¿Está Tigo con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ángela
(@angehernandezr) reportó
Llamamos a @Nequi a reportar el robo, la respuesta de ellos es que el celular no estaba bloqueado así que la sacada de casi 500 son legítimas y además que se comunicaron con @Tigo_Colombia el cuál indica que el reporte del bloqueo del celular se hizo el sab 2 de julio a las 11 AM
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Pao✧
(@_parf_) reportó
Oigan @Tigo_Colombia si hago un contrato de telefonía y por error la asesora se equivoca y en lugar de poner mi primer nombre, coloca mi segundo nombre únicamente... en las centrales de riesgo, apareceria como Andrea y no como Paola? Afectaria en algo? 🤔🤔🤔
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🆑IENTE INS🅰️TISFECH🅾️‼️ 🤬
(@insatisfechooo) reportó
Ojalá nunca llegara este día @MovistarCo pero no me has dado otra opción. Después de más de un año de un servicio verdaderamente excelente en Cartagena, llegas a un nivel de incompetencia que solo puedo comparar con el de @Tigo_Colombia 😡
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Kiwi friends
(@kiwi_friends) reportó
@Tigo_Colombia ayuda!!! Mi factura de tigo hogar siempre llegaba en promedio 70.000, hoy recibí mi nueva factura y es de 257.000, porqué aumentan de un momento a otro de esa forma?
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Oscar Fernando Vera
(@ofernandovera) reportó
@juankarenium @Tigo_Colombia Ayer gasté la tarde llamando porque estaba intermitente y jamás contestaron, por suerte usé mis mañas de cuando era reparador de internet en mis inicios laborales y se pudo estabilizar pero no me imagino donde necesite cambiar algún equipo, mucho que mejorar en sevicio al cliente
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David R
(@PedroPe54605040) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya saben cual es el problema, desbloqueen el IMEI y listo, llevo 2 semanas sin celular. Y me imagino que, como buenos ladrones que son, cobrarán un servicio no prestado.
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ROCNY MONTES
(@RocnyMontes) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de servicios, tenemos más de 2 días sin los 3 servicios y somos más de 1000 hogares en mi conjunto, pero se les acabó el reinado, nos vamos a pasar a @Movistar fibra óptica por un mejor servicio, ya casi tenemos cobertura con ellos. Suerte!!
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JuanPa
(@JuanP1924) reportó
@Ilcabe19 @Tigo_Colombia Lo peor es que llevas 7 días sin el servicio, reportas que no te cobren los 7 días y te descuentan como 8mil pesos en la factura, son unas ratas por donde se le mire. Menos mal han mejorado el servicio al menos en mi zona, ratos sin caerse pero es que si uno paga es lo menos
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GOSLY
(@lidaygo) reportó
@Tigo_Colombia Increíble...llevo 8 horas esperando que Tigo conteste vía WhatsApp una solicitud de cobro adicional... dizque por cumplir un año de afiliación 😡😡
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Luis Carlos León
(@LuisCarlosLen5) reportó
@Tigo_Colombia Luis, ofrecemos disculpas por la demora. En el momento no tenemos agendas disponibles por lo que te recomendamos comunicarte mañana indicando el número de incidente para su validación. ¿De acuerdo?