¿Está Tigo con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gamarra, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..
-
LESLY PEINADO TORRES
(@leslypeto) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
La señal de @Tigo_Colombia no es mala, es perversa
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Ese internet de @Tigo_Colombia está pero pésimo, no me ha dejado trabajar 😠😞
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Es que averiguando, no soy la única que le suspendieron el servicio. Hablando con otras personas me cuentan que les pasa lo mismo, le han suspendido el servicio y nada que se los reconectan. Que está pasando @Tigo_Colombia @EDATEL . Pésimo servicio, definitivamente 😒.
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M E L
(@MelissaAltahona) reportó
¿De manera que otro día sin internet? @Tigo_Colombia y según ustedes están arreglando el daño, porque no he visto a ningún equipo técnico por el barrio ni sus alrededores.
-
Wilfer
(@WILFERGON) reportó
@rpintosa_ @ClaroTeAyuda El internet de @Tigo_Colombia a mi me parece muy bueno, en telefonía celular no cambio a Claro (he tenido Movist y Virgin) y no le dan talla
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
@marcelocataldo @PrensaTigo @Tigo_Colombia Como me lo solicitan he enviado vía DM los datos. No sé cuánto tiempo más haya que esperar para que arreglen el servicio que es muy deficiente. Sra Cataldo, quedo atento a su respuesta.
-
Angelv
(@Angelv82662429) reportó
@Tigo_Colombia Nada de internos. Aquí de frente a los usuarios, expliquen cómo se roban los saldos, con supuestas suscripciones, extrasaldos e internet por demanda. Sostengan que los usuarios son idiotas que manipulan mal los celulares.
-
Lex Suárez💜🎀
(@lexs4) reportó
@CarlosDgallon @Tigo_Colombia @sicsuper porque no les conviene, eso me lo dijo alguien que trabajo allá. y con eso problemas a los 8 dias me respondieron o 10 dias, menos del plazo que tienen porque eso entra como derecho de petición más o menos
-
Lex Suárez💜🎀
(@lexs4) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CarlosDgallon @Tigo_Colombia @sicsuper Porque uno llama y le dan vueltas en cambio por la página entra directo, yo así fue que pude salirme, que me pasaba exactamente lo mismo
-
JC Pereira Asociados SAS ⚖️
(@jcpereiraasosas) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Ya disponemos una de ese operador, pero la señal para donde la necesitamos Tigo no funciona, muchas gracias
-
Carlos David gallon
(@CarlosDgallon) reportó
@Tigo_Colombia Disculpa por las dificultades presentadas es lo que les debemos decir y no pagarles es nada! Uno escribe y es pura máquina que no sabe decir más nada que lo mismo de siempre! De verdad que son el peor servicio que he tomado en toda mi vida! Son una ******!
-
Eduardo Cerchar P
(@LoloCerchar) reportó
Señores de @Tigo_Colombia tienen mas de un mes de estar prestando un pésimo servicio, y ahora en tiempos de lluvia no deja ni navegar.
-
Lex Suárez💜🎀
(@lexs4) reportó
@CarlosDgallon @Tigo_Colombia @sicsuper yo dure luchando, hasta aumente mi plan y nada, servicio caído me tocaba utilizar a mi vecino su internet, venían revisaban y mas nada, hasta que uno se aburre de pagar un servicio que no lo dan de la mejor manera, y ellos no te dice nunca lo del codio QR de la solicitud