¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:
-
Andrés Grisales
(@andresgriscol) reportó
desde
San Rafael, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michelle
(@_Michelle_091) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, llevo tiempo con un codificador dañado y nadie viene a repararlo, van 3 veces que no vienen y ahora con ese medio de atención tan malo que ni hablar con un asesor dejan por tel, todo por mensaje de texto y ni saben cuál es la solicitud que uno tiene.
-
Fernando Valderrama
(@fervalderrama) reportó
@Tigo_Colombia Para que los escribo, lo hizo hace rato y nada que dan respuesta
-
Pedro
(@pedrollacevedo) reportó
@Tigo_Colombia como siempre el servicio caído y ni siquiera abren la geta ni contestan el servicio al cliente.
-
Carolina Quimbayo
(@CaroQuim) reportó
No puedes experimentar un peor servicio que el de @Tigo_Colombia
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @betodiazb Tengo un mes qué hice la solicitud y sus genios investigadores no han podido darme respuesta,y las facturas llegando cada mes más caras,no entiendo como pueden cobrar si hasta los codificadores entregue y si supuestamente está cortado por qué cada mes viene mas caro
-
Julieth Rojas
(@Julieth_DeMente) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de 1 hora esperando, esto es súper lento, y lo peor, vine porque por teléfono no me resolvieron algo, y ahora resulta que en la oficina física me dicen que es por teléfono 😴
-
alFondoaLaDerecha
(@Krayola87) reportó
@Tigo_Colombia hola, ladrones. ¿Por qué me aumentaron el precio si en ningún momento he autorizado ningún cambio en mi plan?
-
Fernanda
(@Fdarango1) reportó
Señores @Tigo_Colombia tenia una visita programada para hoy. No llegó el técnico. Llamo a la línea y no me dan solución. Es justo que ustedes jueguen con el tiempo de sus clientes??? No sean irrespetuosos
-
Daniela Echeverri
(@daniecheverri2) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes tienen el peor servicio del mundo, solo espero que algún día podamos tener operadorespara escoger y no nos toque quedarnos con ustedes por obligacion
-
Ciro Herrera V
(@CiroHerreraV) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya les escribí y tienen el mismo bot que tienen en WhatsApp no sirve de nada sean responsables