¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
-
Andres David
(@ANDRESDAVIDCF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Estoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
Wilman Castañeda
(@wilman_86) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo
(@Alejoth) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan malo el de hoy en Tigo, tanto Internet de casa como los datos móviles son una ******
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que me den un radicado del problema para empezar a realizar la queja ante la @sicsuper @Tigo_Colombia
-
Cecilia Parraga Peralta
(@CeciliaParrag15) reportó
@Tigo_Colombia Disculpas? , por 3 meses sin servicio y por la falta de atención y la falta de respeto......No pasa nada. El reclamo formal lo haré. Saludos!!
-
Gina Paola Gil
(@Gipao2111Gil) reportó
@Tigo_Colombia No dan respuesta por mensaje por qué de demora una eternidad!!! Por favor te lo fallas con el servicio apenas 3 días y que el servicio lo activan el lunes 16 de enero osea jodase estos días y tras de eso ni me encuentran con el número de cedula ahora ! No quiero el servicio
-
José Fernando Alvarino Abad
(@AlvarinoAbad) reportó
@Tigo_Colombia por favor revisen la antena que tienen instalada en el municipio de La Unión (Sucre), cuando se va la energía se cae la señal de ustedes y nos deja incomunicados. @GobSucre
-
Cecilia Parraga Peralta
(@CeciliaParrag15) reportó
@Tigo_Colombia Hace 6 días estoy esperando ayuda y ningún operador ha respondido a mi solicitud. Me dejan una hora esperando por una respuesta en el chat y si yo tardo 15 min en responder , cierran el chat y no recibo ayuda. Estoy pagando una línea que no puedo usar hace 3 meses.
-
BrunaM
(@Mbrunaj) reportó
@Tigo_Colombia para que ídem contactarse por privado , si no solucionan !! Una semana sin señal incomunicados qué pasa ???,
-
gacaviedwes
(@gacaviedwes) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia vuelve y juega me han incumplido la visita dos veces y me llama un supuesto asesor de Tigo y me dice que el cambio de dirección se hace es ala hora que al se le da la.gana y no al tiempo que pueda al asesor aparte es más decebte un gamin q los de Tigo @sicsuper
-
la eternidad en una hora
(@EnEternidad) reportó
@val_lopezm @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia a que santo hay que rezarle para una solución definitiva sin inventarnos situaciones, a que santo hay que prenderle vela para que una empresa sin rostro de la cara
-
John Puerta
(@JohnPuerta6) reportó
@Tigo_Colombia vuelve la inestabilidad del internet, no pueden ofrecer un buen servicio estable