¿Está Tigo con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gamarra, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:
-
Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...
-
Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar
Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.
-
Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar
No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.
-
Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.
-
Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas Grande (@NicolasGrande8) reportó
@LucianaStar2 @Tigo_Colombia Y el Internet de hogar es de los más malos que hay siempre se cae el wifi
-
Joshua Arbitro (@JoshuaAldam) reportó
@Tigo_Colombia Solo soy yo en la conexión y nadie más. Es algo muy extraño necesito ayuda.🥲
-
Val (@030799sm) reportó
@Tigo_Colombia como a que hora tendremos señal de algo en Girardota?
-
Lorena Castro (@delocame1612) reportó
Llevo 10 horas sin servicio en mi celular al igual que todos mis conocidos usuarios de la compañía @Tigo_Colombia ... Ah pero la generación de factura, inmediatez total!
-
Joshua Arbitro (@JoshuaAldam) reportó
@Tigo_Colombia Hola, mi internet normal es de 60mbps descarga y 10mbps de subida, pero a partir de las 6pm mi internet de subida se baja a 0mbps, ¿por qué?
-
Jorge Arguello (@jorgear1035) reportó
@Tigo_Colombia me podrían informar que pasa con la señal de celular e internet en Girardota Antioquia. Llevamos todo el día sin servicio. Cuando lo restablecen. Muchas gracias
-
Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó
@Anarchux1 @Tigo_Colombia El servicio es pésimo y la atención al cliente ni hablar 👎
-
Juanchito Mijo (@tan3dC) reportó
Dia 4, @Tigo_Colombia ya parece un pagadiario en vez de dinero piden equipos que no tengo, de los cuales ni tengo un servicio con ellos
-
Mauricio puentes (@mauroxwrex) reportó
@Tigo_Colombia dos horas sin servicio de internet, hasta cuándo
-
manolo (@manolovipe) reportó
@Tigo_Colombia Por interno ya estoy cansado de escribir sin respuesta alguna se les manda pantallazos de todos los errores y nada se pagan por servicios que no prestan la **** cagada el supuesto Servicio que ofrecen