Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 11/13/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.

  • gingerpaolah Paola Hernandez (@gingerpaolah) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trujillof84 DIEGO A TRUJILLO (@trujillof84) reportó

    @Tigo_Colombia El módem ya no me sirve

  • OT_Sancho Aka.sancho (@OT_Sancho) reportó

    @Mimostachos @Tigo_Colombia Vamos a escalar tú caso... Ni que fuera el everest, igual no solucionan nada.

  • WalfrandoB Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 8 minutos esperando que ustedes contesten a la llamada. Por WhatsApp no hay rta. Ahora, por privado dicen que es una falla en los equipos. La misma respuesta que duraron dando durante casi una semana.¡Solución!

  • WalfrandoB Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Piden que no haya inactividad en el chat y luego uno no obtiene respuesta. Entonces a qué se juega?

  • jose110487 jose daniel (@jose110487) reportó

    @Tigo_Colombia buenas, no tengo señal desde las 6pm (ni tv ni internet) que pasa? Necesito respuestas

  • Andres_Felipe_Q Andrés Felipe Quintero (@Andres_Felipe_Q) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @SFCsupervisor Desde ayer estoy en espera a que me respondan por chat un supuesto asesor que nunca responden.

  • ozcgil Don Oz (@ozcgil) reportó

    @miguel_LP3 @Tigo_Colombia Y no se vaya para Claro que esta peor.

  • cero_cero1 Cero Corrupcion (@cero_cero1) reportó

    De mi linea celular hacia @Tigo_Colombia y estaré haciendo el cambio del internet hogar. Ya basta de tanto abuso. Mientras tanto los medios prepagados por la narco corrupción, siguen tapando, desviando y favoreciendo a este tipo de abusadores. El cambio es hoy.

  • Andres_Felipe_Q Andrés Felipe Quintero (@Andres_Felipe_Q) reportó

    Aún sigo a la espera de las dos simcares por parte de @Tigo_Colombia desde el 22 de febrero se realizó la portabilidad y el 23 de febrero la empresa DOMINA S.A.S no me ha entregado las dos simcares y el CÓDIGO NIP está pronto a vencer necesito ¡solución! @sicsuper @SFCsupervisor

  • LaPola91215850 👌así no más. (@LaPola91215850) reportó

    @Tigo_Colombia Ahí si.como cuando le suben al plan y no avisan .. ladrones silenciosos. Se llenaron la jeta de decir que son la mejor red, ahora uno reclama y nos ignoran, en esa línea atienden a las patadas son unos groseros, y en las oficinas es un desfile de modas de todos esos funcionarios