Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Salamina, Departamento de Caldas 12/28/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuuy420 eme (@manuuy420) reportó

    @Tigo_Colombia ¿HASTA CUANDO TENEMOS QUE ESPERAR PARA QUE SE DIGNEN A DESCONECTAR UN SERVICIO? ESTÁN ROBANDO Y SIENDO MUY DESCONSIDERADOS CON SUS CLIENTES

  • manuuy420 eme (@manuuy420) reportó

    quiero hacer una denuncia a @Tigo_Colombia porque están siendo negligentes con una desconexión de un servicio que desde diciembre no se está usando, hemos llamado, hemos ido a las oficinas y la conclusión realmente esq los asesores NO QUIEREN HACERLO

  • ____riv_ R. (@____riv_) reportó

    Los hptas de @Tigo_Colombia cuelgan las llamadas cuando uno está haciendo un reclamo!

  • agualaboca Sergio (@agualaboca) reportó

    @esteespipe @Tigo_Colombia Terrible, no tenemos derechos como consumidores.

  • wilca72 Wilca72 (@wilca72) reportó

    No hay peor empresa de servicios aie @Tigo_Colombia gestionar servicios o cancelarlos es una tragedia

  • NiPlataNiNada Sin Nombre (@NiPlataNiNada) reportó

    @sicsuper me puede asesorar!, cancele un servicio en @Tigo_Colombia y la sorpresa a es que volvieron a facturar y me dicen que no procedió la cancelación, es que estamos obligados a seguir con ellos?

  • johnxrueda johnrueda (@johnxrueda) reportó

    @QuinteroCalle Lo que está haciendo @Tigo_Colombia en Bogotá en especial en Bosa estrato 2 con alzas del 40% o más en el servicio de internet es de tontos,no proponen un plan más suave para que uno se quede,sino que retiren el servicio. No quiere que siga rentando infraestructura

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @agualaboca Ahora, supuestamente @Tigo_Colombia me dice que me van a cobrar mes completo, porque terminé el contrato después de la fecha de corte, pero desde el día siguiente al trámite quieren recoger equipos, acosan con el servicio de recolección de equipos y quieren cobrar mes completo.

  • Emegele29 Mónica Gómez (@Emegele29) reportó

    llego a mi casa y sigo sin ningún servicio @Tigo_Colombia, aaaa pero el muchacho que reparte factura muy puntualito en la puerta, vea pues, pa cobrar si corren

  • Maurx___ Mªuro (@Maurx___) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy intentando contactarme con su servicio al cliente para bajar mi plan pero no veo respuesta ni por chat, ni en el teléfono, me cuelgan cada vez que digo que voy a bajar mi plan, pero curiosamente hice una llamada para comprobar si era que estaban ocupados pero