Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Salamina, Departamento de Caldas 12/26/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanY1970 🇭🇹♥️ivancho⚽️💢💢💢💢 (@IvanY1970) reportó

    @Tigo_Colombia Pero un regular servicio al cliente, eso lo borra todo

  • yolaaandaaaaa_ y o l a c ó s m i c a 🚀 (@yolaaandaaaaa_) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero cancelar el servicio. No me contestan en el link que me enviaron.

  • chanchundice Chun (@chanchundice) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero cancelar mi plan

  • catatrianago Cata Triana G. (@catatrianago) reportó

    Hice cambio de plan con @Tigo_Colombia hace dos meses y jamás hacen el ajuste en el sistema. Para rematar me tienen sin servicios hace dos semanas por error de ellos... Cada vez que llamo me dicen que en max 72 horas hacen el ajuste y nada. ¿Qué tengo que hacer?!! 😤

  • xioferca no apto para salios (@xioferca) reportó

    Que maldición con @Tigo_Colombia y su Internet de porquería

  • ingwilliamjpa William Padilla (@ingwilliamjpa) reportó

    @Tigo_Colombia Para que, para que sigan sin dar una solución seria, estoy es un chat con un asesor virtual que no me dice nada serio, cojan seriedad y sean mas cumplidos, esta empresa deberia ser sancionada por mentirle y jugar con sus clientes @Superservicios

  • mafelara10 MARIA FDA. LAGUNA R. (@mafelara10) reportó

    @Tigo_Colombia Hay unos trabajadores dizque instalando una conexión al lado dei casa y entonces me quitaron mi señal

  • Sabrina0427_ Sabrina Spellman 🔮🧙🧚 (@Sabrina0427_) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia hoy está más lento que un *****

  • Zaharoxmustdie zaharox (@Zaharoxmustdie) reportó

    Empecé el plan de 60 gb y solo me llegan 30, se cae toooodos los días he llamado unas 4 veces y no me solucionan nada que servicio tan pésimo. @Tigo_Colombia

  • melissamzc_ m🐝 (@melissamzc_) reportó

    @Tigo_Colombia si su servicio fuese mejor y no dejase de funcionar una vez por semana. mi vida sería más fácil 🤍