¿Está Tigo con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gamarra, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Es que averiguando, no soy la única que le suspendieron el servicio. Hablando con otras personas me cuentan que les pasa lo mismo, le han suspendido el servicio y nada que se los reconectan. Que está pasando @Tigo_Colombia @EDATEL . Pésimo servicio, definitivamente 😒.
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David | 🚀⚡
(@DavidYanceR) reportó
El servicio de Internet anda hecho un desastre, @Tigo_Colombia. ¿Hasta cuándo esa inestabilidad? Van días yéndose a cada rato el servicio. Entorpeciendo el trabajo desde casa // cc @sicsuper
-
Osmel ropero
(@Osmeljeve) reportó
Sres @Tigo_Colombia qué pasa con el servicio de internet hogar. Me tienen atrasado todo el trabajo. Y los clientes no va comer cuento con eso. Den solución.
-
Carolina Garzon
(@Nanis_Gb1) reportó
@Tigo_Colombia Siguen sin darme ninguna solución, necesito trabajar ya, o le van a echar la culpa al paro, pesimo servicio
-
Juan Camilo Agudelo
(@JKamiloAgudelo) reportó
@HBOMaxLA preguntas: Si yo pago HBO en mi paquete de TV en @Tigo_Colombia voy a tener acceso a HBO MAX o tengo que pagarlo como un servicio adicional ? Tendré que usar otra app diferente a HBOGO en el TV?
-
Guillermo
(@elrolomejia) reportó
@Tigo_Colombia Nooooo ya quiero cancelar ese Servicio y en ese número que me dan nadie atiende
-
De Incógnito
(@SinAtavismos) reportó
Señores @Tigo_Colombia: acabo de recibir una grosera llamada de un "asesor" o "vendedor" TIGO desde el N°. celular 304 4942564. Dijo llamarse Gabriel Sosa. ¡Que tipejo tan mal educado! Soy cliente TIGO desde hace muchos años y se debe respetar a todas las personas y clientes.
-
Omar González.
(@Omar_Gonzalez74) reportó
@Tigo_Colombia @marce84_ @AdrianaLucia Con razón tan pésimo el servicio de Tigo, con esa publicidad.
-
🇨🇴DVDECHEVERRY👑
(@dvdecheverry) reportó
Buenos días para todos, menos para los de @Tigo_Colombia que aún no me dan respuesta de mi proceso, han pasado días y días y yo sigo esperando que supuestamente el “equipo especial” trate mi caso y nos “colabore” “equipo especial”
-
Julian Henao
(@henao88) reportó
@Tigo_Colombia Ese chat bot ya lo visité y si voy a mis visitas no tengo ninguna programada después de llamarlos 3 veces y hasta hacer la solicitud por su página web. En ninguno de sus medio me dan solución
-
Andreâ Andreä
(@andmil27) reportó
@Tigo_Colombia En sus tiendas son unos groseros, que falta se responsabilidad con el cliente Y obviamente en WhatsApp pongo hablar con un asesor el cuál nunca da solución a nada Esa e mi queja que por una factura llevamos 3 MESES Y NADIE DA SOLUCIÓN y ahora mi factura no aparece y listo!