¿Está Roku con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (30%)
-
Reproducción (25%)
-
Crashing (23%)
-
Carga de Video (20%)
-
Calidad de Video (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Calidad de Video | ||
| Reproducción | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Reproducción | ||
| Carga de Video |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Roku
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura.
(@Laura_C_I) reportó
@starplushelp tengo mi cuenta pero no la puedo disfrutar plenamente porque no puedo descargar la app en mi roku 🥲🥲 por favor ayuda
-
👩🏻🚀🚀 𝐏𝐮𝐚𝐥𝐢𝐧𝐨𝐯𝐚 💫 ✨
(@pualinova) reportó
@MijitoJano El problema es que es primera vez que uso el roku en esta red, no está conectado
-
@ReynaLagarto13
(@ReynaLagarto13) reportó
@StarPlusLA Acabo de contratar el servicio de #StarPlusLA y me doy que no funciona en el roku !!! Para cuando @RokuLATAM ??? 😭😭😭
-
Hernan Donoso
(@hpdd83) reportó
@jcramirez3 El problema está en la defensa, los equipos se construyen de atrás para adelante. Roku debería estar retirado se lo lleva hasta el pepe rojas, carrasco es un chiste, Barrios no juega y Arias temperamental todos los partidos entran mínimo 2 veces de frente al arquero
-
Fabian Urchueguia
(@faburcsa) reportó
@mystarlatino y ROKU para cuando? - Tortugas hacen la programación de la APP?.... Apunten la de Disney+ a la URL de Star+.... que demorados están para ofrecer un servicio que esta siendo requerido x muchos y esta disponible en otras partes del mundo.🐢🐢🐢🐢🐢
-
Luis Barrientos
(@LMBarrientos) reportó
@malcolm_sv Yo la uso sin problema pero con fire stick y con Roku... Sin eso ni la pienso probar 🥴
-
Julius 👍🙃✌️
(@JCTG94) reportó
@fanaticosMMAGT hasta la TV afecta porque tengo una pantalla en la que no se puede descargar la aplicación y he oído que Roku no la tiene para descargar, no es que el servicio como plataforma de streaming no sirva sino que es una serie de situaciones qe deben estar bien (vivo en el interior) 👍🏻
-
Nancy Carmona Feet
(@FeetNancy) reportó
@mystarlatino Quisiera verlo en mi pantalla de 60 pulgadas. Ah no!!! Que no hacen nada por llegar a Roku. Y yo pagando su servicio mes con mes. 😠😠😠
-
Jefferson Contreras
(@jconcas) reportó
@JavierLeiro Como lo haces? Porque yo intente y la app da error por lo menos en el roku que tengo. Saludos
-
Kino
(@KINOmxART) reportó
@XiaomiMexico 🙃🙏🏻¿Me ayudan a conectar la Android TV app en mi POCO F3 a mi Xiaomi Mi Box S? No tuve problema con Xperia. Incluso el F3 encuentra castea y espejea a la Mi Box S, también reconoce Roku. Ambos dispositivos están en la misma Wi-Fi. Ya intenté con Bluetooth. 😭😢😥😖
-
Sole 💚
(@SoleGilmore) reportó
Todas las semanas me pasó lo mismo con @HBOMaxLA y Roku. El cap de Succession está en la app pero en Roku cuando quiero abrir la serie me tira error. Todas las semanas un error, yo no sé. ¿Necesitan más plata para contratar mejores programadores?
-
AG | xDynamic
(@Dynamic1012) reportó
El dispositivo donde estoy teniendo el problema es una TCL Roku TV.
-
sisisinonono
(@sushidebistec) reportó
pongan star en el ****** perro roku q les pasa
-
Sole 💚
(@SoleGilmore) reportó
@Lbaini En Roku todas las semanas me tiró error. Harta estoy.
-
@ElGranRayaluis 🏆🏆🏆🏆⭐⭐⭐⭐⭐
(@rayaluis) reportó
@ingeiptv En este reclamo nadie habló de reclamo del Premio claramente dije que tú Habías dicho que Roku se había caído y que ya no pondrías esa aplicación ahora tú pones la misma aplicación para RoKU nada más lo que es yo en ningún momento hice el reclamo de un premio
-
𝕓𝕒𝕖𝕡𝕤𝕒𝕖 ♈
(@BlackPepperish) reportó
@lovelya09 Yo tengo el chromecast y no he tenido ningún problema. Pero si escuche que Roku es mejor no se jajajaja
-
Ananá Fixx
(@ananafixx) reportó
@manudefleitas El Roku sirve para eso. Yo se lo regalé a mi abuela (porque no tenía cel) y lo usaba chocha. El de Antel dicen que también.
-
Rubicon
(@finmaven_) reportó
$RBLX regreso después de que su servicio cayo durante todo el fin de semana. Esta semana reportan empresas como Coursera, Activision, Lyft , Pfizer , Costco, Etsy , Electronica Arts, Fastly , Hubspot, Match , Now , Roku
-
gabriela alvarez
(@Gaby_Alvarez_D) reportó
@RokuUK es un verdadero problema que no podemos ver Disney plus en roku solo en latino America. Yo estoy en Ecuador y Lo tuvimos un Tiempo luego ya no y luego que si pero igual no funciona
-
El hada de los dientes😷🦷🥼
(@ratonperez87) reportó
@starplushelp @supertwenY Pónganse las pila y apuren para habilitar la cuenta, mucha promoción pero de q sirve si no es compatible con Roku.
-
@ElGranRayaluis 🏆🏆🏆🏆⭐⭐⭐⭐⭐
(@rayaluis) reportó
@ingeiptv No mi chavo no es fuera de tiempo usted dijo que ya no se podría ver en Roku qué se cayo qué ya no podrías tengo la conversación
-
Yo soy.
(@XRishy) reportó
@mystarlatino Hola ! ya han pasado algunos meses... saben cuando ROKU incorpora @StarPlusLA ?? contrate el servicio y tengo 4 @RokuLATAM en mi casa. Pero no puedo verlo :( Les hablo de Chile.
-
E. Febos
(@CapitaineFebos) reportó
@StarPlusLA De que me sirve tener la suscripción si no la puedo ver en mi Roku, antes de que digan laptop o celular, de esa manera no disfruto las películas o series. Me cansa más la vista.
-
Montecristo
(@Montecr41981428) reportó
@Hisense_Mexico @RokuPlayerMX Que aún sirve Roku, pensé que ya no existía desde que anunciaron la eliminación de YouTube y la pobre negociación con @StarPlusLA
-
J. Rafael Sesatty S.
(@rafaelsesatty) reportó
@apvazquez24 es una app dentro de la cual se encuentra todo el contenido y se puede descargar en aparatos roku, firetv o cualquier tvbox, así como en tv’s roku o Android, sin caídas ni fallas, mándame DM para darte más información del servicio
-
Alejandro Peña
(@Alets_Pena) reportó
@sillas_gdl Ohhh no lo sabía, según leí era un solo dispositivo al mismo tiempo, creo que leí mal así que ya podré sacarle más jugo a la subscripción que dicho sea de paso es una ganga contratada en Roku! Saludos y gracias por el dato Inge!
-
Isaac.ee
(@IsaacE77) reportó
@Aldo34149240 @HBOMaxLA Pues si es lamentable, en mi teléfono Samsung A20 si me va bien, y en mi Roku premier tan bien va decente, eso si la interfaz es muy fea, ojalá pronto mejore, aunque si he visto que la quejas del mal funcionamiento han bajado no se de que depende el adecuado funcionamiento.
-
AlEly
(@Liiz_Toorres) reportó
desde
Quillota, Región de Valparaíso
@m3ucl no puedo instalar una app que abra iptv en mi #ROKU AYUDA!!
-
Tuitero Veloz
(@tuiteroveloz) reportó
@AyudaBlimMX Hola necesito ayuda para actualizar mi password, acabo de contratarlo y no puedo configurar Roku porque me dice que la contraseña no es la correcta. Pido que me envíe el correo para actualizarla y no me llega nada 😕
-
Chelahu
(@Chelahu) reportó
@RokuPlayerMX Hola tengo un problema con mi roku y no puedo contactarme con ustedes por que no es posible crear un ticket en su pagina, podrían decirme a donde o con quien podemos hacer valida la garantía?