Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Copey, Departamento del Cesar 09/13/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juli_Perez Juli Pérez (@Juli_Perez) reportó

    @CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Es peor!!

  • iRubenz iRubens (@iRubenz) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día. Podrían brindar información de las fallas del servicio de Internet en Suba-Lisboa?

  • iRubenz iRubens (@iRubenz) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día. Podrían brindar información de las fallas del servicio de Internet en Suba-Lisboa?

  • naro837 Einnar Moscote (@naro837) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo ya ustedes son consientes de las quejas y lo engorroso y desgastante de todos estos días por este medio, que es donde contestan para decir que "disculpen las molestias y los inconvenientes" pero si me llegan a despedir, eso no lo pueden remediar

  • JulioCsarPater1 JC Paternina AZ. (@JulioCsarPater1) reportó

    @Tigo_Colombia ¿O sea que mientras aún esté el servicio lo van a dejar así averiado? De verás, dejan mucho qué desear.

  • Davilamartin123 Dávila Martínez (@Davilamartin123) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Única pregunta en q año es q van a mejorar el servicio pésimo q tienen

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó

    Tengo un problema con @Tigo_Colombia por duplicidad del IMEI con algo de @ClaroColombia. En Tigo que es mi operador y al que le compre el celu, ya puse la queja el 2 de sep presencial y hoy me dicen que toca volver a hacerlo porque no quedo registrado y hacer 1000 pasos nuevament

  • JulioCsarPater1 JC Paternina AZ. (@JulioCsarPater1) reportó

    Gracias a @Tigo_Colombia acabo de gestionar internet ante otro operador. Espero que @ClaroColombia ofrezca un mejor servicio, con más estabilidad, con una ruta de atención que brinda soluciones inmediatas.

  • ericaandrearuiz Erica Ruiz (@ericaandrearuiz) reportó

    Señores @ClaroColombia llamarlos es perder las ganas de vivir, solicitar cambio de módem de telefonía e Internet es una tortura, @Tigo_Colombia ustedes nos pueden hacer ese cambio, confirmen y le cancelamos a @ClaroColombia 🤔

  • naro837 Einnar Moscote (@naro837) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo llamar a las líneas o escribir por estos medios, es recibir la misma respuesta "están trabajando y se solucionará en el transcurso del día" y todos los días el servicio está igual o peor. Agradezco me ayuden con un asesor para poder cancelar.