¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alf (@apgsiso) reportó
@Tigo_Colombia cómo es posible que me llamen a ofrecerme mejorar el servicio de televisión e Internet aduciendo un leve incremento en mi factura la cual quedaría en 112.000 a sabiendas de que a hoy pago 117.000? Lo mejor será migrar !!!
-
Andrés (@Elefanto_) reportó
Hola @Tigo_Colombia ¿cuánto más nos vas a tener sin servicio en el sur de Medellín? ¿Vas a descontar el tiempo de no servicio en la factura de pago?
-
k (@katttreyes) reportó
@Tigo_Colombia SU INTERNET NO SIRVE PARA NADA DIOSSSSSSSSSS
-
m (@LibardoNara) reportó
@Tigo_Colombia Eso me lo han dicho varias veces incluso cuando fui a un centro de Tigo para pedir cambio de módem y nunca aparecieron
-
Melisa Tamayo Hernández. (@MelisaTamayoH) reportó
@Tigo_Colombia podrían por favor ayudarme a entender el porqué del aumento desmedido de mi factura. Les he escrito y llamado por todo lado y no obtengo respuesta alguna 😒
-
La Echeverría 🕉 (@LALA0829) reportó
@Fdortiz01 @Tigo_Colombia Él servicio que necesitó es Wifi e internet
-
Ricardo Moncada (@camiloandroid1) reportó
@Tigo_Colombia llevo toda la tarde sin servicio de internet domiciliario, señores qué pueden hacer para solucionar es urgente!!!
-
Cristian Camilo Hernandez (@Cristia09728386) reportó
@Tigo_Colombia La velocidad de carga si es lentisima, no mientan.
-
Mariaa. (@Mv2915) reportó
Tengo un montón de cosas por hacer y como siempre @Tigo_Colombia luciéndose, desde ayer!!!! Que mal servicio.
-
Jao Gómez 🎮💚 (@JaooGaming) reportó
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio de internet