¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
- 
                
 Jesús Javier Hoyos Acuña 
    (@JessJavierHoyo1) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de Bolívar Jesús Javier Hoyos Acuña 
    (@JessJavierHoyo1) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de Bolívar@Tigo_Colombia Tristemente se cae la señal, por lo tanto no dan cumplimiento al servicio en óptimas condiciones 
- 
                
 FAISAR 
    (@FaisarAranaR) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de Bolívar FAISAR 
    (@FaisarAranaR) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de Bolívar@Tigo_Colombia ajá porque no tengo internet. Voy para una clase ahora a las dos y no tengo Señal Wifi porque está caído🙄🙄, voy a tener que hacerla con datos pero no es lo ideal porque para eso estoy pagando un servicio de Internet hogar😡 
- 
                
 Gina Campillo 
    (@GinaCampilloP) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de Bolívar Gina Campillo 
    (@GinaCampilloP) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de Bolívar@Tigo_Colombia es la peor telefonía móvil que tiene Colombia. 
- 
                
 Miguel Echavez 
    (@ANGEL9103) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de Bolívar Miguel Echavez 
    (@ANGEL9103) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de BolívarNuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro. 
- 
                
 FAISAR 
    (@FaisarAranaR) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de Bolívar FAISAR 
    (@FaisarAranaR) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de BolívarPuedo preguntar porque el internet está tan lento🙄🙄 @Tigo_Colombia , no me carga casi nada 
- 
                
 Jarle D. Zuñiga Vega 
    (@JaRLeDaViD) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de Bolívar Jarle D. Zuñiga Vega 
    (@JaRLeDaViD) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de Bolívar@Tigo_Colombia ahora salen con el cuento de que no se refleja el pago, tienen una app #mi_tigo que no funciona, que suerte es esta hp empresa 
- 
                
 🌼MARIA MARGARITA🌼 
    (@MarguiSeveriche) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 🌼MARIA MARGARITA🌼 
    (@MarguiSeveriche) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre@Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡 
- 
                
 Don Verga :V 
    (@Soylavergaweon) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre Don Verga :V 
    (@Soylavergaweon) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre@Kei_MendozaD @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, no sirve pa un jopo 
- 
                
 FAISAR 
    (@FaisarAranaR) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de Bolívar FAISAR 
    (@FaisarAranaR) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de BolívarAjá @Tigo_Colombia que a pasado con el internet, porque está caído? 
- 
                
 ADRIANA NAVARRO C. 
    (@adrynavarro) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de Bolívar ADRIANA NAVARRO C. 
    (@adrynavarro) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de BolívarSin señal @Tigo_Colombia 
- 
                
 ELÍAS A PIEDRAHITA M 
    (@elias_p20) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de Bolívar ELÍAS A PIEDRAHITA M 
    (@elias_p20) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de Bolívar@EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo 
- 
                
 Carlos L. Solá A. 
    (@ViperClas) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de Bolívar Carlos L. Solá A. 
    (@ViperClas) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de Bolívar@Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas... 
- 
                
 Walter José Arrieta Amell 
    (@Waltinho_33) reportó 
    
        desde
            Buenavista, Departamento de Sucre Walter José Arrieta Amell 
    (@Waltinho_33) reportó 
    
        desde
            Buenavista, Departamento de Sucre@Tigo_Colombia que pasó con la señal en Buenavista, Sucre? 
- 
                
 JUAN DE LA OSSA 🦎 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre JUAN DE LA OSSA 🦎 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucreno hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia. 
- 
                
 Jesús Javier Hoyos Acuña 
    (@JessJavierHoyo1) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de Bolívar Jesús Javier Hoyos Acuña 
    (@JessJavierHoyo1) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de Bolívar@Tigo_Colombia cobrando de más, sin señal por segunda vez, en menos de una semana. Que desastre. Lo triste de cambiar de operador 
- 
                
 ADRIANA NAVARRO C. 
    (@adrynavarro) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de Bolívar ADRIANA NAVARRO C. 
    (@adrynavarro) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de BolívarSin señal @Tigo_Colombia 
- 
                
 JUAN DE LA OSSA 🦎 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre JUAN DE LA OSSA 🦎 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre@Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único. 
- 
                
 CAMY GARRIDO 
    (@camygarrido412) reportó 
    
        desde
            Galeras, Departamento de Sucre CAMY GARRIDO 
    (@camygarrido412) reportó 
    
        desde
            Galeras, Departamento de SucreQue rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!! 
- 
                
 JUAN DE LA OSSA 🦎 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre JUAN DE LA OSSA 🦎 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre@Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema. 
- 
                
 Jesús Javier Hoyos Acuña 
    (@JessJavierHoyo1) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de Bolívar Jesús Javier Hoyos Acuña 
    (@JessJavierHoyo1) reportó 
    
        desde
            Magangué, Departamento de Bolívar@Tigo_Colombia tengo 3 días sin solución por favor, que desastres de operador 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Mateo 
    (@mateoCN) reportó Mateo 
    (@mateoCN) reportó@d_pcas @Tigo_Colombia El plan es decirles que vas a comprar algún servicio, después cuando nadie se lo espere zaaaas le dices que quieres cancelar 
- 
            
 Posada 
    (@CristianPosada) reportó Posada 
    (@CristianPosada) reportó@Tigo_Colombia ya les dejé los datos por interno, antes de que los pidan y se hagan los de las gafas. Espero no sean otras 23 horas sin servicio como el jueves, horas que igual van a facturar por cierto. 
- 
            
 daniel pineda 
    (@danielpinedae) reportó daniel pineda 
    (@danielpinedae) reportó@Tigo_Colombia Ahí donde puedo aplicar para la compensación? O es automático en la trazabilidad del daño? 
- 
            
 J..L..C..G 
    (@elmogollorevele) reportó J..L..C..G 
    (@elmogollorevele) reportó@Tigo_Colombia Gracias ya se arregló.después de 36 horas ,estaré pendiente de cuanto tiempo se demora en.volver a cortarse el.servicio, gracias . 
- 
            
 Juleja 🍒💉💫 
    (@Epicurea88) reportó Juleja 🍒💉💫 
    (@Epicurea88) reportó@cuidado_secorta @Tigo_Colombia Qué servicio, joven? 
- 
            
 JCA Soluciones Inmobiliarias 
    (@JCABroker) reportó JCA Soluciones Inmobiliarias 
    (@JCABroker) reportó@Tigo_Colombia y sus empleados son incompetentes,negligentes,obran d mala fe,no saben manejar el sistema,falta d ética,antiprofesionales,no resuelven,no prestan servicio,no contestan,empresa errática y fallida.@sicsuper no atiende ni contesta derechos de petición. @MincomercioCo 
- 
            
 Ana María González 
    (@AnaGonzalezS1) reportó Ana María González 
    (@AnaGonzalezS1) reportóLos señores de @Tigo_Colombia ofrecen 3 meses de cortesía de @PrimeVideoLat pero empiezan a cobrar antes de que se termine. Facturan mal, y el servicio al cliente por acá es Terrible, se inventan excusas mentirosas para no corregir su facturación. @sicsuper hagan algo porfavor! 
- 
            
 SR12 
    (@SR12Unioner) reportó SR12 
    (@SR12Unioner) reportóOtra vez sin Internet.... @Tigo_Colombia se está culeando a @Bancolombia o que? Se le está pegando todo lo malo! HORRIBLES 
- 
            
 Ana María González 
    (@AnaGonzalezS1) reportó Ana María González 
    (@AnaGonzalezS1) reportó@Tigo_Colombia @PrimeVideoLat @sicsuper Antes de este tweet, duré horas explicándoles el error por DM y teléfono. Pero hasta el momento no hay corrección. 😑 
- 
            
 Fat Cook Slim 
    (@cuidado_secorta) reportó Fat Cook Slim 
    (@cuidado_secorta) reportóGus mornis, consulta, ¿por medio de Superintendencia de Servicios es que se puede poner una queja contra los hijueputas de @Tigo_Colombia?