¿Está Tigo con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fonseca provienen de los códigos postales 444010.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Fonseca | Teléfono | |
Fonseca | Internet | |
Fonseca | Teléfono | |
San Juan del Cesar | Internet | |
Fonseca | Corte Total | |
Fonseca | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:
-
I
(@nc_22_) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
El Gran Pipe Muñoz ❁
(@ElGranPipeMF) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no sirve!!!!!
-
Camila.
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Andres Pinzon
(@julianpinzon10) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando nos van a tener con ese servicio tan caído en pereira, no es sectorizado porque las quejas son de todas la ciudad. Cómo va marcar de Pin 400ms. Es absurdo
-
Karen Romero
(@Kkromeroo) reportó
Como puede ser posible que tengamos 3 días sin Internet @Tigo_Colombia @TigoUneTestPost y solo digan que es un daño y no den una pronta solución
-
Lita
(@RiigelBlack) reportó
¿Que tal la excusa de porquería que da @Tigo_Colombia? Se canceló un servicio en noviembre, se les entregó el módem y siguen cobrando porque "por la pandemia no podemos cortarle a nadie" Y NOS SIGUEN COBRANDO UN SERVICIO CANCELADO. Desgraciados!!! Plaga inmunda! Ladrones!!!
-
Ruby Johanna♬
(@RUBYJOHANNAV) reportó
Estoy cansada de estar llamando a @Tigo_Colombia para que den solución al servicio hogar y nadie de respuesta
-
Ana Maria Pinedo
(@AnaMariaPinedo2) reportó
La señal de Tigo esta mala todas las noches .... 😤 @Tigo_Colombia
-
dayepest
(@dayepest) reportó
@Tigo_Colombia Pues ojala tuvieran un servicio al cliente atento y responsable....pero no contestan una solicitud ni con orden de fiscalia lo dejan a uno esperando y como el al ternero...mamando....q pesar..tanta publicidad para un servicio tan malo y tan inepto
-
vane mar
(@vane2mares) reportó
@Tigo_Colombia Me pregunto cuando será que por fin me cancelan el servicio.???? Llevo desde ayer llamando y me cuelgan
-
J u a n
(@rezmira96) reportó
@Tigo_Colombia Este es la peor compañía de telecomunicaciones, si están buscando alguna compañía de servicios de hogar, esta no es una opción. El peor servicio al cliente.
-
dorys cortes
(@doryscnafa1522) reportó
@Tigo_Colombia Son muy demorados en sus soluciones y atención, pero para suspender el servicio cuando uno se pasa de un día eso sii. También ofrecen bonos cuando recargas y nunca se hacen efectivos.....
-
Miguel Arrieta C.
(@Arrieta_9) reportó
@Tigo_Colombia El plan de Internet es de 30 megas y el medidor marca 10 megas. Problemas desde está mañana. Ayuda.