Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Salamina, Departamento de Caldas 12/17/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dialuma La Monita ♥️ (@dialuma) reportó

    @DefensoriaCol ¿Alguna entidad puede ayudarme con este tema? Tienen perjudicada a mi mamá con el teléfono bloqueado y ella necesita estar en constante comunicación. @Tigo_Colombia @sicsuper

  • dialuma La Monita ♥️ (@dialuma) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ¿Gestionado? No solucionaron nada, quedé en las mismas y hasta peor porque me enteré de sus pésimas y retrógradas políticas para tramitar una simple solicitud de desbloqueo. Gracias, por nada 🤬 @Tigo_Colombia

  • andrexillo81 carlos 🇨🇴🇮🇱🇺🇦➡️ (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia a estos mensajes si le prestan atención, pero por mensaje interno les vale 5 y no contestan para dar una solución...

  • lhcc1010 Luz Cárdenas (@lhcc1010) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cómo es posible que uno quiera comunicarse con ustedes @Tigo_Colombia y por todos los medios el servicio está restringido, eso no es atención de primera a un cliente que ya Sido cumplido con los pagos, y ya tengo más de 20 minutos esperando y nada

  • ypmildred Yoislin palacio (@ypmildred) reportó

    @Tigo_Colombia todo el día sin Internet, llamamos y no contestan, por whathsapp no te pasan asesor. Ayer fue lo mismo. Los últimos 3 meses ha sido que problema con la intermitencia.

  • iamnic_15 Nicoll__🍀 (@iamnic_15) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia está una porquería.😤

  • Pame_ab Pam εïз (@Pame_ab) reportó

    @Tigo_Colombia estoy muy decepcionada de Tigo, me cambie por su supuesta buena señal y ahora por todo lado es malísima, no puedo navegar como es, porque todo el tiempo se cae la señal, que fraude

  • juanluisrua Juan Luis Rua (@juanluisrua) reportó

    ¡Que vaina! Se van a cumplir 15 días sin servicio y @Tigo_Colombia aún no arregla el daño. ¿Hasta cuando ?

  • chalojm Chalo Jiménez Marín (@chalojm) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie resuelve mi problema

  • samyparo Sandra Parra (@samyparo) reportó

    @Tigo_Colombia Para las personas que utilizan @Tigo_Colombia está es la respuesta automática que entregan después de 12 reclamaciones y 2 horas de llamadas