Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fonseca, Departamento de La Guajira 11/20/2025 08:10

noviembre 20: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejoadd manuel piñeros (@alejoadd) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes le subieron a las tarifas y cobraron las nuevas tarifas sin antes avisar, eso no es un cambio al contrato?

  • juano_vf J u a n o ~ (@juano_vf) reportó

    @IvanCaraDePan @Tigo_Colombia Pero eso ya no sé si es Bogotá o que, porque acá no me pasó eso. Y todo me funciona perfecto

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia SON LAS 3:51PM DEL SABADO 3 DE DICIEMBRE Y AUN NO TENGO EL SERVICIO QUE ME OFRECIO @Tigo_Colombia QUE PÉSIMO SERVICIO EL QUE OFRECEN

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia SON LAS 3:51PM DEL SABADO 3 DE DICIEMBRE Y AUN NO TENGO EL SERVICIO QUE ME OFRECIO @Tigo_Colombia QUE PÉSIMO SERVICIO EL QUE OFRECEN

  • glorisjd gloris (@glorisjd) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Colombia está pésima con los servicios de comunicación, @Tigo_Colombia desde el lunes reporte daños y aún no solucionan, donde se puede poner quejas oficiales de manera virtual?.

  • maol_restre MarRestrepoUribe (@maol_restre) reportó

    @CarlosNaranjo @Tigo_Colombia Es una hazaña! y parece ser la política del -mal- servivicio al cliente. (Llevo tres días y no he podido dar solución).

  • monicarojas457 Moni Rojas (@monicarojas457) reportó

    me están generando un cobro de servicio de Amazon Prime que esta desactivado desde el 3 de nov . Que pasa señores @Tigo_Colombia

  • latitudBike JuanBike (@latitudBike) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el Internet me estoy perdiendo los goles no **** Será que en la sede nueva med. Tienen Internet o tienen el servicio con otro operador jajajajajajdesde las 220 no tenemos el servicio de Internet a mover el culete

  • Maurici33841412 Mauricio Bonilla (@Maurici33841412) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicio y en el chat de tw no me responden. A qué número puedo llamar que sí contesten. No Tengo teléfono fijo

  • oriana159409 oriana guerrero (@oriana159409) reportó

    @Tigo_Colombia que mala señal todo el día asido el mismo cuento. Barranquilla/Atlántico 😠😡😡😡