¿Está Tigo con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronald Rodriguez
(@Elviejoronald) reportó
@Tigo_Colombia @7amb7 Es JODIDO cuando llueve y se va toda la señal. Siempre hay que esperar al día siguiente a que se restablezca todo. Así no
-
Ronald Rodriguez
(@Elviejoronald) reportó
Qué vergüenza @Tigo_Colombia Nunca pudieron armar plan de contingencia cuando llueve y se arruinan las señales de TV e Internet. Les quedó grande actuar ante estos problemas meteorológicos
-
Víctor
(@ValaTito) reportó
@Tigo_Colombia Siguen pasando las horas y nada del servicio, cuál es el daño?, Dónde está el comunicado oficial?, Para cuándo la solución?.
-
Catalina Cardozo Arango
(@catalinachardon) reportó
@Tigo_Colombia en Sabaneta llevamos 24h sin tv y sin internet, no dan respuesta en el canal de comunicación ni solución, cuándo serán restituidos los servicios @sicsuper
-
Natalia Jaramillo
(@NatyJaramilloZ) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es el peor, no puede ser que tengo un problema desde el 6 de junio que ellos mismos ocasionaron y hasta hoy no he podido solucionarlo
-
juan camilo
(@juan0989) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Estamos gestionando ??? Desde el dias miércoles 29 de junio a las 10:am vengo escuchando este cuento , no sean tan irresponsables y acepten el pesimo servicio que prestan.
-
Elder Pérez
(@serruwaira) reportó
@Tigo_Colombia no me quieres devolver mi línea a dónde quién te demando, me quitaste la línea teniendo una recarga la @sicsuper te sancionó por reciclar líneas sin cumplir el lleno de los requisitos legales (mi caso) le hice recarga
-
Jose Zapata
(@CJosez2) reportó
@Tigo_Colombia déjenme felicitarlos, tienen el peor servicio, no pensé que lo lograran hacer tan mal todo.
-
Dímelo Jampi
(@Profepapichulo) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia puede estar más del asco hoy (?)
-
Fabian Florez - CEO Direnza
(@direnzacol) reportó
@estebanjara @Tigo_Colombia @MovistarCo Por aquí es una peleadera por coronar al menos peor. Yo quería TIGO por el paquete de TV pero me pasó como a ti; no había cobertura. Solo llega Movistar y con limitaciones en banda ancha pero no necesito mucha y no me falla. Ojalá y nos sigan para más consejos de proveedores