¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (19%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
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Josefa Mendoza Cárca
(@JosefaMendozaCr) reportó
desde
Peña de Mompós, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729
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FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?
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Miguel Echavez
(@ANGEL9103) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.
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Ramiro Porto
(@PortoRamiro7) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Compré un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
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Rodolfo Zambrano
(@rodolfozambrano) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Pésimo, deplorable, terrible, el servicio de Internet de @Tigo_Colombia Móvil en Magangue, Bolívar. Lo ponen a uno a pensar en cambiar de operador.
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Daniel Diaz E
(@DanielEDiazE) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Para qué carajo te dan el menú de las opciones de los servicio? si cuando eliges y te contestan te salen con ; "ya te transfiero con el área encargada", y 1 hora después se termina cortando la llamada. Malapariditos. @Tigo_Colombia
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FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡
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Daniel Diaz E
(@DanielEDiazE) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@KellyContreras_ @Tigo_Colombia Si, lamento decirte que estas en peor posición jajajajajaja no parce el colmo!!!
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Ramiro Porto
(@PortoRamiro7) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Alguien más con problemas al usar los datos de @Tigo_Colombia ??? Solo soy yo? 😔
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Ramiro Porto
(@PortoRamiro7) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Compre un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
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TICO
(@tico2921) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrés Lozano
(@Midiclorianos) reportó
¿Vamos a hablar de los efectos positivos del libre mercado y la competencia exponiendo como caso de estudio a @womcolombia y como sus competidores @ClaroColombia, @Tigo_Colombia y compañía incrementaron su pauta y sacaron promociones? Lo mismo con las aerolíneas.
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Nadin Farak
(@FarakNadin) reportó
@Tigo_Colombia Estuve con ustedes desde pioneros y se pusieron a cobrar super anticipado en los planes y cada vez q cambian la fecha de corte o llamaban a ofrecer nuevos servicios y de una otro super anticipado por eso me aleje de sus servicios
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Dinhora M.R.
(@DinhoradelPilar) reportó
Qué pasará con @Tigo_Colombia No me soluciona mi inconveniente. Están dañando el servicio?
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Félix Caballero
(@encuestas1728) reportó
@Tigo_Colombia No sé que dificultades tengan pero mi línea móvil tiene los datos súper lentos. Tengo plan pospago y no está nada buena la velocidad!!!
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DavidDoor
(@DavidPuertago) reportó
@Tigo_Colombia Esto no es de ofrecer disculpas, es de ofrecer un óptimo servicio y más que todo cuando se depende hoy en día del internet, y como en la pintada son los únicos con internet se aprovechan para un peor servicio
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Cesar Castaneda
(@julioccs2011) reportó
@Tigo_Colombia El único pecado fue bajar mi plan, y de castigo llevo dos días sin servicio y sin solución a la vista, porque lo que dicen es que vaya a una oficina, en época de COVID que mejor que lo hagan salir a uno de casa, eso se llama servicio al cliente !!!!
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amanda bozza
(@bozzamanda) reportó
@Tigo_Colombia porrrr favorrrr, necessito ayuda con la activación de el contrato digital plan pospago. ya intenté contactar por sitio web, teléfono, whatsapp, en mi tigo web y aplicación ayudaaaaaaaaaaaaa
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Sin VACUN
(@VivaPolombia) reportó
@Tigo_Colombia Disculpen no puedo atenderlos, estoy ocupado contratando con otra empresa el servicio... sorry
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Cesar Castaneda
(@julioccs2011) reportó
@Tigo_Colombia El bot que contesta en WhatsApp no sirve de nada
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sergio roman osorio
(@sergioromano94) reportó
Desde el viernes pasado (viernes santo) se hizo una solicitud de cambio de plan para mi casa y supuesta en 3 días hábiles llamaban a confirmar y no han cambiado el plan y no han llamado para confirmar. @Tigo_Colombia