Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tauramena, Departamento de Casanare 12/15/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tauramena, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaMonterrey Internet
ColombiaTauramena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David_a_Capera david capera (@David_a_Capera) reportó

    @Tigo_Colombia mucha intermitencia en los servicios @sicsuper quien controla esa situación

  • montoya_angee MONTOYA ANGEE ABOGADOS (@montoya_angee) reportó

    @CaracolTV Y pedirle ayuda con la factura de @Tigo_Colombia lo único en lo que son puntuales en cobrar porque lo de reparar y prestar el servicio no es lo de ellos....

  • CucuEXgf Milkyway (@CucuEXgf) reportó

    @CRCCol Si tengo evidencia de que he realizado varios reclamos a @Tigo_Colombia via WhatsApp a la linea oficial y que aunque nunca me contesten las llamadas al *300 siempre me dicen que hay un problema con mi modem, puedo terminar mi contrato sin pagar la multa?

  • montoya_angee MONTOYA ANGEE ABOGADOS (@montoya_angee) reportó

    @Dulcinela0907 seguro tiene internet de @Tigo_Colombia el mal servicio... por eso toca hacer otras cosas ...

  • montoya_angee MONTOYA ANGEE ABOGADOS (@montoya_angee) reportó

    @MinTransporteCo Igual para elegir tu servicio de internet te cuento @Tigo_Colombia no repara,. O ayuda al usuario, lo único puntual es la factura ...

  • xtiiandj Sebastiian Moreno (@xtiiandj) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio el de ustedes, no se porque dicen que son los mejores de Colombia cuando no les interesa en lo más mínimo que los usuarios tengan los servicios en optimas condiciones PÉSIMOS

  • lauragoez1 lauragoez (@lauragoez1) reportó

    La respuesta de @Tigo_Colombia es que en menor tiempo posible hace 4 días y les digo que quiero la devolución y que no, que espere a que algún día me activen el plan que ya pagué.🤡

  • CucuEXgf Milkyway (@CucuEXgf) reportó

    @Tigo_Colombia Es sin lugar ha duda el precio mas caro del mercado, el peor servicio y el peor servicio al cliente.

  • opacheco00 Oscar P (@opacheco00) reportó

    A ver Srs @Tigo_Colombia, marco al 018000422222, y responde una maquina diciendo que me comunique al 018000422222. Entonces cómo me puedo comunicar? Por si algo, también llamé al 018000410141 y no hay respuesta, qué servicio al cliente tan pésimo!

  • JaratoLeidy LeidyJarato (@JaratoLeidy) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no sirve por WhatsApp y llamo y me dicen que retiraron mi servicio sin mi autorización QUE ***** LES PASA 🤬🤬🤬🤬