¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:-
Carlos L. Solá A. (@ViperClas) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas...
-
Jarle D. Zuñiga Vega (@JaRLeDaViD) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ahora salen con el cuento de que no se refleja el pago, tienen una app #mi_tigo que no funciona, que suerte es esta hp empresa
-
ELÍAS A PIEDRAHITA M (@elias_p20) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo
-
FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ajá porque no tengo internet. Voy para una clase ahora a las dos y no tengo Señal Wifi porque está caído🙄🙄, voy a tener que hacerla con datos pero no es lo ideal porque para eso estoy pagando un servicio de Internet hogar😡
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.
-
Don Verga :V (@Soylavergaweon) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Kei_MendozaD @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, no sirve pa un jopo
-
🌼MARIA MARGARITA🌼 (@MarguiSeveriche) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡
-
Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia cobrando de más, sin señal por segunda vez, en menos de una semana. Que desastre. Lo triste de cambiar de operador
-
Gina Campillo (@GinaCampilloP) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia es la peor telefonía móvil que tiene Colombia.
-
FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Puedo preguntar porque el internet está tan lento🙄🙄 @Tigo_Colombia , no me carga casi nada
-
ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Sin señal @Tigo_Colombia
-
Walter José Arrieta Amell (@Waltinho_33) reportó desde Buenavista, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia que pasó con la señal en Buenavista, Sucre?
-
CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre
Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!
-
FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia que a pasado con el internet, porque está caído?
-
ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Sin señal @Tigo_Colombia
-
Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Tristemente se cae la señal, por lo tanto no dan cumplimiento al servicio en óptimas condiciones
-
Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Nuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
cesar (@cesarherrera210) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches me podría dar una línea de atención que no sea 018000 donde no dan respuesta y dejan esperando dos horas esperando y por último cortan la llamada
-
M∆RLON G∆NIZ∆ (@procrastinarlon) reportó
@CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia 15 días en los que mi estudio y mi trabajo se van a ver realmente afectados. Qué bueno que fueran tan diligentes para dar soluciones como lo son para venderte los planes de servicio, hacerte aceptar contrato, instalar, cobrar facturas y cortar el servicio cuando no se paga.
-
RAUL ESTEBAN (@elcalvo8317) reportó
@Tigo_Colombia Siiii, pero wom llega y dicen que la señal es prestada y como si fuera poco me regalaron un año de datos y llamadas ilimitadas
-
Andres Riveros (@anferipa) reportó
@sicsuper En Caqueza cundinamarca el servicio de @Tigo_Colombia es intermitente y la empresa no resuelve nada, que por favor la @sicsuper ayude a que resuelvan algo
-
Igor Támara (@ikks) reportó
@Tigo_Colombia estoy en el exterior, cuál es el proceso para congelar la línea y no tener que pagar por un servicio que no requiero mientras vuelvo al país?
-
Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia llevo dos días cruzando mensajes y no entienden,que necesito ver el documento con el cual me están cobrando un servicio al cual renuncié hace dos meses,es mucho pedir,conocer lo que están cobrando?
-
Kahuadan (@HANPULI) reportó
@Tigo_Colombia 2 Consejos... Para los que van a comprar. 1 Identifiquen si es necesario el soporte tigo en su casa después de las 7pm ya que en tigo no hay Entre las 19 00 y las 08 00 2 no olviden cancelar Amazon Prime unos diitas antes de finalizar el regalo....ahí les dejo
-
INGRITH RICO (@rico_ingrith) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia @opensignal Jajajaja disque son los hechos ningún hecho yo no tengo servicio en engativá entonces no juren ser el mejor
-
Rami (@netopolitan) reportó
@Tigo_Colombia que opciones de roaming para quienes somos pospago tienen? El de 9500 por día consume de los minutos del plan que ya se paga o para recibir llamadas y llamar hay que pagar aparte?
-
Pedro Luis (@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia Aja y que piensan o esperan partida de cretinos @marcelocataldo no sirves para nada porqueria **** no tengo servicios hace dos días miserables cretinos