¿Está Tigo con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Tengo el servicio hogar de @Tigo_Colombia desde hace muchos años, he solicitado traslado por cambio de domicilio en varias ocasiones y nunca, nunca antes me habían puesto tanta traba como ahora. No entiendo eso de "estudio de disponibilidad", pero la factura llega completa.
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.
-
Paola Hernandez
(@gingerpaolah) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronin
(@roninoso) reportó
@Tigo_Colombia agradezco su atención dado que por teléfono es imposible. Contraté 3 Deco en un plan hogar y uno de ellos nunca ha funcionado. Eso sí, lo digo pagando
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
@marcelocataldo NO SE PUEDE UNO COMUNICAR CON EL *300 POR DM SON UNOS IMBÉCILES QUE RESPONDEN MARICADAS, POR WS NO RESPONDEN, Y EL SEÑOR MARCELO NO DA LA CARA NI RESPONDE LE VALE GÜEVO LA ****** DE SERVICIO DE @Tigo_Colombia Y LOS USUARIOS.
-
NanaMorales
(@AnaMoralesP) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo @Superservicios 12:00 pm. Hora límite y no llegaron. Incumplieron una vez más “el compromiso de brindar el acompañamiento necesario y solución efectiva”. Abusan de la gente!
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
@marcelocataldo a usted es que los usuarios le valemos güevo o qué, que no responde ni da la cara por la ****** de servicio de @Tigo_Colombia. RESPONDA QUE SU SUELDO LO PAGANOS NOSOTROS
-
NanaMorales
(@AnaMoralesP) reportó
@Tigo_Colombia Nadie reviso el caso! No llegaron nunca! Incumplieron nuevamente la visita programada. 12:07 y nadie llegó. Otro día más perdido! Que excusa se van a inventad por tercera vez? Que control tiene ustedes con sus contratistas? @marcelocataldo @Tigo_Colombia
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
@Tigo_Colombia HIJUEPUTAS MEDIOCRES DE ******, DEN LA **** CARA, SEÑOR @marcelocataldo RESPONDA POR LA ****** DE EMPRESA QUE MANEJA Y DÉ LA CARA.
-
M𝔢𝔩𝔬 M𝔢𝔩𝔬 📌
(@Leofa1993) reportó
Señores @sicsuper los señores @Tigo_Colombia me reportan negativo en las centrales de riesgos de un servicio que no utilizo hace meses, 1 me acerco un centro de servicio y nadie me da razón de nada. 2 llamo al *300 y son 15 días hábiles para responderme. 3 quien regula?
-
CONTACTOTVPIENDAMO
(@CONTACTOTV3) reportó
Hay un corte de energía o fluctuación y extrañamente la señal de @Tigo_Colombia se pierde, quien soluciona esta situación?
-
el que escribe...
(@eyezid) reportó
@Tigo_Colombia verguenza el servicio en la oficina de la cra 35 #48-15 en bucaramanga. Horario extendido de 8am a 6pm. Y a esta hora 1:16 la gente chipando sol en el anden. Y no agilizan y tampoco facilitan tramites para q no sean presenciales. Cnacelavion del plan actual
-
irene hernandez mona
(@mihm1987) reportó
@Tigo_Colombia como puedo reportar el robo de mi celular que la aplicacion no ayuda en nada