Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fonseca, Departamento de La Guajira 12/12/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • davitpertuz02 Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • AndreaVanesaP Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davvid0011 Marlon A uve. (@Davvid0011) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Cómo vas a sacar ese 11 de ****** Comesaña la **** madre

  • julianotalvarog Julián Otálvaro G. (@julianotalvarog) reportó

    Vuelve y juega. Otra vez sin internet de @Tigo_Colombia desde el jueves. No sabe uno que es peor, si el servicio o la dificultad para comunicarse con la línea de atención al cliente. Fatal

  • Sergio_GoAr Sergio⬛🟧 (@Sergio_GoAr) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente. Nos pusieron a esperar 7 horas por un técnico que nunca llegó, y cuando llamamos a preguntar por ello nadie nos respondió. Ni siquiera pudimos poner una queja formal porque nadie contestaba en la línea de atención.

  • Daniel36294084 Daniel (@Daniel36294084) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia @DIM_Oficial que porquería de técnico tienen la buena gestión que hicieron se las va a cagar ese mediocre de técnico

  • CaroGue19254162 Caro.G (@CaroGue19254162) reportó

    @Tigo_Colombia qué servicio tan perversamente malo el de uds, ni la línea de atención sirve para brindar soporte al cliente 😡

  • ProteoSTy2 Jh Ramirez (@ProteoSTy2) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Coman mucha ******, ya se empezó perdiendo.

  • angello0072 angel mendoza (@angello0072) reportó

    @Tigo_Colombia No tienen en nada que ayudarme su señal es pésima en @VillanuevaGuaj

  • elboludim El Boludo® (@elboludim) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Oiga a este care chimba, que es esa formación de ****** hermano?, como vas a sentar a pardo y Arregui?, sos estupido pelo e burra?

  • victoria195706 Maria Victoria Rodri (@victoria195706) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, Y LA comunicación IMPOSIBLE!!! LLEVO 8 DÍAS ESPERANDO Q ME ARREGLEN EL INTERNET!!!

  • DeeJay_WAY Dj Way (@DeeJay_WAY) reportó

    @TigoUne3 @Tigo_Colombia persisten los problemas con mis servicios... Cuando me van a brindar una solución real? #estafadores