¿Está Tigo con problemas o cortes en Río Sucio, Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Sucio, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Sucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Río Sucio, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Sucio y lugares cercanos:-
👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
-
Wildeyusu (@wildeyusu) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia *PÉSIMO SERVICIO HOGAR*. En los últimos dos meses me he quedado ocho veces sin servicio, cada vez entre dos y cuatro días. El técnico cambia los módem por otros viejos y usados.
-
Wildeyusu (@wildeyusu) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@fpcwin @Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal de Win en Montelíbano? Mala
-
carlos cantero meza (@78302374Elias) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Pero amigos disculpen que los interrumpa con lo que dicen pero la verdad yo tuve Tigo una vez y no me gusto porque apenas salía del pueblo no tenía señal, yo estoy hubicado en montelibano Cordoba. será que tiene buena señal pero en las grandes ciudades. Acá en la costa no sirve.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Andreâ Andreä (@andmil27) reportó
En @Tigo_Colombia son el colmo hubo un problema con un pago cosa interna de la empresa. Un mes casi par suba respuesta sin poder pagar la factura y ahora no puede llamar al usuario porque no tienen llamadas de entrada. Terrible @MinTIC_responde
-
Omar Gamboa (Marmota) (@OmarGamboa) reportó
@naganicol @Tigo_Colombia Sabía de Jay, pero andaba pensando "¿será que es la inicial de otro y no me acuerdo?". Hasta que vi la respuesta y me sentí bien, jajajaja.
-
Maria Camila (@Mariaca_M8) reportó
Busco un operador que trate bien a sus clientes y preste un mejor servicio que @MovistarCo 😡 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda
-
Santiago Mazo (@mazo2198_) reportó
@Tigo_Colombia llevo 1 mes esperando unas sim cards, me ponen a hablar con todo el mundo, hasta con la empresa logística y nadie me dice nada. Me las van a entregar o cancelan eso?
-
Mariale Peñaloza Rosero (@marialeprosero) reportó
@Tigo_Colombia De nada me sirven sus disculpas si llevo con el mismo problema casi una semana Y YA PAGUE EL PRIMER MES.
-
Cindy Ramirez (@CindyRamirezF) reportó
Para cobrar si estan buenos, pero para solucionar daños de hace meses no dan la cara, ¿no entienden la importancia del internet para los que trabajamos o estudiamos en casa? ¿de verdad? son un ASCO señores de @Tigo_Colombia 😡🤬😠
-
Gina Michel (@Gina383) reportó
Que @Tigo_Colombia repare un problema en los servicios de Tigo hogar es tan imposible como retirar los servicios. @sicsuper podrían ayudarme a retirar los servicios de @Tigo_Colombia ya que ha sido imposible para mi????
-
Johana Trujillo (@yuyitrujillo) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden indicar como retirarme de Tigo Hogar? Lleva fallando 1 semana. Vinieron los técnicos y se fueron sin dar un reporte y sigue fallando. En el chat el asesor Javier Sandoval no me da respuesta pq estoy escribiendo desde el cel de mi esposo.
-
Andreâ Andreä (@andmil27) reportó
En @Tigo_Colombia son el colmo hubo un problema con un pago cosa interna de la empresa. Un mes casi par suba respuesta sin poder pagar la factura y ahora no puede llamar al usuario porque no tienen llamadas de entrada. Terrible @MinTIC_responde @TalCualOficial
-
Andres Riveros (@anferipa) reportó
@Tigo_Colombia No me dan respuesta por ese medio