¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Departamento de Antioquia?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas detectados con Tigo
Problemas con Tigo en San Rafael, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
enero 25: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guatapé.
Internet | ||
Teléfono |
Comentarios de Tigo en San Rafael, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:-
Andrés Grisales (@andresgriscol) reportó desde San Rafael, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@OUTHERE12781877 @Tigo_Colombia Me acaba de escribir la sicsuper a ver cual es el problema y les estoy contando
-
Aldrin Leal (@aldrinleal) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper He intentado todos estos canales de atencion, y ninguno me sirvio. Incluso, como he dicho a sic, tus 2 numeros 018000422222 y 018000410101 me colgan. Necesito un telefono para hacer un reporte de falla. Un telefono.
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia @alejolizcano10 TE RECOMIENDO MOVISTAR. SI PUDIERAS LEER TODAS LAS QUEJAS DEL OPERADOR Y DIN GUNA SOLUCION DE TIGO NO LO HARÍAS
-
Carlos Monsalv Vejar (@Carmonve) reportó
@Tigo_Colombia @yessicaramirezj uds no trabajan, ponen trabas y robots que nunca te llevan a hablar con un humano y tampoco resolver el problema, ACTUALICEZEN por eso llegan empresas con WOM y se los va a almorzar
-
Carlos Monsalv Vejar (@Carmonve) reportó
@Tigo_Colombia @yessicaramirezj 6 meses despues quieren saber de mi caso no mijo, yo ya los deje atras+
-
Monik Suarez (@patikosuarez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia por medio de sus asesores está llamando a Timar los clientes, ojo!!!! ofrecen plan con dos meses a mitad de precio, activan el plan pero jamás los beneficios. entonces @Tigo_Colombia esta robando
-
Santiago López (@stolopez) reportó
@Tigo_Colombia, necesito cancelar mi servicio, es la cuarta vez que intento llamar con duración mayor a 1h y nunca me resuelven, siempre me cuelgan. Por otros medios, imposible @sicsuper
-
Crisc3 (@Crisc37) reportó
@Tigo_Colombia su internet es un asco, nos habían prometido 30 megas y tenemos 7... que asco
-
Dmg (@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocataldo La dirección esta mal para dar respuesta dentro del tiempo estipulado pero si llegan los recibos puntuales a la dicha dirección, tigo hace lo q quiere con el usuario por falta de vigilancia del ente q se supone q debe garantizar #nomastigo #rateros
-
Alejandro (@alejandrood77) reportó
@Tigo_Colombia No tardes!!! Malditos sínicos, hasta el DM lo dejan en visto. Tengo una visita programada para el 22 de enero del 2020 hoy es 25 de enero y me responden NO TARDES. COMAN ******