¿Está Tigo con problemas o cortes en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua de Ibirico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Alfonso Clav
(@ClavAlfonso) reportó
@Tigo_Colombia No caigan no cumplen pésimo servicio, llevo 20 días sin televisión
-
Ricardo Jose
(@Ricardosf29) reportó
@Tigo_Colombia Mañana no se puede porque la unidad donde vivo no permiten la entrada solo se llenan de excusas sin dar una solucion, el colmo que de manera remota nunca solucionan nada
-
Leonardo Amaya
(@Leonardoar514) reportó
@Tigo_Colombia Si tenía más de 100 gigas acumuladas porque hoy ya no me quedan si no 4 y el consumo de mi plan en los últimos 10dias apenas fue 1 giga quien responde?
-
juan carlos
(@juanc3920) reportó
@Tigo_Colombia @Sicresponde no quieren tomar mi queja formal Buenos días quiero poner una queja acerca del servicio contratado no se encuentra trabajando de forma eficiente y quiero que me descuenten los días que no ha funcionado con normalidad
-
Tania Ospina
(@OspinaOspina14) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio del mundo. Desde agosto me están cobrando mal la factura y en la línea de servicio al cliente me dicen que me van a devolver el dinero en las facturas siguientes. Lo que me encuentro es que cada vez me cobran más @sicsuper
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia Pura asesoría basura, así no se puede
-
jorge Saucedo R.
(@98jorge_sau) reportó
Malparidos de @Tigo_Colombia cada 15 días es la misma ****** con ustedes, hasta cuando. Llevo ya 4 días sin Internet y he perdido varias clases por ustedes. A partir del martes bien puedan a pasar por sus vainas de ****** llamada módem y linea que no sirven para un reverendoCulo
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo señores Movistar, ustedes tienen mejor internet que esa basura de Tigo? Y ojalá un mejor servicio técnico porque no he podido solucionar nada
-
Karen Alga 💚🐔
(@CrespaTobar27) reportó
El servicio de hogar de @Tigo_Colombia que tanto defendí... Una ******!!!
-
Alejita
(@GinaParraR1) reportó
@PirryOficial Si últimamente @Tigo_Colombia está muy deficiente se me cortan las llamadas sin razón y sale una grabación que el número marcado no está disponible ,terrible y llamar a servicio al cliente se ha convertido en una pesadilla . Antes no era así