Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fonseca provienen de los códigos postales 444010.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fonseca, Departamento de La Guajira 10/14/2025 12:25

octubre 14: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaFonseca Corte Total
ColombiaSan Juan del Cesar Corte Total
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaFonseca Internet
ColombiaFonseca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Desde el lunes estoy esperando ser atendido por mensaje privado y por la línea telefónica de atención al cliente no me atienden es un abuso de parte de ustedes

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios No han dado ningún respuesta y menos una solución

  • Rafaelromerojj Rafel (@Rafaelromerojj) reportó

    Que mamera ahora @Tigo_Colombia se la pasa limitando mis datos, tratando de obligarme a subir de plan, sera cambiar de proveedor a alguien que respete mi decisión?

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia Todos los días el mismo problema no dan soluciones lo que hacen es empeorar y no atienden en la línea telefónica de atención al cliente

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA @DIM_Oficial ojala se dedicaran a pensar un poco mas en el servicio

  • JOHNNYQUIN72 JOHNNY CISF (@JOHNNYQUIN72) reportó

    @Tigo_Colombia Solo espero alguna respuesta pronto, gracias

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia no creo que sea la mejor red, con esa señal que se cae a cada rato

  • josedanielmeji9 daniel mejia (@josedanielmeji9) reportó

    @Tigo_Colombia No me sirven las disculpa! Me sirve que me den mi servicio por el cual estoy pagando!! #TigoLadron

  • diosmar_8 Diosmar88 (@diosmar_8) reportó

    con respecto al mal servicio que se está presentando con la señal tanto de datos cómo de llamadas a las empresas de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia, somos muchos los usuarios de estás operadoras que estamos afectados por este mal servicio.

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA @DIM_Oficial yo se que el futbol es chévere, pero dedíquenle alguito de tiempo a mejorar esta señal