¿Está Tigo con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.
-
Andrea Pinto✨
(@AndreaVanesaP) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio
-
I
(@nc_22_) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no sirve!!!!!
-
El Gran Pipe Muñoz ❁
(@ElGranPipeMF) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
-
Camila.
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos sepulveda
(@nacholee38) reportó
@Tigo_Colombia acabe de ver un cartel que decía mi plan 5.2 de 75 mil pesos tenía 75GB de navegación y 25 para compartir, me fui a la App y veo que solo tengo 50GB y 25 para compartir, publicidad engañosa? @sicsuper alguna explicación?
-
Jimena Santana B.
(@ximenota17) reportó
@Tigo_Colombia Todo el personal de salud que a diario ayuda a los que están pasándolo mal con el Covid
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Eso mismo me han dicho desde el 26 de febrero 2021, y al final terminan diciendo tenga paciencia, muchos desgraciados qué más paciencia quieren? En @Tigo_Colombia mientras uno paga las facturas el servicio a sus asesores y a los de infraestructura les vale ******.
-
Cristina Elena Vélez Sarrazola
(@crisevelezs) reportó
@Tigo_Colombia. Que pasa con los servicios de Internet, Televisión y Teléfono Fijo que no tenemos servicio desde las 5 de lantarde
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Que quieren revisar, les mando los casos 1-4179056149896, 3612210000536741, 1-40742725230556, 3612210000415972, 3612200001917195, 33853766264655. CC. 31219282. Ve todos los casos, les ha importado ****** mi caso y yo seguiré publicando hasta que arreglen el **** servicio.
-
Almejo
(@alejolio_) reportó
@Tigo_Colombia hola ¿Qué hago si mi internet se cayó por ninguna razón y esta es la hora que no ha vuelto la señal y no hay quien me ayude dentro de sus redes de atención? Gracias.
-
Chris
(@casm7263) reportó
@ClaroColombia Que mal servicio el día de hoy, @Tigo_Colombia me dejó sin internet, traté de utilizar las gigas de mi plan, mala velocidad, intermitente.
-
Paola 😍❤ Borges
(@PaolaBo27146751) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial @TigoParaguay Tigo es la ****** mas mala que puede haber
-
ALVARO ANDRES CORTES
(@_ALVAROCORTES) reportó
@Tigo_Colombia todos los días después de las 7pm el internet hogar no sirve pa nada pero la factura si puntual y completa Y la solución q dan es desconectar y volver a conectar el modem.... No jodan
-
Diana Gallego
(@diana_gallegom) reportó
@Ministerio_TIC @sicsuper qué tal la trampa de @Tigo_Colombia me cortaron el cable del internet para instalar uno nuevo, llevo 15 días sin servicio y hoy me dicen que no pueden reconectar porque no hay espacio en la caja! osea cobran doble y prestan un solo servicio.