Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar 03/02/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chimichagua y El Guamo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChimichagua Teléfono
ColombiaEl Guamo Internet
ColombiaChimichagua Internet
ColombiaChimichagua Corte Total
ColombiaChimichagua Teléfono
ColombiaChimichagua Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaritoB_89 Carolina (@KaritoB_89) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola buenos días acá de bajo les dejo la factura q pague como me van a cobrar el doble y si no me bajan el lunes se van al carajo y me cambio de operador

  • samtser19 ChechoMartínez (@samtser19) reportó

    Llevo mas de 1 hora esperando que me contesten operadores de @Tigo_Colombia llevamos en mi localidad, en Magangué Bolívar 7 días sin el servicio de Internet, que esta pasando?

  • katalexia Katalexia (@katalexia) reportó

    Bueno, definitivamente lo nuestro no funciono, siete años, 31 quejas por la misma razón, los últimos dos mes pagando por un servicio prácticamente nulo y se los tengo que mamar para que me atienda una máquina @Tigo_Colombia, adiós.

  • ricardobe21 Ricardo Bedoya O. (@ricardobe21) reportó

    Tener servicios con @Tigo_Colombia es el karma completo. Llevo una semana tratando de tener servicio de televisión y no han podido. Todos se chutan la pelota. ¡Qué servicio tan pésimo! @sicsuper debería intervenir y estar del lado de los usuarios.

  • PepeElMaletilla EstebanGM (@PepeElMaletilla) reportó

    Hoy se cumplen 8 días de ser nuevo cliente de @Tigo_Colombia para servicios Hogar pero han Sido los 8 días más nefastos que un usuario puede tener. Fallos, servicio a cliente, nulo, técnicos negligentes e incumplimiento en vistas técnicas. Que puedo hacer @sicsuper ?

  • SantiGiraldo176 SantiG (@SantiGiraldo176) reportó

    @Tigo_Colombia Mala señal en Rionegro

  • PepeElMaletilla EstebanGM (@PepeElMaletilla) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y no sirvió de nada. Cancelen el contrato por incumplimiento del servicio, no quiero saber de ustedes. @sicsuper .

  • CaroT2610 caro (@CaroT2610) reportó

    @Tigo_Colombia Será posible que me ayuden con la solicitud de un traslado? Me sugieren tood que por los canales habilitados pero no dna repsuetsa, solo que tienen muchas solicitudes y todos su asesores ocupados 😑 y llama uno y lo mismo redireccionan a sus canales donde no se obtiene respuesta.

  • chulitalinda20 MARIA LUCHI CORREA (@chulitalinda20) reportó

    @Tigo_Colombia @THogares EN PRIVADO Y EN PÚBLICO PARA QUE TODO COLOMBIA SE ENTERE DEL PÉSIMO SERVICIO E IRRESPONSABILIDAD.

  • alejoav50 Alejandro Angeles (@alejoav50) reportó

    @Tigo_Colombia quien pone control al mal servicios de las tiendas, más de dos horas en puerta del norte y nadie atiende y todos los asesores modelando