Estado del servicio de Tigo en Santo Tomás, Magdalena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santo Tomás, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santo Tomás, Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Magdalena@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Magdalena@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
•MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Magdalena@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
Manuel Salvador GC. (@man_salvador26) reportó desde Pivijay, MagdalenaSe puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?
-
€l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, MagdalenaMalparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Juan Jose Ternera (@JuanjoseTernera) reportó desde Pivijay, MagdalenaQué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
López (@kinoedy) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Agendan nuevamente una visita técnica. Hacen estar a las 7 de la mañana y no llega nadie aún así haciendo la recomendación de no fallar la visita @sicsuper un mes sin servicio y no solucionan nada
-
MTZ G31 (@CarmenMartnezG8) reportó@Tigo_Colombia Que conectividad tan horrible.
-
Pelu 𝕏 ♚ ▪️❦ ✪🏴☠️🐈🇳🇬 (@nitoforever) reportó@Tigo_Colombia Me dejan esperando y nadie hace nada !!! Por favor mucho tiempo y el internet es lento e intermitente
-
CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó@SpecialJuan11 @Tigo_Colombia La misma respuesta de siempre. Lo mandan a hablar con una máquina.
-
Carlos Andres (@CarlosA08628013) reportó@Tigo_Colombia exijo que me llame un asesor de soporte técnico tengo problemas de Internet hace 1 mes solo me mandan actualizaciones al módem fallidas no sirve para nada
-
Diego. (@Dielomon) reportó@sicsuper informo que la empresa @Tigo_Colombia tiene reporte de mas de 20 llamadas a la linea de servicio en 3 meses manifestándoles la caida constante y frecuente del internet sin solucionarlo radicalmente, tambien les he pedido compensación por prejuicios y no hay respuesta
-
𝓜𝓪𝓾𝓻𝓸 (@hxtt_iexx) reportóUna pregunta para @Tigo_Colombia Les parece justo pagar un plan de 50 mil pesos para tener que usar el wi-fi del trabajo y de la casa, y en la calle verme obligado a buscar un parque con wi-fi porque el plan no me sirve para **** ******?
-
JJ castaño (@catano_jai57387) reportó@Tigo_Colombia ESTA EMPRESA DESDE QUE LA TOMO LA ADMINISTEACION DE LA ALCLADIA DE MEDELLIN ES LA PEOR EN TODO EL PAIS . MAL SERVICIO . INCUMPLIMIENTOS MAL TRATO AL USUARIO
-
ke 🍉 🌬 (@yerbaderoble) reportó@Tigo_Colombia ¿Y cómo los llamo, si no hay señal?
-
@astrid171185 (@astrid171185) reportó@Tigo_Colombia @Superservicios llevo 5 horas sin servicio de Internet y televisión en mi apto y su línea de atencion al cliente no sirve, no hay comunicación directa con asesor una simple maquina que nada resuelve y no da paso a comunicación con una persona para manifestar