Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua de Ibirico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar 05/04/2024 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Jagua de Ibirico.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Jagua de Ibirico Corte Total
ColombiaBecerril Teléfono
ColombiaBecerril Teléfono
ColombiaBecerril Teléfono
ColombiaBecerril Corte Total
ColombiaBecerril Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • otalvaro3 Robinson Otalvaro (@otalvaro3) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper nunca pero nunca contraten los servicios de estos HP descarados todo el tiempo la señal mala ni el día del mundial pudo funcionar bien pero la factura bien cumplida.

  • crisfehh cristian hoyos (@crisfehh) reportó

    No hay mayor porquería que la línea hogar de @Tigo_Colombia cómo es posible que llame para servicio técnico y me pongan a escuchar los indicadores maquillados de calidad? Dónde está el servicio técnico? Por qué ni el Whatsapp sirve para nada? Necesito soluciones!!!!

  • Mauricio_1924 AguantePorNaturaleza (@Mauricio_1924) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Que servicio tan pésimo brinda @Tigo_Colombia desde hace dos días sin internet sin TV, no pide ver la inauguración del mundial.... Lo peor en servicios

  • SandraV52581093 Samy (@SandraV52581093) reportó

    @andresffvr @Tigo_Colombia Pésimo servicio. Ha llovido y el internet se daño desde el jueves y aún no lo han querido venir a arreglar

  • SandraV52581093 Samy (@SandraV52581093) reportó

    @Tigo_Colombia Es horrible este servicio. Se me daño el internet desde el jueves y que hoy enviaban el técnico y nunca llegó. Y llame y me dicen que el técnico ya estuvo aquí y ya lo arregló. Esto es una gran falta de respeto!!

  • sardonix81 Hernán Sard (@sardonix81) reportó

    @Tigo_Colombia En espera de rta a reclamo 15 días. Sin servicio de Internet y tv en plena inauguración mundial, desde ayer a las 6 pm. No responden en canales. Se limitan a decir ayer que inconvenientes técnicos, hoy que fallas en fluido eléctrico

  • juliandanurse JulianPflege (@juliandanurse) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez con intermitencia en su señal y sin soporte desde la App Mitigo, pero ellos responden q les escriba al privado. 🤬🤬🤬

  • DamianCifuAl Damián CifuAl (@DamianCifuAl) reportó

    @Tigo_Colombia tiene un pésimo servicio de televisión e internet, tengo el plan que ofrece con mayores megas y no funciona nada bien, lo reporto en la app y dice que todo está bien 🤬🤬🤬 pero la tv se pausa cada 10 sg

  • AngelOf74934515 Bloody Mary (@AngelOf74934515) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de Tigo por favor necesito que me solucionen el problema que te go con el servicio de internet, ya van dos días sin servicios

  • Eduarbeltrn Eduar Beltran (@Eduarbeltrn) reportó

    Día 7...señores @Tigo_Colombia ¿Me cuentan cuánto tarda su equipo en validar la información para cancelar el servicio, una semana no es suficiente? #tigocolombia