Mapa de Fallos de RuneScape
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de RuneScape informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con RuneScape y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de RuneScape users afectados:
RuneScape es un videojuego de rol multijugador masivo en línea o MMORPG comercializado por Jagex, e implementado en lenguaje Java. Existen más de 10 millones de cuentas gratuitas activas, y han sido creadas más de 200 millones de cuentas a lo largo del tiempo.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Weinheim, Baden-Württemberg Region | 1 |
Calgary, AB | 1 |
Gettysburg, PA | 1 |
Curitiba, PR | 1 |
Dallas, TX | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de RuneScape
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Seba
(@lordsp) reportó
Cometi el error de volver a jugar al @OldSchoolRS
-
Beto Sasso
(@betosasso89) reportó
Hoy voy a buscar un servidor de Runescape Classic
-
Edder Mirabal
(@EdderMirabal) reportó
@JagexSupport saludos aún no tengo respuesta de mi caso favor responder mi cuenta fue prohibida por un error de su sistema Ania llevaba mi caso mi cuenta Kakaroto I
-
Gabi :3
(@muendi02) reportó
@JagexSupport POR FAVOR QUIERO SU AYUDA NECESITO ENTRAR A MI CUENTA DE RUNE QUE SE LLAMA TOKYIOO PERO PERDI MI CORREO ELECTRONICO NO TENGO ACCESO A ESE CORREO REGISTRADO Y EL AUTENTIFICADOR TAMBIEN LO PERDI QUIERO DESABILITARLO PUEDEN AYUDARME?
-
asnaeb
(@asnaeb44744368) reportó
@JagexSupport Si es necesario que yo le haga saber mi nombre de juego por favor escríbame al privado y le haré saber los datos que sean necesarios. También necesito que me ayude a determinar que es lo que estoy haciendo mal. Por favor!!
-
Nixon
(@NixonBlackheart) reportó
@JagexSupport¡Tengo un problema hace 3 días sin querer desvincule el Gmail de mi cuenta. Y ahora se me hace imposible entrar!!! Mi nombre en el Juego es Sir Gutham,cuando intento abrir mi gmail en la pagina aparece como cuenta nueva,yo me cree la acc en movil vinculando gmail
-
Gabi :3
(@muendi02) reportó
@JagexSupport esto no me ayuda en nada cuand intento entrar me pide con codigo del auth y no lo tengo y tampoco tengo acceso a el correo electronico registrado y no logro cambiarlo por el que tengo ahora para poder iniciar sesion no me estan ayudando en nada esas opciones que me sugieren no
-
enyerbert
(@enyerpernia) reportó
@OldSchoolRS dónde está el tradeo de mi cuenta ya que me siento bastante descontento con esta situación ... Espero que alguien se comunique para que resuelvan mi problema o acaso las personas de otro lado del mundo no pueden tener acceso a las cuentas ..😡
-
itzamar
(@itzamar96830794) reportó
@JagexSupport deseo bloquearla ya que la persona q me la robo la usara para hacer cosas ilicitas dentro del juego, como VENDER ORO. NECESITO SU PRONTA AYUDA Y RESPUESTA, Disculpen tantas molestias.
-
Bluyins
(@JeancCc) reportó
Chinga tu madre @JagexSupport
-
asnaeb
(@asnaeb44744368) reportó
@JagexSupport Hola amigo, saludos. He Sido prohibida por "Macroing" soy vieja jugadora de este gran juego y nadie tiene acceso a mi cuenta, me se todas las reglas y estoy segura de no haber roto ninguna. Alguien puede ayudarme a saber que pasa? Qué estoy haciendo mal?
-
Nixon
(@NixonBlackheart) reportó
@JagexSupport RuneScape Móvil no sirve en las versiones 5.0 ni 6.0 quedara así o le buscan solución?
-
asnaeb
(@asnaeb44744368) reportó
@JagexSupport Necesito ayuda en serio. Yo he revisado todo y en mi computadora no tengo otros juegos online, tampoco juego otras cosas ni accedo a páginas o sitios no seguro.
-
Nixon
(@NixonBlackheart) reportó
@JagexSupport Support muchas gracias solucione el problema!!!! Espero que pronto también arreglen el problema de android cada vez somos mas con el problema
-
Henry
(@HenryJr17) reportó
@perezalfredo454 @RuneScape @OldSchoolRS Hasta qué hora será el problema ?