¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?
-
Daniel Diaz E
(@DanielEDiazE) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Para qué carajo te dan el menú de las opciones de los servicio? si cuando eliges y te contestan te salen con ; "ya te transfiero con el área encargada", y 1 hora después se termina cortando la llamada. Malapariditos. @Tigo_Colombia
-
Ramiro Porto
(@PortoRamiro7) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Compré un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
-
Josefa Mendoza Cárca
(@JosefaMendozaCr) reportó
desde
Peña de Mompós, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡
-
Miguel Echavez
(@ANGEL9103) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.
-
Ramiro Porto
(@PortoRamiro7) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Compre un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
-
TICO
(@tico2921) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.
-
Daniel Diaz E
(@DanielEDiazE) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@KellyContreras_ @Tigo_Colombia Si, lamento decirte que estas en peor posición jajajajajaja no parce el colmo!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓚𝓪𝓻𝓲 𝓘𝓼𝓪 𝓥𝓪𝓷𝓮𝓰𝓪𝓼 🤔
(@AndromedaMe31) reportó
@PepperMintpatys @CarlosDurango_ @Tigo_Colombia Jajajaja ombee comae ese es peor
-
#SalvemosAColombia #TeamSinovac
(@verdoloud) reportó
Y como siempre, se corta la señal DEL PÉSIMO INTERNET DE @Tigo_Colombia @JmJmLLL
-
🦀
(@danirestt) reportó
Yo pensaba que @Tigo_Colombia era malo peor no, el puesto a PEOR OPERADOR @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Davi | 🚀⚡
(@DavidYanceR) reportó
¿A qué se debe la falla que presenta el servicio de hogar de ustedes, @Tigo_Colombia?
-
GABO HURTADO
(@GABOHURTADOO) reportó
El internet de @Tigo_Colombia lo peor caído hace 15, hace 8, ayer y nuevamente, no lo recomiendo que porqueria!!!
-
Andrea
(@andrecmh29) reportó
La lógica de @Tigo_Colombia es que sólo puedo llamar desde fijos y móviles Tigo. En mi csa no hay celular Tigo y tengo que llamar a reportar que no hay servicio, por ende NO HAY FIJO. Como se le hace?
-
Andrés Hernández
(@andresfh1) reportó
@Weedolike @Tigo_Colombia Aparentemente si pues por lo menos acá en medellín ha estado pésimo el servicio el día de hoy
-
ElkinSilva'
(@KinelGamer) reportó
@Santiag39582101 @nacionaloficial @Tigo_Colombia Gracias por el dato pana, fuente de los deseos? O tienes alguna información concreta de una fuente confiable? Por qué eso que me dicen lo dicen hace 3 días y otros dicen todo lo contrario. A eso me refiero pa , no nos informan una ******.
-
Camilo Rubio
(@camilorm1994) reportó
@C8Benavides @ClaroTeAyuda Pásate a @Tigo_Colombia yo hice El cambio , Y no me arrepiento para nada tienen mejor señal fuera de Bogotá y el Internet es más rápido
-
That's so Verto
(@Mooniric) reportó
@Tigo_Colombia Ya le escribí y mientras realizaba el proceso el internet se me cayó unas 5 veces. :3