1. Inicio
  2. Compañías
  3. RuneScape
RuneScape

Estado de RuneScape: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

RuneScape es un videojuego de rol multijugador masivo en línea o MMORPG comercializado por Jagex, e implementado en lenguaje Java. Existen más de 10 millones de cuentas gratuitas activas, y han sido creadas más de 200 millones de cuentas a lo largo del tiempo.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre RuneScape por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con RuneScape. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de RuneScape a través de nuestro sitio web.

  • 83% Inicio de Sesión (83%)
  • 17% Juego en línea (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Pristina Inicio de Sesión hace 2 meses
Drammen Inicio de Sesión hace 2 meses
Avondale Inicio de Sesión hace 2 meses
Sussex Juego en línea hace 2 meses
Cuijk Inicio de Sesión hace 2 meses
New York City Inicio de Sesión hace 3 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de RuneScape

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cortez_yanitza
    YANITZA CORTEZ (@cortez_yanitza) reportó

    @JagexSupport Hola yo de nuevo. Pence qué dé tantas actualizaciones se darían cuenta que no cometí errores ni rompí las regla. Y me devolverían mi cuenta.. revisen bien por fa

  • JChacin22
    juan_chacin22 (@JChacin22) reportó

    @NixonBlackheart @JagexSupport Que mal , ojala y no sea que ya no valla a ser compatible con mi telefono, asi de una van desclazando a los jugadores

  • BotKraig
    Krai (@BotKraig) reportó

    @discordricky Me descargue el runescape y ahora las mujeres me persiguen ayuda😫

  • kruelmaster507
    Kruelmaster507 (@kruelmaster507) reportó

    @JagexSupport Así como resolvieron el problema de que se no podia iniciar sesión también resuelvan mi problema y desbaneen mi cuenta. Si lograron hacerlo pueden también no me han presentando pruebas ni nada. Les pido que revisen ya van 2 meses y nada

  • MazzaTomas
    Tomas Mazza (@MazzaTomas) reportó

    @lordsp @TastyOSRS @OldSchoolRS un toro mal

  • XTSUKKIDAN
    ᵎᵎ Dino dan𖤐 (@XTSUKKIDAN) reportó

    @MiSSK0USHI Siempre dicen eso ayuda no Tuu eeeh jugador de runescape

  • Josfemova
    pandoc jose.md -o uwu.pdf --citeproc (@Josfemova) reportó

    @hasanchezo Mi exp escolar fue tener profes que no sabían inglés cubriendo los mismos 3 temas x 6 años, hasta que llegué a 7mo y aprendí inglés por fuera para poder comerciar en una plaza de RuneScape. Imho, el mayor problema son los mismo profes, y cuando hay buen profe, el MEP le entorpece

  • kruelmaster507
    Kruelmaster507 (@kruelmaster507) reportó

    @JagexSupport osea que el tiempo que le dedique a esa cuenta más de 10 años y por error de ustedes que no miran bien las persona. Que realmente venden oro me banean injustamente... Si estoy aquí chat es porque quiero que miren bien y se den cuenta...

  • ivannacheng
    Mulan (@ivannacheng) reportó desde Cantaura, Anzoátegui

    He llegado a pensar que el problema no es runescape el problema soy yo

  • muendi02
    Gabi :3 (@muendi02) reportó

    @JagexSupport esto no me ayuda en nada cuand intento entrar me pide con codigo del auth y no lo tengo y tampoco tengo acceso a el correo electronico registrado y no logro cambiarlo por el que tengo ahora para poder iniciar sesion no me estan ayudando en nada esas opciones que me sugieren no

  • robert00172156
    robert (@robert00172156) reportó

    @OldSchoolRS asta cuando seguiran los problema para entrar a jugar desde del el sabado sin poder entrar a jugar

  • DavidAvaquez
    David Vazquez (@DavidAvaquez) reportó

    @OldSchoolRS Hola tengo un gran problema me banearon por segun vender gold o comprar y no me enseñan ninguna evidencia en mi contra podrían por favor fechar con mas atención mi cuenta soylimon

  • jhonny90799617
    jhonny (@jhonny90799617) reportó

    @Jagex @PlaySpacePunks buenas noches disculpen les escribo desde Venezuela por lo siguiente que me BANEARON mi cuenta de runescape y quiero que me expliquen por que y cual fue la razon y el motivo me la quitaron si yo no he echo nada de malo en el juego no he vendido,no trato mal a nadien,

  • Carlos15597703
    Jonneiber--Trastornador (@Carlos15597703) reportó

    Quien le gustaría estar en un servidor de Discord para OSRS Runescape..??

  • TheRealLifeFrog
    Frog (@TheRealLifeFrog) reportó

    @Temp_bliss1 @OldSchoolRS User error

  • Jos12558627
    José (@Jos12558627) reportó

    @OldSchoolRS amd necesito mi acc devuelta que fue baneada por goldfarmer lo cual no lo es y quiero recuperarla, es una cuenta muy alta y con 1.3b no pueden banear así como así si hay un error tienen que decirlo y nosotros no lo hacemos

  • muendi02
    Gabi :3 (@muendi02) reportó

    @JagexSupport POR FAVOR QUIERO SU AYUDA NECESITO ENTRAR A MI CUENTA DE RUNE QUE SE LLAMA TOKYIOO PERO PERDI MI CORREO ELECTRONICO NO TENGO ACCESO A ESE CORREO REGISTRADO Y EL AUTENTIFICADOR TAMBIEN LO PERDI QUIERO DESABILITARLO PUEDEN AYUDARME?

  • edison_ao
    Edison (@edison_ao) reportó

    @Andresfr22 @OldSchoolRS Usa vpn para conectarte, luego dentro del juego te desconectas del programa y listo. Si cambias de servidor o log out te toca hacerlo de nuevo.

  • RobFxCR
    Rob Smartmoney (@RobFxCR) reportó

    @RuneScape Helpme plz , the hack me My cc Me robaron mi cuenta por error ,que puedo hacer, alguien que me ayude por favor , ingresé a un link no debido .. ayude plz ,debe de haber alguna manera de recuperar mi cuenta ,usuarios help pñz

  • MarioJPC
    Mario Jiménez (@MarioJPC) reportó

    Pues no me funciona el Runescape, no sé si insistir más o ver de reparar el juego o reinstalarlo

  • ricardo1rosales
    ricardo (@ricardo1rosales) reportó

    @JagexSupport Tengo todos los favores los diario hasta hard no me pueden hacer esto creo que fue un error

  • pololo_345
    pololo_345 #OSRS (@pololo_345) reportó

    @OldSchoolRS Yo mejor no me desespero, como algo, veo la tele y luego reviso si funciona correctamente todo porque voy a jugar con la beta para android y no quiero sorpresas desagradables

  • lunamplified
    Koko (@lunamplified) reportó

    runescape me tiene hablando como veneco ayuda

  • HenryJr17
    Henry (@HenryJr17) reportó

    @perezalfredo454 @RuneScape @OldSchoolRS Hasta qué hora será el problema ?

  • ragnarokinfall
    Ragnarokinfall (@ragnarokinfall) reportó

    @Ivanllamas07 F, se lo que siente, recuerdo una vez que estaba jugando runescape, y de repente la PC se apago y salio humo, yo me la pase todo el rato el la etapa de la negacion, nunca me habia sentido tan mal.

  • valiumfantasy
    Cat Pyjama 🐈🛸 (@valiumfantasy) reportó

    @FranDanae Habbo hotel xD creo que Runescape aun funciona via web.

  • CryptoArenque
    CryptoArenque (@CryptoArenque) reportó

    Si $Mist cae a 0.05$ compro, y si cae mas compro mas, sabes el vicio que genera un rpg? esto no es muñequitos como Axie Infinity, esto es tipo Skyrim o el juego que le gusta los gringos Runescape, vicio gente se viene el crypto vicio con este juego

  • muendi02
    Gabi :3 (@muendi02) reportó

    @JagexSupport POR FAVOR QUIERO SU AYUDA NECESITO ENTRAR A MI CUENTA DE RUNE QUE SE LLAMA TOKYIOO PERO PERDI MI CORREO ELECTRONICO NO TENGO ACCESO A ESE CORREO REGISTRADO Y EL AUTENTIFICADOR TAMBIEN LO PERDI QUIERO DESABILITARLO PUEDEN AYUDARME?

  • chiguire2004
    sailsong1833 :osrs (@chiguire2004) reportó

    Quiero jugar pero no puedo ****** maldito lag @TuMundoInter @InterCliente @OldSchoolRS I want to play but I can't **** **** lag

  • tomasducos
    Tomas (@tomasducos) reportó

    @JuanVitali El runescape me tiene mal