Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Prado, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Prado, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Prado, Departamento de Tolima 07/14/2024 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamargTapia GUSTAVO TAPIA CAMARG (@CamargTapia) reportó

    @Tigo_Colombia Yo los llamé para que me dieran unos días para pagar ya que tenia bloqueada la cuenta bancaria y o sorpresa me lo cortaron y ayer pague y ahora tengo que esperar 72 horas para que me reconectn el servicio contrato 18312518 porque para quitarlo es enseguida

  • INGiriendoGuaro select * from (@INGiriendoGuaro) reportó

    @Tigo_Colombia Antes eran eficientes aun continua el problema.

  • piamonte_ferney Ferney piamonte (@piamonte_ferney) reportó

    Odio @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente 🤢

  • ch3n40 carlos alberto henao (@ch3n40) reportó

    @Tigo_Colombia muy malo el servicio de roaming que solicité del 1 al 8 de diciembre... No conte con conexión a internet ni servicio telefónico

  • Paobravo777 Pao Bravo (@Paobravo777) reportó

    Cancelar un servicio de internet con @Tigo_Colombia es imposibleeeee !!

  • dulcigene gene (@dulcigene) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial me podrían conectar mi internet que SI pague, por su error tengo 2 días sin internet!!!!

  • mauriciogi Diego Giraldo (@mauriciogi) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor de lo peor

  • hugomu Jorge Hugo Muñoz (@hugomu) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo, pésimo, pésimo...llevo dos días tratando de que me cancelen el servicio pero no responden. Aconsejo nunca usar Tigo ... siempre habrá mejores opciones.

  • Yeniferalvarezt Yenifer Alvarez (@Yeniferalvarezt) reportó

    @Tigo_Colombia Que tengo que hacer para Cancelar mi plan? En la línea telefónica supuestamente ya “agoté” miaría oportunidades y por el chat me dicen que en un momento me atienden y nunca llega ese momento hasta el otro día que puedo intentar de nuevo 😡😡😡

  • Richardcreativo Richard Ramirez (@Richardcreativo) reportó

    A mí en particular me parece una falta de respeto por parte de @Tigo_Colombia que luego de dos días llegue el internet dure un par de horas y nuevamente sin servicio me parece una verdadera falta de respeto porque luego llega el recibo y llega por un monto completo..