Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar 11/30/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MONYKNIEL MONICA CERVERA® (@MONYKNIEL) reportó

    @Tigo_Colombia A pesar de las disculpas por interno, no me brindan solución y solo indican que comencemos el proceso desde cero.

  • pomosita Sandra Sepulveda (@pomosita) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de Tv,llamo para una visita técnica donde mis padres,me dan el número del reporte,dicen q vienen hoy de 1 a 6 pm.Llamo a averiguar porque no han llegado y resulta q no hay visita programada,q Mañana vienen de 1 a 6 pm.Que irrespeto🥵🥵🥵

  • 14CindyRella CindyRella (@14CindyRella) reportó

    Por qué @Tigo_Colombia me va a subir el costo de mi plan sin yo pedirlo o consultarlo, o sea solo me informan con un msj de texto!!!! 😡

  • rossonero08 Camilo  (@rossonero08) reportó

    Me paso a @ETBsoluciones por las deficiencias de @Tigo_Colombia y resultó peor la cura que la enfermedad, mejor me hubiera seguido aguantando las cagadas de @Tigo_Colombia

  • una_criatura 🌙Nohebustos🌙 (@una_criatura) reportó

    @SanddyFlrz @Tigo_Colombia Tigo hogar tanto Tigo móvil están presentando muchos problemas si no es en la línea es en los recibos, para cobrar y aumentar el interés por mora sin buenísimos

  • JABP008 Andrés Balaguera Preuss (@JABP008) reportó

    ¿Y para cuando el servicio de eSIM con Tigo @Tigo_Colombia?

  • Jegoja224J Jennifer Gómez Jaramillo (@Jegoja224J) reportó

    @Tigo_Colombia @pomosita Llevo 35 minutos intentando cancelar una línea hogar y me tienen en espera con música. Cuánto más debo de esperar ???? 😡😡😡😡🤬🤬🤬

  • jeanrcaley_ 𓂀 (@jeanrcaley_) reportó

    Soy yo solo o la señal de @Tigo_Colombia esta mala👎🏻

  • paommillan Paola Martinez Milla (@paommillan) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper claro, sus expertos llevan mas de 1 hora sin dar respuesta a una cancelación. Cuantas horas más?? o días?? por qué no hay un canal de cancelaciones o radicación de cancelación presencial?

  • paommillan Paola Martinez Milla (@paommillan) reportó

    @Tigo_Colombia exijo cancelen mi cuenta, me traslado a zona donde no hay cobertura, pero sus funcionarios por chat me dicen que me trasladan y que cuando llegue el técnico me confirman cobertura. En oficina Plaza de las Américas confirmaron que no hay cobertura, exijo solución