Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Quibdó, Departamento del Chocó 11/13/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:

  • GustavoQuin29 Chicharrón Carnudo🐽 (@GustavoQuin29) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    La porquería de @Tigo_Colombia hasta para darme un certificado de la cancelación del servicio, es un problema. En serio que son una basura🤮

  • Arlezromar Arlez Romaña (@Arlezromar) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @harlsnoop @Tigo_Colombia Todas las compañías son acreedoras al premio nacional REMALO O DE LA CHATARRA, mal servicio, mala atención al cliente y costos excesivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joshuaherret_ Joshua Herrera 👷 (@Joshuaherret_) reportó

    @EDATEL que pésimo servicio, 12 días ya sin TV, INTERNET Y TELEFONIA. @CRCCol @Tigo_Colombia

  • esgonzalez88 Esteban González (@esgonzalez88) reportó

    @Tigo_Colombia Eso está muy, el asunto es que ya lo he hecho, por la app, por aquí, por celular y siempre dicen lo mismo.. estamos trabajando en ello. Pero no dicen más nada.. no se comunica una persona para dar una respuesta definitiva..

  • JPOLO_GUTIERREZ JORGE POLO GUTIERREZ (@JPOLO_GUTIERREZ) reportó

    Habrá algo peor que uds @Tigo_Colombia ?

  • MarcePalmaa Marce 🌴 (@MarcePalmaa) reportó

    Que alguien me explique ¿Por qué @Tigo_Colombia quita el servicio de Internet hogar a la misma hora todos los días?

  • jungk7ok ᴮᴱmaria🇨🇴🌳🎲 (@jungk7ok) reportó

    @Tigo_Colombia Que estan haciendo que cada 2 mintuos se esta cayendo el internet y no hay señal de tv hace 2 horas, harta de su malo servicio

  • jagovidal77 Opinador (@jagovidal77) reportó

    @Tigo_Colombia Tranquilos. Mucha atención desde las redes. Los asesores fueron peor. Pero ya terminó cambié de operador y estoy feliz.

  • OvierbR Ovier Bolívar Rosado (@OvierbR) reportó

    @Tigo_Colombia aún no siento cliente de ustedes tengo problemas que empresa para irracional

  • untal_juandiego Untal.JuanDiego (@untal_juandiego) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de una semana con el reporte y a esta hora no he tenido solución.

  • CISFDrakon Joe Peeno (@CISFDrakon) reportó

    @Tigo_Colombia @ChChac @Tigo_Colombia ninguno de sus representantes se pone de acuerdo, me dicen que no se puede, que mi papá primero debe pasar la liena a prepago, que mi papá teniendo más de 80 años debe ir a una tienda porque por teléfono no se puede. PESIMO SERVICIO!!! NI PAPAR VERNDER SIRVEN!!!

  • esgonzalez88 Esteban González (@esgonzalez88) reportó

    @sicsuper Desde el día sábado en la mañana no contamos con ningunos de los servicios contratados con @Tigo_Colombia, desde dicho día están dando solución al problema y ya han pasado más de 48 horas y no tenemos una solución definida. Solo se limitan a indicar que están trabajando en eso.