Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tauramena provienen de los códigos postales 854030.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tauramena, Departamento de Casanare 11/17/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tauramena, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaMonterrey Internet
ColombiaTauramena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia llevo desde ayer lunes esperando que me atiendan en mensaje privado y también esperando que respondan las llamadas a la linea de atención al cliente

  • laloramatiz Laura Matiz Arevalo (@laloramatiz) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 2 semanas con su servicio y es pésimo. Me comunico al call Center y un contestador automático dice que están reparando el internet y la tv. Hasta la fecha no he podido hablar con alguien para dejar el reclamo y retirarme.

  • AndrsRestrepoG Andrés Restrepo (@AndrsRestrepoG) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan más de 72 horas con la gestión automatizada y nada que sirve su sistema, ni la supuesta priorización; ya no importa la satisfacción del cliente

  • AndrsRestrepoG Andrés Restrepo (@AndrsRestrepoG) reportó

    Dice @Tigo_Colombia que darán prioridad a mi caso, han pasado los términos para dar servicio y nada de servicio, nada de soluciones

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia se pasa horas, días y meses esperando ser atendido

  • zamircho2201812 Eduar Zamir Ardila C (@zamircho2201812) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la red de que esta caída hace como 1 hora, nada de señal solo WiFi en el municipio de Granada, por favor que pasa restablescan rápido.

  • jcmurcia06 Juan Camilo Murcia (@jcmurcia06) reportó

    Cual es la respuesta @Tigo_Colombia que ahora retire HBO Max de la cuenta que no pedí que retiraran mi suscripción, pero la factura si llegando cumplidita con cobro ahora adicional.

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó

    Aquí actualizando la página de twitter cada dos segundos para ver si al fin me libro de @Tigo_Colombia y sus fraudes con mis datos y el pésimo servicio … 3 días en este baile

  • zamircho2201812 Eduar Zamir Ardila C (@zamircho2201812) reportó

    @Tigo_Colombia Si pero como hacemos si no llega la señal necesito poder solucionar esa falla

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo esperando más de 15 minutos por una respuesta… por eso pregunto lo de los tiempos