Mapa de Fallos de Smite
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Smite informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Smite y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Smite users afectados:
SMITE es un videojuego de acción MOBA en tercera persona, creado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows, MAC, Xbox One y PlayStation 4 . El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Saint-Ay, Centre | 1 |
| Manizales, Caldas | 1 |
| Bourges, Centre | 1 |
| Thil, ACAL | 1 |
| Le Lamentin, Martinique | 1 |
| Paris, Île-de-France | 1 |
| Tlaquepaque, JAL | 1 |
| Arandas, JAL | 1 |
| Medellín, Antioquia | 1 |
| Lexington, KY | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Smite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LegacyAdrian (@LegacyAdrian) reportó@princesita1331 Yo deje primaria para dedicarme a jugar smite Salio mal
-
Gladius_troy (@GladiusTroy) reportó@SMITEGameLA Tío smite, tengo un problema con el ping, me parece que le están enviando a servers de europa y me sube mucho el ping AYUDAAAAA
-
🎅 Merry Arley Christmas 🎅 (@xrley_g) reportóel jungla de argentina fallo el smite y le robaron el barón
-
Alan (@alanmagana19) reportóMe mama jugar lol y decir “ya se me cayó el smite de leche”
-
Nugget Kawaii. (@NuggetDePollo21) reportó@AngeloH96 Yo caí en el error de empezar Smite en PS y es la única plataforma que no tiene cross progress :((( todas mis skins y progreso están atrapados ahí, mientras en el resto de plataformas se puede compartir todo como si nada, hasta en Switch.
-
Cesar Gramajo (@cernegro) reportó@noa_pls Pyosik falla el smite, chupito
-
Pino. (@xPiiiin0x) reportó@MisrraVT Jugar jungla es como ser un segundo soporte,no tiene sentido invadir y te tienes que quedar como media hora farmeando para que el ****** smite se mejore, como Main jungla debo decir que todo está piola pero siento que la jungla perdió mucho impacto en las partidas.
-
👺 (@jkuijperm) reportóTremendas partidas de Smite han caído, no seremos los más pros @Zanaranjosa ?
-
Bob (@Black_wolfali) reportó@rurry970 Actualmente parece que es difícil para las compañías el hacer algo innovador, Concord carecía no de calidad si no de personalidad para mí el mejor ejemplo de hacer algo bueno e innovador fue paladins pero sus directivos siempre lo vieron mal a lado de smite y es una pena
-
AugussD (@Augusss28) reportó@Ittoryu619 @Flakked_LoL Tienes el smite+ R de la lista - smite de Iker literal es un menos de 10% de posibilidades y aún así fallaron, se que son los mejores del mundo pero es un error de ellos más que mérito de guma
-
JOCHI🗡~ (@JochiJolti) reportóMe hace gracia la gente que critica a pyosik , que si no hizo nada , que si jugó sin smite blablabla , jungla campeón del mundo , imagínate si hubiera jugado con smite jajajajajajajaja , sería 65 veces faker o cómo funciona
-
jeronimomx (@Jeronimomx3) reportóNo vuelvo a flamear a ningún jungla si el campeón del mundo falla el smite qué puedo esperar de ti MANCO!!
-
Remo Erdosain | MHDP (@NPG_JUNGLER7) reportó@maurogarih Viendo esa gráfica... Que mal estoy, solo acierto el smite en Maokai y en Elise, que en uno llevo rojo y en otro azul. En los otros llevo verde siempre :'(
-
Breo (@BreoInComing) reportó@X3MAQ @Dubun5 @OwnedbySona Pues hará medio año aprox, si mal no recuerdo, se estaba viendo mucho a Kayn con smite/ignite, tirabas directo a una línea a meterle el ignite al que quisieras transformación, y cuando te acababas la ruta prácticamente lo tenías otra vez. Te adelantaba dos minutos o así la pasiva
-
✨ Sonia UwU ✨ (@sonialudwing) reportó@BuguiTv Como mujer puedo confirmar, en smite me dijeron que la mujer solo sirve para abrir las piernas, y en dbd que una mujer no puede jugar de killer, uno más fuerte que otro, pero siempre me lo dijeron cuando les ganaba, como si les tocará a el orgullo