Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rionegro, Departamento de Antioquia 12/12/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Carmen de Viboral, Rionegro, Marinilla y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • dany_gomezz Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mínimo una vez al mes uno tiene llamar a los triple hijos de las mil ***** de @Tigo_Colombia porque porque su servicio es una REAL ******. No entiendo por qué en este país todo el mundo presta un pésimo servicio y uno simplemente se tiene que aguantar

  • jftabaresr Juan Fernando Tabares (@jftabaresr) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Más iluso uno que vuelve a creer en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia

  • venganzaverde neftaly montoya (@venganzaverde) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hasta cuándo hay que aguantar los datos tan mediocres que tiene , la velocidad no alcanza ni una mega , lo piensan mejorar o voy cambiando de operador Ya estoy cansado de esos datos tan mediocres

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Dejen de poner promociones por todos hptas lados y mejor presten buenos servicios... 😡 @sicsuper qué hubo pues, regulen esta empresa; los que estamos nos queremos pasar por el pésimo servicio y por el robo de pagar por nada, y ellos queriendo captar más gente, ¡trabajen!

  • saritariosg Sarita Rios G (@saritariosg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La señal de @Tigo_Colombia en mi cel pésimaaa

  • CarlosJu777 CeJota (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @animesa Si gestiono la salida del servicio ¿me lo van a hacer fácil? (Que me contenten fácil, que me pongan el asesor que es rápido y no me pongan a dar vueltas y que las preguntas esas de data crédito las pueda responder yo y no el asesor por mí). Sigue:

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @SebasAesthetics ¡Dejen de ofrecer hptas disculpas! Respeten que ustedes no regalan nada; se supone que se paga por servicios y ustedes prestan unos muy deficientes, se mantienen fallando, bien costosos los servicios en este país y bien malos @sicsuper trabajen ustedes también... 😡😠🤬

  • DubalPapamija Dubal Papamija Muñoz  (@DubalPapamija) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia solicito me indiquen por que un cobro de un servicio que quitaron desde el mes de febrero, me hicieron pagar marzo y ahora quieren que también les pague abril??

  • payasa_online B de Boba (@payasa_online) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia he pasado por 6 asesores 🤡 Les parece lógico esto? Éste es su gran servicio al cliente? Su deligencia me la paso por el ****

  • ha_sabe82 Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍 (@ha_sabe82) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si mi número anterior está disponible y me pueden volver a instalar los servicios con el precio anterior me avisan, está relación con @Tigo_Colombia no funcionó, eso sí, seguiré #tigobusiness con el cual no tenido problemas.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Otra nueva semana y una más donde @Tigo_Colombia presta un servicio asqueroso y la @sicsuper tampoco hace ni 💩

  • Luisvillalbav Luis Villalba (@Luisvillalbav) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que mal servicio el de @Tigo_Colombia no entiendo como es posible que de la nada el celular de uno quede sin señal y va averiguar uno, y los mismos asesores se encarguen de decir que uno tiene el celular bloqueado por no registro, pero vaya que llevo…

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Que mal servicio el de esa empresa

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia a parte de ladrones, de prestar pésimo servicio, son mentirosos y la orientación al cliente en el 🍑 🙄 Dicen una cosa y al otro día cambian de opinión, roban los datos, cobran dos veces, ¡Ay, no! Deberían cerrar esta hp empresa @sicsuper

  • Viviangel16 𝒱𝒾𝓋𝒾 𝒜/𝒩ℊℯ𝓁 ツ (@Viviangel16) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola yo aquí mirando nunca me había percatado que por el servicio de ustedes de internet de solo 30mb en estrato 2 estoy pagando $61.750 y en otros operadores me ofrecen por 100mb un precio de $62.500, voy a considerar pasarme, me siento tumbadisima 🥺🥴

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y para acabar de ajustatt en @Tigo_Colombia me salen con que igual tengo que pagar el mes de abril. Que voy a pagar si ni servicio tuve. Nos veremos con @Superservicios. Siempre a abusar del cliente. Incumplen contrato y el perjudicado es el cliente. #NomasabusosTIGO

  • marilhene20 iram sotnas (@marilhene20) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que compañía tan mala, mala atención, internamente cometen errores y uno es el que lleva del bulto. Atención al público son agresivos..

  • ha_sabe82 Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍 (@ha_sabe82) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia empezamos mal desde el principio, se veía venir, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me avisan por si algo, si me pueden poner la antena satelital me dicen y me pasó ya. Me da tristeza decirlo pero estaba mejor donde estaba o por lo menos fue lo que me hicieron ver #Tigo.

  • scuartasr Simón Cuartas 🏳️‍🌈 (@scuartasr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia, ¿qué es lo que sucede con sus servicios hogar en Envigado? Desde hace más de doce horas varios vecinos y yo tenemos problemas técnicos. ¿Cuánto tiempo más?

  • CarlosJu777 CeJota (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @animesa Cómo les parece que la vez que intenté cancelar el servicio había tenido que hacer un trámite antes y me habían preguntando las mismas preguntas que luego ustedes le hicieron. Y oh sorpresa: en el primer trámite (con otra entidad) todo funcionó perfecto y con ustedes: dizque no

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ninjitametal Juan Pablo Franco (@ninjitametal) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Lo peor es que ellos dan unos numero para que uno llame y eso nunca contestan y si no lo dejan en espera por mas de 2 horas! Entonces como ellos saben que son de las pocas operadoras de telefonía en el país se aprovechan de sus usuarios.

  • G_Ra_Mor G_Ra_M (@G_Ra_Mor) reportó

    @Tigo_Colombia #Bolillo no vaya a aceptar un plan hogar, porque se le vuelve un pesadilla

  • ElGela1327 Sopa de Pan (@ElGela1327) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia dice que me pueden cobrar ese mes con la misma tarifa porque el servicio lo prestaron de manera normal así ya hubiese cancelado el contrato, lo cual no es cierto porque el traslado que solicité nunca lo hicieron, por tanto no prestaron ningún servicio @sicsuper

  • jcamyloo Juan Camilo Villada (@jcamyloo) reportó

    @Tigo_Colombia Con ese servicio no les sirve de nada tener la mejor red...

  • yapeva13 YANIRI PEREZ (@yapeva13) reportó

    @Tigo_Colombia Debo entender que su red es buena en telefonía móvil solamente? Porque el servicio hogar ha sido una tortura para mi familia!

  • Jesusdelaossa0 JD (@Jesusdelaossa0) reportó

    @Tigo_Colombia RATEROS PURA ******

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @JacklynComas @Tigo_Colombia @ClaroColombia Ellos te venden rápido el servicio pero si se daña es un dolor de cabeza llamar a esta empresa y te lo dice una persona que ha estado con esta empresa durante 15 años!

  • estefa65496603 estefa (@estefa65496603) reportó

    Tigo une tengo con ustedes servicio de televisión e internet. Quiero cancelar el servicio de televisión. Cómo puedo hacerlo @Tigo_Colombia

  • Johnaquite John Aquite (@Johnaquite) reportó

    @Tigo_Colombia Me contesta una máquina, ya he enviado mi solicitud por ahí 4 veces y nadie me da respuesta, y han pasado tres días en los cuales no he podido laborar por que ustedes no me dan solución al daño. @sicsuper

  • Jesusdelaossa0 JD (@Jesusdelaossa0) reportó

    Ni @AlvaroUribeVel le hizo tanto daño al país como ustedes @Tigo_Colombia