Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Ana, Departamento del Magdalena 02/05/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Ana, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • DanielEDiazE Daniel Diaz E (@DanielEDiazE) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Para qué carajo te dan el menú de las opciones de los servicio? si cuando eliges y te contestan te salen con ; "ya te transfiero con el área encargada", y 1 hora después se termina cortando la llamada. Malapariditos. @Tigo_Colombia

  • PortoRamiro7 Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Compre un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.

  • tico2921 TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡

  • JosefaMendozaCr Josefa Mendoza Cárca (@JosefaMendozaCr) reportó desde Peña de Mompós, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729

  • PortoRamiro7 Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Compré un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeorgeBossioR Jorge Bossio (@GeorgeBossioR) reportó

    @Tigo_Colombia servicio presenta fallas de Internet móvil y llamadas, porfavor ayuda con este tema. Municipio de Malambo Atlántico barrio el Carmen.

  • 8Cami2Reyes Camila Reyes (@8Cami2Reyes) reportó

    Si tienen la posibilidad de pasarse a @Tigo_Colombia NO lo hagan, el peor servicio al cliente

  • marthaherrerac Martha Herrera (@marthaherrerac) reportó

    @Tigo_Colombia Bajo el radicado No 1-480349804418. No he recibido respuesta ni solución a la falla en el servicio desde la instalación hace un mes

  • AdaLovelace777 ꧁☬Ada Lovelace☬꧂ (@AdaLovelace777) reportó

    Ya se hizo la cancelación de los servicios fijos con @Tigo_Colombia mientras tanto hoy tendré que soportar nuevamente un servicio intermitente en el transcurso del día, pero no solamente son los servicios fijos sino también los móviles, otra cosa más que buscar este mes.

  • jdmmsamm 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕸𝖆𝖗𝖙𝖎𝖓𝖊𝖟 (@jdmmsamm) reportó

    @Tigo_Colombia , les pido me solucionen, yo tenía un plan y lo cancele y ahora desactivaron la línea siendo que yo fui específico con el asesor y le pedí que me pasaran a prepago, esa línea la tengo hace años, entonces como me podrían ayudar

  • fssabagh_ 𝐹𝒶𝒷𝒾𝒶𝓃𝓃𝒶 𝒮𝒶𝒷𝒶𝑔𝒽 (@fssabagh_) reportó

    NO SEANN @Tigo_Colombia es de lo peor!!

  • doljm Daniela. 🤶🏼🎄 (@doljm) reportó

    Que porqueria sus líneas de atención @Tigo_Colombia

  • aossaba Alejandro Ossaba R (@aossaba) reportó

    Que servicio de triple play me recomiendan? @Tigo_Colombia me tiene sin internet, telefonía y televisión hace más de una semana y nadie sabe cómo solucionarlo. Luego de 4 visitas de técnicos ya me canse

  • Krolina798 Carolina (@Krolina798) reportó

    @Tigo_Colombia ahí estoy desde hace 24 h. me ofrecen descuentos del 5%, opción de hacerle el daño a alguien endosandole el plan y la línea etc, he sido demasído clara, necesito cancelar el plan postpago, no quiero congelarlo, no necesito descuentos, no quiero roaming, Quiero Cancelar el Plan!

  • Krolina798 Carolina (@Krolina798) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 24h tratando de cancelar un plan, estoy en Estados Unidos y no me sirve de nada la línea, no me ofrezcan más descuentos del 5%, Tampoco voy a endosarle el plan a nadie, cancelen ya! Irrespetuosos.