¿Está Tigo con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PauLinda
(@pau9610) reportó
Tengo muchas pruebas y cero dudas de que el mismo manco pendejo que maneja @Tigo_Colombia maneja @Nequi y @Bancolombia no sé sabe cuál de los 3 servicios es peor.
-
Isaac Goob Yagoobian
(@PabeYon) reportó
Pareciera que @Tigo_Colombia y @Nequi estuvieran en una competencia en quien tiene el peor servicio.
-
Untal.JuanDiego
(@untal_juandiego) reportó
@Tigo_Colombia Ya tengo sus servicios y me ha ido re mal. 🙃
-
Carolina Quimbayo
(@CaroQuim) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuándo su pésimo servicio?
-
MAURICIO GÓMEZ G.
(@AndresMauroG) reportó
@Tigo_Colombia Eso no sirve para nada 10 días llevo esperando respuesta y nada, malos.
-
Mary Serrano
(@mspenagos66) reportó
@Tigo_Colombia Ha sido imposible, siempre terminaron diciéndome que no me puedo cambiar de plan. Que tal!
-
hernan dario
(@hernan1690) reportó
@Tigo_Colombia lo peor es la impotencia que tengo en estos momentos y la depresion que empiezo a tener, maginate deprimirme por no tener conexion, pero eh, resulta que con eso yo estoy estudiando para poder salir adelante y cosas como estas me estan dañando la carrera
-
Diego fer
(@dfvargas58) reportó
@Tigo_Colombia yo le dije a mi esposa que tomara el servicio con claro.... MAGDA MILENA PEÑALOZA IPUS CC: 30.505.777 queremos hacer la terminación contrato por incumplimiento del servicio
-
@TECNIMOVIL 4G
(@4GTECNIMOVIL) reportó
Jajajajajjaja, la mejor Red móvil de Colombia, @Tigo_Colombia y se les cayó la señal anoche en Barranquilla, jajajajajjaja, muchos se quedaron sin datos, jajajajajjaja. No engañen más a la gente, ningúna red móvil en Colombia ofrece la velocidad real del 4G+
-
Maiky Rc
(@maikyrc) reportó
@womcolombia muy buenos planes, buena agilidad en entrega de la Sim, en general buen servicio al cliente, pero su cobertura de Internet es pésima, estoy en Bogotá y en varias zonas es nula la señal, que lastima. Sera que @Tigo_Colombia me funciona mejor?