Mapa de Fallos de Robinhood
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Robinhood informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Robinhood y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Robinhood users afectados:
Robinhood es una aplicación de comercio libre que permite a los inversores intercambiar acciones, opciones, fondos negociados en bolsa y criptomonedas sin pagar comisiones ni tarifas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Orlando, FL | 1 |
| Carlisle, MA | 1 |
| Youngstown, OH | 1 |
| Columbus, OH | 1 |
| Brooklyn, NY | 1 |
| Denver, CO | 1 |
| Herndon, VA | 1 |
| Fort Worth, TX | 1 |
| Fremont, CA | 1 |
| West Lafayette, IN | 1 |
| Noida, UP | 1 |
| Lehi, UT | 1 |
| Greenville, SC | 1 |
| Ontario, CA | 1 |
| City of North Lauderdale, FL | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Robinhood
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quesolotte Kaladin (@CharlotteKataku) reportó@RobinhoodApp QUE ASQUEROSOS SOIS ENSERIO ES QUE QUE ASCO!! Por una vez que el pueblo le esta dando una lección a los buitres de WallStreet y vais y empezáis a favorecerlos. Es que da pena que tengáis ese nombre y favorezcáis a los buitres...
-
Hector (@Hectoruriba) reportó@MARCIANOPHONE @RobinhoodApp Se demoraron mucho ya pa que ese muerto es difícil de levantar
-
Goliath (@multipolvo01) reportó@shibarium_ @ShytoshiKusama No hables ****** que competir y tener contento sus personas no pueden decir que van hacer algo que va a romper Internet y le salen con esta ****** a uno y @RobinhoodApp pa cuando Diablos y borrar un 0 pa cuando ****
-
Bbjjn (@12345abcde1230) reportó@RobinhoodApp Soporte para LUNC
-
Liber Libertad (@LiberLibertad11) reportó@ShibaInuSwap @RobinhoodApp A pasado algunos de vosotros fallo en el precio de Shiba ... Precio por moneda 6,42 y 1000 ... Cómo podría reclamar error del sistema
-
yoRdi ubeda (@yordi_182) reportó@AOC @RobinhoodApp Que hijos de ****
-
hector garcia (@hectorg41001233) reportó@RobinhoodApp No me gusta robinhood, no comercializa shiba inu, por lo tanto no sirve...
-
Andrew Byrd (@ByrdDFW) reportó@RobinhoodApp Terrible. Terrible.
-
Cubs@ (@bolsa_soy) reportó@ShytoshiKusama @RobinhoodApp Pon #shiba de una **** vez brrrr 🔥🔥🔥🔥
-
hector garcia (@hectorg41001233) reportó@RobinhoodApp Robinhood no sirve pues no comercializa shiba inu
-
José Restifo (@wuivarestifo) reportó@RobinhoodApp Vanooos a demandar a @RobinhoodApp nooo ayuda a la comunidaad
-
Carlos (@Carlos98230277) reportó@JackyPatti @Thomas56710o3i @RobinhoodApp Ni pu ta idea tienes que asco dais FUD FUERAAAAA
-
Yailet Leyva (@LeyvaYailet) reportó@RobinhoodApp Robinhood podrías responder a tus clientes por teléfono mi esposo lleva una semana q no lo dejan entrar y tu no tienes un maldito teléfono donde llamar hay miles de dólares en la cuenta y tu con un **** correo. Creo que ya no queda más que hacerles una demanda.
-
EnkiDu (@jeantaveras) reportó@OliverSoriano85 @MARCIANOPHONE Habría que ver la fuente oficial de la información. Sería bueno porque eso le daría mas valor a la moneda. Aunque, yo no puedo tener @RobinhoodApp porque ellos no aceptan registro de extranjeros que no vivan en Estados Unidos.
-
Gabriel Gonzalez (@gabrielml1050) reportó@gera_morens @Bitso @RobinhoodApp Se cae el login, a mi si me dejo entrar pero en el telefono XD