Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sasaima, Departamento de Cundinamarca 11/15/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Estoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HelenYanella Helen Villalobos G. (@HelenYanella) reportó

    @UnJohanTin @Tigo_Colombia El servicio está horrible, yo llevo así un par de semanas 🙄🙄

  • Kmyers0223 Camilo 🎬 (@Kmyers0223) reportó

    @Tigo_Colombia @montoyajorge_e @ClaroColombia ¿Vos estás leyendo lo que estoy escribiendo? ¿Vos crees que con ese servicio fijo tan asqueroso me voy a cambiar a móvil?

  • joedida Jose Aldemar Henao (@joedida) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo sonido en la señal de tv, se ensayo con otras plataformas y con la tv digital y estas si tienen sonido.

  • CharlieBadel Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó

    HASTA QUE HORA LOS SEÑORES DE @Tigo_Colombia NOS TENDRAN SIN INTERNET, DESDE LAS 10 AM SIN SERVICIO

  • Airulafia_n Dionis ♡. (@Airulafia_n) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es lo peor, necesito que cancelen mi servicio y llevo todo el día esperándolos

  • jp_charry Juan (@jp_charry) reportó

    @Tigo_Colombia Me mandan a un bot de WhatsApp, eso no sirve!

  • CharlieBadel Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó

    TODO EL DIA SIN SERVICIO DE @Tigo_Colombia AQUI LAS EMPRESAS HACEN LO QUE QUIERE @Superservicios dónde están ustedes velando por el bien servicio de estás empresas?

  • andreacorream andrecorream (@andreacorream) reportó

    Que tan Bueno sería que los de @Tigo_Colombia descontarán de la cuenta que llega cada mes, por los días que el internet no funciona. Pero no, es más fácil decir que hay un daño en la zona. El daño ya lleva como un mes larguito porque el internet no sirve, y entonces ?

  • JohanMarin92 Benedicto XVII (@JohanMarin92) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, llevo 3 días sin el servicio de internet, no cargan las páginas, no funcionan las aplicaciones de streaming ni en el televisor ni en el celular, ya reinicié el módem y nada sirve.

  • montoyajorge_e Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó

    @Tigo_Colombia @Kmyers0223 @ClaroColombia En lo unico que son buenos es para dejarlo a uno sin internet o ponerlo lento