¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Tengo el servicio hogar de @Tigo_Colombia desde hace muchos años, he solicitado traslado por cambio de domicilio en varias ocasiones y nunca, nunca antes me habían puesto tanta traba como ahora. No entiendo eso de "estudio de disponibilidad", pero la factura llega completa.
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper
-
Paola Hernandez
(@gingerpaolah) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Lopez
(@juanlopeza) reportó
@monicapalacios @Tigo_Colombia Completamente, muy lenta la conexión
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pregunto a @Tigo_Colombia cuánto días más me van a perjudicar? 5 días consecutivos sin servicios de internet @Superservicios le recomiendo a todo el que les este trino que no contraten el servicio de @Tigo_Colombia #TigoTePerjudica
-
Claudia A. Velez R.
(@ClaudiaAVelezR) reportó
@Tigo_Colombia ¿No lo presente en el tiempo estimado? ¡Es el colmo del descaro! Presentar otra PQRS para recibir un desfavorable más, pero eso si, siga pagando un servicio que no tengo desde octubre? ¿Eso cómo se llama?
-
St. Yago
(@saint_yago_) reportó
llevo 2 horas intentando cancelar el servicio hogar de @Tigo_Colombia, me transfieren entre departamentos y luego me desconectan la llamada sin razón alguna ¿quién me da respuesta entonces?
-
Julián
(@JulianOrozcoR) reportó
Hola, no tengo internet en mi casa porque los de @Tigo_Colombia me brindaron información falsa y engañosa a través de su página web y correo electrónico sobre cambio de domicilio @sicsuper. Quién me invita a su casa donde haya internet para poder trabajar.
-
Nata
(@nata_od) reportó
@monicapalacios @Tigo_Colombia La intermitencia está absurda.
-
Apolonia Vitelli
(@VitelliApolonia) reportó
@monicapalacios @Tigo_Colombia El internet de todo el país está intermitente.
-
Andrés Trumpito
(@andfelipe920614) reportó
@Tigo_Colombia Después de pegarme 3 horas ayer al teléfono, dijeron que mañana va el técnico.. como lento el servicio por aquí, bueno el internet que usan es une que más esperamos
-
Claudia A. Velez R.
(@ClaudiaAVelezR) reportó
@Tigo_Colombia Claro, eso hice y me enviaron la información del plan que tengo, luego de decirme que iban a consultar mi proceso.
-
Edwin Paez
(@EdwinPaez13) reportó
@sicsuper Son los 3 servicios que se tienen. Lo único es que no me suspendan el servicio, mientras se esclarece que paso. Si es necesario se cancela@la supuesta facturación que se debe. Pero que por error de ellos no perjudiquen el servicio. @Tigo_Colombia