¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
-
Andres David
(@ANDRESDAVIDCF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚
-
Wilman Castañeda
(@wilman_86) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio
-
Geraldine Restrepo E
(@geralrestrepo) reportó
@Tigo_Colombia Pero responden cada 3 años y uno llama y le cuelgan el teléfono. Entonces? Por acá contestan más rápido, necesito solución YA!
-
Lina Posada Rivera
(@luna342820) reportó
@_CamiloAngel27_ @Tigo_Colombia Claro internet es muy malo
-
Boris Cristian RJ
(@boris_RJ) reportó
Resulta que el "mejor servicio de internet del universo" @Tigo_Colombia todo los meses hay que estar llamando porque "misteriosamente" se disminuye la velocidad del internet, y eso que es cuando uno lo nota, porque si no se mantiene así @sicsuper
-
John Jairo Uribe Isaza
(@JohnJairoUrib14) reportó
@Tigo_Colombia Esta muy lento el internet
-
Daniel Noé Ramírez M
(@dnramirezm) reportó
Mi proceso de portabilidad desde @Tigo_Colombia a @MovistarCo ha sido lo más traumático que he sufrido. Por culpa de la agente que puso mal la dirección, la ventana de portabilidad se venció y yo no tengo servicio de teléfono desde hace 2 días. @sicsuper
-
Edgardo ®
(@ejhn1983) reportó
@Tigo_Colombia Y para que? Si ya me cansé de lo mismo, me resigne a que ustedes brindan un pésimo servicio
-
john
(@jairoe400) reportó
@sicsuper Solicite la potabilidad de mis servicios móviles a un nuevo operador @Tigo_Colombia y ellos hicieron toda la gestión con @ClaroColombia pero este último bloque mi IMEI para poner trabas al cambio de operador por tal motivo mi equipo no funciona por que esta bloqueado.
-
Paola Guzmán
(@Pagut1985) reportó
@Tigo_Colombia Tengo servicio con ustedes y Quise cambiar mi plan y lo que hicieron fue dejar mi línea en prepago ya no les interesa algunos clientes
-
Jimmy
(@JimmyPsicol) reportó
Irse hasta donde su abuela para poder recibir sus clases. Esta empresa es una PORQUERÍA absoluta, hace lo que se le da la gana con sus clientes, y eso que NUNCA nos hemos atrasado un solo mes con el pago de la factura. No cometan el error de comprar productos de @Tigo_Colombia