¿Está Tigo con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés
(@afprietoa) reportó
Y el internet de @Tigo_Colombia desde el peaje de chusaca hasta Girardot... Un asco completo o sin señal.... Como que les quedó grande hacer planeación de temporada alta y añadir capacidad......
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@AnaSoto29254260 @Tigo_Colombia Dónde menos me atienden mis quejas es en la oficina física esos asesores son un problema
-
Karen
(@lavanda_karen) reportó
@Tigo_Colombia ni cancelando la línea me libro de su pésimo servicio. Me bloquearon el celular desde el miércoles pasado, me tenían que enviar el correo con la info de desbloqueo y nunca llegó. Llevo 7 días completamente incomunicada.
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@AnaSoto29254260 @Tigo_Colombia Cortan el servicio sin avisarnos que falta de interés tienen para con nosotros los clientes
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@IvanLpzT_ @Tigo_Colombia Si claro comencé el año pero lleno de problemas con ustedes que no me arreglan la señal tan deficiente que tengo
-
Kevin Verdolaga
(@KevinAlejo107) reportó
@thakiddcesar @Tigo_Colombia tengon un problema
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@AquilesBuitrago @paco51782 @Tigo_Colombia Hasta cuando nos tenemos que aguantar tantos inconvenientes con ustedes con este servicio que ofrecen
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Celeste11022 @Tigo_Colombia Si fuera buena la señal que aquí ofrecen lo adquiriría pero así no se puede
-
Camilo Rodriguez M
(@camilomiguez) reportó
@davidmiguez @MovistarCo Llame al número de @Tigo_Colombia esos tienen mejor servicio al cliente. Pida el cambio y ahí si corren.
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@AnaSoto29254260 @Tigo_Colombia Ahora no salen con nada para mejorar la señal que necesitamos tanto