¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 11:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
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Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.
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Paola Hernandez
(@gingerpaolah) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ANGELA MARIA G.M
(@AngelaMariaGm) reportó
@Tigo_Colombia Pues como le parece q ya llame y no me dieron solución, por el contrario tomaron mis datos para llamarme y hasta el sol de hoy! Ósea q yo tengo q rogarles para que me presten buen servicio y para q me den solución? Noo respeten a los clientes
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INED
(@LuzRivera27) reportó
@AndreaB07915186 @Tigo_Colombia No te estreses con el mal servicio, simplemente cancelalo y pásate a otro operador de internet
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JuanPablo Castrillón
(@juanpacastri) reportó
@Tigo_Colombia El titular del servicio ya hizo el trámite a través del canal que uds dicen (WhatsApp) pero lo dejan esperando mediodía y hasta 20 hrs, uds tienen ya el # contrato y en sus BD está la información, llamen uds así como llaman a ofrecer productos, no sean negligentes
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JuanPablo Castrillón
(@juanpacastri) reportó
@Tigo_Colombia Uds no saben leer, ya les dije en la anterior respuesta que ya el titular se comunicó por msj privado y no hubo solución, antes enviaron un link para ir a WhatsApp y fue lo mismo, perdonen pues pero que mamadera de gallo, llamen uds directamente, uds tienen las BD de los clientes
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Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
@Tigo_Colombia Sito: Para evitar esta situación tenemos ubicadas baterías en las antenas como contingencia, las cuales tienen duración por un número de horas. En el instante que hay corte de energía también la señal de Tigo desaparece, creo que ya no funcionan las baterías
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Sensato
(@Sensato0527) reportó
@Tigo_Colombia Igual con el servicio que tengo en Rionegro , disque 60 Megas el paquete pero mide uno y da 6 , eso es una estafa de verdad
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Gus Badel
(@gusbadelx) reportó
@Tigo_Colombia Tengo una hora en ese whatsapp con un "asesor" que responde cada 20min y ni el nombre ha dado. Hasta ese servicio es malo, uy no!
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Jaime Cañola
(@Jaimecaola) reportó
@Tigo_Colombia Señores, de verdad que necesito la restauración del servicio, no me pongan a llamar a una línea donde no atienden... Gracias
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Ángela Rincón
(@AngelMaRBe) reportó
@EntePatata @ETBsoluciones @Tigo_Colombia Vamos a esperar respuesta.
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Michael Chalarca
(@michaelchalarca) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo he echo por todo los medios por chat llamadas y siempre dicen lo mismo, "vamos a escalar su caso" y las soluciones para cuando? Acabe de escribir nuevamente y me salen con que tengo que seguir esperando. @sicsuper deberían de hacer algo