Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rionegro, Departamento de Antioquia 11/02/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, Copacabana, Envigado y Bello.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Otra vez? Ya les he enviado varios mensajes privados y nada de solución. Van 5 días sin servicio. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia imposible atención personalizada de soporte. Solicitando soporte técnico. Sin servicio de internet desde el viernes. Hablar con un bot es muy degradante. Eso es lo que somos para @Tigo_Colombia un cero a la izquierda. Factura si puntual. @Superservicios

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia increíble que después de 5 días y 3 técnicos, no puedan solucionar el problema.@Superservicios alguien nos puede defender?

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Oigan @Tigo_Colombia me llamaron ayer a las 7:30 am (hora pésima para cualquiera) para hablar de mi problema, les dije que no podía que me llamaran más tarde. Y aún nada.

  • joqui___ Jonier Quiceno Ceballos (@joqui___) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo más de un mes sin internet en mi casa por culpa de @Tigo_Colombia , solo me llega la factura de cobro pero no una solución. ¿Que puedo hacer? @sicsuper

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia 09r tercera vez esta fallando el deco que me instalaron hace un mes. Con quien puedo hablar para que lo cambien y no lo "reparen"?

  • alexitolindo Alexander Laverde (@alexitolindo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Srs. @Tigo_Colombia cuando demonios va organizar el HP internet que cansancio uds. O van a quitarlo? porque seguir pagando algo que no funciona.@MinTIC_responde @sicsuper

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cuánto es en breve? Eso me están diciendo desde el lunes. Van 5 días sin servicio. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios

  • elrealhdp Mateo (@elrealhdp) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tiene un servicio tan malo, que ni sus asesores están capacitados para solucionarlos 🥴

  • carlosandrspr Andrés (@carlosandrspr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo quiero contratar con ustedes, estoy cansado del mal servicio de @Tigo_Colombia

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Qué es lo menos peor y costoso entre los operadores @ClaroTeAyuda o @Tigo_Colombia? Definitivamente con @MovistarCo no puedo más.

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia imposible atención personalizada de soporte. Solicitando soporte técnico. Sin servicio de internet desde el viernes. 4 técnicos tu nadie ha podido solucionar. Nadie responde. Mi trabajo depende de internet. @Superservicios

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia imposible atención personalizada de soporte. Solicitando soporte técnico. Sin servicio de internet desde el viernes. 4 técnicos y ninguno ha podido solucionar. Nadie responde. Mi trabajo depende de internet. @Superservicios

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia, nuevamente se burlan del cliente. Dos días anunciando visita y no llegan. Juegan con el tiempo de uno. Parece que el servicio se lo estuvieran regalando a uno. 4 días sin servicio de internet, mi herramienta de trabajo. @Superservicios

  • ChristianSuesk2 Christian sueskum (@ChristianSuesk2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio de Colombia .. además de ladrones .que compañía tan mala. Me están cobrando 20 mil pesos más del plan y fuera de eso regalan un mes gratis y en realidad son 2 días . Y los asesores cuelgan y no solucionan el problema.

  • janusinho Janus (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que señal tan mala para ver la champions, hay que adivinar que pasa en una aplicación de marcadores, será que pueden hacer algo?

  • ChristianSuesk2 Christian sueskum (@ChristianSuesk2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia El peor servicio del mundo ...

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Otra vez? Ya les he enviado varios mensajes privados y nada de solución. Van 5 días sin servicio. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios

  • gaprotv Gabriel Arias (@gaprotv) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @elmonoconbarba Díganme mejor @Tigo_Colombia para cuando la fibra óptica en zona urbana de Envigado? El primer operador que la habilite me tendrá como cliente. Estoy cansado de su internet tan lento y tan caro.

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia 5 días sin servicio y contando. Se viene semana Santa y muy seguramente no lo arreglarán haya después de semana Santa. Mientras tanto mi trabajo parado sin que a ustedes les importe el daño colateral que me vean causado por su incompetencia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soy_camm call me camms 🦋 (@soy_camm) reportó

    Pésimo, pésimo servicio que presta @Tigo_Colombia 19 y 20 de enero sin internet y hoy todo el día intermitente hasta que finalmente, no hay ❌

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Me alegra saber que aquí están a mi disposición, así podrán darse cuenta que no tendría que estar aquí si tan solo hacer un reporte de daño fuera más rápido y cumplieran con enviar un técnico. Pero con ese mal servicio y esas mentiras pues aquí estaré.

  • willestra willy wallace (@willestra) reportó

    @Tigo_Colombia pagando 120 megas en internet y no llegan ni al 50%.. y la atención al cliente , el bots pide diez mil datos y luego llega el asesor haciendo las mismas pendejas preguntas: q pesar el servicio como de lo tiraron !!! Y eso q barato no es !!!

  • lb_eliana Eliana López-Barón, MD (@lb_eliana) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio. Dos veces me han asignado visita y los espero todo el día sin respuesta. No asisten

  • NattCortesM Natalia Cortés M (@NattCortesM) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Mentirosos! Una vez terminé mi contrato pospago la única forma era ir a un Centro de experiencia y pagar en efectivo porque no me aceptaron la tarjeta teniendo datáfono la cajera; además, me reportaron por $55.000. La ley antitrámite no funciona con uds!!

  • joelzu1685 joel david fernandez (@joelzu1685) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les envié toda la descripción de la situación, espero su respuesta

  • Yoconotronombre Andrés P (@Yoconotronombre) reportó

    @Tigo_Colombia Coman ******, inoperantes. Ineptos, enanos mentales sin el más mínimo interés por ayudar. Ni yo que soy la persona más paciente del mundo pude con su pésimo servicio al cliente. Gonorreas

  • NattCortesM Natalia Cortés M (@NattCortesM) reportó

    @Tigo_Colombia la PEOR empresa de telefonía, no cuentan con tecnología adecuada para pagos, si uno se retira te acosan día y noche por WhatsApp para pagos, pero como son tan arcaicos hay que ir presencialmente a un “Centro d Experiencia” para que te digan: solo aceptamos efectivo

  • Andres7326 Andrés Duque (@Andres7326) reportó

    Cada día peor el servicio de @Tigo_Colombia todo el día sin servicio de internet y me cancelan la cita para la reparación y pregunto por qué y nadie sabe solo me pasan de asesor a asesor.

  • eramiren2021 Ramirez (@eramiren2021) reportó

    @camilom_26 @Tigo_Colombia @sicsuper Déjeme seguir con el Wifi del vecino