Roku

¿Está Roku con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Roku 12/06/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (31%)

    Inicio de Sesión (31%)

  2. Reproducción (25%)

    Reproducción (25%)

  3. Crashing (24%)

    Crashing (24%)

  4. Carga de Video (18%)

    Carga de Video (18%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesTiffin Reproducción
United StatesJacksonville Carga de Video
United StatesKansas City Inicio de Sesión
United StatesTulsa Carga de Video
United StatesPortland Crashing
United StatesPortland Reproducción
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Roku

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hburgosd HernanBD (@hburgosd) reportó

    Maldito directv go que se borró del roku y ahora al tratar de configurarlo pro el computador me arroja error a cada rato

  • ClauverS Clauver S. (@ClauverS) reportó

    @SysG33k Eso pasa tooodo el tiempo en Roku. Y el error me apareció en su sitio de encuestas 🥲

  • CinUG4 Cintia UG (@CinUG4) reportó

    @TELMEXSoluciona Help, tengo servicio de Claro video y HBO max con ustedes y en mi roku tv no me deja reproducirlos,cuando intento acceder, me reinicia la tele, ¿cuál es la solución para que pueda acceder y no me apague la tele?

  • JCGrundy JCGrundy (@JCGrundy) reportó

    @RokuLATAM @disneyplusla Hola, tengo Roku desde hace meses y ahora al error 020 no le encuentro solución. Procedo a realizar la "solución" que dice la pantalla pero no sirve (nunca ha servido), mi tv tiene 3 hdmi y cuando surgía el problema cambiaba la entrada y listo pero ahora en todos sale ese error

  • nicoprojo Nico P (@nicoprojo) reportó

    @RokuSupport hola descargue la app de HBO Max pero dentro de esta no sale la burbuja para seleccionar el idioma (en el smartv no tengo problema) no sé si es un tema de la app o del roku por la región (soy de Argentina)

  • laser_unicorn1 a (Taylor's Version) (@laser_unicorn1) reportó

    @AmazonHelp En mi aplicación de Android de Amazon Prime el problema me sigue. En mi dispositivo Roku, y en el FireStick igualmente.

  • Natysora 🌻Nash, healer renegada🌻 (@Natysora) reportó

    Me compensaron por lo de ayer y mi sis me pasó su roku... en realidad no supo usarlo. —Oh, es que es tan difícil. —Seguí las instrucciones. —Es que tu generación es distinta. —Tiene dibujos. —Ay, el control no funciona. —Pusiste las pilas al revés, costó un mundo sacarlas...

  • merachimbita No Franz. (@merachimbita) reportó

    Oye @ClaroTeAyuda la app de clarovideo en roku no sirve y en el tv no muestra la opción de tv en vivo ¿alguna solución?

  • EHCULE E.J (@EHCULE) reportó

    @oscarcavero Tienen que empujar con FAANG para volver a móntarlo y disminuir la volatilidad. Pero las subas de tasas y el bluffer ruso no ayuda. Sumado que post er hay movimientos de -30% tipo roku

  • Losfinancieros2 Global Securities AF (@Losfinancieros2) reportó

    Acciones de Roku (ROKU) se desplomaron un 20% después de que las perspectivas de la compañía se quedaron cortas. Redfin (RDFN) cayó un 17% después de que la compañía de bienes raíces pronosticó que las pérdidas del 1er. trimestre serían mayores que las de todo el año pasado.

  • nigthowl12 D G (@nigthowl12) reportó

    @elPibitoPrecoz ****** control del Roku todo pa la *****&@

  • lmontes791230 luis montes de oca (@lmontes791230) reportó

    @disneyplusla hey @disneyplus tiene ya varios meses en qué no puedo abrir mi aplicación en TV Roku ya hablé atención a clientes e hicimos todos los procesos y ni aún así se arregla el código de error 42

  • heyy_isra Israel Antonio (@heyy_isra) reportó

    @RokuLATAM @ParamountPlusLA Ya hice todo eso, porque esa fue la supuesta solución que me dieron en los foros de Roku; incluso, reinicié de fábrica, y nada, el problema persiste.

  • MechaVizard Ulises Y (@MechaVizard) reportó

    @HBOMaxSoporte oigan que sucede con el servicio???!!! Toda la semana me sucede que estoy viendo algo del catálogo y de repente aparecen 3 puntos y me regresa a la pantalla de inicio de lo que miraba. Dónde está el número y síntesis del episodio!! Roku 10.05 es el OS de la tv.

  • mact29670334 Miguel (@mact29670334) reportó

    @HBOMaxLA Hola señores. Veo con decepción que la aplicacion y la forma de vincular equipos a HBO MAX de los primeros suscriptores en latimo america esta complicado. No hay soluciones y toca seguir usando @Roku, porque la aplicacion de @SamsungCO para TV y cel no sirve 🤷

  • aneurismatico Aneurismático (@aneurismatico) reportó

    @SrAguilera_ yopi, tengo el Roku stick pero la verdad nunca lo uso, ****** tele la tengo de adorno.

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @Alan_Lopag @mystarlatino @TribunaDeporOK Recomendable F1TV y si tienes un Roku , esta a menos de la mitad el costo de la anualidad. Múltiples idiomas y mucho mejor calidad de imagen a Star+ y Star Actión.

  • Danhanalien :joke: (@Danhanalien) reportó

    alv le cambié la contraseña al internet, no mamen conectaron su ****** roku los vecinos, chinguen su madre.

  • HernnCa06699040 Hernán Castro (@HernnCa06699040) reportó

    @RokuLATAM hola tengo problema con la reproducción de Roku Express

  • jhanoayra Jhanoayra (@jhanoayra) reportó

    @elcitizen ¿Pasa algo con la señal de EVTV en Roku express, Venezuela? Desde ayer se cayó y no puedo verles, ni por Roku ni por la app.

  • elbell1341 bell loquendero xD (@elbell1341) reportó

    @Animadx_tom777D Wtf naruto fairy tail? parece ser que tubi edito mal la publicidad o roku al momento de agregarla

  • sigurboy Pablo Honey (@sigurboy) reportó

    La audacia del avatar Roku de llegar y decirle a Aang que arregle el problema que el dejo tirado oye

  • lasourgirl Ácida (@lasourgirl) reportó

    Holiiii @DIRECTVGOAyuda, una pregunta: ¿hasta qué hora más o menos esperamos que solucionen el problema en Roku? No está funcionando el servicio y no permite reiniciar la sesión.

  • delacruz_ismael Ismael De La Cruz (@delacruz_ismael) reportó

    1) Salesforce ha caído un 22% en el año, y es el componente del Dow Jones Industrial Average que peor se comporta. Microsoft ha perdido un 14%. Roku se ha desplomado un 47% tras las terribles perspectivas de beneficios de hace una semana.

  • tradingtves TRADING TV ESPAÑOL (@tradingtves) reportó

    La página del sitio de relaciones con los inversores de Roku ha caído $ROKU

  • VictorS82125929 Victor Sanchez (@VictorS82125929) reportó

    @DIRECTVGO No funciona en roku sigue fallando

  • Mr_Drone Mr_Drone (@Mr_Drone) reportó

    @BrunoGazze @BelfortMT @Roku Va x los 2 digitos comodo y quizas en algun momento un empreson grande la compre si sirve..

  • Jmfariasu José Miguel Farías (@Jmfariasu) reportó

    Las “ganadoras” de la pandemia desde sus máximos: 1) Shopify, ha caído un 62%. 2) Roblox, ha caído un 63%. 3) Netflix, ha caído un 43%. Y no habláremos ni de Zoom, Roku o de Peloton. ¿Moraleja? Buenas empresas pueden ser una terrible inversión si se paga demasiado por ellas.

  • Mundo_Rodriguez Mundo Rodríguez. (@Mundo_Rodriguez) reportó

    @AyudaBlimMX Siempre el mismo problema en todas las plataformas Apple TV 4, En Android TV, en Roku. DESFASE EN TU AUDIO. Se repite constantemente el audio en tus partidos en vivo. Bastante tedioso y molesto. Problema reportado por mayorías. Cuando lo resuelves @blim ?

  • MLuisaNavarro MLuisa-Trends&Us (@MLuisaNavarro) reportó

    Ayer Roblox cayó más de un 25%. Hoy le sigue Roku