¿Está Tigo con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gamarra, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
naaaa
(@Xiro_14) reportó
@Tigo_Colombia Definitivamente lo peor que pude hacer fue pedir el triple play. Que desorden a la hora de poner la tecnología! @ClaroColombia @MovistarCo que ofrecen de bueno ustedes para pasarme.
-
John Otálora 💭
(@JohnOtalorap) reportó
@Tigo_Colombia llevo toda la mañana intentando hacer un cambio en mi plan móvil, he pasado por tres asesores o no me dejan a la espera. Tendré que pasarme a otro operador? @womcolombia @MovistarCo
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@Tigo_Colombia @ColTalk2me No me han dado solución ni por whatsapp ni por ventas no por servicio al cliente. Por favor sean serios yo necesito mi línea, ustedes no se la pueden adueña. Solo cancelen el proceso ya ko quiero ser parte de una empresa de mentiras.
-
Papel Mantequilla
(@FedeMore) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
TODO EL SANTO DÍA he tenido problemas con el internet de @Tigo_Colombia y me tiene sin poder trabajar. Los odio tanto en serio.
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio un mes para portear mi linea y ahora no me quieren devolver el dinero y me dicen que debo tomar un plan mas caro. @sicsuper ladrones ustedes son los de espejitos de colores los mentirosos
-
jhon perez
(@jhondetailing) reportó
@Tigo_Colombia El mejor Internet no!!! Llevo 6 días escribiendoles que mi Internet está pésimo e inestable!! Y las soluciones que me dan son momentáneas ya que funciona y a las horas vuelve a quedar lento o sin funcionar....
-
Una Usuaria Más 🍳💪
(@UnaUsuariaMaz) reportó
Llevo desde el 11 de mayo, diciéndole por Twitter a @Tigo_Colombia que me cobraron $45.000 pesos de un plan “post pago” y no me han activado la portabilidad, no me han devuelto el dinero. Nadie responde, nadie hace nada, escribo por DM y todos los días me preguntan lo mismo.
-
Juan Carlos Borrero
(@juancabo) reportó
@Tigo_Colombia Allí envié el numero del reporte de daño.. Hagan algo con eso y averigüen internamente.. Qué mas puedo decilres yo. Estoy sin servicio y se está haciendo recurrente el daño y lo peor por muchas horas seguidas..
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@andrebangtan @Tigo_Colombia @camilo_isaac Es terrible pésima atencion, solo dicen mentiras en cada llamada
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@Tigo_Colombia @ColTalk2me Ya lo hice y no recibí ayuda. Por favor llevo en esto mucho tiempo ya me se todos sus canales de atencion