Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guatapé, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Guatapé, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Guatapé, Departamento de Antioquia 01/20/2021 21:10

enero 20: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.00% Internet
  • Teléfono 17.00% Teléfono
  • Wi-fi 13.50% Wi-fi
  • Corte Total 7.50% Corte Total
  • Televisíon 4.00% Televisíon
  • E-mail 2.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marinilla, Santuario, Guatapé y San Rafael.

ColombiaMarinilla Teléfono
ColombiaSantuario Internet
ColombiaGuatapé Internet
ColombiaCarmen de Viboral Internet
ColombiaMarinilla Wi-fi
ColombiaCarmen de Viboral Teléfono

Comentarios de Tigo en Guatapé, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatapé y lugares cercanos:
  • IsabelA64976465 Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor

  • andresgriscol Andrés Grisales (@andresgriscol) reportó desde San Rafael, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper

  • josehenc Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper

  • ELMEGA Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LynaRodriguez2 Lyna Rodriguez (@LynaRodriguez2) reportó

    Todos los días se cae la señal de televisión de @Tigo_Colombia, hoy se ha caído muchas veces, nadie responde, y ahora lleva casi una hora caída, ¿A qué juegan? Pésimo servicio.

  • Mae2729 MaE (@Mae2729) reportó

    @plaxidhia @Tigo_Colombia Son lo peor 😡

  • Gh0s7Saw91 Gustavo Sierra🇲🇨🦁 (@Gh0s7Saw91) reportó

    Sres @Tigo_Colombia la señal de TV digital está caída hace casi una hora, es la cuarta vez hoy, están haciendo arreglos?

  • Mae2729 MaE (@Mae2729) reportó

    @Tigo_Colombia necesito una respuesta a mi solicitud y me dicen que les envié un mensaje privado y tampoco responden, exijo entonces que me digan cómo cancelo los servicios que ya tengo contratados 😡

  • OscarAndresCor Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, ya se solucionó el problema.

  • CorchoJoubert David Joubert (@CorchoJoubert) reportó

    @Tigo_Colombia @anaidia79 ¿Por canales digitales pueden ayudarme con gran parte de mis procesos? Porque por canales digitales se ha intentado, pero esta es la hora en que nada se ha solucionado. Para ser una empresa de telecomunicaciones, sus comunicaciones Empresa-Cliente son bastante flojas.

  • felipelouisAA Felípe Louís (@felipelouisAA) reportó

    @Tigo_Colombia señores, espero que para mañana en mi día de teletrabajo esté restablecido el servicio de internet con más 12 horas de fallas. :@

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando y nada.

  • WilI__J Will J. (@WilI__J) reportó

    El pecado de @Tigo_Colombia es tener tarifas tan altas, y pues @MovistarCo me ofreció fibra óptica, estoy un pelo de Rick Harrison de echarme para atrás con la cancelación de TIGO, prefiero seguir con las miserables 30 megas pero garantizar servicio y respeto al cliente.

  • jennygiraldo jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó

    @casandragora @Tigo_Colombia Leyendo las respuestas, concluyo que más vale malo conocido... y pues, no me puedo quedar ni con-tigo-ni-sin-ti