Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 11/16/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper

  • gingerpaolah Paola Hernandez (@gingerpaolah) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeDicenLilu Lilo (@MeDicenLilu) reportó

    @jfladino @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo. Ahi sigo esperando la respuesta al radicado y ya con la factura para pagar.

  • LII43821029 NO CREO. (@LII43821029) reportó

    @Tigo_Colombia Es una ******

  • Angeldeapellido Angel. (@Angeldeapellido) reportó

    @Tigo_Colombia necesito ayuda con mi autoactivación. La info no es clara ni coherente

  • jaime_delahoz Jaime De la Hoz (@jaime_delahoz) reportó

    Yo hablaba bien del servicio de Internet hogar de @Tigo_Colombia y ya tengo 5 días sin servicio. 🤡 🤡🤡🤡

  • malenafdzr Elena Fernández (@malenafdzr) reportó

    Que pasa con el servicio de internet? Uno en clases y lo van a quitar, ah pero pero uno si tiene que cumplir con el pago mensual. @Tigo_Colombia

  • jm_henao96 Juan Manuel (@jm_henao96) reportó

    Oigan triplehijueputas un mes esperando que me colaboren con un control remoto, si, es con ustedes @Tigo_Colombia

  • DonSebs_ Don Sebs out of context (@DonSebs_) reportó

    Ni sus datos móviles ni su WiFi sirven para una ****** @Tigo_Colombia, ladrones.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Esos lamentos son solo pañitos dr agua tibia llevo 12 dias esperando solución y tampoco me responden por interno ni telefónicamente

  • shalom1213 Dennise777 (@shalom1213) reportó

    @Tigo_Colombia @Javierzuluagaf Pero mejoren la señal Por Favor❗ toca salir a la calle para poder llamar y estoy en La Capital❗😡🤦

  • Jeison_SR Don Emputado (@Jeison_SR) reportó

    @jm_henao96 @Tigo_Colombia Parce, son lo peor en atención al cliente, llevo 20 días queriendo cancelar un servicio, si mañana no me resuelven, me voy para la super porque no puedo mas con ellos. 🤬🤬🤬