¿Está Tigo con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑱𝒐𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒃𝒓𝒆𝒓𝒂
(@JOECABRERA27) reportó
@Tigo_Colombia Emtelco y @Tigo_Colombia hacen buena llave, ninguno sirve para un C…
-
Natalia Mejía.
(@natimejial) reportó
Yo nunca me ganó nada y me acabo de ganar una de las camisetas del @DIM_Oficial con @Tigo_Colombia 🥺 ya les mandé mis datos! A la espera 🤍 y muchas gracias 🙏🏻
-
Andrés Bulla
(@AndrsBulla) reportó
@Tigo_Colombia Soy cliente de ustedes hace AÑOS, tengo planes pospago, he comprado varios celulares. Al entrar a comprar uno nuevo no hay quién le interese atender, sus "asesores" es tan muy ocupados chateando. Su servicio al cliente en tienda en PÉSIMO. Hoy mismo cancelo los planes que tengo.
-
Wilber Rodriguez Moros
(@wil_rodrimoros) reportó
@CARALSUAREZ @Tigo_Colombia Estuve en Claro, pasé a Tigo, el mismo problema.
-
Daney
(@Daneyy09) reportó
Si tienen la oportunidad de hacer trazabilidad a @Tigo_Colombia desaprovechenla, la señal de internet es una 💩
-
Ciudadano exHackeado pero no por la prensa corrupt
(@ANDRESVAUGHAN) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días: que pasará que ayer en la mañana se pagó la línea 30061xxx52 y nada que la reconectan? Ya lleva más de 24 horas sin poderse usar! Les agradezco alguna ayuda pues como usuarios esto definitivamente ha sido una desmejora del servicio! (Y no responden por mensaje priv.)
-
Andrés Bulla
(@AndrsBulla) reportó
@Tigo_Colombia Y su chat automático de "ayuda" sirve para 3 cosas.
-
🇨🇴 الدكتور جميل. ب. 🇧🇩
(@jahammed) reportó
@Tigo_Colombia aumenta el valor sin justificacion todos los meses, y debe uno llamar a q se lo corrijan todos, adicional, llevan 2 meses incumpliendo lo ofeecido. @sicsuper si no le pone un alto a estas situaciones, llenaré su corporación d denuncia x cada mal servicio.
-
Ciudadano exHackeado pero no por la prensa corrupt
(@ANDRESVAUGHAN) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días: que pasará que ayer en la mañana se pagó la línea 30061xxx52 y nada que la reconectan? Ya lleva más de 24 horas sin poderse usar! Les agradezco alguna ayuda pues como usuarios esto definitivamente ha sido una desmejora del servicio! (Y no responden por mensaje priv.)
-
Amapola🏵
(@amaaa_pola) reportó
Se fue el Internet hace un buen rato y yo necesitaba sacar un trabajo larguísimo hoy Gracias @Tigo_Colombia por este servicio tan deficiente 🙄