¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.
-
Paola Hernandez
(@gingerpaolah) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maryceth Freyle
(@FreyleM) reportó
Señal de @ClaroColombia horrible desde que hice portabilidad, que operador es mejor @MovistarCo @Tigo_Colombia ?
-
Héctor
(@Hectorpv93) reportó
@Tigo_Colombia A ese número de WhatsApp he escrito todo el día y solo me responde "el bot Liza". Ni un asesor es capaz de contactarse por esos medios. Pésimo servicio al cliente
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia Pura asesoría basura, así no se puede
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia Eso ya lo intenté, pero gracias, no sirve para nada. Me quedé sin estudiar
-
Alfonso Calabria
(@AlfonsoCLopez) reportó
De 30 días que tiene el mes mínimo 15 el internet no funciona @Tigo_Colombia ¿No les da vergüenza vender un servicio tan nefasto? 😠
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo señores Movistar, ustedes tienen mejor internet que esa basura de Tigo? Y ojalá un mejor servicio técnico porque no he podido solucionar nada
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
@Crs_Espitia @Tigo_Colombia Que MAL!!!
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
@Crs_Espitia Pero qué raro porque @Tigo_Colombia tiene buena señal….
-
William Alfonso Clav
(@ClavAlfonso) reportó
@Tigo_Colombia No sirve de nada me dijeron lo mismo hace 15
-
ACELA FRITZ ✨💫
(@acelafritz) reportó
3 días sin servicio, @Tigo_Colombia no sabe donde está parado... en el sistema les aparece que hay servicio pero los vecinos ni yo tenemos internet... Y el técnico manda encuesta de satisfacción como si lo hubiera solucionado #mandanhuevo Mira @sicsuper