¿Está Tigo con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JULIETH ARDILA
(@JULIETHARDILA) reportó
@Tigo_Colombia 3 días de retraso e información va y viene por sus "agentes de servicio" y a la fecha, aún no atienden las fallas. Sigo preguntándome, que clase de empresa son al jugar así con sus clientes? Pero si no les pago la factura, me reportan y de seguro me generan cobros jurídicos..
-
Jader Andres
(@JaderAndres) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 15 Días esperando para que instalen un Servicio de Internet en Mi Hogar me parece Terrible que el Supuesto Técnico dejó un reporte diciendo que la Dirección NO EXISTE Y QUE NADIE ATENDIÓ LA VISITA. Es Mentiroso, un canalla porque no si había gente en casa
-
Lina
(@LinaPinedaC) reportó
@NatalyDice @Tigo_Colombia Me pasa lo mismo desde la semana pasada. Dicen que es culpa del decodificador y que debo pagar por más megas (pagar por otro plan a 1 año más) para que me cambien el decodificador por uno “más moderno”; ABSURDO!!! @Tigo_Colombia
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
@Tigo_Colombia Pero si ya estoy en los mensajes privados con ustedes y no solucionan. Desde el lunes. Estoy sin servicio desde el viernes. Es mi herramienta de trabajo. Tengo problemas de incumplimiento laboral por su culpa. No necesito disculpas, necesito solución. @Superservicios
-
Esteban
(@Estebanresp) reportó
@Tigo_Colombia Y para que si Nunca responden no dan respuesta de nada. @Tigo_Colombia
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
@Tigo_Colombia Disposición? Disposición es haber solucionado el problema en su momento. Van 5 días. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios
-
🏹 La Diosa Artemiss
(@ArtemissTita) reportó
@Tigo_Colombia Desde anoche estoy intentando culminar un proceso. Me dejaron esperando en el chat de servicio al cliente. Teléfonos de servicio al cliente no sirven. ¿Quién me atiende? La @sicsuper ?
-
Sebastian Pardo
(@SebastianPardo8) reportó
@Tigo_Colombia completo 42 horas sin servicio hogar otra vez se está volviendo una constante pero para cobrar la factura si llega cumplicada tocara pasarnos @ETB ya que @Tigo_Colombia nunca responde y quién sabe cuántos días nos quedemos sin servicio
-
Oscar
(@oskarpaco) reportó
@Tigo_Colombia La señal de Internet Hogar caída toda la tarde y noche y nadie soluciona nada. @Superservicios quién responde?
-
😏🆂🅰🅽🆃🅸🅰🅶🅾 🆂🆃🅸🅵🅵🅴🅽🆂😏
(@Chabelo_0213) reportó
@Tigo_Colombia @NietoCholo Ya va es que no tiene señal xd