Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Quibdó, Departamento del Chocó 12/19/2025 16:00

diciembre 19: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:

  • Arlezromar Arlez Romaña (@Arlezromar) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @harlsnoop @Tigo_Colombia Todas las compañías son acreedoras al premio nacional REMALO O DE LA CHATARRA, mal servicio, mala atención al cliente y costos excesivos.

  • GustavoQuin29 Chicharrón Carnudo🐽 (@GustavoQuin29) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    La porquería de @Tigo_Colombia hasta para darme un certificado de la cancelación del servicio, es un problema. En serio que son una basura🤮

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andersoncharri2 anderson charris (@andersoncharri2) reportó

    @Tigo_Colombia 1 semana sin internet y su respuesta es la misma ya estamos solucionando el problema ni 1 mes con esta empresa y pésimo servicio primero intermitencia y luego 1 semana con el servicio caído por "fallas en el sector" @sicsuper @Superservicios

  • aonategarcia Albert Oñate Garcia (@aonategarcia) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ; los TFS no aplica para los servicios fijos??; Llevo en este mes de Octubre mas de 4 dias acumulado con Indisponibilidad del servicio, sin embargo la factura llega !Completica!

  • GersonJulian7 Gerson Julián (@GersonJulian7) reportó

    Saludo @Tigo_Colombia ¿Algún problema con la página y con la app que estoy intentando acceder desde la tarde para cancelar un servicio de stream y no me deja entrar? Se supone se renueva el 01.

  • ClavAlfonso William Alfonso Clav (@ClavAlfonso) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo intente por allí todos días y no funciona

  • donpurocuento Lo demás es cuento (@donpurocuento) reportó

    ¿Qué pasa con el servicio de datos de @Tigo_Colombia? todo este mes ha estado fallando mucho

  • willyjilo1 william jimenez (@willyjilo1) reportó

    @Tigo_Colombia Por culpa de Tigo mi Teletrabajo y el estudio de mi hijo están retrasados nos quedaron de trasladar el servicio y en 2 veces nos han fallado. Sin palabras con una empresa tan irresponsable.

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó

    @Tigo_Colombia oigan? Están cogiendo el vicio de quitar el servicio de internet y teléfono fijo cada 8 días? 🤬😡🤬😡

  • alsazarg Alfredo Salazar (@alsazarg) reportó

    @Tigo_Colombia tengo casi 24 horas sin servicio de internet y televisión en mi hogar. Necesito que alguien del área técnica me solucione el problema. Hasta ahora no me han brindado la atención requerida.

  • RosaIGutz Rosa María (@RosaIGutz) reportó

    @Tigo_Colombia Pero no ha llegado ninguna solución

  • ClavAlfonso William Alfonso Clav (@ClavAlfonso) reportó

    @Tigo_Colombia Ofrecen planes y no cumplen, el servicio es muy malo