Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Salamina, Departamento de Caldas 11/23/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyunaespecie 🄳.🅁.🄸 (@soyunaespecie) reportó

    @PajaritoDeIvan Don Ivan ya me sucedió exactamente eso, son perversos y la atención al cliente fue aún peor @Tigo_Colombia es una empresa mediocre.

  • Julian_RicoV Julián Rico (@Julian_RicoV) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia será que podrían hacer funcionar el servicio que lleva caído más de 12 horas, no dan solución real no hay una persona que responda. Realmente este año ha ido de mal en peor su servicio de Tigo Hogar.

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @marcelocataldo SERVICIO DE ****** MEDIOCRE ********* IGUAL QUE SU EMPRESA @Tigo_Colombia QUE NO SIRVEN PARA UN **** ****, LA SEÑAL AL IGUAL QUE USTED UNA ****** INUTIL, UN MEDIOCRES MALPARIDOS QUE COBRAN Y SE ROBAN LA PLATA PORQUE EL SERVICIO ES UNA PORQUERIA

  • ForeverPurpura Purpura Forever (@ForeverPurpura) reportó

    @Tigo_Colombia Sino sirve ni los datos ni llamadas ni mensaje de textos como pretenden que solucione desde el celulares que es lo que pasa con mi servicio y que le tomen del pelo por wasap y lo remitan allá y con todo pago

  • royertv2020 Roger Torres (@royertv2020) reportó

    @Tigo_Colombia @WinSportsTV Eso ya estamos acostumbrado al mal servicio.

  • Natha_Hdez Nat (@Natha_Hdez) reportó

    @PajaritoDeIvan Mejor no lo pudiste describir, @Tigo_Colombia se lleva el primer puesto al peor servicio

  • Likamus Sebastian Vargas (@Likamus) reportó

    Yo no sé que karma estaré pagando para que @Tigo_Colombia sea el único proveedor de internet en mi edificio, pero debe ser muy grande. Nunca contraten con ellos, cada vez que se va el internet se va 1 o 2 días COMPLETOS por mínimo, el peor servicio de Colombia.

  • luiferfilosofia Luifer (@luiferfilosofia) reportó

    Señores @Tigo_Colombia estoy sin internet, incumpliendo trabajo virtual. Me comunico con ustedes una grabación me pide # de celular. Que por orden público no han podido acceder al sector. Averigüen bien porque acá no hay ninguna alteración del orden. Mal servicio @sicsuper

  • SPinzn Stefani (@SPinzn) reportó

    Vengo a decirles señores @Tigo_Colombia que mi factura volvió a llegar mal, otra vez cobrándome por algo que ya no tengo? Otra vez me ponen a pasarla mal con sus canales de servicio que son insufribles? Encima el servicio se cae todo el día.

  • algalofre ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó

    Sres @Tigo_Colombia recibo llamada supuesto funcionario empresa en relación con notorias fallas en servicios; cuando pido nombre/apellido, procedo a tomar nota de fecha y hora la comunicación se corta. Es altamente preocupante el servicio al cliente, y si no son Uds es sospechoso