¿Está Tigo con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Cárdenas
(@Esteban49563468) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia @opensignal Jajajaja da risa que se proclamen los mejores en señal porque uds solos se dan esa fama, la señal es pésima
-
PauLinda
(@pau9610) reportó
No he no desayunado y el internet de @Tigo_Colombia ya está fallando.
-
arangowski
(@Jaaranguito) reportó
Parce que porquería de Internet el de @Tigo_Colombia eso funciona bien un mes pa vivir malo el resto que cosa tan hpta
-
CuleroConnor
(@connorCulero1) reportó
Me encanta cuando me llaman de @Tigo_Colombia a ofrecerme los servicios de hogar y les digo "NO me interesa", que me pueden regalar el Internet si quieren, pero su servicio al cliente es lo más pichurria que hay. Se siente un fresquito 😌
-
𝘑𝘶𝘭𝘦𝘴🍹| ᴸˢ¹
(@juleseanne) reportó
internet *********, dizque pagando 30 megas para jugar con 5000 de ping, @Tigo_Colombia te maldigo, que internet de ******
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
@Tigo_Colombia Si, estoy esperando una respuesta razonable, ya que el ERROR ES REITERATIVO.
-
MARCELA
(@DMARCELASIERRA) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper es normal que cuando sale la ley en la que el Internet es un servicio público, te llamen desde el día 1 de agosto en horas de la noche, te envíen msn para cobrarte un factura que tiene plazo hasta el 19 de agosto. Me parece fatal.
-
Victor Manuel Ossa O
(@ossa_victor) reportó
@marcelocataldo Igual que intentar tramitar una cancelación en los centros de experiencia de tigo en cali o canales virtuales, solucione el mal servicio de la empresa que maneja @Tigo_Colombia
-
AndreiC
(@andrei5419) reportó
@Tigo_Colombia otra vez fallas! Nooooo. Cada mes el mismo cuento, CAMBIEN o los cambio.
-
Andrés Sánchez R
(@andresaudio1) reportó
Señores @Tigo_Colombia es la tercera factura que me llega (con incremento) desde que hice un reporte por fallas y aún ustedes no resuelven mi caso. Increíble el abuso. Por favor @sicsuper necesito orientación.