¿Está Tigo con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
doralba duque jllo
(@doradim) reportó
@Tigo_Colombia que vamos hacer con este servicio tan malo. Ya ahora es el servicio del teléfono fijo
-
Esteban Jaramillo Vargas
(@estebanjara) reportó
@sicsuper les pido por favor que me ayuden: @Tigo_Colombia no me permite cancelar el servicio que tengo contratado con ellos. Me han puesto cualquier cantidad de trabas. Llevo un mes tratando de cancelar el servicio. Quién pone a estas empresas en su lugar? ¡Qué manera de abuzar!
-
Camilo Aristy
(@camiloaristy6) reportó
@Tigo_Colombia El sistema siempre es el problema
-
Oscar Triana
(@Malamadre23) reportó
Los hijueputas técnicos de @Tigo_Colombia tendrá una maldita solución que no sea apague y prenda el módem malparidos!
-
alejandro garzon
(@aljandrogm) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Los comentarios negativos que se ha ganado da impotencia llamar pues nadie sabe nada cuando se pregunta para cuando está de nuevo el servicio que se debe prestar en forma continua son capaces de demorar hasta 8 días
-
José Luis Lurduy
(@lurduy) reportó
@Tigo_Colombia otra vez sin servicio de internet? Acaso la infraestructura que tienen falla cada 8 días?
-
Oscar Triana
(@Malamadre23) reportó
@ReclamoYa @Tigo_Colombia Perfecto llevo más de 8 meses sufriendo de un atraco por parte de esta maldita entidad sin recibir respuesta!
-
Wilson E Alzate V
(@wilsonealzate) reportó
@Tigo_Colombia No contestan no hay respuesta a los problemas a los que su porquería de empresa lo mete a uno
-
Deisy Barbosa
(@DeisyBarbosa17) reportó
@josu3aldan4 @Tigo_GT Yo, desde hace 1 hora por culpa de #tigo @Tigo_Colombia pésimo servicio.
-
John J. Russi Q.
(@JJrussi) reportó
@Tigo_Colombia cada día peor, todos los días presenta intermitencias en el servicio internet, y salen con que están solucionando el daño.