Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gamarra, Departamento del Cesar 11/15/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gamarra, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aaariasz Alex Arias Zapata (@aaariasz) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ya hoy son 3 sin internet y no tenemos idea de cuando habrá servicio.

  • faroteprotege FARO Reclamaciones y garantías (@faroteprotege) reportó

    @27Pily90 @Tigo_Colombia Cuando el servicio se suspende por encima de 5 horas puedes redactar una carta solicitando que para la próxima factura se compensen las horas en las que no estuvo disponible. Si resulta que la entidad te dice que no, puedes hacer un recurso de repo, en subsidio de apelación.

  • blckcat_tatts Un Gato Negro (@blckcat_tatts) reportó

    @Tigo_Colombia ME ESTÁN DICIENDO QUE NO TIENEN ATENCIÓN QUE *****? Necesito cancelar mi servicio!!!!!!

  • Diana10664154 Diana Bullita (@Diana10664154) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @sireclamo todo el día sin servicio y no solucionan nada

  • damcolombia 👩‍🔬⚕DRA. DORIS MARTINEZ RICO (@damcolombia) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Para cuándo restablecimiento de señal en celulares, internet, hogar? 48 horas ya se pasan de todo límite.

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @Tigo_Colombia En WhatsApp no contesta sino un robot y llevo ya dos días sin internet ,yo creo q me voy a ir para otro proveedor ,porq el servicio de uds es pesimooo

  • soykerwin Kerwin Hernandez (@soykerwin) reportó

    @Tigo_Colombia Disculpa pero hago una referencia a que si un extranjero puede solicitar algún producto o servicio, esa es mi duda.

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @Tigo_Colombia Resolver q? Si no hay internet me toca usar mi plan @MovistarCo para poder escribir por aquí q servicio tan nefasto

  • nandres98k Andrew (@nandres98k) reportó

    @Tigo_Colombia Es insólito pensar que está empresa que dice ser la mejor red de colombia lleve 2 días con un servicio precario y sus agentes no brindan solución alguna #tigonovamas

  • Diana10664154 Diana Bullita (@Diana10664154) reportó

    @Tigo_Colombia Nada que me arreglan el problema, que tengo que hacer? @sicsuper