Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Copey, Departamento del Cesar 12/12/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ojbohorquezs Javier B. (@ojbohorquezs) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Qué otro medio tienen, la atención actual es precaria. Ya he iniciado la conversación en WhatsApp pero la respuesta es un momento por favor, se entiende que se debe esperar pero ya el límite de espera es exagerado y los demás canales son obsoletos. El formulario web no funciona

  • mateoft08 mateo (@mateoft08) reportó

    @Tigo_Colombia Yo pago muchísimo mas, y el Internet es malisimo, esta muy lento, me comunico con ustedes y lo hacen hacer a uno miles de cambios en el celular y configuraciones etc y no se soluciona, van de mal en peor!!!

  • smbernal04 Santiago Morales Bernal (@smbernal04) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa que desde hace mas de 2 semanas se vienen presentando altas latencias al momento de conectarse a diferentes servidores, no son suficientes 2 semanas para darle solución a un problema de estos, o es que ya no tienen capacidad de servicio?

  • luismi0403 luis miguel (@luismi0403) reportó

    @Tigo_Colombia Es que ya conozco el estado de mi servicio, no tengo internet desde ayer, lo que necesito es que solucionen por qué me van a despedir si no me llega el internet @Tigo_Colombia

  • Fabianruiz1981 Fabian Ruiz (@Fabianruiz1981) reportó

    @sicsuper Buenos días, como hago para colocar una queja, llevo 6 meses sin el servicio de @Tigo_Colombia y me siguen cobrando, dicen que cambiaron de empresa operadora cuando llamo y me trasladan donde nunca contestan, cuanta plata esta ganando estas empresas y los de a pie igual

  • uteroandres Uter (@uteroandres) reportó

    @Tigo_Colombia Ese chat no sirve de nada , solo refuerza mi tesis de que el servicio al cliente es detestable

  • ojbohorquezs Javier B. (@ojbohorquezs) reportó

    Señores @Tigo_Colombia necesito cancelación del servicio hogar, más de 15 días sin internet. Telefónicamente no responden, formularios en la página web no funcionan no hay como comunicarse con ustedes @Superservicios

  • Juancho1357tf Juan Manuel (@Juancho1357tf) reportó

    @CRCteresponde llevo 2 días sin señal, sin llamadas, sin datos. No es la primera vez que ocurre y en @Tigo_Colombia siempre hacen como si no pasara nada, qué puedo hacer? Estoy incomunicado.

  • Fabianruiz1981 Fabian Ruiz (@Fabianruiz1981) reportó

    @sicsuper Buenos días, como hago para colocar una queja, llevo 6 meses sin el servicio de @Tigo_Colombia y me siguen cobrando, dicen que cambiaron de empresa operadora cuando llamo y me trasladan donde nunca contestan, cuanta plata esta ganando estas empresas y los de a pie igual

  • marielagarcial7 Mary García (@marielagarcial7) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor que ay en servicios no lo recomiendo ni regalado