Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gamarra, Departamento del Cesar 09/15/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gamarra, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Verdaderamente que @Tigo_Colombia es la red más ratera que hay, como es posible que hago un cambio de plan para uno más económico, estoy al día con los pagos y en la factura de este mes me están cobrando el triple de lo que pagaba. No sean tan hptasss

  • MartaGechem Marta Gechem Covo (@MartaGechem) reportó

    Que señal tan pésima esta de @Tigo_Colombia

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia un plan post pago con ustedes no lo compro ni de chiste

  • MartaGechem Marta Gechem Covo (@MartaGechem) reportó

    @Tigo_Colombia Acá en san andres de Sotavento departamento de córdoba, últimamente la señal se esta perdiendo. Espero tomen medidas sobre esta inconformidad

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ya he mandado mensajes y no solucionan, es más estoy esperando hasta la llamada de un asesor y nada, sean serios.

  • ROUMMER JHON ALEXANDER ROMERO BETANCOURT (@ROUMMER) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial Más allá de la asesoría la cual la hace un chatbot porque comunicarse con un asesor es casi imposible. La pregunta es clara, que van a hacer para compensar los canales faltantes. Reducción de costos, modificación del paquete añadiendo canales para suplir los faltantes?

  • Kmilo97_ David Camacho (@Kmilo97_) reportó

    @HasbonBurgos @Tigo_Colombia Nunca dan solución, son unos ineptos ladrones. Yo he cambiado mi plan 3 veces por uno más pequeño y me dicen que el cambio ya está pero siempre me llega el niño cobro. Después me hacen ir a la oficina otra vez a hacer todo el proceso.

  • JorgeT747 Jorge E (@JorgeT747) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo el servicio de Tigo.

  • HasbonBurgos 🐥 (@HasbonBurgos) reportó

    @Tigo_Colombia Ese WhatsApp no sirve para absolutamente nada y me tienen media hora poniendo números en un asesor virtual que no me lleva a ningún lado. Pésimo servicio.

  • danieltorresf14 Daniel Torres (@danieltorresf14) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No sirve de nada, ya lo hice y la asesora alison fue grosera, no entiendo la forma de ser de ustedes @Tigo_Colombia