¿Está Tigo con problemas o cortes en Sandoná, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sandoná, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sandoná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sandoná, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pasto | Corte Total | |
Pasto | Internet | |
Pasto | Teléfono | |
Pasto | Teléfono | |
Pasto | Wi-fi | |
Pasto | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sandoná, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sandoná y lugares cercanos:
-
Javier Sebas Muñoz
(@sebaspasto) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia ineficientes. me encuentro en Pasto tratando de pagar mi servicio de otra ciudad, me hacen esperar media hora para que me atienda un asesor, y al llegar él, llama a la línea de servicio al cliente, espero otros 10 minutos y no me da solución #ineficientes.
-
Hebert
(@jacana_hebert) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia una cagada. Perdí mi día de trabajo hoy x tener una visita para instalación. Y nunca llegaron. Mañana mismo cancelo el servicio. La irresponsabilidad no va conmigo.
-
Laura Puentes
(@natty_puentes) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Pésimo servicio,quiero cancelar y sólo me dilatan el proceso, tres días llamando para que no me escuchen porque no entienden que no quiero más el plan @sicsuper
-
Soy Pastuso
(@SoyPastuso) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia en varios sectores de #Pasto reportan estar sin servicio desde el día de ayer. SOS @sicsuper
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
-
Daily✨
(@dailyparram) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Señores @Tigo_Colombia como es posible que puedan vender una Sim Card que ya yo tengo activa ( o sea, esta duplicada), y que por cierto es con la cual trabajo? Intento comunicarme con ustedes y no me dan respuesta.
-
Michael Goyes-Rodríguez
(@boxeadorsiempre) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia @Martha_G_Tavera No sé de dónde eres pero en la ciudad de Pasto también presento problemas con el servicio de internet desde ayer en la noche.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noel Bohoquez Asis
(@NoelBohorquez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @Tigo_Colombia hice una portabilidad y empezamos mal, se hizo hoy a las 12:30 am y es la hora y aun no me han cargado el plan, ni minutos, ni Internet ni nada, por favor solucionen
-
H.
(@hlesmybelkh24) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia será que algún día se dignan a prestar un servicio constante y de calidad? Intermitencia y lentitud
-
Carlos Bolívar
(@carlosbolivarjd) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Como es posible que me levanto temprano para hacer una actividad de mi trabajo y volvemos a estar sin servicios en menos de 1 mes de nuevo por un daño en el sector hasta cuando vale? Afecta empleos de muchos @sicsuper
-
CendíLú
(@Cenditorres) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Oiga llevo todo el día esperando que venga a instalarme un marica servicio y por todos lados llamó y nadie me da respuesta, creen que uno tiene todo el día para esperar que aparezcan, no jueguen con el tiempo de la gente @Tigo_Colombia
-
Bernardino de aguas
(@Berna0509) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Solo espero que de una vez por todo arreglen bien el problema
-
Carlos Flautalvo
(@FlautoCarlos) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia que servicio tja inestable. 5 veces se cayó el Internet ayer. Además, está lentísimo y eso que son 25M
-
Mauricio Perez
(@CARICIO_PEREZ) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que @superservicios investigue si la práctica de @Tigo_Colombia suspender el servicio por sectores, sin previo aviso, con la disculpa “se robaron los cables” para obligar a cambiar de teléfono a otra tecnología es lícito. Es a ellos a quienes corresponde investigar y decidir.
-
drkikejimenez
(@drkikejimeneza) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@CarlosDeLenMar2 @Tigo_Colombia Acaso comenzó.... estafa total. Será que eso lo tiene en cuenta en la factura del primer mes jajjajjaja
-
JORGE DURANTE
(@JORGEDURANTE16) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Un teletrabajo diario en ciénaga de oro, es una odisea. O es @ElectricaribeSA con sus mantenimiento inoportunos o es @Tigo_Colombia con su mal servicio prestado en la localidad con su internet inestable.
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?