¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Yuca, Puerto Rico, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Yuca, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Yuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
F Beleño
(@beleno0108) reportó
Cómo ven que llamo a @Tigo_Colombia porque mi internet está teniendo perdida de paquetes y bajas velocidades y el "técnico" me dice que el problema no es el internet si no TODOS mis dispositivos y que en cuanto a la velocidad de internet ellos no tenían porque responder (1)
-
Vpa
(@Tabis_0826) reportó
Se que es una pelea perdida por q me tocará pagar pero siempre dire que @Tigo_Colombia es mi PEOR experiencia en SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES
-
ElHombreDeNegro
(@adrian_0808) reportó
@MovistarCo ya les di todos los datos al DM de una instalación que no han hecho desde el día viernes, si voy a recibir respuesta o hago mejor mi instalación con @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ? Muchas gracias
-
John Orteg
(@JohnOrteg1) reportó
@Tigo_Colombia Pura ******, quien sabe si los que los reconocen no son ellos mismos. @Tigo_Colombia es una empresa que no responde por los daños ovacionados por ellos mismo. Las únicas respuestas rápidas son para ventas y pagos, de resto nunca responden. Son un asco
-
AMALIA
(@UmaFerrer) reportó
@JMendozaDaza @Tigo_Colombia Noooooo! Es horrible esto! Lo siento Xa, pero ve a tigo quejate, y si te dan respuesta desfavorable apelas con copia a super intendencia.
-
Jair Gómez 🖥📚
(@JairGomezIT) reportó
@Tigo_Colombia Los de @Aire_Energia tumbaron los cables y estoy sin servicio de internet.
-
F Beleño
(@beleno0108) reportó
Nunca pensé que haría esto, pero ey!! Para esto es Twitter, en fin, que asco el servicio de @Tigo_Colombia llevo 4 días llamando por un problema de internet que ELLOS YA IDENTIFICARON y me agendan cita y el técnico nunca llega, que maravilla de servicio #mejorclaro #tigodemierda
-
adejtc
(@adejtc) reportó
@Tigo_Colombia Lamentablemente tiene muy mal servicio, hace 11 días solicite desbloqueo (Centro ccial. Los Molinos Medellín) de un celular por no registro de IMEI y tuve que repetir el proceso 8 días después y 3 días después ni desbloqueo ni respuestas
-
Vpa
(@Tabis_0826) reportó
@Tigo_Colombia la PEOR experiencia en servicios de telecomunicaciones @sicsuper @Consumidoresccc #Tigo
-
Elias Maestre
(@elias_maestre) reportó
@Tigo_Colombia necesito cancelar mi plan en Tigo businnes y pasarlo a plan natural del mismo valor me ayudan