Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Patía, Departamento del Cauca 09/16/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RuthMarenco Ruth M Marenco (@RuthMarenco) reportó

    @Tigo_Colombia una vaciladera que 5 horas, que 14 horas y ya vamos en 3 días sin servicios, ¡lo peor nadie responde! Fatal. @Superservicios

  • leitoca1 LEITO 🥃💯 (@leitoca1) reportó

    @Jcvaldi @MovistarCo @Tigo_Colombia En mi caso es por una sim de Tigo prepago que compre por una semana y nunca llegó el mensaje de registro Además ya registre mi imei con Movistar

  • GabrielJairo5 Gabriel Jairo (@GabrielJairo5) reportó

    @Tigo_Colombia bueno si no me van a mandar factura física como quedamos cancelemos el servicio y después de cancelado me dicen por qué me retire?

  • aldairsimanca24 [email protected] (@aldairsimanca24) reportó

    @CristianYaber @Tigo_Colombia Son una porquería completa liquiden hijos de **** @Tigo_Colombia

  • oscarch94 oscar chavez (@oscarch94) reportó

    @Tigo_Colombia @JBALVIN @PrimeVideoLat Si quitan a jbalvin de la publicidad hasta les saco un plan ahí está

  • mlacayo_ L 💖⚡ (@mlacayo_) reportó

    Tengo una semana sin internet, llamo a servicio al cliente y nunca me solucionan nada, pésimo servicio el de @Tigo_Colombia

  • leitoca1 LEITO 🥃💯 (@leitoca1) reportó

    @MovistarCo Gracias , Estoy siendo perjudicado por @Tigo_Colombia no se por qué me han bloqueado el imei de mi celular ya que mi línea está registrada con uds al igual que el imei de mi celular. No tengo respuesta alguna por parte de @Tigo_Colombia

  • NorbeyOrg AI.Rodriguez Alvarez Norbey (@NorbeyOrg) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM me sigue facturando un servicio que hace más de 6 meses no tengo como siempre un abuso y los canales de comunicación solo enredan para que les siga pagando, ya NO vivo en esa casa y ellos tiene otro servicio

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    @Tigo_Colombia Que bueno, ojalá quien se apersone del caso LEA mi solicitud a cabalidad y tenga un mínimo de comprensión lectora y responda acordé con lo solicitado y NO CON EVASIVAS Y EXCUSAS mediocres. Sería vergonzoso que la @sicsuper pierda tiempo leyendo Falaces argumentos de parte de uds.

  • Conserv1503 CONSERVADOR (@Conserv1503) reportó

    Q pasa con la señal de @ClaroColombia en monteria y sus alrededores q falta de respeto cada día más y más deteriorado el servicio tenia un plan y deje de pagarlo porq se me pierde sin consumirlo por la maldita señal . Sean serios ombe . SOS @womcolombia @Tigo_Colombia movistar