Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 11/28/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

  • gingerpaolah Paola Hernandez (@gingerpaolah) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ariasantony_ Antony Arévalo Arias (@ariasantony_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ¿Pueden hacer algo con la ausencia de servicio de @Tigo_Colombia ?

  • marciogiral marcos giraldo (@marciogiral) reportó

    @forJalato @Tigo_Colombia Deben estar más pendientes a nuestros inconvenientes que tenemos con el servicio

  • marciogiral marcos giraldo (@marciogiral) reportó

    @mabelcisner @davidmedinao1 @Tigo_Colombia Todo el año estuve pidiendo que me cambiarán el servicio y nunca me solucionaron el problema

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @gacaviedwes @Tigo_Colombia @sicsuper Ya es suficiente nos tienen jodidos con esta señal de tv que no se ve nada

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @Tigo_Colombia No voy a caer en ese error de adquirir celulares sin IVA es una mentira

  • marciogiral marcos giraldo (@marciogiral) reportó

    @luistaborda75 @Tigo_Colombia Uno pagando a tiempo la factura de estos servicios y señal no tenemos siempre con este problema encima

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @maracosst @Tigo_Colombia Con Tigo bussines es lo peor que puede adquirir en servicios no lo recomiendo para nada

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @rafaportohill @Tigo_Colombia @truTVLA La atención de los asesores con el cliente es lo peor en estas oficinas ya ni nos atienden están siempre ocupados

  • marciogiral marcos giraldo (@marciogiral) reportó

    @rafaportohill @Tigo_Colombia @TvAgro Con suscribirme a esta app Paramount no voy a tener ningún beneficio menos con la señal que es tan intermitente

  • marciogiral marcos giraldo (@marciogiral) reportó

    @Tigo_Colombia Así se reclamé antes de la fecha de pago oportuno ustedes nos siguen cortando el servicio que pésimo servicio que nos ofrecen