¿Está Roku con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (32%)
-
Reproducción (25%)
-
Crashing (24%)
-
Carga de Video (18%)
-
Calidad de Video (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Reproducción | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Reproducción | ||
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Roku
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nexus
(@yosoynexus) reportó
@DIRECTVGOMX Me llegó un correo indicando que ya había quedado solucionado el error 1101 al reproducir contenido Blim, pero me continúa apareciendo el mismo error desde Android TV, Roku TV y Android Phone, de su apoyo por favor ya que la falla aún no ha sido resuelta
-
Esteban 👽
(@EstebanGMC) reportó
Alguien tiene Roku? Que canales gratis hay, pero esos que vengan de hartos canales como “el telón”… existen? Ayuda please
-
Jorge
(@cobiangeorge) reportó
@HBOMaxLA @HBOMaxSoporte @HBO por qué su aplicación en totalplay y roku TV no tiene audio 5.1 ??. Deberían arreglar esto pronto si no quieren una ola de cancelaciones con su nuevo servicio
-
Alfredo Zamora
(@alFreedozaamora) reportó
@_Juliannnn98 @HBOMaxLA En roku ya también salio otra falla. Estas viendo alguna serie y en vez de que continúe el siguiente capitulo se pausa tienes que salir de la reproducción y elegir manualmente el próximo capítulo
-
𖣔 💟Tres💟 Misifus Neko#compas💎#MisifusNeko
(@Esmeraldayt4) reportó
@Astrid96715607 Se sentia mal y no preferio decirlo y se fue No solo Emyli tambien @.mrroku2 Roku y ultimamente se estan lledo muestros idolos TwT
-
gustavo
(@gmqf73) reportó
@HBOMaxSoporte Hola tengo un sistema roku y desde hace una semana, no puedo reproducir una película o serie, ya que se congela y me saca de la plataforma, necesito ayuda para solucionar este problema.
-
Patricia León Lira
(@patricialeonlir) reportó
desde
Curacavi, Región Metropolitana
¿Tenemos alguna aplicación para ver series y películas más inservible que #ClaroVideo? No funciona! En la web “obligan” a usar la pp pero no funciona, tampoco en Roku ni smart TV 😤 @clarochile_cl @claroteayuda_cl
-
Sr. Gokú
(@goku_iorch) reportó
@MarvelLATAM En roku ya está la película y calidad HD 🤭
-
Felipe J. López
(@FelipeLopezAg) reportó
@HBOMaxSoporte En @RokuPlayerMX funciona pésimamente mal, no puedo ni adelantarle unos minutos a un episodio porque la app se cierra o en otros casos hace que Roku se reinicie.
-
James Howlett
(@thecoolfenix) reportó
@HBOMaxLA Su aplicación no funciona correctamente en Roku. Tarda en arrancar, se traba, se cierra y/o reinicia el dispositivo, creí que se trataba de mi dispositivo porque en celular funciona a las mil maravillas. Ninguna de las demás plataformas de streaming se comporta así...
-
Salvador Zuahres
(@SZuahres) reportó
@HBOMaxLA Arreglen la caga de app que tienen mejor oh*!!! Me conecto al chromecast se desconecta al roku lo mismo y más encima hay que pagar? Preguntale a los de netflix como lo hacen para tener un servidor estable o paguenle mejor a los desarrolladores.
-
gustavo
(@gmqf73) reportó
@HBOMaxSoporte hola tengo una semana sin poder ver contenido alguno, ya que al reproducir una serie o película, se congela inmediatamente, tengo sistema roku, necesito ayuda.
-
hugorobot
(@hugorobot) reportó
@HBOMaxLA Pues con la censura de contenido y la mal optimización de la app de roku ya están ganando puntos negativos
-
Rogelio Guerrero
(@Rogelio59347192) reportó
@alFreedozaamora @_Juliannnn98 @HBOMaxLA Tengo Tv con Roku estoy mirando 3 series y no presento ese problema
-
Style 🤪🤙🏼🎸⚽
(@Angel_0872) reportó
@HBOMaxLA Esta es la segunda ocasión que les escribo, su servicio en el canal de Roku en verdad muy mal las películas no se cargan bien y te saca de canal, espero lo mejoren, y si pueden contesten. Gracias
-
Naim
(@imsippincoff33) reportó
@rojuuaka Roku ayuda porfa #SOSCuba #SosMatanzas
-
Fernando
(@Fernandoramms) reportó
@HBOMaxLA @HBOMaxLA pesimo servicio en ROKU la aplicación falla constantemente, quise ver Friends el reencuentro y se traba y me saca de la aplicación. Mejoren por favor.
-
El Lobo Macuspano
(@JorgeLoboGama1) reportó
@Dm41David @StarPlusInfo Separados. Izzi te ofrece unicamente el acceso a la plataforma. Pero si no quieres Izzi, compra un TV Box, un Roku, o cualquier otro equipo de, streaming, que te dan la misma calidad de imagen, o hasta mejor.
-
Gonzalo
(@TheEchols) reportó
@iochu Sisas, loco. Funcionan sin tanto problema, pero son algo lentas a la par de otros dispositivos. Yo tengo esa, Roku y TivO y me quedo con las dos anteriores. También vendo la fire. Te la permuto por unos topogigios(?), jajaja. La ventaja, es que le podes poner un VPN y (sigue)
-
Rodrigo Yañez
(@RoQueltehue) reportó
@RokuLATAM la app @HBOLAT se sale sola, y vuelve a la página de inicio de roku, algún problema que desconozca? Todas las demás apps las probé y no sucede esa falla
-
Miguel
(@Miguel97042906) reportó
@HBOMaxLA Entiendo que hay cosas que llevan su tiempo, pero si para finales de agosto no resuelven el problema con la carga de capítulos en su app de Roku cancelo y me cambio a star+ que ya estar disponible en esas fechas
-
Janeth
(@janethvalmon) reportó
@AyudaMovistarCL me pueden decir por qué no tengo Internet al punto de que Roku no logra conectar ninguna aplicación de streaming? Ahora que quiero contratar #HBOMAX tendré que buscar un nuevo servicio de Internet estable. #Error018
-
Rulo
(@RuloRegio) reportó
****** total play no pasa el juego #FinalCopaAmerica mejor lo voy a cancelar y un buen Internet con Roku
-
James M.D
(@Zemube) reportó
@kuingB lo que te recomiendo mejor es comprar un roku o firestick y pagar por un canal abierto. Yo por lo menos pago 250$ por servicio de firestick al mes y vienen programas de netflix, hbo, hulu, hbo, disney+ con calidad HD e incluso tv en vivo
-
pao 🎀
(@falthoe) reportó
@arilunaa es la app oficial de roku. viene así con control, usa wifi so a veces como q falla
-
Marce yo Aprobé
(@Majinino) reportó
@La_contumaz Yo compre un Roku express para la tele que no era compatible, por si te sirve
-
Noe Castro
(@J_Neox) reportó
@HBOMaxLA En televisores LG no aparece la app... Y en el caso de roku la app se cierra al activar los subtitulos y no permite cambiar idioma... Muy mal inicio...
-
Arantxa Gorbeña
(@arantxagorbena) reportó
@HBOMaxLA la aplicación no sirve, los subtítulos están del qlo o de plano en Roku no se pueden poner o cambiar el idioma
-
Ledger
(@ukwnguy) reportó
@SancadillaNorte Roku tv no hay falla
-
Oscar Hugo Soto
(@oscar12t9) reportó
@HBOMaxSoporte @LeonTortugo Muchos problemas en dispositivo Roku, se reinicia a cada rato no permite ver algo incluso reinicia el Roku, lo peor es que uno sigue pagando, lamentable funcionamiento, he intentado de todo desinstalar borrar la aplicación cerrar y abrir cesión y nada, pesimo servicio