1. Inicio
  2. Compañías
  3. Nintendo Switch Online
Nintendo Switch Online

Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.

  • 50% Fallas (50%)
  • 17% Matchmaking (17%)
  • 17% Juego en línea (17%)
  • 17% Crash del Juego (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Chicago Matchmaking hace 21 días
Lyon Fallas hace 1 mes
Ashburn Juego en línea hace 1 mes
Strasbourg Fallas hace 2 meses
Montataire Crash del Juego hace 2 meses
Montataire Fallas hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • limons210
    Carlos Limón (@limons210) reportó

    @danikyo_ El tráiler fue una completa burla a Nintendo, tanto por el juego tan mal hecho que es Escarlata/Purpura como por el hecho de no sacar este juego en Switch 2.

  • KyleGrayson
    Kyle Grayson (@KyleGrayson) reportó

    @DistortionWRLD Honestamente creo que el verdadero problema es Nintendo y Pokémon company

  • SangodX
    Sangod (@SangodX) reportó

    @_elgordoraro_ Sin Nintendo la industria no seria lo que es hoy en dia. El problema no es su comunidad, si no los fanboys cegados, asi de N como de cualquier compañía.

  • moleculos12314
    Losers (@moleculos12314) reportó

    @amayahdp No sabía que era fan de Nintendo, me cayó mejor

  • Mictlan6663
    Mictlan666 (@Mictlan6663) reportó

    @ajrbb2020 @GonxeZx @DistortionWRLD Como va a tomar decisiones de manera independiente si Nintendo tiene un 33%, te contradices tú solo. Creatures y TPC es una empresa creada por Nintendo, y su CEO puesto a dedo comop persona de confianza de Nintendo. Si no quieres verlo o entenderlo es tu problema.

  • Filetillos_
    choskflcoqur (@Filetillos_) reportó

    "darle las gracias a nintendo, ahora los triple A van a empezar a valer 80€", no colega, mira que me da asco que nintendo se haya subido al barco, pero sony lleva ya un par de años haciendo esa ******, y de poco sirve que te quejes si luego sale el juego y te lo compras

  • Cell_Adriel
    Rukdra (@Cell_Adriel) reportó

    @Hollowcruxes1 @BehindTGames si el problema es nintendo me explicas los zelda, los xenoblade, los mario? porque esos juegos ni se ven ni van mal mientras pokemon si?

  • Archer_simp_
    omegafairy (@Archer_simp_) reportó

    @EsyxFC @tixwilx1916 @daniel05_kevin Comparó con los servidores de Nintendo van como la perla, Sony antes tenía el peor servicio de paga, ahora lo tiene nintendo cobrando para que tu seas el servidor, matando la consola virtual que era retrocompatibilidad para os den emuladores. Aparte el plan indivusal son 80 pavos

  • LewisRodriguez
    Lewis Rodríguez (@LewisRodriguez) reportó

    @Battlefriki En play no era que fuera un problema, era engorroso hasta un año o dos después que actualizaron y es lo que le pasa a Nintendo ahora

  • LeonardoAlegr10
    Leonardo Alegre (@LeonardoAlegr10) reportó

    @KnucklesFrases @panchir0 Como decir que el primer fifa y el último son lo mismo Son juegazos los de Nintendo no se porque se lo toman a mal

  • TheZanarkandKid
    Zanar (@TheZanarkandKid) reportó

    Gente, la cagué con esto y la sección de ayuda que consulté en la web de Nintendo es de hace mil. Si veis que vuestra Switch 2 no muestra el porcentaje de batería que debería, es suficiente con entrar al menú de recuperación para reiniciar el sensor

  • fantasmikos04
    Fantasmiko04 (@fantasmikos04) reportó

    @durum_mixto69 la switch y nintendo es el problema

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    Hola, imagina que Team Umizoomi está resolviendo un misterio. AriGameplays, como Milli, lanza una canción llamada "Gameboy", pero algunos creen que Nintendo, como un gran jefe Umi, podría estar molesto por usar su nombre. No hay pruebas de que Nintendo la haya demandado, como si Geo no encontrara pistas reales. Algunos dicen que el documento que Ari mostró es un acuerdo, no un problema, como cuando Bot encuentra una solución amistosa. Las redes sociales hacen ruido, pero sin hechos claros, es solo un rumor. ¡Team Umizoomi diría: no hay caso que resolver aún!

  • Oyeda
    Oyeda (@Oyeda) reportó

    @analistadebits El problema de las Rog Ally no es tanto el precio como lo rápido que se quedan obsoletas. Van a modelo por año y no se aprovechan tanto en cuanto a optimización de software como la Deck o la Nintendo.

  • ayrtonj97
    Ayrton (@ayrtonj97) reportó

    Confirmado que el problema no es GameFreak, sino Nintendo. O más bien, The Pokémon Company

  • Archer_simp_
    omegafairy (@Archer_simp_) reportó

    @EsyxFC @tixwilx1916 @daniel05_kevin Nintendo cobrando para que tu hagas el trabajo de servidor(se supone que el online de paga es porqe te están dado un servidor dedicado pero bueno) Emuladores cutres Y expansiones donde necesitas el juego xD Hombre se los nintenderos odian los indie pero el psn da juegos buenos

  • Fritanga22
    Frit (@Fritanga22) reportó

    @RedfieldSblood El problema es the pokemon company y nintendo, les dan poco tiempo para hacer nuevos juegos, ojala logren salirse de esos contratos

  • RyanD099
    Ryan Duran (@RyanD099) reportó

    @ToadPaBLo6 @SekiamPKM Otra vez el mismo mantra, que no, que no funciona así, the Pokémon company no tiene relación con los juegos, game freak se maneja de manera independiente tanto a Nintendo como the Pokémon company, que esta última está por debajo y es propiedad de game freak

  • LuisSilvaGG
    Guru (@LuisSilvaGG) reportó

    ¿Qué prefieren que les regale? Un Nintendo Switch 2, un servicio de falsas caricias de amor o un consejo millonario… Será para algún leal, de los que siempre apoyan, como manera de agradecimiento. Pura gente del Gurucillo🫡

  • GaboAguila53627
    Don Pepe y sus momos (@GaboAguila53627) reportó

    @jer_esc @JackRo_423 Ese es el problema, no se sabe el origen exacto de este rumor porque teniendo en cuenta que ya hay páginas de noticia que están difundiendo este rumor al mismo tiempo, no se sabe un origen exacto de este rumor, pero igual creo que es mejor esperar a que nintendo diga algo

  • Elyerar2020
    El Yerar (@Elyerar2020) reportó

    Nintendo también los ha estado forzando a enfocarse en una saga en la que a todas luces no quieren seguir enfocados, cual es el problema?

  • SaiyanToo
    🐉 (@SaiyanToo) reportó

    @cervaruz @RetroGamer_74 El "Problema" es que no es una portátil de Xbox en el sentido más literal, no es un equivalente a Nintendo Switch o una Playstation Vita o PSP, es sólo una Rog Ally "Versión especial Xbox"

  • MayitaDiamond
    Yakka ~ @Pochamastudios 🌸 (@MayitaDiamond) reportó

    @IXIKelpos @RagnarSan22 Van genial a excepción de Rune factory 5. Pero el 3 y 4 como eran de Nintendo ds que sean remasterizada y llevado a switch no tienen ningún problema. No te puedo decir las ofertas de Nintendo porque no tengo activadas las notificaciones pero seguro que hay.

  • PatoRandomplus
    Pato Random (@PatoRandomplus) reportó

    @1BlueMantis @PerezosaBrisy @unaRanaBaneada Porque vaya víctimas, que frustración tardar un mes en conseguir su Nintendo nuevo, de van a morir por no tenerlo... Ridículos. Y luego lloran que la empresa los trata mal a sus consumidores, se merecen todos los malos tratos que les da Nintendo y más.

  • skullghostdata
    💀TotenkopfGeist 💾 Moponguer. (@skullghostdata) reportó

    Hay cosa más subnormal que un fanático de Nintendo? Es increíble llevamos años con un papelito de cómo es el fan promedio en nuestra cara y no falla es que no falla.

  • rin4games117
    💎RiN4💎| 🄰🅀🄾🅄🅁🅂 🄷🄰🅂🅃🄰 🄴🄻 🄵🄸🄽 (@rin4games117) reportó

    @eXtas1stv Creo que se mordió la lengua con lo de "Nintendo ha mantenido a ese estudio mediocre", si Nintendo lo ha mantenido pero para mal, Game Freak debería alejarse de ellos y trabajar más con PlayStation, Xbox y cualquier compañía de videojuegos menos Nintendo. Tiene el potencial

  • Legendaryn00b
    n00b Productions (@Legendaryn00b) reportó

    @NDeluxeOficial Mediocre estudio xD Si esto es lo que Gamefreak puede lograr sin Nintendo y TPC, no creen que el problema es obvio?

  • webopajaro12
    amante de las pepas (@webopajaro12) reportó

    @By_myslf_Jay23 Porque esta claro que las empresas hacen lo que sea por forrarse de plata , mas de lo mismo los garcas te cobran un modo como de chat de voz en la nintendo me **** de hambre y si no estoy mal pagar para tener mas fps y es cierto que la inflación afecta

  • BeelySexMachine
    Beely (@BeelySexMachine) reportó

    @_elgordoraro_ Igual el problema no es con Nintendo, si no con sus fans que son recontra mogolicos.

  • Carrillo_AJCV
    Alberto J Carrillo V (@Carrillo_AJCV) reportó

    @thechon15 @ZarturCartoon @Sergiomonty En cualquier caso eso sería más cosa de Nintendo, y lo hacen porque necesitan que Mario como marca tenga conceptos unificados para apelar a audiencias casuales. Aún así, me atrevo a decir que los devs tienen las herramientas suficientes, si las usan mal es su responsabilidad.