¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guaduas, Facatativá y Villeta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚
-
Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
-
Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⊗ Dя. Ziddo ⊗ (@ElNinoTos) reportó
@Tigo_Colombia 3 días sin internet y por ningún canal me solucionan. En esta casa se trabaja y estudia en remoto. Nos tienen JODIDOS! Pésimo servicio. @sicsuper
-
BrokenOscar (@comoelpegante) reportó
@Tigo_Colombia otra vez caído? Que sorpresa... Ni un día de servicio estable...
-
Hash 🙃 (@hashnick_) reportó
Vengan @Tigo_Colombia pueden por favor prestar un servicio de calidad, llevo toda la mañana intentando trabajar y el internet ha tenido demasiada intermitencia, avisen si no pueden prestar el servicio que estoy pagando porque ahí están entrando en juego mis responsabilidades
-
Marc Loaiza (@socramloaiza) reportó
Siguen las empresas de servicios para hogar aprovechándose de los usuarios y en esta ocasión vengo a colocar una queja a @Tigo_Colombia debido a sus abusos de cobro excesivo a sus clientes, pasé mí retiro desde el 10 de agosto con soporte incluso de un chat virtual y me informan
-
Angie Lorena Pineda (@angielopi) reportó
Son unos abusivos no solucionan no hacen nada @Tigo_Colombia y me cambian el plan sin autorización no existe una línea de atención con el cliente @MinTIC_responde
-
@vipandres97 (@vipandres97) reportó
@Tigo_Colombia tigo no da respuesta a los problemas de sus usuarios.
-
Mayamg (@Mayamg9) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Además l areapuesta de las plataformas siempre es la misma que en el momento presentan problemas, pero ese problema es siempre, solo perjudican al usuario, pero para pagos no les falla nada y más si son valores errados.
-
Carla (@azarathca) reportó
@Tigo_Colombia Tienen el peor servicio al cliente de todo el globo, felicidades.
-
@vipandres97 (@vipandres97) reportó
@Tigo_Colombia Claro que si por que no puedo permitir que me reporten en centrales de riesgo por un error que es de ustedes
-
Mario A (@marioalberto980) reportó
@Tigo_Colombia Hola @TigoColombia pueden contactarme para realizar pqr por cobro de uso de un servicio $18000 pesos por más de siete meses el cual nunca he adquirido ?? @sicsuper