Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guatapé, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guatapé, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatapé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guatapé, Departamento de Antioquia 10/04/2023 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.40%

    Internet

  • Teléfono 29.12%

    Teléfono

  • Corte Total 14.88%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.83%

    Wi-fi

  • Televisíon 4.53%

    Televisíon

  • E-mail 3.24%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marinilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMarinilla Teléfono
ColombiaMarinilla Teléfono
ColombiaMarinilla Teléfono
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaMarinilla Teléfono
ColombiaMarinilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatapé y lugares cercanos:

  • andresgriscol Andrés Grisales (@andresgriscol) reportó desde San Rafael, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper

  • ELMEGA Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio

  • anderbuma Anderson Buriticá (@anderbuma) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡

  • IsabelA64976465 Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor

  • josehenc Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kmiloposada Milo (@kmiloposada) reportó

    Es humanamente imposible comunicarse con un asesor de @Tigo_Colombia. Ni por web, ni por chat ETERNO, ni por teléfono me atienden... Hace días pude cambiar de operador móvil pero sigo padeciendo con su mal servicio de internet hogar. Sinceramente ya no se que hacer.

  • mom_thrash Metal_Mom (@mom_thrash) reportó

    Me da risa que ellos se dicen llamar "Centro de ayuda" y lo dejan como un mk en espera, osea son tan inútiles que nI para dar una simple respuesta sirven @Tigo_Colombia son de lo peor en servicio al cliente!!!!

  • AngelyDT Gycarito (@AngelyDT) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Ese Joel de @Tigo_Colombia es un bárbaro 2 horas de lleva y trae para que me cancele el plan y ME GANÒ, a Mi parce me ganò. Me le quito el sombrero al man.

  • calichenal bicampeon de america (@calichenal) reportó

    @Tigo_Colombia Publicidad engañosa es mentiras no hay ninguna señal

  • ShorySports Shory Sports (@ShorySports) reportó

    @SebasCarBe @Tigo_Colombia Tigo es lo peor... pedí suspender el plan,me declare insolvente porque trabajaba en Logística y Grabaciones de TV. En enero me quitaron la línea de celular y en marzo me enteré

  • KevinProfeta kevin herrera (@KevinProfeta) reportó

    @Tigo_Colombia Veo que las promociones solo aplican para el caso de hacer portabilidad, no aplica para las personas que quieran adquirir el plan con ustedes por medio de línea nueva sin tener que hacer portabilidad. Ya que veo que no se va poder hacer la portabilidad

  • DanielCoGe Daniel Conde (@DanielCoGe) reportó

    Duré más de 2 años con servicio hogar de @Tigo_Colombia y lo único que me ofrecieron fue subirme el precio al inicio de año, me pasé a @MovistarCo y esta cosa tiene hasta app para proyectar desde el cel al tv 😯.

  • santiagojc92 Santiago Jimenez (@santiagojc92) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper por favor investigar qué pasa con Tigo, ofrecen servicio de internet y tv pero no funciona, en el Municipio de Valdivia nos dejan más de un mes sin este servicio y después cobran la factura completa

  • ngel85894180 Ángel (@ngel85894180) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me llamen porque he intentado llamarlos a ustedes y me tienen una hora y nadie contesta. Necesito que me arreglen el problema en la factura que hubo una alteración en el precio y deseo cancelar esa línea con ustedes pero no puedo porque no contestan.

  • NattiPsb Natalia Cardona ♌ (@NattiPsb) reportó

    @Tigo_Colombia @SebasCarBe Gracias a Dios no tengo ningún servicio con ustedes 🙃🙃 le estaba dando una respuesta a mi amigo 🤭🤭