¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:
-
Andrés Grisales (@andresgriscol) reportó desde San Rafael, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carola👩💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Gracias por tu respuesta, pero el pésimo servicio exactamente y qué pena no lo aclaré, es debido a que ya no tengo los mismos canales de fútbol que en principio contraté y aparte el internet es muy lento @Tigo_Colombia y la queja ya la tramite
-
Frank.JaramilloParra (@Frankyahirjp) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper desde el viernes estoy sin servicios... Por ningún canal me dan luz verde sobre mi servicio... Cada vez peor los servicios de @Tigo_Colombia
-
Camilo Madrigal © (@camilomondri) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estoy sin señal en el partido, este mes no se los pago, listo?
-
D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @karenabudi @Tigo_Colombia hoy cancelaron la visita técnica #52, porque el servicio funcionaba perfectamente. Mentira todo el día intermitente y lento. Además desde hace mas de 1 hora falla total. Nadie responde en ninguno de los canales habilitando por ustedes.
-
Paula andrea villa (@Pao30401465) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Señores tigo, estoy desde esta mañana pidiendo que solucionen el inconveniente con mi servicio y ademas no me llegan las facturas hace meses a mi correo
-
Claudia Patricia (@clauss_jim) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio no hay nada? Pero mis vecinos si tienen servicio y tenemos la misma empresa
-
sᵃᵐᵘᵉˡ ᴅᵃᵛⁱᵈ (@Samdvid) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy que entro en cólera por ese pésimo servicio que ofrecen ustedes @Tigo_Colombia
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @karenabudi @Tigo_Colombia 51 técnicos nos afirmaron que el servicio es analógico y por la calidad de la señal les creó. Si de algo puedo estar seguro que en algún momento se van a caer. Internet lento, tv pixelada, fijo muerto...¿ factura? Al 100%. ¿Solución? 0%
-
María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que ganas de que @Tigo_Colombia me arregle el internet, que tengo dañado desde el sábado