Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fonseca, Departamento de La Guajira 12/06/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:

  • DanielaPerazaO Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA

  • AndreaVanesaP Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio

  • _Andreacbc Carolina! (@_Andreacbc) reportó desde El Puy, Departamento de La Guajira

    Que porquería de señal @Tigo_Colombia 🤬

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • davitpertuz02 Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia

  • elianafabrina ELIANA FABRINA (@elianafabrina) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia que señal tan terrible... ¿Hasta cuando?

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pésimo servicio el dia de ayer del operador móvil @Tigo_Colombia y en la mañana de hoy persiste. Sera que nos tocará cambiar de operador. Mejoren ya, nosotros pagamos un servicio para que seas óptimo, no para que sea inestable. @sicsuper ayudenos porfa!!

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • ali_gomez Ali Gomez Cerchiaro (@ali_gomez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Tengo más de 7 horas sin señal

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • castrillolizeth lizeth castrillo (@castrillolizeth) reportó

    @Tigo_Colombia estoy en la oficina ahora mismo y tampoco me pueden solucionar lo de la dirección mal puesta que ustedes ponen .. entonces la factura sino la pago de una reporte. Sin internet ya 20 días .

  • soniaamparoh Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩‍🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó

    Y lo peor es q ayer martes 7 de febrero 2023 nos pasamos con nuestras líneas celulares a esta empresa 😩 ay nooooo si no solucionan semejante pendejada q haremos @Tigo_Colombia @sicsuper @SFCsupervisor

  • estebanerc7 Esteban Restrepo Correa (@estebanerc7) reportó

    Es horrible no sentirse cliente sino víctima de una empresa a la cual uno le paga puntual un servicio que no presta y su servicio al cliente se burla una y otra vez del usuario. Ustedes son la peor basura que existe @Tigo_Colombia no olviden eso nunca.

  • Glopatriaven Gloria P Avendaño (@Glopatriaven) reportó

    @luisrisa @Tigo_Colombia Primo eso es fácil, llame y pone la opción comprar un servicio y de una le contestan y cuando eso sucede, les dice que lo comuniquen con servicio al cliente y listo

  • YessiiHernandez YESSICA (@YessiiHernandez) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, tengo más de 12 horas sin servicio de internet hogar. Solución?

  • mayevasquez72 Mayerling Vasquez (@mayevasquez72) reportó

    @Tigo_Colombia que problema con ustedes sin internet y es imposible comunicarse con ustedes no permiten que uno llame porque por ninguno de los medios le atienden a uno y por Whatsapp pueden pasar mil años

  • Juliango68 Julián Gómez (@Juliango68) reportó

    @Tigo_Colombia Queme van a poner en ese tema otra vez,que hable con un bot o que el asesor que te sale después de 2 horas te diga que por este medio no puede solucionarme nada,revisen el historial más bien y den soluciones,no más versos y cuentos,tengo un problema,den solución,no otro problema.

  • elkingallorcito Gallo19 (@elkingallorcito) reportó

    Pero no es sino una forma de retenerlo a uno en su contra, porque hacen preguntas acerca de entidades con las que nunca he tenido vínculo comercial. yo no tengo como continuar pagando esa tarifa del plan, pero @Tigo_Colombia se niegan a permitirme hacer el proceso de desafilio

  • martagonza8 Ⓜarta C.💚 (@martagonza8) reportó

    @Tigo_Colombia 27 horas sin Tigo hogar,que servicio tan malo . Radicado 3612230000242977 y el Radicado 3612230000248183.

  • soniaamparoh Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩‍🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó

    Vino otro técnico y q en 48 horas debemos llamar al 018000422222 q es el área encargada para q nos desbloqueen el código del fijo, q enredo, el viernes 10 vamos a ver q pasa, estaré comentando, estoy pensando q nos dijeron mentiras para q tomáramos el servicio @Tigo_Colombia