¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:
-
Chicharrón Carnudo🐽
(@GustavoQuin29) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
La porquería de @Tigo_Colombia hasta para darme un certificado de la cancelación del servicio, es un problema. En serio que son una basura🤮
-
Arlez Romaña
(@Arlezromar) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@harlsnoop @Tigo_Colombia Todas las compañías son acreedoras al premio nacional REMALO O DE LA CHATARRA, mal servicio, mala atención al cliente y costos excesivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis garcia
(@lugarcia75) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Con ese servicio que ustedes prestan si no nos mato la pandemia nos matarán ustedes con la mala calidad del servicio
-
🌸🦄
(@ohlalala137) reportó
@Tigo_Colombia No se metan con Tigo! Funciona MAL
-
yennis prieto martin
(@yennisprieto) reportó
@Tigo_Colombia Supuestamente es hasta las seis pm, pero que falta para esa hora, nada y no llaman, no me dicen nada será mejor olvidar y contratar otro servicio de operador a ver si tengo suerte con el otro , porque por lo que veo con ustedes nada
-
🌸🦄
(@ohlalala137) reportó
@Tigo_Colombia Sinceramente que porqueria de atención, no entiendo para que tienen los canales de atención, whatsapp una 💩 no solucionan no responden… se pide cita y literal te ponen a pedir turno y esperar!!
-
luis garcia
(@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo En el chat desde las 5:37 no le dan ninguna respuesta
-
luis garcia
(@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Es que en mensajes privados no me resuelven absolutamente nada....llevamos 1 semana esperando la visita de un técnico y no hay ninguna respuesta
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
@Tigo_Colombia ¿y si cambian el personal de facturación para asistencia técnica y viceversa? Lo digo porque los de facturación son cumplidos y no se les pasa media, en cambio los de soporte técnico no se ponen de acuerdo, son incumplidos y solos aciertan después de 4 intentos.
-
luis garcia
(@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Cada respuesta de ustedes es más incoherente que la anterior y al parecer ser burlan de los usuarios
-
Leo Rueda
(@leorueda89) reportó
@Tigo_Colombia por favor me pueden direccionar a un canal de atención efectivo para que me ayuden con dos inconformidades, sus líneas telefónicas no funcionan y el chat bot no me da solución.
-
luis garcia
(@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Que solución me plantean