Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Patía, Departamento del Cauca 11/21/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NurysPadilla3 Nurys Padilla (@NurysPadilla3) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son una ******, triplemalparidos del carajo y toda su **** madre, malditos.

  • DavidpevaV david pelaez v (@DavidpevaV) reportó

    @Tigo_Colombia servicio de facturación de porquería obtener de porquería servicio al cliente de porquería y empeorando llevo una hora pegado del puro teléfono y se cae la hp llada gassss de empresa

  • PP_CONSUELA Consuela (@PP_CONSUELA) reportó

    @Tigo_Colombia cómo cuánto se van a demorar en solucionar la falta de servicio?? Llevo 3 días sin tv y no hacen nada para solucionarlo.

  • tarantulis Kianggy (@tarantulis) reportó

    @Tigo_Colombia me tocó venir hasta las oficinas de uds aquí en santa Marta para ver si así me resuelven la falla de mi servicio q les ha quedado GRANDE solucionarla. Y resulta que NO TIENEN SISTEMA. Que porqueria de servicio es el que ofrecen uds?

  • mikereymonc14 Miguel Ramón (@mikereymonc14) reportó

    @WagnerJunior92 @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Mandan huevo, cada vez el servicio está peor

  • MariaE_Quintero María (@MariaE_Quintero) reportó

    @Eternalgreen94 @Tigo_Colombia Mi mamá se mamó porque para el mismo problema mandaron 3 asesores diferentes y ninguno solucionó nada. También porque hicimos varios pqr para una misma situación, los respondieron a favor pero nunca cambiaron nada, empresa horrible.

  • tarantulis Kianggy (@tarantulis) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de un mes sin servicio de internet y TV y NADIE me soluciona. Y los recibos llegando y llegando.

  • Lynvarro Liliana✨ (@Lynvarro) reportó

    @Tigo_Colombia Si son como los asesores que están en la línea de servicio al cliente, pierdo mi tiempo.

  • DianaMonroyT Diana Monroy Tovar ⚖️ (@DianaMonroyT) reportó

    @Tigo_Colombia la peor atención al cliente, uno llama y le cuelgan, no son capaces de solucionar un problema que ya llevo casi un mes -sin tv-.

  • eduen2003 Eduardo Mordecay (@eduen2003) reportó

    @Tigo_Colombia será que alguien de Tigo me puede regalar un número de radicado, por la pésima prestación de servicio que está brindado, he llamado 50.000 veces y colocan es una operadora, necesito solo es el **** número de radicado