¿Está Tigo con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manatí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:-
♡ (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.
-
🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga
-
♡ (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS
-
Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar
Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑
-
♡ (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia
-
Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
#UrgeNuevaCiudadanía👍💯 (@DuglasPulgarin) reportó
@Tigo_Colombia Mucho más me preocupa a mi, por lo que nos perjudica el trabajo desde casa y la factura no rebaja😡 por el mal servicio, por el contrario, aumenta. 🤔Estoy evaluando otros proveedores a ver qué tal. Gracias.
-
𝕬𝖑𝖊𝖏𝖆𝖓𝖉𝖗𝖔 𝕮𝖆𝖑𝖉𝖊𝖗ó𝖓 (@ealeejandrovzla) reportó
@roger18d @Tigo_Colombia Jajajajaja póngase a creer, si fuera por eso pagaríamos como $500cop, esa gente presta mal servicio y no hace nada, ahh pero la factura llega puntual y sin descuentos
-
See you again (@nosoytierna) reportó
Hoy como semana se dañó el servicio de Internet y televisión de @Tigo_Colombia. No puedo más con su incompetencia.
-
⚓ Jull De Oro ⚓ (@JullDeOro) reportó
No entiendo ¿Cómo a @Tigo_Colombia le dan no se cuántos premios? Si su servicio es pésimo. Cómo todo: al principio bonito, bien puesto y ya después rasssss cambia de una: lento y con más fallas que aciertos.
-
Luis E. Gonzalez (@lucheiro) reportó
@Tigo_Colombia y @sicsuper desde hace horas estamos con problemas en la red móvil, y estos personajes no contestan al chat de tweeter, ayuda con esta "pseudo empresa"...
-
Elkin Castañeda (@elkinbusiness) reportó
@Tigo_Colombia Ya hable por chat, por linea telefónica y no hay solución, se acaban los datos y ustedes tienen prohibido que un plan pospago pueda comprar un paquete adicional. Terrible eso.
-
MANUEL GONZALEZ (@MAGODELASINTONI) reportó
@Tigo_Colombia @roger18d "Pido la palabra" Es la imagen que venden en redes y publicidad, pero sus funcionarios y directores de tiendas, maltratan, ultrajan, agreden y humillan a los usuarios y lo peor, la compañía @Tigo_Colombia los respalda.
-
[email protected] (@kathylopez544) reportó
@Tigo_Colombia desde anoche sin señal y hoy vamos igual, segundo año consecutivo y ustedes en las mismas. Les quedó grande prestar un buen servicio en villa Carolina @sicsuper nada que nos ayudan con esta entidad, qué pasa?
-
Esteban Ruiz Escobar (@Esteban_Nano13) reportó
Otra vez sin servicio de @Tigo_Colombia nunca contestan para dar un razón de que ocurre con el pésimo servicio que ofrecen, siempre que nos encierran nuestros gobernantes, los ineptos de @Tigo_Colombia nos dejan sin servicio, es la 3 vez en el último mes que no tengo servicio!
-
Perico (@RealHastaLDeath) reportó
Hola @Tigo_Colombia me estoy tratando de comunicar con un asesor para cancelar el plan hogar porque definitivamente no sirve para nada. Y es imposible comunicarse con alguien a menos de que sea para comprar.