Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Patía, Departamento del Cauca 11/22/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dakugure Dakugure (@Dakugure) reportó

    Deberé ir entonces a @MinTIC_responde a poner una queja ya que @Tigo_Colombia me robo los datos me cobra un servicio que no he contratado y tiene mis datos de yo no sé dónde porque nunca los he autorizado a que tengan mis datos para gestiones de cobranza prestacion de servicios

  • VictorSalcedo_ Víctor!Ⓜ️ (@VictorSalcedo_) reportó

    @Tigo_Colombia Me bloquea el teléfono por cambiarme de compañía y me ofrece un plan para desbloquearlo... Sino no lo hace. Como les parece. Existe algo más rata que ellos?

  • SoyJulianRivera Julián Rivera (@SoyJulianRivera) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia, muchas gracias por dejarme sin celular por 3 días, no saben el daño que me han causado, ni lo que me han hecho perder. Definitivamente me arrepiento de haberme pasado a este operador tan malo.

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @DNDConsumidor Mi duda más grande es porque no me prestan el servicio? Porque ponen tantas trabas para prestarme un servicio? Porque tanta demora? Cómo me van a compensar todo lo que perdí? Hasta cuándo va esto?

  • ferco04 fernando corredor go (@ferco04) reportó

    Srs @Sicresponde Contrate Win+ con @Tigo_Colombia en sept 2020 realizo un reclamo y el 5 Oct 2020 me cortan la señal y continuan facturando y dilatando una solucion Me he comunicado por todos los medios y no solucionan nada

  • LuchoPvilla Lucho pulido (@LuchoPvilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Nunca en la vida, Tigo cuendo era UNE sola era una belleza, los clientes eran respetados, cuando se dañaba algo casi q de inmediato lo reparaban, ahora, son una basura,mi madre duró 6 meses sin tel fijo y seguía llegando la misma factura, pero para cobrar si tenían sistema perros

  • benjaminleond Benjamín León Díaz (@benjaminleond) reportó

    @IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia No por ahora. Parece que no les preocupa dar un mal servicio. Ya tengo tres ingresos a la oficina de CLARO y no me dan solución. Me mandan a buscar un técnico NN.

  • josemino1980 José Marino Restrepo (@josemino1980) reportó

    Alguien que me confirme si @Tigo_Colombia es mejor que @ClaroColombia. En televisión.. Se cansa uno de ver en las mañanas solo informeciales. Si aguanta cambiar de operador? Y eso que se paga por un servicio en el cual en toda la mañana todos sus canales son televentas

  • FolieSoul Jada 🍷Hiraeth (@FolieSoul) reportó

    @Tigo_Colombia @lababadebaba JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA TRADUCCIÓN: NO VAMOS A HACER NI ******

  • ingnestorjavier nestor javier (@ingnestorjavier) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que deberían pedir es buena atención de parte de sus trabajadores, no hay derecho a tener q soportar mal trato #TigoSnFdo #Cartagena. Inicien con la administradora del punto.