Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Salamina, Departamento de Caldas 10/28/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angievegonz Angelica ☮ (@angievegonz) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, me contacte por medio del bot, le pedí que me comunicara con un asesor y ahí me quede. Sigo sin tener solución.

  • ellautista Diana Milena (@ellautista) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor red domiciliaria de Colombia... Cada semana hay un daño general que afecta el trabajo de cientos de usuarios que trabajan desde casa.

  • EleMartinez21 L (@EleMartinez21) reportó

    Fui a @Tigo_Colombia y me respondieron q esa línea no se puede reactivar debido a q ya han pasado más de 2 meses (casi 3) desactivada. Que no pueden hacer nada. Esperé tanto por una solución de @ClaroColombia y al final me hicieron perder mi línea. ¿Qué puedo hacer ahora? @CRCCol

  • 07061969 victor salazar (@07061969) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve para nada, no quiero hablar con un bot. Necesito un humano que no tenga caído el sistema y me pueda enviar un técnico cuanto antes. Peso l servicio. Espero que tengan la decencia de no cobrar internet estos días.tengo radicado y todo.para nada

  • mercych15 mercy chinome (@mercych15) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Peor a mi con @ClaroColombia que permita una cesion de mi linea telefónica postpago con más de 15 años de antigüedad lo hicieron en 10 minutos y ya llevo 3 dias tratando de recuperar mi número y nada que responden

  • ivantecno3 Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    Me cansé de intentar por 3 meses un cruce de líneas en @ClaroTeAyuda siendo líneas a mi nombre y pagando plan, esto ya es abuso. Que me ofreces @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • YulianDavid94 Polombiano Mamerto (@YulianDavid94) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tigo es un asco, el sistema pqr funciona aveces, los número telefónicos que aparecen en la página solo funcionan si llamas desde una línea Tigo o Fija, de lo contrario quedas jodido. Ahora cuando entra la llamada mínimo son 30 minutos de espera.

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó

    Gente de @Tigo_Colombia lleguen al DM para escoger un plan con ustedes, ya me sali de @ClaroColombia por su mala señal 🤨😑

  • LaPiranaTuky Piraña Deliciosa 🔥 (@LaPiranaTuky) reportó

    @Tigo_Colombia hola estoy teniendo problemas desde hace 1 semana con el servicio de tv, por WhatsApp no responden y por la app me indican que me llamarán y no lo hacen ¿Me pueden ayudar?

  • rickyrestrepo R3 (@rickyrestrepo) reportó

    @Tigo_Colombia Cuan fácil resulta pasear al cliente por todos los canales de contacto sin que se resuelva el problema! Por decencia no les digo lo que son!