¿Está Tigo con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julieta 🤎🧡
(@donaoculta27) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal? No tengo nada de señal 😣
-
Harold Sánchez Ospina
(@HAROLD_SANEZ) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Llevó 6 horas para una solución y Nada
-
Jose Saul Martinez
(@JoseSau03016710) reportó
@Tigo_Colombia Tengo caido mi internet, mis llamadas, todo. Ayudaaaa 3004948900
-
Mariopol.
(@jmaario) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Si la señal es igual que la velocidad del internet... complicado..
-
Mariopol.
(@jmaario) reportó
@Tigo_Colombia ..la velocidad de internet móvil es bastante floja..
-
Giovanni Quintero
(@gioquin) reportó
@Tigo_Colombia No ,sigo muy inconforme con la atención y el mal servicio q me prestan
-
Jhosemy
(@jhosemii) reportó
Yo de @Tigo_Colombia lo único que he tenido siempre es quejas, por el internet y ahora por el celular, tuve una sim de Movistar sin usar por años y aun funciona y llevo un par de meses fuera de Colombia y Tigo ya me desactivo el numero lol
-
Avril Escobar
(@proyectolilo) reportó
@sicsuper Suspendí el servicio con @Tigo_Colombia hogar en el mes de ene, el servicio funcionó hasta las 11:59 del 31 de ene y el 1 de feb pasaron a recoger el modem y cableados, en feb pagué la factura correspondiente al mes de Ene y en Mar llegó la factura por el mes de Feb
-
Andres Londono
(@aflondono) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio tenemos 10 lineas empresarial y de la noche a la mañana cortan el servicio y al escribir al WP dicen que ni siquiera aparecemos como si tuviéramos servicio🥵🥵🥵🥵
-
Giovanni Quintero
(@gioquin) reportó
Nunca cometan el error de meterse con @Tigo_Colombia tienen publicidad engañosa y son estafadores con esos servicios