Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Agustín, Departamento del Huila 07/17/2024 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia La decisión del caso perdida totalmente porque no avisan nada

  • s_dumit Sandra D. (@s_dumit) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo toda la tarde. La respuesta? Debo volver a pagar. Uds no encuentran ni el pago, ni el radicado que me dio la persona asignada. Y según eso, tampoco encuentran el correo. Debo empezar el proceso otra vez, y uds tienen 15 dias para resolver. Y mientras, yo debo pagar.

  • Ingritnico Ingrit González (@Ingritnico) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper llevo 7 horas esperando por interno que den trámite a mi solicitud de cancelación del contrato y no pasa nada ... Solo disculpas y más disculpas.

  • PayaKurt Starman (@PayaKurt) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Gracias, después de 2 horas pude contactar un asesor, el cual no dió solución a mi problema. Pésimo servicio

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia Lo enredado que es cancelar el servicio con uds no tiene comparación

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia Le prestan más atención a estas cosas que a la señal

  • estebanjara Esteban Jaramillo Vargas 🇨🇴 (@estebanjara) reportó

    Necesito contratar un internet para el hogar pero ni por el ********* lo haré con @Tigo_Colombia. Qué gente pa' tener un pésimo servicio al cliente. ¡Se padece con esta gente! Tienen montada una estrategia de sofocamiento al cliente para que desistas de cancelar o modificar.

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia Y si el corte es por sus supuestos mantenimientos, a quien se reclama

  • Ingritnico Ingrit González (@Ingritnico) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper lo que dije desde las 9 am, pretenden robarme un mes de mal servicio. Menos mal tengo las grabaciones para el DP.

  • avoidme08 V (@avoidme08) reportó

    @Tigo_Colombia buena tarde. Llevo cuatro días rogándoles que vengan a hacer la instalación del servicio y siempre me dicen que tengo cita y me dejan esperando. ¿Qué hay que hacer para que respeten el tiempo de la gente? @sicsuper