¿Está Tigo con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Restrepo, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
MariaPau🤍 (@PaulaMorales07) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Que aburrimiento intentar comunicarse con ustedes @Tigo_Colombia QUE MAL SERVICIO 🤯
-
APT (@Alvaropenaranda) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia El Plan de 15G dice50% de descuento X dos meses. Después cuatoquda de tarifa el plan?... no entiendo!.....
-
Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Para Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad a una señora de 80 años,No recuerda Nada,Nadie Soluciona, Mal Servicio @sicsuper
-
Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@julian_gs21 @Tigo_Colombia Buen dato. Muchas gracias. Se siente uno impotente ante el abuso de estas empresas. Trabajo desde casa y hoy me dicen en Tigo que solo compensan por ausencia del servicio si este se deja de prestar por 48 o más horas de forma continua.
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Meli_Manga @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tremendo error cometiste
-
Ricardo Moros (@moros84) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@sicsuper Pues que llevamos sin internet y televisión ya hace un día y medio, @Tigo_Colombia no manifiesta cual es la falla, porque tanta demora en recuperar el servicio. @Davidfso
-
Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Yo defendía esta empresa, pero estas respuestas sin ninguna solución si me dejan aburrido, ni por privado, ni por ninguna parte.
-
Juan C. Gutiérrez (@juancalocutor) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@DaviPlata no me responde por dos pagos hechos a @Tigo_Colombia, se supone que los pagos son inmediatos. Si no les funciona la aplicación para pagos entonces no ofrezcan el servicio. @sicsuper
-
Andrés Guevara (@HernandoAndresG) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
.@Tigo_Colombia Que si son tan amables de hacer el traslado del servicio, cosa que debieron hacer una semana y, por la que obviamente, están cobrando.
-
Nata (@cq6na) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@t121167 Es horrible, parece que el requisito para trabajar allá es ser grosero y no saber nunca nada @Tigo_Colombia
-
Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Ningún Apoyo,Peor su atención presencial y telefonica,Descarados,Falso,telefónica,,, al Ciudadano
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia señores el domingo me atendieron por este medio para reponer un chip quedaron que en tres días llegaba, ahora me dicen que fue entregado y aquí lo estoy esperando.
-
Nata (@cq6na) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Casi dos meses peleando con @Tigo_Colombia para poder retirarse de su pésimo servicio, enserio es inaudito.
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Cómo así porque cuando le quito el wifi y le pongo datos, voy a ver video por facebook y dice que si consumir datos.
-
Muriendo Por No Odiarte (@NoOdiarte) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia ustedes son unos ladrones, llevo más de un mes diciendo que quiero cancelar el plan postpago y lo que hacen s cambiarme el mismo para seguirme cobrando, la @sicsuper ya tiene la queja, son la empresa más enredadora e incumplida que existe, por eso me cambié...
-
Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia ojo engañando a los ciudadanos, Imposible Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad,Imposible de adivinar entonces No se puede Cancelar @sicsuper @Ministerio_TIC Muy abusivos sus lineamientos
-
Fabian Caicedo (@FabianCaicedoRM) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin servicio de televisión ni internet en villavicencio, hace poco tuve una visita y pensé que estos problemas se solucionarían pero no fue así! Trabajo desde casa y no he podido hacerlo hoy.
-
Nata (@cq6na) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Si @Tigo_Colombia fuera el único operador del mundo, preferiría no tener ni ******, ladrones asquerosos!!!
-
Macondoman (@universitariofr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Ese canal no sirven, no dan ninguna respuesta. Solo dejan esperando.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana🍉 (@Anievesa05) reportó
@Tigo_Colombia MADRUGO A TRABAJAR Y RESULTA QUE EL INTERNET NO FUNCIONA. CADA 10 O 5 DÍAS ME ESTÁ MOLESTANDO ESTE SERVICIO. @sicsuper
-
Carlos Andres Alzate (@elprimo007) reportó
@Tigo_Colombia cómo es posible que me tengan 12 horas sin internet ni televisión y además de eso es imposible comunicarse con alguno asesor, de verdad que son un asco de operadora, cara, lenta y además con mal servicio técnico.
-
Cristian Marin (@Chrisma991) reportó
Hola señores .@Tigo_Colombia uds me están realizando un cobro de un servicio que no adquirí eso se llama fraude o suplantación de documentos. Ya me reportaron en centrales de riesgo por su culpa. Voy acesorarmey los demandaré. @sicsuper
-
ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó
@Tigo_Colombia Que personal tan lento...9 horas y nada
-
ebarreraZ 🇷🇺 🇵🇸 (@ebarrer14928306) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es el peor servicio no quieren cancelar servicio, lo peor, nunca pero nunca tomen un servicio con estos sinverguenzas
-
tramavan (@tramavan) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Por mensaje interno no responden. Ayer me dijeron que hoy a las 9pm o antes quedaba registrado/desbloqueado mi móvil. Aun sigo esperando. Llevo 1 semana! 😡😡😡😡
-
Lilibeth Salas (@lilysalasr) reportó
@Tigo_Colombia Cómo va la solución del reporte de daño 1-64065721393226 ?
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia 6 meses dándome la misma respuesta y nada que me arreglan el servicio
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia Ya tienen más de 6 meses con la misma respuesta
-
Lilibeth Salas (@lilysalasr) reportó
@Tigo_Colombia Cómo va la solución del reporte de daño 1-64065721393226 ?