¿Está Tigo con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tauramena provienen de los códigos postales 854030.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tauramena, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabian Ruiz
(@Fabianruiz1981) reportó
@sicsuper Buenos días, como hago para colocar una queja, llevo 6 meses sin el servicio de @Tigo_Colombia y me siguen cobrando, dicen que cambiaron de empresa operadora cuando llamo y me trasladan donde nunca contestan, cuanta plata esta ganando estas empresas y los de a pie igual
-
fulgencia
(@fulgencia19) reportó
@Tigo_Colombia @ConsejeriaNinez Udes son el peor servicio… estoy que me cambio de operador… ni en mi casa sirve esta ****** de señal
-
Dwight
(@SchruteDw) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, llevo 2 días sin línea. No hay red. Me encuentro en el municipio de Villapinzon-Cundinamarca. Me podrían dar respuesta que pasa? Gracias
-
Santiago Morales Bernal
(@smbernal04) reportó
@Tigo_Colombia de nada sirve, ya van 2 visitas técnicas, una de ellas especializada y NO dan solución, les quedo grande prestar un buen servicio
-
Juan
(@DecimeloJuan) reportó
Ayer les dije a @Tigo_Colombia que no seguía con ellos les juro que y desde eso me tiene fallando el internet cada 5 mins. Son unos malparidos por donde se les mire.
-
Vj usagui
(@vjusagui) reportó
@Tigo_Colombia Que operador me recomiendan, que de verdad maneje la velocidad contratada y se pueda poner fibra en medellin?
-
LuisFer
(@fercastellmata) reportó
Señores @Tigo_Colombia, que pasa, se llama para solicitar cancelar el servicio, el asesor convence, se llega a un acuerdo de seguir con una nueva tarifa, sigue llegando la factura como si no se hubiera cambiado, se intenta comunicar y cortan el servicio @Superservicios
-
Alberth Santos
(@Alberthnot) reportó
Mi primer día utilizando @Tigo_Colombia y ya tuve que venir a hacer mi primera fila laaaaarga y presencial porque la SIM que me enviaron no sirve para nada. Así irá a ser nuestra relación Tigo? Díganme de una vez.
-
marcial toncel
(@marssius) reportó
Mal servicio el de @Tigo_Colombia Captan pero no fidelizan, no saludan, demoran para atender, priorizan compra de celulares, no tienen contacto visual con el cliente. 2 horas esperando para una simple reposición de chip. Fatal! en eso se los gana @MovistarCo
-
Juan Manuel
(@Juancho1357tf) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde Solo me ofrecen cambiar la tarjeta sim, cosa que no lo veo bien dado que, como les dije en el chat, no soy el único con el problema y ni siquiera la red aparece en ningún dispositivo. Qué puedo hacer? Porque para cobrar la factura si notifican y todo pero para fallas nada.