¿Está Tigo con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jyham Consuegra🥰
(@JyhamMarce) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
No sirve esa puta señal @Tigo_Colombia Me he tenido que conectar toda la tarde al wifi de mi mamá! Los odio
-
Andrés Ramirez Vargas
(@AndrsRamirezVa1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia señores Claro que mal servicio me cambie de internet y me prometieron 30 Mb y no llega ni a 15 Mb IMPOSIBLE RECOMENDAR OJO felicitaciones @Tigo_Colombia ustedes si cumplen con la promesa de la oferta.
-
Ramsés II
(@Alfarero30) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es increíble que @Tigo_Colombia me tuviera esperando una llamada porque me iban a venir a arreglar esto, llamada que no hicieron, y solo era por ganar tiempo. más tarde les muestro los twit para que vean. me dan ganas de consultar con @DELAESPRIELLAE haber que se puede hacer.
-
Sebastián 💥
(@sebs_xx) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No he tenido señal en ninguno de mis servicios fijos desde anoche, les he dejado mensajes en todas sus redes sociales y no contestan
-
David
(@Jdbb1) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Hola, aún tengo el problema con la factura, me dieron un radicado y según el asesor en 48H cambiaría el precio, van más de 6 días .
-
Andrés Jiménez
(@SoyMabe88) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.
-
Søren
(@IKevinmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Harry Potter y el misterio de por qué putas la señal de @Tigo_Colombia se va pa la mierda luego de pasar la estación industriales hacia el sur.
-
LIZA
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper "nos genera preocupación" ES MENTIRA. Les he dicho muchas veces mis problemas con TIGO y NADA HAN HECHO AL RESPECTO. SI DE VERDAD QUIEREN HACER ALGO, BUSQUEN MI HISTORIAL, VERAN QUE ESTOS MSG SON REPETITIVOS. Parece un juego.
-
Ramiro Velásquez Gómez
(@ramirociencia) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia: voy a tramitar dos decodificadores y que el computador no deja porque en mayo cambié plan (ya lo pago) y el trámite no lo cerraron. Increíble
-
📍Camilo ®
(@_Camilo_G_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bueno, les hice caso de portarme a @Tigo_Colombia y los inteligentes me hicieron la portación pero no me hicieron el aprovisionamiento de la línea en la SIM, eso es como tener mamá, pero tenerla muerta. Todo el día sin servicio de ninguna clase. 🤬