Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Ana, Departamento del Magdalena 11/08/2025 14:35

noviembre 08: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • tico2921 TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dank1985 Daniel Simón (@Dank1985) reportó

    Señores @Tigo_Colombia necesito saber que sucede con mi plan y mi línea siempre que salgo de noche los datos no cargan o se pone lento o simplemente no me da navegación. Hace una semana me cambiaron la sim por incidencias del mismo tema y quiero saber que sucede.

  • RAFAGOMEZ_06 ⚖Rafael Edmundo Gomez Muñoz (@RAFAGOMEZ_06) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @Superservicios 19 horas sin el servicio y ahora mandan mensajes la culpa es de @AfiniaGrupoEPM que hay interrupción del servicio para el barrio hay energía normal.. sean serios

  • andrexego AndreXego MyGeekReview (@andrexego) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia, con el servicio que presta los hace quebrar

  • Liloja2 Liliana Ospina (@Liloja2) reportó

    @Tigo_Colombia Es lamentable la pésima calidad en el servicio que crece por parte de Tigo Llevo con ellos varios años pero en los últimos meses han sido nefastos. Como es posible que cada día se vaya la señal varias veces y para recibir respuesta no responden ni llamadas ni chat.

  • javi_veloza Javier Alejandro (@javi_veloza) reportó

    @ClaroColombia rompió la corazón, creí en el buen servicio, vivo en Envigado y desde el jueves no hay servicio de claro hogar e llamado constantemente y me han mentido diciendo: el servicio se restablece en 5 horas, otras me han colgado, estoy afectado, te extraño @Tigo_Colombia

  • Samuelcastsan Sebastian castillo (@Samuelcastsan) reportó

    Señores @sicsuper la empresa de @Tigo_Colombia se niega con excusas repetitivas la radicación de quejas y peticiones de manera telefonica en esta semana llevamos 34 horas sin el servicio de internet, no dan tiempos estimados de reparación, no mas abusos!! Control!!

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @Tigo_Colombia Eso mismo dijeron hace un mes y ahora estoy pasando por esto tan horriblemente molesto de nuevo, así que no les creo ni media palabra, en especial viendo que hay tantos con el mismo problema. 😠

  • PepeElMaletilla EstebanGM (@PepeElMaletilla) reportó

    Tengo todos los soportes de chat sobre mi insistente ruego para que @Tigo_Colombia preste un Servicio digno pero lo único que les interesa es firmar el contrato con eso cobrar la cláusula de permanencia. @sicsuper una mano por favor ya no puedo más con ellos.

  • andrexego AndreXego MyGeekReview (@andrexego) reportó

    @Tigo_Colombia Y para que si igual no dan servicio

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Retomar el privado no me soluciona nada, verifiquen a ver si están trabajando en la solución, demasiada demora, si fueran expertos ya lo hubieran arreglado.