Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sandoná, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sandoná, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sandoná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sandoná, Departamento de Nariño 01/13/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sandoná, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sandoná, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sandoná y lugares cercanos:

  • natty_puentes Laura Puentes (@natty_puentes) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio,quiero cancelar y sólo me dilatan el proceso, tres días llamando para que no me escuchen porque no entienden que no quiero más el plan @sicsuper

  • boxeadorsiempre Michael Goyes-Rodríguez (@boxeadorsiempre) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia @Martha_G_Tavera No sé de dónde eres pero en la ciudad de Pasto también presento problemas con el servicio de internet desde ayer en la noche.

  • SoyPastuso Soy Pastuso (@SoyPastuso) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia en varios sectores de #Pasto reportan estar sin servicio desde el día de ayer. SOS @sicsuper

  • sebaspasto Javier Sebas Muñoz (@sebaspasto) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia ineficientes. me encuentro en Pasto tratando de pagar mi servicio de otra ciudad, me hacen esperar media hora para que me atienda un asesor, y al llegar él, llama a la línea de servicio al cliente, espero otros 10 minutos y no me da solución #ineficientes.

  • jacana_hebert Hebert (@jacana_hebert) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia una cagada. Perdí mi día de trabajo hoy x tener una visita para instalación. Y nunca llegaron. Mañana mismo cancelo el servicio. La irresponsabilidad no va conmigo.

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chocohuevito 𝕰𝖉𝖌𝖆𝖗 𝕬. 𝕬𝖑𝖙𝖆𝖒𝖆𝖗 𝕸. (@Chocohuevito) reportó

    Definitivamente estos operadores de servicios en Colombia son lo peor que hay, @Tigo_Colombia hace más de 10 días me tienen sin servicio, me pasoba @ClaroTeAyuda, y no son capaces de realizar la instalación. ¡Que karma! Pelean por los más incompetentes.

  • MarchAnchila Marcelita Patricia (@MarchAnchila) reportó

    @Tigo_Colombia Que respuesta más triste, claro que la falla es de la empresa , uno llama y solo dice una máquina que están trabajando, y llevamos 32 horas sin servicio

  • JJVARELADECAS JJ VARELA DE CASTRO (@JJVARELADECAS) reportó

    @Tigo_Colombia señores bnos días, tengo problemas con un control de TV, nadie me contesta en el teléfono, me pueden ayudar?

  • MaicolMorenoC Maicol Rene Moreno C (@MaicolMorenoC) reportó

    @Tigo_Colombia como puedo ver el detalle de mi factura si la página de ustedes no funciona?

  • tyecatalan12 Victor catalan (@tyecatalan12) reportó

    @Tigo_Colombia A mí q carajos me sirven sus disculpas?? Si en el mes dos veces por semana se cae la señal... No sirven ningún servicio y además de eso me retraso en el pago un día y enseguida hay cobro de reconexión!!! Resuelvanme

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó

    @Tigo_Colombia en lo corrido de 10 días van dos dias que he estado sin servicio de datos y voz. Acaso ese es el excelente servicio que ofrece la llamada mejor red móvil de Colombia @sicsuper

  • MelissaAltahona M E L (@MelissaAltahona) reportó

    NO SOPORTO OTRO **** DÍA SIN INTERNET Y QUE USTEDES NO HAGAN NI ****** @Tigo_Colombia

  • AndreaFabregas1 Andrea Fabregas (@AndreaFabregas1) reportó

    @Tigo_Colombia que pesimo servicio de call center! todos son unos groseros! cambian los horarios de las visitas de los tecnicos y ni AVISAN!! NI VAN!! pero para cobrar si son puntualitos...

  • espantajuo Juan Espantajo (@espantajuo) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes no se dan cuánta que cuando alguien deja su servicio se lleva algunas personas: por un maltratado dejo el servicio con ustedes y se va mi novia, mi hermano, y la esposa de mi hermano...no será mucho pero son como 400 mil pesitos menos a fin de mes...

  • katherinemacea kathe (@katherinemacea) reportó

    Desde las 9 am sin servicio @Tigo_Colombia cuántas horas más necesitas para arreglar el supuesto daño