¿Está Tigo con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tauramena, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jair Beleño Davila
(@Jira_Madara) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envié un DM pero no he obtenido respuesta de parte de ustedes 🥱
-
una Diana más
(@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia Ey. Gestiones gestionen gestionen. Donde está el coordinador donde alguien que de verdad haga algo por el cliente. Solo se quedan ahí diciendo de 15 en 15 y tiene respuesta a favor. ABUSIVOS.
-
Oveja Arisca 🐏
(@LuMont00) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Es mentira, hoy me han tirado el teléfono 3 veces... vamos por el 6 radicado de queja
-
Angela
(@Angela36274821) reportó
@sicsuper Quiero interponer una queja ya que el operador @Tigo_Colombia no está cumpliendo con su promesa de venta pues me dejan si servicio de internet por días y horas, sin darme una garantía afectando mi trabajo.
-
Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @AFH1976 @Superservicios Yo no necesito que un robot me diga xq siguen abusando de mis datos personales y xq aún no me Dan una solución real me Dan números de casas de cobro las cuales no responden jamás
-
Santiago Muñoz Ba
(@SantiagoMunozBa) reportó
@julianacasali @Tigo_Colombia Ve que raro @Tigo_Colombia que no conteste alguna persona sea de soporte o servicio al cliente pésimo servicio...
-
George
(@MENGEORGE) reportó
nuevamente @Tigo_Colombia dejandome sin servicio la ocasión pasada fueron 6 días estas cuantos van a ser. 10 o 15,??? para ampliar record.
-
Δίκη Díkê
(@robotsoftware) reportó
@Tigo_Colombia @rafaportohill @sicsuper yo no tengo tigo digale eso a la otra vieja que se queja del servicio
-
Edison Bedoya Gómez
(@Edison0315) reportó
@Tigo_Colombia 1. Normal, llame a la linea pelle esa: 018000422222 y luego de estar al rededor de 1H y media esperando en el IVR y pasarme por mas o menos 3 asesores cuando llego al área encargardada me dice el asesor: Ay no tenemos sistema, no puedo cancelarte el servicio
-
Gabriel Blanco
(@gaben_col) reportó
Soy yo, o @Tigo_Colombia está más caído que la vía al llano?