¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 21: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.
-
Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.
-
Josefa Mendoza Cárca (@JosefaMendozaCr) reportó desde Peña de Mompós, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729
-
FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?
-
FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samuel Jimenez (@_samueljimenez) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ya tienen servicio?
-
Stefany Tirado (@stefanytirados) reportó
@MelissaChicaC @Tigo_Colombia Y lo peor es que no te solucionan nada, nunca saben 🤡
-
Diego Camilo Burgos (@diegoburgosv) reportó
@Tigo_Colombia No hay señal en #Pasto
-
athannon (@atthannon) reportó
@Telemedellin @Tigo_Colombia Trabajo investigativo tan malo, jajaja, posiblemente ganaron una comisión para que no dar información, @Telemedellin
-
balliyo pablo (@BalliyoPablo) reportó
Nada que se reportan los de @Tigo_Colombia , que señal más mala tengo en mi plan telefónico. Pero para estar llamando a cobrar, no dejan que uno a menos se desayune
-
MarthaMireyita (@MarthaMireyita) reportó
@Tigo_Colombia Pero cómo así aquí el tema no es que no les funcionan sus canales de comunicación lo que yo exijo es que sí ya pagué la factura pues tenga el servicio!
-
María Gaviria (@MaraGaviria12) reportó
@Tigo_Colombia Tan charro el servicio para compras si funciona pero para reparación o mantenimiento de internet no que bonitos @sicsuper @Tigo_Colombia
-
Frey Narváez-Villa (@FreyNarvaez) reportó
Que, de pronto, más tarde se lo asignaban a alguien más; que esperara. Al final, esa camioneta sin oficio de @Tigo_Colombia estuvo parqueada frente a mi edificio como tres horas. Lo cierto del caso es que ningún técnico llegó a mi edificio en esa tarde a preguntar por mí. Pero...
-
Felipe Corredor (@felcorredor) reportó
@Tigo_Colombia En cuanto tiempo estará disponible el canal de servicio al cliente, llevo dos días a la espera y nada!... Pésimo servicio!.
-
LuCHito Grijalba Díaz (@LGrijalba) reportó
@eve_caravallo @Tigo_Colombia Te mandan la factura 15 días antes y te levantan a mensajes de texto cuando faltan 8 días para el vencimiento de la cuota. "Si ya pagaste haz caso omiso a este mensaje"🤌🏻