¿Está Tigo con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dayana Gonzalez Ruiz
(@DayanaG18214951) reportó
@TigoCo @unecolombia @Tigo_Colombia qué pasa con el servicio !! Esta demasiado deficiente y la atención al cliente tampoco funciona !! Por favor solucionen
-
Dan
(@CrimsonAbadeer) reportó
Y con mi último aliento maldigo a @Tigo_Colombia y su pésimo servicio.
-
Marcos Monsa
(@MonsaMarcos) reportó
@Tigo_Colombia Pueden tener millones de antenas pero la atención cliente es pésima, para resolver inconveniente en el cc puerta del norte, perdimos más de 1 hora, el empleado actitud prepotente queriendo obligarnos a comprar un sim nuevo. Tuvimos que hablar con la administadora. PÉSIMO SERVICIO
-
Judith
(@JudithN73034314) reportó
@Tigo_Colombia Es el servicio hogar, señal mala, el internet se cae mucho.
-
pablo gamboa
(@pabloga70777010) reportó
@Tigo_Colombia no les voy a enviar mensaje Interno, pues a si como me llega el dato del valor a pagar, por que eso si lo tienen claro, les tocara' atenderme Publicamente, eso indica que saben minumero de linea y poseen mis datos, tengo mas de 11 años con este pesimo servicio y seguire' a si.
-
Liche ✌🏽
(@44LizzetteP) reportó
Entre @ClaroTeAyuda y @Tigo_Colombia no sé cuál de los dos es peor.
-
pablo gamboa
(@pabloga70777010) reportó
@Tigo_Colombia Cuando empezo' el Problema con el Internet, tuve que mandar a mi señora, y la respuesta, salomonica, era que el contrato tenia mas de 10 años y me tenia que Actualizar,y ojo Unilateralmente me cambiaron las condiciones, y el problema aun Persiste, lo mio era Prepago.
-
Samuel David
(@Samdvid) reportó
Pueden hablar que Ockla y Open signal dice que son los mejores pero para mi siempre serán lo peor que puede existir @Tigo_Colombia como es posible que esta señal tan picha viva caída todo el tiempo y ahora toca esperar 8 horas más. Valen huevo!
-
Evert
(@Evert60470057) reportó
@Tigo_Colombia Pura ******
-
Juan Soto
(@juansotoh_) reportó
@Tigo_Colombia Por que no hay servicio de wifi desde las 11am de hoy?🙄