¿Está Roku con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (28%)
-
Crashing (25%)
-
Carga de Video (24%)
-
Reproducción (20%)
-
Calidad de Video (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Seattle | Crashing | |
Seattle | Crashing | |
Hot Springs | Crashing | |
High Point | Crashing | |
Carmópolis de Minas | Reproducción | |
Kansas City | Crashing |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Roku
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fisgón
(@Aguantesecabron) reportó
Que e mal que @Roku no tiene un navegador web 😥😴🤔
-
Juan de Dios Cantu S
(@DiosCantu) reportó
@AndresBoy Ni yo , para esos casos recurro al Roku , no falla
-
Roku Support
(@RokuSupport) reportó
@lalozarate86 ¡Hola Eduardo! Lamentamos la situación. El código es brindado por el canal. Roku no maneja el contenido, precio o inicio de sesión de los canales. Te recomendamos contactar al soporte técnico de Directv Go directamente, ya que ellos manejan el canal en la plataforma de Roku.
-
Juan Sebastian A
(@JuanjokerArdila) reportó
@DIRECTVGO @Dan_lg_ Me paso lo mismo con el roku y la ayuda con el especialista del chat es muy lento agradezco la validación
-
Arroyini!
(@jorgearpi) reportó
@DIRECTVSports desde el día de ayer he tenido un poco de fallas en su app de Roku. Hoy todo el día no pude entrar. ¿Saben a qué se debe esta falla? Estoy en México
-
Fisgón
(@Aguantesecabron) reportó
Que mal que @Roku no tien se navegador web 😴
-
Cam Mendoza
(@Vialacctea) reportó
@DIRECTVGO ayuda. Se me cerró la sesión en mi Roku y ahora que lo quiero activar no me tira el código 😭😭😭
-
J Rod-Ol1590
(@jrdzoliver) reportó
@DIRECTVGO No puedo iniciar sesión en mi dispositivo Roku, y en el móvil siempre que salgo cierra la sesión
-
Rafael David
(@RafaelDMS26) reportó
@Angelogavia Mucho más completo, además Roku trae control para manejarlo sin problema ese debe ser del teléfono obligado
-
Ale Márquez
(@almarquez__) reportó
@disneyplusla Disney qué pedo, la app falla mucho en Roku, y no es mi internet porque Netflix y Amazon van de que súper bien, es disney+. O sea yo no estoy pagando mensualidad para que salgan con estas cosas. Arréglenlo. Falla mucho, aparte de que el inicio va súper lento. EN Roku porque en+
-
Marion
(@marissadlfc) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
Y que hubiera sido mejor que se llevara mi celular 😫😫😫😫 Don Roku me decía que ni pdo, que ya estaba muerto y que lo que teníamos que hacer ahora era deshacernos de él y que para no levantar sospechas y si alguien nos preguntaba, íbamos a decir que habíamos estado en un museo
-
Rafael Barrera
(@rafabarrerap) reportó
@DIRECTVServicio ¿Ya terminaron con los cambios? Trato de iniciar sesión en Roku, me pide el PIN de activación pero la app no lo muestra y sigue con problemas. Necesito saber si el servicio funcionará o no, si no, para darlo de baja. @DIRECTVGO
-
Guga
(@Ayguguita) reportó
que boludez que el avatar roku se haya muerto por un volcán
-
patricio mátteri
(@patomatteri) reportó
alguien que use DirecTV Go en algún Roku y le esté funcionando mal? @RokuSupport
-
Fenix Lopez Bartolon
(@FenixLopezB100) reportó
@blim Hola, pésima app en Roku Tv falla constante al ver programas en vivo. La calidad es pésima a pesar de tener excelente conexión a internet. @AyudaBlimMX
-
Dani ☀️🍃🌸
(@Dan_lg_) reportó
@patomatteri @RokuSupport Otros dicen que el problema es con la conexion de directv solo en el roku
-
patricio mátteri
(@patomatteri) reportó
@Dan_lg_ @RokuSupport si, DirecTV respondió en otros tuits que el problema es de ellos con Roku
-
Hollogram Television - Canales en Español
(@HollogramTV) reportó
Este es el problema que tenemos y, hasta que no se solucione o Roku no nos de alguna otra opción, los canales que están offline y necesitan ser cambiados no se podrán publicar.
-
patricio mátteri
(@patomatteri) reportó
@FerViAndrade @RokuSupport pero el problema era con el Roku, no la TV; probaste reiniciando el Roku e intentanfo otra vez?
-
Pame Guerrero
(@PameGuerreroo) reportó
@HornyDarko @disneyplusla Siii me salió lo mismo, es problema del roku ya marque por teléfono :(
-
𝒸𝒶𝓃𝒹𝑒 🜲
(@llorapixeless) reportó
QUE ROKU ME HA HECHO VIP DE SU CANAL ME ESTOY MURIENDO AYUDA LE QUIERO MUCHO AAA
-
Gabriel Oliva
(@GabrielOliva7) reportó
@DIRECTVGOMX @DIRECTVGO Hola, desde las 12 de la noche el sistema me sacó y ya no puedo ingresar con Roku, me pide que active, pero no me muestra el código, hasta cuándo se va a resolver? y reponen ese tiempo que no hay servicio?
-
Monocuco
(@Sera_ElSereno) reportó
Ese @DIRECTVGO en roku es como un grano en la nalga, sólo sirve pa generar dolores y estrés.
-
johann ponce
(@johann_ponce) reportó
@mckconce26 @DIRECTVGO Acá con problemas .... Me pide volver a registrar el dispositivo. Y no entrega código ... Falla en roku
-
Dani ☀️🍃🌸
(@Dan_lg_) reportó
Los que siguen con el problema de #DIRECTVGO en el roku, prueben apagando, desenchufando y reiniciando en las configuraciones del Roku...
-
@
(@android__phone) reportó
@DIRECTVGO Se cerró mi sesión de DirectvGo en mi Roku y ahora cuando intento activarlo no me aparece el código en la pantalla del TV, he cerrado sesión como indica la ayuda pero lo mismo, no aparece el código de activación. Por lo visto siguen los problemas, ¿a qué hora lo solucionarán?
-
ACL
(@alonsocorrea) reportó
@DIRECTVServicio Se fue el primer tiempo y seguimos igual. El fin de semana hubo problemas para acceder a la app via Roku. Pasó la fase de expansión y ahora se deteriora el servicio???
-
Rafael Barrera
(@rafabarrerap) reportó
@DIRECTVServicio Desinstalé la app y la instalé nuevamente. Sigue el problema con Roku y al parecer no soy yo. Por favor informen cuando se habilitará el servicio
-
LozanoNoGokui841 #CoMPaS #Manucrafters
(@LGokui841) reportó
@mrroku2 Mira Roku, es algo un poco complejo, pero si quieres lo podría explicar. Pero nunca hay ideas malas, solo son mal desarrolladas
-
Gerardo Serna
(@GerrySerna) reportó
@DIRECTVGO no funciona en roku? Pueden confirmar.