¿Está Tigo con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, Itagüí, Marinilla y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
LuisaMRO (@LMRO20) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@cescobar9028 @Tigo_Colombia No me sorprende de el peor operador de Colombia, a mi me acabaron de realizar un debito y hace más de 3 meses no tengo ningún servicio con ellos 🤨 tuve cita con la @sicsuper y no hicieron nada como mediadores.
-
Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que **** te pasa @Tigo_Colombia
-
DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Espero respuesta
-
LaGloriaEsParaCristo😼9🌟 (@GustavoRocka23) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Mlp datos no sirven pa ni ****** @Tigo_Colombia
-
DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Y ENTONCES @Tigo_Colombia ME PIENSAN COBRAR UN **** PLAN PREMIUM QUE NO ESTOY DISFRUTANDO?????? DESDE EL DOMINGO SALE ACTIVO Y NO ME SOLUCIONAN NADA 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Juan José Carvajal (@JuanjoCrvl1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La señal de @Tigo_Colombia esta una ****** definitivamente.
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy @Tigo_Colombia está horrible. Ni datos ni hogar funcionan.
-
Harry🤓⚡ (@SilenciadoDleal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ole alguien podrá explicar por qué el internet de @Tigo_Colombia está tan malo?
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@prendon @Tigo_Colombia Yo también llevo todo el día con el servicio a medias.
-
Andrés Valdés Tabares (@andresy2u) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en Mi Plan Hogar tengo #HBO, sin embargo, desde el fin de semana no puedo acceder debido a que me solicita contratar plan, además, valido la información en la App #MiTigo y me aparece una información diferente, solo está correcto el # de Contrato. Ayuda por favor.
-
Daniela González (@gonzalezd97) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Terrible atención de @Tigo_Colombia me están contactando desde ayer y todavía los estoy esperando.
-
jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @andreagirgar Hola. Gracias por la respuesta pero no es para mí el servicio. Le estoy ayudando a mi hermana que está desesperada porque no la han atendido bien. Espero que esta vez sí lo hagan. Saludos.
-
Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@AlbertCorredor Usted pretende regalarle a un privadol 4.7 billones , que valen los activos de @Tigo_Colombia. Esos activos lo han pagado todos los ciudadanos de Medellín. Muy mal hecho
-
José Ale Quiroz (@ContadoresOc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Imposible la comunicación lo que hacen es pasarlo de extensión a extensión. ME ARREPENTÍ DE TOMAR EL SERVICIO CON USTEDES. MUY MAL OPERADOR @ClaroColombia @Tigo_Colombia @TTigoune
-
Daniela González (@gonzalezd97) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Otra vez @Tigo_Colombia con sus chistazos de no responder y enredarlo a uno en el chat de “soporte”
-
Harry🤓⚡ (@SilenciadoDleal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Estoy esperando preguntas de validación desde hace más de 1 hr, y ustedes mismos dicen "pendiente del chat para que no finalice la interacción" cómo que el asesor salió a almuerzo y dejo el caso iniciado.
-
Doris Marin Aguilar (@dorisillamarin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasa contigo, porque tantas fallas hoy? Intermitente el internet en mi plan de datos
-
DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sigo esperando la tal gestión y solución... Hasta cuándo me piensan dejar esperando????
-
DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sigo esperando que respondan, cuándo me piensan dar solución???
-
KEVIN ACOSTA (@kvinacosta) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Qué asco los servicios prestados por las instalaciones de @Tigo_Colombia más de 3 horas para una reclamación
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bryan (@Bryan_SG22) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Lo único que me molesta es que repite Cambindo, y que en vez de meter un volante más suelto prefirió subir a Pineda cuando el partido anterior jugó bastante bien en primera línea, pero creo que jugará por izquierda y por ahí no lo hace mal, dejemos de criticar antes de.
-
Sergio Agudelo (@ChencoAgudelo) reportó
Hola, @Tigo_Colombia. Tu servicio de atención al cliente por WhatsApp es LO PEOR QUE EXISTE EN EL MUNDO. Hasta luego, gracias.
-
SugarLaury (@laurysimarra) reportó
@DanielYance @Tigo_Colombia @sicsuper puntual y sin ningun descuento para el usuario por las miles de falla que se presentan durante el mes.
-
Oscar Mesa (@oscarmesagil) reportó
@Tigo_Colombia Después de suministrar un número de celular, recibo una llamada con una grabación que dice lo que es evidente: Que el servicio presenta fallas. Requiero solución urgente.
-
ROGER TRUJILLO (@fec_roger) reportó
@Tigo_Colombia Esto debe ser un chiste o estamos en el día de los inocentes? Solo sirve un día y 14 no, son la peor red de Colombia sin duda
-
🅽🅴🅰 𝕻𝖊𝖗𝖔 elegante (@quetallitabusca) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo No le entra la señal en carretera.
-
Sebastián Agudelo G (@BastiaNews) reportó
@FlashOficialCO Saludos. ¿Cuál es su línea de servicio? Me llamaron a decir que había hecho una portabilidad de Tigo a Flash, lo cual no es cierto. Nunca he pedido un servicio. ¿Que debo hacer? @Tigo_Colombia
-
Liliam Osorio (@Lilimary_) reportó
@Tigo_Colombia El link no funciona
-
•Kæs• (@KaEstepa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nuevamente @Tigo_Colombia me deja sin servicio. Que desgaste tan ********* todo con estos desgraciados. ¿Saben qué es lo peor? Que no me puedo ir porque tengo una clausula de permanencia y hasta dentro de 3 meses se cumple el tiempo. Quiero que se pase rápido el tiempo.
-
Mr. Blue (@Juandaavilla30) reportó
@Tigo_Colombia más de una semana esperando a que vengan a verificar daño de Internet. Llamo y dicen que tengo un mantenimiento pendiente, el técnico nunca viene y solo dicen que tengo una visita pendiente. Ahh pero si debo pagar por un servido con dos semanas sin funcionamiento.