Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sasaima, Departamento de Cundinamarca 09/16/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • apgsiso Alf (@apgsiso) reportó

    @Tigo_Colombia cómo es posible que me llamen a ofrecerme mejorar el servicio de televisión e Internet aduciendo un leve incremento en mi factura la cual quedaría en 112.000 a sabiendas de que a hoy pago 117.000? Lo mejor será migrar !!!

  • Elefanto_ Andrés (@Elefanto_) reportó

    Hola @Tigo_Colombia ¿cuánto más nos vas a tener sin servicio en el sur de Medellín? ¿Vas a descontar el tiempo de no servicio en la factura de pago?

  • katttreyes k (@katttreyes) reportó

    @Tigo_Colombia SU INTERNET NO SIRVE PARA NADA DIOSSSSSSSSSS

  • LibardoNara m (@LibardoNara) reportó

    @Tigo_Colombia Eso me lo han dicho varias veces incluso cuando fui a un centro de Tigo para pedir cambio de módem y nunca aparecieron

  • MelisaTamayoH Melisa Tamayo Hernández. (@MelisaTamayoH) reportó

    @Tigo_Colombia podrían por favor ayudarme a entender el porqué del aumento desmedido de mi factura. Les he escrito y llamado por todo lado y no obtengo respuesta alguna 😒

  • LALA0829 La Echeverría 🕉 (@LALA0829) reportó

    @Fdortiz01 @Tigo_Colombia Él servicio que necesitó es Wifi e internet

  • camiloandroid1 Ricardo Moncada (@camiloandroid1) reportó

    @Tigo_Colombia llevo toda la tarde sin servicio de internet domiciliario, señores qué pueden hacer para solucionar es urgente!!!

  • Cristia09728386 Cristian Camilo Hernandez (@Cristia09728386) reportó

    @Tigo_Colombia La velocidad de carga si es lentisima, no mientan.

  • Mv2915 Mariaa. (@Mv2915) reportó

    Tengo un montón de cosas por hacer y como siempre @Tigo_Colombia luciéndose, desde ayer!!!! Que mal servicio.

  • JaooGaming Jao Gómez 🎮💚 (@JaooGaming) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicio de internet