¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:
-
Arlez Romaña
(@Arlezromar) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@harlsnoop @Tigo_Colombia Todas las compañías son acreedoras al premio nacional REMALO O DE LA CHATARRA, mal servicio, mala atención al cliente y costos excesivos.
-
Chicharrón Carnudo🐽
(@GustavoQuin29) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
La porquería de @Tigo_Colombia hasta para darme un certificado de la cancelación del servicio, es un problema. En serio que son una basura🤮
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
Tarde 45 minutos en línea para restablecer mi servicio de internet. Les parece aceptable eso? @Tigo_Colombia
-
Mar
(@marianaaarg_) reportó
Que gonorrea de servicio tan malo el de @Tigo_Colombia tienen a toda la unidad si internet hace dos meses y los hptas para hacerse los bobos están solos pues
-
Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍
(@ha_sabe82) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia empezamos mal desde el principio, se veía venir, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me avisan por si algo, si me pueden poner la antena satelital me dicen y me pasó ya. Me da tristeza decirlo pero estaba mejor donde estaba o por lo menos fue lo que me hicieron ver #Tigo.
-
Federico Gärtner☘️
(@jfgartner007) reportó
@Tigo_Colombia Uds. ofrecen Prime Video con el plan de telefonía celular. Lo tenía activo de de un momento a otro lo desactivaron. Llevo ya tres veces llamándolos y me dicen que escalan el caso y que me lo solucionan en 48 horas. ¡No hacen nada! ¡PUBLICIDAD ENGAÑOSA!
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Se cansa uno de escribirle a @Tigo_Colombia y nunca te responden por DM, cómo saben que es para cancelar el servicio pospago móvil!.
-
homopunk
(@hoja_crocante) reportó
Señores @Tigo_Colombia ya van dos días sin una buena velocidad en el servicio de internet. No quiero digi-evolucionar en la señora Gloria.
-
Cosmic Toxic
(@CosmicToxicc) reportó
Bueno, al parecer estamos teniendo problemas con el unico juego que stremeo debido a Tigo :l 160 ping injugable. @lollatam @Tigo_Colombia
-
B. 🎗️
(@Sr_Bunueloo02) reportó
Bueno gran hptas como les pago si tienen todo en mantenimiento! Sean serios @Tigo_Colombia
-
Carlos González
(@0219carlos) reportó
@Isamurcia01 @Tigo_Colombia Y dónde me dejan @ClaroColombia ? Ando sin señal desde hace 2 horas.
-
Arles Sanchez
(@Arlessanchezf) reportó
Señores de @Tigo_Colombia es Inaudito que después de realizar el pago de mi Factura no restablezcan el servicio primero dicen que es problema con su Plataforma luego dicen que no se refleja el pago y no dan solución alguna.