Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fonseca, Departamento de La Guajira 11/21/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanch0q Juan David 🇨🇴 (@juanch0q) reportó

    @Tigo_Colombia Para que sirve eso si no me van ayudar, ustedes por este medio no sirven para nada.

  • Alexanbustos Alexandra Bustos (@Alexanbustos) reportó

    @ysiklukas @Tigo_Colombia de verdad que son muy deshonestos con este servicio

  • aobarcelona18 Alejandro Ospina (@aobarcelona18) reportó

    Tienen el peor servicio de todos, tremendos hijueputas @Tigo_Colombia

  • madridc1980 JuA/N Madrid (@madridc1980) reportó

    @aobarcelona18 @Tigo_Colombia Hoy cancelo el plan, Me mame!!!!

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó

    NO contraten servicios con @Tigo_Colombia hogar... ¡ES UNA TRAMPA! Yo trabajo desde casa y este mes, sumando las interrupciones que no son menores a 12 horas, sumamos casi 4 días sin servicio. ¡UNA PORQUERÍA! Y el servicio al cliente, PEOR.

  • josearlexrg jose ruiz (@josearlexrg) reportó

    @Tigo_Colombia SON UNOS FALSOS CAMBIAN CONTRATOS Y NO LOS CUMPLEN QUITAN EL SERVICIO SIN JUSTA CAUSA

  • Alexanbustos Alexandra Bustos (@Alexanbustos) reportó

    @fama37893 @Tigo_Colombia estamos jodidos con este servicio y la mala señal ue nos dan

  • juanitamo78 juanita💛❤️💛❤️ (@juanitamo78) reportó

    @Tigo_Colombia Que vergüenza su servicio, me cambie de Tigo Bussines a Persona Natural y llevo varios días sin datos, sin minutos. La respuesta es que el cambio no quedó bien realizado y tengo que esperar 15 DÍAS!!!!! Para que solucionen su error técnico 😡😡😡😡😡

  • johanes27 Jim Hernandez (@johanes27) reportó

    No tengo que darles explicaciones señores @Tigo_Colombia ya igual pagué y creo que quedo a paz y Salvo con ustedes,fue bonito mientras tuve para pagar el plan de datos,ahorita que estoy en la inmunda solo esperaba algo de consideración,pero veo a ustedes solo les importa el $$$$

  • AndreG0n Andre González (@AndreG0n) reportó

    solo a mi no me funciona la red móvil de @Tigo_Colombia. Me tienen incomunicada