Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Copey, Departamento del Cesar 12/14/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Veronik1140 Vero Restrepo (@Veronik1140) reportó

    Otra vez @Tigo_Colombia y su pésimo servicio desde las 10am mi mama sin tv. Internet y teléfono… 😡😡😡😡 y pa rematar te ponen permanencia… @Tigo_Colombia hogar el peor servicio

  • CrisKamiloT cristiantrujillovoice🚀 🎙 (@CrisKamiloT) reportó

    @Tigo_Colombia Pues vamos a ver si es verdad y son tan serviciales, porque su mediocre WIFI no lo es.

  • maol_restre MarRestrepoUribe (@maol_restre) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @TigouneM la información que manejan, para el Servicio al Cliente, no está actualizada. Qué hacer?

  • RolandoJBP Rolando Beleño (@RolandoJBP) reportó

    @Tigo_Colombia Estás premiandome después de muchos años vinculado y con 3 servicios activos. Cobra Amazon por 3 meses sin activarlo, pagué ayer y ahora que se reversó, a mi si me descontó la plata. Peor no puede ser

  • harmoniquee Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó

    @Tigo_Colombia Prefiero por acá. Por mensaje interno no funciona muy bien

  • Isabelbanquez10 Isabel Banquez (@Isabelbanquez10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ni siquiera han ido a recoger los equipos y me dicen que el servicio no está cancelado les digo el radicado y me quedo esperando como dos horas y el asesor en la tienda tigo Buenavista no atiende @Tigo_Colombia

  • IbarguenMilagro El Milagro Ibargüen (@IbarguenMilagro) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio teléfonico no permite ni hacer reclamos ni cancelación, es imposible comunicarse con un asesor

  • Nico_MQ Nicolás Moreno (@Nico_MQ) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Yo no lamento la decisión. Afortunadamente pude darme cuenta y cambiar y cancelar el servicio con ustedes. Lamentablemente las 6 horas perdidas no las puedo recuperar, pero me ahorraré muchos dolores de cabeza al no tener que tratar con ustedes o su inoperante personal.

  • Elviejoronald Ronald Rodriguez (@Elviejoronald) reportó

    NOOOOOOO. Lloviendo en Bogotá y la señal de @Tigo_Colombia se debilita fácilmente. Me perderé el derby paisa 💔 @Juanpamejia_

  • AndyGarciaJC Andrés García Castaño (@AndyGarciaJC) reportó

    @Tigo_Colombia La peor red móvil que hay. Tres días sin servicio de internet y no solucionan nada. Pero el pago si debe ser puntual.