¿Está Tigo con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en El Copey provienen de los códigos postales 201010.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de El Copey, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Copey.
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
AC🌻 (@crespaymamerta) reportó
mk ¿hasta cuándo las empresas de telecomunicaciones nos seguirán robando? @Tigo_Colombia es el peor de todos, el más inestable, menos cobertura y más usurero @SFCsupervisor ya perdí la cuenta de las quejas y pqr que les he colocado.
-
Farid Naizzir (@Faridnaizzir) reportó
@Tigo_Colombia completo más de 12 horas sin señal en mi sin card de tigo, prácticamente en todos mis conocidos que tienen tigo estamos sin servicio, quien responde ? @sicsuper
-
¥£¢¥^° (@finisterraq) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Llevamos muchos días tratando de darle solución pero es claro que no les interesa mejorar mi experiencia, porque de ser así ya se hubiera solucionado el inconveniente
-
Camilo Andrés Peña (@CamiloPena9) reportó
@FELMONTO @Tigo_Colombia ¿Y el teléfono? Hay que ver otros usuarios de Tigo presentan la misma intermitencia si @Tigo_Colombia "reconcilia" la línea y sigue fallando. Fíjate con otras personas que tengan el mismo operador y estén en el mismo sitio. LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA
-
Luchito Jr (@Luchitojunior2) reportó
Señores @Tigo_Colombia que servicio tan nefasto el que prestan, ya se completan 48 horas sin servicio de internet y telefonía por un supuesto daño y ustedes nada que lo reparan 😡😡
-
¥£¢¥^° (@finisterraq) reportó
@MarioBuitrago18 @Cristiforer @Tigo_Colombia Si por favor todo el que esté a tiempo de tener otro perador diferente a Tigo quédense dónde están!!! Es lo peor
-
TheBRC (@TheBRCYT) reportó
@Tigo_Colombia donde me puedo comunicar con un asesor? Llevo una hora tratando de contactarme y nadie me da una respuesta
-
PARCA (@PARCA017) reportó
@crespaymamerta @Tigo_Colombia @SFCsupervisor Toda la razón amigo, ya más de 32 horas sin internet, el plan que tengo de Tigo pésimo y aún así tiene. El descaro de decir lo mismo de siempre y no solucionar nada
-
Dixon Cardona (@DixonAndres) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Les escribí y nada pasó, no me contactaron y el internet igual de malo
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó
La semana en que @Tigo_Colombia funcione perfectamente, se le da medalla de honor. Por eso no tiene ninguna. ¡QUÉ SERVICIO TAN MALO! 👎🏼 👎🏼 👎🏼 @sicsuper ojalá también los abrochen a ustedes para que comiencen a trabajar por fin... 🙄