¿Está Tigo con problemas o cortes en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Matita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Matita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Matita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matita y lugares cercanos:
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo con ustedes ni para comprar un paquete puede uno ya que tienen el peor callcenter. Y por Whatsapp ni se diga siempre con el hp de Bot que nunca deja avanzar y nunca hay un asesor. De verdad que ahora sí pienso cambiar de empresa. Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
raff
(@imraff) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Hoy en #Riohacha #LaGuajira, la señal de @Tigo_Colombia ha estado terrible. Cómo desde el año pasado no estaba tan nefasta como hoy. 😕
-
Von
(@soyvon3) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@delvisibanez @Tigo_Colombia Movistar tampoco tiene buena señal
-
Samuel Pulido
(@sampuco) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Es la cuarta vez que me desconectan del servicio, estando a paz y Salvo, me gustaría saber cuál es el problema que persiste contra este usuario
-
Samuel Pulido
(@sampuco) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Pues creo que aplico, sin embargo las consecuencias de estar desconectado en este mundo de negocios, creo que es muy difícil compensar, pero cuando es reiterativo, no creo posible una reparación
-
Berena Ortega Marín
(@Bereortega1110) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Srs @Tigo_Colombia están presentando problemas en las redes? Estoy sin señal desde las 4:30 pm. Por favor necesito utilizar el servicio de llamadas urgente.
-
lilianIvette
(@liliandeluque) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
El servicio de televisión de @Tigo_Colombia es una 💩🤬 mucha fibra óptica y se interrumpe la señal a cada rato, 1 semana y ya me tienen podrida 🤬🤬#tigohogar
-
Carlos Rivadeneira A
(@Cachuriva) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Por el atraso del pago en la factura @Tigo_Colombia te cobra un ítem que se llama "gastos de traslado de cobranza" por valor de 12000 pesos para un plan de 55.000. Osea que termino castigado con el 21% del valor mensual + la mandadera de mensajes y sin el servicio. Mal chiste!
-
lilianIvette
(@liliandeluque) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia además de su pésimo servicio técnico están expertos en burlarse de los usuarios #tigohogar 15 días esperando agenda con técnico supuestamente ya tenía agenda para hoy y me salen que no tengo nada programado que falta de respeto nadie resuelve. Uds son lo peor!
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@natydazad @ElectricaribeSA @ClaroColombia @Tigo_Colombia No te olvides @MovistarCo que es pésimo y nunca atienden.
-
lilianIvette
(@liliandeluque) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia mi peor error tener servicios #tigohogar meses mismo problema Deco tv peor no hay agenda con un técnico 🤬 nunca en su vida contraten estos servicios es un dolor de cabeza eterno. Nadie responde nadie ayuda 🤬quien sabe cuántos días estaré sin servicio de tv y app
-
Marielys Sanjuan I🐼
(@MarielysKrolina) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@HizaMartinez @Tigo_Colombia Eso está loco, yo quedé ahorita sin servicio🙄 sin señal totalmente.
-
lilianIvette
(@liliandeluque) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia empresa LADRONA servicios #tigohogar estuve 15 días sin servicio de TV y no me compensan los días después que me dijeron que sí, ahora salen que fue por problemas ajenos al servicio y no me reconocen esos 15 días. Cuando fue por culpa de un mal procedimiento de uds
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores @Tigo_Colombia de mal en peor la señal, las llamadas no salen mi entran o en su defecto quedamos hablando solos.
-
Katy Hernández
(@KatyHernandez06) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Njd que señal tan mala la de @ClaroColombia me salí de @Tigo_Colombia y se dan la mano 😡😡
-
Byron Barros Mejía
(@ByronBarrosM) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Seguimos con la misma problemática en @CamaronesG La señal de @Tigo_Colombia es nula, totalmente nula, Por favor solucionen
-
ketlin psicologo
(@ketlinandres) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Claro es mucho peor, estuve un tiempo ahí pero tuve que regresar a Tigo
-
lilianIvette
(@liliandeluque) reportó
desde
Matita, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Son lo peor nos quitan tiempo con su pésima atención de servicios hogar, no quiero el servicio de primevideo no lo tengo en uso ni en periodo gratis lo desactivé por la app de mitigo y aún así me lo quieren cobrar y no hay forma que sus asesores me lo desactiven 😡
-
Jose Gómez Armenta
(@jose_wii) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Que monda, no dejan comprar un hp paquete de navegación, no hay un operador que conteste. Qué diablos hace uno con este miserable servicio. Cojan juicio.
-
Vivi Escalante
(@wayuuvi) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Yo que pensaba que la peor pesadilla era la de Freddy Krueger, noooo q va!esa le quedó en pañales a la pesadilla tortura que estoy viviendo con la operadora Tigo a partir de una semana después de haberla contratado. FATAL EL SERVICIO,nunca jamás recomendable!!!😱
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
goorcas orlan
(@goorcas70) reportó
@Tigo_Colombia solicito información sobre la falta del servicio de telefonía por parte de empresa.
-
Brito Nito
(@BritoNito) reportó
@Tigo_Colombia Y quién les robo la señal
-
𝓓𝓮𝔂𝓪𝓵𝓲𝓭🦋
(@Santamaria_d1) reportó
Hoy inicie el módulo y Tigo no ha solucionado la falla reportada de servicios hogar y los datos móviles ni para enviar un msj de WhatsApp, pésimo servicio @Tigo_Colombia
-
Brito Nito
(@BritoNito) reportó
@Tigo_Colombia Al operador no le importa mucho las fechas de corte ni la red del usuario
-
Davo M.
(@davo4589) reportó
Detesto @Tigo_Colombia si pueden pásense a otro operador es lo peor, mal servicio en todo.
-
MaikelCastilloG
(@AgujayViniloMCG) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia hola amigos para solicitar servicio de apoyo técnico ya que ando sin servicio
-
Jolie
(@jolie0570) reportó
@Tigo_Colombia quince días esperando que Tigo me envíe la sim card a mi casa por portabilidad fallida. 😑😑😑😑
-
Brito Nito
(@BritoNito) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Sin señal para que
-
Deivis De Jesus
(@20Davis) reportó
@Tigo_Colombia Cómo rayos voy a ver si ni si quiera va el técnico a la tercera visita que se programa, XD, que empresa más mala, ahí les cuenta cada queja individual por dia incumplido y demás que salgan por acá y por chat privado.
-
Alex.
(@alemac09) reportó
@Tigo_Colombia Hoy reclamo antes de la facturación. Contrato N 18471554 hoy 18 días sin servicio. Les agradezco se haga la modificación o corrección a la factura. No se debe cobrar servicio que no se presto. Gracias quedo atento.