¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
Andres David
(@ANDRESDAVIDCF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
Wilman Castañeda
(@wilman_86) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Buitrago
(@HernanGiraldo19) reportó
@Tigo_Colombia Y mientras tanto debo aguantar sus llamadas violando mi privacidad y el derecho a tener el control de mis datos. Me queda claro que el servicio al cliente no sirve para nada con ustedes
-
Andres OR
(@anfer_or) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando la llamada 👀
-
Carlos Alvarez
(@calocho08) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia El miércoles ví, fuera de mi casa, les pregunté y me dijeron q la visita estaba agendada para el jueves 12 a las 8 am. Nadie vino tampoco. El viernes llaman y dice q el técnico ya había venido y solucionado el problema(falso, nadie había venido) y después dicen q se equivocaron..
-
William Badillo™
(@WiBadillo) reportó
@Tigo_Colombia Pero 1 hora entre cada respuesta? Cuales son sus tiempos de servicio?
-
Mauricio Montes O.
(@mauriciomonteso) reportó
@Tigo_Colombia cómo pasamos de ser un embajador de su marca a no querer saber nada de ustedes. Ni en Fidelización por call center ni en el centro de servicio Molinos. Mala atención, grosería por parte de su personal, parece uno pidiendo limosna... #malservicio
-
anaisapelaez
(@anaisapelaez) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 días hablando en el chat que me referencian. Estaba con asesor y me cambio al bot que lo único que hace es ofrecerme planes. No quiero planes. Quiero cancelar el actual y ya está.
-
Juan Diego Vélez
(@velez0510) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial #FalsaPublicidad Ganan los hinchas, los hacen ir por la boleteria y dicen que no hay boletas... Muy mal @DIM_Oficial
-
Sofía Roldán Orduz♥
(@Sofia16_) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Ni por whatsapp ni por llamadas resuelven este caso! El dia de hoy recibí otra respuestas desafavorable de parte de ustedes.
-
Pablo Castelblanco
(@pcastelblanco) reportó
@Tigo_Colombia imposible la comunicación con uds, un (1) mes para una visita de mantenimiento y nunca vino, deseo cancelar el servicio con ustedes. Cuenta Contrato 14737103. Comunicarse al buzón de mensajes de este Twitter para compartir número de celular.
-
Charlie
(@CarlosPeci) reportó
@Tigo_Colombia gasta más en publicidad para vender la idea de que "son la mejor red móvil" que lo que gastan en intentar mejorar la red móvil y el servicio tan pésimo que tienen.