Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gamarra, Departamento del Cesar 12/24/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gamarra, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaraMia440 Se llama Lola. (@CaraMia440) reportó

    Hola @Tigo_Colombia me tienen sin televisión hace tres días, no responden un DM que tienen hace dos días, no contestan llamadas, por WhatsApp no solucionan, dicen que van a llamar y no llaman, necesito respuesta.

  • Jessivelez JeSs Vélez (@Jessivelez) reportó

    @AMOALDIM @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Y el peor en el Internet móvil en el estadio!

  • Pinochonow Pin Ocho (@Pinochonow) reportó

    @ArrieroHerrera @Tigo_Colombia Burro herrera porque no nos cuenta lo que sucede realmente, a @jeffersonduque9 se lo tienen impuesto, el le da nalga o le da $$$$$$$$$$$$$$$$ para que todavía juegue en un equipo profesional este muerto?

  • amaovaldes Mauro (@amaovaldes) reportó

    @Tigo_Colombia A estos operadores hay que rogarle para que, lo asistan en el servicio tecnico y en los errores de facturación @sicsuper, increíble.

  • Nati_RamirezG NR (@Nati_RamirezG) reportó

    @conejoassesino @Tigo_Colombia Ahhhhh pero intente cancelar un servicio, y verá que son peor

  • NayduthMartinez nay (@NayduthMartinez) reportó

    @Tigo_Colombia NECESITO QJE CANCELEN MI PLAN AHORA MISMO, IRESPONSABLES

  • JAACJR J A A C (@JAACJR) reportó

    @Tigo_Colombia @carlosrepo DE POR DIOS NO SE PASEN A TIGO. Que tal las uvas, ahora dicen que la atención puede ser más lenta por el flujo. @Tigo_Colombia más malo que Garavito.

  • NayduthMartinez nay (@NayduthMartinez) reportó

    @Tigo_Colombia CÓMO NO HICIERON EL PROCESO HOY QUIERO CANCELAR EL SERVICIO INMEDIATAMENTE

  • jzxfile Jose Zamir (@jzxfile) reportó

    @Tigo_Colombia Pues preocúpense de ofrecer un buen servicio, la señal está caída totalmente desde hace más de 9 horas y contando.

  • MacArthurSaenz Mac A. Sáenz Martínez (@MacArthurSaenz) reportó

    Cuánto perjuicio nos causan empresas @AfiniaGrupoEPM (luego de una falla en el servicio de energía ayer, pasamos anoche y hoy con variaciones permanentes de voltaje) y @Tigo_Colombia (desde la misma falla, hemos estado con pésimos servicios de internet y comunicación celular). 😰