¿Está Tigo con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jairo herrera
(@AndresHerreraP) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no dan respuesta de la falla, más de 24horas sin TV ni Internet y lo único que dicen es que tienen los centros de contactos disponibles donde no contestan llamadas ni WhatsApp. Quien regula esto quien da solución @womcolombia aprovechen buscar portabilidad.
-
CHUJITSO ©
(@Chujitso) reportó
Cuáles son los pasos a seguir para cancelar el contrato con @Tigo_Colombia??? Sin Internet Sábado y Domingo y ya ustedes no solucionan... Lamentablemente dure dos años bien con ustedes pero ya radicado y la respuesta de ustedes es incompetencia
-
Diana C
(@dianalaisa) reportó
@Tigo_Colombia No sirve para nada hablar con un robot. No hay forma de hablar con un humano en ese chat. Me siento estafada
-
daniela valbuena
(@daniela_7952) reportó
@jhonjairom702 @MovistarCo ¿No has podido hablar con representantes?¿Qué servicios tienes? Yo estoy feliz con @Tigo_Colombia si quieres te ayudo para que revises si te funciona
-
jonatan leiton
(@stivenleiton) reportó
@antoniaa______ @Tigo_Colombia Yo llevo desde el 30 de mayo con intermitencia hasta los del @metrodemedellin presentan problemas con el servicio
-
daniela valbuena
(@daniela_7952) reportó
@CamachoxCamila @womcolombia Te ha ido muy mal? Yo me pase a @Tigo_Colombia y estoy contenta ☺
-
Edison Castaño M
(@jedisoncm) reportó
@Tigo_Colombia Hola. Llevo más de 2 horas en el chat esperando a que me resuelvan un problema con las llamadas entrantes. Que forma de iniciar tan perversa. 😤
-
Guillolopez
(@Guillolopez7) reportó
@desolanoana @Tigo_Colombia Pero el pago allí si, no solo cumplido, por los recordatorios sino que no descuentan esos días sin servicio Lo mejor aunque sean la misma porquería Cancelar a @Tigo_Colombia
-
daniela valbuena
(@daniela_7952) reportó
@freddygital @womcolombia No te creo, yo tengo casi 100 mb de Internet con @Tigo_Colombia y sin quejas alguna
-
Jaldron Sin hacks
(@ACAJaldron) reportó
Que bien que mi contrato con @Tigo_Colombia finaliza en agosto, siempre cada semana tiene que ocurrirseles tirarme el internet, siempre tienen que tirarme partidas porque sí. No pueden hacer una sola cosa bien como MANTENER UN SERVICIO?!