Estado de Smite: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SMITE es un videojuego de acción MOBA en tercera persona, creado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows, MAC, Xbox One y PlayStation 4 . El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Smite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Smite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Smite a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (47%)
- Fallas (40%)
- Matchmaking (7%)
- Crash del Juego (7%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 10 horas |
|
|
Fallas | hace 2 días |
|
|
Matchmaking | hace 4 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 10 días |
|
|
Fallas | hace 10 días |
|
|
Fallas | hace 26 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Smite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
₲₳Ƀ (@chico___raro_II) reportóTodo el mundo quiere ganks, y reclaman cuando fallo el smite.. Pero nadie pregunta: ¿Como estás hoy, jungla?
-
LaNuevaReligión 👁 (@G4v0G) reportóLa próxima vez que falle yo smite no me voy a sentir ni un poco mal, si el jungler de un finalista del mundo no puede smitear, yo tampoco.
-
Ellloricas (@stivenvilla8) reportó@AfterRift El peor es jungla porque si fallas un smite o haces un mal back como el Juego están frenético puedes hacer perder la partida y el mejor est top, por el simple hecho qué es tranqui jaja
-
Pino. (@xPiiiin0x) reportó@MisrraVT Jugar jungla es como ser un segundo soporte,no tiene sentido invadir y te tienes que quedar como media hora farmeando para que el ****** smite se mejore, como Main jungla debo decir que todo está piola pero siento que la jungla perdió mucho impacto en las partidas.
-
𝐁 𝐋 𝐀 𝐃 𝐄 (@SergiMartinES) reportó@DonGazpachoWR Cojen se quedan quietos y gorchi incluso nos lo hubiera dicho, pero se pusieron a jugar porque hasta el segundo 30 no se dieron cuenta que no tenían Smite según ellos.. Yo que hago bro dile a tu jg por ejemplo que mire discord mientras está en un partido... Y me sabe mal pero...
-
𝓁𝑀𝑒𝓃𝓂𝓆𝓁 (@lMenmql) reportó@Chargles04 callate maldito mal amigo para enseñar a jugar smite como cer
-
Nico⚡🎄 (@NicooCant) reportó@OsoButcher No le funciona la tecla de smite al pyosik ese
-
MisticKarma (@MisticKarma) reportóQue mal pedo cuando tu amigo te dice que quiere jugar Smite pero le dices que si quiere jugar y te pone trabas, chale🙃
-
⭒*⤻| 𝓚𝓪𝓼𝓾𝓶𝓲 (@Melody_Kasumi) reportó@SMITEGame Nada mas es para reportar el error :)
-
lunaaa (@Era_Of_The_Moon) reportó@babykittyawoo @pepikutan El único MOBA que jugué fue SMITE y fue por 2013/2014 si mal no recuerdo. Será el único MOBA que juegue en toda mi vida porque odio el género.
-
Himejimaboy (@chechiyooo) reportó@__agui__ No tiene sentido que te roben 2 nashors teniendo SMITE, se la compro si lo tuviera cool down. Pero contra T1 jamás se puede hacer eso. En el lol no vale equivocarse. Un error vale 5 mil de oro mae 🥲
-
RubenTC (@rubentc99) reportóMala partida de koi, Szygenda no aprovecha su ventaja para hacer split, Malrang falla smite al nash y se lo roban, y Comp/Trymbi jugando muy mal. Es una partida, son cosas que pasan. De fnatic sólo ha destacado razork realmente, rekkles kills de random pero irrelevante #FNCWIN
-
DrBenito (@DrBeniito) reportó@xNavalha Mano que pedo ? Tienes smite en 800 y nunca lo usaste. Sorprendente lo mal que te va en la jg xd
-
RsbpPlay (@RsbpP) reportó@jonango__ @Gzpachit0 Los nashor, para que tienes kalista? Aparte de que smite vs smite es 50/50, graves con el humo tiene ventaja, kalista calcula mal el daño ambas veces, en especial la segunda vez..... Muchos errores y no solo del jg, deft la **** fuerte fuerte. Luego de ir 50 mininos por debajo
-
Max (@im4xr_) reportó@SaEz2080 si el problema era akali, si... me quito de encima al jg y en vez de robar el drake con el smite se tiran todos a suicidarse, la lulu mejor no digo nada, luego dejo a gp y lucian a uno de vida literal y deciden ir a por el sion
-
AlanPolloton (@PollotonAlan) reportó@SMITEGameLA Hola, tengo un problema siempre en Xbox con SMITE, al momento que va a iniciar la partida y que está en pantalla de carga, nunca carga la partida y siempre me terminan dando baneos de mucho tiempo, justo me acaba de pasar ahorita... Tengo un baneo de 700 minutos 😭😭😭
-
Oki (@octaavioma) reportó@pablo_f42 Paaara flaco, solo tire mal el smite
-
Tiki dg2 (@winter420_) reportó@IbaiLlanos callate gordo mogolico si pyosik fallo todos los smite, tomatela a jugar minecraft gordo **** traga leche
-
Tanuz (@tanuz_ss) reportó@MaquiPollo Es que era otp Kindred... esta acostumbrado a baitear el smite enemigo con su ulti. Ya enserio no creo que solo fueran los errores Psyok, creo que T1 tiene mas experiencia y nervios para una final de mundial y se noto a la hora de objetivos
-
Erȋ̈s (@Mandibuzzing) reportóPa que sirve bloquear a alguien en smite si me emparejan otra vez con esa persona a la siguiente partida
-
AlanPolloton (@PollotonAlan) reportó@SMITEGameLA Es en Xbox, maldición siempre es el mismo problema... Otra ves otro baneo y adiós día de jugar SMITE por un problema que no es mío...
-
Andrés González (@ang_miche) reportó@JaimeVictorinoR @NotoriousOneK @fercardenete Aaaah, no había cachado el fallo del smite
-
Seba Blümel (@SebaBlumel) reportó@xNavalha No puedo creer de que una Morgana me robe el barón sin smite mientras que yo, Jarvan, con el smite AUTOMÁTICO, me quede con cara de **** observando la situación. Que asco. Y más encima me flamean. Bro, es automático, yo no podía hacer nada. Qué iba a saber yo de que funcione mal
-
kevvvvv (@pkevv_) reportóMenos mal jugando smite me doy cuenta de lo malo que puedo ser en algo
-
LiberPaul (@PabloPanterita) reportó@chutyvk Pyosik no tenía smite ninguna de las 2 veces, se la jugaron y les salió mal
-
Avenueqt | LNDP ❤ (@Avenueqt) reportó@Maximil71306092 @BETGOHAN @KOI Por eso, juega solo obviamente, no? Mirate la partida otra vez y veras que todos cometieron errores; tf 4v5 con Comp en mid, Malrang fuera de temp y fallando el smite y Trymbi cazado
-
✨ Sonia UwU ✨ (@sonialudwing) reportó@BuguiTv Como mujer puedo confirmar, en smite me dijeron que la mujer solo sirve para abrir las piernas, y en dbd que una mujer no puede jugar de killer, uno más fuerte que otro, pero siempre me lo dijeron cuando les ganaba, como si les tocará a el orgullo
-
Albita✨🏹🇫🇮 (@SrtaAlbaricoque) reportóGente de Smite ¿Cuándo dan el cofre de aspectos? Ayer jugué tres partidas con un amigo y no me dieron nada. ¿O solo sirve jugar partidas de 5 personas? Gracias de antededo.
-
wixo (@ignvciiovv2) reportó@ldexlol @Elmiillor ya pero el drag del primer game, kskskd no pega mas q el smite. Y el fallo el smite kakslld
-
Anderod Vajnor (@TaxonKarth) reportó@Blackinola Jajajajajajjaja es verdad, quiza me mal expresé. El destino hace q no se puede dar el lujo de equivocarse, mira pyoshik no solto un smite y es campeon del mundo ajja