¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
Andres David
(@ANDRESDAVIDCF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
Wilman Castañeda
(@wilman_86) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos B.R.
(@cabet_bg) reportó
@JavierJMED Peor @Tigo_Colombia que facturaban el doble habiendo cancelado los servicios hace años y siguen enviando mensajes de promociones que no interesan..😠 👎
-
Martha E Sarmiento
(@liba21) reportó
@Tigo_Colombia y además me.dicen que. No tengo dirección registrada y si tengo Internet y teledono. POR. FAVOR AL. CLIENTE NO SE LE TRATA ASÍ. ESTOY. AL. DÍA Y. NO TENGO. SERVICIO DE. TELEVISIÓN
-
Efrain Hdez Chica
(@EfrainHdezChica) reportó
@Tigo_Colombia 3 meses es lo que tengo de haberlos contratado y no han tenido la cortesía de prestar un buen servicio. Ya tengo 3 fallas masivas que suman más de mes y medio sin servicio, nunca hay agenda para visita técnica, y para retirarme amenazan con cobro de cl.d.permanencia @sicsuper
-
octavio escobar
(@octavioescobarg) reportó
Una buena parte de los colombianos tenemos dos trabajos: el que nos da el sustento y entenderse con @Tigo_Colombia. El segundo es el peor.
-
Diana Cadena Moreno
(@dicadenamoreno) reportó
@sicsuper @THogares @Tigo_Colombia sigo esperando su mensaje, porq a ningún otro canal me responden 😡
-
Torankenstein's Monster 🎃🏳️🌈
(@_toraboi) reportó
¿A qué demonio del averno tengo que rezarle para que @Tigo_Colombia me active el plan que compré ayer?
-
Jimmy Montes
(@JIMOTE) reportó
@womcolombia @Tigo_Colombia vengan por mí, porque hoy mismo me le voy a ir a @ClaroColombia: pago un montón y el servicio de datos me falla a toda hora. ¡Digan pues!
-
Efrain Hdez Chica
(@EfrainHdezChica) reportó
@Tigo_Colombia Sé cómo se siente contratar a la peor empresa en telecomunicaciones. Tengo menos de 3 meses de haberlos contratado y casi mes y medio sin servicio.
-
DobleV
(@Doble__V) reportó
Estoy tan insatisfecho con el servio de @Tigo_Colombia 😭😭😭😭😭😭😭😭😭 No entiendo ¿porqué venden una imagen que es el mejor servicio? Cuando no es así. #tigo
-
𝕬𝖉𝖆 𝕷𝖔𝖛𝖊𝖑𝖆𝖈𝖊
(@AdaLovelace777) reportó
¿Señores @Tigo_Colombia hoy otra vez me tendrán todo el día sin servicio de internet, televisión y telefonía fija? Y ya me comuniqué con su línea de atención así es que no tiene sentido comunicarme con ustedes por DM, eso y nada es lo mismo.