¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.
-
Paola Hernandez (@gingerpaolah) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John (@123xjohn) reportó
45 minutos en una llamada para cancelar un servicio con @Tigo_Colombia Gas a lo bien.
-
Kelly_ (@Una_Tal_Mona_22) reportó
@Tigo_Colombia Quiero solución.
-
Paola Barcenas (@Paola_Barcenas2) reportó
@Tigo_Colombia estoy desde ayer llamando para que reparen y restaurwn el servicio de tv e Internet en mi casa y los técnicos se niegan a realizar las labores por llovisnas o cables mojados, la empresa movistar si tiene a su gente trabajando en casas vecinas...
-
Paola Barcenas (@Paola_Barcenas2) reportó
@sicsuper solicito amablemente que ordenen a @Tigo_Colombia reparar y restablecer el servicio de internet y tv, llevo mas de 24 horas y los técnicos que envían se niegan a realizar las reparaciones por las llovizna, que en el transcurso del día ha sido leve.
-
latatiss_ (@tatiana_urquijo) reportó
@Tigo_Colombia es una porquería
-
Eduar pedroza (@Eduarpedroza1) reportó
@Tigo_Colombia Resuelvan ese problema porque con los otros operadores no pasa lo mismo. En mi familia hay quienes tienen Claro y no les pasa eso.
-
Hadra Castillo (@Dracastilloh) reportó
Según @Tigo_Colombia una de las líneas está cancelada y la otra no. Le digo que cancele las dos al tiempo. Llevo más de 7h en esto y ahora me piden que para abrir un PQR envié de nuevo toda la información. Dejen de jugar con la gente y querer cobrar por sus errores. Abusivos
-
Edisson Rodriguez (@eerp07) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @PoliciaColombia Mi denuncia es frente a un posible caso de inseguridad. Van tres citas de servicio técnico incumplidas a diario en rango de 7am a 6pm. Dada sus ultimas respuestas en el chat, puedo suponer que están mapeando cuando mi hogar esta solo. Esta denuncia, deben responder en público.
-
rgalvisa93 (@rgalvisa93) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es de lejos el peor. No es posible que lleve 2 semanas con un soporte técnico y no hayan podido solucionar.
-
Salma Jaller Francis (@salmajallerf) reportó
Y para hoy una perla: pongo petición a los atrasados de @Tigo_Colombia quienes no me permiten cancelar hoy mi servicio de wifi hogar pues debo pagar el próximo mes aunque no lo utilice. @Ministerio_TIC @monterialcaldia