¿Está Tigo con problemas o cortes en Madrid, Magangué, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Madrid, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
ADRIANA NAVARRO C.
(@adrynavarro) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Sin señal @Tigo_Colombia
-
Daniel Diaz E
(@DanielEDiazE) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Para qué carajo te dan el menú de las opciones de los servicio? si cuando eliges y te contestan te salen con ; "ya te transfiero con el área encargada", y 1 hora después se termina cortando la llamada. Malapariditos. @Tigo_Colombia
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Tristemente se cae la señal, por lo tanto no dan cumplimiento al servicio en óptimas condiciones
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?
-
Ramiro Porto
(@PortoRamiro7) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Compré un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
-
Jarle D. Zuñiga Vega
(@JaRLeDaViD) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ahora salen con el cuento de que no se refleja el pago, tienen una app #mi_tigo que no funciona, que suerte es esta hp empresa
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ajá porque no tengo internet. Voy para una clase ahora a las dos y no tengo Señal Wifi porque está caído🙄🙄, voy a tener que hacerla con datos pero no es lo ideal porque para eso estoy pagando un servicio de Internet hogar😡
-
Carlos L. Solá A.
(@ViperClas) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas...
-
ADRIANA NAVARRO C.
(@adrynavarro) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Sin señal @Tigo_Colombia
-
Gina Campillo
(@GinaCampilloP) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia es la peor telefonía móvil que tiene Colombia.
-
Josefa Mendoza Cárca
(@JosefaMendozaCr) reportó
desde
Peña de Mompós, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Puedo preguntar porque el internet está tan lento🙄🙄 @Tigo_Colombia , no me carga casi nada
-
Miguel Echavez
(@ANGEL9103) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Nuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro.
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡
-
Miguel Echavez
(@ANGEL9103) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.
-
Ramiro Porto
(@PortoRamiro7) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Compre un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
-
ELÍAS A PIEDRAHITA M
(@elias_p20) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia cobrando de más, sin señal por segunda vez, en menos de una semana. Que desastre. Lo triste de cambiar de operador
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia que a pasado con el internet, porque está caído?
-
TICO
(@tico2921) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Igualada
(@beligerantee) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son de las empresas más incompetentes cuando de servicio al cliente se trata, ninguno de sus canales de atención funciona y en whatsapp lo dejan a uno esperando hasta qué pasa el tiempo y se reinicia todo
-
Hugo A. Balbin Espin
(@HugoBalbin) reportó
@Tigo_Colombia Llame a la línea de atención y uno nunca llega a un funcionario todo son opciones y hoy nuevamente se cayo el servicio, hasta para poner la queja, ve que hay una falla y no lo deja a uno ponerla. ¿Cómo hablar con una persona de TIGO?
-
★彡Anibal Castro彡★
(@QloZungo) reportó
@Tigo_Colombia Siempre redireccionan las quejas a este whatsApp el cual es una maquina que no resuelve nada, mejoren el servicio, ustedes deben de saber donde están fallando. Sean serios
-
Giovanny Villamizar
(@gvillamizara) reportó
@Tigo_Colombia Reitero lo mismo para que Whatsapp si no van a contestar nunca desde ayer escribí esta es la hora y no responde nadie , el peor trato al cliente lo tiene @Tigo_Colombia
-
Giovanny Villamizar
(@gvillamizara) reportó
@thmakio @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia lo peor que puedes hacer es pasarte a Tigo y perder tu número, Tigo no responde
-
Camilo Criales
(@CrisCriales) reportó
@Tigo_Colombia Juajuajua no engañen a la gente así. Es la peor y cuando se quiere retirar uno del servicio se daña el sistemas y lo obligan a quedarse otro mes
-
Andres Fernandez
(@Andres_bigrampy) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Respondería estas trivias pero el Internet de ****** de uds no deja, coja más el Internet del parque que la vasofia por la cual les pagó, no veo la hora que se acabe esa **** cláusula de permanencia
-
Giovanny Villamizar
(@gvillamizara) reportó
@Tigo_Colombia Reitero lo mismo para que Whatsapp si no van a contestar nunca desde ayer escribí esta es la hora y no responde nadie , el peor trato al cliente lo tiene @Tigo_Colombia
-
Giovanny Villamizar
(@gvillamizara) reportó
@Tigo_Colombia lo peor y te mandan a un chat de WhatsApp donde no solucionan nada #quienresponde #lopeordelaño #nomastigo @sicsuper @MinTIC_responde
-
Pamela Alzate H.
(@pamelaalzate) reportó
Una semana entera sin servicio de internet de @Tigo_Colombia y simplemente dicen que no tienen agenda de servicio técnico. Alguien tiene que controlar esto. Ayuda @sicsuper