¿Está Tigo con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Envigado, La Ceja y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
#PorLosQueNoTienenVoz🇻🇪🇵🇪🇯🇴🏳️🌈🇺🇦 (@Omargutie791) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@estebanerc7 @YoEraMaycol @Tigo_Colombia A mí se me demoraron en un servicio casi 25 días , sino es por alguien que se pone en el lugar mío , estaría igual , mirando para el techo.
-
Ivan Dario Sanchez (@ivansan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tengo problema con mi teléfono fijo, llamo por celular para encontrar solución y se me corta la llamada después de más de 15 minutos de estar conversando con uds. Tienen temporizador en las llamadas? Por favor devuelvan la llamada, quedará eso le piden a uno el cel
-
Paola Hernandez (@paohendez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia ustedes van a hacer que de HP rabia me de un infarto!!! Todo el día sin Internet por un mantenimiento que para dejar melo el servicio. El resultado: estaba en clase y me quedé sin Internet! Son descarados!!!!
-
Juanchito (@juandatoro46) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasó con la señal este fin de semana ha estado pésima. Tanto en hogar, como en telefonía móvil.
-
Kaliman 🇨🇴 (@Kaliman5G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cancelar un plan hogar en Tigo es un calvario. Hoy me doy cuenta que @Tigo_Colombia canceló mi plan hogar por solicitud de NADIE desde el 25 de enero. Así o más perversos en servicios. @sicsuper ayuda por favor.
-
Sara Sánchez (@sarasanchezs_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Es la peor empresa de telefónica del país! NO SIRVEN PARA NADA! Se la pasan jugando con el tiempo del usuario. Irrespetuosos!!👎🏼
-
javier ferreira (@javierferreira5) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde porque el servicio al cliente de Tigo,así como de Claro y los otros te maltratan y son irrespetuosos con sus clientes?Porque no intentan llamando al 6043222222 por ejemplo Lorena Arriaga quien se encarga de maltratarte gratis! Respeto señores
-
Paola Hernandez (@paohendez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia que cansancio con ustedes. Toda la semana haciendo "reparaciones en el sector", por lo cual hemos estado sin servicio y ahora supuestamente todo arreglado el servicio de Internet intermitente y lento. Es el colmo!
-
El ingrato (@mellamantommy) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
No se nos generó el formulario para que puedas retirarte del servicio, ahora debes ir a hacer fila 2 horas a una oficina a ver si DE PRONTO TE DEJAN CANCELAR, dejen de complicarle la vida a las personas @Tigo_Colombia
-
Alicita (@Aliciaarbeal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en serio que la capacidad de atención en sus oficinas es muy deficiente. Filas enormes desde antes de la apertura. La mayoría pensando en alternativas distintas, con mejor servicio y atención
-
Alicita (@Aliciaarbeal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia contrate un servicio el primero de febrero, cuanto tiempo tardan en conectarlo?
-
🦉💚Magda Victoria💜🦉 (@MagdaVictoriaDA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Si tienen la oportunidad de tener servicios de @Tigo_Colombia, déjenla pasar. Ahora tengo que ir hasta sus oficinas para poder cancelar los servicios, pero para vender están listos por teléfono y a un clic. Es el peor servicio que he podido tener, en serio.
-
Sol M. Lozano🦁 (@solozano0725) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Su servicio no sirve ni pa' 5... Además, anexamos lo inútiles que son muchos de sus empleados y para terminar, atarbanes @Tigo_Colombia
-
Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Estaba realizando la solicitud de retiro de mis servicios @Tigo_Colombia y llevo esperando 3 horas en el chat que me confirmen. ¿Entonces? @sicsuper @petrogustavo control a estas empresas!
-
Juanma (@juanma1408) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
89 correos me llegaron hoy, ni el servicio al cliente de @Tigo_Colombia recibe tantas cosas.
-
Pipe de BarucShop 🐼 (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Saque una nueva línea de teléfono en @Tigo_Colombia empresarial hace 8 días y se hicieron los ******* mandado el chip y ya nadie sabe nada del pedido, lo más grave es que mande fotos de mi cédula, cámara de comercio y rut 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 ¿que ***** hace uno en este caso?
-
Jonier Quiceno Ceballos (@joqui___) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Definitivamente en @Tigo_Colombia son unos ladrones, ajustarían el valor de mi factura porque me iba a retirar (por prestar un pésimo servicio), ahora mi factura aparece por un valor mucho mayor. @sicsuper ¿Con que operador les va bien a ustedes?
-
Luis Córdoba (@SKANS13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nos encontramos en tigo molinos, teníamos cita programada 11:40 am, llevamos casi 1 hora esperando y solo informan que no hay sistema, cuanto tiempo hay que esperar, ya que por la línea telefónica no hay solución a nuestra problemática, solo sentados a esperar?
-
Natalia (@natame04) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Será posible que @Tigo_Colombia me responda una queja por mal servicio de internet?
-
El Antioqueño (@AmesaAngel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia, estoy llamando para solicitar la cancelación de sus servicios en mi hogar y me dejan en espera y no contestan nunca, cómo toca solicitar la cancelación?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cárdenas con tilde (@Caraamoca) reportó
A alguien más se le cayó Tigo hogar ? @Tigo_Colombia
-
Échele Café (@echele_cafe) reportó
@Tigo_Colombia no les recomiendo esta empresa, 1 mal servicio, 2 para un traslado de domicilio les da pereza ir hacer su trabajo y aparte te atan a un cláusula de $800.000 o más NO CONTRATEN SERVICIOS UNE.
-
Jenny Neuta (@neny277) reportó
@Tigo_Colombia Quiero el servicio hogar porfavor
-
Daniel Mejía Valencia (@danielmejiava) reportó
Tengo problema con el internet de @Tigo_Colombia hace 3 días, he tratado de contactarlos para cancelar el plan pero ningún humano me contesta, por lo que pido a @sicsuper que hagan una revisión de los canales de atención de esta empresa, porque es imposible cancelar los servicios
-
Edith Mejía (@EdithMeja14) reportó
@Tigo_Colombia Un saludo @Tigo_Colombia después de una espera de 1:14 por fin servicio técnico contestó.
-
Bet🐼 (@Betsysaf) reportó
@Tigo_Colombia Podrían colocarme el servicio?
-
EDK (@EDWINKAMMERER) reportó
@Tigo_Colombia señores de tigo Colombia, se paga un plan de 60 Mb, se mantienen enviando mensajes qur ampliaron a 120 y cuando se mide la velocidad y ni siquiera da los 40 Mb, ni lo contratado. Es un robo total este servicio.
-
Libia aydee Salazar (@aydeh56) reportó
@Tigo_Colombia Señores que pasa con Tigo-une en Palmira? Hay que pagar anticipado por el servicio y llevamos más de 24 horas sin Internet, ni telefonía fija ni TV?
-
ENF-I1011 (@ENF_I1011) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia sabe uno que el muerto de troncadavid no esta por amarillas pero ojala este ya sea el ultimo partido de ese muergano es increible que un jugador tan malo , juegue por un sector mamerto de la tribuna , solo aqui pasan esas desfachateces ...
-
Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó
@Tigo_Colombia Ya les respondí. Sigue igual el problema, la solución es hacer portabilidad a otro operador.