¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:
-
Andrés Grisales
(@andresgriscol) reportó
desde
San Rafael, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez se va el técnico y el servicio a medias. Y nadie respinde
-
🎶 ℙ𝕀𝕃𝕃𝕆 𝔹𝕌𝔼ℕ𝔸 𝔾𝔼ℕ𝕋𝔼 🎶
(@piIIobuenagente) reportó
@Stherton @Tigo_Colombia Vaya a una tienda señor, no nos interesan sus problemas con ese operador.
-
@harolgvalencia
(@harolgvalencia) reportó
@Tigo_Colombia Busquen y miren en el historial de llamadas que he realizado en este mes al callcenter, si las graban y hacen seguimiento se dan cuenta del problema que tengo, solucionen el fallo y arreglen el Internet
-
Diego Gonzalez Villalba
(@DieguisVillalba) reportó
@Tigo_Colombia Como es posible que por la app de tigo yo decida “mejorar el plan” de mi movil, lo tomo, y de la nada se queda totalmente sin señal el celular, luego llamo a preguntar que pasa y me dicen que la sim se daño, que tengo que pagar una reposición @sicsuper que descaro
-
@harolgvalencia
(@harolgvalencia) reportó
@Tigo_Colombia Suoer malo el servicio me toco trasladarme para otra vivienda donde tienen @ClaroColombia para poder trabajar, sera que me toca cambiarme de proveedor??
-
John Jairo López Riaño
(@JohnJairoLpezR3) reportó
@Tigo_Colombia El sector donde está ubicado el servicio es en Bogotá, Candelaria La Nueva, carrera 44C # 62-15 sur, lamentablemente mi hijo no pudo ingresar a clases y yo no pude trabajar desde casa. Son varios vecinos con el problema.
-
Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
@Tigo_Colombia por interno ya ni contestan, ni en whatsaap. ni llamada. Un mes sin servicio @emtelco y @Tigo_Colombia que desprestigio
-
🎶 ℙ𝕀𝕃𝕃𝕆 𝔹𝕌𝔼ℕ𝔸 𝔾𝔼ℕ𝕋𝔼 🎶
(@piIIobuenagente) reportó
@Stherton @Tigo_Colombia Vaya a una tienda señor, no nos interesan sus problemas con ese ooerador.
-
@harolgvalencia
(@harolgvalencia) reportó
@Tigo_Colombia Eso no funciona y yo necesito es que me solución el tema del internet en mi casa, no llevo un mes y me ha fallado el servicio mas de 7 veces, así quien puede trabajar???
-
andres cano
(@knoandres) reportó
@Tigo_Colombia señores de Tigo cancele mi factura desde ayer 1:55 AM todo el día ayer y parte del día de hoy la línea sigue suspendida llego a la tienda portal 80 y nada q me solucionan PÉSIMO SERVICIO VIRTUAL Y PRESENCIAL HAGAN ALGO SOLUCIÓN !!!!!