Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 11/26/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper

  • gingerpaolah Paola Hernandez (@gingerpaolah) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChavarroJcc Juan Carlos ch..... (@ChavarroJcc) reportó

    Señores @Tigo_Colombia les agradezco si me responden desde el día de ayer en la mañana estoy tratando de que me den una solución y no responden en la línea mucho menos gracias

  • lamariaxyz Diosenmivida (@lamariaxyz) reportó

    @AndrsSalgadoB1 @Tigo_Colombia La película me gusta pero la red y la señal está muy malita

  • raultoring raul torres (@raultoring) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando respuestas y soluciones

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    Buen día @Tigo_Colombia nuevamente el servicio a Internet está fallando, por semana falla hasta dos y tres veces. Necesito solución y pronta respuesta.

  • pacho_cardon francisco Cardona (@pacho_cardon) reportó

    @AndrsSalgadoB1 @Tigo_Colombia Desde hace un buen rato las cosas están mal, se ve a leguas

  • Edwinmajo Edwin Campo (@Edwinmajo) reportó

    @Tigo_Colombia la empresa que da un mal servicio en servicio hogar. Deberían darle un premio por eso y echarlos de colombia, para que no sigan jodiendo al cliente. En el mes se cae el servicio 32 veces. Lo peeeeeorrrrrrrr en servicio

  • hildalucia1058 Hilda Ramirez (@hildalucia1058) reportó

    @Tigo_Colombia la empresa que no me quiere indicar cómo cancelar el servicio... he realizado dos peticiones y en las dos me responden cosas sin coherencia y solo esperan a que se genere la factura del siguiente mes para hacerme pagar lo que CLARAMENTE YA NO QUIERO!!

  • vanezagalind Vanessa Galindo (@vanezagalind) reportó

    @Tigo_Colombia Buen precio pero sin buen servicio es el efecto contrario

  • vanezagalind Vanessa Galindo (@vanezagalind) reportó

    @hoysoyotra @Sestradadc02 @Tigo_Colombia Estoy de acuerdo contigo Terrible ver cómo se lavan las manos

  • luismercancio luis mercado (@luismercancio) reportó

    @laurisperal @AndrsSalgadoB1 @Tigo_Colombia Aquí ya nada funciona ni el servicio al cliente