¿Está Tigo con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Carmen de Viboral, Rionegro, Marinilla y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
Angel
(@AngelBarrosoD) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Poseo mis Documentos de identidad Venezolanos. En ese caso que alternativa tendria?
-
Eugenio Bohorquez
(@CesarEBohorquez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El test de velocidad de @Tigo_Colombia con @Speedtest es una mentira. Hagan sus mediciones con mlab y se darán cuenta. @sicsuper
-
Laura 🐝
(@Lola__San) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué ********* desespero @Tigo_Colombia Necesito cancelar un servicio de internet hogar y al parecer existen los medios pero son inservibles. Necesito una ayudita amigues, ¿quién ha logrado cancelar servicios con esta empresa?¿Qué tengo que hacer?
-
Jhon Jairo Gutierrez URIBE
(@johngutierrez7) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@dianaperez08 @Tigo_Colombia El peor servicio
-
Papel Mantequilla
(@FedeMore) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
A veces pienso que me están censurando y no puedo publicar nada pero después me acuerdo que tengo @Tigo_Colombia y es una gonorrea que no funciona nunca
-
Laura 🐝
(@Lola__San) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Llevo 3 días escribiéndoles por ese medio y no hay respuesta, qué más puedo hacer? Ustedes tienen los medios. Háganlos funcionar.
-
Camilo Pedraza Díaz
(@capdiaz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estoy terminando de cansarme de mi servicio de internet hogar. ¿Cómo cancelo esa factura y pido que retiren ese servicio de mi casa?
-
Laura 🐝
(@Lola__San) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya les he contestado dos veces. Por favor revisan y hablan con el que tengan que hablar de su empresa de nulo servicio al cliente y me retiran el servicio de internet hogar ya ya ya ya ya!!! Qué hp desespero.
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA
(@ELITANTONIO09) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que servicio pésimo, en plena época de virtualidad escolar y una semana sin Internet. 😡😡😡😡😡😡
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Bancolombia @marcelocataldo Ustedes tienen un perverso servicio!
-
Diego Alvarez
(@diegoalvarez12) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@kellybilbao28 @topfutfifa Que internet tenes kelly? A que ping juegas usualmente? Estas en medejean? El gpon de @Tigo_Colombia es la hostia, cuesta un poco mas, pero desde que lo tengo di un salto de calidad grande... piensalo
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Hernan_vargasm @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo también espero a que Movistar termine de cablear Medellín para salirme de este servicio tan pésimo que tengo con Tigo.
-
Camilo Pedraza Díaz
(@capdiaz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y me quede esperando el agendado servicio técnico. Incumplidos. Retirenme el servicio YA.
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA
(@ELITANTONIO09) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio de Internet hogar 😡😡😡😡😡😡 Una semana sin Internet. 😡😡😡😡😡
-
Jhon J OO
(@locombiano2009) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Lo mejor de después de llamar hasta que se cuelga, lo extraño devuelven la llamada pero como son de soporte técnico ellos no oueden hacer nada
-
César Sánchez C. 🎙️
(@ElCesarPaisa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sant_anom @Tigo_Colombia @MovistarCo Ehhh ¡Pero qué tan queridos! ¿Y es que a uno por cambiarse de plan le cobran?
-
Omar Mejía Vásquez👓
(@mejiva) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia desde ayer a la media noche me quedé sin telefonia, sin TV y si internet. Y sigo esperando el arreglo
-
Laura 🐝
(@Lola__San) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¡A @Tigo_Colombia no le da ni pena! Se jactan de tener "el mejor servicio en cuanto a veloci..." Pero el peor servicio al cliente, no existe, es nulo.
-
M.O.R
(@amarillita94) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde anoche llegó llamándolos porque los necesito urgente pero me cuelgan la llamada. Ayuda porfavor
-
M.O.R
(@amarillita94) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Ni si quiera la página de @Tigo_Colombia me deja cancelar la visita del técnico, o sea, no contestan el teléfono y ahora la página no sirve... Mmm ya
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauricio
(@djmaomixcol) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo Colombia no tengo servicio de WhasatApp gracias a ustedes
-
🐚
(@SM_O22) reportó
Estoy desde las 4 pm sin internet, televisión y teléfono ¿cuándo piensan arreglar el problema? @Tigo_Colombia
-
TatanHDZ
(@TataanHDZ) reportó
A esta hora y sin haber dormido lo único que quisiera es que @Tigo_Colombia tuviera UN **** INTERNET ESTABLE para poder transmitir todas las horas que me paso jugando por el insomnio..
-
Camille
(@Camispinkshades) reportó
@Tigo_Colombia Necesito ayuda!!!!! Mi modem est totalmente muerto desde ayer. Trabajo y estudio desde casa. Estoy desesperada. Ayendeme por favor
-
Tomás Strelkov
(@TomasStrelkov) reportó
Queridos amigos de @Tigo_Colombia LLEVO 1 DÍA SIN INTERNET Y HOY VINIERON DE SERVICIO TÉCNICO Y NO LOGRARON SOLUCIONAR NADA, DEFINITIVAMENTE LA PEOR COMPAÑÍA DE INTERNET DE COLOMBIA, INCLUYENDO LA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE, LA CUAL SOLO TE RESPONDE UN BOT, JAMÁS LOS RECOMENDARÍA!!
-
Hally
(@Hally42981227) reportó
Es tan malo el servicio en atención al cliente de @Tigo_Colombia que aparte de no poder concretar el objetivo de una llamada, no es posible concluir una queja a través de sus líneas telefónicas, pasada una hora se cae la llamada y no tienen la decencia de regresarla, pésimo serv.
-
ana nova
(@plaxidhia) reportó
@Tigo_Colombia es de lo peor se les paga cumplidamente y durante el mes el servicio de internet se cae todos los días y nadie da respuesta lastima l plata es un robo
-
Alexandra Diaz P.
(@almourez) reportó
Cuánto tiempo se debe esperar la dichosa llamada de soporte técnico con @Tigo_Colombia. Realmente no les interesa solucionar los problemas de conexión con sus clientes, todo un día y no solucionan nada!!!
-
🐚
(@SM_O22) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí, espero pronta respuesta.
-
Carlos Roberto Cruz
(@CRobertoNF) reportó
@Tigo_Colombia Ese trámite ya lo hice hace rato y a ustedes no se les da la gana comunicarse con la línea del titular porque no es de Tigo. Por esa razón toca aventarlos por acá y con copia a la @sicsuper, ya que la prestación de su servicio es paupérrimo.