¿Está Tigo con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lord Kevin (@puropaco_) reportó
Una VERGÜENZA que ni en la propia oficina atiendan el teléfono para realizar una cancelación de un servicio @Tigo_Colombia hagan algo con esa porquería @sicsuper
-
𝕊𝕥𝕖𝕗𝕗𝕚ℂ𝕠𝕟𝕕𝕖💚 (@StefanyCondeR) reportó
Querido @Tigo_Colombia me cobraron $208.000, donde debían cobrarle 99.000 Por favor donde radico mi pqr. Es servicio hogar
-
Ronal Orlando (@laicos01) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches, tengo el servicio desde el año 2017, siempre me había parecido bien, cómo todo nada es perfecto, en ocasiones mal servicio pero cosa de una semana o dos, pero en los últimos 8 meses el servicio ha estado muy regular, inexplicablemente me comentaron que debía...hilo
-
Victoria Bonilla (@vikobonilla) reportó
@Tigo_Colombia que debo hacer para cancelar mis servicios con uds llevo más de hora y media esperando en línea y nunca me comunican. Esta semana me tuvo un asesor más de una hora ofreciendo otros servicios y no atendió mi solicitud de cancelación.
-
Edward Curtis (@dashvzla) reportó
@Tigo_Colombia Revisando los precios de su página web me doy cuenta q estoy pagando una factura más costosa y recibo menos beneficios de lo q ustedes ofrecen, tengo triple Play el cual pago 170.000 por 120mb de Internet y en su página indican plan de 300MB triple play por 129.900
-
Ronal Orlando (@laicos01) reportó
@Tigo_Colombia 2. Ya hicieron visitas técnicas, me han hecho revisión de forma remota, han cambiado nombres de la red, las claves, configuraciones y demás cosas, pero el servicio sigue regular. Además de eso para la instalación de los repetidores tuvimos que esperar un mes largo.
-
Diego Zuluaga O. (@DzuluagaO) reportó
@Tigo_Colombia Alguien que me indique cómo hacer un pqrs por mal servicio de soporte técnico. La página no funciona. Llevo ocho días con fallas, siete requerimientos, tres visitas aplazadas. Hasta cuándo Tigo.
-
Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó
@Tigo_Colombia Ya va siendo hora de que me den autorización de retirarme del plan
-
Mixu Medina (@MedinaMixu) reportó
@Tigo_Colombia señores será que ustedes responden mi solicitud de cancelar sus servicios me voy del país . Me cuelgan el teléfono, no responden en su servicio vía WhatsApp y en los puntos de atención me devuelven a la llamada....
-
Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó
@Tigo_Colombia Esa señal de Tigo no permite ver el partido sin pausas