¿Está Tigo con problemas o cortes en Río Sucio, Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Sucio, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Sucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río Sucio, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Sucio y lugares cercanos:
-
KELLY JOHANA B SOTO
(@k3llyj17) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia me daño la tarde 😡
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.
-
Wildeyusu
(@wildeyusu) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@fpcwin @Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal de Win en Montelíbano? Mala
-
carlos cantero meza
(@78302374Elias) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Pero amigos disculpen que los interrumpa con lo que dicen pero la verdad yo tuve Tigo una vez y no me gusto porque apenas salía del pueblo no tenía señal, yo estoy hubicado en montelibano Cordoba. será que tiene buena señal pero en las grandes ciudades. Acá en la costa no sirve.
-
👸🏽Cami
(@Camiburgosp) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
-
Jeco
(@Jesmithcen) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@leidyram @Tigo_Colombia Si fuera Tigo apenas, dónde dejas a @ClaroColombia pésimo servicio también. 😡🤬😠😤
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La gitana
(@LagitanaLuna) reportó
10 minutos dijeron que estaríamos sin internet y desde las 9 am ya no hay servicio. El señor, de forma muy grosera me habló mal. No tengo cómo llamar a @Tigo_Colombia porque tampoco tengo telefono
-
David A. Ramírez B.
(@DavidARBSibate) reportó
@Tigo_Colombia Sres. @Tigo_Colombia no tengo idea de qué manera transmitirles que no es solamente mi caso, LA RED DEL OPERADOR TIGO ESTÁ CAIDA A NIVEL GENERAL EN SIBATÉ, esto quiere decir que todos los usuarios que tenemos tigo estamos sin señal.
-
Estefania Ruiz
(@stefani18ruiz) reportó
@Tigo_Colombia Esa es la respuesta q siempre dan y no tengo solución
-
Joselo Del Amor
(@nosoyjoselito_) reportó
Qué horrible el servicio de @Tigo_Colombia y peor si te toca con alguien de la costa.
-
La gitana
(@LagitanaLuna) reportó
@Tigo_Colombia Por interno me dicen que me piden disculpas por la hostería de sus funcionarios: 1. No acepto las disculpas porque fue grosero y me hablo muy mal 2. Dicen que hay gente en campo y no es verdad. No hay nadie y no hay internet...
-
willy wallace
(@willestra) reportó
@Tigo_Colombia Sres Tigo colombia , q tristeza el servicio q uds prestan! A mi papá le tiran el avionada de cobrarle el canal win Sports. La primera vez fue porq no encontraron soporte de la solicitud la cual no se hizo . La segunda avionada es porq mi papá pidió cambio
-
Estefania Ruiz
(@stefani18ruiz) reportó
Señores de @Tigo_Colombia no tienen línea para solucionar el problema de internet y por acá me tienen a esperando. Llevo 36 horas sin el servicio
-
C O N E O
(@coneo__) reportó
@Williambv_ @Tigo_Colombia Todo el mundo se está quejando por lo mismo @Tigo_Colombia que mal servicio
-
Luz Eliana Hernandez
(@luzelianah) reportó
Sres. @Tigo_Colombia @sicsuper sigo esperando respuesta a mi caso, desde el 6 de noviembre del 2020 sobre el Fraude que realizaron con sus servicios a mi nombre. Ya se cumplió el tiempo estipulado, me llaman a diario a cobrar, pero no para darme solución
-
Sandra Martinez del Castilll
(@del_castilll) reportó
@Tigo_Colombia en espera de la visita que programaron para el día de hoy. El Internet y todos los servicios pésimos... Hasta cuando tengo q esperar el técnico...