¿Está Tigo con problemas o cortes en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Matita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Matita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Matita.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Matita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matita y lugares cercanos:-
raff (@imraff) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Hoy en #Riohacha #LaGuajira, la señal de @Tigo_Colombia ha estado terrible. Cómo desde el año pasado no estaba tan nefasta como hoy. 😕
-
Jose Gómez Armenta (@jose_wii) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Que monda, no dejan comprar un hp paquete de navegación, no hay un operador que conteste. Qué diablos hace uno con este miserable servicio. Cojan juicio.
-
Byron Barros Mejía (@ByronBarrosM) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Seguimos con la misma problemática en @CamaronesG La señal de @Tigo_Colombia es nula, totalmente nula, Por favor solucionen
-
Marielys Sanjuan I🐼 (@MarielysKrolina) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@HizaMartinez @Tigo_Colombia Eso está loco, yo quedé ahorita sin servicio🙄 sin señal totalmente.
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@natydazad @ElectricaribeSA @ClaroColombia @Tigo_Colombia No te olvides @MovistarCo que es pésimo y nunca atienden.
-
lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia además de su pésimo servicio técnico están expertos en burlarse de los usuarios #tigohogar 15 días esperando agenda con técnico supuestamente ya tenía agenda para hoy y me salen que no tengo nada programado que falta de respeto nadie resuelve. Uds son lo peor!
-
lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia empresa LADRONA servicios #tigohogar estuve 15 días sin servicio de TV y no me compensan los días después que me dijeron que sí, ahora salen que fue por problemas ajenos al servicio y no me reconocen esos 15 días. Cuando fue por culpa de un mal procedimiento de uds
-
ketlin psicologo (@ketlinandres) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Claro es mucho peor, estuve un tiempo ahí pero tuve que regresar a Tigo
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo con ustedes ni para comprar un paquete puede uno ya que tienen el peor callcenter. Y por Whatsapp ni se diga siempre con el hp de Bot que nunca deja avanzar y nunca hay un asesor. De verdad que ahora sí pienso cambiar de empresa. Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia mi peor error tener servicios #tigohogar meses mismo problema Deco tv peor no hay agenda con un técnico 🤬 nunca en su vida contraten estos servicios es un dolor de cabeza eterno. Nadie responde nadie ayuda 🤬quien sabe cuántos días estaré sin servicio de tv y app
-
Carlos Rivadeneira A (@Cachuriva) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Por el atraso del pago en la factura @Tigo_Colombia te cobra un ítem que se llama "gastos de traslado de cobranza" por valor de 12000 pesos para un plan de 55.000. Osea que termino castigado con el 21% del valor mensual + la mandadera de mensajes y sin el servicio. Mal chiste!
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Ese servicio de Movistar TV no sirve para nada no hay un canal de servicio @MovistarCo ustedes no tienen algo mejor que me ofrezcan @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @DIRECTVCo @Tigo_Colombia
-
Berena Ortega Marín (@Bereortega1110) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Srs @Tigo_Colombia están presentando problemas en las redes? Estoy sin señal desde las 4:30 pm. Por favor necesito utilizar el servicio de llamadas urgente.
-
Vivi Escalante (@wayuuvi) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Yo que pensaba que la peor pesadilla era la de Freddy Krueger, noooo q va!esa le quedó en pañales a la pesadilla tortura que estoy viviendo con la operadora Tigo a partir de una semana después de haberla contratado. FATAL EL SERVICIO,nunca jamás recomendable!!!😱
-
Samuel Pulido (@sampuco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Pues creo que aplico, sin embargo las consecuencias de estar desconectado en este mundo de negocios, creo que es muy difícil compensar, pero cuando es reiterativo, no creo posible una reparación
-
Katy Hernández (@KatyHernandez06) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Njd que señal tan mala la de @ClaroColombia me salí de @Tigo_Colombia y se dan la mano 😡😡
-
Von (@soyvon3) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@delvisibanez @Tigo_Colombia Movistar tampoco tiene buena señal
-
Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores @Tigo_Colombia de mal en peor la señal, las llamadas no salen mi entran o en su defecto quedamos hablando solos.
-
Samuel Pulido (@sampuco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Es la cuarta vez que me desconectan del servicio, estando a paz y Salvo, me gustaría saber cuál es el problema que persiste contra este usuario
-
lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
El servicio de televisión de @Tigo_Colombia es una 💩🤬 mucha fibra óptica y se interrumpe la señal a cada rato, 1 semana y ya me tienen podrida 🤬🤬#tigohogar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Anthony Palencia Ovalles (@AnthonyRPOv) reportó
Yo pensando que se me había olvidado pagar el plan y es Tigo que está caido en Medellín, no me levanta 4g, solo H+ y no puedo abrir ninguna app @Tigo_Colombia
-
Edwin (@edwintorress) reportó
@BauteAlvaro @cataboterotv @Tigo_Colombia Yo tenía Tigo prepago y me funcionaba bien, en cuanto me pase a Tigo postpago empezaron los dolores de cabeza. En la próxima fecha de corte me pasó a Wom
-
Santiago (@saesgo95) reportó
Sin datos ni recepción de señal en Medellín. @Tigo_Colombia
-
Mecheverri (@mecheverrie) reportó
@Tigo_Colombia . Mal servicio y no resuelven nada
-
Mecheverri (@mecheverrie) reportó
@Tigo_Colombia mal servicio
-
Yonier Davila (@YonierDavila) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio móvil de nuevo, completamente muerto, segunda vez en 2 meses 🤬🤬🤬
-
futuro202141 (@futuro202141) reportó
@Tigo_Colombia una pregunta. Hay problemas con el servicio movil??? Hace 20 minutos no tengo servicio
-
Paola M (@plma07) reportó
@Tigo_Colombia amiguito tengo un daño en mi casa, no quiero que me contesten como siempre que me dicen ahh si hay un daño, eso ya lo se. Quiero saber cuanto se demoran. Decía en la aoo qué 4 horas pero ya llevan 10.
-
Kike_Kyntero (@kkyntero) reportó
@Tigo_Colombia ya son 2 días con intermitencias en el servicio de datos móviles y ninguna respuesta de parte de ustedes. Cada vez peor esta empresita
-
Mecheverri (@mecheverrie) reportó
@Tigo_Colombia . Que servicio tan malo y los operadores no resuelven nada. Lo único cancelar todos los servicios. @sicsuper