Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 12/13/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

  • gingerpaolah Paola Hernandez (@gingerpaolah) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    Tengo el servicio hogar de @Tigo_Colombia desde hace muchos años, he solicitado traslado por cambio de domicilio en varias ocasiones y nunca, nunca antes me habían puesto tanta traba como ahora. No entiendo eso de "estudio de disponibilidad", pero la factura llega completa.

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arquimuerta Erika F. 💚 (@arquimuerta) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando una llamada hace media hora y nada!! 😡😡 Ya va más de una hora en espera

  • globos6579 Gloria Briceño (@globos6579) reportó

    @sicsuper deseo poner una queja porque @Tigo_Colombia está vulnerando los derechos de @CriBriVa haciéndolo perder su tiempo para que le activen un servicio mal instalado por un técnico perteneciente a su empresa. Ayuda por favor

  • linaaperez21 Lina Pérez. (@linaaperez21) reportó

    Que se podrá hacer para que @Tigo_Colombia se digne a dar un número de referencia por un fallo que se presenta desde las 8:00 AM hasta el momento? @sicsuper

  • soyMarceCQ Marcela O. (@soyMarceCQ) reportó

    @Tigo_Colombia es increíble el pésimo servicio en el último mes todas las semanas tiene falla masiva y solo puedo acceder dos días a mi plan, es un completo robo

  • YuryCarrillo6 Yury Carrillo (@YuryCarrillo6) reportó

    Llevo más de una semana intentando cancelar mi plan con @Tigo_Colombia y no puedo creer que no haya ni un solo asesor capaz de ayudarme. Qué atención tan miserable

  • dayiisalazar29 Dayii Salazar (@dayiisalazar29) reportó

    @Tigo_Colombia Quien me responde por los días que llevo sin servicio? Y hasta ahora no me solucionan nada?

  • nicolasjim17 Jose Nicolas (@nicolasjim17) reportó

    Lo peor es que si no le pago esos 240 pesos a @Tigo_Colombia me reportan en datacrédito.

  • soyMarceCQ Marcela O. (@soyMarceCQ) reportó

    @Tigo_Colombia Excusas, estoy cansada de copiar mis quejas por los canales disponibles, estaba afectando mi trabajo, dos o tres días enteros sin servicio y hoy solo pueden decirme que hay falla general, que no saben a que hora se restablecerá el servicio "probablemente" en la tarde arta de tigo

  • yura_bt 🦄Yura🦄 (@yura_bt) reportó

    @Tigo_Colombia Cuantos días demoran haciendo el mantenimiento uds? No hay día que no falle la conexión y pago a tiempo, al parecer de nada sirve... esto es caso perdido...

  • Cindyparejam19 Cindy Pareja Moreno (@Cindyparejam19) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Si claro más de 2 días esperando que respondan. Y viene uno a la oficina y son casi 3 horas y nada que me atienden. Que porquería de servicio.