¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
-
Jonathan Caro
(@PartisanoAzul) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!
-
Andres David
(@ANDRESDAVIDCF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚
-
Wilman Castañeda
(@wilman_86) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Estoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Jonathan Caro
(@PartisanoAzul) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia una vez más y por tercera vez en el mes. No tengo ni señal en el celular. Ni señal de Internet y televisión en la casa. Ya les escribí por WhatsApp y no contesta, no puedo llamar porque el celular no tiene señal y ya les escribí por Interno y Jum soluciones 0
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Los canales de televisión están fallando a todo momento
-
Dani Bedoya
(@DANI_2464) reportó
Buena tarde, Srs. @Tigo_Colombia será posible obtener respuesta sobre una cancelación de un servicio, el cual ya fue pagado y cancelado y a la fecha me siguen cobrando. ¡Muchas gracias!
-
Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬
(@GGerson2128Jair) reportó
@hastisa1803 @Tigo_Colombia El servicio al cliente que brinda tigo es perverso
-
JUANVIIIEGAS
(@JUANVIIIEGAS) reportó
No se sabe que es peor, la app de @Bancolombia o la señal de @Tigo_Colombia Lo único eficiente son el cobro de sus facturas, que aunque estén pagas siguen llamando y enviando mensajes de texto. Malos, muy malos.
-
Moon girl14
(@user87692837) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son un dolor de cabeza. Llevo casi un mes pidiendo servicio al cliente. Pero son lo peor y ni siquiera han logrado que venga un Técnico. Y cuando han venido los técnicos su única solución es aprender y apagar cuando el internet se va por horas.
-
Metal_Mom
(@mom_thrash) reportó
Desde ayer el conjunto sin servicio de @Tigo_Colombia y los de @ClaroColombia dando unas buenas promociones sino resuelven en las próximas horas sorry me voy a pasar!!
-
Einnar Moscote
(@naro837) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Estoy atento y esperando que me cancelen el servicio y que vengan por los equipos. No estoy dispuesto a que me sigan robando más @marcelocataldo
-
Diego Camilo Garzón
(@Diegocetina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El internet de @Tigo_Colombia está un desastre y peor es su servicio técnico y del cliente.
-
Einnar Moscote
(@naro837) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Sigo esperando y nada que contestan, quiero que me den la resolución de eso ahora mismo. Necesito terminar el vínculo comercial con ustedes ya, hoy mismo, ahora mismo
-
K ∀ R A M B I T👹
(@Kvrambit) reportó
@Tigo_Colombia más de 10 horas sin internet, televisión y telefonía, cada vez más pésimo el servicio que brindan.