Estado de Overwatch: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Overwatch es un videojuego de tipo shooter en equipos en primera persona desarrollado por Blizzard. Disponible para Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One, Overwatch pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes disponibles cada uno con movimientos y habilidades únicas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Overwatch por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Overwatch. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Overwatch a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (44%)
- Juego en línea (29%)
- Fallas (12%)
- Matchmaking (8%)
- Crash del Juego (7%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Crash del Juego | hace 19 horas |
|
|
Inicio de Sesión | hace 20 horas |
|
|
Matchmaking | hace 22 horas |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 día |
|
|
Fallas | hace 3 días |
|
|
Fallas | hace 4 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Overwatch
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián Lee (@AdrianLee47) reportóEl peor cáncer de Overwatch se llama Moira. Personaje inútil, no sirve como support ni como dps, da igual si hay un solo OTP, no pueden levantar tanques, curar aliados, ni curar o aplicar estados, que molesto que en todos lados ahí van los tarados a escoger tal personaje.
-
Dipp-DW (@Tiuisgsc) reportóal final el nuevo support de overwatch no se ve tan mal
-
PatoOOC (@OocFiber78) reportóHay un pez llamado "Pez Luna", no tiene ninguna función en el mundo, no tiene depredadores y se queda quieto esperando a que la corriente lo arrastre, este pez no sirve para nada. Y luego está pato en el overwatch.
-
𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖆́𝖓 𝕸𝖔𝖖𝖚𝖊𝖙𝖆 (@Moqueta17) reportó@Kompae El problema es que actualmente Overwatch es MÁS rápido que antes, no tenemos tanto tiempo para gastar en todo.
-
ℒ𝒾𝒶𝓃 Ficzone (@liannox_) reportóme quiero hacer cosplay de Hanzo del Overwatch. ¿problema? yo no sé hacer cosplays y no encuentro ningún sitio donde los vendan
-
Narx (@Narx221) reportó@diimas__ Ha pasado por mas manos este juego en los ultimos años ... Se ha ido todo cristo de la compañia hasta el jeff. Ya no es solo por el hype. El overwatch 1 también estaba mal llevado pero considero que lo llevaban mejor que el 2. Es blizzard. Si no, preguntale a su hermano el Hots
-
✨Jimo Goes like OwO✨ (@JimotactaltoPVD) reportómae no entiendo por qué en la estupidez de juego de Overwatch hacen la estupidez de tener que moverse FUERA del spawn mae, y lo peor es que no está bien hecho mae, que ****** de juego mal hecho
-
bel🌠 (@belubelss) reportóEstaba jugando clasificatorias del overwatch (me estaba yendo mal je) y ya iba a dejar pero si dejo se jugar significa q mis viejos van a estar habilitados a joderme así q me puse a jugar partidas rápidas, no me voy a mover de aquí
-
ᶤᵃᶰᵐᵃᵗᵃ₁₉₉₈ (@ianmata1998) reportó@Acenath_Sama yo lo veo de que esto sera el proximo Overwatch 2 xD Overwatch 2 salio rotisimo, y Overwatch 1 cerro los servers. mi problema con CS:2 es que es un juego meh, que fue anunciado por una compania que muchos le tienen esperanzas todavia 😑 no sabes lo loros que son los de TF2.
-
Relex (@mynameisrelex) reportóOtro día, otra mañana de tortura en el gym. Luego trabajar todo el día, y llegar en la noche a mi casa a jugar Overwatch yo solo y hablar con personajes en cAI. Ni tan mal.
-
ʚɞ vanu (@vanumini) reportóayuda me quedan 3 días para completar el pase del overwatch
-
cgpino ♦ (@cgomez_34) reportó@PatrickElrick_ El Overwatch, pero no te lo tomes a mal.
-
𝙰𝚛𝚒𝚎𝚕 𝙼.𝚅 (@winterbearVbh) reportóIntente unas 5 VECES EN COMPRAR SALDO PAL OVERWATCH Y SALIA ERROR, NI PA COBRAR SON WENOS LOS QLOS
-
ؘ (@urxdani) reportóúltimamente es un problema iniciar sesión en overwatch wtf déjenme ser rata
-
Alan García (@4_alan) reportó@OverwatchLATAM chingón que te suspendan en rankeds y bajen sr cuándo claramente fué un error del juego! Que buen juego
-
Buch'Dam'Iko🇦🇷 (@Buch_Damiko) reportóNo entiendo por que overwatch me sanciona por problemas en su servidor (??? Blizzard que te pasa?
-
The_Castigathor (@The_Castigathor) reportóEl nuevo support de Overwatch 2 no solo tiene el peor diseño del juego si no que es el peor support del juego, su aportación es 0, cura lento, hace poco daño, las habilidades son mediocres, no sirve ninguna y encima alternar entre sanación y daño es muy lento y muy mal diseñado
-
S.Vargas (@Vargas29139034) reportó@Alejandromp66 Overwatch 2 salió en octubre 2022 y mañana sale la temporada 4. Está gente de 343i con Halo Infinite salió a finales de 2021, aún no entienden que para tener un juego como servicio sanó debes sacar contenido constante, son un desastre.
-
Dani | Im Antizero (@ImAntizero) reportóOye lo del CS2 es una broma no? rollo... es literalmente el mismo **** juego, me recuerda a la del overwatch 2, pero estos solo han cambiado los humos y ya esta? Para eso hay que añadirle el "2" al final del nombre? Y todo el mundo hyped. El problema no son ellos...
-
Soraexpe (@SoraexpeReal) reportó@LorenzoPuntero @Xbox_Spain A ver 50/50 porque overwatch 2 no va a cerrar los servidores de Sony y Nintendo Pero puede que crash Bandicoot y otros videojuegos serán multi y después serán como un exclusivo temporal que xbox no es Nintendo xD
-
neivy 🦋 (@neivysoul) reportóEl obs ha hecho que me falle el micro hoy dos veces y encima ahora se cae el directo y el overwatch :(
-
Elelectrocardiograma5 (@ElSeguidorN112) reportó@NotiPlay_ No entendieron nada, el problema de Concord fue haber creado un overwatch de paga
-
cristian (@cristianpalma93) reportó@OverwatchLATAM porqué si el servidor me tira hacia afuera del juego, me suspende a mí siendo que yo no tuve la culpa?????
-
Puckinni (@poshinni) reportó@BlizzardCS_ES necesito ayuda, en overwatch se me borraron mis estadisticas :((((
-
Moon (@ElPatricio176) reportó@lejandro241186 Tal vez sienta un poco el Overwatch pero más haya de eso me la suda en todos los niveles, juegos como Crash y Prototype murieron hace años asi que da igual, y Warzone 2 es basura
-
ViK only on Zeebo (@VikPerez1995) reportó@SanObito98 @Poppy_invocado @chichoJL82 No, se refiere a la modalidad de juegos de servicio como fornite, Overwatch, Warzone
-
Aru (@Aruccino_) reportó@AnonBara Pero no, al chile el problema es que quieres jugar overwatch :(
-
Cloudki (@M_moreno_v) reportóSi van a meter un personaje asi de ****** al overwatch mejor que no metan nada xd
-
CrevenKing (@Creven_King) reportótípico estar jugando #Overwatch en partida rápida y te salen 2 platinos y un master y te parten la madre en turbo chinga xd
-
°.•☆•.° Sonata Blight °.•☆•.° (@SonataBlight) reportó@AshleyMari21029 Me cae bien y ojalá jugara Overwatch :v