¿Está Tigo con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:
-
Chicharrón Carnudo🐽 (@GustavoQuin29) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
La porquería de @Tigo_Colombia hasta para darme un certificado de la cancelación del servicio, es un problema. En serio que son una basura🤮
-
Arlez Romaña (@Arlezromar) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
@harlsnoop @Tigo_Colombia Todas las compañías son acreedoras al premio nacional REMALO O DE LA CHATARRA, mal servicio, mala atención al cliente y costos excesivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mincunar (@micunar) reportó
@Tigo_Colombia Uds se demoran mucho en responder y cierran el chat muy pronto. desde las 9am esperando respuesta hasta las 12 y por no responder en 10 mins cerraron el chat. Por que toca enojarse para recibir soporte?
-
Maria I Arias Duque (@mariaiarias) reportó
@Tigo_Colombia quien me ayuda con la activación de 6 sim que están en portabilidad a nombre de una empresa. Llevo medio día sin servicio.
-
Isabela Jaimes Socarrás (@isabelajaimes95) reportó
Imposible comunicarse con ustedes @Tigo_Colombia que servicio tan precario
-
Jose Luis Bolaño Jmz (@joseluisbol) reportó
Sres @MovistarCo desde hoy dejo de ser usuario de su pésimo servicio son una vergüenza en una semana 2 dias sin señal!!! Respeten a la gente!! Sinverguenzas y ahora no me vengan con el mensaje ******* q les escriba al DM q no contestan nunca!!!! @Tigo_Colombia voy pa alla!!!!
-
pipe (@julifilipao) reportó
@sicsuper para denunciar los abusos de las empresas de telecomunicaciones como @Tigo_Colombia que para solicitar la cancelación del servicio hogar piden carta firmada y autenticada ante notario de persona de 70 años es un exabrupto @MinTIC_responde que ley respalda semejante cosa
-
María Juanita💚 (@juanisch89) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@AnieVelasquez__ @Tigo_Colombia Esta es la fecha que no he revivió ni el teléfono, ni la factura. NADA, ninguna solución solo que me siente a esperar….
-
Lolita. (@keilab_a) reportó
Si tienen la oportunidad de pagar el servicio de internet con @Tigo_Colombia desaprovéchenla.
-
Pipe🤟🏼👉🏼🤯 (@felipeboter) reportó
@Tigo_Colombia por mucho es la peor compañía de servicios del país me van a dejar 4 días sin servicios y yo trabajo desde casa y como infiernos voy a trabajar sin internet y lo peor es que su conmutador lo configuraron de forma que nadie atiende una llamada
-
Clara Márquez V. (@cemarquezv) reportó
@Tigo_Colombia @dorasaldarriaga Lo que necesitamos es la reparación urgente del servicio, esa es nuestra herramienta de trabajo, pues laboramos desde nuestro hogar, la respuesta que nos dan es el problema quedaría solucionado en 15 días hábiles, o sea el 17 de noviembre
-
Julian Arias Cardona (@Julian197a) reportó
@Tigo_Colombia después de 2 meses, 4 visitas mal programadas por su parte, más de 4 horas conjuntas en llamadas, pagando por un servicio que no recibo, atropello tras atropello por su parte. Sigo sin solución a mis servicios. Son TERRIBLES.