Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rionegro, Departamento de Antioquia 12/09/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Carmen de Viboral, Rionegro, Marinilla y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBello Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • johndejesusren6 @j.jrendonp (@johndejesusren6) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La publicidad no es acorde a los servicios, veo cantidad de quejas y sus respuestas no tienen sentido, en la tarde de ayer en la cede tigo de Envigado, no me dieron una solución a mi problema y a parte de eso fui mal tratado por un funcionario de nacionalidad venezolana

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como puedo comunicarme con un asesor, siempre me contesta una maquina. Tengo problemas de Internet, telefonía y television.

  • LuisCaldeLo Luisfer Calderón López (@LuisCaldeLo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¿Quien responde por el tiempo que estoy perdiendo y el dinero que he dejado de percibir? Requiero una solución URGENTE a mis servicios y que se restablezcan ya

  • LuisCaldeLo Luisfer Calderón López (@LuisCaldeLo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia la pregunta es para ustedes... Imposible comunicarme vía telefónica... ¿POR AQUÍ TAMPOCO VOY A OBTENER RESPUESTA?

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @valencia442 @Tigo_Colombia Te recomiendo que no lo hagas el servicio al cliente de esta empresa es perverso!

  • Davaga28 . (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @JoaoGmaz @Tigo_Colombia Con la que pelié más de dos años para cancelar un plan. PAAAASOOOO

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jktronic @Tigo_Colombia @AtoledoBga Es mejor que no lo tomes está empresa es perversa para vender si son rápidos pero para soporte es un dolor de cabeza

  • janusinho Janus (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @mekas58 @Tigo_Colombia Al man de la foto se le ve la cara de que se le cayó la plataforma

  • Javdres Javier Pineda (@Javdres) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio de atención tienen, solo se puede por Twitter, responden cada 40 minutos y si uno no responde, cierran la comunicación. Todo mal @Tigo_Colombia

  • IldeCardona Ildefonso Cardona M. 🐝🍯 (@IldeCardona) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Mientras responden la queja igual me toca pagar lo que me están cobrando de más y no es justo. Primero porque no fue el negocio que hicimos. Y segundo, porque es mi dinero el que está en juego. @Tigo_Colombia

  • AJPRuz alexis portillo (@AJPRuz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Me siento frustrado, por los servicios de @Tigo_Colombia , tengo problemas con él servicio desde que lo adquirí, es increíble, tendré que buscar otra empresa.

  • NoraArrubla Nora (@NoraArrubla) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia en que idioma se les debe solicitar el cambio de los servicios de un inmueble a otro? Que ineficiencia tan sobresaliente, justifiquen los sueldos por favor

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Lina1709 @davidbolivar21 @Tigo_Colombia Es mejor que no lo haga no cometas ese error grave!

  • crismurillov La Verdad de la Industria (@crismurillov) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No me voy a cansar de decirlo, la PEOR EMPRESA DE “SERVICIO” que no tienen idea que es eso se llama @Tigo_Colombia son de miedo, son de terror ! Perversos !

  • ivansan Ivan Dario Sanchez (@ivansan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola, tienen en el 4444141 una maldita grabación que no da alternativa a llegar a un asesor, creen que todo lo pueden solucionar asi y no es cierto. Hay problemas que se necesitan comentar y su maldita grabación ni lo permite y lo que hace es sacarle a uno la rabi

  • daniellondospi Daniel Londoño 🇨🇴 (@daniellondospi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Por fin pudimos subir el internet en Guatape, aunque solo a 10mb, cómo puede ser que ofrezcan tan poquito en un pueblo tan turístico. Y lo peor es con red de cobre!! @EDATEL @Tigo_Colombia

  • joseluismos13 jose luis mosquera (@joseluismos13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que esta pasando? @Tigo_Colombia, nunca hay #señal, el #Internet es lento y la atención a clentes pésima.

  • FredyRojasrin Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia señores necesito cancelar mi servicio de triple play de mi casa pues me mudé para la finca, ha sido imposible comunicarme para realizar todo el@proceso

  • lazaorbe Lázaro Ortega (@lazaorbe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Mala su señal en Tolú y Coveñas.

  • ivansan Ivan Dario Sanchez (@ivansan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio al cliente tiene esta empresa

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shozpyk SHpYk (@shozpyk) reportó

    @Tigo_Colombia No se si toca acá. Pero actualizo mi Internet de 60 a 120 dizque por metro ya que juego mucho video juegos en línea competitivo y mantiene más tirada conexión el Test de velocidad baja 30 y sube 5. Llamo a la línea hogar y paso a soporte y dice deja tu # Tel. Te llamamos y 🥸

  • cseveric Carlos S (@cseveric) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez? Vaya, se nota que ni leen los hilos, o que esto es un simple bot. Las caritas felices no solucionan sus problemas ni los minimizan. Respeto, por favor.

  • edgarospina5 Chef Saludable 🕉 (@edgarospina5) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre lo mismo que un mensaje interno e igual, no dan solución

  • padilfab FEPA (@padilfab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @natalianobmann @Tigo_Colombia @CRCCol Sal corriendo de ese servicio

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia No. No sirve. Porque la deficiencia no es de la red interna es de afuera. O se externa. Sigue intermitencia porque la señal tiene deficiencias

  • bebeto664 luis A. Garcia (@bebeto664) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia es la peor empresa de telefonía e internet con la que he lidiado. Llevo tres días sin servicio por la ineptitud de sus empleados. Luego cobran la factura completa @sicsuper

  • ELJACASO ELKIN JAVIER (@ELJACASO) reportó

    @Tigo_Colombia Sean serios respeten a los usuarios esas operadoras que ponen solo hacen preguntas pero no solucionan nada ya es el segundo día sin Internet, todos los afectados vamos a proceder a cancelar el servicio y interponer la debido reclamación ante la superintendencia, @Superservicios

  • natalianobmann Natalia Nobmann (@natalianobmann) reportó

    Hoy ya son 4 días sin internet y @Tigo_Colombia dice que están trabajando en la solución. ¿Será eso cierto? Me parece que se fueron a celebrar el puente festivo. @CRCCol #pesimoservicio #usuarioinconfirne

  • JuanAlzateMzle uɐnJ ǝʇɐzlA (@JuanAlzateMzle) reportó

    @Tigo_Colombia La solución que dan es que debo firmar un nuevo contrato por 1 año con otra cédula porque el sistema no permite restablecer el servicio con la misma cédula

  • arqfabioalejo Fabio Alejandro 🇨🇴 🇮🇱 יהוה (@arqfabioalejo) reportó

    Bitácora del capitán: 07/2021 (últimos días de la humanidad) @Ministerio_TIC @infopresidencia Si reciben este tweet, es porque la red y el wifi de @Tigo_Colombia ya habrán vuelto. Para entonces, seguramente La Tierra habrá dejado de existir. Que pena que no les llegara a tiempo