Mapa de Fallos de Overwatch
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Overwatch informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Overwatch y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Overwatch users afectados:
Overwatch es un videojuego de tipo shooter en equipos en primera persona desarrollado por Blizzard. Disponible para Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One, Overwatch pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes disponibles cada uno con movimientos y habilidades únicas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Township of Evan, KS | 1 |
| Clermont-Ferrand, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Puteaux, Île-de-France | 1 |
| Brussels, Brussels Capital | 1 |
| Paris, Île-de-France | 7 |
| Brisbane, QLD | 2 |
| Guarujá, SP | 1 |
| Nantes, Pays de la Loire | 1 |
| Miguel Hidalgo, CDMX | 2 |
| Pleurtuit, Brittany | 1 |
| Morelia, MIC | 2 |
| Aizenay, Pays de la Loire | 1 |
| Viamão, RS | 1 |
| Étalans, Bourgogne-Franche-Comté | 1 |
| L'Aigle, Normandy | 1 |
| Mount Morris, NY | 1 |
| Villetaneuse, Île-de-France | 1 |
| Praia Grande, SP | 1 |
| Ploemeur, Brittany | 1 |
| Boulogne-Billancourt, Île-de-France | 1 |
| Berlin, Berlin | 1 |
| Pachuca de Soto, HID | 1 |
| Beaumont-le-Roger, Normandy | 1 |
| Maricá, RJ | 1 |
| Montreuil, Île-de-France | 1 |
| London, England | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Overwatch
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gabdull5t (@Gabuvlogs3) reportó@MaauGuerrero No mames miau no jueges un ****** ondie depresivo con historia profunda mejor juegate un ****** overwatch ala *****
-
Zwolfka (@Zwolfka2) reportóVoy a iniciar stream de overwatch será sin micrófono (de nuevo) y sin camara porque stremeo por la consola perdón por no usar micrófono no ando bien mentalmente y no sirve dar un stream así pero estaré leyendo el chat todo el tiempo por si gustan pasar son biemvenidos
-
Hisoka (@Olgierd_Von_Ev) reportó@eduard_draw @eViLJoKeZz @elsencillojohn Lento y tedioso Uncharted 4 que perdió el GOTY contra Overwatch Y el GOWR un coñazo que perdió de juego que perdió contra Elden Ring Y el Horizzzzzon que perdió contra Zelda
-
Juggerwicho (@VELOR4NT) reportóMe volvieron a suspender del competitivo de overwatch pero yo no me salí ni una vez skdjskdj el servidor es el que se cayó y me castigan por eso ????
-
u.u (@epinesroses) reportó@BlizzardCS_ES Buen día, quisiera ayuda sobre un bloqueo en la temporada 4 de Overwatch, se me bloqueó del modo competitivo por una desconexión.
-
Eat Play Sleep Repeat (@EatPlaySleepRe1) reportóDicho esto @IGrunzu te digo: juegos en físico que "cierran el servidor y el disco no te sirve" pocos ejemplos hay, pero ya que nos ponemos te diré que esto compete mayormente a los juegos como servicio o multijugador competitivo-cooperativo. Los consabidos Destiny 1, Overwatch 1, The Crew, Final Fantasy XI y todas las expansiones, MAG, Bleeding Edge, Rocket Arena, Defiance, Babylon's Fall, Lawbreakers, Battleborn... todos estos tienen copias físicas en PS3-PS4-PS5 / Xbox 360-Xbox One-Series X y son completamente injugables pero... ¿sabes qué? Todos ellos guardan en común una cosa: nacieron para ser jugados online. Muchos como game as a service con un enfoque claramente multijugador. Pero tu prueba a jugar un Gears of War, un God of War, un The Last of Us, un GTA IV o V o un Red Dead Redemptrion 1 o 2. Comprobarás alegre que ninguno de estos discos físicos dependen de servidores para disfrutar sin problema alguno de sus campañas principales 4ever. (Evidentemente, no hablo de su contrapartida competitiva online).
-
Keibel (@Keibel4) reportó@Skyhammer_games Me da bastante igual, de AB no me interesa prácticamente nada, solamente Crash, los CoD actuales son pésimos y Overwatch 2 meh, igual ya está. Me cambiaría por hipotética compra de Capcom ya que los RE / MH son dos de mis sagas favoritas, por AB no.
-
【All units】 Art Attack Edition (@arcxtar) reportóNunca me metí al rollo de las skins Ni cuando cometí el error de llegar a jugar LoL O en los días de Overwatch, mucho menos en CSGO Y llevo casi 7 años siendo F2P en Brave Souls Así que ver gente "emocionada" que en verdad gasta dinero en la tienda de Infinite es muy repelente
-
E̷l̷ ̷r̷a̷y̷ (@MEETCO6) reportóSe cayó el overwatch? 😔
-
ʚɞ vanu (@vanumini) reportóayuda me quedan 3 días para completar el pase del overwatch
-
Julieta ☕🎮 (@Julieta_Kailena) reportó@Laustarkweasley @E_Souls27 Primero Inquisition es mejor que Veilguard, sobre el juego de año... overwatch fue juego del año y no era lo mejor que había en ese año, otros juegos no recibieron ese premio como Nier Automata y son obras de arte, si tu criterio es el marketing de esos premios ya vamos mal
-
neivy 🦋 (@neivysoul) reportóEl obs ha hecho que me falle el micro hoy dos veces y encima ahora se cae el directo y el overwatch :(
-
Pedronder (@mrpj98) reportó@gakuize Bueno a ver si ahora va a ser un problema que alguien se quiera tirar el pan Bimbo. Hay algún personaje overwatch que sea canon bi?
-
𓃵 Starboy RM 𓃵 (@starboy_ow) reportó@Tomyy_T_T @juliokaos89 @OverwatchES Vos sos estúpido no? Pero si a vos te emparejan con gente de tu rango, si vos jugas en bronce jugas con bronces, si jugas plata juegas con platas, no es tan difícil. Leer esta estupidez me hizo mal
-
Lord Megatron (@joserfg4) reportó@Magus_Max1 Eso está mal, Punisher apesto, los guardianes fracasaron, Capcom vs Marvel 3 es basura, cósmic invasión nunca salió, lo único que destacó es Spiderman y el overwatch de Marvel