¿Está Tigo con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Monita ♥️
(@dialuma) reportó
@DefensoriaCol ¿Alguna entidad puede ayudarme con este tema? Tienen perjudicada a mi mamá con el teléfono bloqueado y ella necesita estar en constante comunicación. @Tigo_Colombia @sicsuper
-
La Monita ♥️
(@dialuma) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ¿Gestionado? No solucionaron nada, quedé en las mismas y hasta peor porque me enteré de sus pésimas y retrógradas políticas para tramitar una simple solicitud de desbloqueo. Gracias, por nada 🤬 @Tigo_Colombia
-
carlos 🇨🇴🇮🇱🇺🇦➡️
(@andrexillo81) reportó
@Tigo_Colombia a estos mensajes si le prestan atención, pero por mensaje interno les vale 5 y no contestan para dar una solución...
-
Luz Cárdenas
(@lhcc1010) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cómo es posible que uno quiera comunicarse con ustedes @Tigo_Colombia y por todos los medios el servicio está restringido, eso no es atención de primera a un cliente que ya Sido cumplido con los pagos, y ya tengo más de 20 minutos esperando y nada
-
Yoislin palacio
(@ypmildred) reportó
@Tigo_Colombia todo el día sin Internet, llamamos y no contestan, por whathsapp no te pasan asesor. Ayer fue lo mismo. Los últimos 3 meses ha sido que problema con la intermitencia.
-
Nicoll__🍀
(@iamnic_15) reportó
La señal de @Tigo_Colombia está una porquería.😤
-
Pam εïз
(@Pame_ab) reportó
@Tigo_Colombia estoy muy decepcionada de Tigo, me cambie por su supuesta buena señal y ahora por todo lado es malísima, no puedo navegar como es, porque todo el tiempo se cae la señal, que fraude
-
Juan Luis Rua
(@juanluisrua) reportó
¡Que vaina! Se van a cumplir 15 días sin servicio y @Tigo_Colombia aún no arregla el daño. ¿Hasta cuando ?
-
Chalo Jiménez Marín
(@chalojm) reportó
@Tigo_Colombia Nadie resuelve mi problema
-
Sandra Parra
(@samyparo) reportó
@Tigo_Colombia Para las personas que utilizan @Tigo_Colombia está es la respuesta automática que entregan después de 12 reclamaciones y 2 horas de llamadas