Roku

¿Está Roku con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Roku 11/27/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (31%)

    Inicio de Sesión (31%)

  2. Reproducción (25%)

    Reproducción (25%)

  3. Crashing (24%)

    Crashing (24%)

  4. Carga de Video (18%)

    Carga de Video (18%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesYuma Carga de Video
United StatesGranite City Reproducción
United StatesCranberry Township Reproducción
United StatesMonroe Calidad de Video
United StatesSpartanburg Crashing
United StatesFederal Way Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Roku

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GustavHVZ HumbertoWorld🐱 (@GustavHVZ) reportó

    @ErigolDelViento Porque roku mal Avatar?

  • Diegocadro Diego Cadena (@Diegocadro) reportó

    @StarPlusLA Pero si no funciona en Roku

  • lovdoramas_nath Nath_🌻♡ (@lovdoramas_nath) reportó

    @kdramabyss no se, yo hasta desinstale la app y na jaja pero si escribes en la lupita el nombre, te saldrá sin problema y se reproduce bien (no me salen comerciales ni nada) y con viki, no me funciono en la tv, tengo que compartir pantalla de mi iphone por air, o lo veo en mi roku

  • DreykoLord Dreyko Lord (@DreykoLord) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @StarPlusLA Pero no sirve con Roku. Así que no importa

  • origeljesus Jesus Origel (@origeljesus) reportó

    @StarPlusLA muy mediocre la aplicacion de RoKu, Samsung y directo en la PC, no puedo ver las repeticiones la F1, se congela la imagen con 400mbs de descarga y por si fuera poco. Los requiero para una sola cosa y mal!!!

  • Kraesp Karen Ramírez (@Kraesp) reportó

    Hoy me hicieron confirmar que quiero un Roku de navidad y comprar eso de Star+. No ver ese Liverpool Vs Manu me tiene mal.

  • leonardoflopez León Wick (@leonardoflopez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @RokuPlayerMX @disneyplusla @StarPlusLA cómo consumidor de su producto Roku premiere ID 072998688105 les exijo qué a la brevedad tengan disponible el canal Star plus en ciudad de México. Ineptos por dar un pésimo servicio.

  • soyredxl Redxl (@soyredxl) reportó

    Podría contratar @StarPlusLA aunque sea solo para ver Los Simpson pero no sirve en Roku, así que… suerte para la próxima.

  • montanae1 Antonio-uve (@montanae1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    En Roku me sale un error, algo así como videohelp. Ya desinstale e instale y nada, alguna solución ??? @PrimeVideoMX @PrimeVideo

  • 15Tukis Tukis 15 (@15Tukis) reportó

    @HBOMaxLA Ayuda, ya van dos días que no puedo reproducir contenido en su app desde mi Roku Express.

  • SoloIntereses Loquemeinteresa (@SoloIntereses) reportó

    @oxemi El problema del idioma no lo teníamos, pero teníamos otros pero la gran mayoría hasta ahora está solucionado, lo último que resolvieron fue el lanzamiento de partidos en vivo en Roku, y la app en PS4.

  • Benjamin_P_sch Benja P. (@Benjamin_P_sch) reportó

    @RubiCzJerez @StarPlusLA Un asco de servicio !!! Han pasado varios meses y aún nada para los que tenemos ROKU !!😡😡😡😡

  • leonardoflopez León Wick (@leonardoflopez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @StarPlusLA @RokuPlayerMX @disneyplusla como consumidor de su producto Roku premiere ID 072998688105 les exijo qué a la brevedad tengan disponible el canal Star+plus en ciudad de México. Ineptos por dar un pésimo servicio

  • proayudapyme Patriota n°5 (@proayudapyme) reportó

    @zappingtvla tio zapping, tengo un problema con roku express basico. Se corta a cada rato y vuelve al momento, sera problema de optimización en estos dispositivos? Tengo internet de mundo, pero tengo tambien una tv samsung y un roku stick+ y no tienen ningun problema. Solo roku b

  • _TobyLv Toby 🎃 (@_TobyLv) reportó

    @governillo O roku, solo q no funciona al 100 en todos sería de probar

  • Sooskr Soos (@Sooskr) reportó

    Gin esmeralda; 2 onzas de gin Roku 2 onzas de Midori, se agita en un shaker con mucho hielo por 1 minuto y se sirve con una rodaja de limón.

  • ElGeorgealf Georgealf (@ElGeorgealf) reportó

    @RokuPlayerMX hola, necesito ayuda con un Roku Stick +. Llevo más de un mes intentando contactar a alguien que brinde soporte técnico pero todo lo hacen por correo y no resuelven mi problema. Ningún control se ha podido sincronizar al Stick, ni el original ni uno nuevo.

  • Dan_Black19 Daniel Reyes (@Dan_Black19) reportó

    StarPlus está regalando días para ver su contenido...pero de nada sirve si no está en Roku. Ese servicio nació muerto para Latinoamérica desde que decidieron venderlo aparte de DisneyPlus

  • afycso457 luka (@afycso457) reportó

    m puedo pasar kansiones nivel 31 en el sekai cn 3 errores pero no me.pongas a jugar roku en bandori xke m.vuelvo loco

  • __arancho arantxa luna (@__arancho) reportó

    @HBOMaxLA Amix, la app en Roku está teniendo muchas fallas. No me deja entrar. Me marca error.

  • MmO_RuFFito MmO Ávila (@MmO_RuFFito) reportó

    Ya casi dos meses y nada de @StarPlusLA en @RokuPlayerMX, que pasó con ese servicio!!!??? Para cuando disponibilidad en roku???

  • AdielTec Adiel Tec (@AdielTec) reportó

    @itsElyy Ha de ser general, yo tengo una Hisense con Roku y la app de HBO a veces me falla igual, pero no muy seguido

  • yosoyalex04 Alejandro (@yosoyalex04) reportó

    @faburcsa @mystarlatino @mydisneylatino Alguna vez vas pensado que el problema podría ser de Roku y no de Star+? Deberías checar antes de seguir tirando 💩

  • tadano84z polar84z (@tadano84z) reportó

    @StarPlusLA Igual a los de roku no nos sirve para nada mientras no pongan el app en roku.

  • leonardoflopez León Wick (@leonardoflopez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @StarPlusLA @RokuPlayerMX @disneyplusla como consumidor de su producto Roku premiere ID 072998688105 les exijo qué a la brevedad tengan disponible el canal Star Plus en ciudad de México en los dispositivos Roku. Ineptos por dar un pésimo servicio.

  • carlosmc631 carlos 🧟☕ (@carlosmc631) reportó

    @FriasLorely @PlutoTV_LATAM @alguien Imagina un servicio de tv de paga pero en app, hay series, novelas, caricaturas y películas, es gratis y pasan muy poquitos comerciales, es muy buena, solo la bajas y listo, funciona en teléfonos, tablets, Smart tv, Roku y puedes enviar a Chromecast 😬

  • LebiKatina Lebi M kst (@LebiKatina) reportó

    @Leto2405 Yo tengo ese, el único problema era mi internet lento jajaja pero muy rara vez le afectaba al Roku.

  • MCJ_J Jesus Carrasco (@MCJ_J) reportó

    @martina656d @HBOMaxLA Desde la configuracion en Android a mi me dejo escoger color y transparencia igual te ayuda, en Roku si no me deja cambiar nada

  • leonardoflopez León Wick (@leonardoflopez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @StarPlusLA @RokuPlayerMX @disneyplusla como consumidor de su producto Roku premiere ID 072998688105 les exijo qué a la brevedad tengan disponible el canal Star plus en ciudad de México. Ineptos por dar un pésimo servicio.

  • Cynthiaiss Cyn 🤘🏻 (@Cynthiaiss) reportó

    Oye @FalabellaAyuda que no ayuda… mándenme el Roku po! Casi 3 semanas de retraso en la entrega 😡😡😡😡