Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Copey, Departamento del Cesar 07/12/2024 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdwinOrcasita edwin kammerer orcasita (@EdwinOrcasita) reportó

    @LorensFer77 @Tigo_Colombia Ellos lo hacen de aposta para engañar a la gente. Suben suben, servicio malo y no contestan para poder cancelar y cambiar de operador.

  • jahirdiaz Jahir (@jahirdiaz) reportó

    @DeLaCalleHum @Tigo_Colombia la solución

  • Aleksan07364144 @lejs (@Aleksan07364144) reportó

    @Tigo_Colombia Q es pronto? Despues de cuantas semanas, mensajes y quejas a superimtendencia?

  • DavidGomezOv David Gómez (@DavidGomezOv) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Hace más de 3 meses cancelé servicio con ustedes y aún siguen y siguen cobrando mensualmente, son unos ladrones, que poca seriedad y pésimo servicio el de esta empresa.

  • JoseDiazoyola JOSE DIAZ OYOLA :[||||]: (@JoseDiazoyola) reportó

    Los bandidos @Tigo_Colombia cuando te quieren vender algo, no te dejan dormir, apenas vas a cancelar un servicio no hay quien conteste, ahora la modalidad es. Que escribamos a un whatapp.

  • IngeUrquijo Ed. (@IngeUrquijo) reportó

    que mala se ha vuelto la señal de @Tigo_Colombia

  • LaPiranaTuky Piraña Deliciosa 🔥 (@LaPiranaTuky) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando y nada, no me puedes ayudar tu? Que tu si respondes rápido

  • SofiaChateau Sofia Castillo 💓 (@SofiaChateau) reportó

    @Tigo_Colombia Solo ustedes pueden ser tan descrados con el pesimo servicio que prestan.

  • david_r_velez  David Velez  (@david_r_velez) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @LaPiranaTuky Yo sigo esperando… mañana seguro me ponen las mismas y son 3 días!

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    Cometí el error de pasar mi línea celular a @Tigo_Colombia , no funciona bien. A varias personas les sale usuario ocupado. He pedido solución y nada. Me tengo que cambiar de operador?