Roku

Mapa de Fallos de Roku

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Roku informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Roku y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.



Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.

Lugares Más Afectados de Roku

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar Reportes
Los Angeles, CA 5
Mexico City, CDMX 5
Charlotte, NC 4
Atlanta, GA 3
Miami, FL 3
San Francisco, CA 3
Henderson, NV 3
São Paulo, SP 3
Denver, CO 3
Minneapolis, MN 2
Pachuca de Soto, HID 2
Cary, NC 2
Roswell, GA 2
Bronx, NY 2
Dallas, TX 2
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 2
San Diego, CA 2
Birmingham, England 2
Calgary, AB 2
Cuyahoga Falls, OH 2
Aguascalientes, AGU 2
New Orleans, LA 2
Bayamón, Bayamón Municipio 2
Royal Oak, MI 2
Lima, Provincia de Lima 2
Zapopan, JAL 2
Chicago, IL 2
St. Louis, MO 2
Manhattan, NY 2
Pawleys Island, SC 2
Alert Revisar Estado Actual

Roku Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Roku

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LU (@Lune308) reportó

    @HBOMaxLA No me quejo del contenido, creo que es muy bueno y variado, pero su app para smart tv y para roku es horrible, tmb para xiaomi stick tv y solo es su app la del problema (no abre a veces, se tarda mucho en cargary se sale de la plataforma) 😑. Arreglen eso

  • El blanco mestizo (@KiqueMarkPlus) reportó

    Oye, @HBOMaxLA, tu aplicación para dispositivos Roku sigue fallando. Reproduce dos minutos y se suspende. Te ruego que le pidas a los de desarrollo que chequen esos errores porque no es mi dispositivo, es su aplicación.

  • Edgar GT. (@edgargt2020) reportó

    @JorgeSoltero @HBOMaxLA No importa el problema de subtitulos, ni que falle demasiado en roku. Vale la pena soportarlo

  • El Cacto (@reycacto) reportó

    @SensualChef @NFL No es un problema de reproducción. Simplemente la resolución no es la ideal, ni los fps. Quizá en algunas pantallas pequeñas o en monitores no se note mucho. Pero una pantalla más grande, la calidad de imagen se ve como en una transmisión de Roku.

  • Jc Snchz (@jcSnchz94) reportó

    @werevertumorro Para ahorrarse todo eso, compren un roku y busquen un servicio de streaming. Yo tengo uno contratado que me da chingos de películas, series y eventos en vivo por solo 200 pesos al mes. Todo lo de Amazon, Netflix, Hulu, Disney, HBO, etc, etc...

  • Luendez (@luendez) reportó

    Oye @ClaroVideoMx, hay algún inconveniente con la aplicación en Roku??? No me deja iniciar sesión en ningún dispositivo roku. Meto mis datos, me marca error pero me llega correo diciendo que un dispositivo nuevo ha iniciado sesión. Me urge ayuda.

  • ALEJANDRO SANTANA (@alesanta_44) reportó

    @EVTVMiami buen día, la aplicación para roku de evtv, tiene ya como dos semanas que pide inicio de sesión cada vez que uno entra nuevamente, va a ser así o puede ser una falla? Antes uno metía el código la primera vez y listo, quedaba configurado...

  • Raúl Aguirre (@aries20464) reportó

    @StarPlusInfo @StarPlusLA @RokuLATAM Ahhhhh jajá, LO SABÍA, Cuando era Fox todavía, hubo un problema con Roku con demanda incluida Nunca va a estar en Roku LO SABÍA Por eso le vendí mi alma a Amazon Fire stick Roku is dead, lo uso en otro tv, pero los partidos y otras cosas las veo en el otro Ces't la vie!

  • Luendez (@luendez) reportó

    Otro problema con @TELMEXSoluciona con mi cuenta de @ClaroVideoMx. Tengo TVs y dispositivos roku, las ultimas 2 semanas no me deja entrar a mi cuenta y marca error. Pero llega correo diciendo q ha habido nuevo inicio d sesión. ¿Me ayudan por favor? Me urge! Por tel no contestan.

  • Martí González (@MartGonzlez2) reportó

    @AyudaBlimMX Hola. Tengo su aplicación en Roku, pero ya no me deja acceder, a pesar de que tengo el servicio de Blim por mi suscripción a SKY. Qué puedo hacer en esos casos??

  • Oscar Varela (@oscarvarela1974) reportó

    @Erickis_con @werevertumorro Ya tienes servicio para iOS o Roku TV?

  • Ál Reguera (@RegueraAl) reportó

    @HBOMaxSoporte @Pablo_Coyote Tremendos inútiles, los subtítulos son un desastre, la aplicación en roku malísima, series mochas, incompatible para Playstation, ese servicio de calidad que tanto presumes? @mrluisduran

  • Jonathan Pérez (@Jonauriperez) reportó

    @Televisa_Prensa @blim @RokuPlayerMX Podrían actualizar y poder ingresar a Blim en Roku desde código de activación? Quitaron esa opción y ahora no puedo iniciar sesión.

  • Luis Esteban (@Luna_Espiritu) reportó

    @HBOMaxLA Solo espero que ya arreglen el problema para ver los partidos en vivo desde roku 🙄

  • NegritoBailarin (@BailarinNegrito) reportó

    @HBOMaxSoporte Ya lo hice Lo que falla es la aplicación Falla en el celular y falla en Roku DE hecho en este momento no me deja ver ninguna película, se traba y se queda la pantalla en negro Repito, es su aplicación, tiene muchas fallas


Alert Revisar Estado Actual