¿Está Tigo con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Alejandra Moreno
(@Lamorenour) reportó
Ya no sé de cuántas formas pedirle a Tigo que NO me llamen más. 3 veces a la semana tengo la misma conversación diciendo que me cambié de operador por el mal servicio y que POR FAVOR NO ME LLAMEN MÁS. @Tigo_Colombia de verdad, no más, no sean ese ex intenso.
-
#IngJD
(@josuedfritz) reportó
@Tigo_Colombia @jesusr24f @Bancolombia ¿Que si tengo requerimiento ahora? Si, pero dejaré que el tiempo pase, porque ya es algo de lo que ustedes tienen conocimiento. Dicho esto, gracias; dependiendo de la respuesta que espero, acudiré a ustedes...y lo que se haga, lo haré públicamente.
-
SycotiiK
(@SycotiiK) reportó
@Tigo_Colombia 1h y media en Llamada para cancelar servicio y obviamente ningún asesor atiende. Mediocres de ******.
-
Rodolfo J. Cañas C.
(@rjccsystem) reportó
Me he portado a @Tigo_Colombia de salida y arrancamos mal de nuevo. No funciona la SIM que me dieron para portabilidad y me ponen a esperar en un centro de servicio 🙄
-
Luis Chacon
(@LuisEnriqueCh38) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Eso es igual en varias oficinas que he ido Ej: CC Florida, Ej La del centro de Envigado, cuando se ven muy cojidos se inventan con que se cayó el sistema.
-
jesu
(@jesusr24f) reportó
Yo no se que es peor, si los del internet de @Tigo_Colombia, @Bancolombia o la caterva de Air-e
-
Ángela
(@casarrubi1) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo más asqueroso que existe
-
Andrea Rosas Moncada
(@andreitarosasm) reportó
Llevo 3 meses cancelando una línea en @Tigo_Colombia, ha sido imposible. Y me vuelven a llegar facturas mes a mes. Necesito por favor solución!! Gracias
-
José Ale Quiroz
(@ContadoresOc) reportó
@Tigo_Colombia qué atención tan mala. Trato comunicarme como cliente hogar al *300 y me manda a que cambie contraseña de WiFi. Cómo hago para comunicarme dado que por teléfono tienen problema con sus opciones de conmutador.
-
Nathalia Tarazona
(@NathyTarazona) reportó
@Tigo_Colombia no sirve para nada, marcas a la línea de reclamos y te responden de una con grosería, para al final decirte que no tienen sistema.