¿Está Roku con problemas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: inicio de sesión, reproducción y crashing.
Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Roku
Roku está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (30%)
-
Reproducción (25%)
-
Crashing (24%)
-
Carga de Video (18%)
-
Calidad de Video (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Crashing | ||
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Crashing | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Roku
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscuriosa
(@oscuriosa) reportó
@Sotelio @angezablach O Roku, cuando ese bicho Chrome, no funciona.
-
Daniel Villanueva
(@RDaniel_VW) reportó
@HBOMaxLA hbo max me está arrojando desde hoy un error en Roku “tenemos dificultades para encontrar el contenido en este momento. Vuelve a intentarlo” y luego me pide cerrar la app. Hasta ayer todo bien.
-
Lalo
(@Lalo_Lannister) reportó
@HBOMaxLA No entra en celular y en roku dice ocurrio un problema desconocido
-
Omi
(@omairafl0wers) reportó
@HBOMaxSoporte no les puedo enviar mensajes y sí los seguí. La app no funciona en Roku Stick y me aparece un mensaje de contactarme con el proveedor.
-
Elam
(@meirav2014) reportó
@HBOMaxSoporte Hola. Me pueden decir que problema existe en su plataforma de ROKU que dice "OCURRIÓ UN PROBLEMA DESCONOCIDO. COMUNÍCATE CON TU PROVEEDOR DE SERVICIO" si abro la aplicación desde la iPad no hay ningún problema. Que solución hay? Espero de manera atenta su respuesta
-
Nick
(@Dannyregui) reportó
@RokuPlayerMX desde ayer he tratado de abrir el canal de hbo max y solo reinicia mi roku, ayuda. 😭
-
Omi
(@omairafl0wers) reportó
@HBOMaxLA desde roku stick tv, ayer funcionaba perfecto y hoy me aparece un “error desconocido”, que me contacte con el proveedor de servicio.. todas las demás aplicaciones funcionan bien. QUE PASA AHORAAAAA?!!!
-
María Ketamina ♣
(@Morticia_Cats) reportó
@FAntonio_santa Desde Roku ningún problema.
-
ana fernandez
(@anafern66970476) reportó
@HBOMaxSoporte Está imposible ingresar por la app de Roku, reinicie todo pero me dice que ocurrió un error, mí cuenta si funciona en laptop y móvil, ayuda!!
-
mugre oso
(@mugre_Oso) reportó
@TELMEXSoluciona Hbo max en roku muestra error “desconocido”. Ayer noche funcionaba bien.
-
Elam
(@meirav2014) reportó
@HBOMaxSoporte @Ishtareyes Hola. Me pueden decir que problema existe en su plataforma de ROKU que dice "OCURRIÓ UN PROBLEMA DESCONOCIDO. COMUNÍCATE CON TU PROVEEDOR DE SERVICIO". Si abro la aplicación desde la iPad no hay ningún problema. Que solución hay?
-
Yaz
(@Yaz87486692) reportó
@RokuPlayerMX @HBOMaxLA no sirve en roku, tengo tres dispositivos y en ninguno sirve, en mi laptop si, anteriormente si reproducía bien, arreglenlo es sábado por Dios!!!
-
Alejandra Huertas
(@AlejaTorra) reportó
Aparentemente @HBOMaxLA no sirve en @Roku y presenta un problema desconocido. El reinicio de sesión no funciona. Alguna otra opción?
-
Jesús Enrique🦕🦖
(@kiketoro) reportó
Chama no tenemos ni una semana juntos @HBOMaxLA y ya tenemos problema? En los dispositivos ROKU no está cargando la App.
-
Gianpiero®🇻🇪 🇮🇹
(@Gianpiero2109) reportó
El problema de los roku es que no traen la opción de Buscar. Al menos que se actualice el software. De resto son fenomenales
-
Leodin
(@leodin222) reportó
@HBOMaxLA No funciona en Roku antes funcionaba perfecto pero ahora dice que no se puede ver el contenido
-
Walter Conkrite
(@ValeraVen) reportó
@rafaelarraiz Profesor, prueba iniciar sesión en otro dispositivo (tlf, laptop o tablet). Así descarta si es un problema del televisor. Si es un smart tv, probablemente se dañó el receptor de wifi, puede comprar un roku y va a funcionar. Lo primero es descartar que sea la cuenta
-
Roberto Castillo
(@Roberto_Castle) reportó
@HBOMaxLA @GameOfThrones Muy mal la plataforma, Bugs, errores, en Roku no anda nada bien y obvio el problema de la PS4
-
Leodin
(@leodin222) reportó
@RokuLATAM @HBOMaxLA No funciona @hbomax en roku al comienzo estaba perfecto y ahora dejo de funcionar va a ver alguna solución ?
-
María José
(@Kotesita) reportó
La **** de @HBOMaxLA conectada a la cuenta de @VTRsoporte y con @Roku en el mismo baile, es que cuesta saber quién tiene la culpa de la falla.
-
José de la Cruz
(@djose06) reportó
@HBOMaxSoporte desde temprano tengo este problema con mi cuenta al querer ingresar en mi Roku TV, en mi teléfono funciona bien, ya elimine el canal, reinicio mi módem apague el televisor y sigue igual, como puedo solucionar este problema
-
Unconventional Kid
(@genialf) reportó
@HBOMaxSoporte hola no puedo acceder a la App a través de mi Roku TV. En otra televisión no tengo problema. Me pide contactar a mi proveedor de servicio pero @totalplaymx me informan que mi cuenta está activa.
-
TIE Pilot
(@TK421_D) reportó
@aamg580 @HBOMaxLA ****** Roku dió el piojo, y las demás apps si me funcionan.
-
Eduardo Espadin
(@EduardoEspadin) reportó
@XxZamudioxX @HBOMaxLA También me pasó pero cierra la sesión desde tu celular/tablet, vuelve a introducir tus datos en Roku y vuelve a la normalidad.
-
Eduardo Espadin
(@EduardoEspadin) reportó
@omairafl0wers @HBOMaxLA Cierren sesión del dispositivo desde el móvil, vuelven a introducir sus datos en Roku y regresa a la normalidad, también me pasó este problema.
-
Pochi 💚
(@MociaroNoly) reportó
@omairafl0wers @HBOMaxLA Me pasa exactamente lo mismo, en el celular me anda perfecto, Roku me da error
-
Elam
(@meirav2014) reportó
@HBOMaxSoporte Hola. Me pueden decir que problema existe en su plataforma de ROKU que dice "OCURRIÓ UN PROBLEMA DESCONOCIDO. COMUNÍCATE CON TU PROVEEDOR DE SERVICIO". Si abro la aplicación desde la iPad no hay ningún problema. Que solución hay?
-
kar
(@kringajoy) reportó
¿Voy a tener que cerrar sesión y desinstalar #HBOMax en #Roku toda la vida?
-
Mr Floyd
(@ElSrMacphistho) reportó
@RokuPlayerMX @HBOMaxLA ¿Por qué no puedo ingresar desde mi Roku?, Me aparece la leyenda que debo de notificar a mi proveedor de servicio de este error... #Roku #HBOMax #Nofunciona un paro plis
-
Leodin
(@leodin222) reportó
@HBOMaxLAPR hay problema con reproducir en Roku @antes estaba perfecto pero ahora no permite ver el contenido