Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sasaima, Departamento de Cundinamarca 12/08/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

  • PartisanoAzul Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • PartisanoAzul Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia una vez más y por tercera vez en el mes. No tengo ni señal en el celular. Ni señal de Internet y televisión en la casa. Ya les escribí por WhatsApp y no contesta, no puedo llamar porque el celular no tiene señal y ya les escribí por Interno y Jum soluciones 0

  • QhaydenuevoDoc Erase_una_vez_un_Mecánico (@QhaydenuevoDoc) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia 2 días sin Internet por un problema externo y nada q lo solucionan!!

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Estoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Resevi04 Fassade... (@Resevi04) reportó

    @Tigo_Colombia Para desconectar si son buenos pero para activar no, se puede colocar la queja ante la @Sicresponde @sicsuper

  • joharendres Johare✨ (@joharendres) reportó

    @Tigo_Colombia Mi internet no sirve estoy llamando y me cuelgan? Que pasa? Ya le envié un DM con toda la información. Hace 7 horas que Ema escribí y no me responden.

  • TataMejiaG 🆓TataMejiaG🆙 (@TataMejiaG) reportó

    @Tigo_Colombia No, no! En esa pagina en servicio al cliente nadie contesta! Hasta q horas van a estar con la plataforma caída? Esa pagina no sirve Pa nada, solo Pa hacerle perder el tiempo a uno!

  • MKarito067c Carolina SM (@MKarito067c) reportó

    @Tigo_Colombia Y cuál es el compromiso de solución ayer quedaron de llamarme y no lo hicieron, hoy indicaron que me llamarían y tampoco cuánto tiempo tengo que esperar.

  • roloorti25 *El Rolo*🛑🚑 (@roloorti25) reportó

    @Tigo_Colombia Si yo los comprendo uds tambien comprenden que me deben hacer el ajuste por la no prestación del servicio cierto? Ya hoy son 9 dias haciendo la solicitud Tengan este tiempo en cuenta para cuando facturen

  • KeManoTanGrande Me llaman Carlitos (@KeManoTanGrande) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con ustedes? No tienen canales de atención. restablezcan mi servicio

  • francodanielrs Franco D. Rey 🍃 (@francodanielrs) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cómo así que mi numero está registrado como si tuviera plan con ustedes cuando por este mismo medio me dijeron que mi proceso de portabilidad fue denegado??????????? A ROBAR A SU MADRE SEÑORES

  • Valzatt Valzat (@Valzatt) reportó

    @Tigo_Colombia Un total robo esta empresa, llevamos casi 3 semanas sin servicio de Internet, ya van 4 técnicos y nadie da solución, pero las facturas si llegan como si nada y mil trabas para cancelar el servicio por incumplimiento. @sicsuper

  • francodanielrs Franco D. Rey 🍃 (@francodanielrs) reportó

    hola @Tigo_Colombia cómo así que mi numero está registrado como si tuviera plan con ustedes cuando por este mismo medio me dijeron que mi proceso de portabilidad fue denegado???????????

  • esoniquemonda Voncho 🤌🏼 (@esoniquemonda) reportó

    @Tigo_Colombia El internet está un asco desde ayer y me ha sido imposible comunicarme con uds. Por WhatsApp no contestan. Por DM tampoco. *300 sale con que no reconoce mi cédula así que no me da la opción de hablar con alguien.