1. Inicio
  2. Compañías
  3. Overwatch
Overwatch

Estado de Overwatch: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Overwatch es un videojuego de tipo shooter en equipos en primera persona desarrollado por Blizzard. Disponible para Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One, Overwatch pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes disponibles cada uno con movimientos y habilidades únicas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Overwatch por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Overwatch. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Overwatch a través de nuestro sitio web.

  • 43% Inicio de Sesión (43%)
  • 28% Juego en línea (28%)
  • 12% Fallas (12%)
  • 9% Crash del Juego (9%)
  • 8% Matchmaking (8%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Saint-Denis Fallas hace 1 día
Coronel Pringles Inicio de Sesión hace 2 días
Aizenay Juego en línea hace 2 días
Sydney Crash del Juego hace 2 días
Township of Evan Inicio de Sesión hace 4 días
Clermont-Ferrand Inicio de Sesión hace 4 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Overwatch

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • milux616
    Norman David Giraldo (@milux616) reportó

    Basura de juego, te sacan del servidor y te suspenden la cuenta. #overwatch

  • accelgold
    𝘼ccel金  (@accelgold) reportó

    @StarWraith Mira que Overwatch y League of Legends tienen uno de los sistemas de elección de personaje que más me gusta; elegir qué agentes quieres bloquear o que tras elegir X agentes, el resto de bloqueen automáticamente. El problema es que Valorant tiene pocos personajes para algo así.

  • Tam_Oficial
    tam ルゾ (@Tam_Oficial) reportó

    Funciona bien Overwatch que no me dejan ni probar al personaje nuevo muy bien @BlizzardCSEU_ES

  • ToXavieR_
    Javier Vidal (@ToXavieR_) reportó

    @ArkNG00 @MrNetico @supercell Con casi todo te refieres a WoW no? El resto SC, HS, Diablo, HotS, OverWatch no suele ser problema

  • Olgierd_Von_Ev
    Hisoka (@Olgierd_Von_Ev) reportó

    @eduard_draw @eViLJoKeZz @elsencillojohn Lento y tedioso Uncharted 4 que perdió el GOTY contra Overwatch Y el GOWR un coñazo que perdió de juego que perdió contra Elden Ring Y el Horizzzzzon que perdió contra Zelda

  • AnonBara
    Anurla hiatus (@AnonBara) reportó

    NO MAMEN, EL PROBLEMA DE AYER CON OVERWATCH ERA EL JUEGO NO MI PC XD

  • CeHache91
    CeHache con C y H 🫧 (@CeHache91) reportó

    Que le cambiaron la voz a Junkrat en el doblaje latino de overwatch. Cómo a si a ese juego ya no le fuera mal

  • Patriciorusso8
    Patricio (@Patriciorusso8) reportó

    @Bullicade Uhh altas toca pelotas pero en el mal sentido Y yo no juego overwatch pero comenté eso por qué en otros juegos veo que odian a X personaje por algo, aunque sea una Skin y no tenga poderes, sino que lo usan los tryhards y cosas así A y como nunca jugué no se cuáles son molestos xd

  • lapluis_
    LUIIS (@lapluis_) reportó

    Juego mal marvel rivals y me mandan a overwatch Juego mal overwatch y me mandan a tf2 Juego mal tf2 y nadie me dice nada

  • Jess_is_a_simp
    Jess (@Jess_is_a_simp) reportó

    Jugando a overwatch por primera vez en ordenador Spoilers: fue mal

  • OathXper
    Oathkeeper ※ (@OathXper) reportó

    @PatrickElrick_ @OverwatchES Es lo que digo, si fuera al principio vale, porque estaban muy mal. Pero ya vamos por la cuarta temporada y se han recuperado bastante. No tiene sentido que siga pasando, y encima eso, que son personajes salteados. Otras frases nuevas sí están dobladas

  • bualattoHito
    Bualatto人 (@bualattoHito) reportó

    No debería de seguir jugando overwatch si me siento mal por algo que he comido, pero no puedo dejar de jugar hasta ganar mínimo 1.💀💀

  • Elz3r01
    Z3roPapaya (@Elz3r01) reportó

    @thewakyndead @havie3006 Fijarte en esta gráfica es igual de estúpido que la gente que trata de tirarle ****** al overwatch con la gráfica de steam sin tener en cuenta los jugadores de battenet y consolas. Está gráfica solo sirve para lanzamientos exclusivos de PC y eso por qué pueden salir en epic y gog

  • yeadiamantes
    ︎︎︎︎︎︎ ︎︎︎︎︎︎ ︎︎︎︎︎︎ ︎︎lulu ✩ (@yeadiamantes) reportó

    @vasheater PEOR SON EN LOS JUEGOS CORTE COD Y OVERWATCH DIOS T JURO

  • Zwolfka2
    Zwolfka (@Zwolfka2) reportó

    Voy a iniciar stream de overwatch será sin micrófono (de nuevo) y sin camara porque stremeo por la consola perdón por no usar micrófono no ando bien mentalmente y no sirve dar un stream así pero estaré leyendo el chat todo el tiempo por si gustan pasar son biemvenidos

  • mrpj98
    Pedronder (@mrpj98) reportó

    @gakuize Bueno a ver si ahora va a ser un problema que alguien se quiera tirar el pan Bimbo. Hay algún personaje overwatch que sea canon bi?

  • ALEZD0U
    Alez 🆖 🤖 (@ALEZD0U) reportó

    @ElPatron_H @Kalor122Oficial no quiero que sean dolares mal gastados si al fin y al cabo voy a tener mi switch hackeada, además se puede jugar juegos online? tipo, Fortnite, apex, overwatch, fall guys Ya sabes

  • mynameisrelex
    Relex (@mynameisrelex) reportó

    Otro día, otra mañana de tortura en el gym. Luego trabajar todo el día, y llegar en la noche a mi casa a jugar Overwatch yo solo y hablar con personajes en cAI. Ni tan mal.

  • xcheeers
    Elian (@xcheeers) reportó

    Me pierdo en el nuevo mapa de Overwatch, ayuda.

  • MEETCO6
    E̷l̷ ̷r̷a̷y̷ (@MEETCO6) reportó

    Se cayó el overwatch? 😔

  • Ghosoupt
    ᅠᅠ♡﹕N SIMP🗣️ (@Ghosoupt) reportó

    Por algo ya ni juego Overwatch competitivamente, y ya no toco el Smite. No soporto que me traten mal cuando estoy dando lo mejor de mi y solo quiero pasarla bien, es espantoso que en rp sea lo mismo

  • ElSeguidorN112
    Elelectrocardiograma5 (@ElSeguidorN112) reportó

    @NotiPlay_ No entendieron nada, el problema de Concord fue haber creado un overwatch de paga

  • Eburi2
    Eburi (@Eburi2) reportó

    Último examen hecho. Para bien o para mal, pero al overwatch ahora le voy a dar. Y al GW2

  • Ander_Yukine
    Axxi (@Ander_Yukine) reportó

    Mientras que el overwatch si me deja, el discord me abre pero no me deja entrar a las llamadas, solo mensajes me sale algo de conectando al servidor. Y descubrí que con un vpn si puedo acceder a todos estos. Cosa rara y curiosa es que cuando llegó a la casa de mis papás el >

  • kittyangryasf
    gatooo (@kittyangryasf) reportó

    el destino no quiere que jugué overwatch, me da error a cada rato

  • SonataBlight
    °.•☆•.° Sonata Blight °.•☆•.° (@SonataBlight) reportó

    @AshleyMari21029 Me cae bien y ojalá jugara Overwatch :v

  • manulssz
    manu🍁 (@manulssz) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @OverwatchES no me funciona el chat de voz. Al entrar en el chat, me sale arriba cómo los jugadores hablan pero ni puedo escucharlos ni se me escucha. Ya miré en la página de asistencia y no me aparece nada al respecto. Soy de ps4. Alguna solución?

  • AdrianLee47
    Adrián Lee (@AdrianLee47) reportó

    El peor cáncer de Overwatch se llama Moira. Personaje inútil, no sirve como support ni como dps, da igual si hay un solo OTP, no pueden levantar tanques, curar aliados, ni curar o aplicar estados, que molesto que en todos lados ahí van los tarados a escoger tal personaje.

  • SrHieliito
    ~Hielito ❄ (@SrHieliito) reportó

    Saquenme del overwatch, me va hacer mal 😔

  • Imkoddy
    V̶í̶c̶t̶o̶r̶ (@Imkoddy) reportó desde Chamartín, Madrid

    No puede ser que las rankeds de Overwatch vayan tan mal bro, he perdido 8 y gane 5, porq te ponen con gente que apenas ha jugado 2 veces esque wtf.