¿Está Tigo con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tauramena provienen de los códigos postales 854030.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tauramena, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Madera
(@Mrjuanmade) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que el daño a un servicio demore mas de 3 dias, venga un técnico y no solucionen nada, esto es inaceptable, exijo solución.
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sabarain
(@sabarain1) reportó
@pepe_pepera @J_Upegui @Tigo_Colombia Los de tigo son unas ratas de eso si estoy seguro. Y mal servicio q tienen en las oficinas de atención al usuario.
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Oscar Cartagena
(@oscartagena) reportó
Hoy @Tigo_Colombia se comprometió a venir a instalar mi servicio, me dijerin que entre las 7 am y 12 llegaban, que me llamaban a confirmar la cita y aún no recibo la llamada, si no me instalan hoy, he decidió cancelar el servicio a pesar de haber pagado el mes entrante.. Sigue
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Víctor Fabián Castro Pérez.
(@Viktrino) reportó
@Tigo_Colombia y @AfiniaGrupoEPM se pelean el primer lugar en mala prestación del servicio. Lo único eficiente son los Bots, para responder (pero no solucionan nada)
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Una tal cretina 😶
(@SilviiCuza) reportó
@lindaromerof @Tigo_Colombia Y no responden, no dan razón y uno sin servicio. Pero para cobrar la factura ahí si están listos, por qué no descuentan los días sin servicio??
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Johan Varela
(@johanvarela) reportó
Hola @Tigo_Colombia cómo hago para cancelar su servicio de ******? Me cansé de su mala atención. Quedo atento
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Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali @nacionaloficial Sospechoso. Denuncié la basura de servicio de internet fijo que recibo por mi pago puntual y luego de eso pierdo el internet en mi celular también. Más que extraño. Dejo el registro. No hay razón para que yo no tenga internet en mi celular TIGO y mi visita si. Cuentas al día.
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GIOVANNI SALDARRIAGA
(@GIOSALDARRIAGA) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Es horrible su servicio
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Oscar Cartagena
(@oscartagena) reportó
En @Tigo_Colombia te dicen que te van a solucionar, envías todos los datos y te "dejan en visto", al parecer los clientes pedimos "limosnas" a pesar de pagar por el servicio, hoy juro que si no me elintalan el servicio me pasaré a otro operador, cuál me recomiendan?
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Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Muy lindos ustedes esperando que después de más de dos horas después, siga esperando que me contesten como si no tuviera nada mejor que hacer. Sobre la pregunta, USTEDES deberían tener claro el valor de esa factura, cuatro meses después. @sicsuper