Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tauramena, Departamento de Casanare 12/16/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tauramena, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaMonterrey Internet
ColombiaTauramena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les envié un DM pero no he obtenido respuesta de parte de ustedes 🥱

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia Ey. Gestiones gestionen gestionen. Donde está el coordinador donde alguien que de verdad haga algo por el cliente. Solo se quedan ahí diciendo de 15 en 15 y tiene respuesta a favor. ABUSIVOS.

  • LuMont00 Oveja Arisca 🐏 (@LuMont00) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Es mentira, hoy me han tirado el teléfono 3 veces... vamos por el 6 radicado de queja

  • Angela36274821 Angela (@Angela36274821) reportó

    @sicsuper Quiero interponer una queja ya que el operador @Tigo_Colombia no está cumpliendo con su promesa de venta pues me dejan si servicio de internet por días y horas, sin darme una garantía afectando mi trabajo.

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @AFH1976 @Superservicios Yo no necesito que un robot me diga xq siguen abusando de mis datos personales y xq aún no me Dan una solución real me Dan números de casas de cobro las cuales no responden jamás

  • SantiagoMunozBa Santiago Muñoz Ba (@SantiagoMunozBa) reportó

    @julianacasali @Tigo_Colombia Ve que raro @Tigo_Colombia que no conteste alguna persona sea de soporte o servicio al cliente pésimo servicio...

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    nuevamente @Tigo_Colombia dejandome sin servicio la ocasión pasada fueron 6 días estas cuantos van a ser. 10 o 15,??? para ampliar record.

  • robotsoftware Δίκη Díkê (@robotsoftware) reportó

    @Tigo_Colombia @rafaportohill @sicsuper yo no tengo tigo digale eso a la otra vieja que se queja del servicio

  • Edison0315 Edison Bedoya Gómez (@Edison0315) reportó

    @Tigo_Colombia 1. Normal, llame a la linea pelle esa: 018000422222 y luego de estar al rededor de 1H y media esperando en el IVR y pasarme por mas o menos 3 asesores cuando llego al área encargardada me dice el asesor: Ay no tenemos sistema, no puedo cancelarte el servicio

  • gaben_col Gabriel Blanco (@gaben_col) reportó

    Soy yo, o @Tigo_Colombia está más caído que la vía al llano?