Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Salamina, Departamento de Caldas 04/24/2024 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crisdago18 cristian david (@crisdago18) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con mi internet de hogar, no prende el router, soy solo yo o es de varios usuarios?

  • MarthaIGuzman MIGuzmán. El amor de mi vida me dice mamá. (@MarthaIGuzman) reportó

    @Tigo_Colombia Desde octubre 13 estoy tratando que nos solucionen y nada, todo el tiempo me dicen que "el sistema está lento" o que "no corresponde a esa dependencia"

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @MARTINOSEVIC @Tigo_Colombia este servicio no nos esta ofreciendo nada bueno siempre tengo la señal caída

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @MARTINOSEVIC @Tigo_Colombia es que en esta empresa nunca nos dan un servicio adecuado y así quieren hacerle modificaciones al contrato

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Laucamarg @luistaborda75 @Tigo_Colombia la señal sigue decaída y no hay soluciones al respecto

  • camilobarriosl camilo (@camilobarriosl) reportó

    @Tigo_Colombia Que porqueria de servicio ni llamar a retirarme puedo una ****** 2 días sin Wifi y quién ***** me pagan esos 2 días

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @luistaborda75 @Tigo_Colombia pues seria bueno que un asesor o alguien de más rango revise como estamos de mal con este servicio haber si por fin soluciona el problema

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @SebastianPardo8 @Tigo_Colombia en el operador no dicen ni hacen nada para solucionar el problem de la red que está cada vez peor

  • RochieBel Rochie La Negrita (@RochieBel) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor me informan que pasa con la señal de Tigo móvil en Barranquilla y Puerto Colombia?

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @JavierPaffen @Tigo_Colombia el servicio que ofrece la empresa esta cada vez mas deteriorado por eso es mejor buscar otras opciones