¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Tengo el servicio hogar de @Tigo_Colombia desde hace muchos años, he solicitado traslado por cambio de domicilio en varias ocasiones y nunca, nunca antes me habían puesto tanta traba como ahora. No entiendo eso de "estudio de disponibilidad", pero la factura llega completa.
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.
-
Paola Hernandez
(@gingerpaolah) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Tamanis
(@AlexanderTaman6) reportó
@Tigo_Colombia No puede llover porque se van los servicios por horas y horas, realmente lamentable su infraestructura
-
ALEJANDRO TORRES
(@jatt1518) reportó
@Tigo_Colombia @JoleRestrepo Verifica porqué las respuestas de tu asistencia virtual ( robot- Máquina- grabación-respuesta automática) no da soluciones puntuales a casos específicos.
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
@Tigo_Colombia HA PASADO CASI 1 MES Y NO HAN RESPONDIDO A MI SOLICITUD Y QUE ASCO
-
Maria José
(@Mar21Os) reportó
@Tigo_Colombia nunca cometan el error de metersen con Tigo, su servicio al cliente es pésimo, me dijeron que les escribiera al DM, lo hago y no responden, y sus líneas telefónicas son un moridero, nadie contesta
-
Nicolas Polo
(@nick18606) reportó
@Tigo_Colombia Te todos los operadores,este es el peor😡🤬🤬🤬hace 3 días el camión de la basura reventó el cable del internet,y hasta el momento nadie viene a revisar y ha arreglar😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
MAYITO LATORRE
(@MAYITOLATORRE) reportó
@Tigo_Colombia Después de 5 horas y mil trabas aceptaron la solicitud. Eso no es servicio al cliente.
-
🇨🇴
(@anxiolitiko) reportó
fueron 28 horas sin su ********* servicio vale mondá @Tigo_Colombia
-
Edisson Javier Puent
(@epuentes1) reportó
@Tigo_Colombia señores que pasa con la señal el día de hoy, todo el día sin servicio, y la línea de atención no funciona
-
nico
(@forerolas) reportó
papi la gran **** vida mía estaba sin internet desde el medio día q servicio de ****** pero la cobrar si son buenos @Tigo_Colombia
-
Maria Camila
(@mcamila9229) reportó
@Manuelzamb15 @Tigo_Colombia Jajajajajajaja no madrugue a la oficina y verá que no tiene respuesta 🙃🙃🙃