Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 11/19/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

  • gingerpaolah Paola Hernandez (@gingerpaolah) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroQuim Carolina Quimbayo  (@CaroQuim) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios hace más de 10 días el servicio de internet presenta fallas, dos veces han venido los técnicos y no dan con el chiste. Desde ayer estamos esperando que nos resuelvan, iban a ‘escalar’ el caso y nada. Debo pagarles por su mal servicio?

  • MONTOYAANGELIK ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio y publicidad engañosa. Además de colgarle a los clientes, no contestan rápido y en twiter o@facebook dan tiempo de respuesta de 4 a 12 horas sin soluciones

  • Gabriel29363550 Gabriel M M (@Gabriel29363550) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan malo …..

  • wilhemaro WILSON MARTINEZ (@wilhemaro) reportó

    @Tigo_Colombia ayer en la noche enviaron un mensaje que en 2 horas restablecida el servicio y vamos ya más de 12 horas y nada

  • DOGORFOX Diego Pinzon (@DOGORFOX) reportó

    @Tigo_Colombia ya son 3 días sin servicio de Internet, y ni siquiera contestan, que vaina con estos operadores hacen lo que se les da gana con los usuarios @sicsuper debería poner en cintura estos operadores

  • Migue6 MiguelUr🙏 (@Migue6) reportó

    @Tigo_Colombia Me mandan a hablar un Bot q nada sirve

  • Rosmel1981 Rosmel (@Rosmel1981) reportó

    @Tigo_Colombia 2 días sin internet y uno a donde se queja?

  • lili_calderon Liliana (@lili_calderon) reportó

    @danielmejiava @Tigo_Colombia @sicsuper Me pasó lo mismo, la manera de comunicarme con un humano fue seleccionando la opción de problemas de facturacion. Prepárate para estar al menos 2 horas batallando con gente negligente entrenada para hacer lo que sea con tal de no cancelar cuentas !

  • musgomusgomusgo Diego Serna (@musgomusgomusgo) reportó

    @Tigo_Colombia Señores qué servicio tan malo

  • pedronelospina0 PEDRO NEL OSPINA MOR (@pedronelospina0) reportó

    Que pasa con @Tigo_Colombia la Supuesta mejor red es HOY LA PEOR RED. LENTA, INTERMITENTE. Definitivamente solo PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Y la @Superservicios nunca hace control. Tamos Jodidos. @ConcejoMedellin