¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:
-
Arlez Romaña
(@Arlezromar) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@harlsnoop @Tigo_Colombia Todas las compañías son acreedoras al premio nacional REMALO O DE LA CHATARRA, mal servicio, mala atención al cliente y costos excesivos.
-
Chicharrón Carnudo🐽
(@GustavoQuin29) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
La porquería de @Tigo_Colombia hasta para darme un certificado de la cancelación del servicio, es un problema. En serio que son una basura🤮
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
@Tigo_Colombia 4ta transferencia de asesor que por que él no atendía la zona donde está el servicio. Tiempo en llamada 1:25:00 solución al requerimiento 0.
-
Pablo Estrada
(@Pablo9006) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hace dos semanas llevan pidiendo disculpas y ninguna solución
-
Eduard
(@eduard_olivers) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad
-
Paula Herrera
(@paulaherrera222) reportó
@Tigo_Colombia hola, hay forma de comunicarse con un humano por medio del *300 para informar sobre un daño?
-
Madeleine Lozano
(@Madelei05384073) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de una hora sin nada de señal en mi celular por favor al menos informen que están fallando sus redes 😡😡
-
Brunita76
(@brunita76) reportó
@pailanderina @Tigo_Colombia @sicsuper Es lo peor
-
Paula Herrera
(@paulaherrera222) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 30 minutos esperando que el asesor me responda porque sigo sin servicio… 🙄🙄🙄🙄
-
Pablo Estrada
(@Pablo9006) reportó
@sicsuper buenos días, una consulta. Si un operador @Tigo_Colombia se compromete a prestar un servicio de 200 megas y en realidad no ofrece más de 40, en qué forma deberían compensar? Son ya 21 días y ante esa pregunta los asesores pasan de uno a otro sin responder nada
-
Conny Burbano Garcia
(@conny_burbano) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Me alegra y espero que para el próximo mes sea mi primera Factura sin errores! ya vamos 6 este año.
-
SIGA LA TRILLA
(@MANUELA73043899) reportó
@eduard_olivers @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es una porqueria de empresa