Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guatapé, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guatapé provienen de los códigos postales 053840.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guatapé, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatapé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guatapé, Departamento de Antioquia 03/02/2024 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guatapé.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGuatapé Wi-fi
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaMarinilla Teléfono
ColombiaMarinilla Teléfono
ColombiaMarinilla Teléfono
ColombiaMarinilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatapé y lugares cercanos:

  • anderbuma Anderson Buriticá (@anderbuma) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡

  • ELMEGA Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio

  • IsabelA64976465 Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor

  • andresgriscol Andrés Grisales (@andresgriscol) reportó desde San Rafael, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper

  • josehenc Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KanteGod 𝕂𝕒𝕟𝕥𝕖́ 𝔾𝕠𝕕 (@KanteGod) reportó

    @Tigo_Colombia @Sk4p3_09 @Tigo_Colombia ustedes son la peor red posible, solo estoy con ustedes porque son baratos pero su servicio es una **** ******

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya pasé la queja a la superintendencia ya q ustedes en su comunicado no tienen la justificación y se contradicen les duele y así va a hacer de ahora en adelante empezando por mi de dejar ese operador tan malo y abusivo #nomastigolapeor

  • oscarardila -oscar- (@oscarardila) reportó

    Nuevamente @Tigo_Colombia me cobra un servicio adicional e incumplen los descuento prometidos por sus errores. Y hacen difícil el proceso de cancelación del servicio pospago. Son unos ladrones. @sicsuper @Superservicios

  • wilroto William Rene Rojas T (@wilroto) reportó

    @LucevinGomez @ClaroColombia @Tigo_Colombia es la solución. Servicio y calidad

  • KanteGod 𝕂𝕒𝕟𝕥𝕖́ 𝔾𝕠𝕕 (@KanteGod) reportó

    @Tigo_Colombia @Sk4p3_09 ¿Y si mejor me les culeo a la mamá? Nadie entra a esos links de ******, prefiero una patada en los dientes a que me relacionen con ustedes, geis. @MovistarCo es mejor

  • raudi01 raulgarcia (@raudi01) reportó

    @juanpablomirque @nacionaloficial @Tigo_Colombia Bueno, en el caso de Gómez, pues ahí esta Duque y Palacio, pero mientras siga el aprendiz no pasará nadaaaa, sin arquero, sin delantero y sin técnico es muy jodido, ni ideas, ni variantes, cambios pendejos o equívocos, en los últimos minutos para queeee

  • cacarandosito omar (@cacarandosito) reportó

    Mamado de la calidad del internet fijo de @Tigo_Colombia, totalmente intermitente

  • PebblesML_ 🦋Pebbles🦋 (@PebblesML_) reportó

    Parceeee jajajaajjaa llamo dizque a @Tigo_Colombia q porque no tengo ningún servicio desde hace 2 horas y salen con el mensaje grabado que el daño en el sector tiene una reparación aprox de.... 10 HORAS!!! Tuvieron q volver a tirar la red o q ??

  • joseayava Jose Ayala (@joseayava) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper es increíble que me dejen esperando la respuesta a una pqr, me dicen que no hay registro de la llamada donde autoricė un contrato de triple play y hoy me dice q solo dice televisión, y por un error de uds ni si quiera puedo tener Internet ni telefono

  • RANS_11 Romario Nuñez (@RANS_11) reportó

    @Tigo_Colombia Tranquilos, @Tigo_Colombia ya lo hice y me dijeron que no hay ninguna anotación del aumento de megas que no pueden hacer nada. En pocas palabras ME ROBARON. Estoy pagando 60 MG de ****** en 120 mil pesos 🤡🤡🤡