¿Está Tigo con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CAMILO BETANCUR
(@kmilobeta80) reportó
@Tigo_Colombia Bueno @Tigo_Colombia .... y cómo ya es común ... me quedaron mal... escribí al chat Agente y aún así no me llamaron jejejej le tenía Fe al único que me dijo que si mi visitarían. 6 horas perdidas de nuevo.
-
Norah Alejandra
(@alejaproductora) reportó
El día sábado 13 de febrero hice una llamada de casi 2 horas para hacer el cambio y supuestamente fue aprobado. Hoy ingreso nuevamente al sistema y me volvieron a facturar el plan normal, hago una llamada y resulta que no aparece el cambio en el sistema de @Tigo_Colombia
-
lucas londoño echava
(@lucasbarbol) reportó
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Yo me tuve que salir de @Tigo_Colombia en hogar porque se mantenía malo a toda hora y las visitas técnicas no arreglaban nada. Cuando solicitamos finalizar contrato nos dieron información engañosa para cobrar más. Vetados.
-
Luis Alexander Rada
(@luisrada) reportó
@Tigo_Colombia Ya son 24 horas sin servicio
-
Calvo Barbado
(@Elcalvobarbado) reportó
@SoyAlf56 ******, si esta al día con esa gente vaya a otro operador y pida el cambio de potabilidad. Con la contraseña y el denuncio le sirve. @Tigo_Colombia tiene buenos planes y hastae dan Amazon Prime por unos meses.
-
Jeison RP
(@rpjeison_) reportó
Tengo problema con mi línea @Tigo_Colombia, no me entran llamadas de algunos números dice marcacion incorrecta o el número marcado no existe y algunos mensajes de texto (no están bloqueados), no tiene restricciones de llamadas... Por fa ayuda.
-
Harvey Meza
(@HarveyMeza1) reportó
@Tigo_Colombia @infadres @Tigo_Colombia en el mes de diciembre del 2019 fui a a esta empresa a retirar mi plan de telefonía porque me iba del país. Ya han pasado más de un año y me dicen que el plan no lo cancelaron y me siguen cobrando.
-
Diana🔻
(@SickDiana) reportó
Dos días sin señal @Tigo_Colombia
-
LUIS ERNESTO PUYANA
(@LEPUYANA) reportó
@Tigo_Colombia Mentiras, son lo peor
-
PANCRACIO
(@JonhnDidier) reportó
A Uds también les da piedra tener que pagar la factura completa del recibo de @Claro @MovistarCo @Tigo_Colombia el servicio que se presta no llega ni a la mitad de lo que prometen el Internet en Colombia es una ******. y no pague uno y vera que lo meten a datacredito