Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Saldaña, Departamento de Tolima 01/23/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Respuesta de su WS : Diana, entendemos tu inconformidad y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación te ha ocasionado. No obstante hemos realizado unas validaciones de manera interna, por favor desconecta el cable model durante (5 minu

  • JessyRuiizO J e s s i c a ♡ (@JessyRuiizO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Que va ombe siempre la misma respuesta y no resuelven nada

  • San7imo (@San7imo) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Peor @Tigo_Colombia #AlEstadioConTigoDIM Mario Giménez

  • XEDUV 🇳🇬 (@XEDUV) reportó

    @Tigo_Colombia Cual solución, nunca ayudan o se demoran eternidades. Todo es un problema con @Tigo_Colombia pero para cobrar si no es tanto problema

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Respuesta :Lamentamos la demora que hemos tenido en tu atención, tenemos una gran cantidad de solicitudes. Te pedimos disculpas y un poco de paciencia ya que dentro de poco te restablecerán el servicio debido a que tenemos a nuestros técnicos trabajando para ti en este momento.

  • GonzalezRME MEGonRod (@GonzalezRME) reportó

    @Tigo_Colombia Luego de una semana sin internet. Marzo 28 recibo este mensaje. UNE informa: hemos matriculado el daño, incidente 1-54650037244015 con CUN: Nuestros ingenieros están trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible. 29 y 30, asesores llaman anuncian visita,nadie llega.🙈👎

  • GonzalezRME MEGonRod (@GonzalezRME) reportó

    @Tigo_Colombia Mmm... si se daña...pasas semanas sin reparación

  • JulioCe50243550 Julio Cesar Rengifo (@JulioCe50243550) reportó

    @Tigo_Colombia. Que. Falta de respeto. INCUMPLIDOS. PARA. UN TRASLADO DE INTERNET LEVAMOS 8 DIAS. ESPERANDO A LOS TÉCNICOS DE @Tigo_Colombia. Que. Falta de Sociedad de esta. Empresa. Y como dicen q es la mejor... En que ....@Tigo_Colombia

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó

    @Tigo_Colombia Creo que es configuración de mi #APN ya les escribí pero no encontré respuesta?

  • NoTenganDudaQue 𝗦𝗢𝗬 𝗜𝗡𝗙𝗔𝗟𝗜𝗕𝗟𝗘 (@NoTenganDudaQue) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer intenté mantener comunicación con un cliente, y la llamada se cayó 4 veces durante 10 minutos. Navegar por datos es imposible. Ningún operador es mejor que otro; todos usan antenas operadas por ATC Sitios de Colombia. No engañen a la clientela. Mejor uso línea fija y Wi-fi