¿Está Tigo con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Jimenez
(@luijimenez18) reportó
@Tigo_Colombia Para qué ofrecen servicio si no lo van a brindar de forma adecuada? Estas preguntas no me dejan dormir o mejor dicho no me dejan estar en clase
-
Luisa Jimenez
(@luijimenez18) reportó
@Tigo_Colombia Tigo que mal servicio
-
Julián López
(@valem0nda) reportó
No contraten con @Tigo_Colombia . Pésimo servicio.
-
Luisa Jimenez
(@luijimenez18) reportó
@Tigo_Colombia Mal servicio
-
Nicolas Suarez
(@NicolasSMa1) reportó
@Tigo_Colombia les escribí por interno, reporte la falla, sus lineas no contestan, por favor necesito una solución, hoy presento mis pruebas saber pro y sus servicio están fallando
-
Luisa Jimenez
(@luijimenez18) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio
-
❣️
(@ng_1793) reportó
Dios mio mi internet en la casa, por cierto y como cosa rara de @Tigo_Colombia es lo peor de esta vida y la otraaaaaaaa
-
Claudia Mendoza
(@claudiamendoz33) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia POR PRIVADO NO HAN DADO RESPUESTA NECESITO URGENTE SOLUCIÓN. GRACIAS
-
Luisa Jimenez
(@luijimenez18) reportó
@Tigo_Colombia Tigo lo peor
-
Marialemj
(@marialemj) reportó
Hoy sin señal de tv e internet @Tigo_Colombia yo espero que todos los días que me han dejado sin servicio se descuenten de la factura