Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sasaima, Departamento de Cundinamarca 01/14/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villeta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVilleta Teléfono
ColombiaVilleta Corte Total
ColombiaVilleta Teléfono
ColombiaFacatativá Teléfono
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaFacatativá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

  • PartisanoAzul Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Estoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • PartisanoAzul Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia una vez más y por tercera vez en el mes. No tengo ni señal en el celular. Ni señal de Internet y televisión en la casa. Ya les escribí por WhatsApp y no contesta, no puedo llamar porque el celular no tiene señal y ya les escribí por Interno y Jum soluciones 0

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karinalopez00 KARINA 🇨🇴 (@Karinalopez00) reportó

    @Tigo_Colombia serian tan amables de restablecer el servicio!!

  • segalmagia Segal Magia (@segalmagia) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia por que su señal está pésima últimamente? En casi todos los lugares a los que voy estoy sin señal, lo mismo le pasa a mi pareja…

  • kelly_arengas Kelly (@kelly_arengas) reportó

    Además de que me cobraron el mes pasado la factura y $163 mil adicionales de los que NO DAN RAZÓN @Tigo_Colombia son lo peor 😡😡😡😡

  • nomismarin Marín, Simón (@nomismarin) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por siempre estar fallando y dejarme sin Internet. Yo también estaba pensando que ya mucho internet por hoy.

  • caminil22 @lejit@ 🍀 (@caminil22) reportó

    Pago $56.000 @Tigo_Colombia de y salgo no hay señal ratas

  • JhonJairoFernn6 Jhon Jairo Fernández Fernández (@JhonJairoFernn6) reportó

    @Tigo_Colombia la señal está muy intermitente, afectando las labores, ahora que excusa hay?

  • Lau21085 Laura Ordonez (@Lau21085) reportó

    Hoy me quejo de @Tigo_Colombia. Ósea uno son Wifi no es nada. No se para que pagamos plán de datos sin nunca sirven!!!!

  • tierramos (@tierramos) reportó

    @Kevzrodfon @Tigo_Colombia Todos los datos de todos los operadores, no sirve nadaaaaa

  • cecheverry1 Carlos Echeverry (@cecheverry1) reportó

    @Tigo_Colombia Desde las 9:00 am con servicio de internet intermitente.

  • YulianaPinillaM Y (@YulianaPinillaM) reportó

    @Tigo_Colombia Hace 2 horas les escribí y sigo sin respuesta