Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Agustín, Departamento del Huila 06/06/2023 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.88% Internet
  • Teléfono 31.70% Teléfono
  • Corte Total 13.09% Corte Total
  • Wi-fi 6.96% Wi-fi
  • Televisíon 4.24% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FlavioSiabato Flavio Augusto Pinto Siabato (@FlavioSiabato) reportó

    Cancelé el servicio @Tigo_Colombia en Feb 2019, entregué equipos, pagué un mes más, no me retiraron del servicio pero anularon mi teléfono y no tengo contacto. Ahora me llaman de una oficina externa de cartera... ¡No lo voy a permitir!

  • DavidJa95104142 David Jaramillo Castaño (@DavidJa95104142) reportó

    @Tigo_Colombia Terrible el servicio de ustedes, llevo una semana tratando de comunicarme con servicio al cliente, porque mi Internet está caído, y su IVR responde que mi número de identificación no existe. ¿Para pagar sí existe? A este paso, prefiero a @ClaroColombia

  • __resistente Alejandra.🏴‍☠️ (@__resistente) reportó

    @Tigo_Colombia me quita el servicio de internet dos horas antes de entrar a trabajar ¡HIJOS DE ****!

  • LaGomezMartinez María Lola Jr. (@LaGomezMartinez) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 3 horas esperando.

  • ElkinBotero Elkin Botero (@ElkinBotero) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Hola!!! Es increíble el mal servicio de ustedes, ayer me llamaron a ofrecer una "Mejora" en mi plan de Hogar y lo que hizo la personas fue dejarme sin Televisión, llevó ya casi 24 horas tratando de que me solucionen el tema, he hablado con muchas personas y

  • luiscel75401434 luis celis (@luiscel75401434) reportó

    Y los servicios de @Tigo_Colombia siguen malos y el tecnico viene a lo mismo, ninguno ve nada malo (solo miran el equipo y hacen prueba de velocidad) se van y que habla con los vecinos para un reporte masivo y que vengan a revisar conexion externa. Pesimo servicio!

  • jonatan_trader Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó

    @sicsuper Tengo contratado servicio de internet con @Tigo_Colombia, el servicio de se ha dañado y no dan solución, agendan visita técnica y la han incumplido más 3 veces, no contestan en servicio al cliente... Mi pretención es que solucionen el problema porque tengo en riesgo mi trabajo.

  • jhonatansgiron Jhonatan Girón 🐺 (@jhonatansgiron) reportó

    @Tigo_Colombia Aún sigo tratando de solucionar mi problema y nadie me ha podido brindar información sobre un ticket que ustedes mismos me mandaron. Podrán ser la mejor red de Colombia pero definitivamente son el peor servicio al cliente entre los operadores móviles. Que decepción:

  • jennytriana0613 Jenny Lizeth Triana (@jennytriana0613) reportó

    @Tigo_Colombia El problema es con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • LaRuanaSumerce Papas Malone (@LaRuanaSumerce) reportó

    @Tigo_Colombia quiero trasladar (portabilidad) de mis dos líneas telefónicas que tengo con @ClaroTeAyuda , me cansé de su pésimo servicio y tanta oportunidades en muchos años. Contactarme por MP para iniciar proceso. Gracias!