¿Está Tigo con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Tauramena, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Camilo Rodríguez (@KmiloRod) reportó
@Tigo_Colombia @monumentumemori De nuevo hoy con problemas en la conexión a Internet con ustedes. Ya esto es inadmisible.
-
Jluk (@JLuksport) reportó
Es una Vergüenza esa porqueria de servicio de @Tigo_Colombia su internet y sus tecnicos son NEFASTOS. Me deja tirado en un momento crucial en mi carrera. Tengo un mes con estas fallas
-
Edward (@Edward45267430) reportó
@Tigo_Colombia Que nada es la misma atención y no brindan ninguna solución
-
Jluk (@JLuksport) reportó
@Tigo_Colombia es la empresa mas PORQUERIA QUE HE PODIDO SUSCRIBIRME..justo en una entrevista con mis jefes su NEFASTO INTERNET ME DEJA TIRADO...QUE PORQUERIA
-
Xiomi CastilloE. (@Tonic_and_Yin) reportó
@Tigo_Colombia Mientras compras, tienes el mejor servicio(líneas de contacto, asesores humanos, rapidez en la atención y trámite). Una vez compraste, si tienes un problema por mínimo que sea: ¡felicitaciones!, también tienen el reconocimiento AL PEOR SERVICIO DE ASISTENCIA AL CLIENTE.
-
@ndres [email protected] (@Gamezan123) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia gracias a ustedes me lo perdi no cuento con servicio de internet, teléfono ni televisión ya pasaron 3 días sin servicios #TigoNoEstaDeMiLado
-
Xiomi CastilloE. (@Tonic_and_Yin) reportó
@Tigo_Colombia 30 horas y sigo esperando...
-
@ndres [email protected] (@Gamezan123) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Donde verlo si desde el sábado 27 no hay servicio de internet, televisión o telefonia no responden por nada @sicsuper 3 dias ya sin servicios
-
Fabian Salcedo (@fasalsa74) reportó
Tres días sin señal de nada @Tigo_Colombia la paciencia se agotó..me voy a otro operador. Gracias por nada.
-
Juan Camilo Montoya E. (@JuanCamiloME) reportó
Por el temblor quedé sin internet en la casa, la excusa perfecta para la mediocridad de señal en casa de @Tigo_Colombia