1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Pedro de Urabá
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Pedro de Urabá, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro de Urabá, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Urabá, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Urabá, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pedro de Urabá, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Urabá y lugares cercanos:

  • ChirrySandovalR
    Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Córdoba

    Sin señal de @Tigo_Colombia en Valencia, Cordoba!!! Que vaina tan recurrente !!! Que falta de respeto!!

  • ChirrySandovalR
    Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Córdoba

    Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusDMR_96
    Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días señores de Tigo, a raíz de las fuertes lluvias y tormentas eléctricas de ayer en la tarde en el municipio de soledad, el modem se ha quemado y quedamos sin señal, he tratado de hacer el reporte por la App MiTigo y la linea y ha sido imposible! @sicsuper

  • Juniorista1981
    Barranquilla (@Juniorista1981) reportó

    @Tigo_Colombia cuándo se les va a dar la regalada gana de restablecer el servicio de Internet???

  • kinoedy
    López (@kinoedy) reportó

    @Tigo_Colombia Líneas de atención que solo dan rodeos y rodeos a una queja que ni ellos mismos saben atender. Se rigen bajo un protocolo obsoleto. Repito. No dan solución a nada. Llamar para que me tengan 30 minutos? @sicsuper

  • CeroNavy
    Cero (@CeroNavy) reportó

    @Tigo_Colombia Que va mentirosos... me duplicaron el plan sin mi autorización, me cobran y luego se enojan cuando llamo a reclamar... Pesimo servicio, pesima atención, caro... 17 años con Tigo, y ya me voy a cambiar de operador

  • jklosan05
    J Carlos Sandoval (@jklosan05) reportó

    @Tigo_Colombia Contrato 1002660194 18 hrs sin señal de tv #pesimoservicio

  • juancar73549808
    Juancho (@juancar73549808) reportó

    @Tigo_Colombia Sólo quiero saber porque se callo el servicio

  • Chujitso
    CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Nos están contando casi 500 mil pesos de pago por permanencia mínima, pero al verificar el contrato ese monto es una cifra menos y a su vez menos de la mitad de esa cifra, además de que programaron la eliminación del servicio para fin de mes y que debemos pagar Julio.

  • pipe_serna
    andres felipe (@pipe_serna) reportó

    El peor servicio técnico que puede haber es el de @Tigo_Colombia desde ayer sin Internet. Por q el cable se daño me programaron cita para el martes pero q le podía poner otro cable q funcionará. Y eso hice y el Internet no coge. Y llamó y dicen q tengo q esperar al martes

  • JulianVelasco03
    Julián Velasco (@JulianVelasco03) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia luego de esto me llama mi madre para que le haga el pago porque no tiene efectivo, ni señal (que es otro problema), pero en la cuenta no sale ningún pago pendiente, ni sale ningún plan pospago. La funcionaria le reitera que debe hacer el pago en efectivo a ella...

  • juandag04
    juandag04 (@juandag04) reportó

    Hasta @ClaroTeAyuda me dejó morir, y después me ponen a calificar la atención. Ni X, ni *611, ni la línea de WhatsApp. Esperaré que @Tigo_Colombia me pueda ofrecer un buen plan hoy. Porque la verdad es mi mejor opción.