Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Agustín, Departamento del Huila 12/03/2023 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Microbionico Alexandernández (@Microbionico) reportó

    @Tigo_Colombia en cuanto tiempo llaman después de inscribirme para portabilidad ? Llevo 4 días esperando y mientras que @womcolombia me ha marcado 15 veces sigo esperando..... Estoy mamado de @Avantel_sas !!! Pero comenzamos muy mal.

  • Sarisgp91 Sara G. (@Sarisgp91) reportó

    @Tigo_Colombia PERO ES QUE POR LO MENOS DIGAN QUE NO TIENEN NI **** DE IDEA DE CUÁNDO SOLUCIONAN!!!! UNO SIN PODER TRABAJAR Y USTEDES CON ESAS RESPUESTICAS ******* QUE NO SIRVEN PA NI ******. INEPTOS 😡🤬

  • Sarisgp91 Sara G. (@Sarisgp91) reportó

    @cardonamateo13 @Tigo_Colombia Son sinónimo de problemas siempre. Harta estoy 😡

  • Unodelamanada Todo lo puedo (@Unodelamanada) reportó

    Ahora en la oficina no me salen llamadas bien, y se entrecortan, hpta señal tan mala la de @MovistarCo En @Tigo_Colombia no pasaba esa vaina.

  • Mateoriioss José Mateo Gallego (@Mateoriioss) reportó

    @Tigo_Colombia Uno decide ser cliente #Tigo ,únicamente porque en Colombia no hay una compañía que preste servicio de internet/TV/teléfonía competente. Cada vez me decepciono más de ustedes. Saben que son malos en atención al cliente y prestación del servicio , y no hacen nada por mejorar.

  • yarcos71 Yanet Arcos (@yarcos71) reportó

    @ClaroTeAyuda Agradezco la revisión de mis deco vía web, no considero que un técnico en casa sea buena idea en este momento de pandemia. Por favor reconsiderar. Señores @Tigo_Colombia compartanme información de su servicio hogar.

  • EzperesE Ezequiel Perez E. (@EzperesE) reportó

    @Tigo_Colombia mi hija tiene un contrato con ustedes, le suben la factura, le bajan las megas de 10 a 5, la televisión se congela, han intentado arreglar eso y nada, tiene dos meses desempleada y no puede pagar , va solicitar retiro del servicio y espero que no la vacilen.

  • AlejaCR0918 Alejandra Collazos (@AlejaCR0918) reportó

    @Tigo_Colombia con quién me comunico para ver si me solucionan el mierdero que me dejaron en mi casa... Pésimo servicio al cliente, para vender el plan muy atentos pero para solucionar los problemas se desaparecen y no dan respuestas por ningún medio

  • NATHUMT N a t h a l i a . (@NATHUMT) reportó

    @cata_mt21 @MovistarCo @Tigo_Colombia Creo que en el conjunto no agarra bien la señal de movistar 🤔

  • camibm79 Maria Camila (@camibm79) reportó

    Conectada a la red pero sin internet y así estoy desde ayer. No les importa pero yo estudio y necesito el servicio 😖 @Tigo_Colombia