Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Fonseca, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Fonseca, Departamento de La Guajira 05/30/2020 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.99% Internet
  • Teléfono 21.96% Teléfono
  • Televisíon 11.82% Televisíon
  • Corte Total 6.76% Corte Total
  • Wi-fi 5.41% Wi-fi
  • E-mail 5.07% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Distracción.

ColombiaDistracción E-mail

Comentarios de Tigo en Fonseca, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:
  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • didiersolanom DIDIER SOLANO (@didiersolanom) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Bueno y a qué horas llega la señal de @tigocol @Tigo_Colombia en fonseca estamos incomunicados los usuarios

  • JoseMoscote18 Jose Carlos Moscote (@JoseMoscote18) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Señores de @Tigo_Colombia cuando se mejorará la señal de telefonía movil en el @DptoLaGuajira exactamente en @FonsecaGuajira malísima la señal

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Estimados amigos de @Tigo_Colombia, su servicio de datos en @MiBarrancas muy pésimo. Muy probablemente pediré portabilidad en otro operador. #ClienteInconforme

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EfrenMoreno Tú Vecino (@EfrenMoreno) reportó

    @Tigo_Colombia Pa' allá voy @Tigo_Colombia Contesta primero Tigo que uds @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con quienes está contratado el servicio, partida de incompetentes #ClaroTeRoba 🐀

  • AsanchezGaitan Asanchez (@AsanchezGaitan) reportó

    @Tigo_Colombia @ivanduque lunes martes miercoles viernes sin internet... Nadie soluciona.. a nadie de tigo le importa... Hoy sabado completamos no hay televisión por cable. Encerrados. El peor fin de semana posible la peor semana teletrabajo. gracias tigo

  • LuzMiPF Mila P (@LuzMiPF) reportó

    Querido @Tigo_Colombia ¡4 días de burla son suficientes! No quiero más mensajes con disculpas, quiero soluciones o cancelar el plan. Ustedes no me dan ni la mitad del Internet que les pago. @sicsuper

  • DMARCELASIERRA MARCELA (@DMARCELASIERRA) reportó

    @Tigo_Colombia Es más antes voy es mejor a cancelar el plan, yo no llevo dos meses con ustedes ya son casi 4 años deberían ser mas considerados, me retire de Claro y movistar por lo mismo

  • DMARCELASIERRA MARCELA (@DMARCELASIERRA) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes por hay no solucionan nada, ya explique mande fotos y todo y la respuesta fue que debía pagar la factura

  • LukasMeluk Lukas Vallejo Meluk (@LukasMeluk) reportó

    @mpad96 @Tigo_Colombia @sparejae Son un asco Pauli. Te recomiendo @ClaroColombia menos malos sí son.

  • DanielaPaolaSH Daniela Sillie (@DanielaPaolaSH) reportó

    @Tigo_Colombia Tan simple como ustedes bloquean la Voz de usuarios por pagos, y lo peor es que después que una paga no lo restablecen, tengo dos semanas sin poder realizar llamadas o recibir, dos semanas de mi plan postpago perdido, cansada de llamar e ir a sus oficinas, que desastre

  • mpad96 María Paulina. (@mpad96) reportó

    @Tigo_Colombia @sparejae Me hicieron perder 2 días. El primero el técnico con pereza de trabajar no me quiso atender y sacó excusas con el documento de identidad, cuando el asesor me dijo que no había problema. Y el día de hoy no aparecieron los técnicos cuando me dijeron que iban AM. Excelente servicio

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo quiero saber porque @Tigo_Colombia me está emitiendo una factura si yo no tengo plan con ustedes.

  • liliko11 Liliana Mesa (@liliko11) reportó

    @Tigo_Colombia después de intentar comunicarme por diferentes canales con muy mal servicio necesito respuesta urgente respecto a una línea Tigo que tuve por muchos años y que re-asigaron a otra persona quien ha estado suplantando mi identidad para acceder a mis correos y redes.