Estado de The Elder Scrolls Online: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
The Elder Scrolls Online (abreviado como TESO) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea en desarrollo por ZeniMax Online Studios y editado y distribuido por Bethesda Softworks. Forma parte de la serie The Elder Scrolls, ambientándose mil años antes de los acontecimientos ocurridos en la quinta entrega.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre The Elder Scrolls Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con The Elder Scrolls Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de The Elder Scrolls Online a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (56%)
- Crash del Juego (22%)
- Juego en línea (17%)
- Fallas (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Inicio de Sesión | hace 5 días |
|
|
Juego en línea | hace 18 días |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
|
|
Crash del Juego | hace 1 mes |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de The Elder Scrolls Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ratchet Warrior (@MPlaywarrior) reportó@TheKimyona @RPG_Player99 Por este juego y The elder Scrolls 6 hicieron que quiera que me haga una PC. Solo espero que me corra ambos juegos🙏🥺. Si no cae a casa (cuando se pueda una series S si o si)
-
javi (@Solewete) reportó@ByungSora @EvaFarto Y es que aunque fuera un DLC, si la duración es buena, no hay problema. Ahí mismo tienes las expansiones de WOW y Elder scrolls online, que son expansiones a 60 euros y de contenido y duración son maravillosos.
-
Poooool (@PooooolCST) reportóA estas alturas y con todo el tiempo de desarrollo que lleva, si elder scrolls vi no es el mejor juego de la historia sin un solo fallo ni nada, sera un fracaso. Se que la perfeccion no se puede pedir, pero que todavia no hayamos visto ni un minuto de gameplay es una **** broma
-
Tamilo 🎃🎃🎃 (@tamiloxd) reportó@Azapls Creo que en Elder Scrolls Online te podía caer un baneo por tener un nombre así, así que menos mal que aquí solo te piden cambiarle el nombre al personaje.
-
Miduna (@Miduna1022) reportó@StormAlvaro WoW no está nada mal (si te sobra el dinero) pero la realidad es que The Elder Scrolls Online es notablemente mejor en todos los sentidos. Por no hablar de que TESO está infinitamente mejor optimizado que WoW.
-
🦩 Dominguera Eurodyne 🦩 (@YukiZomelster) reportó@AndiPM93 Mannimarco, el rey gusano de The Elder Scrolls, sale en más cosas pero la imagen es del Online donde es el antagonista. Es un nigromante e intentó engañar a Molag Bal basicamente para conquistar el mundo, plotwist: sale mal xDDD
-
🇺🇦 Daniel “RedKz4” Bosque (@RedKz4) reportó@EstrellaMeowlol Menos mal que no empecé a hacer esto cuando anunciaron el The Elder Scrolls VI... 🥲
-
GameOver048 (@Bouza_Vic) reportó@jonylj20 Me estás comparando comprar un estudio independiente que edita sus propios juegos con una IP contra TODAS las IP de Zenimax (Dishonored, Wolfenstein, Prey, Doom, The Elder Scrolls, etc) y Activision (Call of Duty, Crash, Spyro, Overwatch, Diablo, etc) y decenas de estudios.
-
O (@lovesickwave) reportóHola, @BethesdaCS_ES El pasado sábado reclamé mis drops de Twitch para @TESOnline @TESOnline_ESP pero aún no se me han implementado las recompensas. Juego en el servidor Europeo para PC y mi usuario es ZeroTenshi. ¡Gracias!
-
Julia Clarisa Obando Cruz (@Juliaobacru) reportó@TESOnline De verdad sí me dejó con mal sabor Jajaja mi amigo tiene eso plus y tiene un montón de puntos. pase de largo es muy tedioso estar metiendo tantas horas al juego y eso que es mi favorito
-
🦇LilBlack616🦇 (@MiNameIsBlack) reportó@AllConsoleFan Igual Destiny es una ******, intente jugarlo y después de ver el precio con todos los DLC's me arrepentí de mi decisión, lo mismo con elder scrolls online, básicamente los juegos como servicio son una ******.
-
Mifune Ryouma (三船龍馬) (@MifuneRyouma) reportóBuenos días @bethesda_ESP, todos los días juego al #TESOnline y todos los dias me sale un cartel en el que hago una empresa diaria, dandome monedas especiales, el problema es que lo hago sin querer porque busco en donde están mas misiones de empresa y no me sale nada. Ayuda!
-
Xarxes vuelve al tutubo (@XinoXarx3s) reportó@GiandChips Estancamiento cultural como en el cheems supongo, o anacronismos mal hechos. En ese sentido me gusta más que, por ejemplo, en The Elder Scrolls las máquinas sean guardianes de una civilización perdida que incluso antes de desaparecer ya tanteaban con la apoteosis metafísica.
-
Mikasa Ackerman 115 | Alianza 115 (@Lachica_barbuda) reportó@Bouza_Vic Tal parece que la exclusividad será para juegos single player como Elder Scrolls y los multijugador como cod se quedarán pues en play, de Crash pies espero que salga en play
-
Madame Grumitos (@RyukaStark) reportó@OpiDelSur No está nada mal! Y te ha faltado apuntar Skyrim (The Elder Scrolls) Cuando terminemos examenes, aumentamos esa lista si quieres 👀
-
Pablo Sky (@Pablo_Sky_YT) reportóNo es problema de las conferencias si todavía esperáis 47 exclusivos puros y 28 remakes de clásicos de vuestra infancia anunciados en una industria que cada vez se acerca más a tiempos de desarrollo medios de 10 años. Luego a llorar porque no dicen nada del Elder Scrolls VI.
-
El Intrépido Lagomorfo SacaLeches del Desierto (@ExprimeLeche69) reportó@Waagh4Hojo Gracias por informar sobre el estado actual del juego. Del the Elder scrolls online me molaban las mazmorras y que el mapa eran como islas, si no recuerdo mal. Pero estaba un poco mal organizado todo.
-
Turogark (@Turogark) reportó desde Murcia, MurciaEgunon, toca desayunar, iniciar sesión en el #TESOnline #ElderScrollsOnline y ponerme a estudiar para el examen de esta tarde. Espero que vosotros tengáis un día mejor. 🙌🏻
-
Bethesda LATAM (@BethesdaLATAM) reportó@Pandazauriorex @TESOnline Ha concluido el mantenimiento hace unos minutos para el servidor de Norteamérica y ya está disponible, te aconsejamos que intentes nuevamente ☺
-
Irene Gea Moreno (@irene_gm95) reportóPues al final no he podido hacer el evento de @TESOnline_ESP #TESOnline, mañana va a tocar formatear el Pc. Pero han caído par de mazmorras con @KimetzBG y @WarsMass que han estado 👌 y para ser mi primera vez, creo que no han ido tan mal 🙄.
-
Luis F. (@LuisAri38924173) reportó@TESOnline NO LO COMPREN es una porqueria tarda mas de 5 dias en descargarse a pesar de que tengo el paquete mas veloz de verizon, y para colmo a veces da error de instalacion y tenes que volver a descargar por dias otra vez la misma porqueria,cruzando dedos para que no te de el mismo error
-
Balthaak (@Balthaak) reportó@a7xjandro_ @ACastellano3DJ El problema es que no es necesario anunciarlo 7 años antes. Ya sabíamos que algún año saldría. Es como la tontería de anuncio del Elder Scrolls VI
-
Leonidas Villalobos (@Leonidasvilla98) reportó@SpaghettiPS4PS5 @El_Locon_Gamer Pues si jugar juegos mediocres como (Nier automata, Red Dead 2, Halo, the elder scrolls, Doom, Gears, Hollow Night o algunos Assassin's Creed) pues si que me gusta jugar juegos mediocres ya menos que a usted le gusta pagar 70 dólares por cada juego envés de un buen servicio. 1/2
-
cloud (@cloudMexs) reportó@trophyman96 @Zubabancho @Jotas83 oh como has vivido enganado, hicieron una lloradera por starfield el mismo juego que ahora muchos se estan burlando xD, o indiana jones, the elder scrolls 6 , etc, lo mismo con cod o crash , etc, pero repito si se quejan de uqe lloren por FF7 espero que no hayan llorado por esto
-
Switch Captures (@SwitchCapture12) reportó@Beatz106_ok @eXtas1stv No veo el problema, obviamente no se va a aplicar a juegos antiguos y un F2P no compras el juego como tal ni estas obligado a gastar dinero, esto se aplicará a juegos como The Division, Ghost Recon Breakpoint, Fallout 76 o incluso a The Elder Scrolls Online, ganamos completamente
-
Sebas - IT´S SCARRY TIME (@sebas_C_57) reportó@kaze_daniel @Jagelvis2 @LittleNass_ El ****** the elder scrolls dagger fall tiene 2 remakes no oficiales. La gente hace maravillas xd
-
Jairo Gaming (@JairoGaming1) reportó@Nintenduo Creo que el problema fue empezar a llamar RPG a los Elder Scrolls en vez de RPG Occidental cuando el estandarte y referente del género RPG como tal lleva siendo Dragon Quest desde que existe. Quizás no fue el primero, pero sí el "Dragon Ball" de su género.
-
ARegularGeekGuy (@GeekRegular) reportó@analistadebits @RalNoel1 @Kenultimate23 Arriba dijiste que microsoft sus first party, luego hablaron de la calidad y das de ejemplo estos, pero, DOOM no es First Party, tampoco lo es FallOut, tampoco lo es Elder Scrolls, tampoco lo es Dishonored. Nadie niega que Gamepass es un muy buen servicio. malos ejemplos.
-
kenshyngamer (@Kenshyngamer) reportóLo que nadie habla del evento de Xbox es que el #TESOnline, solo está disponible con #GamePass para consola, quieres jugarlo en #pc paga la versión normal + la expansión 30€ + la próxima expansión en junio 40€. Pero luego llega a consola con game pass el 20 de junio.Muy mal.
-
Víctor -Aru The Adventurer- Alfonso (@AruAlseif) reportóEn lo que llegan las tortugas... A empezar Elder Scrolls Online. Lo único malo es que me anda medio mal y tarda luego en interactuar con el entorno (personajes, enemigos caídos etc)