¿Está Tigo con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pifia con piña
(@Pifiaa1) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio que he tenido
-
George
(@MENGEORGE) reportó
@Reynald21529438 @Tigo_Colombia Total es un robo, no sirve para nada es una mentira, sus técnicos y personal no sirven
-
John Caipa Roldan
(@JohnCaipa) reportó
@Tigo_Colombia Aún no me solucionan nada, no responden los mensajes y llevo más de 2 horas sin servicio. Estan afectando mi negocio.
-
Darito
(@Diariito) reportó
@Tigo_Colombia En Sabaneta la señal no es buena
-
.
(@Deletario) reportó
Hola @Tigo_Colombia la forma en que está diseñada su app para reportar robos es ilógica, iba a reportar el robo del celular de mi papá y terminé reportando accidentalmente mi propia línea, ¿podrían al menos ayudarme a desbloquearla?
-
heri_aba
(@hgarciao0) reportó
Señores @Tigo_Colombia ustedes siguen cobrando algo que cancelé hace dos meses. Estuve presencialmente en sus oficina y me aseguraron que ya estaba cancelado. Cuál es el problema? Por qué seguir pagando lo que no uso? Agradezco su pronta respuesta, lo cual debe incluir reembolso.
-
Carlos arango
(@carlosarangoh) reportó
@Tigo_Colombia Ni siquiera me han enviado la factura, y ya me estan amenazando con suspender el servicio? que falta de respeto es esta para con un usuario?
-
La Totti
(@torticaquaker) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de un mes luchando, con un servicio mal hecho. Y resulta que lo enviaron a una dirección de correo que nunca envié. Solicité llamadas y la asesora en el asunto puso lo que le dió la gana. Hoy llamo y me entero que jamás solicitó las llamadas.
-
J
(@LaJuli) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo @sicsuper Hola, he estado todo el día pendiente de un trámite vía DM por esta red social. Incluso fui a uno de sus puntos de atención pero hay un error en la página y perdí la ida. Es posible que alguien me ayude a resolver mi necesidad? Gracias.
-
LIZA RUIZ
(@lizaruiz16) reportó
Capítulo #2 @Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocataldo Estan instalando la nueva tecnología y el técnico dice que no puede poner el mismo número. Q llame a la línea y ponga la queja. Y estan sin teléfono desde el 12 de oct y ese era el objetivo principal el mismo número de tel.