¿Está RuneScape con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
RuneScape es un videojuego de rol multijugador masivo en línea o MMORPG comercializado por Jagex, e implementado en lenguaje Java. Existen más de 10 millones de cuentas gratuitas activas, y han sido creadas más de 200 millones de cuentas a lo largo del tiempo.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre RuneScape por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con RuneScape. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de RuneScape a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (73%)
-
Juego en línea (20%)
-
Crash del Juego (7%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Weinheim | Inicio de Sesión | |
Calgary | Crash del Juego | |
Gettysburg | Inicio de Sesión | |
Curitiba | Juego en línea | |
Dallas | Juego en línea | |
Belper | Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de RuneScape
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pololo_345
(@pololo_345) reportó
Yo soy de Venezuela y eso según entiendo ya es mal visto dentro de OldSchool RuneScape. Me da miedo cuando me preguntan de dónde soy por el idioma. Espero nunca tener que lidiar con un bloqueo. No soy apegado a los juegos pero le he tomado cariño a este. #OSRS
-
Beto Sasso
(@betosasso89) reportó
Hoy voy a buscar un servidor de Runescape Classic
-
Nixon
(@NixonBlackheart) reportó
@JagexSupport RuneScape Móvil no sirve en las versiones 5.0 ni 6.0 quedara así o le buscan solución?
-
Gabi :3
(@muendi02) reportó
@JagexSupport POR FAVOR QUIERO SU AYUDA NECESITO ENTRAR A MI CUENTA DE RUNE QUE SE LLAMA TOKYIOO PERO PERDI MI CORREO ELECTRONICO NO TENGO ACCESO A ESE CORREO REGISTRADO Y EL AUTENTIFICADOR TAMBIEN LO PERDI QUIERO DESABILITARLO PUEDEN AYUDARME?
-
Gabi :3
(@muendi02) reportó
@JagexSupport POR FAVOR QUIERO SU AYUDA NECESITO ENTRAR A MI CUENTA DE RUNE QUE SE LLAMA TOKYIOO PERO PERDI MI CORREO ELECTRONICO NO TENGO ACCESO A ESE CORREO REGISTRADO Y EL AUTENTIFICADOR TAMBIEN LO PERDI QUIERO DESABILITARLO PUEDEN AYUDARME?
-
Ragnarokinfall
(@ragnarokinfall) reportó
@Ivanllamas07 F, se lo que siente, recuerdo una vez que estaba jugando runescape, y de repente la PC se apago y salio humo, yo me la pase todo el rato el la etapa de la negacion, nunca me habia sentido tan mal.
-
Nixon
(@NixonBlackheart) reportó
@JagexSupport¡Tengo un problema hace 3 días sin querer desvincule el Gmail de mi cuenta. Y ahora se me hace imposible entrar!!! Mi nombre en el Juego es Sir Gutham,cuando intento abrir mi gmail en la pagina aparece como cuenta nueva,yo me cree la acc en movil vinculando gmail
-
itzamar
(@itzamar96830794) reportó
@JagexSupport deseo bloquearla ya que la persona q me la robo la usara para hacer cosas ilicitas dentro del juego, como VENDER ORO. NECESITO SU PRONTA AYUDA Y RESPUESTA, Disculpen tantas molestias.
-
juan_chacin22
(@JChacin22) reportó
@NixonBlackheart @JagexSupport Que mal , ojala y no sea que ya no valla a ser compatible con mi telefono, asi de una van desclazando a los jugadores
-
Gabi :3
(@muendi02) reportó
@JagexSupport @OldSchoolRS POR FAVOR QUIERO SU AYUDA NECESITO ENTRAR A MI CUENTA DE RUNE QUE SE LLAMA TOKYIOO PERO PERDI MI CORREO ELECTRONICO NO TENGO ACCESO A ESE CORREO REGISTRADO Y EL AUTENTIFICADOR TAMBIEN LO PERDI QUIERO DESABILITARLO PUEDEN AYUDARME?
-
enyerbert
(@enyerpernia) reportó
@JagexSupport @OldSchoolRS_ES me demuestre dónde está el tradeo de mi cuenta ya que me siento bastante descontento con esta situación ... Espero que alguien se comunique para que resuelvan mi problema o acaso las personas de otro lado del mundo no pueden tener acceso.
-
cesar augusto
(@the_scorpiom026) reportó
@OldSchoolRS buenas necesito ayuda con na cuenta secuestrada como la puedo recuperar...
-
asnaeb
(@asnaeb44744368) reportó
@JagexSupport Necesito ayuda en serio. Yo he revisado todo y en mi computadora no tengo otros juegos online, tampoco juego otras cosas ni accedo a páginas o sitios no seguro.
-
Gabi :3
(@muendi02) reportó
@JagexSupport POR FAVOR QUIERO SU AYUDA NECESITO ENTRAR A MI CUENTA DE RUNE QUE SE LLAMA TOKYIOO PERO PERDI MI CORREO ELECTRONICO NO TENGO ACCESO A ESE CORREO REGISTRADO Y EL AUTENTIFICADOR TAMBIEN LO PERDI QUIERO DESABILITARLO PUEDEN AYUDARME?
-
asnaeb
(@asnaeb44744368) reportó
@JagexSupport Hola amigo, saludos. He Sido prohibida por "Macroing" soy vieja jugadora de este gran juego y nadie tiene acceso a mi cuenta, me se todas las reglas y estoy segura de no haber roto ninguna. Alguien puede ayudarme a saber que pasa? Qué estoy haciendo mal?
-
asnaeb
(@asnaeb44744368) reportó
@JagexSupport Si es necesario que yo le haga saber mi nombre de juego por favor escríbame al privado y le haré saber los datos que sean necesarios. También necesito que me ayude a determinar que es lo que estoy haciendo mal. Por favor!!
-
EDGARMSS
(@EDGARMSS2) reportó
@OldSchoolRS alguien sabe si puede ser un problema cambiar su IP. Me refiero a jugar desde diferentes países, por ejemplo viajas a otros países y quieres jugar, pero debido a que la IP es diferente, jagex puede interpretar que vendiste tu cuenta y te dan una prohibición.
-
Loco M1ke
(@tastablehat) reportó
Runescape oldschool para celular no esta NADA MAL (hasta donde lo he probado)
-
Gabi :3
(@muendi02) reportó
@JagexSupport esto no me ayuda en nada cuand intento entrar me pide con codigo del auth y no lo tengo y tampoco tengo acceso a el correo electronico registrado y no logro cambiarlo por el que tengo ahora para poder iniciar sesion no me estan ayudando en nada esas opciones que me sugieren no
-
Nixon
(@NixonBlackheart) reportó
@JagexSupport Support muchas gracias solucione el problema!!!! Espero que pronto también arreglen el problema de android cada vez somos mas con el problema
-
Moises
(@Moises45470567) reportó
@JagexSupport Hola amigos, gracias por enviar ese enlace pero no me ha funcionado porque mi cuenta ha sido baneada por venta en el mundo real, pero nunca lo e hecho y nunca lo haría en ese caso no logro mandar un mensaje a mi problema como lo haría en ese caso amigo? revisa mi cuenta y verás
-
Bluyins
(@JeancCc) reportó
Chinga tu madre @JagexSupport
-
enyerbert
(@enyerpernia) reportó
@OldSchoolRS dónde está el tradeo de mi cuenta ya que me siento bastante descontento con esta situación ... Espero que alguien se comunique para que resuelvan mi problema o acaso las personas de otro lado del mundo no pueden tener acceso a las cuentas ..😡
-
Henry
(@HenryJr17) reportó
@perezalfredo454 @RuneScape @OldSchoolRS Hasta qué hora será el problema ?
-
Sr Higgs
(@TykO791) reportó
@KmanuS88 @fabifrancis721 pero bien implementados no son un problema, deberia haber mas nft pero tipo wow o runescape que no te baneen por comercializar en el mundo real
-
Gabi :3
(@muendi02) reportó
@JagexSupport @JagexSupport POR FAVOR QUIERO SU AYUDA NECESITO ENTRAR A MI CUENTA DE RUNE QUE SE LLAMA TOKYIOO PERO PERDI MI CORREO ELECTRONICO NO TENGO ACCESO A ESE CORREO REGISTRADO Y EL AUTENTIFICADOR TAMBIEN LO PERDI QUIERO DESABILITARLO PUEDEN AYUDARME?
-
Edder Mirabal
(@EdderMirabal) reportó
@JagexSupport Buenas tardes Ania espero se encuentren muy bien quisiera saber cuál es el estatus de mi caso? Aún sobre mi cuenta pesa una prohibición incorrecta y motivada a un error favor responder
-
Cat Pyjama 🐈🛸
(@valiumfantasy) reportó
@FranDanae Habbo hotel xD creo que Runescape aun funciona via web.
-
Horta
(@dhorta8) reportó
@drogler @joaopscharrua @S4nsunx1 Runescape está mal escrito
-
Edder Mirabal
(@EdderMirabal) reportó
@JagexSupport saludos aún no tengo respuesta de mi caso favor responder mi cuenta fue prohibida por un error de su sistema Ania llevaba mi caso mi cuenta Kakaroto I