¿Está Tigo con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Sánchez
(@_Sanchez_Jesus) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Pregunta @Tigo_Colombia ¿Por qué no se preocupan por prestar un servicio de calidad?, segunda pregunta ¿Por qué son incumplidos con las visitas re-programadas?
-
𝙼𝚎𝚕𝚘𝚌𝚘𝚝𝚘𝚗 🍑
(@Melocoton1006) reportó
@HernanDoria @Tigo_Colombia Ya yo no tengo es operador pero en la empresa que laboro estamos tratando de obtener ayuda con Tigo business y ningún asesor ha podido ayudarnos, fuera para comprar planes caen como 100
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
@Tigo_Colombia Entiende que no voy a escribir nuevamente mensaje privado. ya lo he hecho varias veces sin obtener solución
-
Nanna Bannana
(@NannaBannana) reportó
Los de @Tigo_Colombia son nefastos. Programamos un traslado de servicios desde hace 8 días, nos llega correo confirmando con todos los datos correctos y hoy nos llama el técnico a decir que les faltó la D después del número y que debemos volver a empezar el proceso. 😡😡😡 Pésimo
-
fernando
(@fernand26045636) reportó
@Tigo_Colombia Llevo dos meses sin que me reinstalen los servicios por que cambie de parque empresarial es el servicio más malo qué hay en colombia
-
KlaU
(@KlauJay) reportó
@Tigo_Colombia aparte del pésimo servicio, es imposible retirarlos, sus agentes groseros en línea, que toca? Superintendencia?
-
Ana María
(@anamflorez) reportó
Señores @Tigo_Colombia hace año y medio entregué los equipos, del plan que tenía con ustedes, he enviado el comprobante de entrega a la pésima empresa que tienen de devolución de equipos @Woden_Col pero siguen llamándome con amenazas de cobro jurídico. Cómo acabo esta pesadilla?
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
@Tigo_Colombia Alli escribo y no responden. No mientan. No dan soporte.
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es inaceptable que por la ineptitud de @Tigo_Colombia que no han podido solucionar un problema de servicio de internet en 5 días, perjudicando gravemente mi trabajo afectando sustancialmente mi ingreso y estabilidad laboral. @Superservicios
-
¡Laura No Está!
(@Launavasg) reportó
@Tigo_Colombia llevó 10 horas sin sin servicio 🤬🤬🤬