Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 12/09/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.

  • gingerpaolah Paola Hernandez (@gingerpaolah) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rosariorios96 Rosario Rios (@Rosariorios96) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando? Dos días sin Internet, pésimo servicio el de ustedes

  • tartufodel21 Richi 😼😼 (@tartufodel21) reportó

    @B3rmud3z2 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Tigo es peor.

  • melicorreaj90 Melissa correa (@melicorreaj90) reportó

    Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia sin internet y Tv cable desde anoche y no dan solución de nada, pero la factura si toca pagarla completa

  • Medellingrindr1 🔞MedellinGei🔞 (@Medellingrindr1) reportó

    📣Llevo 1 mes sin Internet gracias a @Tigo_Colombia por el. PÉSIMO SERVICO!!! 😠

  • rincondverdad Javier Rincón (@rincondverdad) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Señores de @Tigo_Colombia Quién me soluciona cuando uno de sus decodificadores Hace corto circuito y hasta el televisor me daño ??? Necesito soluciones.

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó

    que publicidad tan grosera y mal intencionada de @Tigo_Colombia , es mas importante que el niño juegue ,que el papa que esta trabajando ... mal concepto

  • anaidia79 Diana López M. (@anaidia79) reportó

    @Tigo_Colombia Lo más molesto es que no arreglen nada y lo tengan a uno pagando por un servicio tan malo.

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia A @Tigo_Colombia les he puesto rq recurso de reposición y con todo el tema de los días hábiles, desde octubre del 2020 y nada, sin servicio. Pero @Tigo_Colombia siga facturando sin problema. LADRONES!!!

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo sin las dos líneas de Tigo desde octubre del año pasado y no tengo servicio.@Tigo_Colombia no presta el servicio. Ya lo he intentado todo con ellos y nada

  • CorchoJoubert David Joubert (@CorchoJoubert) reportó

    @anaidia79 @Tigo_Colombia ...Y nada de una posible visita técnica. Y así hasta que uno se cansa, y simplemente deja así y se aguanta, se resigna a luchar por la prestación de un servicio por el que se está pagando... ¿O acaso esa es la intención? Porque si así es, muchas cosas quedarían claras.🤬