Estado de Smite: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SMITE es un videojuego de acción MOBA en tercera persona, creado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows, MAC, Xbox One y PlayStation 4 . El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Smite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Smite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Smite a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (50%)
- Fallas (36%)
- Matchmaking (7%)
- Crash del Juego (7%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 1 hora |
|
|
Matchmaking | hace 2 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 9 días |
|
|
Fallas | hace 9 días |
|
|
Fallas | hace 24 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 27 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Smite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MisticKarma (@MisticKarma) reportóQue mal pedo cuando tu amigo te dice que quiere jugar Smite pero le dices que si quiere jugar y te pone trabas, chale🙃
-
Ferre (@FerreRlzYTB) reportóHoy vamos a meterle horillas al Smite que me encuentro mejor ya. Tenéis 10 días para conseguir que no me corte el pelo en 5 meses, estará complicado pero la oferta está ahí :D
-
Zafire🐉🎲 (@Zafirencio) reportó@NonCuteLisa solo me siento moralmente superior de aquellos que no quieren probar un nuevo sistema y se cierran en 5e o directamente nivel 8 y no saben aún como funciona divine smite aunque lo haya usado muchas veces Y CADA VEZ PREGUNTA. sorry, pero es que se nota cuando escoges las cosas+
-
WerewolfMolotov 🔥🐺 | DynaMight 💥en #Worlds2022 (@LoboMolotov) reportó desde San Francisco, CaliforniaEl ****** jungla de DRX es que no trajo smite o que hptas????? #Worlds2022
-
RsbpPlay (@RsbpP) reportó@jonango__ @Gzpachit0 Si viste que w+q de varus le hizo 480 de daño al drake y el smite solo hace 450, ahí fue muy xd. Pero lo de esta partida es error de ambos, deft y pyosik, smite mal y kalista de toda la vida es free objetivos.
-
LegacyAdrian (@LegacyAdrian) reportó@princesita1331 Yo deje primaria para dedicarme a jugar smite Salio mal
-
Israel Andrade (@IsraelZasei) reportó@RogueCompany No hagan los mismos errores que Smite y Paladín.
-
Fede (@YourSexyCookie) reportó@FerreRlzYTB Porque siendo realistas, el público actual de DKO provienen de Smite. Y sacar contenido como la skin de Susano para Smite no ayuda en nada a independizarse del mismo, y menos si no agregan más mapas
-
Chami52 (@Chami529) reportó@SMITEGameES Buenas smite, una cosa, no me entregaron las 150 gemas por la tormenta de este fin de semana y eso que gané las 3 primeras partidas del día. Sabes si es un problema o es que se entregarán más tarde?
-
Himejimaboy (@chechiyooo) reportó@__agui__ No tiene sentido que te roben 2 nashors teniendo SMITE, se la compro si lo tuviera cool down. Pero contra T1 jamás se puede hacer eso. En el lol no vale equivocarse. Un error vale 5 mil de oro mae 🥲
-
Rodi (@Rodivanoficial) reportó@PochiPoom Hemos jugado fatal la partida, no hay mas que hablar. 0 objetivos, nos roban un nashor por fallar un smite, jugando fights 4v5, haciendo buenos ganks y malas decisiones. Para mi el problema no es que haya sido mejor fnatic...
-
Seba Blümel (@SebaBlumel) reportó@xNavalha No puedo creer de que una Morgana me robe el barón sin smite mientras que yo, Jarvan, con el smite AUTOMÁTICO, me quede con cara de **** observando la situación. Que asco. Y más encima me flamean. Bro, es automático, yo no podía hacer nada. Qué iba a saber yo de que funcione mal
-
Navalha (@xNavalha) reportó@akazettalogic Es jugable pero ha perdido mucho potencial de asegurar objetivos con W Smite y farmea más lento.
-
jeronimomx (@Jeronimomx3) reportóNo vuelvo a flamear a ningún jungla si el campeón del mundo falla el smite qué puedo esperar de ti MANCO!!
-
Aʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴏ Gᴀʀᴄɪᴀ Bᴀᴜᴛɪsᴛᴀ (@AGBs99174809) reportóNo se falla el smite Si no se tira
-
Ellloricas (@stivenvilla8) reportó@AfterRift El peor es jungla porque si fallas un smite o haces un mal back como el Juego están frenético puedes hacer perder la partida y el mejor est top, por el simple hecho qué es tranqui jaja
-
Kaby (@Kabixsa1) reportóDos smite fallo alv #LeagueOfLegends
-
Remo Erdosain | MHDP (@NPG_JUNGLER7) reportó@maurogarih Viendo esa gráfica... Que mal estoy, solo acierto el smite en Maokai y en Elise, que en uno llevo rojo y en otro azul. En los otros llevo verde siempre :'(
-
sebas🐏 (@ssebastc) reportó@FerreRlzYTB El gran problema de smite es la movilidad, los carrys (mid y adc) son demasiado vulnerables y tienen pocas herramientas de escape. En el lol por lo menos tienen el flash y en algunas situaciones el extenuar que ayuda a salvarte de ganks o del burst.
-
Disscortt (Que ****** es un Hiatus?) (@Disscortt) reportóLoco si juegas Fortnite, Valorant, LoL, CoD, Raimbow Six Siege, Apex, Dead Island 2, B4B, Smite, o cualquier otro juego que comparta anticheat con los juegos antes mencionados Porque andar llorando por tener un anticheat que funciona como spyware cuando los otros lo son?
-
Andrés R. 🇪🇸 (@opositorblue_) reportóMalrang no sabe cómo funciona el smite. Szygenda es low-tier toplaner y no sabe jugar con la ventaja. El resto del equipo podría tirar del carro si no fuese porque ponen a Comp con Jhin, que sigo sin entender por qué el esmero de jugar ese campéon, es una **** ******.
-
ᅠᅠ♡﹕N SIMP🗣️ (@Ghosoupt) reportóPor algo ya ni juego Overwatch competitivamente, y ya no toco el Smite. No soporto que me traten mal cuando estoy dando lo mejor de mi y solo quiero pasarla bien, es espantoso que en rp sea lo mismo
-
JOCHI🗡~ (@JochiJolti) reportóMe hace gracia la gente que critica a pyosik , que si no hizo nada , que si jugó sin smite blablabla , jungla campeón del mundo , imagínate si hubiera jugado con smite jajajajajajajaja , sería 65 veces faker o cómo funciona
-
AlanPolloton (@PollotonAlan) reportó@SMITEGameLA Necesito ayuda, SMITE me da una desconexión de red y por ese problema siempre me tengo que comer baneos de 720 por desertor... Pero no es mi problema, que podría hacer? Ayuda porfavor
-
✨ Brais ✨ (@LyricalSalmon) reportóAcabo de jugar mi peor partida a Smite en años, que mal he jugado dios santo
-
ax (@PizzaPlanetAndy) reportó@Escarator Si, lo se, a mi me gusta mas el smite porque la tienda no tiene tantos puzzles como el lol y la camara es en tercera persona pudiendo hacer personajes que vuelen y skills por el aire El problema es que llego 3 años mas tarde y el lol tenia una fanbase demadiado heavy
-
Albita✨🏹🇫🇮 (@SrtaAlbaricoque) reportóGente de Smite ¿Cuándo dan el cofre de aspectos? Ayer jugué tres partidas con un amigo y no me dieron nada. ¿O solo sirve jugar partidas de 5 personas? Gracias de antededo.
-
angelitoMagno 🇪🇺 (@angelitoMagno) reportó@Jan_Smite Espera, ¿quién era Jan Smite? ¿El historiador? 🤔 Lo peor de Fundación de Apple TV es como adaptación es horrible, pero como serie de cifi aislada tampoco es que sea muy buena. A mi me pareció mediocre, un mal producto que no tenía muy claro que es lo que quería contar.
-
Tlaloc Vallejo (@Tlaloc1927) reportó@nutellawins @SMITEGame Y funciona de maravilla sus jugadores no tienen una mentalidad, (defeatist mentality) y juegan hasta el final, pero en smite na el oponente es mejor que yo f6 solo quiero jugar contra personas que son peores y nunca mejorar como jugador.
-
charlesman🎱 (@carlosTB0228) reportóEste año con grado hpta, toca es liquida, atesa lionkill y el falla smite que vamos es a bebeee