Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Agustín, Departamento del Huila 01/23/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VuelvasRamiro Ramiro Vuelvas (@VuelvasRamiro) reportó

    @Tigo_Colombia que terrible señal esta, no dura funcionando bien ni dos minutos y los técnicos de servicio ni se asoman

  • PXtreme2 PaisamanXtreme2 (@PXtreme2) reportó

    Sres @Tigo_Colombia muchas gracias por el servicio tan perverso que suministran pero como si eso fuera poco tengo que soportar que me envíen tecnicos que ven un servicio o fallando y dicen que está muy bien tienen Huevo

  • agudelo_ospina Reina María Agudelo Ospina (@agudelo_ospina) reportó

    @Tigo_Colombia no me he podido comunicar con un asesor, me están cobrando algo demasiado costoso 2530000 por solo un servicio de internet

  • _YoyoG_ Señor Yoyo☕ (@_YoyoG_) reportó

    @Tigo_Colombia buenas, quisiera ayuda: desde hace dos días no tengo señal móvil 📱, pero la SIM está perfecta y reconoce la SIM mi celular... Ayuda... No puedo comunicarme con ustedes por llamada.

  • MildredRendon1 Mildred Rendon (@MildredRendon1) reportó

    @Tigo_Colombia sus promociones no valen la pena para mi, ya tengo suficiente con el pésimo servicio que tengo en mi hogar

  • MildredRendon1 Mildred Rendon (@MildredRendon1) reportó

    @Tigo_Colombia pague o no pague el servicio siempre anda cortado o muy lento y tras del hecho ustedes tranquilos

  • Bernantilla Bernardo Mantilla (@Bernantilla) reportó

    @Tigo_Colombia no tienen ni buena señal ni cobertura, están en nada ustedes

  • jairogarciacol #DuqueRespeteLaDemocracia (@jairogarciacol) reportó

    Anuncio que después de dos años al fin me pude retirar de @ClaroColombia fue un trámite fácil, muy eficiente he hice la transportabilidad a @Tigo_Colombia ahora no tengo servicio con ninguno de los dos.

  • indira_yanes11 Indira Yanes Bruno (@indira_yanes11) reportó

    @LucasDLaRosa @Tigo_Colombia Lo odio y lo peor es que tienen cláusulas de permanencia, que obligan si o si, que falta de respeto

  • Anglipar Angélica Paredes (@Anglipar) reportó

    @Tigo_Colombia ya con ustedes no quiero ni el saludo, que pésimo operador son, solo les importa recibir plata por un servicio que ni dan bien