¿Está Tigo con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis Mercado ن
(@JoseLuisMercado) reportó
Yo sé que el trabajo no es deshonra, pero trabajar en el call center de soporte en @Tigo_Colombia debe ser de los peores trabajos en Colombia.
-
Katherine Collazos
(@KtheCollazos) reportó
@Tigo_Colombia necesito solución lo más pronto, mi trabajo es en casa y uds no me ayudan con la solución, pronta. Sr @marcelocataldo puede leer mi caso en este hilo. Espero solución pronta por favorrr!
-
DINA JOHANA DIAZ
(@DINAJOHANADIAZ) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes lo único que hacen es jugar con la gente no dan solución de nada, necesito cancelar el servicio @sicsuper por favor su ayuda, llevo ya más de 8 días tratando de cancelar el servicio y no me lo permiten
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@Tigo_Colombia Vuestros asesores lo único que hacen es marearme y no dan ninguna solución
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@Tigo_Colombia Me estáis tomando el pelo? 🤬 os repito que ya tenéis toda la información por DM y el que está a la espera de una solución soy yo! No se lo que pensará vuestro cliente de que me estéis enviando a ni información suya confidencial. Permanezco a la espera.
-
emguepo
(@emguepo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Claro información que resultó sin solución para mí, y que según le toca esperar 24hrs para solicitar nuevamente
-
Tati🖤
(@Tatiana83433690) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 días y medio sin internet, sin fijo. Sigo esperando la visita del técnico y nada que avisan que vienen.
-
emguepo
(@emguepo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Información que no concordaban con mi información personal y por eso no se siguió el caso...
-
Tati Figueroa C
(@tati24_Figueroa) reportó
@Tigo_Colombia Respuesta enviada por mensaje privado. Cuando quiere ir Tigo a instalar sus servicios en mi hogar? #Tigonoesrecomendable #Tigobrindaunpesimoservicio
-
vitman0319
(@vitman0319) reportó
Pésima señal 😔 @Tigo_Colombia