¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
-
Jonathan Caro
(@PartisanoAzul) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
Wilman Castañeda
(@wilman_86) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
Andres David
(@ANDRESDAVIDCF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚
-
Jonathan Caro
(@PartisanoAzul) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia una vez más y por tercera vez en el mes. No tengo ni señal en el celular. Ni señal de Internet y televisión en la casa. Ya les escribí por WhatsApp y no contesta, no puedo llamar porque el celular no tiene señal y ya les escribí por Interno y Jum soluciones 0
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Estoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Pardo
(@SebastianPardo8) reportó
@Tigo_Colombia Vuelve y juega dura un mes bien el servicio y de nuevo se cae de la nada otra vez tengo que esperar otros 15 días para que se les da gana arreglarlo
-
George Caldero
(@CorderoMansito) reportó
@Tigo_Colombia he pasado más tiempo en línea discutiendo con ustedes por sus errores de instalación, activación, atención y servicio postventa, que el tiempo disfrutando mi nuevo plan. Asquerosa la atención del callcenter, te pasan a áreas que no son, cortan la llamada, insultan
-
soyAlejo
(@arizomo) reportó
Sin servicio de Internet en Sabaneta gracias a @Tigo_Colombia #epicFail 😕
-
Ricardo Javier Gaviria Fuentes
(@RicardoGaviriaF) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia mes de mayo 4 dias sin servicio: me cobraron, internet lento x mas de 3 meses, llamo a cancelar servicios, prometen descuento en compensación, fue mentira. Hace 15 dias pedí traslado por cambio de domicilio y aún no me hacen instalación que me cobran, no es gratis.
-
George Caldero
(@CorderoMansito) reportó
@Tigo_Colombia Ahí tienen todos los datos de radicados, y en ellos todos mis datos. Si es que les provoca hacer algo, con eso pueden adelantar la gestión. Confío que por aquí también perderé mi tiempo. Gracias @Tigo_Colombia por el pésimo servicio, el asco de atención y la falta de respeto.
-
George Caldero
(@CorderoMansito) reportó
@Tigo_Colombia Relaciono los últimos radicados para que dimensionen la situación: queja por servicio 1-57547266596636 petición con queja por atención 3612220001234151 radicado de fidelización con promesas falsas 99993599643. Asi o más asqueado con @Tigo_Colombia ?
-
Sebastián Núñez Peña
(@Serekos1) reportó
@Tigo_Colombia hola, llevo varias horas intentando modificar los datos de mi WiFi pero por alguna razón no funciona ¿está dañada la plataforma MiTigo? Solo aparece test de velocidad
-
Gran ignorante
(@Gran_ignorante) reportó
@Tigo_Colombia desde hace un par de semanas la señal móvil en Bogotá está fallando., ¿qué pasa?
-
Lucho
(@le_villaquijano) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio. Hice portabilidad, en la madrugada me quedé sin servicio del antiguo operador y ustedes no han activado la SIM. Me comunique vía WhatsApp y me dejaron esperando... @Superservicios @sicsuper
-
Sebastian Pardo
(@SebastianPardo8) reportó
@Tigo_Colombia Ofrecen servicios que todo el tiempo están caídos y nisiquiera la plataforma sirve que vergüenza de servicio lo mejor va ser cancelar