Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Ana, Departamento del Magdalena 11/15/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • tico2921 TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaARussiG Maria Adelaida Russi (@MariaARussiG) reportó

    @Tigo_Colombia La ayuda sería que hoy mismo nivelen el servicio que me dan ajustado a lo que me están cobrando por contrato y de manera cumplida pago en un 100%. Es posible?

  • Juaanmo19 Juan Morales (@Juaanmo19) reportó

    @anakarinota @Tigo_Colombia Son el peor servicio. Yo no tengo servicios con ellos y todos los días llama una contestadora a hostigarme diciendome que pague facturas no se donde y yo con claro hace tiempo. Voy a dirigirme a la SIC porque llaman en la mañana y dos veces en la tarde se ponen fastidiosos ya

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Tigo_Colombia Todo lo q nos ha pasado con Tigo une q nunca me dieron solución solo respuestas favor de ellos les tengo q pagar 3 meses habiendo cancelado el servicio en sept y ellos lo hicieron en dic a su manera ya tengo 10 usuarios con lo mismo para q demanden publicamente a está mala empr

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Tigo_Colombia Les recomiendo a las personas q piensan cambiar de operador o contratar algún servicio hogar tengan cuidado con empresas como Tigo une a mi madre de 83 años la engañaron ella debe ahora un dinero y la amenazan con avisos de cobro jurídico habiendo cancelado su servicio en sept

  • ALDOC23 ALDO CASTRO (@ALDOC23) reportó

    Que operador me recomiendan con un buen plan de datos y minutos @ClaroColombia ? Por qué @Tigo_Colombia es un desastre

  • GermanDC1091 Germán Del Cristo (@GermanDC1091) reportó

    @CeRojas_14 @Tigo_Colombia Entonces cuál empresa ofrece mejor servicio de internet?

  • MarcelaLoPerez MARCELA LÓPEZ (@MarcelaLoPerez) reportó

    @Tigo_Colombia @santorendon No por favor @Tigo_Colombia NO, antes EPM era mejor servicio pero desde que es TIGO, nada que ver, solo venden y les interesa nada el servicio pos, es más creo que no saben que eso existe 😔😪

  • valentinaag1115 Valentina Aguirre (@valentinaag1115) reportó

    @Tigo_Colombia llevo tres días tratándome de comunicar con ustedes por falta de presentación del servicio de internet, en todas las lineas no pasa de la contestadora. Trabajo desde mi casa y ya va para una semana que me estoy viendo afectada por ustedes. ¡Que pésimo servicio!

  • LumireLuz Luz Myriam Rey (@LumireLuz) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia desde el 28 de diciembre la Aerolínea SATENA esta sin internet, tigo hace caso omiso y no atiende, envían a alguien y que no saben qué pasa , increíble llame al servicio de empresas y después de dejarnos 40 minutos cuelgan

  • MariaARussiG Maria Adelaida Russi (@MariaARussiG) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí por tw en post y mensaje directo, por chat, por llamada y en ningún medio me dan solución.