Roku

¿Está Roku con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Roku 03/29/2024 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (31%)

    Inicio de Sesión (31%)

  2. Crashing (29%)

    Crashing (29%)

  3. Reproducción (22%)

    Reproducción (22%)

  4. Carga de Video (14%)

    Carga de Video (14%)

  5. Calidad de Video (4%)

    Calidad de Video (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesLos Angeles Carga de Video
United StatesIndianola Crashing
United StatesSoddy-Daisy Calidad de Video
United StatesSebago Center Crashing
United StatesIronwood Crashing
United StatesLos Angeles Reproducción
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Roku

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aguantemad Luis (@aguantemad) reportó

    @HBOMaxLA en algún momento van a arreglar los subtítulos a la izquierda, los no subtítulos en Roku , la no opción de elegir idioma en Roku, los horrendos subtítulos en Xbox y no tengo más dispositivos con hboMax para decirles lo mal que funciona y ya una semana desde que anda

  • leoncartagena León Cartagena (@leoncartagena) reportó

    @HBOMaxSoporte @GrandBourgKid No funciona en Roku, es re lenta, se reinicia a medio capítulo.

  • Zemube James M.D (@Zemube) reportó

    @kuingB lo que te recomiendo mejor es comprar un roku o firestick y pagar por un canal abierto. Yo por lo menos pago 250$ por servicio de firestick al mes y vienen programas de netflix, hbo, hulu, hbo, disney+ con calidad HD e incluso tv en vivo

  • maytribe Green Eyes (@maytribe) reportó

    @talgary @totalplaymx Total play tiene esos canales, pones la contraseña del servicio que contrataste y listo. No dependerías de una consola o un roku.

  • FelipeLopezAg Felipe J. López (@FelipeLopezAg) reportó

    @HBOMaxSoporte En @RokuPlayerMX funciona pésimamente mal, no puedo ni adelantarle unos minutos a un episodio porque la app se cierra o en otros casos hace que Roku se reinicie.

  • ukwnguy Ledger (@ukwnguy) reportó

    @SancadillaNorte Roku tv no hay falla

  • Angel_0872 Style 🤪🤙🏼🎸⚽ (@Angel_0872) reportó

    @HBOMaxLA Esta es la segunda ocasión que les escribo, su servicio en el canal de Roku en verdad muy mal las películas no se cargan bien y te saca de canal, espero lo mejoren, y si pueden contesten. Gracias

  • EstebanGMC Esteban 👽 (@EstebanGMC) reportó

    Alguien tiene Roku? Que canales gratis hay, pero esos que vengan de hartos canales como “el telón”… existen? Ayuda please

  • _babyblood ☁️ (@_babyblood) reportó

    NO PUEDO PONER SUBTÍTULOS DESDE ROKU EN HBO MAX, AYUDA

  • jess_orth Jessi Malibú 🛸👽 (@jess_orth) reportó

    Hola @RokuPlayerMX por qué no funciona @disneyplus en mi Roku? :(

  • Fer_Padilla14 Fernando_Padilla (@Fer_Padilla14) reportó

    @HBOMaxSoporte Hola, en mi dispositivo Roku Premiere 4K los títulos en 4K se reproducen parpadeando y en ocasiones me saca de la reproducción de los títulos. Los títulos en HD se reproducen sin problema, mi televisor si es 4K. ¡Gracias!

  • lindarocas Linda Robles (@lindarocas) reportó

    @RokuLATAM @LuisGyG Ayuda por favor, no me permite activar mis equipos, no me acepta mi correo con cuenta ROKU y ningun otro correo, ya hice todas las indicaciones que vienen en soporte y nada me sirve, ya envié mensaje a soporte y no me responden, me pasa en dos dispositivos diferentes.

  • lindarocas Linda Robles (@lindarocas) reportó

    @RokuPlayerMX Ayuda por favor, no me permite activar mis equipos, no me acepta mi correo con cuenta ROKU y ningun otro correo, ya hice todas las indicaciones que vienen en soporte y nada me sirve, ya envié mensaje a soporte y no me responden, me pasa en dos dispositivos diferentes.

  • patricialeonlir Patricia León Lira (@patricialeonlir) reportó desde Curacavi, Región Metropolitana

    ¿Tenemos alguna aplicación para ver series y películas más inservible que #ClaroVideo? No funciona! En la web “obligan” a usar la pp pero no funciona, tampoco en Roku ni smart TV 😤 @clarochile_cl @claroteayuda_cl

  • comparacel_MX Compara Telefonia MX (@comparacel_MX) reportó

    @LoboEst3pario Estoy de acuerdo contigo, incluso en mi tv Roku se reinicio un par de veces, algo extraño, sinceramente le falta a este servicio de streaming.

  • alFreedozaamora Alfredo Zamora (@alFreedozaamora) reportó

    @_Juliannnn98 @HBOMaxLA En roku ya también salio otra falla. Estas viendo alguna serie y en vez de que continúe el siguiente capitulo se pausa tienes que salir de la reproducción y elegir manualmente el próximo capítulo

  • Miguel97042906 Miguel (@Miguel97042906) reportó

    @HBOMaxLA Entiendo que hay cosas que llevan su tiempo, pero si para finales de agosto no resuelven el problema con la carga de capítulos en su app de Roku cancelo y me cambio a star+ que ya estar disponible en esas fechas

  • _CaroCARP ⚪🔴⚪ Caro 🏳️‍🌈🎀 (@_CaroCARP) reportó desde Barrio Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires

    @HBOMaxSuporte Hola, desinstale e instalé 2 veces la aplicación y sigo sin poder cambiar los subtitulos con el botón del asterisco. Cuando tenía HBO Go se podía hacer eso sin problema en mi roku :/ y eso que esta todo actualizado

  • Rogelio59347192 Rogelio Guerrero (@Rogelio59347192) reportó

    @alFreedozaamora @_Juliannnn98 @HBOMaxLA Tengo Tv con Roku estoy mirando 3 series y no presento ese problema

  • Akihiko282 Akihiko28 (@Akihiko282) reportó

    @TioLolo15 @luismathius @HBOMaxLA Que bueno que funcione con las otras plataformas, por si usas HBOMAX en tu roku , espero que no tengas ningún problema como los demás usuarios. Gracias por responder 😖🙏 por si lo llegas a usar me podrías decir si funciona 😖🙏

  • mundaraydev Gabriel Mundaray (@mundaraydev) reportó

    @HBOMaxLA su aplicación tiene un funcionamiento bastante mal en Roku. Es lenta, y se cierra sola el 99% de las veces que intentas ver algo. De lo peor... No puedes ver ni cinco minutos de alguna película

  • leoncartagena León Cartagena (@leoncartagena) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @GrandBourgKid @HBOMaxSoporte Tengo un Roku Express en una TV, y una TV Hisense Roku, en ninguno anda como debe. Netflix y Amazon Prime, funcionan sin problema en las ambas.

  • Akihiko282 Akihiko28 (@Akihiko282) reportó

    @RokuPlayerMX Te quiero contratar pero he leído cometarios en las que dice que la plataforma HBOMAX no funciona en #Roku los saca de la plataforma e incluso al presionar * no les da la opción de los subtítulos 😖💔 Enserio , enserio que te quiero contratar.

  • venecitizen2 Venecitizen (@venecitizen2) reportó

    @RokuSupport Señores de Roku, el apartado para descargar aplicaciones no está funcionando, y todos los demás están muy lentos, el problema lo tienen Uds. porque mi conexión de internet esta muy bien #Roku

  • linaromero94 Yaritza Romero (@linaromero94) reportó

    @Kaalashnicov Roku. A mi me tocó, en San Andresito me costó 150.000 y salió super bueno y se pudo cuadrar lo de los subtitulos. La calidad es super buena y no hay problemas de conexión pese a que es por WiFi y no por cable de red.

  • falthoe pao 🎀 (@falthoe) reportó

    @arilunaa es la app oficial de roku. viene así con control, usa wifi so a veces como q falla

  • venecitizen2 Venecitizen (@venecitizen2) reportó

    @RokuLATAM Señores de Roku, el apartado para descargar aplicaciones no está funcionando, y todos los demás están muy lentos, el problema lo tienen Uds. porque mi conexión de internet esta muy bien #Roku

  • TheEchols Gonzalo (@TheEchols) reportó

    @iochu Sisas, loco. Funcionan sin tanto problema, pero son algo lentas a la par de otros dispositivos. Yo tengo esa, Roku y TivO y me quedo con las dos anteriores. También vendo la fire. Te la permuto por unos topogigios(?), jajaja. La ventaja, es que le podes poner un VPN y (sigue)

  • TioLolo15 #Sinaloense100% (@TioLolo15) reportó

    @Akihiko282 @luismathius @HBOMaxLA Te soy honesto, HBOMAX ya lo agregue de ROKU sin problema pero no lo he probado, Netflix, Amazon prime sin problema de navegación.

  • marcoRG6 Marco Rodríguez G. (😷🎧📱) (@marcoRG6) reportó

    @HBOMaxSoporte solo hay una aplicación en mi Roku Express que hace que se reinicie el dispositivo después de que no responde y es la del #HBOMax Por favor arreglen el problema que llevan desde que empezaron con el servicio