Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Yuca, Puerto Rico, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Yuca, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Yuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Yuca, Puerto Rico, Departamento del Meta 05/09/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JGRinconEckardt Jorge G. Rincón E. (@JGRinconEckardt) reportó

    Cabe señalar que mi hermano vive en Barranquilla, nunca ha siquiera visitado Bello, y nunca contrató plan hogar con @Tigo_Colombia. La @sicsuper tiene que hacer algo al respecto.

  • GomezSulderi Sulderi Gómez (@GomezSulderi) reportó

    @GoenagaJaner @Tigo_Colombia Te entiendo en esas estoy yo, cancelé mi servicio y me siguen cobrando que tal, son una PORQUERÍA

  • maurosgal mauro galeano (@maurosgal) reportó

    @Tigo_Colombia Pues, les cuento que su canal de WhatsApp no sirve para nada. Ya la semana pasada tuve el infortunio de ingresar a él y lo único que me respondió fue un bot que no tiene idea de lo que uno le consulta.

  • deibya2 Paisa Polombiano de Locombia (@deibya2) reportó

    @GoenagaJaner @Tigo_Colombia Y entre al chat y verá como le dicen que todo funciona bien aunque no tenga servicio. Lo invito para que juntos los demandemos. Ya tengo los soportes de todos los abusos de esta porquería de empresa

  • julyraigo Juliana Raigosa (@julyraigo) reportó

    ¿Otra vez @Tigo_Colombia? Personas mayores sin servicios en el Barrio Laureles en Medellín desde hace más de 1 día y ustedes ya ni siquiera dan la cara u ofrecen información clara sobre la solución de la falla, desde ayer dicen que en 2 horas, en 1 hora... @raigohead

  • lopezgaviria75 SantiagoLopezGaviria (@lopezgaviria75) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Si estuvieran del lado de los clientes, ya me hubieran solucionado todos los problemas que tenemos.

  • Yo57243792 Yo (@Yo57243792) reportó

    @Tigo_Colombia No es soporte técnico XD, solo quiero tener internet Tigo o une en mi casa para dejar el internet claro.

  • deibya2 Paisa Polombiano de Locombia (@deibya2) reportó

    @natalianfn @Tigo_Colombia Quejas, son unos estafadores, le van a renpoder que no aplica aunque tenga la razon. En las mismas estoy, ya colowie queja en SIC y voy con demanda y denuncia por estafa ante fiscalia.

  • JGRinconEckardt Jorge G. Rincón E. (@JGRinconEckardt) reportó

    Indignante el comportamiento de @Tigo_Colombia. Llaman a mi hermano por un plan hogar que supuestamente contrató en en Bello (Antioquia) y cobrándole más de un millón de pesos. Interpuso petición, recurso de reposición y en subsidio apelación y ni siquiera remitieron a la SIC.

  • LaJuli J (@LaJuli) reportó

    Hola @AyudaTigo @Tigo_Colombia desde el viernes el servicio de internet y tv está fallando. Hay días en los que tengo hasta 12 horas sin servicio. Llamo a la línea de atención y me dicen que hay una falla por mi zona y que están trabajando en el tema pero todavía no se logra.