¿Está Tigo con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robinho Martins
(@RobinhoMartins4) reportó
Ya que a @Tigo_Colombia le queso grande prestarme un buen servicio. Será que @MovistarCo me pueden ofrecer un mejor servicio ? Busco un buen Internet y televisión. Quedo atento a pasarme.
-
Gloria Carbonell
(@gloriacarbonell) reportó
@Tigo_Colombia La misma respuesta de siempre! Nadie atiende en esos números!
-
Kaesar Soze
(@Kaesar_Soze) reportó
@Tigo_Colombia Mal servicio y tampoco leen!!! Muy bien
-
Kaesar Soze
(@Kaesar_Soze) reportó
@Tigo_Colombia Ya pedi priorización y no les importó… pagar un servicio para luego rogar que le den un buen servicio a uno es algo que no debe suceder, realmente deben re plantear su mal servicio @sicsuper
-
manuel212999
(@manuel212999) reportó
@Tigo_Colombia Ombeeee déjense que tanta payasada, ustedes no se arreglan ni ustedes mismos, ya me han hecho como 5 configuraciones y el servicio de Internet y TV, sigue igual de pésimo. Voy a esperar el fin de más para cancelar esos pésimos servicios. Ahora mismo sin Internet de datos.
-
Marcela Aristizábal
(@amaarce3) reportó
@Tigo_Colombia @doradense76 No sirve este tipo de ayuda
-
Diego Pinzon
(@DOGORFOX) reportó
Que cosa tan berraco Con estas empreduchas @Tigo_Colombia llevo dos días sin servicio de Internet hogar y nada que arreglan el daño exijo pronta recuperación del servicio
-
Valentina Pelaez
(@valenpel) reportó
.@Tigo_Colombia llevo 3 días sin internet y por teléfono ha sido imposible comunicarme con un humano que me de una solución. Me podrían por favor ayudar por este medio? Yo trabajo desde casa y el internet es indispensable.
-
Alexis
(@aldamarcam) reportó
@amala_sunto @Tigo_Colombia Está horrible al menos en San Juan
-
EDUAR CABRERA
(@gruberteduar) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer con intermitencias constantes en su servicio de internet