¿Está Tigo con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David Giraldo R
(@Juan_DavidG) reportó
@Tigo_Colombia Hoy desde medio día estamos sin servicio y aun no se ha restablecido, que se puede hacer, sector loma de San José en Sabaneta
-
Luis Fernando Sierra
(@luchofer2001) reportó
Ayer se caen algunas REDES. En la noche un camión tumba poste y se cae la RED eléctrica del sector. @EPMestamosahi trabaja toda la noche y tipo 2 de la tarde regresa la energía Y hoy se cae la RED de internet. @Tigo_Colombia dice que es un problema grave en el sector Qué + falta?
-
David.
(@dabecan) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando tiene que esperar una comunidad entera para restablecer el servicio de Internet, llevamos 4 días a la espera de una respuesta.
-
angela
(@angelacardona) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con la migración
-
Jacob Ya'akov
(@AkovJacob) reportó
@Polenaaaaa Come re **** ****** JAJAJAJAJAJAJAJA sorry los grosero es que odio a @Tigo_Colombia
-
Sebastián
(@Sebas_mosquer) reportó
Voy a hacer un vídeo en instagram pidiendo ayuda @Tigo_Colombia me violaaaaaaa
-
Lakersuno
(@kmilou5) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, pero no deberían tener la atención al cliente fraccionada por canal de compra, un asesor de servicio debería poder responder las solicitudes por asignación, según su skill, no por el canal por donde se adquiere el servicio. Y bueno, se supone que ya está en gestión.
-
Rana Dorada
(@RanaDoradacol) reportó
Ya no se que esperar de los servicios de telefonia en Colombia, 1 mes esperando que @Tigo_Colombia haga la portabilidad bien hecha, no se si no saben digitar los # NIP que llaman ellos! y que le den respuesta a uno, es un chiste!! buena esa!!
-
Juan David Giraldo R
(@Juan_DavidG) reportó
Señores @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de Internet teléfono y TV en Sabaneta?, desde medio día sin servicio, hasta cuando?
-
Mike
(@mikecabarcas) reportó
@Tigo_Colombia El wifi no llega a ningún rincón de mi casa, ahh es que ustedes no son capaces de prestar un servicio de calidad!.