Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Quibdó, Departamento del Chocó 10/15/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:

  • GustavoQuin29 Chicharrón Carnudo🐽 (@GustavoQuin29) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    La porquería de @Tigo_Colombia hasta para darme un certificado de la cancelación del servicio, es un problema. En serio que son una basura🤮

  • Arlezromar Arlez Romaña (@Arlezromar) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @harlsnoop @Tigo_Colombia Todas las compañías son acreedoras al premio nacional REMALO O DE LA CHATARRA, mal servicio, mala atención al cliente y costos excesivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sofiaropero Sofia Ropero (@sofiaropero) reportó

    @Tigo_Colombia @WinSportsTV Anoche les di todos los detalle y la solución fue volver a pagar o esperar 72 horas

  • fabioescuderod Fabio Escudero (@fabioescuderod) reportó

    Desde el día viernes 24 de junio el servicio de Internet y televisión no funciona en zona sur de cartagena de indias, agradezco @Tigo_Colombia darle solución a esto, trabajo en remoto y el internet es escencial para mí.

  • dawmusical Hector Lopez Cavadia (@dawmusical) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @sicsuper estos señores están abusando, me cobraron la factura del mes de julio $68.600 y ya había suspendido el servicio además me está cobrando $107.200 por no cumplir la cláusula de permanencia. ¿puede haber cláusula de permanencia en contrato de telecomunicaciones?

  • Gina71384139 Gina (@Gina71384139) reportó

    @Tigo_Colombia @MaJoseArzuaga @Tigo_Colombia tengo el mismo problema con su servicio desde el sábado 25 de junio no tengo servicio rn mi residencia en barranquilla hasta cuando con sus arreglos, yo tengo sus servicios por qué lo necesito por mi trabajo y hoy es un día en el cual tengo que trabajar

  • JhobanyAngel guarilaquero (@JhobanyAngel) reportó

    @MaJoseArzuaga @Tigo_Colombia Llevo dos días esperando que solucionen algo y nada.. que empresa tramposa es Tigo

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, NO CONTESTAN SIQUIERA EL TELÉFONO, TIENEN UN COMPUTADOR PARA QUE RESPONDA

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial La estafa de TIGO sigue, pasó otro día y nada que restauran mi servicio. Dos años con interrupciones e intermitencias permanentes y yo pagando 30 días para un buen servicio. Estafa!!! ¿Contrataría usted esta empresa?

  • DIMalejandro Alejandro Noreña 🇭🇹 ⚽️🚴🏻‍♂️ (@DIMalejandro) reportó

    @Tigo_Colombia Son unos ladrones, desconectan el servicio ya pago antes de vencerse el contrato, NO SE SUSCRIBAN, Abusivos, mentirosos, el internet es Pèsimo. Haganme caso amigos!! @Tigo_Colombia el peor del mercado!!

  • Marce__18 Marce⭐ (@Marce__18) reportó

    @juankarenium @Tigo_Colombia Profe, llame a cancelar el servicio. Ahí si corren enseguida

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    Oigan ineptos de @Tigo_Colombia ¿Cuándo pienan solucionarnos el problema? Ya completamos TREINTA horas sin servicio en plan hogar.