Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 12/04/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper

  • gingerpaolah Paola Hernandez (@gingerpaolah) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Albertomarii @Tigo_Colombia Será que haciéndole modificaciones los van a arreglar siempre están los servicios mal

  • MaryRen90823158 Mary Rendon (@MaryRen90823158) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia La peor empresa en servicko cumplimiento y cobertura

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Tigo_Colombia De nada sirve pasarse a planes si aún está muy intermitente esta señal

  • RichiMorantes Ricardo Morantes (@RichiMorantes) reportó

    En dos dias: tres correos, cuatro mensajes de texto y dos llamadas de @ClaroTeAyuda para decirme que estoy en mora de pago un par de días. Ah, y el servicio enrutado. Tocará preguntar en @Tigo_Colombia qué ofrecen para cambiarme.

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @nidiapelaez11 @Tigo_Colombia Los planes pospago no se pueden usar bien si la señal sigue intermitente

  • EddyPaladinesA Eddy Paladines A ® (@EddyPaladinesA) reportó

    @Tigo_Colombia qué oferta tienen para pasar mi línea con ustedes. @ClaroColombia nunca tiene señal. Estoy mamado de este operador, y eso que solo llevo 2 meses con ellos.

  • rositagarces ROSA ALEJANDRA 🌸 (@rositagarces) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia tigo ya pasaron 90 Días hábiles desde que hice mi pago por mora he ido dos veces a reclamarlo y ustedes no se digan de enviarme el paz y salvo. Hasta cuando tengo que esperar por su pésimo servicio .

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Tigo_Colombia Pero para que meses de cortesía lo único que necesito es que mejoren está señal

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Albertomarii @Tigo_Colombia Si quieren ser exitosa la empresa mejoren la calidad de el servicio por qué así como van lo dudo mucho

  • luisdavila3108 Luis Carlos (@luisdavila3108) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio al cliente tan perro hpta que manejan, ayer 28 minutos para q atendieran y hoy van 17 escuchando la música malparida esa que ponen ahí.