Roku

¿Está Roku con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Roku 10/19/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.

  1. Crashing (32%)

    Crashing (32%)

  2. Carga de Video (23%)

    Carga de Video (23%)

  3. Inicio de Sesión (22%)

    Inicio de Sesión (22%)

  4. Reproducción (21%)

    Reproducción (21%)

  5. Calidad de Video (3%)

    Calidad de Video (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesFlorence Inicio de Sesión
United StatesGenoa City Reproducción
United StatesDayton Carga de Video
CanadaMascouche Crashing
United StatesOceanside Calidad de Video
United StatesKissimmee Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Roku

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KiqueMarkPlus El blanco mestizo (@KiqueMarkPlus) reportó

    Oye, @HBOMaxLA, tu aplicación para dispositivos Roku sigue fallando. Reproduce dos minutos y se suspende. Te ruego que le pidas a los de desarrollo que chequen esos errores porque no es mi dispositivo, es su aplicación.

  • olvera9 ... (@olvera9) reportó

    @blim @AyudaBlimMX está muy bien la renovación de la app en roku, pero no funciona bien la opción de “continuar” para las series, no reproduce el capítulo en donde se quedó, si no que vuelve al primer capítulo

  • PULQUECIN PULQUE (@PULQUECIN) reportó

    @HBOMaxLA ****** serie ******, y los subtítulos de roku peor

  • RegueraAl Ál Reguera (@RegueraAl) reportó

    @HBOMaxSoporte @Pablo_Coyote Tremendos inútiles, los subtítulos son un desastre, la aplicación en roku malísima, series mochas, incompatible para Playstation, ese servicio de calidad que tanto presumes? @mrluisduran

  • alesanta_44 ALEJANDRO SANTANA (@alesanta_44) reportó

    @EVTVMiami buen día, la aplicación para roku de evtv, tiene ya como dos semanas que pide inicio de sesión cada vez que uno entra nuevamente, va a ser así o puede ser una falla? Antes uno metía el código la primera vez y listo, quedaba configurado...

  • MartGonzlez2 Martí González (@MartGonzlez2) reportó

    @AyudaBlimMX Hola. Tengo su aplicación en Roku, pero ya no me deja acceder, a pesar de que tengo el servicio de Blim por mi suscripción a SKY. Qué puedo hacer en esos casos??

  • leandro0324 Leandro 🇨🇴 (@leandro0324) reportó

    @ClarovideoCO hola la app no funciona en Roku y no puedo ver los canales en vivo 😞

  • Lune308 LU (@Lune308) reportó

    @HBOMaxLA No me quejo del contenido, creo que es muy bueno y variado, pero su app para smart tv y para roku es horrible, tmb para xiaomi stick tv y solo es su app la del problema (no abre a veces, se tarda mucho en cargary se sale de la plataforma) 😑. Arreglen eso

  • bosha86 Jesús Rubén (@bosha86) reportó

    @enriquefamx @HBOMaxLA Tengo el mismo problema, no se ven los partidos estando en Roku, parece ser que hay limitaciones.

  • luendez Luendez (@luendez) reportó

    Oye @ClaroVideoMx, hay algún inconveniente con la aplicación en Roku??? No me deja iniciar sesión en ningún dispositivo roku. Meto mis datos, me marca error pero me llega correo diciendo que un dispositivo nuevo ha iniciado sesión. Me urge ayuda.

  • HomyBoyCantero Homy Boy (@HomyBoyCantero) reportó

    @LICHECANO @HBOMaxLA Es una porquería HBO con sistemas Roku. No funciona !!! #hbo soluciónalo

  • _KazuBoT Kazu ♡︎'s Naoko (@_KazuBoT) reportó

    @Star_Exorcist Que bajo has caído roku..

  • BailarinNegrito NegritoBailarin (@BailarinNegrito) reportó

    @HBOMaxSoporte Ya lo hice Lo que falla es la aplicación Falla en el celular y falla en Roku DE hecho en este momento no me deja ver ninguna película, se traba y se queda la pantalla en negro Repito, es su aplicación, tiene muchas fallas

  • maalenytr maleny (1-0) & (87-61) (@maalenytr) reportó

    ****** roku we cómo no vas a tener el partido de los texans pero sí 3 canales con el de steelers, 4 con patriotas y 5 con bills cabrón

  • exadinter exadinter (@exadinter) reportó

    @HBOMaxSoporte Porque en sistemas de TV Roku no puede verse la Champions? Cuando se va a resolver este problema?

  • jcSnchz94 Jc Snchz (@jcSnchz94) reportó

    @werevertumorro Para ahorrarse todo eso, compren un roku y busquen un servicio de streaming. Yo tengo uno contratado que me da chingos de películas, series y eventos en vivo por solo 200 pesos al mes. Todo lo de Amazon, Netflix, Hulu, Disney, HBO, etc, etc...

  • luendez Luendez (@luendez) reportó

    Otro problema con @TELMEXSoluciona con mi cuenta de @ClaroVideoMx. Tengo TVs y dispositivos roku, las ultimas 2 semanas no me deja entrar a mi cuenta y marca error. Pero llega correo diciendo q ha habido nuevo inicio d sesión. ¿Me ayudan por favor? Me urge! Por tel no contestan.

  • elmicron micro (@elmicron) reportó

    @HBOMaxLA ¿Tienen alguna fecha tentativa de cuándo van a resolver este problema con ROKU?

  • oscarvarela1974 Oscar Varela (@oscarvarela1974) reportó

    @Erickis_con @werevertumorro Ya tienes servicio para iOS o Roku TV?

  • aries20464 Raúl Aguirre (@aries20464) reportó

    @StarPlusInfo @StarPlusLA @RokuLATAM Ahhhhh jajá, LO SABÍA, Cuando era Fox todavía, hubo un problema con Roku con demanda incluida Nunca va a estar en Roku LO SABÍA Por eso le vendí mi alma a Amazon Fire stick Roku is dead, lo uso en otro tv, pero los partidos y otras cosas las veo en el otro Ces't la vie!

  • reycacto El Cacto (@reycacto) reportó

    @SensualChef @NFL No es un problema de reproducción. Simplemente la resolución no es la ideal, ni los fps. Quizá en algunas pantallas pequeñas o en monitores no se note mucho. Pero una pantalla más grande, la calidad de imagen se ve como en una transmisión de Roku.

  • CosmePanza Cosme Panza (@CosmePanza) reportó

    @SicMvndvsCE @HBOMaxLA Los hijos de **** no dan solución a nada, desde que salió la app tiene ese problema de los subtitulos y es hora que no han solicitando de igual forma en roku no se puede ver la champions

  • morriwel Pingüino Lunático del Soviet 👣 (@morriwel) reportó

    No tener @DIRECTV, @Supercanal_tv o cualquier otro servicio de cable con 800 canales de realitys, operadores políticos o mercenarios mediáticos que perpetran lobotomizaciones a mansalva, es liberador!!! Me quedo con mi #Tda , mi Roku y mi ChromeCast 🤩 #tomamateconchocolate

  • Luna_Espiritu Luis Esteban (@Luna_Espiritu) reportó

    @HBOMaxLA Solo espero que ya arreglen el problema para ver los partidos en vivo desde roku 🙄

  • ELCHICOFRIKIXD EL CHICO FRIKI (@ELCHICOFRIKIXD) reportó

    Me decepcionó la app de @HBOMaxLA en las pantallas con #Roku no funciona y yo queria ver el partido de el @PSG_espanol a cancelar la suscripción y mejor buscar los partidos online😡😡

  • alesitaac alejandra alba (@alesitaac) reportó

    @hbomax hagan algo con la aplicación para Roku, no funciona bien, no permite ver los partidos de la Champions, solo jala la app en el celular

  • angels_leon Ángeles León (@angels_leon) reportó

    @HBOMaxLA Me pueden explicar porque ROKU no funciona bien, la señal se pasma y se sale, y la CHAMPIONS NO LA TRANSMITE solo por eso contraté con ustedes, me pueden decir porque no hacen el ajuste para que se pueda ver, trabajo en mi computadora no puedo ver ⚽ y trabajar😡🤬💩

  • Jonauriperez Jonathan Pérez (@Jonauriperez) reportó

    @Televisa_Prensa @blim @RokuPlayerMX Podrían actualizar y poder ingresar a Blim en Roku desde código de activación? Quitaron esa opción y ahora no puedo iniciar sesión.

  • edgargt2020 Edgar GT. (@edgargt2020) reportó

    @JorgeSoltero @HBOMaxLA No importa el problema de subtitulos, ni que falle demasiado en roku. Vale la pena soportarlo

  • candukap Mike sierra (@candukap) reportó

    @RUD0yCURS1 @lmchv @ParamountPlusLA Nooooooooo...el resto de Latinoamérica no existe...siempre saliendo con el pie izquierdo...no funciona en Roku ...mal mal