¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Socorro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
El Socorro | Corte Total | |
El Socorro | Corte Total | |
El Socorro | Internet | |
El Socorro | Teléfono | |
El Socorro | Corte Total | |
El Socorro | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.
-
Paola Hernandez
(@gingerpaolah) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Barros Riccioli
(@jlbarros76) reportó
Sres @Tigo_Colombia, vuelve y juega, pasó todo el día el servicio intermitente hasta que por fin se dañó, llevamos más de 5 hrs sin servicio de Internet hoy sábado entrando la noche y nada que solucionan, cuando será establecido el servicio? @sicsuper
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia Pagar eso en un día y que la señal tenga tanta intermitencia como que no es negocio
-
JUAN MARTIN BLANCO R
(@jumarbla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Con todo respeto, esos técnicos son pésimos, 23 para reparar un daño y no han sido capaces, claro está que hace como 2 meses se demoraron 56 horas Cambien de técnicos y presten un buen servicio
-
David Parejo V.
(@davij18) reportó
Imposible trabajar con un internet que a cada rato se va. Me retiro, no fue una una buena experiencia con ustedes, @Tigo_Colombia. Desde el jueves sin servicio, llegó a las 4:30 P.M de hoy sábado y ya se volvió a ir. Un desastre!!!
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia HBO aún con fallas y se le suman los cortes frecuentes de servicio y hagan cuentas de la paciencia que hay que tener
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia Agilizan más el reporte que el servicio técnico
-
Nea pero elegante🎬
(@YacirMesino) reportó
@TefyDejanon @Tigo_Colombia Que porquería 🙄🙄
-
Nea pero elegante🎬
(@YacirMesino) reportó
Cómo es posible que una empresa sea tan incompetente de demorar 4 días y no darle solución a una falla de sector? @Tigo_Colombia
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia lo que necesito para ese día es que la señal no se caiga
-
JUAN MARTIN BLANCO R
(@jumarbla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde 22 horas sin servicio de Internet