Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 12/03/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

  • gingerpaolah Paola Hernandez (@gingerpaolah) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    Tengo el servicio hogar de @Tigo_Colombia desde hace muchos años, he solicitado traslado por cambio de domicilio en varias ocasiones y nunca, nunca antes me habían puesto tanta traba como ahora. No entiendo eso de "estudio de disponibilidad", pero la factura llega completa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ednacort Edna Rocío (@Ednacort) reportó

    @Tigo_Colombia #queja #servicio llame y solicite el plan de 15 GB de 35.000 pasaron a mi casa a recoger el $$$ porque para activarlo es así y me activan un plan de $40.000. El el 28 de junio averiguo del plan y dije no es un plan de 40.000 el que solicite.

  • Andres_Ja87 Andrés Jaramillo (@Andres_Ja87) reportó

    @Tigo_Colombia Ps esas pilas están muy descargadas porque llevo todo el día esperando una solución y nada, por favor necesito celeridad.

  • carogahona Carolina Gahona (@carogahona) reportó

    @Tigo_Colombia entonces uno pierde dos horas haciendo fila y la respuesta de ustedes es que no hay sistema? Póngase serios y respeten los usuarios. Analizando el trasladar todos los servicios que tengo con ustedes! Lo peor!

  • Kata94_ 𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽𝓭𝓻𝓮𝓪𝓶𝔂 🌈 (@Kata94_) reportó

    ¿Really? @Tigo_Colombia 1 SEMANA esperando un "servicio técnico" y NADIE responde. Llevo sin Televisión 8 días x sus "actualizaciones tecnológicas" y cuando llamo nadie sabe nada, nadie responde por nada y me cuelgan. Ojalá que la atención fuera igual que su publicidad 😑.

  • lejos89 Leonardo Quiñones (@lejos89) reportó

    @Tigo_Colombia uno llama a hacer el reclamo dicen que lo van a atender y luego cortan la llamada. Quizás para que uno se aburra y quedarse ellos con la plata.

  • afgarciaa White Philip (@afgarciaa) reportó

    @Tigo_Colombia @Lapolo_87 Naaahh no pierdan el tiempo contestandome, yo ya me pase de operador hace rato, es parecido en lo malo, pero atienden bien las QR, al menos en persona.

  • Lapolo_87 Queen Kong (@Lapolo_87) reportó

    Comunicarse con un humano en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es tarea titánica. Media hora espichando botones en el teléfono fijo y mandándole números a un bot por whatsapp... ¡NECESITO HABLAR CON UN ASESOR!

  • Miguedelahoz29 Miguel de la hoz (@Miguedelahoz29) reportó

    @kattydaza16 @Tigo_Colombia Lo peor de todo es que uno llama y dicen que van a descontar mil pesos por los días sin servicio ?? En qué país vivimos

  • K_PachecoE Kari ‼️ (@K_PachecoE) reportó

    @diazm1026 @Tigo_Colombia No y no te la pierdas metes la queja y te responden que sólo era intermitencia y no pueden hacerte ningún cambio en la factura , son unos rateros

  • kmibarahona Kmi Barahona (@kmibarahona) reportó

    @Tigo_Colombia a la fecha me he quedado 5 veces esperando que cumplan las citas y a la fecha no tengo respuesta. Según servicio al cliente nunca hay agenda. Vamos a ver si ustedes me solucionan o toca por medio de @sicsuper y @marcelocataldo