Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tauramena, Departamento de Casanare 12/22/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tauramena, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaMonterrey Internet
ColombiaTauramena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moniperico monica perico roldan (@moniperico) reportó

    @Tigo_Colombia Su solución es enviarme a un punto presencial, yo solo necesito q me restablezca el servicio pago desde ayer

  • dianavallejom Diana. (@dianavallejom) reportó

    Hola @Tigo_Colombia. Mis papás llevan más de tres días sin servicio de internet, telefonía ni televisión. La «solución» ha sido poner una antena de aire en la casa para ver canales nacionales. ¿Cuando les vas a restablecer el servicio? @sicsuper

  • HERNANPUCHE1 HERNAN PUCHE (@HERNANPUCHE1) reportó

    @Tigo_Colombia cómo se hace para cancelar el servicio de tv, internet y telefonía ? Hace 2 semanas estamos intentando cancelarlo y tienen una mamadera de gallo que transfieren la llamada a más de 10 asesores!!! Que servicio tan pésimo!!!

  • LauraJ_1902 𝐿 𝒶 𝓁 𝒶 🦩 (@LauraJ_1902) reportó

    Suplantaron identidad solicitando un plan tigo hogar con ahora una deuda de 850.000, se mandó una reclamación y no podrán solucionar?, entonces me toca ir a demandarlos o que para hacer bien su labor @Tigo_Colombia

  • dianathou diana🍸 (@dianathou) reportó

    @sicsuper Hola claro que si, presento problemas a diario con el servicio de internet de @Tigo_Colombia no hay un día en que no me quede sin servicio de internet, pueden ser minutos o aveces horas, y el valor de la factura sigue igual porque ni un descuento por el mal servicio.

  • Vivianicivicape Viviana Castillo (@Vivianicivicape) reportó

    @Tigo_Colombia deseo cancelar mis servicios hogar , porque es tan difícil que atiendan ? , No es traslado ya que la dirección a donde me dirijo no tiene cobertura . Ayuda urgente me traslado mañana y aún nada

  • jennyamort jennifer amortegui (@jennyamort) reportó

    @Tigo_Colombia @techa001 No contestan BOT en mantenimiento

  • animesa Ana María Mesa Villegas (@animesa) reportó

    @Tigo_Colombia @ferdiaze Solamente no me vayan a cortar el servicio que tengo pagado. Mil gracias.

  • Vanessalg86 Vanessa (@Vanessalg86) reportó

    @Tigo_Colombia Nada!!?? Sigo sin servicio, que pasa??!

  • marind575 Maro David (@marind575) reportó

    @Tigo_Colombia adquiri un plan vía WhatsApp con @Tigo_Colombia y ya pasaron 24 horas no tengo servicio y nadie responde