¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Tengo el servicio hogar de @Tigo_Colombia desde hace muchos años, he solicitado traslado por cambio de domicilio en varias ocasiones y nunca, nunca antes me habían puesto tanta traba como ahora. No entiendo eso de "estudio de disponibilidad", pero la factura llega completa.
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper
-
Paola Hernandez
(@gingerpaolah) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@vipandres97
(@vipandres97) reportó
@Tigo_Colombia Claro que si por que no puedo permitir que me reporten en centrales de riesgo por un error que es de ustedes
-
EnuardHM (mengüitar)
(@EnuardH) reportó
No entiendo como @jaimepumarejo habla de F1 sin una óptima luz y con grande inconvenientes de colectividad, más de 250 pobladores estamos sin servicio de @Tigo_Colombia , como piensan en F1 sin darle prioridad a esos problemas de sociedad 24hrs sin servicio de tigo.
-
Edwin
(@Edwin42062906) reportó
@Tigo_Colombia Buenos Dias necesito cancelar mi servicio a partir de hoy me gustaria saber cual es el procedimiento
-
EnuardHM (mengüitar)
(@EnuardH) reportó
@BluRadioCo Como pretenden hacer una carrera de ese nivel F1 cuando ni @Aire_Energia funciona, y cuando ni telecomunicación como @Tigo_Colombia presta los servicios adecuadamente.
-
Marc Loaiza
(@socramloaiza) reportó
Espero la @sicsuper ponga e orden este tipo de atropellos que hacen en contra del ciudadano y que estas empresas como @Tigo_Colombia sean más justas a la hora de liquidar un servicio, aún más cuando se hizo desde el mes de agosto.
-
Georgelena Montes M
(@georgelenamont) reportó
Buen día. Mas de 24H sin servicio de Internet de @Tigo_Colombia, indican que daran pronta solución y ya ha pasado un día y nada... Agradezco que en la próxima factura tengan en cuenta que pago por un servicio y por lo menos 1 vez a la semana NO SIRVE. Solucionen!!!!
-
Angie Lorena Pineda
(@angielopi) reportó
Son unos abusivos no solucionan no hacen nada @Tigo_Colombia y me cambian el plan sin autorización no existe una línea de atención con el cliente @MinTIC_responde
-
VeroM
(@LaMonitaaaaaaa) reportó
Llevo más de un mes intentando cancelar los servicios de hogar con ustedes, cada que llamo y digo para que es me cuelgan o me dejan en espera @Tigo_Colombia
-
@vipandres97
(@vipandres97) reportó
@Tigo_Colombia tigo no da respuesta a los problemas de sus usuarios.
-
Mairon Benavides
(@MaironNoticias) reportó
@arc_nicol @Tigo_Colombia Exacto, sin servicio aún...