Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 11/17/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.

  • gingerpaolah Paola Hernandez (@gingerpaolah) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaEgallego Estefany Gallego (@LaEgallego) reportó

    Será casualidad que en este momento internet @Tigo_Colombia esté fallando?#Medellin

  • ExsedolFolmo Zentraedi (@ExsedolFolmo) reportó

    @Tigo_Colombia @cusumbo_tholu Les di 5 oportunidades y cada vez fue peor que la anterior. Si pudiera pedir un deseo sería que ustedes desaparecieran, porque es la peor compañía con la que he tenido algún tipo de relación comercial.

  • Diegovaldes17_ Diego Valdés (@Diegovaldes17_) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia será que se pueden dignar a volverme a poner la señal de televisión y el wifi? Solo si quieren 🙄🙄

  • marilyncaicedo1 Fernanda (@marilyncaicedo1) reportó

    @AnimoDeOfender_ @Tigo_Colombia Es tigo, yo si tengo señal común y corriente

  • JohnSichaca John Sichacá (@JohnSichaca) reportó

    @Tigo_Colombia quiero solicitar el retiro de mi servicio hogar

  • tatanbajista Dr Batman (@tatanbajista) reportó

    @sicsuper Claro que sí, ya nos hemos comunicado en repetidas ocasiones con @Tigo_Colombia para una solución al problema que hay en el municipio del Líbano Tolima, no tienen sin señal desde el día viernes y no nos dan razón. La IPS @CorporacionIPS libamo no tiene comunicación para atender

  • luismipotes Luis Miguel (@luismipotes) reportó

    El servicio de internet de @Tigo_Colombia parece que está de paro también, porque no se puede trabajar con esa ****** de servicio que provee

  • aocloud Lali Forero (@aocloud) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo problemas con el cobro de mi facturar me están cargando cobros adicionales. Hoy estuve llamando y no me he podido comunicar.

  • SrHijueputa_ Setenta ********* (@SrHijueputa_) reportó

    @Tigo_Colombia @bbluman Sería una chimba que a lo bien dieran un ********* servicio decente.

  • tatanbajista Dr Batman (@tatanbajista) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y no me dan solución, no voy apagar el servicio se telefonía si no me arreglan el problema. total no estoy haciendo uso del el