¿Está Tigo con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Copacabana, Bello, Itagüí, Rionegro y Marinilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
ElSilenciado (@DiegoLeal_Arias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Me toca gastarme toda los datos porque el Internet de @Tigo_Colombia es tan malo que cae una gota de agua y se va la señal, o a esta hr que ya todo el mundo está en su casa, no son capaz con la demanda que tienen.
-
Oscar Quiñonez (@oscarequi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CesarPenatez Me tienen frenado dos revisiones de tema por que además el Internet de mi celular acá en mi apto es horrible, deberían venir a barrer o trapear. @TigoUneCol @Tigo_Colombia
-
Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol No van a venir porque ustedes sólo trabajan en horario de oficina y las citas para las reparaciones en el hogar, son lejísimos y en horarios poco flexibles, pero si enormes en perdida de tiempo. Mal servicio
-
Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Los invito a leer esta triste historia: después se tantas peleas con @TigoUneCol vienen al ya tan esperado servicio técnico y «el arreglo» sucede por arte de magia ... porque ya hasta habían dicho que el problema era el tv. #losarreglarondechiripa
-
Martita (@miapelaez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CamilaAvril @TigoUneCol Escríbele a la superintendencia y si tienes pruebas de la cancelación del servicio mejor.
-
Oscar Quiñonez (@oscarequi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Voy a completar 48 horas sin el servicio de Internet ni televisión en mi apartamento, por una falla técnica, un absoluto descaro. @TigoUneCol @sicsuper
-
Oscar Quiñonez (@oscarequi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que desgracia el servicio de @Tigo_Colombia @TigoUneCol me tienen hace 24 horas sin Internet en mi apartamento, ojalá sea buena la compensación.
-
Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pero que problema con @TigoUneCol se demora uno tres minutos navegando el infinito menú de la línea de servicio al cliente y cuándo por fin uno cree que lo logra, el mismo sistema tumba la llamada. #malservicio
-
Climaco Caraballo Casaleth (@clicarcas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Desde el miercoles 10 de abril @TigoUneCol nos tiene sin servicio de internet y tv y telefono fijo en el barrio Paris de Bello calle 25C carrera 75A y no nos dan respuesta. Sera que los del estrato 1 no tenemos derecho al servicio @Superservicios
-
Oscar Quiñonez (@oscarequi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es inaudito que lleve casi 24 horas sin el servicio de Internet de @Tigo_Colombia es sencillamente un asco el servicio que me están prestando.
-
Mónik Hinkpié Moreno (@Monikhin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Nooooo @TigoUneCol Cómo nos dejan sin señal en el mejor momento de #EllosEstánAquí .... aiuda
-
Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol mal servicio y poco profesionalismo, 4 visitas y ningún técnico ha sido capaz de solucionar el problema, pero la factura llega igual y por el mismo valor. 😠
-
Mónik Hinkpié Moreno (@Monikhin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@EduardoKito @aydasanacion @TigoUneCol Ya regresó la señal, pero me perdí la escena donde agredieron al @padrecristian
-
Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La paciencia no es infinita, el límite está al momento de llamar a la línea de servicio al cliente de @TigoUneCol #Malservicio
-
Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol mal servicio el de ustedes, mal servicio,muy mal servicio
-
Juanito (@juan970911) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En Medellín medio llueve y ese pinche internet de @TigoUneCol ahí mismo se daña MEDIOCRES, siempre es lo mismo
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Pillé pues como son en @Tigo_Colombia: Me quejo por aquí e inmediatamente me responden que cuente mi caso por DM. Para ahorrarme ese paso fui directamente al DM y hace 5 horas expuse mi caso y nada de respuestas, entonces toca volver aquí para ver si me piden que les hable por DM
-
Pipetrigos (@PipetrigosMusic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo a mi cel a veces no le entran llamadas, la señal es mala, otras veces no puedo llamar y se me cortan pero para cobrarme si estan claritos. Que servicio tan malo. Me les voy a pasar despues de 10 años con ustedes. @Tigo_Colombia me está seduciendo...
-
LIZA (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol Qué tal esto. Tengo un plan que vale $160.091, Llamo a preguntar si me puede ofrecer un plan igual tal vez con algún DESCUENTO, y me dice la asesora "tengo un plan de $170.000" . Tengo todo el derecho de pensar que NO ESCUCHAN O NO PIENSAN. Qué difícil todo allí.
-
Emmanuel Zuluaga S. (@zs_emmanuel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Increíble la incompetencia de @TigoUneCol para la instalación de un servicio de internet. Ni siquiera cuando uno adquiere un nuevo servicio se mueven.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᒪᗩᑕᑌᗷᗩᑫᑌE (@GeraldCubaque) reportó
@EdMarqu14210416 @Tigo_Colombia Es un atropello lo que está haciendo @Tigo_Colombia le dieron un servicio de internet en Medellín a una persona que usa los datos de mi hermana, no se toman la molestia de verificar datos y ahora ella embalada con una deuda de otro
-
Andrés M Naranjo U (@andresmnu) reportó
@Tigo_Colombia Menos mal ingresé a ver comentarios. Estaba pensando en pasarme a Tigo. Pero los comentarios acá lo dejan a uno sin ganas. Creo que es mejor malo conocido que bueno por conocer. Reconsiderare mi decisión
-
ᒪᗩᑕᑌᗷᗩᑫᑌE (@GeraldCubaque) reportó
@Tigo_Colombia @Sebas8516 Es un atropello lo que está haciendo @Tigo_Colombia le dieron un servicio de internet en Medellín a una persona que usa los datos de mi hermana, no se toman la molestia de verificar datos y ahora ella embalada con una deuda de otro
-
juan pablo campillo (@juancapilloo) reportó
@Tigo_Colombia a ver si alguien de soporte técnico me contacta, tras de que vive caída está ****** ahora me lo cortan teniendo las facturas al día
-
OFlores (@_OMFlores) reportó
Ahora resulta que los 3 meses de “cortesía” de @PrimeVideoLat que brinda @Tigo_Colombia son cobrados... llevo más de 24hrs que les escribí y aún no tengo respuesta ya que dicen que mi prueba finalizó cuando apenas empezó el 26 de marzo. Para cobrar muy puntales
-
Apalaciov (@AndresPalacioV) reportó
@Tigo_Colombia No oferten el servicio que no puedan prestar, pero eso si, les gusta cobrar y son muy eficientes para recaudar el servicio que no prestan ni pueden garantizar
-
Rafael Echeverria Arambillet (@rafaarambillet) reportó
@Tigo_Colombia @LALA0829 Saben aproximadamente cuantos días tardan en responder ? O van a reconocer ya por fin que el servicio post venta en lamentable ??
-
Cuervo👾 (@WilliamCuervOo) reportó
@jesusparejo1 Eso es lo q voy a hacer mañana @Tigo_Colombia a cambiarme de este pesimo servicio
-
zapataracing (@LeoZapataGuzman) reportó
@mariajuanadas @Tigo_Colombia Tigo-Une Apesta, en Ibagué son el peor, no contestan ni el servicio al cliente, el menos malo es Movistar! Saludos!
-
Amaranta Ursula (@Dicaro_ysonrie) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio de internet en #Niquia #Bello #Antioquia ya vamos para una semana sin el servicio.