Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Salamina, Departamento de Caldas 12/07/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lamariacarena María (@lamariacarena) reportó

    @Tigo_Colombia el día lunes realizaron una compra de un equipo con mi identidad por medio de una plataforma Addi, no tuve conocimiento de esa compra, reporte el caso para que cancelaran la compra y su respuesta fue “por llamada telefónica no le puedo dar solución”

  • LOZANO___ Lu🌙 (@LOZANO___) reportó

    @RamozK @Tigo_Colombia Pásalo por pqr de la página que vas a cancelar y lo hacen no tienen como refutarte ahí, la mejor línea y señal es Claro.

  • luiferpardo Luis Fernando † (@luiferpardo) reportó

    Veo venir ese cambio de plan de datos y triple play de @Tigo_Colombia a @MovistarCo . Que señal tan mala tienen en @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬

  • JuliLaFlaca UnaFlaca😏 (@JuliLaFlaca) reportó

    @Tigo_Colombia me dice que hablemos por DM y me dan ahí esperando??? Pésimo servicio.

  • Ankano04 Angela:) (@Ankano04) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @sic Siempre les escribo doy los datos no solucionan nada y cada vez que vuelvo a preguntar me piden otras vez los datos y no soluvionana nada, mal servicio de atención al cliente

  • Paola_Robayo Paola Robayo (@Paola_Robayo) reportó

    @Tigo_Colombia Eso de que escriba al interno es como decir, venga y me sigo burlando de usted y la voy a tener todo el día como ayer hoy seria el 4to dia, solicito que me den el radicado de la Cancelación del servicio al contrato 18246006, estoy cansada y estresado con ustedes.

  • MONYKNIEL MONICA CERVERA® (@MONYKNIEL) reportó

    Esperando me confirmen fecha y hora de instalación del servicio, gracias. @Tigo_Colombia

  • MONYKNIEL MONICA CERVERA® (@MONYKNIEL) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando la instalación.

  • andreagirgar Andrea Giraldo García (@andreagirgar) reportó

    @Tigo_Colombia EXIJO su atención y solución.

  • bostico bostico (@bostico) reportó

    Me cambié de @Tigo_Colombia a @ClaroColombia y resulta peor. Creo que volveré a hacer el switch en menos de una semana