¿Está Tigo con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, Copacabana, Envigado y Bello.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@cristiangarcie @Tigo_Colombia Mejor consigue otro operador, esta empresa es lo peor y el servicio al cliente mucho más.
-
Juan Valdés
(@jcvaldesq) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@NestorVelBot @EPMestamosahi @Tigo_Colombia Jajajaja, estamos jodidos Hablar con alguien de @Tigo_Colombia es un imposible y cuando lo logras te escalan varios asesores en una llamada de dos horas y no solucionan nada 4 meses pagando teléfono fijo, sin contar con el servicio. Desastroso!
-
Yesid
(@IamYesta) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia de qué sirve tener radicados si su sistema es defectuoso y no les importa solucionar los inconvenientes que se le presentan al usuario.
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tuve internet ayer por la noche y otra vez volvió a dañarse. Liquiden esa empresa si es que no pueden prestar bien un servicio.
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CRCteresponde por favor necesito ayuda, llevo 8 días sin servicio de internet y telefonía @Tigo_Colombia siempre tiene la misma respuesta a mi solicitud y la queja en la @sicsuper tampoco prospero.
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ni el técnico que enviaron fue capaz de restablecer el servicio de internet y telefonía @Tigo_Colombia Cuanta ineptitud junta en esa empresa. Dan es vergüenza
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hoy con cual mentira me van a salir: -Debido al hurto reiterado de cable en el sector te encuentras sin servicio. -Hay una falla masiva en tu sector. -Estamos comprometidos para solucionar tu caso. @CRCteresponde @sicsuper @MinTIC_responde
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper es hora q uds también hagan el trabajo e investiguen las reiteradas quejas y pocas soluciones de @Tigo_Colombia para prestar el servicio por el que uno paga aparte de ser costoso
-
Yesid
(@IamYesta) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
2 @Tigo_Colombia no cumple con el servicio es ineficiente @sicsuper control a está empresa porque no ofrecen servicio pero para enviar facturas el sistema no se les cae.
-
Juan Diego Bedoya 🔻
(@juanbedoya73) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
2 días de trabajo perdidos gracias a @Tigo_Colombia y su respuesta es qué tal vez en 7 horas reestablezcan servicio. Lo dice una grabación, ni siquiera se molestan en contestar la llamada.
-
Juan Valdés
(@jcvaldesq) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me pide que en privado de detalles de mi caso. Hoy estuve al teléfono dos horas con cuatro asesores de @Tigo_Colombia y ninguno podía solucionarme nada. Sigo sin Internet, pagando paquetes que no he pedido y sin la llamada prometida que dijeron harían.
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@juangarc_ @Tigo_Colombia Nos tienen jodidos... Qué servicio nefasto!
-
Nick Ramirez
(@nickrok2) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Cerochanchullos @Juancar87062364 @Tigo_Colombia @QuinteroCalle @Millicom @marcelocataldo ¡Igual UNE como tal era desastrosa! No se trata de que sea empresa nacional, se trata de recibir un servicio digno y de calidad por el que miles de usuarios pagamos cumplidamente. No más modems ni codificadores estadounidenses reciclados de hace 10 años!
-
Manu
(@mane9999) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Primera semana de trabajo con un nuevo cliente en EEUU y ya @Tigo_Colombia se cayó por mas de dos horas, muy complicado que podamos ser competitivos en el #ValleDelSoftware con un nivel de servicio tan pésimo @QuinteroCalle @AlejandroAriasG
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Comprometidos y atentos y una puta maquina contestando que hay un hurto en el sector de cables, porque ni con un asesor lo dejan hablar a uno, van 8 DÍAS sin el servicio
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Una falla de NUEVE DÍAS
-
Federico Londoño M.
(@FedericoLMesa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Una (1) hora haciendo fila en un local de @Tigo_Colombia para cancelar un servicio debido a que las líneas virtuales no sirven (en la fila los funcionarios lo confirman) y aún no entro... gracias @Tigo_Colombia por su mala gestión e irresponsabilidad...filas de las de 50 personas
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@cristiangarcie @Tigo_Colombia Tienes suerte, aquí en Medellín el servicio últimamente es horrible. Llevo 8 días rogándoles para que arreglen mi servicio de internet y telefonía
-
Yesid
(@IamYesta) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no cumple con el servicio es ineficiente @sicsuper control porque no ofrecen servicio pero para enviar facturas el sistema no se les cae.
-
Caroline Lambraño
(@Karovanegas) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia muy mal manejo de servicio al cliente! Diligencias que se podrían hacer telefónicamente y nos obligan a exponernos desde la presencialidad con filas de más de 100 personas
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federico Jacobsen
(@fjacobsen) reportó
@Tigo_Colombia No. Hice una solicitud y no dieron respuesta. GRACIAS POR NADA
-
La Rojita Buko 🔥
(@VaneChacon27) reportó
Necesito cancelar mi plan hogar de @Tigo_Colombia pero no contestan JAMÁS en atención al cliente. Auxilioooo! '
-
10qui
(@10qui) reportó
@Tigo_Colombia lo peor en internet hogar papi que hpta caedera de internet
-
Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@itsgls000____ @Tigo_Colombia Aquí sin señal siempre, aquí siempre esperando que esto funcione pero nada que pereza este operador
-
CANCHEROS COLOMBIA
(@cancheros22) reportó
@Tigo_Colombia Así como redactan atienden a los usuarios. #TigoNoResponde @Tigo_Colombia Servicio pésimo, atención al usuario deplorable.
-
Alvaro Fernandez
(@AlvFernandezC) reportó
@jhonnyhoyos @Tigo_Colombia amigo yo me pasé de Movistar porque estaban horribles, al parecer ninguno sirve, pero hasta ahora me ha ido bien con el buen Tigo.
-
Nestor López🎛️
(@bacalao1972) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo su servicio en la oficina de Puerta del Norte en Bello es vergonzoso. He estado tratando de reclamar un celular que les compré por la web y siempre que voy la fila es eterna. Me pesa haberles hecho esa compra. Deseo hacer mi derecho de retracto
-
pacho Vega
(@PachoVegaP) reportó
Señores @Tigo_Colombia como es posible, que por el hecho de uno retirar el servicio de tigo hogar, ustedes me cobran el mes de abril, y me retiran el servicio antes de la fecha pactada? Me parece que están robando! Este es número de radicado.1-65015267242299
-
Luis Fernando Perez
(@luperezan) reportó
Sr @marcelocataldo @Tigo_Colombia seguimos sin servicio y no hay nadie que esté interesado hasta el momento en dar solución al respecto.
-
Don Gregario
(@GregarioDon) reportó
Buenos días!! @BancodeBogota tiene BLOQUEDA mi tarjeta de nomina y no soluciona nada por sus plataformas y muchísimo en sus oficinas físicas debido a eso no he podido pagar el plan de datos que tengo con @Tigo_Colombia a estas dos empresas. GRACIAS POR SU PÉSIMO SERVICIO