¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:
-
Chicharrón Carnudo🐽
(@GustavoQuin29) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
La porquería de @Tigo_Colombia hasta para darme un certificado de la cancelación del servicio, es un problema. En serio que son una basura🤮
-
Arlez Romaña
(@Arlezromar) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@harlsnoop @Tigo_Colombia Todas las compañías son acreedoras al premio nacional REMALO O DE LA CHATARRA, mal servicio, mala atención al cliente y costos excesivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎
(@AndreePink) reportó
Como es posible que haga una recarga por Internet y resulta que no tengo saldo, exijo una explicación señores @Tigo_Colombia 0 y van 2 que me pasa.
-
nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@sicsuper cómo es posible que a mi cuñada por no pagar atravs de la pág web @Tigo_Colombia le cobren reconexión ya que el banco que maneja el éxito demora en subir el pago a la plataforma de Tigo, ella pago dentro de los dos días que da tigo despues de la fecha de corte y me
-
ᴜɴᴀ ᴛᴀʟ ʙᴇᴛ
(@BetsyLilianaC) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son de lo peor
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Creo que con mi documento de identidad y nombre ustedes pueden cumplir lo prometido en la respuesta que me dieron. No entiendo para que necesitan fecha de expedición y número celular.
-
Alfonso Suárez Serna
(@alsuser007) reportó
@Tigo_Colombia Lo único que saben decir es "Escribanos al interno? Ayer les escribí e igual sigo sin servicios. Ya son 14 días esperando que lleguen a arreglar el daño.
-
Jairo Torres
(@JairoATQ) reportó
@Tigo_Colombia es que acaso en mi casa pagan internet pa que ustedes lo quiten cada que les da la mk gana? Llevo ya más de 12 horas sin servicio. Hace 4 días fue la misma maricada y esa es la constante, si no pueden brindar un buen servicio no cobren tan caros esa pendejada.
-
Luz
(@Luzadrianaa31) reportó
@Tigo_Colombia El servicio al cliente de tigo une es lo peor que existe!!! Como es posible que he llamado todos los dias por 4 dias y nunca consigo que me atienda nadie 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Alfonso Suárez Serna
(@alsuser007) reportó
@Tigo_Colombia Que bellezas los Tigo-Une. Hace 14 días estoy sin servicio de internet y televisión y todos los días prometen llegar a arreglar el problema, pero todos los días incumplen. Está empresa se va quebrar. Es demasiado mala. Ojo autoridades competentes.
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Queja publica contra Luis Miguel Agudelo, asesor de atención al cliente de @Tigo_Colombia el asesor corta la llamada sin brindar una solución a mi caso. ¿Hasta cuando @Tigo_Colombia ?
-
❤️🔥
(@gabriielbravoo) reportó
Es chistoso que que @Tigo_Colombia engañe a sus usuarios con que tiene el mejor internet de Colombia, y la verdad desde hace una semana que volví activar con este operador el internet es demasiado intermitente y lento 👎👎