1. Inicio
  2. Compañías
  3. Smite
Smite

Estado de Smite: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

SMITE es un videojuego de acción MOBA en tercera persona, creado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows, MAC, Xbox One y PlayStation 4 . El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Smite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Smite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Smite a través de nuestro sitio web.

  • 47% Inicio de Sesión (47%)
  • 40% Fallas (40%)
  • 7% Matchmaking (7%)
  • 7% Crash del Juego (7%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Saint-Ay Fallas hace 3 horas
Manizales Fallas hace 1 día
Bourges Matchmaking hace 3 días
Thil Inicio de Sesión hace 10 días
Le Lamentin Fallas hace 10 días
Paris Fallas hace 26 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Smite

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerreRlzYTB
    Ferre (@FerreRlzYTB) reportó

    Hoy vamos a meterle horillas al Smite que me encuentro mejor ya. Tenéis 10 días para conseguir que no me corte el pelo en 5 meses, estará complicado pero la oferta está ahí :D

  • starheart66
    kusu_ (@starheart66) reportó

    @Yarlbra No está mal, lo pusieron en noche de smite así que dan recompensas por jugarlo, lástima que los asesinos estén tan rotos

  • NPG_JUNGLER7
    Remo Erdosain | MHDP (@NPG_JUNGLER7) reportó

    @maurogarih Viendo esa gráfica... Que mal estoy, solo acierto el smite en Maokai y en Elise, que en uno llevo rojo y en otro azul. En los otros llevo verde siempre :'(

  • Gerardo66532093
    Gerardo Santana (@Gerardo66532093) reportó

    @SMITEGame Quiten el crossplay de de que sirve oh para que ?? Y si no mínimo que sea opcional en competitivo no es posible, es jugar un partido de americano los de PC con equipo profesional y los de consolas en shorts y sandalias, como comparar si no similitud entre mouse y control

  • 4x4Kmi
    Kmi-4x4 (@4x4Kmi) reportó

    @CosmicArepas Si no es porque Pyosik no sabe como funciona el smite les meten un 3-1, si DRX jugaba mal T1 jugó mil veces peor

  • masorcolol
    M⚡️ (@masorcolol) reportó

    @julioavalosuwu - te cambia las runas aunque quieras las mismas del game pasado - si el juego te toma por “fill” te cambia el spell - innecesaria no joke eh jugado mas de 20 games sin smite y runas mal por esa opción zzzzzz

  • Sandie_123871
    Just Sandie RT al fijado c: (@Sandie_123871) reportó

    @FerreRlzYTB @angelfp30 ¿Y por qué no añades un apartado de preguntas frecuentes en las descripciones de los videos? Al estilo por ejemplo de Vegetta, no solo en el PyR, considera que muchas personas están entrando al mundillo de Smite producto de la S10 y ¡así de paso sirve para que te conozcan más!

  • chico___raro_II
    ₲₳Ƀ (@chico___raro_II) reportó

    Todo el mundo quiere ganks, y reclaman cuando fallo el smite.. Pero nadie pregunta: ¿Como estás hoy, jungla?

  • NuggetDePollo21
    Nugget Kawaii. (@NuggetDePollo21) reportó

    @AngeloH96 Yo caí en el error de empezar Smite en PS y es la única plataforma que no tiene cross progress :((( todas mis skins y progreso están atrapados ahí, mientras en el resto de plataformas se puede compartir todo como si nada, hasta en Switch.

  • GamerOfTheCave
    Hubert von Vestra / Moscabrito (@GamerOfTheCave) reportó

    Ayuda, me estoy empezando a viciar al smite

  • Luis_LiraC
    Luis Lira 👾 (@Luis_LiraC) reportó

    Recuerdo cuando @seiyalol dijo: - Escogimos a Kalista porque sabemos que Thyak falla el smite. A DRX no le funcionó #Worlds2022

  • FraaMeediinaa
    🔄☣FraaMdn☣🔄 (@FraaMeediinaa) reportó

    Alguien en Necochea jugará smite ? Yo sé que se cae a pedazos pero denle una chancee

  • TaxonKarth
    Anderod Vajnor (@TaxonKarth) reportó

    @Blackinola Jajajajajajjaja es verdad, quiza me mal expresé. El destino hace q no se puede dar el lujo de equivocarse, mira pyoshik no solto un smite y es campeon del mundo ajja

  • rubentc99
    RubenTC (@rubentc99) reportó

    Mala partida de koi, Szygenda no aprovecha su ventaja para hacer split, Malrang falla smite al nash y se lo roban, y Comp/Trymbi jugando muy mal. Es una partida, son cosas que pasan. De fnatic sólo ha destacado razork realmente, rekkles kills de random pero irrelevante #FNCWIN

  • 2oscu
    🎃 Formula Monster 👻 (@2oscu) reportó

    @fercardenete Es que pyosick falla los smites, parece que no saben jugar lol? El flechazo de varus daña siempre más que el smite, y contra jugadores profesionales a ver cómo metes un counter a eso.

  • Karyn_Flowers
    Mrs Hollywood 🔥 (@Karyn_Flowers) reportó

    Pyosik falla 5 smites, tranqui gana worlds Yo falló UN smite... Me descienden a bronce Una **** locura este juego #Worlds2022

  • RsbpP
    RsbpPlay (@RsbpP) reportó

    @jonango__ @Gzpachit0 Los nashor, para que tienes kalista? Aparte de que smite vs smite es 50/50, graves con el humo tiene ventaja, kalista calcula mal el daño ambas veces, en especial la segunda vez..... Muchos errores y no solo del jg, deft la **** fuerte fuerte. Luego de ir 50 mininos por debajo

  • carlosTB0228
    charlesman🎱 (@carlosTB0228) reportó

    Este año con grado hpta, toca es liquida, atesa lionkill y el falla smite que vamos es a bebeee

  • winter420_
    Tiki dg2 (@winter420_) reportó

    @IbaiLlanos callate gordo mogolico si pyosik fallo todos los smite, tomatela a jugar minecraft gordo **** traga leche

  • jumildecoladera
    el plátano de Jack Ant0noff (@jumildecoladera) reportó

    pensando en cómo al principio cuando jugaba smite me decían que desinstalara el juego porque jugaba súper mal y ahora con experiencia le acabo de decir mueble a alguien que jugo súper feo jajsjsjsjsjs me convertí en lo que juré destruir

  • octaavioma
    Oki (@octaavioma) reportó

    @pablo_f42 Paaara flaco, solo tire mal el smite

  • leyendplayer
    Javisoti el de los clutch del valorant (@leyendplayer) reportó

    @fercardenete Que le metan una línea a todas las skins cuando el jungla falla un smite

  • piporonga_
    ppiipp0 (@piporonga_) reportó

    Igual menos mal que le robaron 1 drake a oner bldo ya hasta me daba bronca que asegure TODOS los objetivos con el ñoqui en la teclita del smite

  • aguantelatiamat
    Ivan Correa(tekete0) (@aguantelatiamat) reportó

    @DemizosEsports Mi sistema es más rápido si sale bien es gg bro si la tf sale mal es que el jungla venía sin smite

  • SebaBlumel
    Seba Blümel (@SebaBlumel) reportó

    @xNavalha No puedo creer de que una Morgana me robe el barón sin smite mientras que yo, Jarvan, con el smite AUTOMÁTICO, me quede con cara de **** observando la situación. Que asco. Y más encima me flamean. Bro, es automático, yo no podía hacer nada. Qué iba a saber yo de que funcione mal

  • itsmahiiix
    💀Mahiii💀 (@itsmahiiix) reportó

    Se ha caído #Riot así que me voy al #smite

  • NicooCant
    Nico⚡🎄 (@NicooCant) reportó

    @OsoButcher No le funciona la tecla de smite al pyosik ese

  • opositorblue_
    Andrés R. 🇪🇸 (@opositorblue_) reportó

    Malrang no sabe cómo funciona el smite. Szygenda es low-tier toplaner y no sabe jugar con la ventaja. El resto del equipo podría tirar del carro si no fuese porque ponen a Comp con Jhin, que sigo sin entender por qué el esmero de jugar ese campéon, es una **** ******.

  • Cocosi_
    Martín Espina (@Cocosi_) reportó

    Estaba jugando la primera partida de smite en quizás año y medio... se cayó el server. XD

  • imhachiman
    Hachiman 𒉭 (@imhachiman) reportó

    MIRADLE EL TECLADO A PYOSIK QUE EL SMITE NO LE FUNCIONA