Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar 01/23/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • francodanielrs Franco D. Rey 🍃 (@francodanielrs) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cómo así que mi numero está registrado como si tuviera plan con ustedes cuando por este mismo medio me dijeron que mi proceso de portabilidad fue denegado??????????? A ROBAR A SU MADRE SEÑORES

  • lhleon48 LHLEON48 (@lhleon48) reportó

    @Tigo_Colombia @yaccirita Nada 56 minutos y no atienden, Servicio pésimo igual que la gran onetv malisisma

  • Valzatt Valzat (@Valzatt) reportó

    @Tigo_Colombia Un total robo esta empresa, llevamos casi 3 semanas sin servicio de Internet, ya van 4 técnicos y nadie da solución, pero las facturas si llegan como si nada y mil trabas para cancelar el servicio por incumplimiento. @sicsuper

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia y como siempre por WhatsApp no reconoce mi documento de identidad, Ha ocurrido un error en la autenticación. Por favor, vuelve a intentar revisando la información ingresada.

  • roloorti25 *El Rolo*🛑🚑 (@roloorti25) reportó

    @Tigo_Colombia Jajaja Jajajaja Jajajaja Payasos ese WhatsApp ya les e escrito varias veces y les he dicho asesor, y estoy esperando la llamada desd el viernes pasado Respeten

  • francodanielrs Franco D. Rey 🍃 (@francodanielrs) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cómo así que mi numero está registrado como si tuviera plan con ustedes cuando por este mismo medio me dijeron que mi proceso de portabilidad fue denegado??????????? A ROBAR A SU MADRE SEÑORES

  • francodanielrs Franco D. Rey 🍃 (@francodanielrs) reportó

    hola @Tigo_Colombia cómo así que mi numero está registrado como si tuviera plan con ustedes cuando por este mismo medio me dijeron que mi proceso de portabilidad fue denegado???????????

  • MKarito067c Carolina SM (@MKarito067c) reportó

    @Tigo_Colombia Y cuál es el compromiso de solución ayer quedaron de llamarme y no lo hicieron, hoy indicaron que me llamarían y tampoco cuánto tiempo tengo que esperar.

  • Airulafia_n Dionis ♡. (@Airulafia_n) reportó

    @Tigo_Colombia Son lo peor, llevo dos días sin Internet, ni televisión, qué pasa con su red exijo que me solucionen, trabajo desde casa y necesito el Internet con urgencia, les pago para un buen servicio, inificientes!!!!

  • roloorti25 *El Rolo*🛑🚑 (@roloorti25) reportó

    @Tigo_Colombia Si yo los comprendo uds tambien comprenden que me deben hacer el ajuste por la no prestación del servicio cierto? Ya hoy son 9 dias haciendo la solicitud Tengan este tiempo en cuenta para cuando facturen