¿Está Tigo con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Despierta
(@Despiertota) reportó
@SoraidaHS @Tigo_Colombia Uno con esta empresa lo único que hace es perder el tiemp, las tarifas suben y suben y la conectividad baja y baja
-
Futbol Mi Pasion
(@Futbol_infinity) reportó
@gloritagh @SumerceCris @Tigo_Colombia Somos muchos los que estamos así, yo perdí todo el día de trabajo y para rematar los datos en Tigo están lentisimos, activando plan de contingencia con otros operadores.
-
Daniela Lopez
(@DanielaLopezC1) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es tan malo que llevan desde por la mañana tratando de solucionar un problema y esta es la hora y nada, peor aún su servicio al cliente solo sirve para vender y no solucionar! Ah pero para cobrar son los primeros #pesimoservicio #tigocolombia
-
Despierta
(@Despiertota) reportó
@Tigo_Colombia @MonicaJime82 Un mal operador debería irse de Colombia, quiero que se vayan y nunca vuelvan proque la verdad estamos cansados de que siempre sea el mismo cuento
-
Despierta
(@Despiertota) reportó
@Tigo_Colombia Cómo es posible que cobren tarifas tan altas sabiendo que su internet no funciona
-
Pensamientos Del Alma
(@AlmaPensante05) reportó
Hola familia @Tigo_Colombia podrían ayudarme con unas falencias en mi línea que tengo? gracias
-
manamarua
(@manamarua) reportó
@Tigo_Colombia @SoraidaHS Al parecer esta empresa va a estar así todos los días, la cobertura y la señal está pésima, estamos cansados de que todos los días sea el mismo cuento
-
Jiménez17™
(@JIMENEZ_897) reportó
@Danic05 @Tigo_Colombia Pero para cobrar si la tiene bien clara @Tigo_Colombia. Que hpta servicio tan malo... Y eso que tienen la "mejor red de Colombia". malparidos.
-
Despierta
(@Despiertota) reportó
@Tigo_Colombia Todos los meses me están cambiando de plan, como es posible que el internet sea tan lento y la velocidad tan baja
-
Gabriela Lancheros💫
(@lancheros243) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Para qué escribir por interno si son las 10 pm y ya no hay agentes que me atiendan, llevo desde las 11 am sin servicio. Que falta de respeto.