Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fonseca, Departamento de La Guajira 11/26/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:

  • AndreaVanesaP Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pésimo servicio el dia de ayer del operador móvil @Tigo_Colombia y en la mañana de hoy persiste. Sera que nos tocará cambiar de operador. Mejoren ya, nosotros pagamos un servicio para que seas óptimo, no para que sea inestable. @sicsuper ayudenos porfa!!

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • ali_gomez Ali Gomez Cerchiaro (@ali_gomez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Tengo más de 7 horas sin señal

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • DanielaPerazaO Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal

  • davitpertuz02 Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonARM91_ Jhon (@JhonARM91_) reportó

    @JorgeRamirezn_ @Tigo_Colombia Yo también hace rato les escribí y no me contestan y llamé y me cuelgan. Son lo peor esos malparidos.

  • LeidyPuerta12 Leidy Puerta (@LeidyPuerta12) reportó

    @Tigo_Colombia Rigo ¿Cómo nos haces esto?, si a vos lo que te caracteriza es la sinceridad. El servicio de Tigo deja mucho que desear, hace años era una de las mejores empresas de telefonía. Ahora el soporte técnico y la atención al cliente son pésimos y ni se diga de las resuestas a las PQRS.

  • katy__29 Katerin (@katy__29) reportó

    @JMar022 @Tigo_Colombia Y yo pensando que sólo eran fallas en mi casa que es en zona rural, el servicio es malísimo.

  • MarynessCurvelo Maryness Curvelo (@MarynessCurvelo) reportó

    @Tigo_Colombia Hola! Necesito ayuda para activar una simcard que compré

  • Dunnymar Dunny Romero (@Dunnymar) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Terrible! Llevo 6 visitas de técnicos, 3 cambios de router, caída del servicio a diario y a cada rato. Supuestamente mi servicio pasaría a "monitoreo" desde el día 21. Todavía estoy esperando la llamada para saber cómo me van a resolver la falla.

  • de_sorrento Antares de Sorrento (@de_sorrento) reportó

    Bueno, hasta hoy fue. Chao @Tigo_Colombia, dos días sin internet ni teléfono, la tv intermitente y nadie dice nada. Una grabación en loop de una excusa pendeja. A ver si me dejan salir también, porque están solos para embolatar al usuario en ese proceso.

  • MaryCotes Mona 🦁 (@MaryCotes) reportó

    @Tigo_Colombia se van a poner serios con la prestación del servicio móvil o qué? Ni por teléfono están brindando soporte 😡

  • lirod23 L Fernanda Balaguera (@lirod23) reportó

    Si están en @Tigo_Colombia y les ofrecen cambiarse a @ClaroColombia NO LO HAGAN Yo cometí ese error y ahora no tengo señal ni para llamar a atención al cliente a quejarme 🙁

  • RudafeV Rudafe_ve (@RudafeV) reportó

    Si @Rigobertouran10 supiera del mal servicio de @Tigo_Colombia , de seguro no anunciaría sus productos ( que son Buenos) pero el respaldo, la respuesta y la atención es horrible !

  • MaryCotes Mona 🦁 (@MaryCotes) reportó

    @Tigo_Colombia se vana no lee serios con la prestación del servicio móvil o qué? Ni por teléfono están brindando soporte 😡