1. Inicio
  2. Compañías
  3. The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online

Estado de The Elder Scrolls Online: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

The Elder Scrolls Online (abreviado como TESO) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea en desarrollo por ZeniMax Online Studios y editado y distribuido por Bethesda Softworks. Forma parte de la serie The Elder Scrolls, ambientándose mil años antes de los acontecimientos ocurridos en la quinta entrega.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre The Elder Scrolls Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con The Elder Scrolls Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de The Elder Scrolls Online a través de nuestro sitio web.

  • 56% Inicio de Sesión (56%)
  • 22% Crash del Juego (22%)
  • 17% Juego en línea (17%)
  • 6% Fallas (6%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Centennial Inicio de Sesión hace 4 días
Kansas City Juego en línea hace 17 días
Berlin Juego en línea hace 1 mes
Winter Springs Crash del Juego hace 1 mes
Bielefeld Fallas hace 1 mes
Moncton Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de The Elder Scrolls Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ikaros_03
    Ikaros_Path (@Ikaros_03) reportó

    @hectorjugon7 @NintendoES Nintendo no tiene que ver con game freak no es lo mismo la consola que una desarrolladora principal de la consola es como si le echo la culpa a microsoft porque el elder scrolls 6 vaya mal cuando salga (es un ejemplo)

  • PauPjp
    El Paupito ❄️♡ (@PauPjp) reportó

    El staff de The Elder Scrolls Online son una ******, literalmente llevo 1 **** semana para arreglar un error, me han cambiado 3 veces de persona y me han pedido una foto del error 4 veces. Hasta los huevos de verdad se me van las ganas de jugar

  • Hendelie
    Hendelie 🐺🥚#DAD (@Hendelie) reportó

    Hay que reconocer que Jeremy Soule se sacó la polla con las bandas sonoras del Elder Scrolls. El problema es que luego resulta que se la estaba sacando de verdad.

  • Hamster_ruso
    Le Hamster ruso (@Hamster_ruso) reportó

    No estuvo mal el evento de Xbox + Bethesda. Se pudo hacer un buen evento sin Halo, Gears, Fable, el nuevo Elder Scrolls o Perfect Dark. Lo malo es que faltaron Halo, Gears, Fable, el nuevo Elder Scrolls y Perfect Dark.

  • karutakamon_es
    Karurosu Ashitaka (@karutakamon_es) reportó

    +1- El primero fue Guild Wars 2. No lo jugué mucho, siendo sincero, pero no por el juego. Supongo que fue en un mal momento. Tiene un buen mundo y una forma de disfrutarlo muy guay. 2- The Elder Scrolls Online: como en la saga principal, las historias que te cuentan son buenas.+

  • JairoGaming1
    Jairo Gaming (@JairoGaming1) reportó

    @Nintenduo Creo que el problema fue empezar a llamar RPG a los Elder Scrolls en vez de RPG Occidental cuando el estandarte y referente del género RPG como tal lleva siendo Dragon Quest desde que existe. Quizás no fue el primero, pero sí el "Dragon Ball" de su género.

  • DeadlyEdge89
    ꧁GΛMΣЯΉΣЯӨ꧂ (@DeadlyEdge89) reportó

    @Marcosdq4 "menos mal que han comprado activision, ahora harán CoD en condiciones" "Es fácil si quieres seguir jugando elder scrolls comprate una xbox" La mismas puñeteras personas que ahora hablan de lo malas que son estas compras.

  • PooooolCST
    Poooool (@PooooolCST) reportó

    A estas alturas y con todo el tiempo de desarrollo que lleva, si elder scrolls vi no es el mejor juego de la historia sin un solo fallo ni nada, sera un fracaso. Se que la perfeccion no se puede pedir, pero que todavia no hayamos visto ni un minuto de gameplay es una **** broma

  • Danny_Cervantes
    Daniel Cervantes (@Danny_Cervantes) reportó

    Es interesante la comunidad de Elder Scrolls Online porque la mayoría te brindan ayuda si la necesitas. También los hay ojetes pero nada más los he escuchado mediante el chat de proximidad

  • Emanuelpelaok
    MetalClown80 (@Emanuelpelaok) reportó

    @BethesdaLATAM @TESOnline Tengo problemas para iniciar sesión desde STEAM, el error que recibo es que no se puede conectar, que intente más tarde. Probé de todo Pero nada soluciona el inconveniente. Necesito una solución para poder seguir jugando.

  • chocomaximusmax
    Chocomaximus (@chocomaximusmax) reportó

    @kevintxogamer El problema es que no tengo ni xbox ni pc! 😣 me encantaria sobretodo por game pass pero mi dinero y mi tiempo ya no dan para mas. Aun asi cuando salgan starfield y elder scrolls 6… uf… UF! No se si podre resistirme mas tiempo, todo lo de bethesda me hace ojitos 😭.

  • Leonidasvilla98
    Leonidas Villalobos (@Leonidasvilla98) reportó

    @SpaghettiPS4PS5 @El_Locon_Gamer Pues si jugar juegos mediocres como (Nier automata, Red Dead 2, Halo, the elder scrolls, Doom, Gears, Hollow Night o algunos Assassin's Creed) pues si que me gusta jugar juegos mediocres ya menos que a usted le gusta pagar 70 dólares por cada juego envés de un buen servicio. 1/2

  • UnJugadorMX
    ElArquiDeLasApuestas (@UnJugadorMX) reportó

    @HER_MANU_KO Lo mismo pasara a los Usuarios de Playstation con Starfield, The Elder Scrolls 6, los nuevos dooms, los nuevos crash, spyro, etc. Cod en 10 años mas, the outer worlds 2, hellbade 2, si lo quereis a pagar por xbox o pc hijospvta

  • Turogark
    Turogark (@Turogark) reportó desde Murcia, Murcia

    Egunon, toca desayunar, iniciar sesión en el #TESOnline #ElderScrollsOnline y ponerme a estudiar para el examen de esta tarde. Espero que vosotros tengáis un día mejor. 🙌🏻

  • RuneFr34k
    RuneFreak (@RuneFr34k) reportó

    @InfernusDead Por eso nunca hablé mal de esos juegos. Bueno de Elder Scrolls... porque Fallout nunca lo jugué ¿merece la pena? mi idea era meterle mods y jugar una experiencia anime waifu raruna

  • MrY15013775
    Mr. ECTO-1 (@MrY15013775) reportó

    @CesarZurita92 @kr1k_official @bethesda_ESP Antes que oblivion o morrowind que al menos son terminables preferiría un remake de los dos primeros... Como 15 partidas empezadas y siempre hay un jodido bug o error que te jode la partida.... Y aun así arena es de mis favoritos.... El primer elder scrolls que jugué... Juegazo.

  • sargentocharli
    Sargentocharli (@sargentocharli) reportó

    No he abierto directo aún porque estoy con la señorita @Nadsah intentando arreglar un problema que tiene con #TESOnline que se le queda cargando eternamente y no puede entrar ni al menú principal...

  • MiNameIsBlack
    🦇LilBlack616🦇 (@MiNameIsBlack) reportó

    @AllConsoleFan Igual Destiny es una ******, intente jugarlo y después de ver el precio con todos los DLC's me arrepentí de mi decisión, lo mismo con elder scrolls online, básicamente los juegos como servicio son una ******.

  • vergutwo
    verdugos (@vergutwo) reportó

    @JorgeIsaac115 Aun así no estaría mal que hagas variedad de contenido, juega algo con lore extenso como Warhammer, Fallout, Elder Scrolls, etc, viendo que te gusta el lore en entretenimiento

  • JorgeMa13450633
    JM (@JorgeMa13450633) reportó

    @iMontegrou @SitoCinema Y si el nivel para decir "esto lo escribió Tolkien", es tan ambiguo y generalista como: - Hay una Segunda Edad - Hay lucha del Bien VS el Mal Entonces Dragon Age, The Elder Scrolls, etc, también son escritos de Tolkien, ¿no? Lo dicho, absurdo.

  • Ancelottineta14
    Ancelottineta (@Ancelottineta14) reportó

    @AxtwaMin @craig2077 La casa de Doom, Minecraft, Call Of Duty, Crash Bandicoot, Spyro, Halo, Forza, The Evil Within, The Elder Scrolls, FallOut, Quake, Gears Of War no ha aportado nada. Los estudios que crearon los PFS, Minecraft y reinventaron el rol son carroña junto a NauthyDog no te jode.

  • jordanmar993
    jordan martìnez (@jordanmar993) reportó

    @AdryGarek @martintallolaga Obviamente tampoco es lo mismo el GOW que un Elder Scrolls, no entiendo a que viene el comentario. Si te parece un juego mediocre el Sie of Thieves no discutas con migo, discutelo con la enorme comunidad que ha formado, seguro por ser mal juego.

  • charliezard11
    Lengo (@charliezard11) reportó

    @laTimmyOToole No esta mal pero ps no vas alcanzar a jugar elder scrolls 6

  • AlanTuring48
    Alan Turing (@AlanTuring48) reportó

    La única respuesta válida: todos los juegos single player exclusivos incluso aunque tengan componente online (Elder Scrolls 6, Fallout 5, Gears 6, Fable, Forza, Halo 7, Blade ...) y los juegos como servicio (Sea Of Thieves, Elder Scrolls Online, FO76, Minecraft) multiplataforma.

  • AriTheSage
    🙂 Javi M&M 🙃 (@AriTheSage) reportó

    El problema radica en que, si bien los Elder Scrolls "modernos", a partir de Morrowind, cambiaron el sistema de ataque de manera que sólo tenías que pulsar el botón que fuera para atacar, aquí tenías que mantenerlo mientras hacías un movimiento con el ratón.

  • JANFREYs
    JANFREY (@JANFREYs) reportó

    @ivan1980bcn @JorgeValonqar Entonces que no saquen nunca más un Zelda, un Mario, un Forza, un Halo o un Elder Scrolls. Si tener franquicias famosas está mal...

  • tamiloxd
    Tamilo 🎃🎃🎃 (@tamiloxd) reportó

    @Azapls Creo que en Elder Scrolls Online te podía caer un baneo por tener un nombre del juego, así que menos mal que aquí solo te piden cambiarle el nombre al personaje.

  • miguela69650676
    Miguel Angel 💪💪 (@miguela69650676) reportó

    @Randy_6ixx @BadMainMav @Vic_automata Idiota tu antes que nada,a mi cod me importa absolutamente una caca,las demás ips como crash,spyro,tony hawks,guitar hero etc si serán exclusivas ya ni hablar de zenimax con doom,quake,starfield,fallout,elder scrolls etc imagina tener ps5 y perderte todas esas ips. 😬

  • RustyJuanan
    Juanan Crismos🦉 (@RustyJuanan) reportó

    TL necesito ayuda El elder scrolls online ta bien?

  • Desolum
    Nahasu (@Desolum) reportó

    El problema de que el Starfield sea tan absurdamente grande, 1000 planetas, es que va a perder lo de estar hecho a mano que al menos tenían los Elder Scrolls y Fallout. No sé. Más no es mejor. O al menos no algo tan exageradamente grande.