Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Ana, Departamento del Magdalena 10/18/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • DanielEDiazE Daniel Diaz E (@DanielEDiazE) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Para qué carajo te dan el menú de las opciones de los servicio? si cuando eliges y te contestan te salen con ; "ya te transfiero con el área encargada", y 1 hora después se termina cortando la llamada. Malapariditos. @Tigo_Colombia

  • DanielEDiazE Daniel Diaz E (@DanielEDiazE) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @KellyContreras_ @Tigo_Colombia Si, lamento decirte que estas en peor posición jajajajajaja no parce el colmo!!!

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡

  • JosefaMendozaCr Josefa Mendoza Cárca (@JosefaMendozaCr) reportó desde Peña de Mompós, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729

  • PortoRamiro7 Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Compré un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia

  • rodolfozambrano Rodolfo Zambrano (@rodolfozambrano) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Pésimo, deplorable, terrible, el servicio de Internet de @Tigo_Colombia Móvil en Magangue, Bolívar. Lo ponen a uno a pensar en cambiar de operador.

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?

  • PortoRamiro7 Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Compre un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia

  • PortoRamiro7 Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Alguien más con problemas al usar los datos de @Tigo_Colombia ??? Solo soy yo? 😔

  • tico2921 TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La respuesta de @Tigo_Colombia es qué hay daño en la zona y que DEMALAS. Pido intervención @sicsuper @Sicresponde ante pésimo servicio

  • marialinares Maria Linares (@marialinares) reportó

    @Tigo_Colombia una semana casi y no han desbloqueado mi celular, ayuda ya hice todos los procedimientos solicitados

  • JavierA84313929 PeruvianBoy (@JavierA84313929) reportó

    @mariezzle @Tigo_Colombia Segúro, majinate tú si este es el mejor servicio de Colombia, no quiero imaginar a los otros

  • JulsV_M Julian Snowdon (@JulsV_M) reportó

    Qué se sentirá ver Netflix sin los problemas de intermitencia del internet de @Tigo_Colombia Ahora salen con que hay un daño en la zona. Es lo que me responden siempre! 🤡🤡🤡

  • 44LizzetteP Liche ✌🏽 (@44LizzetteP) reportó

    Por fin @Tigo_Colombia aquí ninguno sirve para un ****.

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó

    Srs @Tigo_Colombia el descaro de ustedes no tiene fin. Desde hace 3 semanas dicen estar haciendo mejorar para prestar servicio y ya llevamos 24 horas sin servicio de telefonía, tv e internet. @Sicresponde @sicsuper PÉSIMO SERVICIO !

  • jcramossoto juancarlosrs (@jcramossoto) reportó

    @Tigo_Colombia Tu internet es una porquería.

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó

    Srs @Tigo_Colombia el descaro de ustedes no tiene fin. Desde hace 3 semanas dicen estar haciendo mejorar para prestar servicio y ya llevamos 24 horas sin servicio de telefonía, tv e internet. @Sicresponde @sicsuper PÉSIMO SERVICIO !!

  • alfredo781128 A lopez (@alfredo781128) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo ni puel *****. Estan como el establo **** y ******. Cuando se pide asistencia porque el internet esta malo ponen a una persona por whatsapp a que conteste cada media hora. Tienen huevo

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Nunca solucionan nada! Pésimo servicio