Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Salamina, Departamento de Caldas 12/18/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lmfe2002 Mafalda lover (@lmfe2002) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Estamos en la "Hora Loca" de internet de @Tigo_Colombia . Todos los día a esta misma hora colapsa la red y nos quedamos sin servicio, pero eso sí, el recibo de pago llega completico cada fin de mes🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬.

  • jr_jorg JESUS REALPE (@jr_jorg) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, estoy decepcionado con su servicio porque me ofrecieron un plan hogar y cuando lo instalaron no fue lo pactado con la asesora, por favor darme una respuesta porque acá no lo han echo a pesar de ir a mostrar mi inconformidad.

  • user8287362613 user8287362613 (@user8287362613) reportó

    @Tigo_Colombia Defino que TIGO es la compañía con el internet más malo del país

  • galvis_html Absolem (@galvis_html) reportó

    Yo en serio los detesto a ustedes @Tigo_Colombia, su empresa es una porquería y ojalá hubiese otra empresa muchísima mejor pero @ClaroColombia y @MovistarCo son aún peor

  • gercarco German Cardenas (@gercarco) reportó

    @Tigo_Colombia hoy esperando instalación de los servicios de Internet tv y fijo no aparece nadie, si así es comenzando no quiero imaginar cuando ya instalen el servicio. Muy preocupado.

  • DianaAshkar Diana Ashkar (@DianaAshkar) reportó

    Adivinen quién ha estado caído durante toda la tarde? Exacto @Tigo_Colombia los mismo que se cayeron durante 24 horas hace unos días, no hemos cumplido ni 1 mes con el servicio y dan cero soluciones aparte que no se cae por 30 min, ni 1 hora, sino 24 horas o más, pésimo servicio.

  • Karycabaa ••K∂‎​ry C∂‎​B∂‎•• (@Karycabaa) reportó

    Pasarme a @ClaroColombia después de más de 15 años con mí # en @Tigo_Colombia es la relación que más me ha costado y me ha dolido romper!. Que señal de datos tan pésima!!!!! Y si, a nadie le importa pero estoy sola en una mesedora en la terraza y no tenía con quién desahogarme.

  • JorgeZapataR Jorge (@JorgeZapataR) reportó

    Hola, @Tigo_Colombia. Llevo más de 3 horas sin servicio de internet en mi casa. Espero que en la próxima factura se vea reflejado se vea la compensación

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Excusas que dan y dicen que son dizque intermitencias y lo que no tengo es ningún servicio ¡pendejos!

  • pepeiru Jose Vicente Irurita (@pepeiru) reportó

    @Tigo_Colombia @Anita0619 @Superservicios me permito quejarme ante ustedes por que somos maltratados por TIGO, el servicio que nos prestan es ausente, malo, inconsistente y además la atención es automatizada, no hay quien reciba una queja y no hay una repuesta a nuestras quejas ,solicito investiguen