¿Está Tigo con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gamarra, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Es que averiguando, no soy la única que le suspendieron el servicio. Hablando con otras personas me cuentan que les pasa lo mismo, le han suspendido el servicio y nada que se los reconectan. Que está pasando @Tigo_Colombia @EDATEL . Pésimo servicio, definitivamente 😒.
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..
-
LESLY PEINADO TORRES
(@leslypeto) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
La señal de @Tigo_Colombia no es mala, es perversa
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Ese internet de @Tigo_Colombia está pero pésimo, no me ha dejado trabajar 😠😞
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maye cardo
(@Soport80Cardona) reportó
@Tigo_Colombia Tigo merece desaparecer de la faz de la tierra es más malo que matar a la mamá a pellizcos
-
Clarita 💜
(@chiaretta27) reportó
@sicsuper Mi caso es el siguiente: de los 30 días que pago servicios de internet hogar con @Tigo_Colombia tengo 10 sin la prestación del servicio. El fin de semana presente fallas y me iban a enviar un técnico por el problema pero al lunes ni me habían llamado. @Tigo_Colombia
-
paola andrea
(@PaoHerrera18) reportó
@Tigo_Colombia Pura mentira... los voy a denunciar con atención al consumidor, es una estafa lo q hacen con los clientes
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia la peor red hogar de Colombia, lo dice todo el mundo. Malparidos, como ********* llevan 6 días sin reparar el **** Internet. Que ****** están haciendo y ni una **** respuesta, solo responden bots o grabaciones. @MovistarCo un futuro cliente esperando por la fibra
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia Están bien pendejos, la solución es que arreglen el daño, que cualquiera puede decir que 6 días son más que suficientes... Pero supongo que no están haciendo nada, porque el subcontratista del subcontratistas no ha hecho el reporte
-
Ana Maria Arango Maya
(@AnaMariaArangoM) reportó
@Tigo_Colombia Es un irrespeto a quienes contratamos y PAGAMOS por sus servicios, lo mínimo que uno espera es que si hubo un error y más uno que genere ese riesgo tengan disponibilidad para repararlo, pero no, cambian las fechas de la vista constantemente.
-
jully barrera
(@jully0003) reportó
@Tigo_Colombia Un completo desastre!!! Vendedores ineptos, gente sin experiencia y asesores que no sirven!!!!!! Ofrecen el cielo y la tierra y nadie sirve para nada!!!!
-
Luis Hinestroza
(@luiskaah) reportó
El wifi de @ClaroColombia es bueno???, por que la verdad me mame del wifi de @Tigo_Colombia, todo el día sin internet, y cada momentico es así, ya no más, me voy para otro operador…¿cuál más recomiendan?
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia Están bien pendejos, si no tienen idea de cuando van a resolver el daño... No dan respuestas concretas, solo respuestas de libreto
-
José Pimentel
(@pimenteljz) reportó
@Tigo_Colombia solicito de vuestro inconmensurable apoyo mis servicios están caídos Tlfonia Internet y TV contrato: 16194186 parece que soy una pelota de pingpong entre el Área Técnica y Facturación @sicsuper favor ayuda