Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fonseca provienen de los códigos postales 444010.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fonseca, Departamento de La Guajira 12/21/2024 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaFonseca Internet
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaSan Juan del Cesar Internet
ColombiaFonseca Corte Total
ColombiaFonseca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianpinzon10 Julian Andres Pinzon (@julianpinzon10) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando nos van a tener con ese servicio tan caído en pereira, no es sectorizado porque las quejas son de todas la ciudad. Cómo va marcar de Pin 400ms. Es absurdo

  • Kkromeroo Karen Romero (@Kkromeroo) reportó

    Como puede ser posible que tengamos 3 días sin Internet @Tigo_Colombia @TigoUneTestPost y solo digan que es un daño y no den una pronta solución

  • RiigelBlack Lita (@RiigelBlack) reportó

    ¿Que tal la excusa de porquería que da @Tigo_Colombia? Se canceló un servicio en noviembre, se les entregó el módem y siguen cobrando porque "por la pandemia no podemos cortarle a nadie" Y NOS SIGUEN COBRANDO UN SERVICIO CANCELADO. Desgraciados!!! Plaga inmunda! Ladrones!!!

  • RUBYJOHANNAV Ruby Johanna♬ (@RUBYJOHANNAV) reportó

    Estoy cansada de estar llamando a @Tigo_Colombia para que den solución al servicio hogar y nadie de respuesta

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó

    La señal de Tigo esta mala todas las noches .... 😤 @Tigo_Colombia

  • dayepest dayepest (@dayepest) reportó

    @Tigo_Colombia Pues ojala tuvieran un servicio al cliente atento y responsable....pero no contestan una solicitud ni con orden de fiscalia lo dejan a uno esperando y como el al ternero...mamando....q pesar..tanta publicidad para un servicio tan malo y tan inepto

  • vane2mares vane mar (@vane2mares) reportó

    @Tigo_Colombia Me pregunto cuando será que por fin me cancelan el servicio.???? Llevo desde ayer llamando y me cuelgan

  • rezmira96 J u a n (@rezmira96) reportó

    @Tigo_Colombia Este es la peor compañía de telecomunicaciones, si están buscando alguna compañía de servicios de hogar, esta no es una opción. El peor servicio al cliente.

  • doryscnafa1522 dorys cortes (@doryscnafa1522) reportó

    @Tigo_Colombia Son muy demorados en sus soluciones y atención, pero para suspender el servicio cuando uno se pasa de un día eso sii. También ofrecen bonos cuando recargas y nunca se hacen efectivos.....

  • Arrieta_9 Miguel Arrieta C. (@Arrieta_9) reportó

    @Tigo_Colombia El plan de Internet es de 30 megas y el medidor marca 10 megas. Problemas desde está mañana. Ayuda.