1. Inicio
  2. Compañías
  3. Smite
Smite

Estado de Smite: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

SMITE es un videojuego de acción MOBA en tercera persona, creado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows, MAC, Xbox One y PlayStation 4 . El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Smite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Smite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Smite a través de nuestro sitio web.

  • 47% Inicio de Sesión (47%)
  • 40% Fallas (40%)
  • 7% Matchmaking (7%)
  • 7% Crash del Juego (7%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Saint-Ay Fallas hace 22 horas
Manizales Fallas hace 2 días
Bourges Matchmaking hace 4 días
Thil Inicio de Sesión hace 11 días
Le Lamentin Fallas hace 11 días
Paris Fallas hace 27 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Smite

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelitoMagno
    angelitoMagno 🇪🇺 (@angelitoMagno) reportó

    @Jan_Smite Espera, ¿quién era Jan Smite? ¿El historiador? 🤔 Lo peor de Fundación de Apple TV es como adaptación es horrible, pero como serie de cifi aislada tampoco es que sea muy buena. A mi me pareció mediocre, un mal producto que no tenía muy claro que es lo que quería contar.

  • NuggetDePollo21
    Nugget Kawaii. (@NuggetDePollo21) reportó

    @AngeloH96 Yo caí en el error de empezar Smite en PS y es la única plataforma que no tiene cross progress :((( todas mis skins y progreso están atrapados ahí, mientras en el resto de plataformas se puede compartir todo como si nada, hasta en Switch.

  • V_MasterMC
    Sniffador_MC (@V_MasterMC) reportó

    @Sparta99_ Baño? Ah, te refieres al Baron Nashor, el monstruo epico que aparece en la grieta del invocador y que al matarlo todo el equipo que este con vida recibe un buffo que ayuda a potenciar a los minions, si bro, yo fallé el smite, jg diff

  • FerreRlzYTB
    Ferre (@FerreRlzYTB) reportó

    Hoy vamos a meterle horillas al Smite que me encuentro mejor ya. Tenéis 10 días para conseguir que no me corte el pelo en 5 meses, estará complicado pero la oferta está ahí :D

  • jumildecoladera
    el plátano de Jack Ant0noff (@jumildecoladera) reportó

    pensando en cómo al principio cuando jugaba smite me decían que desinstalara el juego porque jugaba súper mal y ahora con experiencia le acabo de decir mueble a alguien que jugo súper feo jajsjsjsjsjs me convertí en lo que juré destruir

  • 4x4Kmi
    Kmi-4x4 (@4x4Kmi) reportó

    @CosmicArepas Si no es porque Pyosik no sabe como funciona el smite les meten un 3-1, si DRX jugaba mal T1 jugó mil veces peor

  • HeirOfStorm
    Arashanaba 🍂 (@HeirOfStorm) reportó

    Siento que me spoileé y no al mismo tiempo la finals del worlds. Veo memes, algo sobre un varus, gente llorando, un smite mal hecho 🤔🤔🤔🤔

  • Neithan_Hardy
    Kuwabara (@Neithan_Hardy) reportó

    I mean, no me vale que la E de una Xayah activada después del smite por debajo de 1200 me robe un drake. Es que ni de coña. Se ve como cae el smite en 800 y aún así, se lleva el drake. **** juego de ****** con el código de spaguetti.

  • Acchillxs
    Achix (@Acchillxs) reportó

    @Alejand26288473 @KeirethLoL como se nota que no sabes del juego en ningún momento gano zeka linea si no busco cazarlo con su team a faker y es lo que hicieron durante todos los game, además el jg de drx no jugo mal, se movía bastante bien y aportaba bastante pero claro los smite que fallo lo condenan

  • YourSexyCookie
    Fede (@YourSexyCookie) reportó

    @BraandonLedesma @SMITEGame A mi me dijeron que intente verificar los archivos, y luego de que me pasara de vuelta que lo reinstalara, cosa que no hice. Me abrí una smurf y no he tenido ningún problema... lo cual no tiene sentido porque nunca lo reinstalé xd

  • lurscara
    ' (@lurscara) reportó

    @baolooh lastima q el smite cayó en picada y hoy en dia no es nada q ver D:

  • ang_miche
    Andrés González (@ang_miche) reportó

    @JaimeVictorinoR @NotoriousOneK @fercardenete Aaaah, no había cachado el fallo del smite

  • D4RKWIZ4RD__
    Álvaro (@D4RKWIZ4RD__) reportó

    @FerreRlzYTB Lo llevo diciendo años, que el canal de smite sólo sirve para robarle viewers a la gente que quiere streamear. Que lo abran para competi y parches y listo.

  • LoboMolotov
    WerewolfMolotov 🔥🐺 | DynaMight 💥en #Worlds2022 (@LoboMolotov) reportó desde San Francisco, California

    El ****** jungla de DRX es que no trajo smite o que hptas????? #Worlds2022

  • FraaMeediinaa
    🔄☣FraaMdn☣🔄 (@FraaMeediinaa) reportó

    Alguien en Necochea jugará smite ? Yo sé que se cae a pedazos pero denle una chancee

  • NicooCant
    Nico⚡🎄 (@NicooCant) reportó

    @OsoButcher No le funciona la tecla de smite al pyosik ese

  • searchingblu
    Shizzy -wiuwiu- Possible 🚑 (@searchingblu) reportó

    @Javi815 Si a lo que juego es Smite por ejemplo y tengo que hacer llamada en skype porque literalmente con discord no va ok y me ralentiza hasta decir basta teniendo muchas veces lag en partida... igual sí necesito ordenador JAJA

  • LukusBug
    LuKuZ (@LukusBug) reportó

    @AlberM13 es que el segundo nashor fue trolear, 0 necesidad cuando zeka murio habia que pirarse, forzaron algo sin necesidad alguna. y como que no tiene smite? si lo ha tirado y fallo.

  • WaytForIt
    Christian G. Polo (@WaytForIt) reportó

    @IaanMGMT @jaimemellado_ Usar el smite tampoco estaria mal.

  • xrley_g
    🎅 Merry Arley Christmas 🎅 (@xrley_g) reportó

    el jungla de argentina fallo el smite y le robaron el barón

  • Kabixsa1
    Kaby (@Kabixsa1) reportó

    Dos smite fallo alv #LeagueOfLegends

  • chechiyooo
    Himejimaboy (@chechiyooo) reportó

    @__agui__ No tiene sentido que te roben 2 nashors teniendo SMITE, se la compro si lo tuviera cool down. Pero contra T1 jamás se puede hacer eso. En el lol no vale equivocarse. Un error vale 5 mil de oro mae 🥲

  • winter420_
    Tiki dg2 (@winter420_) reportó

    @IbaiLlanos callate gordo mogolico si pyosik fallo todos los smite, tomatela a jugar minecraft gordo **** traga leche

  • Soam97
    stiven (@Soam97) reportó

    @SoloFeeders Estan mal hechas las rutas recomendadas de la jg, el no curarte con el smite hace que los duelos a lvl bajo pierdan el saber jugar con eso

  • Kourgol
    Kourgol (@Kourgol) reportó

    @AmebaPululante Nah bro pero Como puedes fallar un nashor con kalista+ smite Ahí la final puede haberse perdido por fallo de comunicación, ya sea de Pyosik o de Deft

  • Ham__Seth
    Rama (@Ham__Seth) reportó

    @Thlivon Por lo que vi solo sirve en campeones de counter jg para tener el smite mas rapido y robar mas rapido el campo, por los demas campeones es mejor otras runas secundarias para pelear o tener otro tipo de utilidad, principalmente las verdes estan hard op

  • Gerardo66532093
    Gerardo Santana (@Gerardo66532093) reportó

    @SMITEGame Quiten el crossplay de de que sirve oh para que ?? Y si no mínimo que sea opcional en competitivo no es posible, es jugar un partido de americano los de PC con equipo profesional y los de consolas en shorts y sandalias, como comparar si no similitud entre mouse y control

  • nachittus_YT
    Nachittus (@nachittus_YT) reportó

    APRETA EL **** SMITE PYOSIK DIIOOOOOOS QUE LE PASA A ESTE TIPO TIENE JET LAG QUE ALGUIEN LO DESPIERTE. ESTA PERDIENDO LA FINAL SOLO WTFFFFFFFFFF

  • carlosTB0228
    charlesman🎱 (@carlosTB0228) reportó

    Este año con grado hpta, toca es liquida, atesa lionkill y el falla smite que vamos es a bebeee

  • RsbpP
    RsbpPlay (@RsbpP) reportó

    @jonango__ @Gzpachit0 Los nashor, para que tienes kalista? Aparte de que smite vs smite es 50/50, graves con el humo tiene ventaja, kalista calcula mal el daño ambas veces, en especial la segunda vez..... Muchos errores y no solo del jg, deft la **** fuerte fuerte. Luego de ir 50 mininos por debajo