¿Está Roku con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (31%)
-
Crashing (24%)
-
Reproducción (24%)
-
Carga de Video (18%)
-
Calidad de Video (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Crashing | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Reproducción | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Crashing |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Roku
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebaz
(@SebazDesigner) reportó
@manueller @Desafortunado14 @crunchyroll_la Me gustaría saber si a alguien más le ocurre ese error en Roku.
-
Camilo Peñuela F.
(@CCamilinho) reportó
@RokuLATAM Sigue el problema de disponibilidad de las apps en Roku que no abren por no tener conexión pese a que la app de youtube si funciona. No hay respuesta en dos días. El soporte es nulo. Que puedo hacer para poder usar mi Roku? solicitud de soporte #5978157
-
axel negrete
(@axel_negret) reportó
@infinitum @ClaroVideoMx Buenas tardes, soy cliente Infinitum, se puede acceder al servicio desde el dispositivo Roku?
-
MisterBravo
(@lostwitnessmx) reportó
@ParamountPlusLA @gabrieljesus9 @ArsenalEspanol partidos no disponibles error en roku
-
Gustavo
(@gustavocastroba) reportó
@DisneyPlusHelp Gracias por responder, pero el problema es de Roku. Desde ayer que no funciona y no hay comentarios de su parte.
-
Lucas Cincunegui
(@LucasCincu) reportó
@HBOMaxSoporte Aún nada. Parece ser un problema de roku. La versión de la app de HBOMax es 52.35 /30 Muchas gracias por contestar !
-
Cosme Fulanito Jr
(@safmcruzazul) reportó
@ParamountPlusLA a cómo falla esta chingadera , o no reproduce en roku o se le va el volumen , extraño @SKYSportsMX
-
Mateo Ortega
(@_Matt_Ortega) reportó
@EverElizondoA Consejo: tenia el mismo problema y lo comencé a usar con Roku, puedes verlo en Blim o Vix y tiene menos fallas que la app de la TV.
-
G@ryfox
(@6aryf0x) reportó
@TotalplayAyuda una pregunta, porque no se puede tener el usuario principal de Paramount + en la App desde el servicio de la STB, de hecho la App desde la STB es diferente a la de la web y la app de Paramount + de Roku
-
Wh
(@wilpoc) reportó
@STARChannelLA porque en colombia no funciona star+ en roku?
-
mgalindo
(@mgalind50121924) reportó
@STARChannelLA @StarPlusLA No puedo iniciar sesión desde Roku @STARChannelLA
-
Sebaz
(@SebazDesigner) reportó
@crunchyroll_la De ser posible, arreglen también un problema que hay con Gintama en Roku. Va muy lento y eso ocasiona que se desfasen audio y vídeo.
-
el don cacas
(@el_doncacas) reportó
@adrianapenerini @RokuLATAM Ese error se está presentando masivamente, señores Roku necesitamos soporte
-
Club iPhone GT
(@clubiphonegt) reportó
@Goyox_ @RokuLATAM @Roku Aquí también. Ni Netflix ni HBOMAX NI DISNEY ni puedo compartir star plus desde el móvil. Ayer todo funcionaba bien. HBO no deja ingresar. Ya borre instalé y nada. Verifique actualización y todo bien. Favor ayuda
-
Larry Gutierrez I
(@larrygi24) reportó
@RokuLATAM Buenas tardes, un consulta, agregué a la lista de canales "Roku Chanel"se le ve un contenido bastante bueno pero no reproduce cada vez que selecciono alguna pelicula o serie, habrá algun error o estaré haciendo algo mal? gracias"
-
Juan @ /home #BoricPresidente
(@jgallardob_) reportó
@theenglishman95 @jorgitouc7 Lastimosamente, Roku es un dispositivo que nacio muerto para latam...
-
Stephany C
(@CStephanyc) reportó
@RokuLATAM @disneyplusla No me está funcionando Roku desde ayer,no me deja abrir ninguna aplicacion y les escribo a servicio al cliente y no responden que falta de seriedad
-
Steban Castro
(@stebancastro) reportó
@Goyox_ @RokuLATAM @Roku Algo pasó, no funciona AirPlay, se fueron canales y configuraciones. Es todo muy raro.
-
Jesús Bravo
(@jeabravo) reportó
@fmonroy Eso q indicas no es tan cierto: Aiwa está basado en OS Unix, Hisense está categorizado en niveles superiores de Smartv, JVC es muy parecido al Aiwa (pocas funcionalidades Smart, lejos de Roku o AndroidTv) y el DA+CO, si es de lo peor entre los Smartv a nivel de calidad.
-
Eli M
(@ElimFd) reportó
@RokuLATAM no funciona Netflix en mi Roku, me dice que no se puede ser reproducir, que intentes tarde.
-
Fernando Morales
(@feralf) reportó
Hola @RokuLATAM . Desde ayer no puedo iniciar ninguna aplicación en mi roku ultra. Es un problema general ?
-
Jaider_G
(@JaiderG66) reportó
@RokuLATAM Hola, el día de hoy dejo de funcionar Spotify, HBO Max y Disney plus en mi dispositivo Roku stick 4k, necesito una solución, ya lo restablecí de fabrica y no sirve soluciona el problema
-
miyaa😈
(@pilimar2222) reportó
Pues prácticamente tener un roku no sirve para nada 😩 Es una ******, se quedó en el pasado, no soy muy fan de chrome cast porque su conexión es algo mala pero al menos transmite cualquier cosa, con roku me siento en la prehistoria
-
F
(@quetaciendo) reportó
@HBOMaxSoporte Ya está solucionado. Evidentemente era un problema de Roku. Gracias por la respuesta.
-
F
(@quetaciendo) reportó
@HBOMaxSoporte Ya probé de todo, todos los pasos posibles. El problema es de Roku y no de ustedes creería. La app me funciona perfecto en la PC, en la notebook y en el celular. Solo con Roku en el TV es el problema.
-
Greicy Sierra
(@GreicySierra) reportó
@DisneyPlusHelp Gracias, ya hice todo eso que indican desde el día de ayer. Hasta me comuniqué con Netflix y me indicaron lo mismo. El problema no está siendo las plataformas sino el dispositivo ROKU @RokuLATAM que son los que no se pronuncian.
-
rolando garcia
(@rolanthekids99) reportó
@VIX @hectorenrique00 En roku no funciona bien el contenido ondemand, lamentable
-
Diana Jácome
(@diajac) reportó
@RokuLATAM desde ayer en mi dispositivo Roku 4K no puede reproducir ningún titulo en Netflix, ni en Prime, Abre y deja ver en que iba de mis contenidos pero sale que intente mas tarde. Disney+ y HBO tratan de abrir y se cierran de una. No es internet porque Youtube sin problema.
-
MisterBravo
(@lostwitnessmx) reportó
@ParamountPlusLA @gabrieljesus9 @ArsenalEspanol partidos no disponibles error en roku
-
Ramiro LM
(@RamiroScarllet) reportó
@HBOMaxSoporte No reproduce nada, ya intenté con series diferentes, no me sale ningún mensaje de error, solo se queda en negro y me regresa a la pantalla de inicio y en el roku su queda negro y no carga nada.