Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Salamina, Departamento de Caldas 12/22/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RamorayDrD Dr Drake Ramoray (@RamorayDrD) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia Para nada. Hoy en la mañana me indicaron que iban a enviar una cuadrilla a instalar y no llegaron, llevo media hora a la espera para hablar con un asesor y nadie da respuesta

  • Cesar27Alves Cesar_Alves (@Cesar27Alves) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @ClaroColombia Tiene la visita a mi domicilio el dia de mañana esperare con que excusas saldran o si me brindan solucion le indicare por este mismo medio

  • Zack_Bucknerm Zack Stiven Buckner (@Zack_Bucknerm) reportó

    @Tigo_Colombia oe hptas organicen ese hpta Internet mp hagan algo para que tengan un mejor servicio de Internet. 😠

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo estarán de mal que le escriben a Beatriz. No soy Beatriz eso muestra la atención y la preocupación que tienen con el usuario. Que falta de respeto. @CRCCol

  • FedeArchbold Federico Archbold B. (@FedeArchbold) reportó

    Acabo de recibir una denuncia en contra de @Tigo_Colombia. Están cobrandole 60 mil pesos a un usuario para instalarle el servicio de internet, televisión y telefonía fija, y debe cancelarlos a los instaladores. Donde esta la @Superservicios

  • CPROJAS30 CLAUDIA ROJAS (@CPROJAS30) reportó

    @Tigo_Colombia QUE SERVICIO TAN MALO... TODOS LOS DÍAS TENGO QUE LLAMAR PORQUE TODOS LOS DÍAS SE CAE EL INTERNET HASTA 2 o 3 VECES EN EL DÍA .... QUE MAMERA UNO PAGA EL SERVICIO COMPLETO Y RECIBE UN SERVICIO MIY MALO ... NI CORRIEM... NADA

  • NilsonCastro18 Nilson ⚡️ (@NilsonCastro18) reportó

    @Tigo_Colombia dos días con el internet dañado, respondan al mensaje directo, pésimo servicio.

  • gorditogenerico Juan David CQ (@gorditogenerico) reportó

    Ya es paisaje pelear con @Tigo_Colombia para que ofrezcan un servicio decente. No solo pusieron un bot que no soluciona nada, desaprovisionan servicios sin razón, dan una velocidad intermitente y la única solución que dan en la línea es "reinicie el modem"

  • camilopelaezs Camilo Pelaez S. (@camilopelaezs) reportó

    @Tigo_Colombia Lamento informar que no es así, me porte y he tenido la de problemas

  • LarsonAgon lαяsση αη∂яés ® 🇨🇴 (@LarsonAgon) reportó

    @EDATEL @Tigo_Colombia necesito solución a la falla en el servicio, de llama a servicio al cliente y solo me dicen que es una falla en el sector. Llevo días navegando a menos de 2Mb y pago 20. En este momento 0 servicio @sicsuper