Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Departamento de Sucre 07/27/2024 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Florencia, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magangué.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMagangué Internet
ColombiaMagangué E-mail
ColombiaMagangué Teléfono
ColombiaMagangué Teléfono
ColombiaMagangué Internet
ColombiaMagangué Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ajá porque no tengo internet. Voy para una clase ahora a las dos y no tengo Señal Wifi porque está caído🙄🙄, voy a tener que hacerla con datos pero no es lo ideal porque para eso estoy pagando un servicio de Internet hogar😡

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Tristemente se cae la señal, por lo tanto no dan cumplimiento al servicio en óptimas condiciones

  • MarguiSeveriche 🌼MARIA MARGARITA🌼 (@MarguiSeveriche) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡

  • CarlosChedrauiB Carlos Chedraui ❄🔥 (@CarlosChedrauiB) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @JuanilyPalomino @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Lo peor es que uno llama a quejarse y dicen que les reporta el sistema que estan bien...

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • Soylavergaweon Don Verga :V (@Soylavergaweon) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Kei_MendozaD @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, no sirve pa un jopo

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Nuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro.

  • elias_p20 ELÍAS A PIEDRAHITA M (@elias_p20) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo

  • ViperClas Carlos L. Solá A. (@ViperClas) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas...

  • Waltinho_33 Walter José Arrieta Amell (@Waltinho_33) reportó desde Buenavista, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia que pasó con la señal en Buenavista, Sucre?

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia cobrando de más, sin señal por segunda vez, en menos de una semana. Que desastre. Lo triste de cambiar de operador

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia que a pasado con el internet, porque está caído?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carolin02468230 Carolina (@Carolin02468230) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia En el momento continúo con el contrato activo y sin el servicio. Mis pretenciones son que se apliquen las sanciones a qué de lugar bajo la ley colombiana y que no se me cobren estos días en los que he pasado sin el servicio ya que esto es responsabilidad directa d @Tigo_Colombia

  • linisperez LINA ALEXANDRA PEREZ (@linisperez) reportó

    @sicsuper hace un mes se adquirió un plan pospago y @Tigo_Colombia no lo activa, tampoco dejar poner queja ni por la página ni por teléfono. Ayuda por favor.

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó

    Ya que ando sin empleo, dedicaré mis esfuerzos en mostrarle a las personas quienes son realmente los de @Tigo_Colombia y la falta de respeto con el servicio. #TigoPareceUribista

  • adrie_pd Adriana Peñate (@adrie_pd) reportó

    @CarlosDgallon @Tigo_Colombia El peor de los servicios

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @dp_gutierrez @Tigo_Colombia #NoContrateConTigo Hoy 22 junio de 2021siguen los problemas con los servicio tigo hogar. Van tres visitas y las tres han escalado caso a infraestructura. Para hoy hay una 4.ª visita1-42924955226286 y volverán a escalar el caso. #NoContrateConTigo

  • Manuela_ro_19 yoh (@Manuela_ro_19) reportó

    @Tigo_Colombia Me facturaron mal el recibo, van a cortar el servicio y no contestan por ningún lado.

  • KatyPugliese Katyna PuglieseBalza (@KatyPugliese) reportó

    @Tigo_Colombia Ya envié la semana pasada mis datos. El problema persiste

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia @luisfer400 #NoContrateConTigo Hoy 22 junio de 2021siguen los problemas con los servicio tigo hogar. Van tres visitas y las tres han escalado caso a infraestructura. Para hoy hay una 4.ª visita1-42924955226286 y volverán a escalar el caso. #NoContrateConTigo

  • OscarNoPd Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    @fjacobsen @Tigo_Colombia son de lo peor, no respetan, yo esta pelea la voy a dar, ya es algo personal y tiempo suficiente tengo para acudir a superintendencias

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó

    @jeiman28 @Tigo_Colombia Le ofrecen el peor servicio al cliente y no cliente del mundo. Si puede nunca se cambie a esto