1. Inicio
  2. Compañías
  3. Smite
Smite

Estado de Smite: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

SMITE es un videojuego de acción MOBA en tercera persona, creado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows, MAC, Xbox One y PlayStation 4 . El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Smite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Smite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Smite a través de nuestro sitio web.

  • 44% Inicio de Sesión (44%)
  • 38% Fallas (38%)
  • 13% Matchmaking (13%)
  • 6% Crash del Juego (6%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Toulon Matchmaking hace 2 horas
Saint-Ay Fallas hace 5 días
Manizales Fallas hace 6 días
Bourges Matchmaking hace 8 días
Thil Inicio de Sesión hace 15 días
Le Lamentin Fallas hace 15 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Smite

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FedeCacciurri
    Дмитрий (Dimitri) (@FedeCacciurri) reportó

    @Lautaromg *tira mal el smite*

  • WaytForIt
    Christian G. Polo (@WaytForIt) reportó

    @IaanMGMT @jaimemellado_ Usar el smite tampoco estaria mal.

  • Kourgol
    Kourgol (@Kourgol) reportó

    @AmebaPululante Nah bro pero Como puedes fallar un nashor con kalista+ smite Ahí la final puede haberse perdido por fallo de comunicación, ya sea de Pyosik o de Deft

  • meroreymond
    mero reymond (@meroreymond) reportó

    @kuronekos23 @nissaxter Sin ayuda del dúo? Xd pero si javi sube por nissa, ese men falla el smite hasta en el blue

  • jumildecoladera
    el plátano de Jack Ant0noff (@jumildecoladera) reportó

    pensando en cómo al principio cuando jugaba smite me decían que desinstalara el juego porque jugaba súper mal y ahora con experiencia le acabo de decir mueble a alguien que jugo súper feo jajsjsjsjsjs me convertí en lo que juré destruir

  • LyricalSalmon
    ✨ Brais ✨ (@LyricalSalmon) reportó

    Acabo de jugar mi peor partida a Smite en años, que mal he jugado dios santo

  • LyricalSalmon
    ✨ Brais ✨ (@LyricalSalmon) reportó

    Hacía tiempo que no hablaba del Smite, muchos no sabrán ni que juego es pero bueno, que me he vuelto a viciar y mucho Intento administrar un poco lo que juego porque si no ahora mismo me metía tardes de 8 rankeds seguidas sin problema

  • Luisxluis1
    Luisxluis (@Luisxluis1) reportó

    @TarettoLeon @hayhalol Como flexeas ingame? no entiendo mucho cual es la falla en este asunto, el problema es que cambiaron el player que iba a junglear? es decir el top se puso smite y fue a la jg o algo asi?

  • gyumkku
    dani🌸 (@gyumkku) reportó

    revisenle el teclado a pyosik que no le funciona la tecla del smite

  • tanuz_ss
    Tanuz (@tanuz_ss) reportó

    @MaquiPollo Es que era otp Kindred... esta acostumbrado a baitear el smite enemigo con su ulti. Ya enserio no creo que solo fueran los errores Psyok, creo que T1 tiene mas experiencia y nervios para una final de mundial y se noto a la hora de objetivos

  • MiguelTomaCafe
    Miguel A. +Solo (@MiguelTomaCafe) reportó

    Ya no me sentiré mal cuando falle un smite

  • xPiiiin0x
    Pino. (@xPiiiin0x) reportó

    @MisrraVT Jugar jungla es como ser un segundo soporte,no tiene sentido invadir y te tienes que quedar como media hora farmeando para que el ****** smite se mejore, como Main jungla debo decir que todo está piola pero siento que la jungla perdió mucho impacto en las partidas.

  • masorcolol
    M⚡️ (@masorcolol) reportó

    @julioavalosuwu - te cambia las runas aunque quieras las mismas del game pasado - si el juego te toma por “fill” te cambia el spell - innecesaria no joke eh jugado mas de 20 games sin smite y runas mal por esa opción zzzzzz

  • Gerardo66532093
    Gerardo Santana (@Gerardo66532093) reportó

    @SMITEGame Quiten el crossplay de de que sirve oh para que ?? Y si no mínimo que sea opcional en competitivo no es posible, es jugar un partido de americano los de PC con equipo profesional y los de consolas en shorts y sandalias, como comparar si no similitud entre mouse y control

  • TwoShadowSide
    Ҝ卂ㄚ几 (@TwoShadowSide) reportó

    { Amo que cada que alguien falla el smite, le dicen Pyosik }

  • Juan_Yiii
    Yiii (@Juan_Yiii) reportó

    me cae muy bien Pyosik pero porque siempre tiene que fallar el smite

  • EnziFernandez
    Enzo Fernandez (@EnziFernandez) reportó

    @fercardenete Juega bien pero lo durmieron mal con el smite, uno que ha jugado jg sabe que puede pasar pero tantas veces es algo difícil de creer y más en LA final, pero bueno enfrente tenían al equipo más histórico de este juego

  • Mandibuzzing
    Erȋ̈s (@Mandibuzzing) reportó

    Pa que sirve bloquear a alguien en smite si me emparejan otra vez con esa persona a la siguiente partida

  • xabbimachado
    Machado-1497 (@xabbimachado) reportó

    Tengo ganas de abrir stream, pero no sé de qué.. ¿Rust, Qverwatch Tft, Smite, Minecraft, Pokemon? Alguna ayuda para decidirme? Jajajaj gracias ;D

  • ImRaauw
    R A U W (@ImRaauw) reportó

    @ElOjoNinja @leonellaguado esta en él pit y falla el smite, error de Pyosik ahí, btw, han perdido el mapa ellos solos no lo gana T1

  • lMenmql
    𝓁𝑀𝑒𝓃𝓂𝓆𝓁 (@lMenmql) reportó

    @Chargles04 callate maldito mal amigo para enseñar a jugar smite como cer

  • SMITEGameLA
    SMITE LatAm (@SMITEGameLA) reportó

    @Brandonledesma3 @SMITEGame Hola Brandon! El equipo está al tanto de este problema y están trabajando en una solución para ello.

  • FraaMeediinaa
    🔄☣FraaMdn☣🔄 (@FraaMeediinaa) reportó

    Alguien en Necochea jugará smite ? Yo sé que se cae a pedazos pero denle una chancee

  • IsraelZasei
    Israel Andrade (@IsraelZasei) reportó

    @RogueCompany No hagan los mismos errores que Smite y Paladín.

  • V_MasterMC
    Sniffador_MC (@V_MasterMC) reportó

    @Sparta99_ Baño? Ah, te refieres al Baron Nashor, el monstruo epico que aparece en la grieta del invocador y que al matarlo todo el equipo que este con vida recibe un buffo que ayuda a potenciar a los minions, si bro, yo fallé el smite, jg diff

  • Jirjilio15
    Jirjilio (@Jirjilio15) reportó

    @lol_es La verdadera pregunta es ¿Donde está Pikachu? He estado debatiendo con amigos y hemos llegado a la conclusión que debería ser el actual smite de libro de hechizos, osea substituir al "cuchillo de obsidiana" si no recuerdo mal el nombre.

  • _OkiDoki
    G2 Eric (@_OkiDoki) reportó

    @Enelthion no me suena y eso que lo veo a menudo porque me sale bastante en la feed de YT, es probable que siga siendo rápida por la ayuda que te dan los pokemons y el cambio al daño del smite, pero esa mecánica molaba mucho ya no solo con fiddle y se la han cargado :(

  • sappywheein
    バニア⋆ ࣧࣧ (@sappywheein) reportó

    una diana que falla el smite, deja morir, no gankea y aparte se va afk como 7 mins a mitad de partida, me fedean a la vi mid con 3 kills mientras yo solo voy 0/1, y la bot, un velkoz y una jinx piterísimos, me flamean y me reportan A MÍ,, padrísimo

  • JiaDL_
    ❄️Dale❄️ (@JiaDL_) reportó

    @Antonioct_ Más waifus y Ahri, además es más divertido que smite que da asco jugarlo de lo mal que está el meta además no encuentras party de 5 para conquest porque nadie juega a conquest, solo slash

  • opositorblue_
    Andrés R. 🇪🇸 (@opositorblue_) reportó

    Malrang no sabe cómo funciona el smite. Szygenda es low-tier toplaner y no sabe jugar con la ventaja. El resto del equipo podría tirar del carro si no fuese porque ponen a Comp con Jhin, que sigo sin entender por qué el esmero de jugar ese campéon, es una **** ******.