Estado del servicio de Tigo en San Carlos, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Carlos, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Andrés Grisales (@andresgriscol) reportó desde San Rafael, AntioquiaSeñores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Franco (@EEFRANCOC) reportó@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @sicsuper A cada rato llamo, contesta un bot y nada soluciona, por eso coloco la queja por acá y al interno les envié el número de contrato
-
Jorge (@Jorge01081973) reportó@Tigo_Colombia Si ayuda sirvió para Nada Muchas Gracias
-
CHUJITSO © (@Chujitso) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper No tengo internet hogar desde medio día? Resuelvan, ustedes tienen todos mis datos, así que no tengo porque jugar a perder tiempo con canales ineptos de comunicación. Solo ustedes saben por qué no tengo internet y al día estamos. Resuelvan o avisen que quitarán el servicio hp
-
Favian Cañon (@FACFAVIAN) reportó@Tigo_Colombia en Caldas Boyacá no hay servicio! Se les ha solicitado revisar su radio base, no responden derechos de petición, mal servicio todos los días. @CRCCol @sicsuper verificar el mal servicio de los operadores.
-
Julián Velasco (@JulianVelasco03) reportó@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia lo que claramente fue un intento de estafa de la funcionaria, en las mismas oficinas (Tigo Vásquez Cobo - Cali Av. 2B Norte #26N-54).
-
Juancho (@juancar73549808) reportó@Tigo_Colombia hay problemas con la señal de internet y de televisión acá en Pereira? O es en todo el país? Está fallando demasiado en las últimas 24 horas
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó@Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper No sean hipócritas su wasap es una porquería que no dan solución a los requerimientos de los clientes.
-
Geraldyn Molina (@GeraldynMo745) reportó@Tigo_Colombia Está caído o será un problema de mi internet?
-
⭐Juan⭐ (@juanchito1022) reportó@Tigo_Colombia Cule peo escribirles a ustedes por allá ya puse una PQR pero esa ****** me la quitan o si no pongo una queja en la @sicsuper
-
ke 🍉 🌬 (@yerbaderoble) reportó@Tigo_Colombia ¿Y cómo los llamo, si no hay señal?