Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Santa Ana, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Ana, Departamento del Magdalena 10/01/2022 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.64% Internet
  • Teléfono 21.28% Teléfono
  • Corte Total 13.49% Corte Total
  • Wi-fi 8.78% Wi-fi
  • E-mail 3.60% E-mail
  • Televisíon 3.21% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cicuco.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaMompós Teléfono
ColombiaMompós Teléfono
ColombiaSanta Ana Corte Total
ColombiaSanta Ana Corte Total
ColombiaSanta Ana Teléfono

Comentarios de Tigo en Santa Ana, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
  • DanielEDiazE Daniel Diaz E (@DanielEDiazE) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @KellyContreras_ @Tigo_Colombia Si, lamento decirte que estas en peor posición jajajajajaja no parce el colmo!!!

  • DanielEDiazE Daniel Diaz E (@DanielEDiazE) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Para qué carajo te dan el menú de las opciones de los servicio? si cuando eliges y te contestan te salen con ; "ya te transfiero con el área encargada", y 1 hora después se termina cortando la llamada. Malapariditos. @Tigo_Colombia

  • PortoRamiro7 Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Compré un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia

  • PortoRamiro7 Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Compre un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡

  • JosefaMendozaCr Josefa Mendoza Cárca (@JosefaMendozaCr) reportó desde Peña de Mompós, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729

  • tico2921 TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Hrcampo 🄷🅄🄶🄾 🄲🄰🄼🄿🄾 😉 (@Hrcampo) reportó

    Soy el único que tiene el wi-fi caído desde ayer? Desde ayer puse el caso y dicen que hay un daño que cubre gran parte de la ciudad de Cali... @Tigo_Colombia #tigocolombia

  • maximoxavy WILLINGTON MARTINEZ #QuedateEn🏠 (@maximoxavy) reportó

    @sireclamo Hace un mes la señal de @Tigo_Colombia en mi casa en la ciudad de IBAGUE está presentando está falla en sus canales y pues es muy incómodo estar viendo televisión y cada 5 o 10 minutos se interrumpe la señal

  • andresgallon1 Andrés Gallón (@andresgallon1) reportó

    @Tigo_Colombia, @sicsuper llevo más de una semana sin televisión, me comunico a través de Twitter, y me gambetean, tres veces por la línea, me dicen que tengo malo el deco y que vuelva a llamar mañana que no tienen agenda (cómo es posible que no tengan agenda?). Responsabilidad?

  • Lichaw05 LissiWhiteN✨ (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    ... y llevo poco más de 1 mes con esta problematica @ClaroColombia procuren darme solución o me dejaré seducir por las las llamadas semanales que recibo de @Tigo_Colombia proponiendome hacer portabilidad.Ya cerré la cuenta hogar, y fácilmente me puedo cambiar stoy aburrida😡🤬

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @edgaramos1013 Sigo esperando

  • mariomo_87 caneo (@mariomo_87) reportó

    Que porquería de servicio de bna, ea @Tigo_Colombia

  • HabibDurgaham Habi Azar Di-Doménico (@HabibDurgaham) reportó

    Entras a una casa y sin señal, entras a un mall y sin señal, sales del sitio sin señal y no tiene señal tampoco @Tigo_Colombia

  • Rogerferia8 Roger Feria (@Rogerferia8) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo y MALO hasta hoy fuí @ClaroColombia Me pasaré mejor @Tigo_Colombia

  • yecenia1984 Yecenia López (@yecenia1984) reportó

    @MANUELA73043899 @Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que uno dice para retirarse del plan y dicen que obligatorimente se les debe pagar una cláusula de permanencia mientras que ellos disminuyen el servicio sin avisar y si quiere más velocidad debe pagar el doble de lo que ya viene pagando

  • yecenia1984 Yecenia López (@yecenia1984) reportó

    @MANUELA73043899 @Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que uno dice para retirarse del plan y dicen que obligatorimente se les debe pagar una cláusula de permanencia mientras que ellos diluyen el servicio sin avisar