Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fonseca, Departamento de La Guajira 05/28/2024 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • davitpertuz02 Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia

  • AndreaVanesaP Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carvacho1975 CARLOS CARVAJAL (@carvacho1975) reportó

    @Tigo_Colombia En esa línea no solucionan nada, siempre dicen lo mismo que desconecte el modem que hicimos una actualización pero sigue lo mismo, que servicio más malo y bien caro.

  • Ivan32481690 IvanRT06 (@Ivan32481690) reportó

    @Emiliavj @ClaroTeAyuda A mi me cobraron en @Tigo_Colombia la vez pasada 50 mil de un cambio de domicilio

  • JuanAleRB Juan Alejandro (@JuanAleRB) reportó

    @Tigo_Colombia @JairSimancaM He sido fan de TIGO. Pero lamentablemente me toca cambiar de operrador porque tiene cobertura 4G en algunos municipios del país donde vivo la señal es siempre H+ en un tiempo esta señal fué buena ahora en día a duras penas sirve para hacer llamadas

  • luisaamaury Luisa Maury (@luisaamaury) reportó

    Sus contratistas son unos incompetentes, pesimo servicio @Tigo_Colombia

  • henriqu28521949 AlvaritoCamaron (@henriqu28521949) reportó

    @Tigo_Colombia No sé cuál es el motivo pero no hay servicio Tigo Hogar.

  • KARMENCARTAGEN1 🏴Apatriota🏴 Costeña sin patria. (@KARMENCARTAGEN1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper quiero denunciar que esta empresa ofrece cierta cantidad de datos, y no las cumple, envia una señal, pésima, intermitente, se cae y cuando uno realiza llamadas a soporte técnico, siempre contestan que hay un problema de internet en nuestro sector, cuando es mentira.

  • Chomesita Chome (@Chomesita) reportó

    @Tigo_Colombia @Donlban Llevo años buscando una solución y por responder a un mensaje como este con mis datos ahora sólo recibo mensajes de cobro diarios a mi nueva línea! La solución ya está en proceso, demanda! No quedó más opción!

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @JairSimancaM @MovistarCo Con @Tigo_Colombia no lo aconsejo. Pésimo soporte, desarticulación interna al extremo, ninguna parte de la cadena de servicio sabe de sus pares dentro de la organización. Cliente te dice una cosa, soporte otra, técnico en visita otra e infraestructura otra.

  • KARMENCARTAGEN1 🏴Apatriota🏴 Costeña sin patria. (@KARMENCARTAGEN1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper En soporte ténico nunca hay una persona dispuesta a solucionar el problema.

  • danielcasta Daniel Castaño (@danielcasta) reportó

    @eduardogolf75 @Tigo_Colombia El chat de whatsapp es una caca. No hay una comunicación efectiva. La línea telefónica tampoco sirve. Triste que en la era de la conectividad y en plena pandemia la gente tenga que ir a hacer fila todo un día para poder hacer solicitudes.