¿Está Tigo con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gisela Rivero
(@gisela_rivero8) reportó
@Tigo_Colombia uds mandan huevo ¿ en serio fotos del cableado? Pero si llevan 12 años trabajando, a los 2 tecnicos les dio pereza cambiarlos. Una media brisa y ya se pone horrible la señal, yo solo quiero mi otro deco y que me cambien el cable por antiguedad.
-
🥑🌝
(@ElianaQuiroga_) reportó
@Tigo_Colombia me tiene decepcionada, que hpta servicio para dañarse 😑
-
Angela Ríos García
(@GelaGarcia96) reportó
@un__mito @ClaroTeAyuda Pero que no sea @Tigo_Colombia porque el servicio está pésimo!
-
Yakov Pinedovski ®
(@pinedovski) reportó
@Neh07450841 @Tigo_Colombia También haré la portabilidad, muy buena decisión. Pues bloquearon el IMEI de mi teléfono que registre días antes con ellos y aún no me solucionan, piden foto hasta con Michael Jackson para enmendar su error. Negligentes es que son.
-
DIEGO AGUDELO
(@DIEGOAG16722402) reportó
@Tigo_Colombia , que pasa señores con el servicio de internet en Pereira, malísimo desde el fin de semana, donde se supone que me debo comunicar, las líneas 018000 sirven para nada o no contestan o dicen que llame a la misma línea que se esta llamando, y Mitigo nunca ingresa
-
Nadezhda
(@Nadezgonza) reportó
@Tigo_Colombia Desde sept de 2019 estoy esperando, que bueno sería que Tigo me prestará los servicios. #EstamosDeTuLado #SIC
-
Armando Méndez
(@ArmandJMP) reportó
Señores @Tigo_Colombia apenas llevo unos cuántos días con su servicio y ya presento fallas, el internet no está funcionando adecuadamente. Agradezco pronta solución.
-
carlos
(@andrexillo81) reportó
@Tigo_Colombia No dan solución a NADA
-
Diana Escobar
(@DianaEscobar82) reportó
Que descaro que por un error de los asesores de @Tigo_Colombia yo tenga que esperar 15 días sin servicio. Que mal servicio el de la linea de atención al cliente de tigo UNE. Son los peores en servicio y más en estos tiempos de pandemia.
-
Alexis
(@Larry07993) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Otra_delRojo @Tigo_Colombia Por respuesta como esas es que no se ayudan uds mismos!!!