¿Está Tigo con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RICARDO
(@RicardoSS94) reportó
@Tigo_Colombia Obvio ya he hecho todo eso y ni ******. No contestan. Ya pasaron 20 min desde que me dijeron que me iba a atender un asesor y nada. Por eso digo que son la peor empresa. Malparidos x3
-
Aboga2 Responsabilidad Civil
(@lawyer_helber) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia que pasa? esa red de internet no les funciona, lo único que les funciona es el sistema de facturación. por favor @sicsuper Tigo no da la opción de colocar PQRs y no esta cumpliendo con su servicio.
-
Giovanni Torreglosa
(@Giovannitorreg) reportó
@Tigo_Colombia seguimos sin servicio tigo hogar,hasta cuando tenemos que aguantar su negligencia?, @sicsuper
-
JULIETH ARDILA
(@JULIETHARDILA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @FiscaliaCol Supuestamente ya habían generado un reporte sobre dicho contrato y aún así, hoy me están reportando EL NO PAGO de una factura.. obviamente su asesoría no sirve
-
Jesús Solano
(@SOLANORODRIGUEZ) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es más lento que el correo de Gaira. Mucha vaina mala.
-
Toxic
(@SnowflakeKi11er) reportó
@Tigo_Colombia Jamás con esta pésima compañía, su atención al cliente es como una pata directa a las gónadas y te hace envejecer de la rabia en solo un par de horas. No cometan el error de contratar con esta pésima empresa y puedo argumentar lo que digo.
-
germ@n
(@democratapaisa) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio del país …Empiezo por contarles que voy a la of de Envigado y el de los turnos me dice que la atención prioritaria es a partir de 80 años!Después de decirle que tengo 69 ! Cuando le muestro la ley que dice a partir de 62 me dejo esperando hasta que se “desquitó”
-
Peterfrank
(@Peterfrak67) reportó
@Tigo_Colombia No sabia que por WhatsApp, ustedes dan solución a los problemas. Lo único que he encontrado allí es más problemas y ningúna solución.
-
Peterfrank
(@Peterfrak67) reportó
@Tigo_Colombia Con disculpas no se soluciona nada, ni mucho menos las mentiras de ustedes. Abusivos @Tigo_Colombia. Aaaaaaa y WhatsApp no sirve para nada, esa es la peor basura..
-
Will 🇨🇴
(@wwill08) reportó
@Tigo_Colombia No o a recomiendo que contraten servicios con esta empresa, son unos ladrones y su servicio al cliente es una completa ******