Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rionegro, Departamento de Antioquia 12/09/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Carmen de Viboral, Rionegro, Marinilla y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBello Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • Danielsuarezvoz Daniel Suárez Montoya (@Danielsuarezvoz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, llevo toda la tarde sin internet y me iban a llamar pero... Sigo sin internet. Estoy atento a su respuesta y ayuda prontamente.

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hasta el momento no he recibido respuesta

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Totalmente intermitente la señal y no hay un numero donde llamar y que conteste un asesor.

  • Norxis9 Felipe Garcés (@Norxis9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Después del radicado del lunes, hoy me generan un radicado nuevo sin siquiera tener respuesta del primero.

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroPymes @Tigo_Colombia Con tantos problemas y mas de 6 horas y aun nada, seria interesante conocer sus planes

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Hoy llegó @Tigo_Colombia, por fin, el caso quedó abierto. Me sorprendió porque enviaron a alguien más arriba en la escala evolutiva de los técnicos. Pregunte ¿por qué? Y me dicen que soy cliente "referenciada". Para lo mal que me va con ellos, creo que eso no es algo bueno.

  • Caromesa22 Carolina Mesa (@Caromesa22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llama uno a que le solucionen un problema y le terminan es creando otro 😡😡😡😡😡

  • restrepoluis Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper quiero denunciar de nuevo un caso de suplantación. Contrato # 17772499 hogar a nombre de mi hija Alejandra Restrepo. En realidad no soportamos mas esta situación. Soy cliente de @Tigo_Colombia procederé mañana mismo a cancelar el plan de tel móvil. 🤬

  • Norxis9 Felipe Garcés (@Norxis9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Mucha disculpa, poca solución, hoy sigue igual de perverso el servicio.

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no tengo internet y con ustedes la comunicación telefónica es imposible.... necesito una solución ya que necesito trabajar.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @eltablerorayado @nanita821117 No, recuerden USTEDES, que por mensaje privado o por donde sea que soy YO la que estoy esperando que me solucionen mis problemas de servicio.

  • PascualOficial 🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Más problemas con @Tigo_Colombia, otra vez por facturación pero ahora en los servicios del hogar. Responde por favor al DM? Gracias.

  • VillamilBMauro Mauro Villamil Betancourt (@VillamilBMauro) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia está más caído que la dizque "coalición de la esperanza"

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas tardes, solicito hoy la cancelación de los servicios , 31 de marzo que es fecha de corte y su asesor me obliga a pagar y quedarme con los servicios hasta el 30 de abril y pagar el siguiente mes, no sean abusivos y conchudos, que descaro de empresa.@sicsuper

  • leoariasjota1 Leonardo Arias (@leoariasjota1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué tristeza de servicio el de @Tigo_Colombia ni para comprarles servicios atienden. Llevo un mes tratando de que me vendan y no hay posibilidad de que lo hagan. Cómo acaban con las empresas en este bendito país!!!!

  • eltablerorayado Vicente Guerra (@eltablerorayado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @nattysotoc @nanita821117 El control de daños reputacionales no es suficiente con llevar la conversación al canal privado. Es un hecho que no pueden garantizar la restauración del servicio efectivo en el domicilio del cliente y necesitan responder de otra manera.

  • leoariasjota1 Leonardo Arias (@leoariasjota1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si así es con el pésimo servicio en ventas que prestan, cómo sería si fueran bien juiciosos y cumplidores!! La sacarían del estadio!! Pero no 👎

  • eltablerorayado Vicente Guerra (@eltablerorayado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @nattysotoc @nanita821117 Su cliente indicó que sigue sin recibir el servicio. Pregúntele.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No estoy hablando mal de ustedes hablo de @Tigo_Colombia que me tiene hace 24 horas sin servicio!

  • eltablerorayado Vicente Guerra (@eltablerorayado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @nanita821117 @nattysotoc @Tigo_Colombia "No somos capaces de resolver el problema que armamos, sin embargo, sigue aguantando..."

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kike5134 Enrique Rodríguez DZ (@kike5134) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Lo mismo de la semana pasada, el mes pasado y desde hace mucho, el servicio @Tigo_Colombia en el Conjunto Residencial Colina Campestre 2a etapa,barrio Las Estrellas de Barranquilla, es un vaivén de hamaca, funciona unos días y otros no y la factura igual no baja.Robo continuado.

  • Pluscuamperfet Pluscuamperfect (@Pluscuamperfet) reportó

    @Tigo_Colombia Se está acabando el día y como los 15 días anteriores que he reportado el daño, Tigo no arregla nada. Otro día de farsa y mentiras.

  • bluefutgol Visonny (@bluefutgol) reportó

    @WinSportsOnline Entro a registarme y me pide correo y contraseña la cual no tengo y no me permite generarla. Sale "usuario no encontrado" compre plan hace 1 año, hasta ahora me registro, pero me pide comprar plan. me pueden colaborar. Con @Tigo_Colombia tampoco pude hacerlo.

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Peor atención al cliente ni los empleados ni gerente de la empresa dan la cara

  • Despelucado Despelucado (@Despelucado) reportó

    La única comunicación es a través de *300 o 118 y no hay opciones diferentes a que manden mensajes de texto. Por wsp es otro irrespeto porque no hay forma que lo contacte a uno un asesor de @Tigo_Colombia. @sicsuper quiero cancelar mi plan y no he tenido la oportunidad.

  • aclopezh ana catalina Lopez (@aclopezh) reportó

    @Tigo_Colombia Hola ya les escribí pero sigo sin señal

  • ORGULLOSODIM ORGULLOSO DIM (®) (@ORGULLOSODIM) reportó

    Buenas tardes @Tigo_Colombia como se puede realizar la devolución de los equipos utilizados en el servicio de internet hogar??? 🥸

  • and_2204 الله الآب والله الابن والله الروح القدس (@and_2204) reportó

    Me comunico con uds @Tigo_Colombia hoy a ver si existe el escalamiento y ni existe ningún escalamiento, tal como me lo menciono la asesora Diany Nieto no existe ningún escalamiento con fecha del día de ayer. Pido a @sicsuper el favor de intervenir en este caso 👇

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @churijo @Tigo_Colombia En playa salguero santa marta 2 semanas sin Internet y sin saber cuál es la falla lo que te dicen YA ESTA ESCALADO

  • rpsilvad Rp (@rpsilvad) reportó

    @Tigo_Colombia Son el colmo. Llevo 22 días esperando a q apliquen un pago de factura hogar, solo dicen mentiras, que en 24 horas lo hacen y nada. He radicado 4 veces la petición y el TigoPortal80 nunca "hay" sistema para peticiones o quejas. Pésimo servicio! Cuánto tiempo debo seguir perdiendo?