¿Está Tigo con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yayis
(@paolayayis) reportó
@Tigo_Colombia terrible comunicarse con TIGO, no hay nunca un servicio personalizado ni hay interés a los clientes, no permiten ni cancelar el servicio, solo queda contactar a la superintendencia.
-
Douglas Infante Q. 🦁
(@DouglasInfante_) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia no les da pena tener un servicio tan pesimo, una semana para el olvido, me lo descontarán de la tarifa obviamente no, pero se inventan todas las maniobras dilatorias para tener un servicio al cliente aun peor! Hasta cuando @sicsuper les habló desde Bucaramanga
-
Rosa María
(@RosaIGutz) reportó
@tigo_colombia vuelve su pésimo servicio a caerse, sin internet , ni tv , ni telefonía, o sea ni trabajo ni me distraigo…
-
Lilo
(@MeDicenLilu) reportó
@Tigo_Colombia Todo el día sin datos y sin solución. Esto es un problema de su red no de mi dispositivo. 😡
-
Lilo
(@MeDicenLilu) reportó
@Tigo_Colombia Ahí estoy y ahí fue donde me dijeron que busque 5 personas más con la falla para reportarla. No les es suficiente con mía o la de mi esposo que tiene el mismo problema.
-
Rosa María
(@RosaIGutz) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice, necesito solución. Quedo pendiente.
-
juan camilo
(@jucazavi89) reportó
@sicsuper Intento hacer la queja, pero el menú que manejan @Tigo_Colombia impide realizarla, sigo los pasos para esta y me responde una máquina contestadora
-
Jeimmy Cardenas
(@Jeimmy_F) reportó
@Tigo_Colombia Publicidad engañosa terrible como juegan con uno.
-
Daniel A. Cuellar
(@danielcuellar03) reportó
@Tigo_Colombia Aja... Tuve línea fija con Une Epm desde el año 2004, nunca la interrumpi, siempre la pague a tiempo y lo único que quería era el combo completo de Internet y televisión. La cancelo por la mentira, desinformación y displicencia de sus "asesores" que desconocieron mi reclamo.
-
Juanita Martínez
(@JuanisMtzM) reportó
@Tigo_Colombia hola, hubo un apagón en el sector donde vivo y parece que el módem de internet se quemó pues no le prende ningún bombillo. Como cosa rara llamo a la línea y no logro hablar con un ser humano que me ayude. Necesito ayuda con esto por favor