¿Está Tigo con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Carmen de Viboral, Rionegro, Marinilla y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
Diego Romero Vélez
(@diegoromerov) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de @Tigo_Colombia en Medellín es pésimo. He llamado 4 veces a reclamar por dos canales de TV que están sin señal y no lo han podido resolver.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Y aquí stamps 5 personas sin tv, los hijos sin conexión a internet para la universidad y el colegio y sin visita autorizada. @Tigo_Colombia son unos canallas, estafadores, ladrones, abusivos, malos, etc. @marcelocataldo ¿no le da vergüenza decir que es el CEO de ese desastre?
-
Vicente Guerra
(@eltablerorayado) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nattysotoc @nanita821117 Su cliente indicó que sigue sin recibir el servicio. Pregúntele.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ahhhh claro ahora soy yo la demorada en hacer las cosas. Pónganse de acuerdo con la señora de soporte técnico que me llamó para no andar haciendo dos cosas diferentes para el mismo daño.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Lo que yo les digo que me ha hecho @Tigo_Colombia desde ayer, supera cualquier cosa. De verdad, ¿no hay nadie que le meta la mano a esta empresa y deje de abusar de sus usuarios y de cobrar lo que cobra por un servicio pero que pésimo? @Superservicios @TalCualOficial
-
Iva salazar
(@Iva_salazar7) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tengo 14 horas sin servicio de ningún tipo, no me puedo comunicar para nada pero me imagino que el recibo si va a llegar puntual.
-
Iva salazar
(@Iva_salazar7) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tengo 14 horas sin servicio de ningún tipo, no me puedo comunicar para nada pero me imagino que el recibo si va a llegar puntual.
-
☕️ Juliana Fernández ☕️
(@nanita821117) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@nattysotoc @Tigo_Colombia Usted puede hablar de lo que quiera y más si es mal de esos ineptos!
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @eltablerorayado @nanita821117 No, recuerden USTEDES, que por mensaje privado o por donde sea que soy YO la que estoy esperando que me solucionen mis problemas de servicio.
-
Vicente Guerra
(@eltablerorayado) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@nanita821117 @nattysotoc @Tigo_Colombia "No somos capaces de resolver el problema que armamos, sin embargo, sigue aguantando..."
-
Carlos Julio
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuando vuelvan a decir “reiteramos nuestra invitación” asegúrense de que si sirva la invitación porque claro que ya fui a la línea y no ha servíos de nada, no funciona bien.
-
Jose G.Gonzalez H.
(@jggh1955) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@diegoromerov @Tigo_Colombia Era malo y se dañó.
-
Leonardo Arias
(@leoariasjota1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué tristeza de servicio el de @Tigo_Colombia ni para comprarles servicios atienden. Llevo un mes tratando de que me vendan y no hay posibilidad de que lo hagan. Cómo acaban con las empresas en este bendito país!!!!
-
Vicente Guerra
(@eltablerorayado) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nattysotoc @nanita821117 El control de daños reputacionales no es suficiente con llevar la conversación al canal privado. Es un hecho que no pueden garantizar la restauración del servicio efectivo en el domicilio del cliente y necesitan responder de otra manera.
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Nunca vayan a tomar un solo servicio con esa empresa de ******, nunca! Es con uds, sinvergüenzas @Tigo_Colombia
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@jsjimeneza @Tigo_Colombia @eltillo2k9 Jajajajaja si me respondieron y por DM me "solucionaron" el problema. A esperar el otro mes a ver si sí.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿cómo así que "no hay visitas disponibles para la zona"? ¿En ese grado de indefensión estamos sus clientes que con este clima y a solo 45 km de Medellín no contamos con servicio técnico de ustedes?
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Adivinen @Tigo_Colombia nunca apareció e incumplió la cita y sigo sin señal de tv desde hace varios días!!!! Levanten la mano a los que no les extraña que esto haya pasado! Empiezo yo ✋🏻
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
A que número se puede comunicar uno pero con un humano, no con un **** robot q no soluciona nada @Tigo_Colombia
-
Iva salazar
(@Iva_salazar7) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tengo 14 horas sin servicio de ningún tipo, no me puedo comunicar para nada pero me imagino que el recibo si va a llegar puntual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shirley
(@0702Shirley) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando....ya casi 24 horas sin internet en el barrio el Manantial. Pésimo servicio.
-
Daniela🥥🌴
(@DanielaLorduy) reportó
Quisiera saber porque siempre que llamo a hacer un reclamo a @Tigo_Colombia me sale que el *611 está errado si es el mismo número al que he llamado siempre
-
Santiago Guerra
(@santiagooguerra) reportó
Pésimo el servicio de datos de @Tigo_Colombia cada vez que se va la luz.
-
Diego Alvarez
(@DiegoAlvarezH_) reportó
Hey que rabia @Tigo_Colombia no respeta a sus clientes, mi papá fue a cancelar el servicio de su almacén a una de las sedes principales y estuvo 3 horas y no le dieron solucion de NADA, hasta amenazaron con echarlo del lugar. mejor colocar la denuncia en @sicsuper.
-
Juxn
(@Juxn3) reportó
@Tigo_Colombia No caigan en la trampa, tigo tiene el peor servicio al cliente.
-
raven
(@raven_227) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Que falta de respeto esta empresa con ese mal servicio, ya tenemos 3 días sin Internet y nada que solucionan, eso si las facturas las cobran como si brindarán el mejor de los servicios y sin tener en cuenta las horas o días que pasamos sin el.
-
Madel
(@mcuzatodaro) reportó
@Tigo_Colombia @sebastiannpalma Yo todavía estoy esperando que me respondan.
-
alfaro salgado
(@alfaro1977) reportó
Una encuesta rápida, que servicio de Internet es mejor? @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo ?????
-
Juxn
(@Juxn3) reportó
@Tigo_Colombia @SENAComunica Instalaron hace un mes, nunca me dieron la velocidad que prometieron, y llegó sin Internet dos días y no son capaces de darme solución.
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM Y para terminar de arreglar la vaina... @Tigo_Colombia con sus datos lentosssssss y su señal horrible