¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Paola Hernandez
(@gingerpaolah) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaFrita
(@Lafritaa) reportó
@Tigo_Colombia Tigo hijos de la gran pu... Hice el traspaso con ustedes pague el plan y llevo más de un mes esperando a que me activen esa gran hpta SIM, me dicen que escanee el código que viene en la SIM y hago el proceso que dice ahí y para completarlo necesito el código NIP que nunca envían!
-
P.
(@heac95_) reportó
@Tigo_Colombia ESTOY ESPERANDO MI SIM CARD HACE MÁS DE 15 DÍAS y NADA QUE ME LLEGA. De verdad que servicio TAN MALO. Me he comunicado mil veces con ustedes y nada que me solucionan!!!!
-
Sergio Sánchez
(@Serch245) reportó
Buenas tardes, será que @Tigo_Colombia mañana dejará trabajar y usar los servicios públicos al municipio de Barbosa, o tienen planeado otra interrupcion en todos los servicios? Ojalá los cortes anteriores los descuenten de las facturas.
-
Alєjσ Sєgυrα🇨🇴
(@AlejoSegura) reportó
Tengan la amabilidad de informar porque el sector de La Flora, Alamos, La Merced estamos sin el servicio de @Tigo_Colombia en Hogar? A que hora se restablece y no la misma respuesta de cajón: "estamos trabajando para restablecer el servicio"? A que hora exactamente? Gracias.
-
LaFrita
(@Lafritaa) reportó
@Tigo_Colombia No puedo completar el proceso sin eso, necesito ya una solución! Se me robaron un mes!
-
Cesar Valderrama
(@elpaisita89) reportó
@heac95_ @Tigo_Colombia Ellos dicen que la van a mandar pero no lo hacen esperando a que nuestro desespero para que vayamos por ella..... 🙄
-
coramve
(@coramve) reportó
@MicrobioD @afrodita85175 Te puede pasa @Tigo_Colombia y te aseguro que no quieres vivir esa experiencia, casi me toca pagar abogado para poder cancelar el servicio, es lo peor, vengo de los sótanos de infierno jajajjajaj mentiras eso ultimo no pero el resto si, es lo peor.
-
CaRiTo 💎
(@carosle) reportó
@sicsuper No es suplantación, no es que el titular falleció, tenemos el servicio activo con @Tigo_Colombia y @womcolombia hace cobros sobre la línea, he enviado correos, llamadas y lo único que exigen es pago por un servicio jamás prestado
-
SP
(@Mmolekulas) reportó
@Radioacktiva_ @Tigo_Colombia no solucionan nada por teléfono, tampoco en los centros de servicio y lo peor ellos mismos sugieren que uno ponga las PQR por lo ineficientes.
-
David Hassan Saade
(@davsaade) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde completamos 3 días en el sector de Pradomar de puerto Colombia Atlántico, sin servicio de internet y televisión. @karenabudi y la empresa no da respuesta alguna.