¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:
-
Chicharrón Carnudo🐽
(@GustavoQuin29) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
La porquería de @Tigo_Colombia hasta para darme un certificado de la cancelación del servicio, es un problema. En serio que son una basura🤮
-
Arlez Romaña
(@Arlezromar) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@harlsnoop @Tigo_Colombia Todas las compañías son acreedoras al premio nacional REMALO O DE LA CHATARRA, mal servicio, mala atención al cliente y costos excesivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Roberto Quijano Muñoz
(@JosRobertoQuij2) reportó
@Tigo_Colombia no soluciona nada por ningún canal ni telefónico ni por redes que mal
-
.
(@Deletario) reportó
Ni una línea telefónica, ni un chat, ni por aquí responden Su servicio de atención al cliente no vale para nada @Tigo_Colombia
-
OlidenPerezMora
(@MoraOliden) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Casi ninguna de las empresas de internet cumplen con la velocidad ofrecida aquí en Colombia.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Está es la hora de contestar? ahí si se nota que tienen el peor servicio al cliente!
-
Jaime Arturo Ruiz C.
(@JaimeRuizCo) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia todos sabemos que estos mensales no llevan a nada. No tienen infraestructura ni para reclamos justificados... veo que no solo yo hablan del pesimo servicio y el deterioro de la calidad de vida a quienes los escogen como empresa de comunicaciones #pesimos
-
George
(@MENGEORGE) reportó
@Tigo_Colombia @Reynald21529438 Me llama un asesor de ustedes (Carlos) a decirme puras mentiras, que el problema no es externo sino interno y sus técnicos en las mas de 20 visitas dicen que es externo a que jugamos señores de TIGO a ver quien mas dice mentiras o roban a los clientes.
-
Andrés Esteban Marín
(@anesma) reportó
@nandoarley @Tigo_Colombia Tranquilo, por lo menos graban la llama y allí queda la evidencia del acuerdo. Esto para asuntos legales. Igual, ya decidí solicitar el retiro de los servicios. Bueno, si no me dejan esperando.
-
Darito
(@Diariito) reportó
@Tigo_Colombia En Sabaneta la señal no es buena
-
George
(@MENGEORGE) reportó
@Tigo_Colombia Si fuera importante ya tuviera solución, me han programado infinidad de visitas y sigo acá esperando la solución, a través del chat no me han solucionado y me llaman a pelotearme no mas, eso no es solución ni gestión.
-
George
(@MENGEORGE) reportó
@Tigo_Colombia me han programado infinidad de visitas y sigo acá esperando la solución, a través del chat no me han solucionado y me llaman a pelotearme no mas, eso no es solución ni gestión.