¿Está Tigo con problemas o cortes en Madrid, Magangué, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Madrid, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Puedo preguntar porque el internet está tan lento🙄🙄 @Tigo_Colombia , no me carga casi nada
-
FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ajá porque no tengo internet. Voy para una clase ahora a las dos y no tengo Señal Wifi porque está caído🙄🙄, voy a tener que hacerla con datos pero no es lo ideal porque para eso estoy pagando un servicio de Internet hogar😡
-
Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Compre un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
-
Daniel Diaz E (@DanielEDiazE) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@KellyContreras_ @Tigo_Colombia Si, lamento decirte que estas en peor posición jajajajajaja no parce el colmo!!!
-
TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.
-
Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Nuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro.
-
Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Compré un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
-
FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia que a pasado con el internet, porque está caído?
-
Josefa Mendoza Cárca (@JosefaMendozaCr) reportó desde Peña de Mompós, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729
-
Daniel Diaz E (@DanielEDiazE) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Para qué carajo te dan el menú de las opciones de los servicio? si cuando eliges y te contestan te salen con ; "ya te transfiero con el área encargada", y 1 hora después se termina cortando la llamada. Malapariditos. @Tigo_Colombia
-
Carlos L. Solá A. (@ViperClas) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas...
-
Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.
-
Gina Campillo (@GinaCampilloP) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia es la peor telefonía móvil que tiene Colombia.
-
ELÍAS A PIEDRAHITA M (@elias_p20) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo
-
Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia tengo 3 días sin solución por favor, que desastres de operador
-
FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?
-
Jarle D. Zuñiga Vega (@JaRLeDaViD) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ahora salen con el cuento de que no se refleja el pago, tienen una app #mi_tigo que no funciona, que suerte es esta hp empresa
-
FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡
-
ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Sin señal @Tigo_Colombia
-
Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Alguien más con problemas al usar los datos de @Tigo_Colombia ??? Solo soy yo? 😔
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ralphina (@SoyRalphi) reportó
@ClaroColombia me ofreció un plan para volver con ellos y dejar a @Tigo_Colombia. Y la verdad... me están dañando el corazón, necesito que me contacten ASAP
-
Esteban (@Escobar_obando) reportó
Soy yo o el internet fijo de @Tigo_Colombia es el peor del mundo?
-
Tepeyac ☭ (@monumentumemori) reportó
Wow, llamo a @Tigo_Colombia y me dice un robot con indiferente cinismo empresarial que no hay servicio en mi sector y que me aguante.
-
Diego Luis Amaya🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó
Necesito ayuda de @Tigo_Colombia por favor me pueden atender por este medio?
-
Lau 🇨🇴 (@VamChan98) reportó
@Tigo_Colombia Me dicen que hay inconvenientes pero nada más, no dan noticias de nada, ni el motivo ni mucho menos una solución o actualización de qué están haciendo
-
Edwin Jimenez (@edwinjc25) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@TigouneM @Tigo_Colombia Tener que pagar $50.000 por un traslado de internet cuando se quiere seguir con el servicio. Es asi como @Tigo_Colombia premia la fidelidad de sus clientes. A CLARO que es mejor teminar con tigo y dejar de ser fiel si no dan solución.
-
CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@charlie80180 @Tigo_Colombia Charlie hola. Cuéntanos @Tigo_Colombia brindó otra alternativa de solución a inconveniente con portación, igualmente ante no activación satisfactoria del servicio tienes derecho a compensación por el tiempo sin el mismo. Lo que se debe reflejar en próxima factura que recibas.
-
Gust. (@Gustav_lavida17) reportó
@sicsuper Muchas gracias .. es servicio de datos .. se pagó la factura .. a tiempo .. cortaron los datos se les informo a @Tigo_Colombia dice espere 15 días .. para dar respuesta
-
Esteban (@Escobar_obando) reportó
Solo es mi casa o el internet fijo de @Tigo_Colombia es el peor?
-
kbecerra (@kbecerra1009) reportó
Lo mejor de @Tigo_Colombia es que te cortan la llamada después de 50 minutos en línea y aun sin ninguna solución