¿Está Tigo con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Acuña (@daac02) reportó
@Tigo_Colombia es la peor línea que puede tener el país. No saben sus sistemas de atención ni nada.
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Juliana Hdez Censi (@CensiHdez) reportó
@TigouneM @Tigo_Colombia me pueden explicar por favor por qué no alquilan antenas repetidoras para planes de 300 megas? No me las regalan! Las pago y no piensan en la satisfacción del cliente y en prestar un buen servicio?
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Flaca. 🌻 (@Michohernandez9) reportó
Llevo una semana sin servicios de Internet y televisión, porque siempre cancelan la orden técnica o la reagendan sin ninguna razón, me dan siempre la misma respuesta, tengo que poner una queja en la @sicsuper para que @Tigo_Colombia responda por un servicio?
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👩🔬⚕DRA. DORIS MARTINEZ RICO (@damcolombia) reportó
@thatdhog @Tigo_Colombia Los hp directivos de Tigo no dan la cara para que sepamos qué es lo que pasa realmente. Es inaceptable que llevemos más de 10 días sin servicio. ¡Pero la factura ya llegó!
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Anthony Villafañe Bernal (@VillafaneBernal) reportó
@Tigo_Colombia Llevo días con los datos móviles súper lentos y a la fecha aun no se revuelve, activo y desactivo modo avión mejora temporalmente y después nuevamente lento
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Rene Griado (@Jurgen_Enry) reportó
@Tigo_Colombia eras bueno, empezaste bien... Ya estás igual de malo a los demás... Que tristeza
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PALETICA (@paula12osorio) reportó
Bueno, corrijo ¡2 primeros meses gratis! Me afilié a mitad de junio, así que me dijeron que la primer factura me llegaba en agosto. (Me están cobrando junio y julio) Hice el respectivo reclamo y me dicen que tengo el contrato desde abril (?) ¡¡¡Son unas ratas!!! @Tigo_Colombia
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CHUJITSO © (@Chujitso) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sigo esperando la respuesta en privado o por aqui. Ya les envié el número de contrato. A juzgar por su desorganizada labor aqui en #Medellin se que estan errados con ese saldo.
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Martha Lucia Daza de Escobar (@MarthaLuciaDaz4) reportó
Responde @Tigo_Colombia cuando reporto daño en la línea FIJA: “Si aún continúas con inconvenientes en tu servicio, comunícate con asesor de soporte técnico llamando a la línea 01 8000 42 22 22 desde teléfonos fijos o al *300 desde tulínea móvil Tigo” Por donde quieren que llame?
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Margarita Uribe G. (@Margarita2222) reportó
@Tigo_Colombia DENUNCIA!! ¿Por qué motivo me cobraron dos cuentas dentro del mismo mes? Una la primera semana de agosto y la segunda HOY 29. Exijo respuesta a este atropello.