Robinhood

¿Está Robinhood con problemas?

Robinhood es una aplicación de comercio libre que permite a los inversores intercambiar acciones, opciones, fondos negociados en bolsa y criptomonedas sin pagar comisiones ni tarifas.

 No detectamos problemas con Robinhood

Problemas con Robinhood en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Robinhood 09/26/2020 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Robinhood. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones de Robinhood

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
FranceLa Garenne-Colombes Retiros
United StatesFreehold Plataforma de Trading

Comentarios de Robinhood

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Robinhood

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JustSayingMuch Just Saying 😷 NavidAfkari ⚛✊🏿🏥#TakeAKnee (@JustSayingMuch) reportó

    @Danielzapapi @RobinhoodApp @etrade Error?

  • WILLBENEDICT Will Benedict (@WILLBENEDICT) reportó

    @itsitz_ Súper bien 👍 Tengo curiosidad de la claims de los neobanks a que te refieres. Casi ofrecen un servicio idéntico y como bien dices los grandes bancos están mejorando. En mi opinión @miflink hizo bien hacer un pivot de hacer un @RobinhoodApp

  • mausolo1 cincinatto 117 (@mausolo1) reportó

    @patonet @NatalyB12 @RobinhoodApp una estafa posible en un 99% comenzando con plataformas como Etoro

  • boyhackuwu Daniel (@boyhackuwu) reportó

    @OrlandoGomez_T @SweetUrbansugar @_leoncioguz @AlejandroFdezW @Maipi @RobinhoodApp La razón porque cuesta mucho aprender ah operar y no todos logran ser rentable El riesgo es alto y si no sabes operar pierdes mucho Hay que estar mucho tiempo metido en el pc Por eso es más rentable "enseñar" aunque sea estafa

  • anonimo16730536 anonimo (@anonimo16730536) reportó

    @almadediosa @justmariangel @RobinhoodApp Si lamentablemente de nada sirvió. No soy de refranes pero creo que uno se aplica perfectamente. "Del árbol caído todos hacen leña"

  • LOReBitcoin Lorena Ortiz (@LOReBitcoin) reportó

    @rodolob @RobinhoodApp Pues fue un error en la app, y justamente como dices, parece que su desconocimiento lo llevó a no entender que era probable que fuera un error y que no era su culpa☹

  • DiarioBitcoin DiarioBitcoin (@DiarioBitcoin) reportó

    @justmariangel @RobinhoodApp lo más triste es que es muy posible que el joven no debía ese dinero, al parecer fue un problema de interfaz de usuario y en la siguiente jornada la perdida que tuvo no iba a ser tan grande. muy trágico.

  • arnaldochoa Arnaldo Ochoa #A8A (@arnaldochoa) reportó

    @justmariangel @RobinhoodApp Terrible es poco. Medio leí anoche al respecto. USD $ 730.000 creo que era el monto en negativo que aparecía en su balance para el tipo de trading que estaba haciendo el chico. Por lo que entendí, aún la deuda no estaba consumada y no era seguro que al final debiera esa cantidad.

  • justmariangel Mariangel (@justmariangel) reportó

    Que terrible la noticia del usuario de @RobinhoodApp que se suicidó. Hay que entender que muchas personas ven en el Trading las soluciones a todos sus problemas; siempre me gusta resaltar los riesgos y más si se trata de personas nuevas.

  • generanuevo71 Mar (@generanuevo71) reportó

    @BillBrewsterSCG @RobinhoodApp Que Terrible lo que provocan los creadores inescrupulosos de estas plataformas. Repudio Total. No bastan sus condolencias.

  • LiquidityEvents Chart Junkie (@LiquidityEvents) reportó

    @PugTrader @MCalixtoM totalmente de acuerdo, para eso está el simulador Recientemente un chavo se suicidó por un error de @RobinhoodApp , donde le dieron más apalancamiento del que él podía acceder, quedó 400k dólares abajo y tomó su propia vida

  • pdf1969 Pablo Del Franco (@pdf1969) reportó

    @arielsbdar @RobinhoodApp LTM no pudieron xq la delistaton. Igual se hizo mierda tbn. Nuevo código OTC LTMAQ

  • rafasermed Rafa Serna (@rafasermed) reportó

    @BrunoCendon @Hertz @RobinhoodApp Una puta locura. Tocaron menos de 0,50 el día de la declaración de bancarrota. Y cuando han declarado concurso (o como se designe en USA) rebotan a lo bestia. Pero según todo el mundo la empresa no vale nada. Lleva en quiebra técnica desde hace mucho.

  • Skweez Skweez ||*|| #DI (@Skweez) reportó

    De locos. Hertz está en proceso de bancarrota y más de 130.000 usuarios de @RobinhoodApp la han hecho subir un 130% en la sesión de hoy y sigue subiendo after hours. Nunca el nombre de Robin Hood fue tan irónico. Esto recuerda al 2000 cuando los retail compraban sin conocimiento.