¿Está Tigo con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, Copacabana, Envigado y Bello.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
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Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Otra vez? Ya les he enviado varios mensajes privados y nada de solución. Van 5 días sin servicio. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios
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Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia imposible atención personalizada de soporte. Solicitando soporte técnico. Sin servicio de internet desde el viernes. Hablar con un bot es muy degradante. Eso es lo que somos para @Tigo_Colombia un cero a la izquierda. Factura si puntual. @Superservicios
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Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia increíble que después de 5 días y 3 técnicos, no puedan solucionar el problema.@Superservicios alguien nos puede defender?
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Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Oigan @Tigo_Colombia me llamaron ayer a las 7:30 am (hora pésima para cualquiera) para hablar de mi problema, les dije que no podía que me llamaran más tarde. Y aún nada.
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Jonier Quiceno Ceballos
(@joqui___) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo más de un mes sin internet en mi casa por culpa de @Tigo_Colombia , solo me llega la factura de cobro pero no una solución. ¿Que puedo hacer? @sicsuper
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Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia 09r tercera vez esta fallando el deco que me instalaron hace un mes. Con quien puedo hablar para que lo cambien y no lo "reparen"?
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Alexander Laverde
(@alexitolindo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Srs. @Tigo_Colombia cuando demonios va organizar el HP internet que cansancio uds. O van a quitarlo? porque seguir pagando algo que no funciona.@MinTIC_responde @sicsuper
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Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuánto es en breve? Eso me están diciendo desde el lunes. Van 5 días sin servicio. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios
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Mateo
(@elrealhdp) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tiene un servicio tan malo, que ni sus asesores están capacitados para solucionarlos 🥴
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Andrés
(@carlosandrspr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo quiero contratar con ustedes, estoy cansado del mal servicio de @Tigo_Colombia
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Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Qué es lo menos peor y costoso entre los operadores @ClaroTeAyuda o @Tigo_Colombia? Definitivamente con @MovistarCo no puedo más.
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Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia imposible atención personalizada de soporte. Solicitando soporte técnico. Sin servicio de internet desde el viernes. 4 técnicos tu nadie ha podido solucionar. Nadie responde. Mi trabajo depende de internet. @Superservicios
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Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia imposible atención personalizada de soporte. Solicitando soporte técnico. Sin servicio de internet desde el viernes. 4 técnicos y ninguno ha podido solucionar. Nadie responde. Mi trabajo depende de internet. @Superservicios
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Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia, nuevamente se burlan del cliente. Dos días anunciando visita y no llegan. Juegan con el tiempo de uno. Parece que el servicio se lo estuvieran regalando a uno. 4 días sin servicio de internet, mi herramienta de trabajo. @Superservicios
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Christian sueskum
(@ChristianSuesk2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio de Colombia .. además de ladrones .que compañía tan mala. Me están cobrando 20 mil pesos más del plan y fuera de eso regalan un mes gratis y en realidad son 2 días . Y los asesores cuelgan y no solucionan el problema.
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Janus
(@janusinho) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que señal tan mala para ver la champions, hay que adivinar que pasa en una aplicación de marcadores, será que pueden hacer algo?
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Christian sueskum
(@ChristianSuesk2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El peor servicio del mundo ...
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Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Otra vez? Ya les he enviado varios mensajes privados y nada de solución. Van 5 días sin servicio. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios
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Gabriel Arias
(@gaprotv) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @elmonoconbarba Díganme mejor @Tigo_Colombia para cuando la fibra óptica en zona urbana de Envigado? El primer operador que la habilite me tendrá como cliente. Estoy cansado de su internet tan lento y tan caro.
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Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 5 días sin servicio y contando. Se viene semana Santa y muy seguramente no lo arreglarán haya después de semana Santa. Mientras tanto mi trabajo parado sin que a ustedes les importe el daño colateral que me vean causado por su incompetencia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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call me camms 🦋
(@soy_camm) reportó
Pésimo, pésimo servicio que presta @Tigo_Colombia 19 y 20 de enero sin internet y hoy todo el día intermitente hasta que finalmente, no hay ❌
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Juan Eusse
(@JuanPabloEusse) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Me alegra saber que aquí están a mi disposición, así podrán darse cuenta que no tendría que estar aquí si tan solo hacer un reporte de daño fuera más rápido y cumplieran con enviar un técnico. Pero con ese mal servicio y esas mentiras pues aquí estaré.
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willy wallace
(@willestra) reportó
@Tigo_Colombia pagando 120 megas en internet y no llegan ni al 50%.. y la atención al cliente , el bots pide diez mil datos y luego llega el asesor haciendo las mismas pendejas preguntas: q pesar el servicio como de lo tiraron !!! Y eso q barato no es !!!
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Eliana López-Barón, MD
(@lb_eliana) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio. Dos veces me han asignado visita y los espero todo el día sin respuesta. No asisten
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Natalia Cortés M
(@NattCortesM) reportó
@Tigo_Colombia ¡Mentirosos! Una vez terminé mi contrato pospago la única forma era ir a un Centro de experiencia y pagar en efectivo porque no me aceptaron la tarjeta teniendo datáfono la cajera; además, me reportaron por $55.000. La ley antitrámite no funciona con uds!!
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joel david fernandez
(@joelzu1685) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envié toda la descripción de la situación, espero su respuesta
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Andrés P
(@Yoconotronombre) reportó
@Tigo_Colombia Coman ******, inoperantes. Ineptos, enanos mentales sin el más mínimo interés por ayudar. Ni yo que soy la persona más paciente del mundo pude con su pésimo servicio al cliente. Gonorreas
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Natalia Cortés M
(@NattCortesM) reportó
@Tigo_Colombia la PEOR empresa de telefonía, no cuentan con tecnología adecuada para pagos, si uno se retira te acosan día y noche por WhatsApp para pagos, pero como son tan arcaicos hay que ir presencialmente a un “Centro d Experiencia” para que te digan: solo aceptamos efectivo
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Andrés Duque
(@Andres7326) reportó
Cada día peor el servicio de @Tigo_Colombia todo el día sin servicio de internet y me cancelan la cita para la reparación y pregunto por qué y nadie sabe solo me pasan de asesor a asesor.
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Ramirez
(@eramiren2021) reportó
@camilom_26 @Tigo_Colombia @sicsuper Déjeme seguir con el Wifi del vecino