¿Está Tigo con problemas o cortes en Madrid, Magangué, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Magangué, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magangué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Madrid, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Daniel Diaz E
(@DanielEDiazE) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@KellyContreras_ @Tigo_Colombia Si, lamento decirte que estas en peor posición jajajajajaja no parce el colmo!!!
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia que a pasado con el internet, porque está caído?
-
Miguel Echavez
(@ANGEL9103) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Nuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro.
-
Ramiro Porto
(@PortoRamiro7) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Compre un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
-
Gina Campillo
(@GinaCampilloP) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia es la peor telefonía móvil que tiene Colombia.
-
Jarle D. Zuñiga Vega
(@JaRLeDaViD) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ahora salen con el cuento de que no se refleja el pago, tienen una app #mi_tigo que no funciona, que suerte es esta hp empresa
-
Josefa Mendoza Cárca
(@JosefaMendozaCr) reportó
desde
Peña de Mompós, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729
-
Ramiro Porto
(@PortoRamiro7) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Compré un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Puedo preguntar porque el internet está tan lento🙄🙄 @Tigo_Colombia , no me carga casi nada
-
Rodolfo Zambrano
(@rodolfozambrano) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Pésimo, deplorable, terrible, el servicio de Internet de @Tigo_Colombia Móvil en Magangue, Bolívar. Lo ponen a uno a pensar en cambiar de operador.
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ajá porque no tengo internet. Voy para una clase ahora a las dos y no tengo Señal Wifi porque está caído🙄🙄, voy a tener que hacerla con datos pero no es lo ideal porque para eso estoy pagando un servicio de Internet hogar😡
-
ELÍAS A PIEDRAHITA M
(@elias_p20) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia tengo 3 días sin solución por favor, que desastres de operador
-
ADRIANA NAVARRO C.
(@adrynavarro) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Sin señal @Tigo_Colombia
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?
-
Ramiro Porto
(@PortoRamiro7) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Alguien más con problemas al usar los datos de @Tigo_Colombia ??? Solo soy yo? 😔
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡
-
Daniel Diaz E
(@DanielEDiazE) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Para qué carajo te dan el menú de las opciones de los servicio? si cuando eliges y te contestan te salen con ; "ya te transfiero con el área encargada", y 1 hora después se termina cortando la llamada. Malapariditos. @Tigo_Colombia
-
TICO
(@tico2921) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.
-
Carlos L. Solá A.
(@ViperClas) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIEGO A TRUJILLO
(@trujillof84) reportó
@Tigo_Colombia Me mame de escribirles y no recibo respuesta a las fallas que ustedes tienen en tan picho servicio....a parte si están cobrando de más en la factura
-
Nätaliia Barreraa
(@Lanatabarrera) reportó
Señores @Tigo_Colombia para cuando el arreglo de señal en Gachancipá (Cund) llevamos sin señal desde el sábado, nos toca ir hasta otro pueblo a llamar y ustedes dicen que todo esta bien, pero no nos salen llamadas y menos el Internet. ¿ será que nos tocara cambio de operador?
-
Janar
(@arc_nicol) reportó
@MIOusuarios @Tigo_Colombia Estamos igual, dijeron q hay un problema.
-
ANASTASIA
(@STEPHANIE19875) reportó
Cada vez @Tigo_Colombia está peor. No contestan las líneas, no dejan hablar con asesor, presionan para el pago cuando estás al día. @Superservicios lupa a estas empresas. Porque no le prestan atención al usuario, ni le dan solución.
-
El Pastor Del Rock
(@juanchito82) reportó
Tengo un plan de 300 MG con @Tigo_Colombia Me dicen que sólo llega a 100MG porque no tenemos la tecnología 5D, y aún así no llega a los 100. Esto nunca dieron respuesta en los derechos de petición
-
MónikS🌸
(@Monica_SanchezG) reportó
@ClaroColombia Además responde una máquina que cada intervalo de tiempo da una o dos horas para restablecer el servicio y así se van a cumplir 24 horas,pero la factura si llega completa. Solución...buscar otros operadores @ETB , @Tigo_Colombia o que otro es recomendable?
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@trujillof84 @Tigo_Colombia @soniazalsavivez Totalmente de acuerdo... cobran los que les da la gana y el servicio es de lo peor...un completo atropello
-
Mademoiselle mère
(@shir23_64) reportó
No conozco PEOR app que #deezer 😖 Tremendo regalo @Tigo_Colombia 🙄
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@soniazalsavivez @Tigo_Colombia Así es hasta le quitan el servicio a uno cada que se les da la gana, son los peores operadores...
-
Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
@sicsuper Decidí cancelar los servicios con @Tigo_Colombia porque nunca me solucionaron las fallas del internet. Fallas que se vienen presentando desde el 2 de marzo. Ahora, estoy en el chat interno y llevo un poco más media hora esperando que me digan cuál…