Roku

¿Está Roku con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Roku 12/04/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (31%)

    Inicio de Sesión (31%)

  2. Crashing (25%)

    Crashing (25%)

  3. Reproducción (25%)

    Reproducción (25%)

  4. Carga de Video (18%)

    Carga de Video (18%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesTulsa Carga de Video
United StatesPortland Crashing
United StatesPortland Reproducción
United StatesDenver Reproducción
United StatesRound Rock Crashing
United StatesBaltimore Crashing
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Roku

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elfredderino Freddy Noriega (@elfredderino) reportó

    @ParamountPlusLA HEY! SU APP NO ESTA FUNCIONANDO EN ROKU!!! AYUDA!!!

  • AliceOrtiz Alice Os (@AliceOrtiz) reportó

    @blim @Roku @AyudaBlimMX Ya fue demasiado tiempo de esperar a que con sus actualizaciones podamos ver blim en Roku los que tenemos cuenta de izzi. Estamos pagando un servicio que NO estamos recibiendo

  • SindyVa05168172 Sindy Vasquez (@SindyVa05168172) reportó

    @HBOMaxSoporte Tengo problemas en mi roku tv la aplicación no abré y muchas veces aparece un cuadro de texto de error y de igual forma en mi celular Samsung cuando reproduzco cualquier película o serie se le activan los subtítulos y por más que los desactivo no dejan de aparecer.

  • ROLAXSCANTAUTOR ROLANDO NAJERA (@ROLAXSCANTAUTOR) reportó

    @AyudaBlimMX Tengo contratado blim por medio de Izzi pero no puedo verlo ya que la plataforma en la que lo veo es Roku y no han podido solucionar el problema de la aplicación ya que no podemos entrar con nuestro usuario del proveedor por la actualización que hicieron a la aplicac

  • luisbarriga16 Luis Barriga Garcia (@luisbarriga16) reportó

    @zappingtvla @josemdelpino Suuper bien! Quisiera preguntarles si me sirve Roku Express para usar la app?

  • starplushelp Star+Help (@starplushelp) reportó

    @hi_gerardoj ¡Hola! Sabemos que nuestros usuarios esperan ansiosamente tener el servicio en Roku y por eso persistimos. Hasta el momento, la única promesa que podemos hacer aparte de nuestra constante gestión para resolverlo es que comunicaremos cualquier novedad tan pronto ocurra ¡Saludos!

  • YumaTomoyo 〖Yuma Tomoyo 〗 (@YumaTomoyo) reportó

    -Dando grandes mordidas en pambazo y sirviéndose un vaso de jugo- Todo este problema fue debido por ti por hacer que Roku fuera un loquillo

  • LEOLOP112 L19 (@LEOLOP112) reportó

    Que onda @RokuPlayerMX no funciona YouTube en mi dispositivo Roku, que puedo hacer??

  • ElLicenciadoA El Licenciado  (@ElLicenciadoA) reportó

    @MackyPinzon Eso sí, estaría muy mal. Lo que sí es que ya hay restricciones. Fire TV no tiene HBO, Roku no pasa la Champions, etc.

  • DA_NIEL_01 Daniel HEDZ (@DA_NIEL_01) reportó

    @GabRomerid No puedo ver nada los de @ClaroVideoMx ni siquiera resolvieron mi problema varios dicen que por que Roku no es compatible con Claro video lo que no entiendo es por que esta la aplicación si no sirve mejor que la quiten y no se ve que vaya a servir

  • starplushelp Star+Help (@starplushelp) reportó

    @allan98 ¡Hola, Allan! Sabemos que resulta difícil no tener el servicio en Roku y por eso trabajamos en poder obtenerlo. Hasta ahora, la única promesa que podemos darles aparte de la constante gestión para resolverlo es que comunicaremos cualquier novedad tan pronto ocurra ¡Saludos!

  • Eduardogallard0 Ed.G🕶️ (@Eduardogallard0) reportó

    Disney plus me da error en roku, que ladilla.

  • aplpeterson Alberto Peterson (@aplpeterson) reportó

    @DBeckerF Twitter cayó 5.79% y su servicio nunca dejó de funcionar, Snap 5.34%, Nvidia 4.85%, Roku 5.60%, en fin la baja nada tuvo que ver con la falla del servicio, desde la apertura bajo, como prácticamente todas las demás.

  • gnlzeed 𝐺𝑧𝑒𝑒𝑑 (@gnlzeed) reportó

    @RokuPlayerMX Por qué no sirve la aplicación de @ParamountPlusLA en Roku?? Es una tontería que ni siquiera pueda usar soporte técnico para solucionar mi problema, e visto a varios con el mismo error y ni un solo mensaje reciben, que decepcionante que así traten a sus clientes.

  • lu_saes Lu (@lu_saes) reportó

    @blim Atraves de @RokuPlayerMX mi Roku no jala Blim, a pesar de estar actualizado.....para cuándo o como pueden arreglar esta falla ??

  • yazhive Martin G. (@yazhive) reportó

    @Telcel @ClaroVideoMx @ClaroVideoMx su app en Roku tv nunca sirve, no te puedes lograr, no puedes ver nada. Y no te deja mover nada. Y cuando hace tiempo me dejaba hacer algo. Muy mala! Ya hagan algo. Por favor! Gracias!

  • andrew_anfe André Andonaire Fernández (@andrew_anfe) reportó

    @StarPlusInfo @StarPlusLA @RokuLATAM Según tengo entendido hay un problema legal por lo que pasó con Fox play que tuvieron un desacuerdo con Roku y por eso la quitaron, y ya que Star Plus viene a reemplazar a Fox Play pues supongo que siguen teniendo el mismo problema, solo queda esperar que lo agreguen

  • nachiopistachio Zippy 🍊 (@nachiopistachio) reportó

    @Chevistian1 S+ es exactamente la misma plataforma de D+ (lo que hace los bugs aun más desconcertantes) Claro Video también es absurdamente torpe en todo sentido… en el deco y en el navegador es pasable, pero NUNCA he podido hacerla funcionar con el Chromecast y la app de Roku tampoco sirve

  • dguez89 JR (@dguez89) reportó

    @DIRECTVGOMX en roku no se puede iniciar sesión :@

  • DoeDeerrrr Newtype Cata (@DoeDeerrrr) reportó

    @StarPlusLA hola, desde que salió la app en teléfonos y aplicaciones que llevo esperando que me aparezca para descargar por Roku ¿No existe para ese sistema o yo tengo algún problema?

  • lu_saes Lu (@lu_saes) reportó

    @RokuPlayerMX Hola, la falla que tienen con Blimtv @TelevisaDigital van a solucionarla o de plano borro la app de mi Roku? No deja accesar a blim y mi cuenta de blim está ok porque puedo accesar en otros dispositivos.

  • REPUBLICH2104 #LAW & ORDER (@REPUBLICH2104) reportó

    @isacris_26 @Gustavofranchi @InterCliente menos mal que me sali de esa ***** tan mala comprense un streaming roku, fire stick tv, etc y sale mejor menos de 5 $ para ver toda vaina

  • m4ruri Diego Maruri (@m4ruri) reportó

    @HBOMaxSoporte Tengo un Apple TV y un Roku Express y en estos dispositivos no sucede el problema. Tampoco en el navegador web y iPhone. Puedo activar y desactivar los subtítulos sin problema.

  • ciaofidel Fidel Robles ˙ ͜ʟ˙ ‎★ (@ciaofidel) reportó

    @RokuPlayerMX NO COMPREN ese producto, están defectuosos en menos de dos meses de uso tiene fallas serias investigue y mucha mucha gente tiene el mismo problema en Mx y USA y ROKU no tiene garantía y no te contestan.

  • AbramgfG Abraham G (@AbramgfG) reportó

    @RokuPlayerMX hola roku saben si hay algún problema Con la interacción @HBOMaxLA y su plataforma,llevo dos días sin poder reproducir nada y solo es en una TV roku,las demás plataformas funciona bien la app, ya reinicie sistema,desinstale y actualize canal saben algo al respecto?

  • Josean79 🇲🇽🏳️‍🌈Joseaninsky🏳️‍🌈🇲🇽 (@Josean79) reportó

    Y cuánto tiempo más tardará @blim en actualizar su app en @Roku para que los que accedemos con algún proveedor como @izzi_mx podamos hacer uso del servicio que estamos pagando?

  • albert0green Albert0.Green (@albert0green) reportó

    @AyudaBlimMX Hola no puedo iniciar sesión en la aplicación de roku mi cuenta es de proveedor Izzi, y me marca una y otra vez error, como puedo iniciar sesión??

  • m4ruri Diego Maruri (@m4ruri) reportó

    @HBOMaxSoporte Tengo un Apple TV y un Roku Express y en estos dispositivos no sucede el problema. Tampoco en el navegador web y iPhone. Puedo activar y desactivar los subtítulos sin problema.

  • ElLicenciadoA El Licenciado  (@ElLicenciadoA) reportó

    ****** aplicación de HBO Max para Roku, está hecha con las patas. ¿Qué ****** hago para ver algo en inglés subtitulado? Arreglen su mamada @HBOMaxLA

  • BlasphemyCore Blasphemy (@BlasphemyCore) reportó

    @HBOMaxSoporte La app no funciona en Roku TV, intentó ver cualquier programa y no se reproduce absolutamente nada.