Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gamarra, Departamento del Cesar 12/03/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gamarra, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Es que averiguando, no soy la única que le suspendieron el servicio. Hablando con otras personas me cuentan que les pasa lo mismo, le han suspendido el servicio y nada que se los reconectan. Que está pasando @Tigo_Colombia @EDATEL . Pésimo servicio, definitivamente 😒.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ese internet de @Tigo_Colombia está pero pésimo, no me ha dejado trabajar 😠😞

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sobelo1_1 sobelo (@sobelo1_1) reportó

    Llevo 4 horas en @Tigo_Colombia de los molinos, esperando que me atiendan... Pq tanto tiempo de espera?

  • JhovanyCanoDaza Nilson Jhovany Cano Daza (@JhovanyCanoDaza) reportó

    @Tigo_Colombia Con esa imagen es otra razón más para jamás adquirir su servicio, defensores de la muerte a metros

  • TiamatUwU Tiamat (@TiamatUwU) reportó

    @Tigo_Colombia buenas, podría contactarme con alguien de soporte? He estado teniendo problemas de conexión durante 3 horas

  • FranchosDLuxe Franchos D Luxe (@FranchosDLuxe) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ¿qué pasó? Solían ser un buen servicio.

  • JersonQ Jerson Quiroz (@JersonQ) reportó

    Desde las 8AM sin señal de @Tigo_Colombia recién se restableció el servicio. Que servicio tan regular.

  • FranchosDLuxe Franchos D Luxe (@FranchosDLuxe) reportó

    @Tigo_Colombia Como si no supiera Yo que hay una falla en el servicio. Como dije anes: Solían ser muy buenos, ¿qué les pasó?

  • LuisAng2215 Luis Angel Aguirre (@LuisAng2215) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos desde el Viernes sin Internet en Suba Lombardia y todo el tiempo dicen que envían un Técnico y nada que lo hacen llevamos todo el día esperando, son unos Irresponsables, Tengo que trabajar y no lo puedo hacer por culpa de USTEDES @sicsuper

  • DanielYance daniel (@DanielYance) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @sicsuper La semana pasada los espere 3 días por servicio técnico, y nunca llegó el técnico, por DM decían mentiras y en el call Center no había nadie capacitado ni con ganas de informar bien...

  • Meyleal Mey (@Meyleal) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, llevo más de 6 horas sin internet en hogar, quedaron de llamar a solucionar, pero nada, qué procede? Este mes he estado sin internet más de una semana pero si se les cancela completo 🙄 se llama a cancelar y dejan en espera por horas. ¡El peor servicio!

  • Cdixonmar C (@Cdixonmar) reportó

    Será que Mercurio retrógrado está afectando los canales de comunicación de servicio al cliente de @Tigo_Colombia ??? Más de una hora de espera y nada que me pasan a un asesor!! #pesimoservicio