Estado de Overwatch: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Overwatch es un videojuego de tipo shooter en equipos en primera persona desarrollado por Blizzard. Disponible para Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One, Overwatch pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes disponibles cada uno con movimientos y habilidades únicas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Overwatch por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Overwatch. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Overwatch a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (43%)
- Juego en línea (28%)
- Fallas (12%)
- Crash del Juego (9%)
- Matchmaking (8%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 15 horas |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 día |
|
|
Juego en línea | hace 2 días |
|
|
Crash del Juego | hace 2 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 3 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 3 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Overwatch
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕮𝖑𝖆𝖗𝖊𝖓𝖘 𝕭𝖊𝖗𝖓𝖘𝖙𝖊𝖎𝖓 (@Kompae) reportóVerás el eco del facepalm cuando anuncien el nuevo personaje de Overwatch y no sea ningún guapito del escuadrón Meka como andan diciendo algunos gurús para rellenar algo estos días de 0 datos. Guarden tweet (para bien o para mal) XD
-
ℒ𝒾𝒶𝓃 Ficzone (@liannox_) reportóme quiero hacer cosplay de Hanzo del Overwatch. ¿problema? yo no sé hacer cosplays y no encuentro ningún sitio donde los vendan
-
zephyr (@Zephyr_rit) reportó@OverwatchLATAM @Blizzard_Ent por favor arregla el juego como ****** es posible que en los años que llevo jugando una me crasheara en switch y justo hoy se crashea cuando voy ganando en la pvta partida de competitivo!!!!!!! Y más aún me das una penalización por tu pvto error!!!!
-
Isai Saucedo (@IsaiSaucedo4) reportóChavos como funciona twitter @fer13tilinjr me dijo que era para ver algo de OverWatch pero no se a que se referia
-
DaGa BrokenHeart (@DaGaBrokenHeart) reportó@OverwatchES He revisado las notas del parche y el error de que Kiriko no se teletransporta a veces cuando está en el límite de rango sigue estando en la S4. Hace la animación pero no se teletransporta.
-
TheRios22 (@XxTheRios16xX) reportó@NozusOW @juliokaos89 @OverwatchES Pues no se refiere a que las partidas se midan asi, pero si debería influir en algo, puedes tener la mejor partida de tu vida y tener un mal equipo y te jodes xd.
-
FoxGod (@FoxGodvt) reportó@AnonBara Que no mí ps4 una error GTA 5 rip SIP juegos overwatch uwu
-
Saori Ackerman (@SaoriAcker45266) reportó@FSantinez @OverwatchLATAM Un problema real te pedimos
-
bel🌠 (@belubelss) reportóEstaba jugando clasificatorias del overwatch (me estaba yendo mal je) y ya iba a dejar pero si dejo se jugar significa q mis viejos van a estar habilitados a joderme así q me puse a jugar partidas rápidas, no me voy a mover de aquí
-
ᶤᵃᶰᵐᵃᵗᵃ₁₉₉₈ (@ianmata1998) reportó@Acenath_Sama yo lo veo de que esto sera el proximo Overwatch 2 xD Overwatch 2 salio rotisimo, y Overwatch 1 cerro los servers. mi problema con CS:2 es que es un juego meh, que fue anunciado por una compania que muchos le tienen esperanzas todavia 😑 no sabes lo loros que son los de TF2.
-
Julián Catelli (@julian_catelli) reportóEl parche de la temporada 4 de Overwatch 2 parece una lista de las cosas que nadie quería que implementaran y las han metido igualmente para *****. Ningún buff, solo nerfeos y Brigitte volverá a hacer injugables a 2/3 de los héroes. Difícil era hacerlo tan mal. Sin palabras.
-
Z3roPapaya (@Elz3r01) reportó@thewakyndead @havie3006 Fijarte en esta gráfica es igual de estúpido que la gente que trata de tirarle ****** al overwatch con la gráfica de steam sin tener en cuenta los jugadores de battenet y consolas. Está gráfica solo sirve para lanzamientos exclusivos de PC y eso por qué pueden salir en epic y gog
-
𓃵 Starboy RM 𓃵 (@starboy_ow) reportó@Tomyy_T_T @juliokaos89 @OverwatchES Vos sos estúpido no? Pero si a vos te emparejan con gente de tu rango, si vos jugas en bronce jugas con bronces, si jugas plata juegas con platas, no es tan difícil. Leer esta estupidez me hizo mal
-
Keibel (@Keibel4) reportó@Skyhammer_games Me da bastante igual, de AB no me interesa prácticamente nada, solamente Crash, los CoD actuales son pésimos y Overwatch 2 meh, igual ya está. Me cambiaría por hipotética compra de Capcom ya que los RE / MH son dos de mis sagas favoritas, por AB no.
-
FuegiDaily ☕🔥 (@FuegiDaily) reportóWenaaa, día 38, el día de hoy la verdad no hice mucho, anduve en casa de mi padre, y anduve medio mal en la tarde pq me regresó los efectos de la vacuna, menos mal me tomé un Paracetamol xdd, luego ya en la noche anduve haciendo los drives del Overwatch, de momento voy bn
-
Juanjo (@Juanjo998362798) reportó@OverwatchLATAM Arreglen su **** matchmaking mejor y de paso SUS malditos errores de conexión, sinvergüenzas todavía le meten sanción al jugador cuando sus servidores son una **** ******
-
gabdull5t (@Gabuvlogs3) reportó@MaauGuerrero No mames miau no jueges un ****** ondie depresivo con historia profunda mejor juegate un ****** overwatch ala *****
-
Elelectrocardiograma5 (@ElSeguidorN112) reportó@NotiPlay_ No entendieron nada, el problema de Concord fue haber creado un overwatch de paga
-
Hiram Crooobil (@HiramCrack55) reportó@iiMoyaii Lo siento, deje de jugar, y puro ****** overwatch, Aaaaaaaajajaiiiii
-
ViK only on Zeebo (@VikPerez1995) reportó@SanObito98 @Poppy_invocado @chichoJL82 No, se refiere a la modalidad de juegos de servicio como fornite, Overwatch, Warzone
-
TheLuli (@pandrolfia55) reportó@IchiManuu Yo hace 2 días estaba jugando Overwatch y cuando estaba por ganar la partida se me cayó el servidor ;-;
-
cristian (@cristianpalma93) reportó@OverwatchLATAM porqué si el servidor me tira hacia afuera del juego, me suspende a mí siendo que yo no tuve la culpa?????
-
The Origin🚀 (@TheOrigin22) reportó@MatiStickmen Si posiblemente me muera de nuevo...demasiado overwatch 2 ayuda :(
-
PatoOOC (@OocFiber78) reportóHay un pez llamado "Pez Luna", no tiene ninguna función en el mundo, no tiene depredadores y se queda quieto esperando a que la corriente lo arrastre, este pez no sirve para nada. Y luego está pato en el overwatch.
-
Pablo Alexis (@PabloalexisR) reportó@myrandomdoodle @NotiPlay_ El problema más bien es que era de pago, porque pagarías por algo que te no te ofrece nada que overwatch o cualquiera de los otros 26154 héroes shooter que son gratis no te den
-
💙Yamp💛 (@YampUwU) reportóDescubrí que el overwatch me iba lag porque todos los ajustes se pusieron en automático en ultra aunque había dejado la config en medio. Bruh
-
S.Vargas (@Vargas29139034) reportó@Alejandromp66 Overwatch 2 salió en octubre 2022 y mañana sale la temporada 4. Está gente de 343i con Halo Infinite salió a finales de 2021, aún no entienden que para tener un juego como servicio sanó debes sacar contenido constante, son un desastre.
-
chris. | 🥑 (@UnknownChris404) reportóQuién me ayuda a levelar el pase de overwatch pq apenas soy nivel 63
-
☭ Zext1cs 💫 (@ZghstX) reportó@oswalpoolgames Un overwatch para pasar el mal sabor? 🥺
-
Nøøb (@Th3__No0b) reportóNo se supone que ya se habia arreglado el problema de inicio de sesión en Overwatch 2? ****** juego no me deja entrar.