Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Quibdó, Departamento del Chocó 11/27/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:

  • Arlezromar Arlez Romaña (@Arlezromar) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @harlsnoop @Tigo_Colombia Todas las compañías son acreedoras al premio nacional REMALO O DE LA CHATARRA, mal servicio, mala atención al cliente y costos excesivos.

  • GustavoQuin29 Chicharrón Carnudo🐽 (@GustavoQuin29) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    La porquería de @Tigo_Colombia hasta para darme un certificado de la cancelación del servicio, es un problema. En serio que son una basura🤮

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhaguar78 Javier Guzman (@jhaguar78) reportó

    @sicsuper quiero denunciar públicamente a los operadores @MovistarCo y @Tigo_Colombia por facilitar el fraude con SIM card al no verificar la identidad y los datos de los solicitantes. Ninguno da respuestas objetivas ante el hecho y no tengo servicio, el cual está pago

  • erikapaulis20 Erika Paola Suárez (@erikapaulis20) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con la señal hoy

  • EddieFM__ Cereza 🍒 (@EddieFM__) reportó

    ¿Algo pasa con la señal de @Tigo_Colombia hoy? Tengo el celular muerto. 😭

  • djkrach DJ' KRACH♪ (@djkrach) reportó

    Soy solo yo o @Tigo_Colombia está fallando? Llevo más de 3 horas sin servicio en el teléfono.

  • TatanSGutierrez Jonathan Gutiérrez (@TatanSGutierrez) reportó

    ¿QUE PASA CON LA RED Y SERVICIO DE @Tigo_Colombia

  • deynafonse Alejandra moreno (@deynafonse) reportó

    Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia esta re mala desde ayer 🫠

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia ha estado mal.hoy. ¿ @MovistarCo @ETBsoluciones ?

  • joshua_puello Joshua Puello (@joshua_puello) reportó

    @Tigo_Colombia 4 días tratando de cancelar el internet hogar por WhatsApp y apenas les digo que es para cancelar me ignoran, sus líneas telefónicas me dejan esperando todo el día sin respuesta. Hasta cuando? @sicsuper

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Y bueno, @Tigo_Colombia manda "cobro prejurídico", al tiempo ofrecen "opciones de pago". Señores, solo hay una opción: quiten de la factura el monto de "Amazon video" que cobran de enero (les recuerdo que servicio hogar finalizó el 31-12-2022), y con mucho gusto saldo la deuda.

  • JulioCesarDZubi Julio Cesar De Zubiria (@JulioCesarDZubi) reportó

    @Tigo_Colombia No tienen don de servicio... no les importan los clientes