¿Está Roku con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (30%)
-
Reproducción (25%)
-
Crashing (24%)
-
Carga de Video (19%)
-
Calidad de Video (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Reproducción | ||
| Reproducción | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Reproducción | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Roku
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Babyana Grande
(@zaziitronik) reportó
No puedo configurar el audio en @hbomax en Roku, ¡ayuda!
-
⚪🔴⚪ Caro 🏳️🌈🎀
(@_CaroCARP) reportó
desde
Barrio Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires
@HBOMaxSuporte Hola, desinstale e instalé 2 veces la aplicación y sigo sin poder cambiar los subtitulos con el botón del asterisco. Cuando tenía HBO Go se podía hacer eso sin problema en mi roku :/ y eso que esta todo actualizado
-
JennyApa🤘🏼❤️
(@jennymilena1) reportó
@HBOMaxLA @etdgk Yo tengo el mismo problema en Colombia con la app en Roku, ¿qué podemos hacer para configurar los idiomas y los subtítulos?
-
Compara Telefonia MX
(@comparacel_MX) reportó
@LoboEst3pario Estoy de acuerdo contigo, incluso en mi tv Roku se reinicio un par de veces, algo extraño, sinceramente le falta a este servicio de streaming.
-
Gaby Robles.
(@gabyyroh) reportó
@RokuPlayerMX desde mi ROKU no puedo abrir el canal “PRIME VIDEO”, ya comprobé mi red y todo bien; desinstale e instalé nuevamente el canal y sigue con lo mismo, cuál es el problema?
-
gustavo
(@gmqf73) reportó
@HBOMaxSoporte Hola necesito ayuda, intento ver algunas series o películas en la plataforma, pero se congela la aplicación y me saca de esta, tengo un sistema roku, es continua la falla en esté.
-
Manuel Soberanes
(@masomuuvm) reportó
@jihugouse_anke @HBOMaxLA @RokuPlayerMX Ojalá y si puedan corregir su programa en Roku, en los que tengo es lentiiiisimo y se traba mucho y termina sacándote de sesión, para verlos tengo que usar mi computadora
-
Gabriel Mundaray
(@mundaraydev) reportó
@HBOMaxLA su aplicación tiene un funcionamiento bastante mal en Roku. Es lenta, y se cierra sola el 99% de las veces que intentas ver algo. De lo peor... No puedes ver ni cinco minutos de alguna película
-
Patopardo
(@Patopardo3) reportó
Que tormentosa es mi relacion entre mi @Roku y @hbomax no se cual esta haciendo algo mal, pero se cae el canal.
-
Guillermo Lastra
(@mugrosaletrilla) reportó
@HBOMaxSoporte Hola! por qué funciona tan mal en ROKU? tienen planes de repararlo?
-
Diego Gámez .·.
(@TheDiegoGamez) reportó
@AndresOlasToroX @rosborbolla @HBOMaxLA Parece que en roku ya lo corrigieron, ya no tuve problema.
-
ⒶⓃⒼⒺⓁ ⓄⒻ ⓉⓇⒶⓃⒸⒺ ☬
(@angel_of_trance) reportó
@HBOMaxSoporte hola buen día, disculpen tengo un problema que ya vi que no soy el único que lo tiene, resulta que la app en Roku, no permite cambiar el idioma, de hecho ni aparece el menú en la parte inferior derecha que es donde debería estar, en cambio en el Xbox si lo tiene...
-
Martin Alfaro
(@alfaro_martin) reportó
@HBOMaxSoporte @pvpvaldez Esa solución no sirve para todos los modelos. Revisen su desarrollo pues al menos para un Roku 2, * no abre el menú.
-
Henry Montañez
(@henrympa) reportó
@rtve buen dia tengo la app tanto en appletv y iphone. Desde que actualizo no puedo ver ningun programa. Se pone la pantalla en negro y solo se escucha la voz. Sera algun problema de la app con apple? Lo digo por que la puse por airplay con roku y si
-
Soporte HBO Max
(@HBOMaxSoporte) reportó
@Mad_Max_1001 ¡Buenas tardes! Ayúdame por favor en realizar unos pequeños pasos: Intenta reiniciar roku de igual modo borra cookies y caches. Si te aparece que tienes que actualizar la plataforma actualizala Si al reproducir un título persiste el problema, ponte en contacto con nosotros.
-
El Principito
(@ElPrincipitoTW) reportó
A ver para los expertos en gadgets para ver internet en la TV Roku sirve para HBO? cual me recomienda? elaboren. Yo soy de conectar el BR pero otra opción. Que no sea Apple TV. Algo económico y eficaz. El firestick de Amazon?
-
☁️
(@_babyblood) reportó
NO PUEDO PONER SUBTÍTULOS DESDE ROKU EN HBO MAX, AYUDA
-
Akihiko28
(@Akihiko282) reportó
@IsaacE77 @HBOMaxLA Espero que no tenga problema con Roku 😰😰💔💔
-
Leopoldo Vidal
(@polo_vidal) reportó
@RokuPlayerMX @HBOMaxLA Buen día tengo el mismo problema que han indicado en los otros tuits, no funciona la plataforma HBO Max desde Roku, qué se hace porque el cobro ya pasó. Ayuda!!!
-
Yaritza Romero
(@linaromero94) reportó
@Kaalashnicov Roku. A mi me tocó, en San Andresito me costó 150.000 y salió super bueno y se pudo cuadrar lo de los subtitulos. La calidad es super buena y no hay problemas de conexión pese a que es por WiFi y no por cable de red.
-
León Cartagena
(@leoncartagena) reportó
@HBOMaxSoporte @GrandBourgKid No funciona en Roku, es re lenta, se reinicia a medio capítulo.
-
León Cartagena
(@leoncartagena) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@GrandBourgKid @HBOMaxSoporte Tengo un Roku Express en una TV, y una TV Hisense Roku, en ninguno anda como debe. Netflix y Amazon Prime, funcionan sin problema en las ambas.
-
SeBiTaS
(@sebasrubioss) reportó
@HBOMaxLA la aplicación en Roku está fallando, se sale sola y no me esta dejando ver ninguna serie ni películas ojalá pronto saquen una actualización arreglando este problema..😭😭😭
-
mercedes te informa
(@mteinforma) reportó
@HBOMaxSoporte Hoy les envié un mensaje por el mal funcionamiento de HBO max en Roku lamentablemente quise mirar una serie y continua reiniciando sé y no soy el único si continúa el problema daré de baja mi suscripción. Saludos
-
Linda Robles
(@lindarocas) reportó
@RokuPlayerMX Ayuda por favor, no me permite activar mis equipos, no me acepta mi correo con cuenta ROKU y ningun otro correo, ya hice todas las indicaciones que vienen en soporte y nada me sirve, ya envié mensaje a soporte y no me responden, me pasa en dos dispositivos diferentes.
-
Venecitizen
(@venecitizen2) reportó
@RokuLATAM Señores de Roku, el apartado para descargar aplicaciones no está funcionando, y todos los demás están muy lentos, el problema lo tienen Uds. porque mi conexión de internet esta muy bien #Roku
-
Venecitizen
(@venecitizen2) reportó
@RokuSupport Señores de Roku, el apartado para descargar aplicaciones no está funcionando, y todos los demás están muy lentos, el problema lo tienen Uds. porque mi conexión de internet esta muy bien #Roku
-
LuisG_4103
(@LuisG4103) reportó
@polo_vidal @RokuPlayerMX @HBOMaxLA No solo hbo ahora prime Disney+ y demas dejaron de funcionar trate de reiniciar mi roku y ahorita nisiquiera me deja poner el correo no se que clase de problema estan teniendo
-
Linda Robles
(@lindarocas) reportó
@RokuLATAM @LuisGyG Ayuda por favor, no me permite activar mis equipos, no me acepta mi correo con cuenta ROKU y ningun otro correo, ya hice todas las indicaciones que vienen en soporte y nada me sirve, ya envié mensaje a soporte y no me responden, me pasa en dos dispositivos diferentes.
-
ⒶⓃⒼⒺⓁ ⓄⒻ ⓉⓇⒶⓃⒸⒺ ☬
(@angel_of_trance) reportó
Como decía, descargue la aplicación en mi Xbox y ahí si aparece la opción de los idiomas y subtitulos, también en la versión para smartphones, solo en Roku tengo ese problema, en casa de mis padres también pasa lo mismo, quisiera saber a que se debe