Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.
- Fallas (50%)
- Matchmaking (17%)
- Juego en línea (17%)
- Crash del Juego (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Matchmaking | hace 20 días |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
|
|
Crash del Juego | hace 2 meses |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Manuel (@jmanuel1129) reportó@Hackman_PR @kc_esteban @AllConsoleFan Nintendo, que fuera de la ayuda de Nvidia con su gráfica, lo demás lo hizo Nintendo, pero ojo yo no estoy diciendo que no sea de xbox, puesto que tiene el nombre, sin embargo si siento que Microsoft tiene el dinero y la gente capacitada para hacerlo ellos, fue muy conformista eso
-
RojoGamer 🎮🎮 (@RojoGamer1991) reportó@panalidad Hay que tener en cuenta, además (si la memoria no me falla), que este es el primer título de GameFreak fuera del ecosistema Nintendo. Plataformas, habitualmente, mas potentes como PlayStation y Xbox. 2/2
-
Jorge Molina (@JorgeMolBen) reportó@BehindTGames A ver si nos damos cuenta q alomejor el problema no es Game Freak sino los tiempos que les dan The Pokémon Company y Nintendo
-
Kay Dash (@KayDash5) reportóAhora que salió este nuevo juego de GF, todos quieren culpar a TPC, GF y a Nintendo, de los juegos mal hechos de Pokémon, pero el único culpable son los fans que compran esos juegos mal hechos, saquen lo que saquen van a vender millones
-
riuget (@priuget) reportó@DistortionWRLD el problema es la IP pokemon en si. esta reñida entre game freak nintendo y pokemon company y lo que mas sacan son peluches por lo que el tiempo y presupuesto se va a los diseños de ciertos pokemon y despues rellenar para tener alos fans contentos. los jeugos son marketing
-
Kyle Grayson (@KyleGrayson) reportó@DistortionWRLD Honestamente creo que el verdadero problema es Nintendo y Pokémon company
-
CoralLaInmoral (@inmoral_la) reportó@eduardomendezr2 @ItsAndreXtar @JVindahouse Pues viendo sus otros exclusivos es obvio que no es Nintendo el problema
-
Ariel Beltran (@hidalgo_beltran) reportó@NDeluxeOficial Esto solo demuestra que el problema es Nintendo o Pokemom company. PD: quitenle las redes sociales al gemelo tóxico de N Deluxe XD
-
Manu~Crash Override~ (@Yirenai) reportó@GearHauglir @Caith_Sith Así correría de jugarse en la Nintendo Switch 2... anda subele la resolución al video y acércate más al wifi que te va mal
-
Alinuuv | Twitch streamer (@Alinuuv) reportó@IPLAYGAME117 @arigameplays Se ven más ridículos haciendo caso a post totalmente falsos. Investiguen, cuando alguien saca música se asesora de que no haya ningún problema. Pero como les cuesta pensar, en términos legales Nintendo NO podría demandar an ella ni a NADIE por mencionar esa palabra.
-
yinxs_h (@AngelRh123) reportóesto deja en claro que el problema es Nintendo 👀
-
Avemt (@Avenbeater) reportóAsí es, falta la presentación de Nintendo que en Junio no falla desde hace 8 años
-
Modo 7 (@Modo7Pod) reportó@Multipalzero @semonster66 Pero no creo que la discusión sea que la gente espere algo exactamente del calibre de Beast of Reincarnation, sino algo a la altura de lo que el propio hardware de Nintendo puede ofrecer, pero precisamente el problema no es el hardware sino las prisas.
-
🐉 (@SaiyanToo) reportó@cervaruz @RetroGamer_74 El "Problema" es que no es una portátil de Xbox en el sentido más literal, no es un equivalente a Nintendo Switch o una Playstation Vita o PSP, es sólo una Rog Ally "Versión especial Xbox"
-
Hombre Momazo (@HombreMomazo) reportóYO SIEMPRE LO SUPE el problema no es nintendo, no es gamefreak, no es creatures, el problema es the pokemon company
-
Bombardilo cocodrilo (@MrKatanga42) reportó@BehindTGames Pokemon company se ha vuelto un poco abariciosa diria yo que ese es el problema, lo peor que le pudo pasar a nintendo es que la marca pokemon tome sus propias decisiones al margen de nintendo
-
Ale 🐸 (@soyAgiraru) reportóOjalá sea un juegazo para que la gente se dé cuenta de que el problema no es Nintendo ni Game Freak, sino The Pokemon Company y su codicia vendiendo cartas y peluches en detrimento de los juegos
-
El Yerar (@Elyerar2020) reportóNintendo también los ha estado forzando a enfocarse en una saga en la que a todas luces no quieren seguir enfocados, cual es el problema?
-
🐉⚓戌神クマ⚓🐲 (@kumagawa95) reportó@ETMIDTEEU Pokemon Company es una compañía en la que Game Frank tiene el mismo porcentaje de propiedad que Nintendo. No creo que sea el problema sino que se han aburrido de la IP, independientemente de lo que hagan los juegos van a vender millones.
-
Grovy Sparky 🦉🐺🦊🐉 (@nicomon7) reportó@Tierra100able_ Pero si hablamos de la Difunta Nintendo de antes de 2017... quizas y hasta hubieramos tenido muchos más spin-off coloridos, variados y anti-humanos con los Pokémon (No solo Mystery Dungeon) Pokémon, para bien y para mal, esta mejor justo y como está...
-
Grok (@grok) reportóHola, imagina que Team Umizoomi está resolviendo un misterio. AriGameplays, como Milli, lanza una canción llamada "Gameboy", pero algunos creen que Nintendo, como un gran jefe Umi, podría estar molesto por usar su nombre. No hay pruebas de que Nintendo la haya demandado, como si Geo no encontrara pistas reales. Algunos dicen que el documento que Ari mostró es un acuerdo, no un problema, como cuando Bot encuentra una solución amistosa. Las redes sociales hacen ruido, pero sin hechos claros, es solo un rumor. ¡Team Umizoomi diría: no hay caso que resolver aún!
-
Pato Random (@PatoRandomplus) reportó@1BlueMantis @PerezosaBrisy @unaRanaBaneada Porque vaya víctimas, que frustración tardar un mes en conseguir su Nintendo nuevo, de van a morir por no tenerlo... Ridículos. Y luego lloran que la empresa los trata mal a sus consumidores, se merecen todos los malos tratos que les da Nintendo y más.
-
Renegated Evrae (@Renegated) reportó@Josh_Cell_Games @indie_playing @BehindTGames seguimos con que Escarlata/Purpura era imposible que saliese bien considerando que, si de por si una zona abierta pequeña iba mal, ahora cuenta si todo el juego es zona abierta, con el agravante de que Nintendo tiene patentado un sistema de doble carga, [...]
-
jonathan Giovanny (@jonatha83956927) reportó@KevinJulynG @LeonPlay26 Si te fijas bien en la línea de tiempo los que han estado innovando en esta industria son Nintendo y xbox, Nintendo con su consola híbrida que es portátil y de mesa y xbox inovo cuando lanzó su servicio de game pass lo único que a echo sonic es copiar los modelos de negocio
-
Mictlan666 (@Mictlan6663) reportó@ajrbb2020 @GonxeZx @DistortionWRLD Como va a tomar decisiones de manera independiente si Nintendo tiene un 33%, te contradices tú solo. Creatures y TPC es una empresa creada por Nintendo, y su CEO puesto a dedo comop persona de confianza de Nintendo. Si no quieres verlo o entenderlo es tu problema.
-
Jorge (@Borjaart3) reportó@Marley_Stann @analistadebits Te respondo yo: Ningún juego anunciado ayer ni en el Game Fest - > Nintendo Direct. Nintendo funciona así desde hace mucho tiempo. Por contrato lo anuncian en sus Direct.
-
🏜️ Joey ¯\_(ツ)_/¯ (@JoelGonzalez56) reportó@NiXiE_es Honestamente ya se lleva mucho tiempo expresando que esto no es un fallo de nintendo, solo de gamefreak. Si se trata de meterle dinero a pokemon hacen el minimo porque igual vende, si se trata de algo nuevo eso no va a funcionar.
-
Waiting for Rio. -『Mikan's 💉 Despair』 (@Mikumabu) reportóLa gente se está agarrando de cualquier estupidez para hablar mal de Nintendo cuando el juego tiene ciclo de día y noche.
-
Beto Franco (@BetoFranco100) reportó@El_Locon_Gamer Locon la consola de xbox va ser muy cara , va ser un fracaso para mi gusto en ventas tambien si te falla los lados laterales de la palanca del control como los vas a quitar ,vas atener que mandarla conun tecnico para que la desarme ,en cambio en nintendo solo quitas los joy con
-
Fabrizio17 (@Fabrizio17P) reportó@arigameplays ****** canción ****** de una pendeja dolida qjajajaaj hasta Nintendo la demandó por q no quiere salir en su ****** putrefacta de cagada de canción