Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gamarra, Departamento del Cesar 10/15/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gamarra, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oskar9005 OSCAR AREVALO (@oskar9005) reportó

    @Tigo_Colombia necesito trabajar y no tengo servicio

  • FABIANCHIXXXXX FABIAN MORALES (@FABIANCHIXXXXX) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas, desde las 0955 estoy sin internet, estoy haciendo teletrabajo...... y tampoco tengo señal de tv ni servicio telefónico, los pagos están al dia, según su robot y página, nadie presta servicio a esta hora, q mañana después de las 8, debo entregar un informe a primera hora,

  • Rubenlondoo13 Ruben londoño (@Rubenlondoo13) reportó

    @Tigo_Colombia La velocidad de Tigo NO ES SIMÉTRICA están vendiendo viento

  • FABIANCHIXXXXX FABIAN MORALES (@FABIANCHIXXXXX) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas, desde las 0955 estoy sin internet, estoy haciendo teletrabajo...... y tampoco tengo señal de tv ni servicio telefónico, los pagos están al dia, según su robot y página, nadie presta servicio a esta hora, q mañana después de las 8, TIGO no soluciona nada

  • sandybarros18 Sp (@sandybarros18) reportó

    No es posible que para que @Tigo_Colombia me desbloque el equipo tengo que coger un plan que no quiero ni necesito, qué estrategia de venta es está? ,¿ quién vigila estos procedimientos? @Tigo_Colombia, mi equipo no se puede perder, tengo toda la documentación a la mano!

  • jpardo1979 joel (@jpardo1979) reportó

    @Tigo_Colombia En Colombia no existe la mejor red, todo el servicio de internet y comunicación es mediocre, no engañen, cuando se aproximé a la calidad de servicio de un país europeo talvez sea aceptable.

  • coach_legal Coach Legal (@coach_legal) reportó

    Señores (as) @sicsuper, solicito colaboración para cancelar servicio #AmazonPrimeVideo de @Tigo_Colombia. Política de Retención de Usuarios abusiva y plataforma PQR fuera de servicio. Gracias.

  • criticadura5 criticadura5 (@criticadura5) reportó

    @Tigo_Colombia Desde las 11 PM de ayer viernes sin TV y sin internet, y sin teléfono fijo desde Octubre y las ratas dicen que en el sistema aparece que nunca he llamado ha reportar el teléfono dañado....RATAS LADRONES HP

  • HijoDeAnunnaki ANUNNAKI (@HijoDeAnunnaki) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no recomiendo Tigo, tuve un pésimo servicio y de manera engañosa me cambiaron un plan que me beneficiaba

  • nalejahg natalia hernandez (@nalejahg) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor !!!