Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Quibdó, Departamento del Chocó 11/17/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:

  • GustavoQuin29 Chicharrón Carnudo🐽 (@GustavoQuin29) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    La porquería de @Tigo_Colombia hasta para darme un certificado de la cancelación del servicio, es un problema. En serio que son una basura🤮

  • Arlezromar Arlez Romaña (@Arlezromar) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @harlsnoop @Tigo_Colombia Todas las compañías son acreedoras al premio nacional REMALO O DE LA CHATARRA, mal servicio, mala atención al cliente y costos excesivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde @WRadioColombia @RevistaSemana A las 100:19 am de Hoy marco a *300 para solicitar que Beneficios me ofrecen por tarifa a mi plan y me atendió una Joven que se nego

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia comete un error pero la culpa es mía. Nefasto.

  • Andrediaz05 Andrea Díaz (@Andrediaz05) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Estoy tratando de comunicarme con ustedes y me pasan de un numero a otro sin darme solución @Tigo_Colombia que pésima atención

  • andreitaariasr Mi 2do nombre es Andrea (@andreitaariasr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia nada q solucionan mi problema de wifi

  • VaneL0 Vanessa Lossada (@VaneL0) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio!!! Les respondí por DM y no responden!!! Llevo 3 días sin internet #elpeorservicio

  • LASJUANASBOGOTA LAS JUANAS (@LASJUANASBOGOTA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @djnicolasrojas @MovistarCo @sicsuper @MinTIC_responde @infopresidencia @IvanDuque @Tigo_Colombia es igual o peor , los usuarios estamos a Merced de lo que quieran cobrar . Punto

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    No tengo respuesta de @Tigo_Colombia estan mamadogallo con venir arevisar la.linea me.tiene de llamada en llamada y nadie soluciona @Superservicios @MinTIC_responde falta de respeto

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    No es justo y la.@Superservicios no ayuda al consumidor @Tigo_Colombia son unos hp

  • LASJUANASBOGOTA LAS JUANAS (@LASJUANASBOGOTA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia De nada sirve , ya pase por esto con ustedes y debido a la situación que enfrento por mi trabajo no me es posible cambiar de operador

  • jonatan_trader Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    El último asesor de @Tigo_Colombia me ha dejado esperando en la linea por más de 30 minutos, y en esta llamada va más de 1 hora y media y nadie da una solución real.