¿Está Tigo con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 16: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, Copacabana, Envigado y Bello.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @WomanDelCalao Este mensaje me lo mandan 3 veces al día desde el viernes y sigo sin servicio para la conexión a la universidad y al colegio. Sin teléfonos, nada!
-
Jonathan Puerta
(@jonathanpuertap) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ante la migración del trabajo al hogar creo que las empresas de internet fijo pudieron haber hecho más por sus usuarios. Llevo más de un mes tratando de que @Tigo_Colombia aumente las megas de mi plan para tener al menos una videoconferencia fluida pero no solucionan 👎🏻
-
Deysi Rodríguez Berrio
(@deysiberrior) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo 2 horas valiosas de mi tiempo intentando cancelar un servicio que ya no requiero. Todos me pasan de un lado a otro, llevó 4 asesores y ninguno es el encargado. ¿Entonces quien es el encargado en esa empresa pues? @Superservicios
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Entonces @Tigo_Colombia te atiende por el chat de Twitter. Te preguntan algo, respondés inmediatamente y ellos se toman, fácil, fácil, dos horas para volver a interactuar y es así como una solución se lleva un día entero. Con ellos ni el call center, ni el chat, nada!
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @carlosigallego @marcelocataldo Yo hago una pregunta ¿por qué hemos puesto estas quejas ya y mil veces y solo cuando las ponemos por aquí parece que si las van a atender? Ojo, dije 'parece' ¿qué hace la diferencia?
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Inundad y bregando a @Tigo_Colombia. Mejor dicho cag*** y con el agua lejos. Y me estoy convenciendo de que lo que me pasa ya es de aposta, por todos lo pésimo que hablo de ellos y lo malo que los califico en las encuestas.
-
jangulo
(@jangulo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @alvarado_juli Te cuelgan y quedas sin cancelar el servicio. Pones PQR en la página y ni te llega confirmación de recibido, escribes x DM y no@solucionan y ni página de SuperServicio hay para poner la queja, jodidos.
-
Ⓜarta C.💚
(@martagonza8) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que porquería de Empresa. 20 horas sin el servicio y uds no dan ninguna solución. Entonces como hacemos para el teletrabajo????
-
Johanna Cardenas F.
(@Lectora_Voraz_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia que pasa con la señal de televisión!!?
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
¿Adivínen qué? Vino el técnico de @Tigo_Colombia y por 2ª vez (vinieron el sábado) dijo lo mismo: "Señora, el daño no es aquí en sus equipos, es la voluntad, de alguien allá, en un computador, que le organice sus servicios".
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿Asesoría que requiero????? Yo no requiero ninguna asesoría, ustedes son los que necesitan corregir sus procesos y su trato al cliente. Descarados, irrespetuosos, abusivos. Les gusta generar pánico amenazando con corte de servicios aun cuando se está al día.
-
Johanna Cardenas F.
(@Lectora_Voraz_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Pagar 4 decodificadores, canales de más y que no haya señal en ninguno si es Mero fiasco @Tigo_Colombia
-
Deysi Rodríguez Berrio
(@deysiberrior) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo 2 horas valiosas de mi tiempo intentando cancelar un servicio que ya no requiero. Todos me pasan de un lado a otro, llevó 4 asesores y ninguno es el encargado. ¿Entonces quien es el encargado en esa empresa pues?
-
Jonathan Puerta
(@jonathanpuertap) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ante la migración del trabajo al hogar creo que las empresas de internet hogar pudieron haber hecho más por sus usuarios. Llevo más de un mes tratando de que @Tigo_Colombia aumente las megas de mi plan para tener al menos una videoconferencia fluida pero no solucionan 👎🏻
-
Deysi Rodríguez Berrio
(@deysiberrior) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo 2 horas valiosas de mi tiempo intentando cancelar un servicio que ya no requiero. Todos me pasan de un lado a otro, llevó 4 asesores y ninguno es el encargado. ¿Entonces quien es el encargado en esa empresa pues? @sicsuper
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nanita821117 La atención si, pero la reparación aún no. Sigo sin teléfono.
-
#MuchasGraciasPresi😉
(@omargutie79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@juanmonsalver @ClaroColombia Esta caído también con @Tigo_Colombia nada raro ... ahora dirán que son fallas de origen
-
Carlos A. Cárdenas
(@ibague82) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia falta total de seriedad para iniciar relación comercial con Uds. Llevo 3 dias programando el envío del chip x portabilidad, y no me lo han querido entregar. No voy a estar todo el día plantado esperando. Sean serios y cumplan! #tigonosirve
-
Papel Mantequilla
(@FedeMore) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pa qué? Pa que estemos 3 días intentando las mismas soluciones de siempre. Al 4 día funciona y esa solución solo dure una semana SI MUCHO? No tengo tiempo la verdad
-
Oscar Alzate
(@oscar_alzate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
.@Tigo_Colombia ... segundo capítulo... dijeron que iban ayer entre la 12 y las 6pm... y ni ayer, ni hoy!!! Nuestro tiempo vale señores!!! Y sacamos a mis papás de la casa toda una tarde, para prestaran su servicio... y nada!!! Desastroso señores!!! Muy irrespetuoso!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIEGO A TRUJILLO
(@trujillof84) reportó
@Tigo_Colombia Ni por el ptas contraten con @Tigo_Colombia ...pésimo servicio y me están cobrando de más
-
Jose Rey 🐝
(@jgomezmamerto) reportó
@Tigo_Colombia me van a cancelar el plan si o no?
-
Janar
(@arc_nicol) reportó
@MIOusuarios @Tigo_Colombia Lamentablemente te informamos que uno(s) de sus contratos se encuentra instalado en un sector en el cual estamos presentando inconvenientes y ya estamos trabajando en ello para restablecerle su servicio de forma óptima.
-
Mademoiselle mère
(@shir23_64) reportó
No conozco PEOR app que #deezer 😖 Tremendo regalo @Tigo_Colombia 🙄
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@LUISEVILLAMARIN @Tigo_Colombia Ellos solo sirven para cobrar de más cambiar el valor del plan sin la debida autorización y para prestar el peor servicio de todos nunca solucionan...
-
DIEGO A TRUJILLO
(@trujillof84) reportó
@Tigo_Colombia Me mame de escribirles y no recibo respuesta a las fallas que ustedes tienen en tan picho servicio....a parte si están cobrando de más en la factura
-
Janar
(@arc_nicol) reportó
@MIOusuarios @Tigo_Colombia Estamos igual, dijeron q hay un problema.
-
Jhonny londoño 🇨🇴
(@JhonnyL65) reportó
@Tigo_Colombia Cali, llevamos una hora con señal de TV cable caido, llama uno a esa linea 018000 y le termina dando mas numeros telefonicos.
-
DIEGO A TRUJILLO
(@trujillof84) reportó
@Tigo_Colombia Me mame de escribirles y no recibo respuesta a las fallas que ustedes tienen en tan picho servicio....a parte si están cobrando de más en la factura
-
Thalx
(@Torrexo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No me han dado respuesta por ningún medio. Cuanto más tengo que esperar ?