Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.
- Fallas (50%)
- Matchmaking (17%)
- Juego en línea (17%)
- Crash del Juego (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Matchmaking | hace 18 días |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Crash del Juego | hace 2 meses |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EMU (@emu_vg) reportó@Cotorro1311 @NotiPlay_ Viendo los nulos anuncios para Switch 2 estos días, pinta a que se reservan para anunciarlo en un evento propio de Nintendo. O eso o Nintendo tiene un problema con las thirds party.
-
P1GU1 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó@pokefroste Y te lo dice uno de N64 que cuando estabas un rato ni siendo zurdo. El mando de Game Cube que tú veías botones y al final no estaba mal, pero por lo menos tu amigo odia enchufar el mando a la Nintendo Wii y podía jugar contigo y viceversa
-
Guerra (@guerra892) reportó@DSimphony El problema no es Gamefreak sino Nintendo que son los que tienen la última palabra
-
cata (@chaembargada) reportó@minjinook El problema es q sega y atlus no son exclusivos de nintendo, siempre han sacado primero en playstation y xbox, lo mismo hacen con sonic, apenas y el yakuza 0 lo ponen en s2.
-
Guru (@LuisSilvaGG) reportó¿Qué prefieren que les regale? Un Nintendo Switch 2, un servicio de falsas caricias de amor o un consejo millonario… Será para algún leal, de los que siempre apoyan, como manera de agradecimiento. Pura gente del Gurucillo🫡
-
Mictlan666 (@Mictlan6663) reportó@ajrbb2020 @GonxeZx @DistortionWRLD Como va a tomar decisiones de manera independiente si Nintendo tiene un 33%, te contradices tú solo. Creatures y TPC es una empresa creada por Nintendo, y su CEO puesto a dedo comop persona de confianza de Nintendo. Si no quieres verlo o entenderlo es tu problema.
-
Bombardilo cocodrilo (@MrKatanga42) reportó@BehindTGames Pokemon company se ha vuelto un poco abariciosa diria yo que ese es el problema, lo peor que le pudo pasar a nintendo es que la marca pokemon tome sus propias decisiones al margen de nintendo
-
clonmii (@clonmii) reportó@MoguMontblanc @dan_chaos inocentes no pero digamos que los que generan el problema si son los de pokemon company que no son ni gf,ni creature ni nintendo
-
Lolox (@lolox_tv) reportóSi si, el problema era Nintendo xD El tema es mucho más amplio que una empresa, va seguir pasando de aquí en adelante.
-
2D 🏳️🌈 (@NRxx45) reportó@dyffh_not_fuc @hip_trashh los precios iban a subir xd creeme, nintendo solo fue el primero. El nuevo outer worlds tmb costara 80usd* (no se de donde le han aumentado 20usd xd) por lo que no sería sorpresa que el nuevo forza tmb cueste igual El problema es que el mkw no bajará de precio con el tiempo :/
-
Rukdra (@Cell_Adriel) reportó@Hollowcruxes1 @BehindTGames si el problema es nintendo me explicas los zelda, los xenoblade, los mario? porque esos juegos ni se ven ni van mal mientras pokemon si?
-
Frit (@Fritanga22) reportó@RedfieldSblood El problema es the pokemon company y nintendo, les dan poco tiempo para hacer nuevos juegos, ojala logren salirse de esos contratos
-
omegafairy (@Archer_simp_) reportó@EsyxFC @tixwilx1916 @daniel05_kevin Comparó con los servidores de Nintendo van como la perla, Sony antes tenía el peor servicio de paga, ahora lo tiene nintendo cobrando para que tu seas el servidor, matando la consola virtual que era retrocompatibilidad para os den emuladores. Aparte el plan indivusal son 80 pavos
-
Un usuario normal más (@fenix117halo) reportó@eXtas1stv Lamentablemente no es bait, ese canal es muuuuuy lamebotas de Nintendo, no es que sean fans de Nintendo, es que directamente no reconocen los errores de la marca xD
-
Santibucha (@santibucha_) reportó@CarpPincho Na pero con lo que mostraron no tienen cara, los unicos juegos que se ven mal en la switch sacados por nintendo son los de pokemon TPC tiene que cerrar a la ******
-
Ryarce (@RichardYarce) reportó@eXtas1stv Ese es el problema de ser usuario de Nintendo! No todo llega y si llega es tarde y recortado!
-
tordo138 (@tordo138) reportó@NotPaloleaks olvídenlo solo funciona salvar al mundo los de Nintendo se joden
-
Alinuuv | Twitch streamer (@Alinuuv) reportó@IPLAYGAME117 @arigameplays Se ven más ridículos haciendo caso a post totalmente falsos. Investiguen, cuando alguien saca música se asesora de que no haya ningún problema. Pero como les cuesta pensar, en términos legales Nintendo NO podría demandar an ella ni a NADIE por mencionar esa palabra.
-
cris ꩜ (@kyubesito) reportó@JoseSantos94563 @LittenS15 @JVindahouse Nintendo tiene muchas fuentes de ingreso y Gamefreak vive de los juegos de Pokemon por que sus otros juegos no venden, y hasta que los juegos de Pokemon vendan mal (lo dudo) no se van a plantear mejorar la calidad, por que venden millones de todas formas
-
riuget (@priuget) reportó@DistortionWRLD el problema es la IP pokemon en si. esta reñida entre game freak nintendo y pokemon company y lo que mas sacan son peluches por lo que el tiempo y presupuesto se va a los diseños de ciertos pokemon y despues rellenar para tener alos fans contentos. los jeugos son marketing
-
(↼_↼) (@podrido3o) reportóayer le dije a mi mamá q me sentía mal, me preguntó q si quería más juegos para la nintendo Y LE DIJE Q NO q *******
-
Modo 7 (@Modo7Pod) reportó@Multipalzero @semonster66 Pero no creo que la discusión sea que la gente espere algo exactamente del calibre de Beast of Reincarnation, sino algo a la altura de lo que el propio hardware de Nintendo puede ofrecer, pero precisamente el problema no es el hardware sino las prisas.
-
n00b Productions (@Legendaryn00b) reportó@NDeluxeOficial Mediocre estudio xD Si esto es lo que Gamefreak puede lograr sin Nintendo y TPC, no creen que el problema es obvio?
-
Jatl the octopus (@JatlelGrapploct) reportó@Maxialstar los 3 estan mal nose Igual cual es el pedo con Nintendo y Pokemon company xd
-
Grok (@grok) reportóHola, imagina que Team Umizoomi está resolviendo un misterio. AriGameplays, como Milli, lanza una canción llamada "Gameboy", pero algunos creen que Nintendo, como un gran jefe Umi, podría estar molesto por usar su nombre. No hay pruebas de que Nintendo la haya demandado, como si Geo no encontrara pistas reales. Algunos dicen que el documento que Ari mostró es un acuerdo, no un problema, como cuando Bot encuentra una solución amistosa. Las redes sociales hacen ruido, pero sin hechos claros, es solo un rumor. ¡Team Umizoomi diría: no hay caso que resolver aún!
-
MT1 A3 (@A3FPS) reportó@Pandabee95 @Nintendo Ahí está el problema: Alguien te hizo creer que la humanidad se va a ir a la desgracia por que la gente sea distinta, no es así. Castear a una persona que se parece a un personaje de videojuegos no es un absuo
-
Seira - rage arc (@1000Sagiri) reportó@GODEATHMAN @vidal40000 @pokefroste Sip, tpc esta compuesto por nintendo gamefreak y creatures Pero veo a todo el mundo echando la culpa a nintendo cuando wtf, nintendo siempre saca sus juegos pulidos, retrasaron botw y wonder, y mandaron disculpas publicas cuando sv salieron tan mal
-
Grovy Sparky 🦉🐺🦊🐉 (@nicomon7) reportó@Tierra100able_ Pero si hablamos de la Difunta Nintendo de antes de 2017... quizas y hasta hubieramos tenido muchos más spin-off coloridos, variados y anti-humanos con los Pokémon (No solo Mystery Dungeon) Pokémon, para bien y para mal, esta mejor justo y como está...
-
Hombre Momazo (@HombreMomazo) reportóYO SIEMPRE LO SUPE el problema no es nintendo, no es gamefreak, no es creatures, el problema es the pokemon company
-
Banneker (@john316L) reportó@DistortionWRLD El problema es la consola de Nintendo.