Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fonseca, Departamento de La Guajira 04/20/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador

  • ali_gomez Ali Gomez Cerchiaro (@ali_gomez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Tengo más de 7 horas sin señal

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal

  • DanielaPerazaO Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pésimo servicio el dia de ayer del operador móvil @Tigo_Colombia y en la mañana de hoy persiste. Sera que nos tocará cambiar de operador. Mejoren ya, nosotros pagamos un servicio para que seas óptimo, no para que sea inestable. @sicsuper ayudenos porfa!!

  • davitpertuz02 Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • AndreaVanesaP Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo La solución es que hubieran enviado al técnico como habían dicho que harían. Pero hasta que no venga el técnico no puedo hacer más que prevenir a la gente de que no use los servicios de Tigo hogar. Te mienten y te dejan sin servicios por varios días.

  • Andersonbm_ Ander (@Andersonbm_) reportó

    No hagan procesos de portabilidad con. @Tigo_Colombia . Con una foto de mis cédula los hampones sacaron un servicio a mi nombre. Tenaz que los mismos asesores se presten para hacer fraudes.

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    24 horas sin servicio de telefonía y lo único que hace @Tigo_Colombia es enviar enlaces o mandarme a buscar 10 números de afectados por la falta de señal. @sicsuper cómo de procede en este caso?

  • willestra willy wallace (@willestra) reportó

    @Tigo_Colombia pagando 120 megas en internet y no llegan ni al 50%.. y la atención al cliente , el bots pide diez mil datos y luego llega el asesor haciendo las mismas pendejas preguntas: q pesar el servicio como de lo tiraron !!! Y eso q barato no es !!!

  • liba21 Martha E Sarmiento (@liba21) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches, todo el día hemos pasado sin Internet, hasta cuando? Que clase de servicio.....

  • joelzu1685 joel david fernandez (@joelzu1685) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les envié toda la descripción de la situación, espero su respuesta

  • Jeisson25448049 Jeisson Morales (@Jeisson25448049) reportó

    @Tigo_Colombia parceee que maricada con ustedes, uno ahí sin internet desde hace 3 horas eso todo intermitente, uno se intenta comunicar desde el teléfono fijo y también se cae la linda noooooooo coman popó no pude trabajar hoy

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Por mensaje privado no han dado respuesta. Y si mañana incumplen aquí estaré todo el fin de semana mostrándole a todo el país sus falacias y su incumplimiento

  • Yoconotronombre Andrés P (@Yoconotronombre) reportó

    @Tigo_Colombia Coman ******, inoperantes. Ineptos, enanos mentales sin el más mínimo interés por ayudar. Ni yo que soy la persona más paciente del mundo pude con su pésimo servicio al cliente. Gonorreas

  • soy_camm call me camms 🦋 (@soy_camm) reportó

    Pésimo, pésimo servicio que presta @Tigo_Colombia 19 y 20 de enero sin internet y hoy todo el día intermitente hasta que finalmente, no hay ❌