¿Está Tigo con problemas o cortes en Guatapé, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guatapé, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatapé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatapé y lugares cercanos:
-
Camilo Londoño ⚽️
(@camilo7063) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@fcbxangel @Tigo_Colombia Yo reinicie el deco, cambie el hdmi y esa ****** sigue igual
-
Juan Miguel Gómez
(@ELMEGA) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio
-
Emmanuel
(@zs_emmanuel) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nunca responden y llamar es insufrible. Su servicio al cliente es lo único peor que su servicio de internet.
-
Jose Julian Henao
(@josehenc) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper
-
Santiago Saavedra
(@santisav41) reportó
desde
San Vicente, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Concepción, Departamento de Antioquia
@uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.
-
Anderson Buriticá
(@anderbuma) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡
-
Emmanuel
(@zs_emmanuel) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?
-
Andrés Grisales
(@andresgriscol) reportó
desde
San Rafael, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper
-
Juan Senior
(@jsenior64) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DavidRoldanP El caso es de @DavidRoldanP
-
Camilo Londoño ⚽️
(@camilo7063) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Que GONORREA de señal @Tigo_Colombia son una ******
-
Camilo Londoño ⚽️
(@camilo7063) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia hasta cuando me tengo que quedar sin servicio, se demoran mucho en arreglar la falla, más de 1 hora y nada, no tengo Internet, Tv ni teléfonia en la casa, además que la señal en HD de la TV es lo peor. Hasta cuando?
-
Isabel Arenas
(@IsabelA64976465) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
-A
(@_amcr1) reportó
Mucho se habla de la ida del agua pero poco del internet de @Tigo_Colombia que se ha caído todo el día.
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia @HernanPerez1 Les escribí desde las 4 de ka tarde por directo sin responder PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE PEOR SERVICIO DE INTERNET
-
La que pelea con Tigo a ver si le solucionan algo
(@Fuck___You____) reportó
@Tigo_Colombia pa qué se van a pasar si siempre tienen la línea caída y la señal no sirve
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@luisfleal @Tigo_Colombia No van a las citas no dicen nada si uno no pregunta, van y no resuelven Sin Internet hace dos semanas en Playa Salguero y por directo no contestan y si contestan la gran respuesta ya está escalado.
-
Daniel Upegui V
(@daniel_upegui20) reportó
@Tigo_Colombia tenía el peor servicio de telefonía celular y ahora que tienen los servicios de UNE, son peores. Llevo dos días sin internet y sin telefonía fija y al llamar a la línea de atención al cliente la respuesta la da una máquina. El peor servicio al cliente que existe.
-
DR
(@davidrivillasa) reportó
@Tigo_Colombia Eserio gracias , pero la infio no sirve pq.un carajo espere 12 hora sino q es eso
-
M🅰️rk🅾️
(@MarkoAlejo79) reportó
El plan de datos que tengo se supone que tiene WhatsApp, Tweeter y Face ilimitado. Se me acabaron los datos y me dejaron sin RS. Señores @Tigo_Colombia se están pasando de faltones conmigo. @sicsuper
-
Enrique Rodríguez DZ
(@kike5134) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Usted no entiende. Por el interno me contestará que hay un daño, el mismo de siempre y que están trabajando en eso. El Conjunto Residencial Colina Campestre 2a etapa, barrio Las Estrellas de Barranquilla, sufre de esto hace mucho tiempo. Así que sea serio y trabajen.
-
Enrique Rodríguez DZ
(@kike5134) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Toreando la situación. Pero no hablaré por el interno. Se las tira de bobo pero este daño viene de tiempo atrás. Somo más de 100 usuarios sufriendo de esto. Estamos buscando otro operador. @Tigo_Colombia no sirve y solo emparapeta equipos en desuso. Chau.
-
DR
(@davidrivillasa) reportó
@Tigo_Colombia Esperando estoy yo