¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villeta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villeta | Teléfono | |
Villeta | Corte Total | |
Villeta | Teléfono | |
Facatativá | Teléfono | |
Facatativá | Internet | |
Facatativá | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
-
Wilman Castañeda
(@wilman_86) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
Andres David
(@ANDRESDAVIDCF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Casas
(@Armando97835406) reportó
Ya llevamos mas de un día sin servicios de @Tigo_Colombia en la comuna 8 de Villavicencio y ellos ni por enterados, que servicio tan malo
-
ronal
(@Ronal2536) reportó
@Tigo_Colombia hola . Colaborenme con eso porfa . Que necesitan que datos? . Había una visita y hubo cancelación en terreno. Yo no quiero más que mi servicio funcionando . Dependo de eso. Se cae la red . Es a 200 y está a 79 . Se cae . Porfavor . No necesito sino que me solucion
-
Sergio Hernandez
(@sergiohl93) reportó
@Tigo_Colombia Que horribles que son ustedes y su señal, y su servicio al cliente @sicsuper
-
Daniel Esteban
(@daniel71371) reportó
@Tigo_Colombia En requerimiento es que coloquen los horarios correctos en las tienda que los administradores sepan gestionar esos cambios y que mejoren el servicio... Si lo de las citas virtuales no funciona no lo utilicen
-
Vita
(@Vita86525652) reportó
El peor servicio del país lo presta @Tigo_Colombia no hay servicio y no hay como comunicarse es un descaro
-
DiegoHoyos
(@DiegoHo02185671) reportó
@Tigo_Colombia HP OPERADOR DE INTERNET CAGADO DE ******!!!
-
Tejedor
(@Rolamski) reportó
@Tigo_Colombia el internet lleva fallándome una semana completa y sigo esperando que un asesor me conteste o me llame. Definitivamente este será el último mes con ustedes. Que servicio tan malo.
-
Esteban Diaz
(@JuanEst26594211) reportó
@Tigo_Colombia ya casi un mes sin teléfono, es un robo que cobren como si nada y no arreglen el servicio, pero para cobrar su todo muy puntal, si incumplen visitas, van y no hacen nada... #tigoteabandona @MincomercioCo @Ministerio_TIC
-
Sil✨
(@SilviPadilla) reportó
El PEOR servicio al cliente (contact center) lo tiene @Tigo_Colombia Llame el viernes, duré 26 minutos al teléfono, el asesor me dijo q me cancelaría una visita para re agendar otra y oh sorpresa, hoy me di cuenta que me cancelaron la visita y no me re agendaron NADA
-
LinaSaldarriagamarca
(@lina_sald) reportó
@Tigo_Colombia el retiro lo hice desde mayo del plan hogar, porque sigo recibiendo factura y que me van a reportar? Otra vez tengo que hacer fila de 2 horas para atención, ustedes son de lo peor