Roku

¿Está Roku con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Roku 11/19/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (30%)

    Inicio de Sesión (30%)

  2. Reproducción (25%)

    Reproducción (25%)

  3. Crashing (24%)

    Crashing (24%)

  4. Carga de Video (19%)

    Carga de Video (19%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesBirmingham Inicio de Sesión
United StatesOrlando Carga de Video
United StatesHamilton Reproducción
United StatesSeattle Reproducción
United StatesDallas Inicio de Sesión
United StatesJamestown Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Roku

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sadlunala sad funada (@sadlunala) reportó

    ya no puedo ver youtube en roku ayuda por favor

  • Jhanet_Mtz 𝘑𝘩𝘢𝘯𝘦𝘵 🇲🇽🦋 (@Jhanet_Mtz) reportó

    Se chingo mi roku y era por dónde veía STD en tlnovelas, me lleva la chingad*, todo mal

  • greyyschilean greyys.chilean (@greyyschilean) reportó

    @RokuLATAM @vixcineytv hola! no funciona HBO MAX en roku! arreglen eso pls

  • aries20464 Raúl Aguirre (@aries20464) reportó

    @StarPlusInfo @StarPlusLA @RokuLATAM Ahhhhh jajá, LO SABÍA, Cuando era Fox todavía, hubo un problema con Roku con demanda incluida Nunca va a estar en Roku LO SABÍA Por eso le vendí mi alma a Amazon Fire stick Roku is dead, lo uso en otro tv, pero los partidos y otras cosas las veo en el otro Ces't la vie!

  • Jonauriperez Jonathan Pérez (@Jonauriperez) reportó

    @Televisa_Prensa @blim @RokuPlayerMX Podrían actualizar y poder ingresar a Blim en Roku desde código de activación? Quitaron esa opción y ahora no puedo iniciar sesión.

  • _KazuBoT Kazu ♡︎'s Naoko (@_KazuBoT) reportó

    @Star_Exorcist Que bajo has caído roku..

  • oscarvarela1974 Oscar Varela (@oscarvarela1974) reportó

    @Erickis_con @werevertumorro Ya tienes servicio para iOS o Roku TV?

  • alesanta_44 ALEJANDRO SANTANA (@alesanta_44) reportó

    @EVTVMiami buen día, la aplicación para roku de evtv, tiene ya como dos semanas que pide inicio de sesión cada vez que uno entra nuevamente, va a ser así o puede ser una falla? Antes uno metía el código la primera vez y listo, quedaba configurado...

  • escontradiccion 🌎 (@escontradiccion) reportó

    HBO Max no funciona en mi Roku tv y quiero terminar The Undoing 🥲🔫

  • RegueraAl Ál Reguera (@RegueraAl) reportó

    @HBOMaxSoporte @Pablo_Coyote Tremendos inútiles, los subtítulos son un desastre, la aplicación en roku malísima, series mochas, incompatible para Playstation, ese servicio de calidad que tanto presumes? @mrluisduran

  • jbgomez11 jbgomez11 (@jbgomez11) reportó

    @RokuPlayerMX @mystarlatino Ya han pasado 21 dias desde que el canal star + esta disponible, pero para roku aun no??? Qué mal servicio, mal muy mal Pónganse serios, para cuando estará disponible??

  • angels_leon Ángeles León (@angels_leon) reportó

    @HBOMaxLA Me pueden explicar porque ROKU no funciona bien, la señal se pasma y se sale, y la CHAMPIONS NO LA TRANSMITE solo por eso contraté con ustedes, me pueden decir porque no hacen el ajuste para que se pueda ver, trabajo en mi computadora no puedo ver ⚽ y trabajar😡🤬💩

  • maalenytr maleny (1-0) & (87-61) (@maalenytr) reportó

    ****** roku we cómo no vas a tener el partido de los texans pero sí 3 canales con el de steelers, 4 con patriotas y 5 con bills cabrón

  • edgargt2020 Edgar GT. (@edgargt2020) reportó

    @JorgeSoltero @HBOMaxLA No importa el problema de subtitulos, ni que falle demasiado en roku. Vale la pena soportarlo

  • RubenGa32712361 MaximoZaspata (@RubenGa32712361) reportó

    @valienteyrapido ¿Ya viste la película nueva de Batman? Se va a ver mal que yo lo escriba pero tengo una tv roku, con los estrenos recientes de los cines y no he visto Batman de Pattinson. ¿Dónde la viste para hacer esa afirmación?

  • OzzPena Oziel Peña (@OzzPena) reportó

    @deeyhuerta Cómprate un aparato android tv, roku o así. Yo tengo android tv y pago un servicio llamado Sky Soccer Plus que tiene todo el deporte en vivo (y películas). Pago $180 mensuales.

  • exadinter exadinter (@exadinter) reportó

    @HBOMaxSoporte Porque en sistemas de TV Roku no puede verse la Champions? Cuando se va a resolver este problema?

  • PUBG_768 Alisson (@PUBG_768) reportó

    @AyudaBlimMX Como le hago para iniciar sesión con Proveedor desde Roku TV?

  • jcSnchz94 Jc Snchz (@jcSnchz94) reportó

    @werevertumorro Para ahorrarse todo eso, compren un roku y busquen un servicio de streaming. Yo tengo uno contratado que me da chingos de películas, series y eventos en vivo por solo 200 pesos al mes. Todo lo de Amazon, Netflix, Hulu, Disney, HBO, etc, etc...

  • luendez Luendez (@luendez) reportó

    Oye @ClaroVideoMx, hay algún inconveniente con la aplicación en Roku??? No me deja iniciar sesión en ningún dispositivo roku. Meto mis datos, me marca error pero me llega correo diciendo que un dispositivo nuevo ha iniciado sesión. Me urge ayuda.

  • KiqueMarkPlus El blanco mestizo (@KiqueMarkPlus) reportó

    Oye, @HBOMaxLA, tu aplicación para dispositivos Roku sigue fallando. Reproduce dos minutos y se suspende. Te ruego que le pidas a los de desarrollo que chequen esos errores porque no es mi dispositivo, es su aplicación.

  • MartGonzlez2 Martí González (@MartGonzlez2) reportó

    @AyudaBlimMX Hola. Tengo su aplicación en Roku, pero ya no me deja acceder, a pesar de que tengo el servicio de Blim por mi suscripción a SKY. Qué puedo hacer en esos casos??

  • PULQUECIN PULQUE (@PULQUECIN) reportó

    @HBOMaxLA ****** serie ******, y los subtítulos de roku peor

  • lmendezu Luis Mendez Urich (@lmendezu) reportó

    @HBOMaxLA Saludos, en Roku la plataforma no funciona

  • olvera9 ... (@olvera9) reportó

    @blim @AyudaBlimMX está muy bien la renovación de la app en roku, pero no funciona bien la opción de “continuar” para las series, no reproduce el capítulo en donde se quedó, si no que vuelve al primer capítulo

  • reycacto El Cacto (@reycacto) reportó

    @SensualChef @NFL No es un problema de reproducción. Simplemente la resolución no es la ideal, ni los fps. Quizá en algunas pantallas pequeñas o en monitores no se note mucho. Pero una pantalla más grande, la calidad de imagen se ve como en una transmisión de Roku.

  • sabrina_mx Sabrina (@sabrina_mx) reportó

    @RokuPlayerMX porqué no puedo ver Youtube en mi Roku?... funcionaba bien esta mañana. Ya eliminé el canal y reestablecí mi Roku y NADA.... AYUDA!!!!

  • Lune308 LU (@Lune308) reportó

    @HBOMaxLA No me quejo del contenido, creo que es muy bueno y variado, pero su app para smart tv y para roku es horrible, tmb para xiaomi stick tv y solo es su app la del problema (no abre a veces, se tarda mucho en cargary se sale de la plataforma) 😑. Arreglen eso

  • luendez Luendez (@luendez) reportó

    Otro problema con @TELMEXSoluciona con mi cuenta de @ClaroVideoMx. Tengo TVs y dispositivos roku, las ultimas 2 semanas no me deja entrar a mi cuenta y marca error. Pero llega correo diciendo q ha habido nuevo inicio d sesión. ¿Me ayudan por favor? Me urge! Por tel no contestan.

  • PUBG_768 Alisson (@PUBG_768) reportó

    @blim @RokuPlayerMX ¿Y ahora como inicio sesión en Roku si tengo una cuenta con mi proveedor de Izzi? Ya no me deja, me pide iniciar sesión con un correo y una contraseña