¿Está Tigo con problemas o cortes en Sandoná, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sandoná, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sandoná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sandoná, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sandoná, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sandoná y lugares cercanos:
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
-
Soy Pastuso (@SoyPastuso) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia en varios sectores de #Pasto reportan estar sin servicio desde el día de ayer. SOS @sicsuper
-
Javier Sebas Muñoz (@sebaspasto) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia ineficientes. me encuentro en Pasto tratando de pagar mi servicio de otra ciudad, me hacen esperar media hora para que me atienda un asesor, y al llegar él, llama a la línea de servicio al cliente, espero otros 10 minutos y no me da solución #ineficientes.
-
Laura Puentes (@natty_puentes) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Pésimo servicio,quiero cancelar y sólo me dilatan el proceso, tres días llamando para que no me escuchen porque no entienden que no quiero más el plan @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Corredor (@felcorredor) reportó
@Tigo_Colombia En cuanto tiempo estará disponible el canal de servicio al cliente?, llevo dos días a la espera y nada!... Pésimo servicio!.
-
Lethean (@lethean676) reportó
@Tigo_Colombia Más de 24 horas sin servicio al cliente....descarados
-
Alejandro Sandoval (@alejo_sandovalS) reportó
Vamos a ver si los señores de @Tigo_Colombia me van a descontar los 2 días que llevo sin servicio porque al paso yo creo que va a durar una semana la interrupción del internet. 🤬
-
Sebastian Toro Peña (@tp_Sebas) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden dar una hora y fecha estimada de cuando carajos van a reestablecer el servicio de internet en el barrio La Pradera de San Javier, Medellín? Sean serios y respondan al cliente bien, no con mensajes de robot, ineptos. Desde las 9AM sin internet y nada.
-
Lizeth Lorena Rios (@lilorisa30_04) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer estoy sin internet, necesito soporte técnico.
-
Alejandro Sandoval (@alejo_sandovalS) reportó
@Tigo_Colombia No tienen canales de atención hace 2 días @Tigo_Colombia llamo a la línea nacional de canela llamada, escribo por Whatsapp contesta una máquina que lo único que dice es que es un problema del sector y cuál es la solución? Ahora lo hago por acá y tampoco nadie gestiona!
-
Stefany Tirado (@stefanytirados) reportó
@MelissaChicaC @Tigo_Colombia Y lo peor es que no te solucionan nada, nunca saben 🤡
-
Karen Pérez Rodríguez (@KarenPrezRodrg1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No pues, tremenda solución, INEPTOS!
-
Samuel Jimenez (@_samueljimenez) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ya tienen servicio?
-
balliyo pablo (@BalliyoPablo) reportó
Nada que se reportan los de @Tigo_Colombia , que señal más mala tengo en mi plan telefónico. Pero para estar llamando a cobrar, no dejan que uno a menos se desayune