¿Está Tigo con problemas o cortes en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Matita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Matita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Matita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matita y lugares cercanos:
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Ese servicio de Movistar TV no sirve para nada no hay un canal de servicio @MovistarCo ustedes no tienen algo mejor que me ofrezcan @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @DIRECTVCo @Tigo_Colombia
-
Dallael (@dspalmezanop) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Qué onda @Tigo_Colombia y su internet tan lento por Dios🙄
-
B Pinzón (@b_pinzon_32) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia dejenme decirles que, su señal esta bien pésima por estos lados del país, valen es tres tiras de verga
-
Samuel Pulido (@sampuco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Pues creo que aplico, sin embargo las consecuencias de estar desconectado en este mundo de negocios, creo que es muy difícil compensar, pero cuando es reiterativo, no creo posible una reparación
-
Jose Gómez Armenta (@jose_wii) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Que monda, no dejan comprar un hp paquete de navegación, no hay un operador que conteste. Qué diablos hace uno con este miserable servicio. Cojan juicio.
-
Carlos Rivadeneira A (@Cachuriva) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Por el atraso del pago en la factura @Tigo_Colombia te cobra un ítem que se llama "gastos de traslado de cobranza" por valor de 12000 pesos para un plan de 55.000. Osea que termino castigado con el 21% del valor mensual + la mandadera de mensajes y sin el servicio. Mal chiste!
-
lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
El servicio de televisión de @Tigo_Colombia es una 💩🤬 mucha fibra óptica y se interrumpe la señal a cada rato, 1 semana y ya me tienen podrida 🤬🤬#tigohogar
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo con ustedes ni para comprar un paquete puede uno ya que tienen el peor callcenter. Y por Whatsapp ni se diga siempre con el hp de Bot que nunca deja avanzar y nunca hay un asesor. De verdad que ahora sí pienso cambiar de empresa. Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
ketlin psicologo (@ketlinandres) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Claro es mucho peor, estuve un tiempo ahí pero tuve que regresar a Tigo
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Y si ya tengo plan en tigo
-
Katy Hernández (@KatyHernandez06) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Njd que señal tan mala la de @ClaroColombia me salí de @Tigo_Colombia y se dan la mano 😡😡
-
Daniela Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Pésimoooo servicio en Riohacha @Tigo_Colombia 😡😡😡😡
-
Samuel Pulido (@sampuco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Es la cuarta vez que me desconectan del servicio, estando a paz y Salvo, me gustaría saber cuál es el problema que persiste contra este usuario
-
Berena Ortega Marín (@Bereortega1110) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Srs @Tigo_Colombia están presentando problemas en las redes? Estoy sin señal desde las 4:30 pm. Por favor necesito utilizar el servicio de llamadas urgente.
-
raff (@imraff) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Hoy en #Riohacha #LaGuajira, la señal de @Tigo_Colombia ha estado terrible. Cómo desde el año pasado no estaba tan nefasta como hoy. 😕
-
Marielys Sanjuan I🐼 (@MarielysKrolina) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@HizaMartinez @Tigo_Colombia Eso está loco, yo quedé ahorita sin servicio🙄 sin señal totalmente.
-
José Luis Zabaleta M (@MelloZabaleta) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
No puedo hablar ni 60 segundo cuando se cae la llamada @Tigo_Colombia que porqueria de servicio
-
Jorge Pinedo Gomez (@JpinedoG) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@CesarArismendi3 @JaimeEscudero40 @Tigo_Colombia Movistar los espera muchachos, desde que me pase para aca no he tenido problemas de nada, cada vez que puedo lo recomiendo @MovistarCo
-
Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores @Tigo_Colombia de mal en peor la señal, las llamadas no salen mi entran o en su defecto quedamos hablando solos.
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@natydazad @ElectricaribeSA @ClaroColombia @Tigo_Colombia No te olvides @MovistarCo que es pésimo y nunca atienden.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Zárate Algecira (@Rodrigo_Zarate_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Manuler @Tigo_Colombia Carajo. Mal.
-
Jonathan Garcia (@Jgarciar529) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente ustedes son la peor Empresa de telecomunicaciones que hay en el país. más de 8 Días solicitando un traslado de Internet para @PlacetotravelC dos citas para hacerlo y horas am 2 y 4 de febrero y nunca cumplieron con el procedimiento @sicsuper
-
John Stiben Perez (@jstibenpb) reportó
@Tigo_Colombia En ese WhatsApp es imposible hablar con un agente real. Sólo responde un bot diciendo que hay problemas en la zona, mismo mensaje de hace 3 meses
-
Charlie romero (@Charlie07Romero) reportó
@Tigo_Colombia acabo de recargar por q esa respuesta de ustedes que no recargue hasta q a tigo se le de la gana de quitarme las suscripciones ojalá no me vuelvan a robar por que Pará colmo estoy enfermo y no puedo salir de casa
-
V1256 (@Veroflorez090) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper gracias a tigo me he quedado sin servicio de telefonía, tv e Internet en dos apartamentos ya que su asesora entendió que cancelar el servicio de tv era cancelar el contrato. Lo mejor es el teletrabajo sin Internet gracias a tigo
-
Alejo Lopera (@Aloperamed) reportó
@sicsuper que hacemos con las constantes quejas de @Tigo_Colombia , nada?? Con las mentiras, el pésimo servicio. Que bueno seria que AL MENOS UNA INSTITUCION EN ESTE PAIS NOS HICIERA SENTIR QUE HAY JUSTICIA
-
Pacífica Noroeste (@Lizvar) reportó
Bitácora día 3 del PÉSIMO SERVICIO DE @Tigo_Colombia En mi edificio somos varios lo que tenemos este operador y los demás residentes también me cuentan que llevan DÍAS sin wifi y sin tv. ¿Hasta cuando @Tigo_Colombia?
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@FakeASSoff @Tigo_Colombia No lo haga es el peor operador
-
V1256 (@Veroflorez090) reportó
@Tigo_Colombia es ilógica la mala atención y el mal servicio que prestan, solicité por medio de pqr la cancelación de servicio de tv y terminan cancelando el contrato, lo peor es que solicité lo mismo para dos aptos y ya ambos no tienen servicio de ninguna clase.
-
nebopi (@nebopi) reportó
Mi hermano tiene una deuda a su nombre por un servicio fantasma, jamás instalado por @Tigo_Colombia. Son unos abusivos. Ya reporté el caso a @sicsuper Espero que logren hacer algo.