The Elder Scrolls Online

Mapa de Fallos de The Elder Scrolls Online

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de The Elder Scrolls Online informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con The Elder Scrolls Online y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de The Elder Scrolls Online users afectados:

Menos
Más'

the-elder-scrolls-online Hero Image

The Elder Scrolls Online (abreviado como TESO) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea en desarrollo por ZeniMax Online Studios y editado y distribuido por Bethesda Softworks. Forma parte de la serie The Elder Scrolls, ambientándose mil años antes de los acontecimientos ocurridos en la quinta entrega.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Koblenz, Rheinland-Pfalz 2
Bristol, England 1
Northeim, Lower Saxony 1
San Antonio, TX 1
Alpine, CA 1
Kitchener, ON 1
Leipzig, Saxony 1
Pearland, TX 1
Gaiberg, Baden-Württemberg Region 1
Laurel, MD 1
Norwich, England 1
Culpeper, VA 1
Sherman, TX 1
Burgau, Bavaria 1
Montbonnot-Saint-Martin, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Lancaster, PA 1
Düsseldorf, NRW 1
Liverpool, England 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de The Elder Scrolls Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AriTheSage 🙂 Javi M&M 🙃 (@AriTheSage) reportó

    El problema radica en que, si bien los Elder Scrolls "modernos", a partir de Morrowind, cambiaron el sistema de ataque de manera que sólo tenías que pulsar el botón que fuera para atacar, aquí tenías que mantenerlo mientras hacías un movimiento con el ratón.

  • Rodrigo_Hitman Rodrigo - HitMan - (@Rodrigo_Hitman) reportó

    @RalseBranford @InfoPlayStation Tu dato está mal. Halo y Gears son los éxitos de Microsoft reales. Diablo es más de Blizzard que del propio Activisio Fallout y The Elder Scrolls son lo que son gracias a Bethesda. Minecraft ya había salido en móviles cuando comenzó a ser un éxito bajo Monjang. Puedo seguir...

  • HeliosTheMaster David Muñoz Novoa (@HeliosTheMaster) reportó

    @orgullogamer Roja, no hay problema. Me gusta mucho Elder Scrolls, pero no dudaría ni medio minuto en sacrificarlo a cambio de Final Fantasy y Persona. xD

  • AndarielGame Andariel (@AndarielGame) reportó

    @TESOnline_ESP @Aineslandia @TESOnline Lo admito, tengo un problema con el loot

  • martinsr1588 ᛗᚨᚱᛏᛁᚾ (@martinsr1588) reportó

    @JLo_Gamer Buscame una review "objetiva" del Elder Scrolls: Oblivion que le dé un buen puntaje, y probablemente a mi, me va a parecer que está todo mal. Buscar objetividad en los periodistas, cuando despues es nuestra subjetividad como consumidores la que termina decidiendo. Es al dope.

  • Kenshyngamer kenshyngamer (@Kenshyngamer) reportó

    Lo que nadie habla del evento de Xbox es que el #TESOnline, solo está disponible con #GamePass para consola, quieres jugarlo en #pc paga la versión normal + la expansión 30€ + la próxima expansión en junio 40€. Pero luego llega a consola con game pass el 20 de junio.Muy mal.

  • RyukaStark Madame Grumitos (@RyukaStark) reportó

    @OpiDelSur No está nada mal! Y te ha faltado apuntar Skyrim (The Elder Scrolls) Cuando terminemos examenes, aumentamos esa lista si quieres 👀

  • _Fabian789_ Fabián ❤️‍🔥 🍀 (@_Fabian789_) reportó

    @MSI_ES Con todo el respeto, tienen que hablar con Bethesda, ellos no aceptan la aplicación, ni el Quake Champions ni Elder Scrolls Online, ninguno de ellos. Y el Elder Scrolls mi vueltas para instalarlo, mi problema que se instala en el disco C y yo ahí solo llevo Windows

  • terrams 🟢 El Informante 💚 (@terrams) reportó

    @XboxStudio Bien es cierto que queremos que llegue ya Starfield, Redfall, Elder Scrolls VI, Hellblade 2... Será porque no actualizan en servicio... Lego, BF 2042, High On Life, Hello Neighbor.. Y estos de hace menos de 1 mes... Tanto odio acumulado y el que sale ganando es el jugador...

  • YukiZomelster 🦩 Dominguera Eurodyne 🦩 (@YukiZomelster) reportó

    @AndiPM93 Mannimarco, el rey gusano de The Elder Scrolls, sale en más cosas pero la imagen es del Online donde es el antagonista. Es un nigromante e intentó engañar a Molag Bal basicamente para conquistar el mundo, plotwist: sale mal xDDD

  • irene_gm95 Irene Gea Moreno (@irene_gm95) reportó

    Pues al final no he podido hacer el evento de @TESOnline_ESP #TESOnline, mañana va a tocar formatear el Pc. Pero han caído par de mazmorras con @KimetzBG y @WarsMass que han estado 👌 y para ser mi primera vez, creo que no han ido tan mal 🙄.

  • Lostes95 Lostes (@Lostes95) reportó

    @Marcelo16032066 Digamos que falla en muchas cosas que falla The elder scrolls. Pero que luego sus virtudes opacan bastante las carencias.

  • N_blaze10 Nøva (@N_blaze10) reportó

    @dan_chaos Recientemente probe el Elder Scrolls 4 y uff que mal se juega hoy dia pero supongo que para su tiempo estuvo decente.

  • Norther53084805 Northern360 (@Norther53084805) reportó

    @ZabieW Nokia apostó fuerte. Grandes ips iban a programar y programaron en NG. crash bandicoot, sims, tomb raider, elder scrolls. LLegó muy pronto

  • Ikaros_03 Ikaros_Path (@Ikaros_03) reportó

    @hectorjugon7 @NintendoES Nintendo no tiene que ver con game freak no es lo mismo la consola que una desarrolladora principal de la consola es como si le echo la culpa a microsoft porque el elder scrolls 6 vaya mal cuando salga (es un ejemplo)

Map Revisar Estado Actual