Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Salamina, Departamento de Caldas 07/22/2024 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wilsong08743058 Wilsong (@Wilsong08743058) reportó

    @sicsuper Tenemos todos los radicados del mes de diciembre de 2021 y 2022 del mes de enero más de 15 días sin servicio el cual nos sería instalado el 30 de diciembre y no se pudo por no tener señal lo cual fue verificado por los contratista de @Tigo_Colombia

  • julilondono Juliana Londoño (@julilondono) reportó

    Y bueno... Llevo 15 días esperando mi portabilidad de @Tigo_Colombia a @ClaroTeAyuda porque con Tigo la señal del celular me falla excesivamente, pero me he comunicado 3 veces con Claro y que no aparece mi solicitud de portabilidad aunque ya me mandaron la SIM a mi casa. En fin.

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia cómo quieren que cambie mi percepción si por ninguno de sus canales han dado solución, ustedes esperan que el usuario tenga una buena imagen de sus servicios, si no se preocupan por mejorar los mismos, es necesario coherencia

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia desconoce los derechos de los usuarios al no prestar un buen servicio

  • julilondono Juliana Londoño (@julilondono) reportó

    ¿Según ustedes cuál es el mejor operador de telefonía móvil del país? Actualmente tengo @Tigo_Colombia pero la señal me falla en todas partes. En @ClaroTeAyuda no pude hacer portabilidad... ¿Me recomiendan otra? ¿Me quedo en Tigo?

  • Sebastianreinat Sebastián Azzurro Ⓜ️🕸️ (@Sebastianreinat) reportó

    12 horas sin servicio. Más de 24 hrs con el servicio intermitente. ¿La solución es irnos a otro operador @Tigo_Colombia?

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería tan ******

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia para cuando es que van a solucionar el internet de ******

  • maria26EA Maria I… (@maria26EA) reportó

    @Tigo_Colombia Pero es que a través de privado no hay solución!

  • AdryOcampoM AdryO (@AdryOcampoM) reportó

    @Alejoth @Tigo_Colombia Definitivamente cancelaré servicio no me los aguanto más.