¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
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FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?
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Josefa Mendoza Cárca (@JosefaMendozaCr) reportó desde Peña de Mompós, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729
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Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.
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TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.
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Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Compre un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
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FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Alonso (@jcamilo013) reportó
@Tigo_Colombia ahora les toca arreglar el servicio, pedí una portabilidad y después de una semana me dicen que no existe ninguna solicitud, después de una hora de llamada.
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Viviana Chacón (@viviflaca) reportó
@Avantel_sas y @Tigo_Colombia, como es posible solucionar esto directamente o es necesario avanzar a la @sicsuper para encontrar una respuesta diligente de su parte.
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Sandra (@sandri_m_) reportó
@ppablomejia @Tigo_Colombia 15 días hábiles para revisar si el error fue de ellos.
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Juan Alonso (@jcamilo013) reportó
@Tigo_Colombia ahora les toca arreglar el servicio, pedí una portabilidad y después de una semana me dicen que no existe ninguna solicitud, después de una hora de llamada.
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Carlos Andrés Serna (@carloserna) reportó
@Tigo_Colombia su servicio al cliente deja mucho que desear, imposible establecer contacto con un asesor, me siguen cobrando por un contrato que ya se canceló al día y no contestan las peticiones. A qué organismo me debo dirigir entonces?
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John (@JohnJairoAyala) reportó
@Tigo_Colombia en ese chat nunca dan solución. necesito que un técnico revise ya mi conexión a internet que lleva caída desde hace días o cancelar esa servicio tan malo, den soluciones de verdad
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Vladimír Schäfer (@v_schafer) reportó
@Tigo_Colombia Nadie me contacto. Fui a una otra tienda Tigo para cancelar el postpago que no consenti a comprar. 24 horas despues nada esta cancelado y soporte de Tigo en Whatsapp no vea la solicitud de la cancelation en la systema. Usted es un peor compania que conozco!
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Viviana Chacón (@viviflaca) reportó
Señores @Avantel_sas y @Tigo_Colombia tengo un equipo bloqueado desde enero por falta de registro de imei por ustedes, al solicitar a cada uno por separado dice que la negligencia de desbloqueo es del otro operador, ya he hecho PQR a los dos y la respuesta es la misma.
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valentina (@valenn_17) reportó
@Tigo_Colombia Será que la factura me va a llegar por cero pesos teniendo en cuenta que no he tenido servicio? ...en servicio al cliente están llevados ninguna de sus líneas son efectivas 🤮
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Sebastian Arciniegas Diaz (@Sebasti49546101) reportó
@Tigo_Colombia pase de tirarles flores a tirarles insultos, que internet tan malo el suyo