¿Está Tigo con problemas o cortes en San Rafael, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Rafael, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Rafael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Rafael, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Rafael y lugares cercanos:
-
Andrés Grisales (@andresgriscol) reportó desde San Rafael, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Horacio Carrillo (@NostradamusC86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Como para variar, de nuevo se cayó la señal de televisión e internet de @Tigo_Colombia. Tenaz ese servicio.
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia luego de 8 dias discutiendo por twitter y DM, ya el servicio esta restablecido... por DM les.recomiendo humildemente para mejorar y evitar esta discusión
-
Susi Londoño (@lasusinea) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Habrá un servicio al cliente más malo que el de @Tigo_Colombia SON PÉSIMOS
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
-
Papelito (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No te soporto @Tigo_Colombia y tu pésimo servicio que me tiene sin wifi
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
con @ClaroColombia la unica vez que tuve 3 dias sin servicio un auto se llevo la toma... con @Tigo_Colombia ya tengo 7 dias y aun no indican que paso y solo piden paciencia que pronto sera restablecido... mi vecino si tiene servicio.
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
otra noche sin internet... no sera mas facil coordinar una visita que estar supuestsmente trabajando en encontrar la falla @Tigo_Colombia mañana ya tengo 7 dias
-
MaríaA García (@LalaMarketing10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @redilmaster @Sicresponde @sicsuper @redilmaster pues @Tigo_Colombia no creo que ofrezca solución así éste implicada la SIC, mi recomendación es cambiar de operador, decisión que yo acabo de tomar. Suerte con los irresponsables de @Tigo_Colombia
-
Carlos LeCompte (@CarlsLec) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Cómo es posible 45 minutos en una llamada de @Tigo_Colombia para soporte técnico y todavía no contestan..