Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Departamento de Sucre 10/30/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Tristemente se cae la señal, por lo tanto no dan cumplimiento al servicio en óptimas condiciones

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ajá porque no tengo internet. Voy para una clase ahora a las dos y no tengo Señal Wifi porque está caído🙄🙄, voy a tener que hacerla con datos pero no es lo ideal porque para eso estoy pagando un servicio de Internet hogar😡

  • GinaCampilloP Gina Campillo (@GinaCampilloP) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia es la peor telefonía móvil que tiene Colombia.

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Nuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro.

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Puedo preguntar porque el internet está tan lento🙄🙄 @Tigo_Colombia , no me carga casi nada

  • JaRLeDaViD Jarle D. Zuñiga Vega (@JaRLeDaViD) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ahora salen con el cuento de que no se refleja el pago, tienen una app #mi_tigo que no funciona, que suerte es esta hp empresa

  • MarguiSeveriche 🌼MARIA MARGARITA🌼 (@MarguiSeveriche) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡

  • Soylavergaweon Don Verga :V (@Soylavergaweon) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Kei_MendozaD @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, no sirve pa un jopo

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia que a pasado con el internet, porque está caído?

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • elias_p20 ELÍAS A PIEDRAHITA M (@elias_p20) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo

  • ViperClas Carlos L. Solá A. (@ViperClas) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas...

  • Waltinho_33 Walter José Arrieta Amell (@Waltinho_33) reportó desde Buenavista, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia que pasó con la señal en Buenavista, Sucre?

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia cobrando de más, sin señal por segunda vez, en menos de una semana. Que desastre. Lo triste de cambiar de operador

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.

  • camygarrido412 CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre

    Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia tengo 3 días sin solución por favor, que desastres de operador

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mateoCN Mateo (@mateoCN) reportó

    @d_pcas @Tigo_Colombia El plan es decirles que vas a comprar algún servicio, después cuando nadie se lo espere zaaaas le dices que quieres cancelar

  • CristianPosada Posada (@CristianPosada) reportó

    @Tigo_Colombia ya les dejé los datos por interno, antes de que los pidan y se hagan los de las gafas. Espero no sean otras 23 horas sin servicio como el jueves, horas que igual van a facturar por cierto.

  • danielpinedae daniel pineda (@danielpinedae) reportó

    @Tigo_Colombia Ahí donde puedo aplicar para la compensación? O es automático en la trazabilidad del daño?

  • elmogollorevele J..L..C..G (@elmogollorevele) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias ya se arregló.después de 36 horas ,estaré pendiente de cuanto tiempo se demora en.volver a cortarse el.servicio, gracias .

  • Epicurea88 Juleja 🍒💉💫 (@Epicurea88) reportó

    @cuidado_secorta @Tigo_Colombia Qué servicio, joven?

  • JCABroker JCA Soluciones Inmobiliarias (@JCABroker) reportó

    @Tigo_Colombia y sus empleados son incompetentes,negligentes,obran d mala fe,no saben manejar el sistema,falta d ética,antiprofesionales,no resuelven,no prestan servicio,no contestan,empresa errática y fallida.@sicsuper no atiende ni contesta derechos de petición. @MincomercioCo

  • AnaGonzalezS1 Ana María González (@AnaGonzalezS1) reportó

    Los señores de @Tigo_Colombia ofrecen 3 meses de cortesía de @PrimeVideoLat pero empiezan a cobrar antes de que se termine. Facturan mal, y el servicio al cliente por acá es Terrible, se inventan excusas mentirosas para no corregir su facturación. @sicsuper hagan algo porfavor!

  • SR12Unioner SR12 (@SR12Unioner) reportó

    Otra vez sin Internet.... @Tigo_Colombia se está culeando a @Bancolombia o que? Se le está pegando todo lo malo! HORRIBLES

  • AnaGonzalezS1 Ana María González (@AnaGonzalezS1) reportó

    @Tigo_Colombia @PrimeVideoLat @sicsuper Antes de este tweet, duré horas explicándoles el error por DM y teléfono. Pero hasta el momento no hay corrección. 😑

  • cuidado_secorta Fat Cook Slim (@cuidado_secorta) reportó

    Gus mornis, consulta, ¿por medio de Superintendencia de Servicios es que se puede poner una queja contra los hijueputas de @Tigo_Colombia?