¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Paola Hernandez
(@gingerpaolah) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Tengo el servicio hogar de @Tigo_Colombia desde hace muchos años, he solicitado traslado por cambio de domicilio en varias ocasiones y nunca, nunca antes me habían puesto tanta traba como ahora. No entiendo eso de "estudio de disponibilidad", pero la factura llega completa.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge Enrique Solano
(@JorensozuJorge) reportó
@Tigo_Colombia Espero que de verdad nos den una solución ya llevamos más de 6 meses esperando que nos den una respuesta definitiva a nuestra problemática
-
Astartea King
(@Astartea_King) reportó
@jpgoregrind @Tigo_Colombia Parce llame y digales q cancelen el ****** servicio Porque se va a cambiar de compañía. Lo que no sirve estorba. Yo nunca tuve Tigo se me hace pésima compañía igual que cuando existía Telmex
-
Jks
(@Jks48810986) reportó
@MONTOYAANGELIK @Tigo_Colombia @sicsuper Te recomiendo que hagas portabilidad a otro operador antes de tu fecha de corte (luego de haber pagado la factura) al cambiar de operador el plan se cancela automáticamente.
-
Jorge Romero
(@JorgeRo17320794) reportó
@Tigo_Colombia Hay coman ******, tras del hecho me toca volver a comunicarme con ustedes, es una mamera tener que recibir mensajes de volver a su operador después de que me vendieron un celular dañado
-
REALISTA Y CREATIVO
(@YeisserD) reportó
FALLA LA RED @Tigo_Colombia en Maicao La guajira, y tienen el descaro de decir que no han detectado fallas, que insolencia y falta de respeto, por favor @Superservicios , atentos a esta incidencia con esta empresa que pese haber fallas, las oculta
-
Antonio Montana
(@jpgoregrind) reportó
@Astartea_King @Tigo_Colombia Ya me cansé hoy sigo sin servicio, no volví a insistir, el lunes que esté en Medellin cancelo porque me voy para otra compañía.
-
KIDPRO
(@SR71_A12) reportó
@Tigo_Colombia No tengo internet en la casa que ha pasado?. Primero se fue el internet, ahora la tv. El modem tiene todas las luces encendidas. A donde se reporta la falla?
-
Máximo. M.D
(@IluminacionMr) reportó
@Tigo_Colombia Eso no sirve, he ido hasta las oficinas y no dan pie con bola, no saben como solucionar problemas de cobertura, de velocidad y no responden por sobre costos en planes prepago ni por activación de suscripciones arbitrarias y ni que decir de los múltiples mensajes promocionales.
-
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE....
(@angelitta199006) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan podrido el q ofrecen solo contestan para q las personas compren . Para quejas nadie contesta. E llamado toda la mañana y nadie contesta necesito saber x q no me enviaron la factura física a mi dirección? No puedo 0agar la factura en otro lugar la factura n exist
-
jorge Enrique Solano
(@JorensozuJorge) reportó
@Tigo_Colombia Nunca han cumplido tan siquiera con el contrato ya que el servicio que presta no es idóneo ya van a cumplir con el pago de compensación.