¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Paola Hernandez
(@gingerpaolah) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
princes1407
(@princes1407) reportó
@Tigo_Colombia cómo así que sacan publicidad engañosa, se adquiere un servicio hogar el cual supuestamente son dos meses gratis y resulta que los están cobrando 😡😡😡
-
JR
(@josecaste_16) reportó
Un error contratar con .@Tigo_Colombia el peor servicio, no resuelven los problemas y las líneas de atención DE LAS PEORES!
-
Dayana💞🤩
(@dayanapacheco6) reportó
@sicsuper necesito ayuda @Tigo_Colombia me suspendió la línea sin motivo y es la segunda vez , pero si me cobra el plan al día quitándome días!!!! @sicsuper
-
cesar rubiano
(@Rubiano68) reportó
@AngelicaLilley @Tigo_Colombia Tigo es lo peor
-
Edwincito voten bien
(@GuegiaEdwin) reportó
Señores @Tigo_Colombia hasta el martes sin servicios? Vulneran uds el derecho a comunicarme e información por su servicio técnico tan deficiente? Por no tener los repuestos son una burla con el usuario, la peor porquería. Pero la factura si llega puntual @sicsuper
-
Viviana Romaña
(@vivi_dgr) reportó
@Tigo_Colombia serán 26 días . Hoy #18días facturando un servicio que no tengo, porque no encuentran la forma de instalar un cableado, les quedo grande enviar un técnico
-
Edwincito voten bien
(@GuegiaEdwin) reportó
Señores @Tigo_Colombia son una burla al usuario dos días sin el triple servicio, vienen a reparar y no tienen con qué hacerlo, que clase de empresa son uds? Cómo así que no tienen los repuestos? El recibo si llega sin recibir un servicio completo @sicsuper quien regula esto?
-
Daniel.
(@daardisi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Se comunicaron ayer supuestamente venía un técnico en la mañana de 7 a 12 y miren la hora no ha venido nadie a solucionar el problema. Solo lo q hacen es engañar a uno. Más nada.
-
Sol Solecito
(@SolSolecillosol) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Boteroso @Tigo_Colombia A mí con Virgin Mobile, llevo 5 años. Sin tener ningún vínculo, solo recargo y activo el plan que más me convenga
-
Daniel
(@iamdanielmar) reportó
@Tigo_Colombia ¿Que pasa con la señal de datos? 🙄