1. Inicio
  2. Compañías
  3. Smite
Smite

Estado de Smite: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

SMITE es un videojuego de acción MOBA en tercera persona, creado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows, MAC, Xbox One y PlayStation 4 . El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Smite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Smite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Smite a través de nuestro sitio web.

  • 47% Inicio de Sesión (47%)
  • 40% Fallas (40%)
  • 7% Matchmaking (7%)
  • 7% Crash del Juego (7%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Saint-Ay Fallas hace 5 días
Manizales Fallas hace 6 días
Bourges Matchmaking hace 8 días
Thil Inicio de Sesión hace 15 días
Le Lamentin Fallas hace 15 días
Paris Fallas hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Smite

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ghosoupt
    ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖ Magui.♡ (@Ghosoupt) reportó

    Me voy a jugar una partidita de smite Si termina mal Lloro

  • GladiusTroy
    Gladius_troy (@GladiusTroy) reportó

    @SMITEGameLA Tío smite, tengo un problema con el ping, me parece que le están enviando a servers de europa y me sube mucho el ping AYUDAAAAA

  • _OkiDoki
    G2 Eric (@_OkiDoki) reportó

    @Enelthion no me suena y eso que lo veo a menudo porque me sale bastante en la feed de YT, es probable que siga siendo rápida por la ayuda que te dan los pokemons y el cambio al daño del smite, pero esa mecánica molaba mucho ya no solo con fiddle y se la han cargado :(

  • Zafirencio
    Zafire🐉🎲 (@Zafirencio) reportó

    @NonCuteLisa solo me siento moralmente superior de aquellos que no quieren probar un nuevo sistema y se cierran en 5e o directamente nivel 8 y no saben aún como funciona divine smite aunque lo haya usado muchas veces Y CADA VEZ PREGUNTA. sorry, pero es que se nota cuando escoges las cosas+

  • Darkquote13
    Alejandro Osorio (@Darkquote13) reportó

    @MisrraVT Juegos con una base de jugadores bastante menor como DOTA o Smite tiene mucho menos miedo de aplicarle sanciones a las 3 personas que los juegan. Prueba de que riot podría limpiar a comunidad en un mesecito sin tanto problema.

  • MuerteLanuda
    😈Evelynn😈 (@MuerteLanuda) reportó

    Pero todo tiene un final, así que este es el adiós de mi parte, espero que mi contenido les halla gustado, espero que les halla agradado y que les halla sacado una risa o una venida con mi contenido jeje, adiós gente, se despide si oveja, bye - La Oveja Qliada que falla el Smite

  • sampy98
    G2 Deku (@sampy98) reportó

    @follacamiones24 Que pasa te funciona el smite?

  • JochiJolti
    JOCHI🗡~ (@JochiJolti) reportó

    Me hace gracia la gente que critica a pyosik , que si no hizo nada , que si jugó sin smite blablabla , jungla campeón del mundo , imagínate si hubiera jugado con smite jajajajajajajaja , sería 65 veces faker o cómo funciona

  • Gabrielocampo98
    Gabriel Ocampo (@Gabrielocampo98) reportó

    @Aku_Esports En realidad jugó bien, el problema fue que no llevaba smite pero aparte de eso good

  • AquiNoEstaPatt
    Chavalita de incógnito (@AquiNoEstaPatt) reportó

    @Krvlcifer Mi problema es que luego llega elder y mis junglas no saben tirar smite o cosas asi y bueno hago flip table

  • jumildecoladera
    el plátano de Jack Ant0noff (@jumildecoladera) reportó

    pensando en cómo al principio cuando jugaba smite me decían que desinstalara el juego porque jugaba súper mal y ahora con experiencia le acabo de decir mueble a alguien que jugo súper feo jajsjsjsjsjs me convertí en lo que juré destruir

  • TwoShadowSide
    Ҝ卂ㄚ几 (@TwoShadowSide) reportó

    { Amo que cada que alguien falla el smite, le dicen Pyosik }

  • NPG_JUNGLER7
    Remo Erdosain | MHDP (@NPG_JUNGLER7) reportó

    @maurogarih Viendo esa gráfica... Que mal estoy, solo acierto el smite en Maokai y en Elise, que en uno llevo rojo y en otro azul. En los otros llevo verde siempre :'(

  • Dieguen_EC
    pepinillo encurtido (@Dieguen_EC) reportó

    @fercardenete Se le olvidó pickear el smite se cogió el fantasmal y el fantasmacopium típico fallo que se puede cometer

  • Era_Of_The_Moon
    lunaaa (@Era_Of_The_Moon) reportó

    @babykittyawoo @pepikutan El único MOBA que jugué fue SMITE y fue por 2013/2014 si mal no recuerdo. Será el único MOBA que juegue en toda mi vida porque odio el género.

  • im4xr_
    Max (@im4xr_) reportó

    @SaEz2080 si el problema era akali, si... me quito de encima al jg y en vez de robar el drake con el smite se tiran todos a suicidarse, la lulu mejor no digo nada, luego dejo a gp y lucian a uno de vida literal y deciden ir a por el sion

  • alanmagana19
    Alan (@alanmagana19) reportó

    Me mama jugar lol y decir “ya se me cayó el smite de leche”

  • SrtaAlbaricoque
    Albita✨🏹🇫🇮 (@SrtaAlbaricoque) reportó

    Gente de Smite ¿Cuándo dan el cofre de aspectos? Ayer jugué tres partidas con un amigo y no me dieron nada. ¿O solo sirve jugar partidas de 5 personas? Gracias de antededo.

  • vodkobain
    sad statue (@vodkobain) reportó

    esta season de smite voy a jugar rankeds para darme cuenta de lo mal jugador que soy

  • ProxyLogyx
    ProxyLogy (@ProxyLogyx) reportó

    A Pyosik no el sirve el smite.

  • LegacyAdrian
    LegacyAdrian (@LegacyAdrian) reportó

    @princesita1331 Yo deje primaria para dedicarme a jugar smite Salio mal

  • albaenlanube
    Alba☃️ (@albaenlanube) reportó

    ¿Qué le pasa a Smite 2 que lleva 2 días yendo mal?

  • 4x4Kmi
    Kmi-4x4 (@4x4Kmi) reportó

    @CosmicArepas Si no es porque Pyosik no sabe como funciona el smite les meten un 3-1, si DRX jugaba mal T1 jugó mil veces peor

  • IsraelZasei
    Israel Andrade (@IsraelZasei) reportó

    @UndreamtMink70 @RogueCompany El juego no está muerto, solo están cometiendo los mismos errores que Smite y Paladín.

  • sappywheein
    バニア⋆ ࣧࣧ (@sappywheein) reportó

    una diana que falla el smite, deja morir, no gankea y aparte se va afk como 7 mins a mitad de partida, me fedean a la vi mid con 3 kills mientras yo solo voy 0/1, y la bot, un velkoz y una jinx piterísimos, me flamean y me reportan A MÍ,, padrísimo

  • Gerardo66532093
    Gerardo Santana (@Gerardo66532093) reportó

    @SMITEGame Quiten el crossplay de de que sirve oh para que ?? Y si no mínimo que sea opcional en competitivo no es posible, es jugar un partido de americano los de PC con equipo profesional y los de consolas en shorts y sandalias, como comparar si no similitud entre mouse y control

  • D4RKWIZ4RD__
    Álvaro (@D4RKWIZ4RD__) reportó

    @FerreRlzYTB Lo llevo diciendo años, que el canal de smite sólo sirve para robarle viewers a la gente que quiere streamear. Que lo abran para competi y parches y listo.

  • MisticKarma
    MisticKarma (@MisticKarma) reportó

    Que mal pedo cuando tu amigo te dice que quiere jugar Smite pero le dices que si quiere jugar y te pone trabas, chale🙃

  • starheart66
    kusu_ (@starheart66) reportó

    @Yarlbra No está mal, lo pusieron en noche de smite así que dan recompensas por jugarlo, lástima que los asesinos estén tan rotos

  • stivenvilla8
    Ellloricas (@stivenvilla8) reportó

    @AfterRift El peor es jungla porque si fallas un smite o haces un mal back como el Juego están frenético puedes hacer perder la partida y el mejor est top, por el simple hecho qué es tranqui jaja