¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Paola Hernandez
(@gingerpaolah) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AzulMosscato ✨
(@mosscatopassito) reportó
@Tigo_Colombia es el peor servicio que pueden adquirir. Si cumplimiento contractual es tan nulo y absurdo que llevo una semana completa sin internet y ellos ya me enviaron el recibo y adicionaron 3.000 por derecha.
-
Jeff
(@hijeffr) reportó
@Tigo_Colombia tiene un mal servicio al cliente responden los mensajes del chat a las 2 horas haber iniciado @sicsuper estos es posible lo pueden hacer?
-
Hector Salas
(@hectorsalas51) reportó
@Tigo_Colombia otro fin de semana sin servicio? El fin pasado fue la misma vaina,ahora q van a decir? @AlejandraFeliz6
-
Luis Córdoba
(@SKANS13) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 2 horas en una oficina tigo esperando, dicen que el sistema hogar está caído, ah pero vía telefónica si esta activo y solo dicen que debe ser en una oficina, el descaro de estos servicios, marítimo....LC
-
ᴮᴱSOPE⁷ 🇨🇴
(@ImMayG) reportó
@Tigo_Colombia Llevo varios días en dónde la señal se va. ¿Me van a hacer ajuste a la factura por ese tiempo sin los servicios?
-
Eli Aguirre Pérez
(@eliaguirreperez) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el mismo discurso de todos.... Y NUNCA, me han dado solución efectiva
-
Katherine Collazos
(@KtheCollazos) reportó
@Tigo_Colombia Escribo por los canales de servicio al cliente y en WhatsApp no me responde, en llamada me mandan al WhatsApp que nadie responde. EXIGO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA, llevo 4 días sin internet ni tv, trabajando en casa y por su mal servicio no he podido cumplir.
-
Marce Ruiz
(@MarceRuiz_31) reportó
@Tigo_Colombia desde anoche quedamos sin servicio de Internet y tv y es la hora y nada q lo regresan. Que están esperando 🙄
-
Severo Chilango
(@ElTioChilango) reportó
Ole @Tigo_Colombia que sistema tan malo el de ustedes, he estado intentando retirarme de un plan hogar desde hace 1 mes y no he podido porque dizque el sistema está caído, llevan un mes con el sistema caído, tan malos y nefastos son?
-
🍍 Nanita 🍍
(@anitaa_02) reportó
@Tigo_Colombia No tengo todavía mi factura @Tigo_Colombia ya que ustedes dicen que no tienen mi correo, pero si les funciona para enviarme publicidad. Deseo que arreglen eso sin que me pongan a mi a dar vueltas. No cambié de correo, utilicen el que tienen.