¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
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Paola Hernandez
(@gingerpaolah) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo
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Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.
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Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper
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Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Tengo el servicio hogar de @Tigo_Colombia desde hace muchos años, he solicitado traslado por cambio de domicilio en varias ocasiones y nunca, nunca antes me habían puesto tanta traba como ahora. No entiendo eso de "estudio de disponibilidad", pero la factura llega completa.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Dionis ♡.
(@Airulafia_n) reportó
@Tigo_Colombia Necesito cambiar los servicios de domicilio, me he tratado de comunicar con ustedes 5 veces CINCO y ustedes son una ******, no responden o me cuelgan!!!!!
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Fernando Giraldo Duque ⚽👨💻🇨🇴
(@FerchoDFGD) reportó
@Tigo_Colombia No, ya reporté el daño desde la semana pasada y solo dijeron que era un daño general, que perdonara los inconvenientes, ahora qué?
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Luis Botero
(@LuntherBotero) reportó
@Tigo_Colombia @WinSportsTV Más desconfianza en @Tigo_Colombia es el colmo que me llamen para resolver el producto y me solicite "el área especializada" mi correo de mi Tigo y la contraseña. Sin duda es mejor cancelar. Ya que dos asesores y nadie da respuesta.
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Martín Díaz
(@tinhdiaz) reportó
@Tigo_Colombia Hola, buen día. Para reportar fallas con el servicio móvil tanto de llamadas como de datos en el barrio El Rodeo - Jamundí, Valle del Cauca. El servicio es ¡PÉSIMO! Las llamadas se caen constantemente, y el internet que ni se diga.
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Alvaro Alvis
(@Alvaroalvisa) reportó
Es increíble 15 minutos una llamada en espera con @Tigo_Colombia y nada que contestan, @MinTIC_responde pero el pago de facturas si lo exigen puntual
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magda alvarez
(@magdita0916) reportó
@Tigo_Colombia llevo tres días sin servicio,y pésima atención. Estamos muy perjudicados por su culpa.
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Fulano d'et al.
(@EterHonimo) reportó
Se me pasó registrar un celular nuevo en @Tigo_Colombia Se bloqueó Después de seguir los pasos lo registré Pero nada que sirve Seguro hay que esperar a que la luna esté retrógrada en mercurio y pasen al menos 89 horas hábiles antes que el sistema identifique y reactive el celular
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Hugo Tinoco
(@tinocoh_) reportó
Porque no me permite adquirir otro servicio. He intentado de todas las formas comunicarme con @Tigo_Colombia resignado a permanecer con su pésimo servicio, pero por ninguna canal responden y generan soluciones que terminan siendo una problemática
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Juan Carlos Aguirre
(@juank_av) reportó
Últimamente que le estará pasando a @Tigo_Colombia qué señal de voz tan PÉSIMA !!!!!!!!!
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Luis Botero
(@LuntherBotero) reportó
@Tigo_Colombia @WinSportsTV 1:52:38 Cuatro asesores, me han dicho que me compre hasta un decodificador chino. Señores sean serios, el problema es de su app que no muestra la activación del producto y no auténtica, eso no es de desconectar cables. Den soluciones.