Roku

¿Está Roku con problemas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: inicio de sesión, reproducción y crashing.

Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Roku 12/10/2025 18:30

diciembre 10: Problemas con Roku

Roku está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (31%)

    Inicio de Sesión (31%)

  2. Reproducción (25%)

    Reproducción (25%)

  3. Crashing (24%)

    Crashing (24%)

  4. Carga de Video (18%)

    Carga de Video (18%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesSunnyvale Crashing
United StatesChicago Inicio de Sesión
United StatesMonee Carga de Video
United StatesWest Dover Carga de Video
United StatesChicago Crashing
United StatesChicago Crashing
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Roku

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patomatteri patricio mátteri (@patomatteri) reportó

    alguien que use DirecTV Go en algún Roku y le esté funcionando mal? @RokuSupport

  • _Shura_ Shura (@_Shura_) reportó

    @disneyplusla esta fallando su servicio tanto en la app como en el roku

  • leonardo_dalv Leo Alv (@leonardo_dalv) reportó

    Sabían que Roku tiene Bloomberg tv gratis? Me cayó como anillo al dedo con esto de Reddit 🥴

  • IreneKarenina Irene Karenina (@IreneKarenina) reportó

    Todo esto de los canales, olvidé decirlo, es una app que se llama Magis TV. Pueden contratar el servicio si ya tienen Smart TV, Roku, Fire Stick, etc. Es como un Netflix con sus 3 pantallas y todo. La verdad es que estéticamente es un pelo mediocre, con errores ortográficos.

  • Vialacctea Cam Mendoza (@Vialacctea) reportó

    @DIRECTVGO ayuda. Se me cerró la sesión en mi Roku y ahora que lo quiero activar no me tira el código 😭😭😭

  • JuanjokerArdila Juan Sebastian A (@JuanjokerArdila) reportó

    @DIRECTVGO @Dan_lg_ Me paso lo mismo con el roku y la ayuda con el especialista del chat es muy lento agradezco la validación

  • patomatteri patricio mátteri (@patomatteri) reportó

    @Dan_lg_ @RokuSupport si, DirecTV respondió en otros tuits que el problema es de ellos con Roku

  • Sera_ElSereno Monocuco (@Sera_ElSereno) reportó

    Ese @DIRECTVGO en roku es como un grano en la nalga, sólo sirve pa generar dolores y estrés.

  • Aguantesecabron Fisgón (@Aguantesecabron) reportó

    Que e mal que @Roku no tiene un navegador web 😥😴🤔

  • Aguantesecabron Fisgón (@Aguantesecabron) reportó

    Que mal que @Roku no tien se navegador web 😴

  • HollogramTV Hollogram Television - Canales en Español (@HollogramTV) reportó

    Este es el problema que tenemos y, hasta que no se solucione o Roku no nos de alguna otra opción, los canales que están offline y necesitan ser cambiados no se podrán publicar.

  • Serkhop Serkhop (@Serkhop) reportó

    Hola @canal13 . No puedo iniciar sesión en Canal13 Now en mi dispositivo Roku. Ya verifiqué las credenciales. 🙏🏻

  • Dan_lg_ Dani ☀️🍃🌸 (@Dan_lg_) reportó

    Los que siguen con el problema de #DIRECTVGO en el roku, prueben apagando, desenchufando y reiniciando en las configuraciones del Roku...

  • Ayguguita Guga (@Ayguguita) reportó

    que boludez que el avatar roku se haya muerto por un volcán

  • Dan_lg_ Dani ☀️🍃🌸 (@Dan_lg_) reportó

    @patomatteri @RokuSupport Otros dicen que el problema es con la conexion de directv solo en el roku

  • johann_ponce johann ponce (@johann_ponce) reportó

    @mckconce26 @DIRECTVGO Acá con problemas .... Me pide volver a registrar el dispositivo. Y no entrega código ... Falla en roku

  • alonsocorrea ACL (@alonsocorrea) reportó

    @DIRECTVServicio Se fue el primer tiempo y seguimos igual. El fin de semana hubo problemas para acceder a la app via Roku. Pasó la fase de expansión y ahora se deteriora el servicio???

  • rafabarrerap Rafael Barrera (@rafabarrerap) reportó

    @DIRECTVServicio ¿Ya terminaron con los cambios? Trato de iniciar sesión en Roku, me pide el PIN de activación pero la app no lo muestra y sigue con problemas. Necesito saber si el servicio funcionará o no, si no, para darlo de baja. @DIRECTVGO

  • patomatteri patricio mátteri (@patomatteri) reportó

    @FerViAndrade @RokuSupport pero el problema era con el Roku, no la TV; probaste reiniciando el Roku e intentanfo otra vez?

  • Mikhel2 Mikelovin Mike Mikelito (@Mikhel2) reportó

    @martharreola El servicio se llama Peacock en EE.UU. y en méxico lo vi en el roku pira.ta 🙊 pinchi Zack está igual de guapo el ****.

  • GabrielOliva7 Gabriel Oliva (@GabrielOliva7) reportó

    @DIRECTVGOMX @DIRECTVGO Hola, desde las 12 de la noche el sistema me sacó y ya no puedo ingresar con Roku, me pide que active, pero no me muestra el código, hasta cuándo se va a resolver? y reponen ese tiempo que no hay servicio?

  • TakitoContodo Taco (@TakitoContodo) reportó

    @DIRECTVGOMX Hola, porque no puedo usar la aplicación en Roku desde medio día? Mandaron un correo de mantenimiento, piden un código en la tv pero después de un par de minutos cierra sesión y lo pide de nuevo

  • CarlaBrMuu Carla Bravo Muñoz (@CarlaBrMuu) reportó

    @DIRECTVGO llevo ya dos días sin servicio desde mi dispositivo roku, aparte pago TNT Sports y ni siquiera puedo ver los partidos. Me comunique con ustedes por facebook y su respuesta fue "Lamentablemente experimentamos una falla temporal ".@SERNAC

  • RokuSupport Roku Support (@RokuSupport) reportó

    @lalozarate86 ¡Hola Eduardo! Lamentamos la situación. El código es brindado por el canal. Roku no maneja el contenido, precio o inicio de sesión de los canales. Te recomendamos contactar al soporte técnico de Directv Go directamente, ya que ellos manejan el canal en la plataforma de Roku.

  • android__phone @ (@android__phone) reportó

    @DIRECTVGO Se cerró mi sesión de DirectvGo en mi Roku y ahora cuando intento activarlo no me aparece el código en la pantalla del TV, he cerrado sesión como indica la ayuda pero lo mismo, no aparece el código de activación. Por lo visto siguen los problemas, ¿a qué hora lo solucionarán?

  • FenixLopezB100 Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó

    @blim Hola, pésima app en Roku Tv falla constante al ver programas en vivo. La calidad es pésima a pesar de tener excelente conexión a internet. @AyudaBlimMX

  • rafabarrerap Rafael Barrera (@rafabarrerap) reportó

    @DIRECTVServicio Desinstalé la app y la instalé nuevamente. Sigue el problema con Roku y al parecer no soy yo. Por favor informen cuando se habilitará el servicio

  • ErnestoGlezC Ernesto González (@ErnestoGlezC) reportó

    @RokuPlayerMX no sirve su sistema mi roku se reinicia solo y no puede iniciar ninguna aplicación, ya le presione el botón reset más de 5 veces @Profeco y sus teléfonos no contestan

  • jrdzoliver J Rod-Ol1590 (@jrdzoliver) reportó

    @DIRECTVGO No puedo iniciar sesión en mi dispositivo Roku, y en el móvil siempre que salgo cierra la sesión

  • AudioSurgeon Jaime Lagos (@AudioSurgeon) reportó

    A los usuarios de @DIRECTVGO que usan @Roku, ¿les pasa que cuando al fin la app les da la activación para el TV y al cerrar la app y abrir de nuevo ésta les pide activar el TV otra vez? Ya pues @DIRECTVGO, solucionen el problema!!!! 🤬