Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Patía, Departamento del Cauca 11/24/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quinterofajard Quintero. (@quinterofajard) reportó

    Llevo un mes esperando que hagan efectiva la portabilidad que YA ME COBRARON. Hasta cuándo con ustedes, @Tigo_Colombia? Todo tiene que ser a través de derecho de petición con estos incompetentes, @sicsuper?

  • DHernandezg4s Diego Hernandez (@DHernandezg4s) reportó

    @Tigo_Colombia Todos los días esta fallando el internet de mi casa , un desastre

  • Caroposadaj2 Ms boba ********* 👁️👄👁️ (@Caroposadaj2) reportó

    Es imposible comunicarse con @Tigo_Colombia que hptas pa tener mal servicio

  • edgarmora24 Soy Edgar Mora (@edgarmora24) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo dicen que son la red que te libera, si cuando tienes que usar el servicio al cliente quedas atado al teléfono por horas sin recibir respuesta a tiempo ya es la segunda falla importante en la 1ra estube más de 5h intentando hablar con ustedes, hoy desistí después de la 3ra H.

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @Tigo_Colombia El caso fue escalado en su momento. Es que ahí es donde uno como cliente de rasca la cabeza y piensa.

  • MorC1972 Mauricio Reyes (@MorC1972) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, de lo más malo que he tenido. Prácticamente todas las semanas tengo problemas con el servicio. Hoy dejaron a mi hijo sin poder terminar las clases y al llamar solo grabaciones, nadie da la cara.

  • TomWatson333 Andres R (@TomWatson333) reportó

    @BullNene @Tigo_Colombia Todos son unos negligentes irrrespetuosos, es un monopolio terrible

  • LinaLondonoM Lina Londoño M (@LinaLondonoM) reportó

    @Tigo_Colombia qué falta de respeto con el cliente. En caso contrario, teniendo una demora en el pago, se apresuran a realizar un corte o a cobrar un interés... ¿Dónde está esa premura cuando se trata de solucionar el mal servicio a sus usuarios?

  • Rubendmv7 Ruben Dario Moreno (@Rubendmv7) reportó

    @Tigo_Colombia Que tiene que hacer uno para que lo atienda un asesor, por llamada siempre le dicen que hay una falla en el sector y estamos trabajando en resolverla, eso es todo lo que dicen, porque no le dan la cara al usuario

  • BullNene Bullnene (@BullNene) reportó

    Que empresa presta un mejor servicio de internet que @Tigo_Colombia me quiero cambiar por qué que gente más irresponsable.