¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
Wilman Castañeda
(@wilman_86) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
Andres David
(@ANDRESDAVIDCF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia @Speedtest Pero hay mucha saturación en el servicio hogares, hace falta que llegue el internet de @elonmusk a Colombia
-
Antonio Martinez
(@AntonioMartiine) reportó
@Tigo_Colombia Mi número de celular esta orsentando problemas, no puedo recibir llamadas, tampoco hacer.
-
Federico de los Palotes
(@ElFedericoReds) reportó
@DiegoDeon Y la tabla comparativa del servicio al cliente? Me tocó irme de @Tigo_Colombia porque sencillamente no escuchan a sus usuarios @marcelocataldo
-
María Fernandez
(@MaraFer17855898) reportó
@Niikonarvaez @Tigo_Colombia Me paso lo mismo y estuve un año pagando servicio sin usar porque nunca me quisieron solucionar ni cancelar el servicio a pesar de que era su culpa
-
alberto ramirez
(@neroaz1908) reportó
@Tigo_Colombia me podrían colaborar para cambiar de plan o mejorar el que se tiene está muy baja la velocidad y estoy pagando mucho.
-
Klein Rosemberg 🇮🇱 🇨🇴
(@KleinRosemberg) reportó
@Tigo_Colombia Tigo que vergüenza mal servicio y filas para hacer un pago pura basura ese servicio
-
Ramiro Velásquez
(@ramirociencia) reportó
Terrible el cambio telefónico de hogares en @Tigo_Colombia. Solo queda 1 teléfono por vivienda y conectado al módem de internet, que por lo gral está en otro lugar. Conclusión: tocará cancelar línea hiogar y si sube el costo de internet, cambiar operador. Avance que no es avance
-
Non-player character
(@Non_PlayerC) reportó
@Tigo_Colombia Si quieren hacer su vida más fácil no se vinculen con esta empresa, llevo un mes de servicio y he tenido un montón de problemas, hoy me tocó no tener internet y no poder trabajar
-
Jackeline♥️
(@jtimaran418) reportó
@Tigo_Colombia mal servicio en estos momentos de clases virtuales y trabajo en casa y no hay una línea para dar respuesta serias, en la ciudad de Cali barrios del norte
-
keynerLEspinel
(@EspinelKeyner) reportó
@Tigo_Colombia -_- ya fue, ni servicio técnico llegó y la respuesta siempre es la misma y no mandan al técnico para que realice cambios de decos