Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Copey, Departamento del Cesar 12/23/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fepalaciosr Fabio Palacio (@fepalaciosr) reportó

    @Tigo_Colombia se luce nuevamente hoy con los partidos que definen semifinales en el US Open y con los partidos de la Champions, nos dejan sin señal y sin internet. Nadie responde. Quien nos defiende?

  • giocarcar Giovanni Cardenas (@giocarcar) reportó

    @ClaroTeAyuda Ahora aparte del pésimo servicio del 611 vamos a claro fontanar y los asesores son peor de malos que asco menos mal ya salimos de esta plaga de claro bienvenido @Tigo_Colombia

  • ViloriaMusic_ Melvin Viloria (@ViloriaMusic_) reportó

    Otra vez sin servicio, después de 72 horas sin Servicio tuve servicio por 24... Cómo este plan @Tigo_Colombia

  • JenniferGarciaR Jennifer Garcia R (@JenniferGarciaR) reportó

    @Tigo_Colombia uno paga todo el plan por pse, pero cuando me retiro me toca ir hasta un punto físico que ni siquiera hay en el depto que vivo, tenia 2 líneas y cobraron muchísimo por una y cuando me pongo al día se acuerdan de decir que de la otra también debo. Descarados!

  • SantiagoSossa9 Santiago Sossa (@SantiagoSossa9) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo problemas con la señal de mis datos móviles. ¿Me pueden ayudar?

  • LindaSanchez222 Linda Sanchez (@LindaSanchez222) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto Señores @Tigo_Colombia ustedes definitivamente son lo peor !!!! El 24 de agosto solicite la cancelación del plan por que su servicio es terriblemente MALO no me dejaron cancelar porque según ustedes debo esperar un mes más. El día 24 de agosto hice un pago por valor de $130.500+

  • bichuelo bicho💚🏳️‍🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾 (@bichuelo) reportó

    Mi servicio de internet murió @Tigo_Colombia antes de salir Necesito saber si hay una falla generalizada o qué pasa porque ahora mismo no puedo revisar, estoy fuera

  • SantiagoSossa9 Santiago Sossa (@SantiagoSossa9) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo problemas con la señal de mis datos móviles. ¿Me pueden ayudar?

  • SantiagoSossa9 Santiago Sossa (@SantiagoSossa9) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo problemas con la señal de mis datos móviles. ¿Me pueden ayudar?

  • Geropiroba Gero (@Geropiroba) reportó

    Literal todos los días debo llamar a @Tigo_Colombia a reportar el fiasco de servicio empresarial que tengo contratado. Que desaste de atención al cliente y de soporte técnico 👎🏽🤮