¿Está Tigo con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tauramena provienen de los códigos postales 854030.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tauramena, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brandon Naud
(@bnaud5) reportó
@Tigo_Colombia De nuevo desde el día de ayer no tengo servicio a internet, las líneas de atención al cliente no sirven, no puedo trabajar con el servicio que estoy teniendo, les envié los datos al DM.
-
Rodrigo Castro
(@Rodriganol) reportó
@fritzfarith @Tigo_Colombia lo dejan a uno esperando por dias y meses y no salen con nada
-
David Hernández
(@pdavid_hernande) reportó
@Tigo_Colombia listo, superamos las 12 horas sin servicio. Cuánto más?
-
Jorge Mario Muñoz
(@JorgeMarioMS) reportó
@Tigo_Colombia más de una semana esperando una comunicación por parte de ustedes debido a un daño en el servicio de tv. Ayer volví a contactarlos por sus canales y al final me dijeron que en 30 minutos se comunicaban porque efectivamente hay un daño. Cuánto más debo esperar?
-
Rodrigo Castro
(@Rodriganol) reportó
@NucleosintesisD @Tigo_Colombia nada hay de bueno con este operador siempre falla
-
Sergio Gomez
(@SergioGomez9207) reportó
4to Día completo sin servicio de internet en mi oficina, perdidas en aumento porque @Tigo_Colombia aún no consigue el daño en el sector, lamentable!
-
Rodrigo Castro
(@Rodriganol) reportó
@nidiapelaez11 @Tigo_Colombia nos preocupa que no sean cumplidos con la señal
-
Tania Torres
(@Tanitola) reportó
@AmaliaMancipe @20Davis @Tigo_Colombia necesitamos un servicio de buena calidad
-
Patricia Gonzalez
(@Pegonzalezl) reportó
Que hay que hacer para que en @Tigo_Colombia resuelvan los problemas que tienen los usuarios?
-
Nucleosintesis Deathmetal Oficial
(@NucleosintesisD) reportó
@Tigo_Colombia Y que otra hora esperando a que respondan los mensajes ???