¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper
-
Paola Hernandez
(@gingerpaolah) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Candelaria
(@cats_caliope) reportó
48 minutos en llamada con servicio técnico, dos manes pa q me digan q no pueden hacer nada y q me quedo sin servicio hoy y hasta mañana q llegue el técnico @Tigo_Colombia ustedes son la mondiu herida
-
Martha Luz Arias
(@MarthaLuzArias3) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo, me ofrecen un servicio y ahora me lo niegan y no me responden en el chat? Que hago tengo todos los chat
-
riro_rori
(@riroamor) reportó
@Tigo_Colombia Para vincular hacen muchas promesas y NO CUMPLEN NINGUNA! Eviten tener a TIGO como operador! Es una porquería!
-
Marce 💙
(@marcelita84_) reportó
@vcardenas76 @Tigo_Colombia Q porquería!!
-
MedinaBar
(@CCMedinaM) reportó
Que problema comunicarae con los de @Tigo_Colombia... Que paso con mi 70hpta internet?
-
Mari en apuros
(@nigth_cr) reportó
Nea, llevo 3 días tratando de contactar a @Tigo_Colombia para solucionar un problema que tengo con mi plan de datos, y lo único hacen es ignorarme, q gonorreaaa
-
Andrés "SOYA" Torres
(@SoyAndresT) reportó
@Tigo_Colombia uds en serio, en serio son una basura... no puedo ni hacer una llamada de zoom tranquilo.
-
Wilfredo Vizcaíno
(@Wilfreviz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Lo redirigen a una conversación de whatsapp que te termina diciendo que hay un daño general en mi zona y que disculpe las molestias, excelente servicio 🙄, son los mejores promocionando a los otros operadores con su pésima atención
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia los ladrones de Tigo dan promoción y las cobran, n siquiera avisan cuando hacen los cambios de contrato pero ay dónde se pase un día la cantidad de mensajes, #nomasrobos de Tigo señores nada recomendable y antes le dicen a uno q demalss y solución por internó
-
Martha Luz Arias
(@MarthaLuzArias3) reportó
@Tigo_Colombia Nada que me dan respuesta, que hago, publicidad engañosa?