¿Está Tigo con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Restrepo, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Ricardo Moros
(@moros84) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@sicsuper Pues que llevamos sin internet y televisión ya hace un día y medio, @Tigo_Colombia no manifiesta cual es la falla, porque tanta demora en recuperar el servicio. @Davidfso
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Cómo así porque cuando le quito el wifi y le pongo datos, voy a ver video por facebook y dice que si consumir datos.
-
Fabian Caicedo
(@FabianCaicedoRM) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin servicio de televisión ni internet en villavicencio, hace poco tuve una visita y pensé que estos problemas se solucionarían pero no fue así! Trabajo desde casa y no he podido hacerlo hoy.
-
APT
(@Alvaropenaranda) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia El Plan de 15G dice50% de descuento X dos meses. Después cuatoquda de tarifa el plan?... no entiendo!.....
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia señores el domingo me atendieron por este medio para reponer un chip quedaron que en tres días llegaba, ahora me dicen que fue entregado y aquí lo estoy esperando.
-
Rafael Vanegas O
(@rafaelvanegas2) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Para Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad a una señora de 80 años,No recuerda Nada,Nadie Soluciona, Mal Servicio @sicsuper
-
Nata
(@cq6na) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@t121167 Es horrible, parece que el requisito para trabajar allá es ser grosero y no saber nunca nada @Tigo_Colombia
-
Muriendo Por No Odiarte
(@NoOdiarte) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia ustedes son unos ladrones, llevo más de un mes diciendo que quiero cancelar el plan postpago y lo que hacen s cambiarme el mismo para seguirme cobrando, la @sicsuper ya tiene la queja, son la empresa más enredadora e incumplida que existe, por eso me cambié...
-
Nata
(@cq6na) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Si @Tigo_Colombia fuera el único operador del mundo, preferiría no tener ni ******, ladrones asquerosos!!!
-
Rafael Vanegas O
(@rafaelvanegas2) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia ojo engañando a los ciudadanos, Imposible Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad,Imposible de adivinar entonces No se puede Cancelar @sicsuper @Ministerio_TIC Muy abusivos sus lineamientos
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Meli_Manga @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tremendo error cometiste
-
Macondoman
(@universitariofr) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Ese canal no sirven, no dan ninguna respuesta. Solo dejan esperando.
-
Jorge Herrera
(@jornandoh) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@julian_gs21 @Tigo_Colombia Buen dato. Muchas gracias. Se siente uno impotente ante el abuso de estas empresas. Trabajo desde casa y hoy me dicen en Tigo que solo compensan por ausencia del servicio si este se deja de prestar por 48 o más horas de forma continua.
-
MariaPau🤍
(@PaulaMorales07) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Que aburrimiento intentar comunicarse con ustedes @Tigo_Colombia QUE MAL SERVICIO 🤯
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Yo defendía esta empresa, pero estas respuestas sin ninguna solución si me dejan aburrido, ni por privado, ni por ninguna parte.
-
Andrés Guevara
(@HernandoAndresG) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
.@Tigo_Colombia Que si son tan amables de hacer el traslado del servicio, cosa que debieron hacer una semana y, por la que obviamente, están cobrando.
-
Juan C. Gutiérrez
(@juancalocutor) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DaviPlata no me responde por dos pagos hechos a @Tigo_Colombia, se supone que los pagos son inmediatos. Si no les funciona la aplicación para pagos entonces no ofrezcan el servicio. @sicsuper
-
Nata
(@cq6na) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Casi dos meses peleando con @Tigo_Colombia para poder retirarse de su pésimo servicio, enserio es inaudito.
-
Rafael Vanegas O
(@rafaelvanegas2) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Ningún Apoyo,Peor su atención presencial y telefonica,Descarados,Falso,telefónica,,, al Ciudadano
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Piipe
(@Piipe9203) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 4 horas esperando por medio de WhatsApp y más de una hora por el dm de Twitter.
-
Juan Pablo Delgado
(@jupadelo) reportó
@Tigo_Colombia Ya expuse mi caso, espero rsta
-
La Caña
(@NainTerdit) reportó
@Tigo_Colombia Llevo tres meses esperando una respuesta. eres incapaz
-
La Caña
(@NainTerdit) reportó
@Tigo_Colombia Llevo tres meses esperando una respuesta. eres incapaz
-
ARMANDO REDONDO
(@ARMANDOREDOND15) reportó
@sicsuper @BluRadioCo quiero denunciar a @Tigo_Colombia por que no prestan un servicio adecuado en relación a la cancelación de servicios de los paquetes. Para ventas en menos de un minuto una asesora ya me había contestado. Pero para la cancelación de un producto una hora
-
La Caña
(@NainTerdit) reportó
@Tigo_Colombia Llevo tres meses esperando una respuesta. eres incapaz
-
Juan Agatón
(@AGATHONMEDIA) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper #UnaEmbarradaEs contratar servicios de @Tigo_Colombia y quererte retirar porque prestan un mal servicio. Te secuestran, no te dejan retirar y te cobran rescate mes a mes. Hasta cuándo me van a dejar cerrar mi cuenta???
-
Alejo Lo
(@fenixjalb) reportó
@Tigo_Colombia está presentando fallas la app de Tigo Colombia. Tengo plan prepago y siempre lo tendré, ahora, según la app, soy pospago!!?? Error de ustedes. Actualicen y subsanen problemas de la app por favor.
-
Missfitted 🇺🇦
(@Dixonlab) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas de intermitencia desde siempre y además @Tigo_Colombia me está ofreciendo 300 megas por MENOS de lo que pago con ustedes. Necesito soluciones
-
David De Greiff
(@DeGreiff) reportó
@Tigo_Colombia lleva validando una semana que yo soy yo de un servicio de traslado solicitado hace un mes. El tema de servicio al cliente es in concepto completamente ajeno a la realidad. 🤮