¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Tengo el servicio hogar de @Tigo_Colombia desde hace muchos años, he solicitado traslado por cambio de domicilio en varias ocasiones y nunca, nunca antes me habían puesto tanta traba como ahora. No entiendo eso de "estudio de disponibilidad", pero la factura llega completa.
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper
-
Paola Hernandez
(@gingerpaolah) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Eduardo Roa
(@caeduroa) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Cali Desde ayer está caído el servicio de Internet en el sur de Cali. ¿Qué pasa que aún no lo resuelven? Si su respuesta es que me comunique con algún canal de ustedes, ya lo hice. #TigoFalla
-
Jose
(@JLRamirez04) reportó
@Tigo_Colombia su servicio es asqueroso 12horas para reestablecer, pasó el martes y ahora hoy viernes nonono me voy a cambiar
-
Harold Losada
(@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia 246 tigo colombia su negligencia no tiene limites, su publicidad engañosa es un irrespeto con los clientes, no atienden por los canales de servicio y su red es la peor del pais, den la cara irresponsables #tigoeslopeor
-
Federico Cifuentes D
(@fecide) reportó
@Juanma1408 @SnJuanerita @Tigo_Colombia Superintendencia de industria y comercio. Si la idea es solo quejarse la opción es denuncia. Si por el contrario, además de la queja hay una pretención de carácter económico o para que cumplan con algún servicio, la opción es demanda. En la página de puede hacer el trámite.
-
José M Carrillo
(@Madrugador18) reportó
Señores @sicsuper el operador @Tigo_Colombia me tiene bloqueado el pago de mi factura? Pues llevo 3 días yendo a todo tipo de oficina de recaudo sugerido por ellos y en todas me sale que error oh que no existe la cuenta, la trato de pagar desde mi teléfono y tampoco será que...
-
Harold Losada
(@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia cuanto tiempo para resolver esto, ni siquiera se ve la intencion de dar la cara, nadie comunica nada, una verguenza su servicio y la negligencia que alcanzan no les importa las quejas ni reclamaciones no atienden nada #tigoeslopeor
-
Pau Franco 💚
(@PauFranco_) reportó
Señores @Tigo_Colombia, al llamador de punto 72 le incluyen en el libreto “reina” y “mi amor” para abordar a las mujeres? Y a los hombres entonces sería “rey” o “mi vida”? De ser así, lo está haciendo mal, por que cuando mi esposo pasó, le dijo señor!
-
OSCAR NOREÑA
(@219OSCAR) reportó
@Tigo_Colombia el Internet está super malo noooo
-
Harold Losada
(@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia 291 tigo colombia su negligencia no tiene limites, su publicidad engañosa es un irrespeto con los clientes, no atienden por los canales de servicio y su red es la peor del pais, den la cara irresponsables #tigoeslopeor
-
Yeison Fonseca
(@Yeisonfonseca) reportó
@Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia , el peor operador de telefonía móvil de Colombia. Acá sigo perdiendo tiempo todos los días en sus lineas de atención (01800, #265 y WA) Ahora la respuesta de moda es, “alguien lo va a llamar”, pasan días y nadie llama. Llevo un mes en esto.