¿Está Tigo con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Merce
(@mercelenasd) reportó
@Tigo_Colombia Y nos tocó cancelar los servicios gracias a la ineptitud de @Tigo_Colombia Ahora a esperar q otros con igual o peor servicio nos instalen internet, telefonia fija y televisión.
-
Julián López
(@jalopezva) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 6 meses sin servicio, todo técnico que viene pone excusas y no repara nada, solo me hace perder medio dia esperándolo. me siguen cobrando que porque no hay daño según sus sistemas, y yo con la linea telefónica muerta, lógicamente el internet no funciona, ni la televisión.
-
Carlos Berrío
(@CarlosBerro9) reportó
@Tigo_Colombia Pero parece de 20 megas porque es muy lento
-
Deisy Castañeda
(@DeisyCastaeda2) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ¿Por qué debe ser privado? Lo que pasa es simple. Hoy llamamos de la empresa a cancelar contrato cuyo corte de mes es mañana y dijeron que tenía que haber llamado hace 3 días para que no me cobraran agosto y además que hoy sólo se podía radicar la petición antes de la 1 pm.
-
DJ DOG
(@Djdogmusico) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @womcolombia Gracias pero para q me dejen hablando solo como una picha y sin solución prefiero insultarlos malparidos INSERVIBLES
-
Mauricio Roldán M
(@MRoldanMe) reportó
@Tigo_Colombia mas de 15 horas sin ningún servicio. Que en 5 horas y vea.
-
Julián López
(@jalopezva) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Y según sus sistemas "el daño es parcial", ¿quien audita esos sistemas?
-
OYAMDIM
(@OYAMDIM) reportó
@_JeremyHenao @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Yo solo le h ñe visto dos errores en entrega a segura , q todos los cometen, no conozco el primer jugador q sea 100 % efectivo en los pases .. además no nos a costado goles y es más lo bueno q lo malo en 2 partidos...ya se la vamos a montar?
-
Carlos Gómez
(@G0mez1993) reportó
@sicsuper No cancelan y tampoco mejoran mi servicio, adicional me cobraron por un traslado del servicio y subieron la factura de $86.000 a $110.000 @Tigo_Colombia
-
𝕮𝖆𝖒𝖎𝖑𝖔 𝕮𝖆𝖗𝖗𝖎𝖑𝖑𝖔
(@CamiloCarrilloB) reportó
@Tigo_Colombia Me tenes mamado GONORREA siempre con el internet caído