Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gamarra, Departamento del Cesar 12/09/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gamarra, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ese internet de @Tigo_Colombia está pero pésimo, no me ha dejado trabajar 😠😞

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Es que averiguando, no soy la única que le suspendieron el servicio. Hablando con otras personas me cuentan que les pasa lo mismo, le han suspendido el servicio y nada que se los reconectan. Que está pasando @Tigo_Colombia @EDATEL . Pésimo servicio, definitivamente 😒.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorenandreita LORENA ANDREA (@lorenandreita) reportó

    Señores @Tigo_Colombia exijo de manera inmediata la devolución del dinero que se pago por un plan que a la fecha no me han activado @sicsuper es urgente que se tomen las medidas respectivas ante estas situaciones.

  • Oscarbayona Oscar Bayona (@Oscarbayona) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no soy el único y sería bueno que la compañía por medio de un comunicado, dijera cuál es el motivo de las fallas constantes en #Manizales. Pensé que lo malo se había quedado en julio, pero empezó agosto con tripledaño. Los usuarios merecemos respuestas.

  • HectorZildjian Héctor Zildjian (@HectorZildjian) reportó

    @womcolombia Me quedo con @Tigo_Colombia ustedes tienen el mismo problema de @Avantel_sas falta de cobertura en los lugares alejados de las grandes ciudades y la caída del servicio a cada rato

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia Ojo. Sé que en menos de 3 días me va a volver a pasar el mismo ERROR. Y lo daré a conocer inmediatamente. Tocó. Chao.

  • joseq311 Jose Quintero (@joseq311) reportó

    @Kevin_Jgm @Tigo_Colombia Más de 20 días sin tv en una amplia zona de Medellín, el servicio de atención al público es perverso, los números telefónicos no funcionan y el bot sólo permite las opciones que les conviene. Ninguna para quejas o retiros. Los asesores sólo disponibles para compras @sicsuper

  • rew789 Juan (@rew789) reportó

    @Rifleismo @Tigo_Colombia y mina cional tampoco ayuda

  • SofiaGo92905494 Sofia Gomez (@SofiaGo92905494) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia @opensignal Ellos mismos hacen sus encuestas, ya no creemos tanto en su mala señal, es pésima.

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia Sé que no se demora. Más de 3 días para que me pasee el mismo ERROR y nuevamente lo darey a conocer.

  • andresaudio1 Andrés Sánchez R (@andresaudio1) reportó

    @sicsuper Desde finales de mayo reporté fallas en el internet. Hasta ahora no he recibido solución de @Tigo_Colombia y el problema continúa.

  • Sofiarm1212 S (@Sofiarm1212) reportó

    @Boni_48 @juanestebaniba7 @Tigo_Colombia Me paso igual!!! Un asco de servicio