¿Está Tigo con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Ceja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
Limoncitos Fútbol Sin Límite 🍋🍋 (@limoncitosfsl) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Desde 2016 soy Team @Tigo_Colombia pero últimamente ni en mi habitación me cogen los datos! Sean serios hdspm... Ustedes son los culpables de mi mal genio💣😵💫😑
-
luis restrepo (@delfin687) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si es lo peor...la intermitencia de la señal es desesperante... todavía estoy esperando llamada y revisión desde el 23 de febrero....@sicsuper hacen con el usuario lo que les da la gana😡😡😡
-
FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya les escribí al privado y van 3 días un servicios, pero donde lo oda nuevo, en 10 min tocan la puerta. @sicsuper sancione a @Tigo_Colombia por mal servicio y ser tan abusadores, factura 30 días y de servicio 20.
-
FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@chichoariasr @Tigo_Colombia me su tiene sin servicio haces 5 días y eso que el sábado estuvieron 5 horas con visita de técnico, hasta almuerzo me toco ofrecer. Me acorde de vos alguna vez con el mismo tema, se pasan de mal servicio. Aún sobrevives en máster, bien👍
-
Maria Camila Páez (@MariaCPaez94) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La peor atención telefónica! 😡😡
-
Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mentirosos. Ladrones. Tengo un plan de 65.000 $ y por 10 días que pague tarde me viene la siguiente factura por 128.000$. Se pasaron ratas. @sicsuper
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia bueno mandando facturas con anticipación, pero malos para prestar bien servicios. Según ellos, en la factura se hacen descuentos cuando se dañan y es ¡mentira! A parte de malos, ladrones, @sicsuper es hora de que cierren pues esta empresa, miles de quejas y nada
-
Janus (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, media hora entre llamada y esperas,ponen una encuesta cula para calificar el servicio y colgarle a uno sin solucionarle los problemas, y no devuelven la llamada, es decir vuelva a aguantarse media hora perdida, su servicio es gratis?
-
Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@AlejoAU1947 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia se volvió pésimo. Hasta te cobran doble facturas que ya pagaste. Hace 10 días estoy peliando una que ya pagué.
-
Jarco (@jarco_music) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hace 3 días hice un cambio de domicilio con @Tigo_Colombia y este es el día en que sigo sin internet, no dan respuesta de nada y mientras tanto uno sin poder trabajar por qué no hay internet. Entonces sera que toca poner queja ante la @sicsuper a ver si funcionan?
-
Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @AlejoAU1947 Me vino doble factura después de haber pagado mi plan de 65.000$. pague con 10 días de atraso pero eso no es motivo que el sistema no sepa que ya pagué. Ahora me viene una factura por 128.000$. Eso es robo @Tigo_Colombia
-
FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia que no comprenden de 15 días sin servicio, he hablado con unos 200 empleados de ustedes, han escalado el caso a nivel infinito y lo único que funciona correctamente es su sistema de facturación, eso sí a favor de ustedes. Ni para cancelar el servicio sirven.
-
FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hasta cuando sus abusos, 5 horas el día sábado para arreglar Internet con técnico en casa, el lunes de nuevo dañado y me llaman que deben hacer un proceso de configuración de 36 horas 🤔, están configurando los servidores de todo el país o qué? 5 días sin servicio
-
maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que mal servicio, no veo la hora de salir
-
FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sergio_fajardo Que tal si me ayuda con @Tigo_Colombia que me tiene sin servicio de Internet desde hace 5 días, no eh podido buscar la tarea el Google, así como nos educamos pues.
-
Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es increíble que se caiga todo el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te digan que es un problema generalizado y no pueden hacer nada en este momento. Definitivamente ahora se me llenó la taza y me cambiaré de operador, ahora a ver si en @Tigo_Colombia me atienden 😡
-
SGQ⚽ (@sebasgiraldoq) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Esas gonorreas de @Tigo_Colombia me están cobrando dizque $23.900 por el servicio de @WinSportsTV + sin yo haberlo pedido y sin estarlo disfrutando , los llamo y dizque se les cayó la plataforma para quitar el canal y hacer el ajuste de la factura.
-
maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @vittorio4 Mentiras, mentiras, llevo cinco meses solicitando ampliación para un mejor servicio y me lo conceden, pero........ Hasta que me dicen que no, que pena, que tengo un pedido sin cerrar y que por eso no me pueden atender y resulta que me he comunicado tres veces y en todas me dicen
-
Susi L 𓆉 (@susilondonom1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Por qué @Tigo_Colombia me manda factura del mes de junio si el corte son los primeros 5 días y cancelé el contrato por medio de una petición antier? Todavía estamos en mayo, amigos.
-
FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No compren esta basura de servicio, 15 días sin Internet y el menú muy juicioso reitera la fecha y valor de pago de la factura. @sicsuper cuando van a sancionar estas empresas de forma verdadera, no con dineros que no pagan , si haciendo que devuelvan a los usuarios dinero.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Álvarez (@carlos2727) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna solución hasta ahora
-
DS (@DanielitoSerna) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya me comuniqué al número y me dejaron en visto... Soluciones por favor, no entiendo como dicen que @Speedtest los tienen como la mejor red si son la peor
-
Juan (@jumiguelga) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el canal telefónico ha desmejorado demasiado. Mensajes previos larguísimos y tiempo de espera exagerado. Increíble que uno pase 30 min esperando que contesten. O el objetivo es aburrirnos en canal telefónico para ir a canal chat?
-
Diana Colorado (@DianaCo62074266) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Que falta de compromiso y de respeto hacia los usuarios con esta empresa Tigo , desde el 6 de marzo he reportado el daño de los servicios ( Internet, telefonía y parabólica) ya llevo más de mes y medio y no me han dado solución . Necesito una solución.
-
Juan (@Flarpa) reportó
@Tigo_Colombia puedo retomar una orden de instalación de servicio? 🥺
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó
Un aguacerito, como de media hora, y el internet de @Tigo_Colombia más caído que las torres Gemelas
-
Andrex Marinez (@17xAx) reportó
@SAMHY83 @Tigo_Colombia @sicsuper Te apoyo amiga ya somos varios los inconformes con el mal servicio de tigo sería genial q se fueran del país
-
La Echeverría 🕉 (@LALA0829) reportó
@AayalaG92 @Tigo_Colombia @sicsuper Es terrible y ni hablar de la TERRIBLE PLATAFORMA D LA APP!
-
Julieth Ortiz (@palaciojulietho) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Vamos mas mal que estamos a un punto de queda por fuera de los 8 él la tabla de posiciones que otra perdida y que damos por fuera, tenemos que ponernos las pilas a ganar mi rojo
-
Duque Pantoja (@salmonaresy) reportó
@ClaroTeAyuda oe imbéciles cuando viaje me salía la red ahora no me sale. Imbéciles. Hablen pues me vale ***** tratarlos como el ****, pues su servicio es un asco. Igual al @Tigo_Colombia @ETB servicios asquerosos. Si fuera la dueña de esa ****** me daría pena. Asco de servicios