Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rionegro, Departamento de Antioquia 12/12/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Carmen de Viboral, Rionegro, Marinilla y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio de Internet hogar 😡😡😡😡😡😡 Una semana sin Internet. 😡😡😡😡😡

  • locombiano2009 Jhon J OO (@locombiano2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Lo mejor de después de llamar hasta que se cuelga, lo extraño devuelven la llamada pero como son de soporte técnico ellos no oueden hacer nada

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No puedo creer el abuso de Tigo como que por 120 megas y TV pague 210.000 y @MovistarCo me ofrezca un plan de 400 megas por Fibra Óptica simetrica por 192.000 en Triple Play. Señores Tigo dejen de abusar de nosotros con esos precios tan caros para hogar y ese perverso servicio!

  • elmalo1312 KAOSRESIDUAL (@elmalo1312) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @zzzzv__ @Tigo_Colombia Uy no, por lo menos en la América y Bello es una ******! Nos tocó cambiar en pandemia por la pesima red de internet

  • MarioAEstradaC2 Mario A. Estrada C. (@MarioAEstradaC2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Noo. Eso lo he hecho muchas veces. Necesito una solución real. Afuera hay dos empleados de Tigo, pasan d un poste al otro. Y nada. Sigo sin un servicio, el cual es muy costoso y lo q recibo un internet interrumpido, lento o sin señal. Hace más de 6 meses. No tiene presentación.

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Oigan ese operador @Tigo_Colombia si es mucho lo malo y pa pior el servicio al cliente nos portamos por la FALSEDAD en la oferta de valor y ahora si linea 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio es pésimo y caro siempre abusan del cliente con esos precios tan altos.

  • SoyFelipeGomez Felipe Gómez🌵 (@SoyFelipeGomez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper tengo problemas con el internet de @Tigo_Colombia, dijeron que me enviaban técnico y cancelaron sin avisar, llamo y me dicen que ya funciona bien pero en la última hora se ha caído 4 veces. Es un irrespeto al consumidor.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Bancolombia @marcelocataldo Ustedes tienen un perverso servicio!

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me he comunicado por todas las vías y nadie soluciona que está en manos de un señor Pablo Iglesias y obvio es igual de inepto al soporte que uds dan y al HORROR de servicio al cliente Bueno la decisión fue mía ahora chupo por boba dirán uds

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que servicio pésimo, en plena época de virtualidad escolar y una semana sin Internet. 😡😡😡😡😡😡

  • amarillita94 M.O.R (@amarillita94) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde anoche llegó llamándolos porque los necesito urgente pero me cuelgan la llamada. Ayuda porfavor

  • johngutierrez7 Jhon Jairo Gutierrez URIBE (@johngutierrez7) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @dianaperez08 @Tigo_Colombia El peor servicio

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Johansbg9 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tigo también tiene señal pésima

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Hernan_vargasm @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo también espero a que Movistar termine de cablear Medellín para salirme de este servicio tan pésimo que tengo con Tigo.

  • amarillita94 M.O.R (@amarillita94) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Ni si quiera la página de @Tigo_Colombia me deja cancelar la visita del técnico, o sea, no contestan el teléfono y ahora la página no sirve... Mmm ya

  • capdiaz Camilo Pedraza Díaz (@capdiaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estoy terminando de cansarme de mi servicio de internet hogar. ¿Cómo cancelo esa factura y pido que retiren ese servicio de mi casa?

  • LuisPaniaguaMaz Luis Fernando (@LuisPaniaguaMaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pedí una portabilidad Vinieron por la PLATA y trajeron la SIM Cuándo me lo vendieron quedaron de habilitar la línea al otro día pero NADA llama uno lo pasan de agente en agente 2 horas y no le solucionan nada a uno QUE MAL SERVICIO

  • capdiaz Camilo Pedraza Díaz (@capdiaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Toda la semana sin internet, gracias al pésimo servicio de @Tigo_Colombia. Además, llamo a hacer el reclamo y me atiende una voz toda fastidiosa que supuestamente lo solucionó todo.

  • elmalo1312 KAOSRESIDUAL (@elmalo1312) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @zzzzv__ @Tigo_Colombia Y claro es peor!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catyprincesa Caterine Avendaño (@catyprincesa) reportó

    @Gmez2John @sicsuper @Tigo_Colombia Así como exigen el realizar el pago exijo tener mi servicio

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Si piensan pedir servicios de @Tigo_Colombia Hogar, No Lo hagan !! Si pueden salirse a tiempo, háganlo pronto. Que mal servicio!!

  • Geesachi Santiago M (@Geesachi) reportó

    @Tigo_Colombia soporte!!

  • Soulgrey_13 Soulgrayت (@Soulgrey_13) reportó

    Asquerosamente injusto lo de @Tigo_Colombia. Necesitábamos un cambio de domicilio para los servicios ya que nos trasladamos de casa. Pasaron 2 semanas desde que nos avisaron que nos lo pondrían y siempre salían con una excusa (la más frecuente "había falla general")...+

  • catyprincesa Caterine Avendaño (@catyprincesa) reportó

    @Gmez2John @sicsuper @Tigo_Colombia Los denunciaré ante la superintendencia por qué se paga y se paga y sin el servicio, he tratado por todos los medios que me solucionen y yo con el problema, cuando se llama a la Linea *300 lo primero que sale es el valor de la factura, falta de respeto

  • Clicarcas4 Clicarcas (@Clicarcas4) reportó

    Desde ayer tanto mi esposa como yo tenemos problemas con las llamadas de los movil de @Tigo_Colombia se caen a los cinco segundos A alguien mas le esta pasando eso en Medellin? @sicsuper

  • catyprincesa Caterine Avendaño (@catyprincesa) reportó

    @Gmez2John @sicsuper @Tigo_Colombia Mi queja también contra Tigo une llevo 8 días sin servicio y solicite la visita y me dijeron que venían en la mañana y después que no que no podía que tocaba en la tarde y ahora me acaba de llegar un mensaje que me la cancelaron, necesito que me solucionen el problema

  • carlosG75003792 carlos G (@carlosG75003792) reportó

    @Tigo_Colombia Será que Rigo sabe que son tan incumplidos y con tan mal servicio

  • osicasta OSCAR CASTAÑO (@osicasta) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, usuario de móvil y he tenido en estos días problemas con llamadas que no salen, no entran, etc... Algún problema con la señal en Antioquia? Agradezco la información

  • Anais_al Anais (@Anais_al) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo internet.... No me dan solución a mi problema.