¿Está Tigo con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Prado provienen de los códigos postales 734520.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Prado, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Prado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Chica Migraña🧠 (@Chica_Migrana) reportó
Me quedé sin señal en mi celular @Tigo_Colombia 🥲
-
Jesús Rodríguez (@JessRodryg) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa en ustedes, no me funcionan ni los datos ni el Wifi!!
-
Ana 🍌 (@AnaferIG) reportó
Solo me pasa a mi o no hay señal @Tigo_Colombia
-
gilbert velasco rodriguez (@gilbertvelasco8) reportó
@sicsuper como denunciar las prácticas ilegales de @Tigo_Colombia para retener a los clientes, quiero cancelar un servicio, me cuelgan la llamada, me trasladan mal el proceso y me dicen que tengo que esperar a que ellos me llamen para cancelar el servicio. tengo grabaciones.
-
Fabio Palacio (@fepalaciosr) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto Ojalá nos dieran señal para poder verlo, ni internet ni TV por más de 7 horas, que abuso Tigo
-
Carlos Zuñiga (@carloszmuraba) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me canse del m servicio he decidido cambiar por @Tigo_Colombia
-
Mrs Cuz (@MrsCuz2) reportó
@Tigo_Colombia mi movil esta sin servicio que susede?
-
ANDRÉS DAZA CAMARGO (@AndresDaza21) reportó
Mk soy el único que esta SIN SEÑAL @Tigo_Colombia !!!????
-
Ángel Caído (@carlangasdays) reportó
@Tigo_Colombia hoy me dieron una razón para cambiarme a otro operador después de más de 15 años. Revisen su servicio de soporte, no solucionan, solo les interesa contestar llamadas y no perder métricas de servicio.
-
Abraham (@AbrahamDReyes) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Yo he pagado el celular 1600 veces pensando que no tenía señal en mi cuarto y vamos a ver que los señores de @Tigo_Colombia Eran los del problema 🫠🫠