Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Salamina, Departamento de Caldas 11/23/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camilo7Bueno Camilo Bueno (@Camilo7Bueno) reportó

    @Tigo_Colombia De verdad internet hogar y televisión son tan malos en Cali de este operador? Es que necesito un plan con solo esos dos servicios pero me deja duda tanto reclamo...

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Buenos días. Ahí tienen DM nuevamente. Ya pasaron las 12 horas que me dijeron que esperara y todavía no hay solución. Muchas gracias.

  • BmayaDiana diana (@BmayaDiana) reportó

    @Tigo_Colombia @Yelly_yey les envie msg privado y no responden.... @Tigo_Colombia pesimo!!!!!

  • AlejoBuVilla Alejandro Buitrago Villalobos (@AlejoBuVilla) reportó

    @Tigo_Colombia hicimos una portabilidad de wom, ya nos cancelaron el número en wom y Tigo aún no lo activa, estamos esperando una llamada urgente

  • natacastros Natacastro (@natacastros) reportó

    De razón que @QuinteroCalle quiere vender las acciones de @Tigo_Colombia. Otro día sin internet. Y llamas a la línea y dicen que el problema es mi módem. Vas a ver y sales viendo que los módem de toda la cuadra están igual. Ah pero cobran completo y puntual. @sicsuper

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia necesito que me brinden un servicio de soporte a mi tv. Desde que me instalaron el servicio este no se ha prestado y me están cobrando mala tarifa, no es la ofrecida. Ayuda @sicsuper @Tigo_Colombia por ningún canal me contesta ni me presta soporte ni en su tienda

  • Juanpablo_Jara Juan Pablo Jaramillo (@Juanpablo_Jara) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, acabo de iniciar un plan con Uds, espero no me fallen, @ClaroColombia, me canse de su porquería de señal, de su pésimo servicio y de sus ***** ganas de estarle robando al cliente en todo momento.

  • AndresGuerrahe Andrés Guerra (@AndresGuerrahe) reportó

    @Tigo_Colombia No pudieron atender mi petición, como dan soporte técnico entonces, que mal servicio!! Necesito urgentemente servicio técnico!!

  • EfrainHerreraP EFRAIN E HERRERA P (@EfrainHerreraP) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Buen día, pero es el colmo del descaro que esta situación haya desbordado el tiempo de espera a dar solución. Es que el problema está desde el domingo. Y ya hoy es martes.

  • thony14041989 Anthony Martinez (@thony14041989) reportó

    @Tigo_Colombia Se encuentra todo, menos internet, porque no funciona y esa línea de atención no funciona.... Llevo horas sin servicio