¿Está Tigo con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Colombia Patria querida...🇨🇴 (@MyColombia1981) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Vinieron arreglar un servicio y terminaron dejando a la calle sin internet....
-
DINA JOHANA DIAZ (@DINAJOHANADIAZ) reportó
@agualaboca @Tigo_Colombia Y lo peor es que siguen ofreciendo que uno se comunique por WhatsApp cuando no dan ninguna solución
-
shaira moreno (@shairamro) reportó
@adrianacrivera @Tigo_Colombia Nunca atienden en esas oficinas de atención al usuario nos dejan esperando
-
Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó
¿Cuántas veces tengo que decirle a @Tigo_Colombia que no me llamen más, que no autorizo el uso de mis datos personales y que la razón para desvincularme de su pésimo servicio hace 3 años fueron sus constantes abusos? @sicsuper ¿Cuál es el procedimiento a seguir?
-
Luis Caicedo (@caicedoluiss) reportó
[email protected]_Colombia cuál es la opcion para hablar con un asesor por la linea de atención al cliente? Me tienen bloqueado los mensajes del banco y no puedo autorizar el ingreso a su plataforma llevo más 3 semanas con ese problema. Cuál es la ruta que debo seguir? Gracias.
-
🌸 (@XiomyMog) reportó
Mi novio está tirado en una cama por un accidente donde se destruyó su celular y se perdió con la SIM CARD adentro, se hizo la solicitud desde el martes 4 de abril y la persona que hizo el proceso para pedirla a domicilio en @Tigo_Colombia lo hizo mal, al día de hoy no puede(1/2
-
Laura Valdelamar (@Laurita_Vb) reportó
Que mal servicio el de @Tigo_Colombia pedí una REPOSICIÓN DE SIMCARD fui a buscarla a la oficina me la dieron y cuando la active no servía porque habían configurado un código mal y ahora resulta que tengo que ir a una oficina y donde no hay oficina😡
-
DINA JOHANA DIAZ (@DINAJOHANADIAZ) reportó
@Tigo_Colombia Les estoy escribiendo al WhatsApp y la misma no dan solución
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó
Acá en Colombia el tema de datos personales es horrible, las empresas usan la información sin autorización. Les vale *****. Hoy es con @Tigo_Colombia hace unos meses era @RappiColombia los de Rappi pararon porque se volvieron muy visibles y cagarla más era error
-
Isa (@IsabelCBermeo) reportó
Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia cada vez es peor, cuatro días sin servicio, cada día una excusa. Que hoy hacia visita técnico, lo ponchan a uno a esperar toda la mañana y el técnico nunca aparece! Que falta de respeto con el usuario. 😠