¿Está Tigo con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tauramena, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G@bRieL (@g_11_02) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y sigo esperando que @Tigo_Colombia se digne a contestar el dm!!!
-
Nathalia Caviedes (@nathaliacaviede) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper después de cancelar los servicios pospagos, nunca solucionaron nada y la línea se encuentra totalmente bloqueada para llamadas y mensajes de texto, requiero que @Tigo_Colombia compense todos los meses de mal servicio
-
Alberto Fonseca (@fonsecaalberto) reportó
@Tigo_Colombia @DonJavi88 Que pregunta tan estúpida. Que detalles? Eso demuestra lo desconectado que están ustedes con el cliente. No es percepción, es una realidad. El servicio de ustedes es una porquería. Ese es el detalle.
-
Rubén Darío Díaz R. (@ruben_diaz90) reportó
@pacdlm @ClaroTeAyuda Lo mejor es salir de ahí, yo me pase @Tigo_Colombia el servicio al cliente es una maravilla tuve un daño y al otro día fueron arreglarlo. Vale la pena salir de Claro
-
Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó
@Tigo_Colombia Sres me gustaria saber por que mi cancelación de servicio no puede ser procesada el dia de hoy sabiendo que mi fecha de facturación es el 23 de cada mes y tengo un pago para el 15.06, si es normal que cobren mes vencido pero por que me van a cobrar hasta el 30 de
-
Hed 🦈🇦🇹 (@Heddiaz14) reportó
Que le pasa a @ClaroColombia??? Que porquería de señal, tengo pensado cambiarme otra vez a @Tigo_Colombia.
-
Princeso Grumoso (Scarlet Witch stan) (@Jenrike12) reportó
Está semana entre los datos lentos de @Tigo_Colombia y la inoperancia del servicio de @ClaroColombia me tienen más harto de lo normal
-
Mario Escandon (@Escandonm) reportó
@Tigo_Colombia No hagan portabilidad a @Tigo_Colombia la hice el 8 de junio y es la fecha y sigo con mi línea desactivada. Me canse de llamar y no dan respuesta alguna.
-
Alberto Fonseca (@fonsecaalberto) reportó
@Tigo_Colombia @IngenioVereda Imagínate ese trabajo tan miserable de la persona que responde a las quejas, esa suerte no se la deseo a nadie.
-
PABLOGM (@PEPABLOGM) reportó
Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia en televisión es un desastre, no van dos meses en que me cambiaron el decodificador (casi que no) y ya presenta fallas. Otra vez me tocará empezar a escribir por el chat y esperar a una solución. 🤦🤦🤦