Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sasaima, Departamento de Cundinamarca 10/23/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó

    @SmileEgao_ @naybethdiaz @Tigo_Colombia Anda aquí todo funciona así, por eso odio aquí 🙃

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó

    @Tigo_Colombia desde el jueves pasado informé que no tengo servicio de tv, quedaron en que un asesor se iba a comunicar conmigo y hasta el sol de hoy nadie aparece. Que pésima atención #tigo #tigocolombia

  • CamiloMuga Camilo®️ (@CamiloMuga) reportó

    Hace una semana solicité la instalación del servicio de Internet en vivienda, en @Tigo_Colombia verificaron los datos y dirección del inmueble para verificar la cobertura, después de corroborar que efectivamente había cobertura iniciaron el agendamiento para la instalación.

  • ivanm_b4 Iván Maya Bustamante (@ivanm_b4) reportó

    @Tigo_Colombia Ya tienen el DM, ojalá no se hagan los locos con la respuesta

  • CamiloMuga Camilo®️ (@CamiloMuga) reportó

    @Tigo_Colombia envió por segunda vez los técnicos que no eran. Se cancela la instalación, me llama una asesora diciendo que espere la visita de los técnicos GPON en horas de la tarde, que hubo un error; los técnicos que nunca llegaron.

  • SmileEgao_ ˗ˏˋ smile egao ˎˊ˗‏ (@SmileEgao_) reportó

    @naybethdiaz @Tigo_Colombia @Dansketches Qué porquería, en serio 🙄

  • JMoscarellaA Jesús Moscarella (@JMoscarellaA) reportó

    @MovistarCo Aparte, muy malo el servicio al cliente. @ClaroColombia @Tigo_Colombia que ofrecen?

  • Anambacca Ana María (@Anambacca) reportó

    @Tigo_Colombia @JMoscarellaA NO LES CREAS. TIGO ES UNA ESTAFA.

  • pulgarinfreddy Pulgarin Freddy (@pulgarinfreddy) reportó

    @TavoGomezSuarez @Tigo_Colombia @sicsuper Pasarán meses y sin respuesta yo ya lo viví. Ahh y tuve que pagar sin tener servicio. Parecen empleados de la alcaldía jajaja

  • juagon007 Juan González (@juagon007) reportó

    @StarPlusLA los canales que actualmente se encuentran contratados con los operadores colombianos (En @Tigo_Colombia ESPN canales 28,29 y 30, En @ClaroTeAyuda ESPN canales 510, 511, 512) dejarán de estar disponibles ? O serán exclusivos del servicio Star+ ? Si es así desde cuando?