Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 11/21/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.

  • gingerpaolah Paola Hernandez (@gingerpaolah) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estebanoquendo8 esteban oquendo (@estebanoquendo8) reportó

    @Tigo_Colombia Lo redireccionan a uno para hablar con un bot que no tiene la capacidad de razonar ni entender. Eso sí es servicio al cliente. Se robaron el cable, la solución es reponerlo. Y no los veo en esas, y desde aquí se ve el poste

  • QueGononea_ Bulto e’ sal (@QueGononea_) reportó

    @Tigo_Colombia mi plata es que no les sirve o qué hijuemadre?

  • DiazSampayo Dany Daniel (@DiazSampayo) reportó

    Señores @THogares @Tigo_Colombia el servicio de internet esta pésimo. De 60Mb que pago solo llegan 1.2Mb. Me ayudan ?

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó

    @Tigo_Colombia No te digo que no me atiende un asesor, solo dice que el daño es general y tengo los servicios, lo que no me sirve es un deco, Solo eso

  • LoDiceFranco4 Francisco Franco (@LoDiceFranco4) reportó

    @Tigo_Colombia Me han quitado todos mis servicios sin tener facturas pendientes y nadie da una explicación. Llevo 4 días sin servicio perjudicando mi actividad laboral. ¿Como recompensar la pérdida ocasionada por ustedes. @sicsuper #tigoNoResponde

  • alyrgonzalezr alyrgonzalezr (@alyrgonzalezr) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal escucho en mi celular.. Las llamadas WhatsApp se escucha bien. Las llamadas de telefonía, se escucha con muchas fallas

  • hastisa1803 chorry (@hastisa1803) reportó

    Srs @Tigo_Colombia q pasa con el servicio, llevo más de 20 días con intermitencias quisiera saber q pasa con mi servicio y/o si van a responder por el tiempo perdido @sicsuper gracias!!!

  • rogoma Rodolfo Gómez Maya (@rogoma) reportó

    @Tigo_Colombia perverso su servicio, nadie resuelve

  • rogoma Rodolfo Gómez Maya (@rogoma) reportó

    @Tigo_Colombia perverso el servicio, desde el martes pasado tratando de solucionar un problema de ellos y aún no se ha resuelto. Perverso

  • caro_duquerios Carolina Duque (@caro_duquerios) reportó

    @Tigo_Colombia que se hace ahí? Que solución me pueden regalar sabiendo que el Error fue de ustedes????