¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
Jonathan Caro
(@PartisanoAzul) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
-
Erase_una_vez_un_Mecánico
(@QhaydenuevoDoc) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia 2 días sin Internet por un problema externo y nada q lo solucionan!!
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Estoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
Jonathan Caro
(@PartisanoAzul) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia una vez más y por tercera vez en el mes. No tengo ni señal en el celular. Ni señal de Internet y televisión en la casa. Ya les escribí por WhatsApp y no contesta, no puedo llamar porque el celular no tiene señal y ya les escribí por Interno y Jum soluciones 0
-
Wilman Castañeda
(@wilman_86) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
Andres David
(@ANDRESDAVIDCF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Muñoz
(@cosasquenodije) reportó
Desde mediodía estoy esperando a @Tigo_Colombia para cancelar el servicio. En el chat dicen que en breve (van 7 horas y media) me contestan. En la línea telefónica, hice todo el recorrido por los callejones sin salida del menú, y nada que lleve a poder cancelar. @sicsuper
-
Juan Pablo Toro
(@JuanPab52681811) reportó
@Tigo_Colombia Te cuento que ya escribí por el canal y continúo esperando, ya envié los datos y sigo sin respuesta
-
Humberto Tobón
(@humbertotobon) reportó
@Tigo_Colombia Para Ripley. Pedí un traslado de Internet y televisión a @Tigo_Colombia , en la misma urbanización. Me llegó la factura a la nueva dirección y cobraron el servicio. Pero no han hecho la instalación del traslado porque no saben donde queda la nueva dirección.
-
Catalina Durán Z ⏩
(@acduranz) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí y lo único que indican es que puede llegar hasta la 6pm el técnico, el problema es que no lo dejen ingresar y dependo de mi conexión a Internet para trabajar desde casa
-
Hernán
(@hernancho10) reportó
Mi pregunta es ¿será que los señores de @Tigo_Colombia me van a descontar de la factura los dos dias que llevo sin internet por fallas en el servicio? @sicsuper
-
Illuminati
(@nolcobap) reportó
Señores de @Tigo_Colombia cual es el problema de ustedes con la red 4G?
-
Nat
(@natalianoemily) reportó
¿Entonces @Tigo_Colombia nos corta el servicio cuando se le da la gana, inventa solicitudes ilegales a nombre de sus usuarios y no responden por nada?
-
La Polyvalente
(@C_AndresOsorio) reportó
Llego a la casa y resulta que arbitrariamente @Tigo_Colombia se inventó que me voy para una dirección rural y me quitó el servicio. ¿Cómo hiciéramos para que respondan? Será que me van a cubrir en el trabajo esta semana. Cc. @sicsuper
-
Alexandra Ochoa H.
(@alexa_327) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son una empresa que de verdad no prestan un buen servicio al cliente, falta de seriedad y sin soluciones @Superservicios
-
jahg
(@Jorargam) reportó
@ClaroTeAyuda ??? No hay respuesta validación o cambio? @Tigo_Colombia me podrían confirmar instalación fecha y $ gracias