¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
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Daniel Diaz E (@DanielEDiazE) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@KellyContreras_ @Tigo_Colombia Si, lamento decirte que estas en peor posición jajajajajaja no parce el colmo!!!
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Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Compré un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
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Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.
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TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.
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Daniel Diaz E (@DanielEDiazE) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Para qué carajo te dan el menú de las opciones de los servicio? si cuando eliges y te contestan te salen con ; "ya te transfiero con el área encargada", y 1 hora después se termina cortando la llamada. Malapariditos. @Tigo_Colombia
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Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Compre un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
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FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?
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Josefa Mendoza Cárca (@JosefaMendozaCr) reportó desde Peña de Mompós, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729
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FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Camilo Murcia (@jcmurcia06) reportó
Hoy todo el día sin servicio, sin atención al cliente, una semana sin HBO Max y @Tigo_Colombia me dice que tenga paciencia??
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carolina martinez g (@monitacmg) reportó
@Tigo_Colombia dos dias y sigo perjudicada Nadie soluciona el teléfono lo cuelgan y cuando x fin alguien atiende dice q a mas tardar en la tarde solucionan y son las 8:20 de la noche y sin Solución y como llego el fin de semana Entcs hasta el lunes son lo peor
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santiago B (@Santiago_Btrago) reportó
@Tigo_Colombia En ves de mandar a la mitad de trabajadores para la casa deberían contratar mas como es posible que una empresa tan grande tenga todos los canales de atención caídos o se están quebrando @sicsuper poner mas atención el servicio que ofrecen esta cada ves peor @CanalUnoTv
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Sully López 🍍🌴 (@sullylopez26) reportó
Que porquería la señal de tigo móvil y tigo hogar, van dos días sin servicio 😤 @Tigo_Colombia
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CHEPE (Jose García)♕ (@CHEPE1231) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal en soledad Atlántico que desde ayer no hay datos? Muy muy débil.
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jjcc (@jose_cafiel1425) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio desde esta mañana no son capaz de avisar a usuarios ni por texto ni correos pero cuando llega la factura con el valor completo que ineptitud. @AlcaldiadeMed @comuna13
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Felipe (@ParanoicMed) reportó
@Reshh67 @Tigo_Colombia Usted tiene servicio? Yo llevo 21 hrs sin servicio
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PEDRO NEL OSPINA MOR (@pedronelospina0) reportó
@Tigo_Colombia Campeón en mal servicio de internet. Siempre lo mismo, señal 10 minutos, luego se cae 5 minutos. Ya está generando problemas de salud mental. No hay derecho @Superservicios
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Sebastian Toro Peña (@tp_Sebas) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden dar una hora y fecha estimada de cuando carajos van a reestablecer el servicio de internet en el barrio La Pradera de San Javier, Medellín? Sean serios y respondan al cliente bien, no con mensajes de robot, ineptos. Desde las 9AM sin internet y nada.
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César R.J. (@ceauroja) reportó
@Tigo_Colombia Llevo varios días sin señal por confiar en Tigo móvil nadie me soluciona. Vergüenza