¿Está Tigo con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hernan dario
(@hernan1690) reportó
@Tigo_Colombia lo peor es la impotencia que tengo en estos momentos y la depresion que empiezo a tener, maginate deprimirme por no tener conexion, pero eh, resulta que con eso yo estoy estudiando para poder salir adelante y cosas como estas me estan dañando la carrera
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia manifiesta la señora Geraldine Vega de servicio técnico especializado Nivel 3 que en el municipio de Galapa Atlántico hay un daño masivo y no hay certeza del tiempo de reparación de ese daño masivo.
-
Sebastian Lopez
(@SebasLopezGiral) reportó
Aun no me dan mis 120 megas que tengo con @Tigo_Colombia llevo dos dias con la mitad de velocidad. Ineptitud nivel Dios pero para cobrar si cumpliditos.
-
hernan dario
(@hernan1690) reportó
@Tigo_Colombia lo mejor es que me pongo a pensar, que tal que estuviese trabajando desde casa en estas epocas de pandemia, bueno no hago eso pero si estoy estudiando en universidad, como le explico al profe o como le explicaria a mi jefe que mi servicio no sirve
-
Camilo Andres
(@Kmilito1946) reportó
@Tigo_Colombia toda la mañana la señal movil ha estado baja en el momento ni señal tengo. Que debo hacer???
-
@TECNIMOVIL 4G
(@4GTECNIMOVIL) reportó
Jajajajajjaja, la mejor Red móvil de Colombia, @Tigo_Colombia y se les cayó la señal anoche en Barranquilla, jajajajajjaja, muchos se quedaron sin datos, jajajajajjaja. No engañen más a la gente, ningúna red móvil en Colombia ofrece la velocidad real del 4G+
-
Joha O.
(@JohanaObando14) reportó
@Tigo_Colombia Es la peor red que conozco 👎
-
Esteban dido
(@EstebanRivera6) reportó
@__carov @Tigo_Colombia Si @Movistar y todas las empresas de telefonía, internet y cable. Nadie les hace un **** control 😡😡😡
-
Ruth M Marenco
(@RuthMarenco) reportó
Vuelve y juega @Tigo_Colombia tres días sin servicio y no hay quien resuelva. @Superservicios
-
Martín L. Gómez
(@Conexionista) reportó
@Tigo_Colombia 1 hora exacta perdida en el chat. Hago portabilidad a Claro para safarme de sus fallas de señal y de facturación y un mes después tengo que seguir perdiendo el tiempo porque me siguen cobrando. Qué desastre!