Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Río Sucio, Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Sucio, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Sucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Río Sucio, Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 06/06/2023 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.89% Internet
  • Teléfono 31.68% Teléfono
  • Corte Total 13.10% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río Sucio, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Sucio y lugares cercanos:
  • Camiburgosp 👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬

  • wildeyusu Wildeyusu (@wildeyusu) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.

  • wildeyusu Wildeyusu (@wildeyusu) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @fpcwin @Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal de Win en Montelíbano? Mala

  • 78302374Elias carlos cantero meza (@78302374Elias) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Pero amigos disculpen que los interrumpa con lo que dicen pero la verdad yo tuve Tigo una vez y no me gusto porque apenas salía del pueblo no tenía señal, yo estoy hubicado en montelibano Cordoba. será que tiene buena señal pero en las grandes ciudades. Acá en la costa no sirve.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andmil27 Andreâ Andreä (@andmil27) reportó

    En @Tigo_Colombia son el colmo hubo un problema con un pago cosa interna de la empresa. Un mes casi par suba respuesta sin poder pagar la factura y ahora no puede llamar al usuario porque no tienen llamadas de entrada. Terrible @MinTIC_responde

  • OmarGamboa Omar Gamboa (Marmota) (@OmarGamboa) reportó

    @naganicol @Tigo_Colombia Sabía de Jay, pero andaba pensando "¿será que es la inicial de otro y no me acuerdo?". Hasta que vi la respuesta y me sentí bien, jajajaja.

  • Mariaca_M8 Maria Camila (@Mariaca_M8) reportó

    Busco un operador que trate bien a sus clientes y preste un mejor servicio que @MovistarCo 😡 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda

  • mazo2198_ Santiago Mazo (@mazo2198_) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 1 mes esperando unas sim cards, me ponen a hablar con todo el mundo, hasta con la empresa logística y nadie me dice nada. Me las van a entregar o cancelan eso?

  • marialeprosero Mariale Peñaloza Rosero (@marialeprosero) reportó

    @Tigo_Colombia De nada me sirven sus disculpas si llevo con el mismo problema casi una semana Y YA PAGUE EL PRIMER MES.

  • CindyRamirezF Cindy Ramirez (@CindyRamirezF) reportó

    Para cobrar si estan buenos, pero para solucionar daños de hace meses no dan la cara, ¿no entienden la importancia del internet para los que trabajamos o estudiamos en casa? ¿de verdad? son un ASCO señores de @Tigo_Colombia 😡🤬😠

  • Gina383 Gina Michel (@Gina383) reportó

    Que @Tigo_Colombia repare un problema en los servicios de Tigo hogar es tan imposible como retirar los servicios. @sicsuper podrían ayudarme a retirar los servicios de @Tigo_Colombia ya que ha sido imposible para mi????

  • yuyitrujillo Johana Trujillo (@yuyitrujillo) reportó

    @Tigo_Colombia Me pueden indicar como retirarme de Tigo Hogar? Lleva fallando 1 semana. Vinieron los técnicos y se fueron sin dar un reporte y sigue fallando. En el chat el asesor Javier Sandoval no me da respuesta pq estoy escribiendo desde el cel de mi esposo.

  • andmil27 Andreâ Andreä (@andmil27) reportó

    En @Tigo_Colombia son el colmo hubo un problema con un pago cosa interna de la empresa. Un mes casi par suba respuesta sin poder pagar la factura y ahora no puede llamar al usuario porque no tienen llamadas de entrada. Terrible @MinTIC_responde @TalCualOficial

  • anferipa Andres Riveros (@anferipa) reportó

    @Tigo_Colombia No me dan respuesta por ese medio