¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
TICO
(@tico2921) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?
-
Ramiro Porto
(@PortoRamiro7) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Compré un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
-
Josefa Mendoza Cárca
(@JosefaMendozaCr) reportó
desde
Peña de Mompós, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729
-
Ramiro Porto
(@PortoRamiro7) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Compre un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
-
Miguel Echavez
(@ANGEL9103) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.
-
Daniel Diaz E
(@DanielEDiazE) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Para qué carajo te dan el menú de las opciones de los servicio? si cuando eliges y te contestan te salen con ; "ya te transfiero con el área encargada", y 1 hora después se termina cortando la llamada. Malapariditos. @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
killer Queen
(@paolamonsari) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TeguaTitulado @Jennyferpbn @MovistarCo @Tigo_Colombia @Avantel_sas Estas empresitas son un mal chiste, le pagan 3 pesos a los empleados y se dejan untar por lo que sea.
-
Felipe Santamaría
(@CS_2703) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Odio llamar a @ClaroColombia por qué es una MIERDA, pero AMO llamar a @Tigo_Colombia por la voz de las viejas que contestan
-
CRISTINA ARBELAEZ
(@carbelaezf) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Cada vez el servicio de @Tigo_Colombia es más malo, 8 días sin servicio de tv e internet y aún no envían técnicos a realizar la reparación del daño y la línea de atención no brinda soluciones.
-
STAR
(@ALEJA_STAR1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
1 hora y media llamando a @Tigo_Colombia para cancelar por completo mi servicio con ellos y en esa hora y media eh hablado con 2 asesoras no por más de 5 minutos, los otros 80 minutos esperando a que #ElAreaEncargada conteste. Me dan más motivos para insistir en cancelar. #Pesimo
-
Mel💡
(@mgmeltiza) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia nuevamente decido contratarlos (no se que estaba pensando) llevo 3 meses con el servicio y 3 fallas reportadas. Tengo 24 hr sin servicio y según su grabación lo reparan en 22 hr. Que falta de respeto. Buscaré otro proveedor porque son EL PEOR SERVICIO DEL PLANETA
-
Alexander 👨🏻💻
(@JAHSc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Que horror cuando el Internet de @Tigo_Colombia deja de funcionar y toca utilizar @ClaroColombia 🙄🙄🙄 de lo peor!!!
-
william calderon
(@Asael0411) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @L0Carola @sicsuper @Sicresponde Que voy a escribirles, ganas de cancelar ese servicio tan paupérrimo que prestan!!!
-
Juan SebastianPinzon
(@JuanPinz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Más de 15 días sin ningún servicio de los prestados @Tigo_Colombia (HOGARES) y es imposible comunicarse con ellos, he llamado más de 20 veces y no he sido atendido.
-
Mel💡
(@mgmeltiza) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya amanecí con el servicio pero realmente deja mucho que desear la calidad del mismo. Empezaré mi búsqueda de proveedores. Porque ni siquiera son capaces de reconocer los dias sin servicio.
-
Eeeeee
(@sintrinos) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Oiga @Tigo_Colombia que señal de televisión tan pésima.