¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Socorro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
El Socorro | Corte Total | |
El Socorro | Corte Total | |
El Socorro | Internet | |
El Socorro | Teléfono | |
El Socorro | Corte Total | |
El Socorro | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Paola Hernandez
(@gingerpaolah) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ed. Me. Mo.
(@edmemo) reportó
@Tigo_Colombia no fué capaz de dar solución a mi caso. reciben los dineros y se hacen los idiotas, no los aplican y la solución es dejar al cliente incomunicado. Pésimo servicio, adicional a que no se sabe que hacen con los dineros que reciben del cliente. ¿Robo? @sicsuper
-
Natalia Restrepo Duque
(@natarestrepo80) reportó
@Tigo_Colombia y ahora también sin el servicio de TV... NO INTERNET, NO TELEFONIA FIJA, NO TV X CABLE... SIN PODER TRABAJAR, SIN ESTUDIAR LOS PEKES POR CERO CONECTIVIDAD. @sicsuper @TigouneM entonces?!
-
𝙹𝚞𝚊𝚗 𝙴𝚜𝚝𝚎𝚋𝚊𝚗
(@sirjuanes) reportó
Para cualquier persona que tenga servicios fijos de los abusadores de @Tigo_Colombia les aviso que cuando ustedes realizan cambio de domicilio les generan un nuevo contrato, así que pendientes no caigan en esta técnica de engaño, porque ellos instalan y no notifican el nuevo cto.
-
David Echeverry
(@davicho1220) reportó
@Tigo_Colombia Qué mal servicio llevó 2 meses tratando de cancelar una linea y no han sido capaces, contestan la quejas con numeros de linea que no son y tras del hecho toca esperar otros 15 días y eso no es todo la linea que tenía activa con plan pospago la cancelaron y no saben
-
tomorrow
(@gramophonefr) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan horrible, entra al sitio entra el # cel te pide código, pero al ir a pantalla mensajes, reinicia página pide # cel. @NoticiasCaracol @NoticiasRCN
-
Stephe K. Hosmer
(@Disse1989) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes @Tigo_Colombia llevamos 10 días sin telefonia local, ya fue reportado y no nos dan solución... quien responde? @sicsuper
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Esto es el colmo @sicsuper ¿cuántos derechos de petición hay que poner pues? Esta empresa es una ******, solo roba, pide uno que cancelen todo que sí hay operadores que quieren cumplirme y nada, siguen cobrando pero yo sin servicios y con un Internet asqueroso...
-
Juan Pablo Franco
(@ninjitametal) reportó
Solo escribo para decir que cada vez que pago la factura de @Tigo_Colombia ellos me roban el dinero, porque el servicio es pésimo ademas super costoso!! y no me digan que escriba por DM o que llame porque tampoco sirven para nada.
-
Jhon
(@Jhon77398961) reportó
@Tigo_Colombia Sin la peor empresa del mundo, me están cobrando dos productos que nunca he tenido con ellos @sicsuper
-
Robinho Martins
(@RobinhoMartins4) reportó
@Tigo_Colombia Ya he visto reportes de varios usuarios..hay fallas desde las 9 a.m.. arreglen ese servicio tan malo .