Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en San Rafael, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en San Rafael, Departamento de Antioquia 06/06/2020 12:40

junio 06: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.66% Internet
  • Televisíon 10.81% Televisíon
  • Teléfono 10.81% Teléfono
  • Corte Total 9.01% Corte Total
  • Wi-fi 6.31% Wi-fi
  • E-mail 5.41% E-mail

Comentarios de Tigo en San Rafael, Departamento de Antioquia

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Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:
  • Dr_JuanDRios ⚕ Juan El Médico ⚕ (@Dr_JuanDRios) reportó desde San Rafael, Departamento de Antioquia

    @Daniel_Burgos_ @YoSoyMaycol @Tigo_Colombia @Avantel_sas Yo tenía avantel pero acá en pueblo no hay 4g. Como seria que cuando llame a cancelar el plan me dijeron ah si que lastima que no podemos hacer nada por ud pa que se quede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Vvlawyer Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó

    Terrible @Tigo_Colombia hace 3 días contrate los servicios de Internet hogar, me instalaron el módem, pero llevo esos mismos 3 días sin Internet. Nadie contesta...!

  • DianaHerrera_A Diana Argüello (@DianaHerrera_A) reportó

    @yayaocampo @estoacaquees @Tigo_Colombia Así me pasó con @Avantel_sas, dos meses llamando a cancelar el plan y no fue posible. Hice la portabilidad a @Tigo_Colombia, espero no me decepcione.

  • michelu21 Michel Urrego (@michelu21) reportó

    26 días sin el puto servicio de #internetune y sin el #telefonoune, reclamo porque pague una factura completa sin recibir el servicio, y me fue negada mi petición,con @Tigo_Colombia el usuario siempre lleva la de perder. @sicsuper

  • Elmayorsigilo Raimundo Mouthon Bau (@Elmayorsigilo) reportó

    @estoacaquees @Tigo_Colombia En las mismas ando yo,con @MovistarCo tengo dias que no verifico,para verificar si ya les dio la gana de cancelar el servicio de telefonia fija #6694874,television e internet #CartagenaDeIndias,no tengo ninguna clausula que me obligue a seguir con #Movistar,@CRCCol @sicsuper

  • Elmayorsigilo Raimundo Mouthon Bau (@Elmayorsigilo) reportó

    @estoacaquees @Tigo_Colombia En las mismas ando yo,con @MovistarCo tengo dias que no verifico,para saber,si ya les dio la gana de cancelar el servicio de telefonia fija #6694874 #CartagenaDeIndias,no tengo ninguna clausula que me obligue a seguir con ellos #Movistar,@CRCCol @sicsuper

  • 44LizzetteP ℓιϲнє (@44LizzetteP) reportó

    @Tigo_Colombia YA SE LOS ENVIÉ Y TAMPOCO CONTESTAN ESA MIERDA. VENGAN O VENGAN NO LE DOY UN PESO MAS. VAYAN A MAMAR.

  • acumplido1 alvaro cumplido (@acumplido1) reportó

    @Tigo_Colombia señores cual es la línea de atención que uds tienen ninguna 08000 esta funcionando dejan a las personas en espera @Superservicios

  • Elmayorsigilo Raimundo Mouthon Bau (@Elmayorsigilo) reportó

    @estoacaquees @Tigo_Colombia En las mismas ando yo,con @MovistarCo tengo dias que no verifico,para verificar si ya les dio la gana de cancelar el servicio de telefonia fija #6694874 #CartagenaDeIndias,no tengo ninguna clausula que me obligue a seguir con ellos #Movistar,@CRCCol @sicsuper

  • wron_ wron (@wron_) reportó

    @estoacaquees @Tigo_Colombia No pierda el tiempo con asesores. Ingrese directamente a la página de Tigo a través de PQRs, allí escriba datos personales y motivo de retiro, envié, a vuelta de correo recibirá CUN para seguir caso, en ocho días deben contestar si aceptan o no su retiro.

  • LNunez121 LESTER NUÑEZ (@LNunez121) reportó

    @jorgei1924 @44LizzetteP @Tigo_Colombia Seguro, los de ventas te van a ofrecer la mejor cobertura y tales, pero eso es mejor averigüar con los de servicio técnico, esos manes en verdad saben cual es mejor. Ejemplo: los mismos de Servicio Técnico de Movistar fueron los que me dijeron que su señal no soporta mas de 1MB.