1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San José de la Montaña
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San José de la Montaña, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José de la Montaña, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de la Montaña, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de la Montaña, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @pDbrig @Tigo_Colombia @pDbrig 2/5 Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación:

  • letoam2
    leto (@letoam2) reportó

    @Tigo_Colombia El peor operador

  • amorviolentxx
    rawr nya :3 XD AKA presidente de parkway (@amorviolentxx) reportó

    @Tigo_Colombia jajaja no sirve

  • mabro0892
    Andrea Rodríguez (@mabro0892) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper En un numero no contestan y en la otra llamada me cuelgan sin ser atendida, no tienen una atención real a los usuarios ni brindan ninguna solución por ningún medio

  • Hatemylifeexe2
    Teo (@Hatemylifeexe2) reportó

    Hasta el último de mis días voy a maldecir a @Tigo_Colombia por ser la peor red móvil que hay. Los datos ni funcionan, que hpta rabia

  • Karenmolina349
    Karen Molina🎀 (@Karenmolina349) reportó

    @Tigo_Colombia Por todos los canales atiende un robot No me sirve, necesito hablar con un asesor

  • AngelicaPaAyala
    En la otra vida. (@AngelicaPaAyala) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya llamé y no me solucionan dicen que no tienen sistema para ver mi falla. No entienden?

  • victorlibur
    🇻️🇮️🇨️🇹️🇴️🇷️ (@victorlibur) reportó

    Vengo de reunirme con un amigo abogado, ya reuni todas la pruebas para escalar mi caso a @sicsuper , la negligencia de @Tigo_Colombia es de otro nivel. Solo por consejo de abogado hago este aviso para que en caso de negarme a algo, exista la prueba de aviso.

  • arov18
    AngieR (@arov18) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No he logrado comunicarme con un asesor. Una empresa que brinda servicio de comunicación sin opciones de comunicaciones. Muy malos

  • Jhormanramirezg
    JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol Llevo dias esperando respuesta y no me dan ninguna,ni responden el WhatsApp