¿Está Tigo con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gamarra, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Es que averiguando, no soy la única que le suspendieron el servicio. Hablando con otras personas me cuentan que les pasa lo mismo, le han suspendido el servicio y nada que se los reconectan. Que está pasando @Tigo_Colombia @EDATEL . Pésimo servicio, definitivamente 😒.
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.
-
LESLY PEINADO TORRES
(@leslypeto) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
La señal de @Tigo_Colombia no es mala, es perversa
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Ese internet de @Tigo_Colombia está pero pésimo, no me ha dejado trabajar 😠😞
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dayana💞🤩
(@dayanapacheco6) reportó
@Tigo_Colombia Que decepciøn más de tres años con ustedes, me cambio a pospago y que para un mejor servicio y me suspenden la línea en el segundo y que por fraude , claro como soy venezolano creen que todos somos iguales
-
Dayana💞🤩
(@dayanapacheco6) reportó
@Tigo_Colombia será por XENOFIA?? porque no le encuentro otra explicación a la suspención de mí línea , tengo con ella más de tres años y suspendida y que por fraude que desorganización hay en esta empresa @ONU_derechos
-
Lina Palma Valiente
(@LINAPALMA) reportó
Mi despecho hoy es contigo Colombia. @Tigo_Colombia . Alguna forma de cancelar el servicio de manera virtual? Cada minuto qué pasa sin internet igual me lo van a cobrar
-
ALEXANDER MARIN
(@alexandermarinm) reportó
@LINAPALMA @Tigo_Colombia Lo más seguro para no dejarte ir como cliente, se van a disculpar y te ofrecen hasta un 50% menos en la facturación durante un año, así buscan fidelizarte como cliente. Ya me pasó con otro operador, pero en mi caso donde resido está monoplizado, así que acepté, no hay otra opción
-
ALEXANDER MARIN
(@alexandermarinm) reportó
@LINAPALMA @Tigo_Colombia Estoy completamente SEGURO que la factura te llega a tiempo y sin descuento de esos días que no tuviste servicio, también me ha pasado con @ClaroColombia eso no es nuevo. Pero deje de pagarle esos días que no tuvo internet y verá que la teportan por morosa.
-
Johan Manuel Bulla Navarrete
(@manuelbullan) reportó
@Tigo_Colombia hasta el servicio al cliente ha cambiado
-
dsa1985
(@daniel16s) reportó
Alguien me puede contar si tiene servicios de @Tigo_Colombia en el hogar ¿cómo les ha ido? Porque @ClaroColombia es lo peor!
-
Jesús Solano
(@SOLANORODRIGUEZ) reportó
@Tigo_Colombia @petrogustavo Para que experto ni qué nada. Ustedes saben que las quejas en La Guajira, Maicao, son constantes por su mal servicio. Promoveré el traslado de sus usuarios a otra empresa menos mala que @Tigo_Colombia.
-
Juan David Tamaris
(@juantamaris92) reportó
@Tigo_Colombia Servicio de ****** 🤬🤬🤬
-
Lina Palma Valiente
(@LINAPALMA) reportó
@Diagold13 @Tigo_Colombia Yo voy a ir a las oficinas porque por teléfono me dejaron viendo un chispero apenas que les dije que iba a cancelar. Mal servicio al cliente