Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Rafael, Departamento de Antioquia 03/02/2024 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Rafael, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guatapé.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGuatapé Wi-fi
ColombiaSan Carlos Corte Total
ColombiaGuatapé Internet
ColombiaGuatapé Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:

  • andresgriscol Andrés Grisales (@andresgriscol) reportó desde San Rafael, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Shukran86 Shukran (@Shukran86) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper pretensiones :1. Se obligue a @Tigo_Colombia a prestarme solución DEFINITIVA a mis servicios 2. Como proteger derecho a internet de mi barrio si solo este operador está en mi barrio? Dos requerimientos incumplidos y cerrados 3612210002132858 oct 16 ; 18189370 /14 oct

  • carllinas Carlos Ll (@carllinas) reportó

    La @sicsuper es culpable de los servicios paupérrimos que prestan empresas como @ClaroTeAyuda y @Tigo_Colombia miles de quejas semanales y ellos no hacen nada por resolver porque sabe que la SIC esta pintada en la pared.

  • pedodebruja_ El Desobediente (@pedodebruja_) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF @supertelex Creo qué hay un pequeño problema de lectura. CM

  • Jahl74093696 Jahl (@Jahl74093696) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio, llevo mas de mes y medio pidiéndoles que me solucionen la falla que tengo en los datos, siempre hacen una actualización y funciona 1 hora y sigue la falla, cuando se llama piden datos y cuelgan la llamada, nadie soluciona

  • Shukran86 Shukran (@Shukran86) reportó

    @sicsuper en @Tigo_Colombia no cumplen prestar servicio óptimo. Tengo con falla en internet hogar hace un mes, programan visita técnica y no van al domicilio , ni tampoco llaman , tal como prometen. Que hacer? Si en barrios estrato 2 de gena son la única empresa que presta Serv?

  • juanchoserran8 ᴊᴜᴀɴᴄʜᴏ🎱🇨🇴 (@juanchoserran8) reportó

    Cambian de tecnología y le toca llamar al usuario para informarse del tema, fuera de eso no toman bien la orden de servicio y la respuesta es cambiar el número de teléfono porque el que uno tiene ya es obsoleto. @Tigo_Colombia es una porquería.

  • JavieVill Javi (@JavieVill) reportó

    @Tigo_Colombia Señores díganme cuántos meses se necesitan para sufrir con el pésimo servicio que ofrecen? Quiero cancelar el servicio

  • totota365 Totota365 (@totota365) reportó

    No tenemos señal de @Tigo_Colombia hace 2 días. Ayer me comuniqué y me radicaron una PQR que será resuelta en 15 días. Mientras tanto, no tendré servicio? Es algo que sucede muy a menudo y que requiere revisión, pero no pueden ayudarme a que al menos funcione? @Superservicios

  • NATA1200 ytan (@NATA1200) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio llevo esperando dos meses para q me cancelen mi cuenta y cada ves q llamo le ofrecen el cielo y la tierra y no cumplen con nada

  • lburiticav Leonardo Buritica (@lburiticav) reportó

    @Tigo_Colombia @lburitica Más que molestia es que ustedes están realizando peticiones a sus clientes para tomar sus quejas por fuera de la normativa vigente, es decir casi casi casi ilegal. Y la sencilla pregunta que les hago es, porque?