Estado de Smite: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SMITE es un videojuego de acción MOBA en tercera persona, creado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows, MAC, Xbox One y PlayStation 4 . El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Smite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Smite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Smite a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (47%)
- Fallas (40%)
- Matchmaking (7%)
- Crash del Juego (7%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 2 días |
|
|
Fallas | hace 3 días |
|
|
Matchmaking | hace 5 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 12 días |
|
|
Fallas | hace 12 días |
|
|
Fallas | hace 27 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Smite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N a c h o (@JosAlv07) reportóEl jg de DRX está jugando sin smite o la tecla no le funciona? JAJAJAJA le roban TODO #Worlds2022
-
Bren ✨❤️ (@_brenuwu) reportóUn día te estos me van a tumbar mi cuenta de smite por que escribo por error la contraseña en donde va el usuario 🤡
-
💀Mahiii💀 (@itsmahiiix) reportóSe ha caído #Riot así que me voy al #smite
-
sebas🐏 (@ssebastc) reportó@FerreRlzYTB El gran problema de smite es la movilidad, los carrys (mid y adc) son demasiado vulnerables y tienen pocas herramientas de escape. En el lol por lo menos tienen el flash y en algunas situaciones el extenuar que ayuda a salvarte de ganks o del burst.
-
✨ Brais ✨ (@LyricalSalmon) reportóHacía tiempo que no hablaba del Smite, muchos no sabrán ni que juego es pero bueno, que me he vuelto a viciar y mucho Intento administrar un poco lo que juego porque si no ahora mismo me metía tardes de 8 rankeds seguidas sin problema
-
sad statue (@vodkobain) reportóesta season de smite voy a jugar rankeds para darme cuenta de lo mal jugador que soy
-
charlesman🎱 (@carlosTB0228) reportóEste año con grado hpta, toca es liquida, atesa lionkill y el falla smite que vamos es a bebeee
-
Yiii (@Juan_Yiii) reportóme cae muy bien Pyosik pero porque siempre tiene que fallar el smite
-
dani🌸 (@gyumkku) reportórevisenle el teclado a pyosik que no le funciona la tecla del smite
-
Eusebio (@eu_JRF) reportóMis apustas para el paladin y el druida es que Smite y Wildshape van a ser sus canalizar divinidad a nivel 1, con usos nuevos por subclase. Así el paladín funciona como un half caster, no como una máquina de smites.
-
🎅 Merry Arley Christmas 🎅 (@xrley_g) reportóel jungla de argentina fallo el smite y le robaron el barón
-
Jorge ☢️🕊 (@jmegia15) reportó@Elmiillor @xNavalha + pierde el 50/50 del smite + no tira la e + falla la ulti a través del muro BloodTrail
-
KnoxEight (@KnoxEight8) reportóMe acabo de fijar que YIKE fallo el smite es el barón ajajjajajaja que suerte tuvimos
-
LuKuZ (@LukusBug) reportó@AlberM13 es que el segundo nashor fue trolear, 0 necesidad cuando zeka murio habia que pirarse, forzaron algo sin necesidad alguna. y como que no tiene smite? si lo ha tirado y fallo.
-
jperelag (@jperelag) reportó@FerreRlzYTB el problema de Smite, ya sea 1 o 2 es que todos los jugadores se creen tops mundiales y no conciben el hecho de que la gente juega a divertirse o que están aprendiendo
-
Álvaro (@D4RKWIZ4RD__) reportó@FerreRlzYTB Lo llevo diciendo años, que el canal de smite sólo sirve para robarle viewers a la gente que quiere streamear. Que lo abran para competi y parches y listo.
-
Alejandro Osorio (@Darkquote13) reportó@MisrraVT Juegos con una base de jugadores bastante menor como DOTA o Smite tiene mucho menos miedo de aplicarle sanciones a las 3 personas que los juegan. Prueba de que riot podría limpiar a comunidad en un mesecito sin tanto problema.
-
Alba☃️ (@albaenlanube) reportó¿Qué le pasa a Smite 2 que lleva 2 días yendo mal?
-
Nugget Kawaii. (@NuggetDePollo21) reportó@AngeloH96 Yo caí en el error de empezar Smite en PS y es la única plataforma que no tiene cross progress :((( todas mis skins y progreso están atrapados ahí, mientras en el resto de plataformas se puede compartir todo como si nada, hasta en Switch.
-
Fede (@YourSexyCookie) reportó@FerreRlzYTB Porque siendo realistas, el público actual de DKO provienen de Smite. Y sacar contenido como la skin de Susano para Smite no ayuda en nada a independizarse del mismo, y menos si no agregan más mapas
-
Martín Espina (@Cocosi_) reportóEstaba jugando la primera partida de smite en quizás año y medio... se cayó el server. XD
-
Oki (@octaavioma) reportó@pablo_f42 Paaara flaco, solo tire mal el smite
-
Christian G. Polo (@WaytForIt) reportó@IaanMGMT @jaimemellado_ Usar el smite tampoco estaria mal.
-
Sniffador_MC (@V_MasterMC) reportó@Sparta99_ Baño? Ah, te refieres al Baron Nashor, el monstruo epico que aparece en la grieta del invocador y que al matarlo todo el equipo que este con vida recibe un buffo que ayuda a potenciar a los minions, si bro, yo fallé el smite, jg diff
-
Chema Torres (@SiroTL97) reportóQue final, que mal lo he pasado pero DRX ha hecho historia, merecidisimo. Incluso jugando sin smite en jungla
-
◦•●◉✿ Verojka ✿◉●•◦ (@verosanxezpalac) reportóMedia hora baneada en Smite por qué se cierra solo el juego por error en la aplicación según aparece en la pantalla. Me parece muy injusto que por error del juego se banee al jugador. Ojalá arreglen eso rápido @SMITEGame @SMITEGameES
-
Tanuz (@tanuz_ss) reportó@MaquiPollo Es que era otp Kindred... esta acostumbrado a baitear el smite enemigo con su ulti. Ya enserio no creo que solo fueran los errores Psyok, creo que T1 tiene mas experiencia y nervios para una final de mundial y se noto a la hora de objetivos
-
✨ Sonia UwU ✨ (@sonialudwing) reportó@BuguiTv Como mujer puedo confirmar, en smite me dijeron que la mujer solo sirve para abrir las piernas, y en dbd que una mujer no puede jugar de killer, uno más fuerte que otro, pero siempre me lo dijeron cuando les ganaba, como si les tocará a el orgullo
-
Remo Erdosain | MHDP (@NPG_JUNGLER7) reportó@maurogarih Viendo esa gráfica... Que mal estoy, solo acierto el smite en Maokai y en Elise, que en uno llevo rojo y en otro azul. En los otros llevo verde siempre :'(
-
jose_bollo_alv (@joxmax3) reportó@Warchiwar Si alguien q juega smite dice q es divertido es por q hay algo mal