¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Estoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Andres David
(@ANDRESDAVIDCF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
Wilman Castañeda
(@wilman_86) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
claudia garzón
(@claudirnava1) reportó
@Tigo_Colombia Hay algún número que pueda llamar desde el exterior ? Imposible el chat solo me escriben para decime que acepte otro plan pero les digo cancelar y no escriben maás 5 horas y no he podido cancelar el plan un poco de consideración cliente por +4años
-
María José Sánchez A
(@MajoranaAyazo) reportó
@Tigo_Colombia En estos momentos estoy presentando inconvenientes con su servicio. 😢
-
claudia garzón
(@claudirnava1) reportó
@Tigo_Colombia No estoy en el país y me urge cancelar la línea ya que no lo hicieron aunque me dijeron que estaba el profe eso realizado. Llevo 4 horas en el chat de tigo me pueden ayudar ?
-
Huésped_🥴&🤤
(@HuspedFree) reportó
@Tigo_Colombia Para que... Para perder otro día en en sus canales digitales sin obtener respuesta ... pobres los chicos que me contestaron porque se ganaron mis insultos porque ya estaba cogida de los cojones con ustedes y su mala respuesta ...ladrones
-
claudia garzón
(@claudirnava1) reportó
@Tigo_Colombia 4:41 pm y no tengo ninguna respuesta, es muy difícil pedir ayuda? Después de ser cliente por tanto tiempo? Eso no sirve de nada para que me den mi derecho de cancelar ?
-
Eladio Carrion 😔
(@Pavlovianov) reportó
@Tigo_Colombia no hay un día en que su servicio de internet no esté chimbeando, no?
-
claudia garzón
(@claudirnava1) reportó
@Tigo_Colombia Pues no mejoró en nada. 2:26pm y no he logrado cancelar un plan que en teoría habían cancelado el 4 de mayo. Aparte que tengo que pagar una factura de un servicio que pedí cancelar llevo 3 horas tratando de cancelar el plan
-
LUZ MARIA ARBELAEZ
(@LUZMIS61) reportó
Gas @Tigo_Colombia se cae el internet por que es una porquería de internet y encima se cae la telefonía de la casa por que arbitrariamente cambiaron mi tecnologia a la IP. Lo están haciendo divinamente, sigan así!
-
Alfredo Alfonso Ariz
(@ArizAlfredo) reportó
@Tigo_Colombia Llama uno para recibir respuesta al daño y contesta es una máquina. No hay atención al cliente. Lo peor es que voy a cancelar el servicio por incumplimiento de contrato por su pésimo servicio y me toca pagarles que descaro. No se lo recomiendo a nadie. @sicsuper
-
Jonh Acevedo
(@steven10_) reportó
@Tigo_Colombia Alguien más tiene problemas con el Internet de une en Medellín el día hoy? O seré solo yo?