Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Salamina, Departamento de Caldas 12/03/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KellyM6541 Kelly.M (@KellyM6541) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA #AlEstadioConTigoTiburón @Tigo_colombia Junior 3- Chicó 0 mal

  • 2012Villegas Alex Villegas (@2012Villegas) reportó

    Cosas imposibles de hacer : 1- cancelar el servicio de @Tigo_Colombia 2- Radicar una denuncia en @sicsuper y que te ayuden a retirarte 3- Que @Tigo_Colombia te obligue a suplicarles que te retiren y no sea valida tu pqr

  • 10qui 10qui (@10qui) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor en internet hogar papi que hpta caedera de internet

  • Ananerol La González (@Ananerol) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia me causa migraña. Llevo sin señal más de dos semanas y no me dan ninguna solución.

  • aduquesita Ángela María (@aduquesita) reportó

    Si tienen la posibilidad de contratar TV con @Tigo_Colombia @marcelocataldo piérdansela. 15 días sin señal. 5 visitas incumplidas. El problema:@Tigo_Colombia no hizo cambio del plan solicitado, nosotros perjudicados, cortaron la señal

  • NormaVeraSa Norma Vera Salazar (@NormaVeraSa) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia de atención en sucursal santa Marta es pésimo, la información incompleta, todo el mundo tiene mala cara y esta de mal genio, de paso parece que los usuarios les mendigáramos y no que pagamos por un mal servicio @sicsuper

  • CountrySantande Country Santander (@CountrySantande) reportó

    Que. Sucede con @Tigo_Colombia qué. Nadie da solución a las. Múltiples fallas @sicsuper si están atentos vigilando el buen funcionamiento. En mi barrio ya llevamos 8 días sin servicio espero se vea reflejado en la factura y una satisfactoria. Remuneracion

  • sergionavasdgtl Sergio Navas (@sergionavasdgtl) reportó

    @Tigo_Colombia Estafadores!!! He intentado más de 15 veces cancelar el plan! Me han dicho que ya quedó hecho pero me siguieron cobrando. ES UN ROBO! Dos meses cobrados contra mi voluntad y siguen como si nada, se supone debo pagarles el resto de la vida porque no lo quieren cancelar. @sicsuper

  • luperezan Luis Fernando Perez (@luperezan) reportó

    Mientras el señor @marcelocataldo no se apersona de los serios problemas en calidad de servicio de @Tigo_Colombia lo que me está pasando seguirá sucediendo. Se envía una petición sobre facturación el 17 del marzo. Suspenden el servicio sin haber dado respuesta.

  • AndrsBe53701510 Andrés Bermúdez (@AndrsBe53701510) reportó

    @Tigo_Colombia No les recomiendo para nada adquirir servicios con esta entidad como es posible que me llegó la primera factura de mi plan y me informan que para la próxima factura tendrá un incremento. @sicsuper cuando me vendieron el plan me decían que dicho valor era por 6meses #tigonocumple