Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.
- Fallas (50%)
- Matchmaking (17%)
- Juego en línea (17%)
- Crash del Juego (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Matchmaking | hace 20 días |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
|
|
Crash del Juego | hace 2 meses |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CooleRemonⓛωⓛ (@CooleRemon) reportó@SunwerPrower El problema es nintendo
-
Renegated Evrae (@Renegated) reportó@Josh_Cell_Games @indie_playing @BehindTGames y tiraron adelante igualmente, con el Arceus pasó exactamente lo mismo y les sudó todo 3 cojones una vez mas, y ya con S/V la cosa salió tan mal que POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA Nintendo ofreció reembolsos por voluntad propia.
-
Seira - rage arc (@1000Sagiri) reportó@GODEATHMAN @vidal40000 @pokefroste Sip, tpc esta compuesto por nintendo gamefreak y creatures Pero veo a todo el mundo echando la culpa a nintendo cuando wtf, nintendo siempre saca sus juegos pulidos, retrasaron botw y wonder, y mandaron disculpas publicas cuando sv salieron tan mal
-
laser4discoptic (@laser4discoptic) reportó@cry_alexa Muy mala estrategia de Microsoft. Es verdad que México es una de las pocas naciones que consume mucho Xbox, pero limitar algo nuevo a un solo país puede ocasionar que esto sea un debut y despedida. En el pasado Nintendo hacía eso y esos productos terminaron mal.
-
Cirmimikyu (@Cirmimikyu) reportó@em15315 @HORMIGA_RETURNS esta claro eso, pokemon company es el tumor del mal en todo esto pero no voy a reducir la culpa de game freak en todo esto y que al final nintendo que solo termina vendiendo el juego le caen casi todos los palos xd
-
Kyle Grayson (@KyleGrayson) reportó@DistortionWRLD Honestamente creo que el verdadero problema es Nintendo y Pokémon company
-
Alinuuv | Twitch streamer (@Alinuuv) reportó@IPLAYGAME117 @arigameplays Se ven más ridículos haciendo caso a post totalmente falsos. Investiguen, cuando alguien saca música se asesora de que no haya ningún problema. Pero como les cuesta pensar, en términos legales Nintendo NO podría demandar a ella ni a NADIE por mencionar esa palabra.
-
Osman🇭🇳 (@osmanfer3) reportóNintendo fue un error.
-
Renegated Evrae (@Renegated) reportó@Josh_Cell_Games @indie_playing @BehindTGames seguimos con que Escarlata/Purpura era imposible que saliese bien considerando que, si de por si una zona abierta pequeña iba mal, ahora cuenta si todo el juego es zona abierta, con el agravante de que Nintendo tiene patentado un sistema de doble carga, [...]
-
🅰️ 🐘Focus Barahona 🐘 🅰️ 19🏆 (@FocusAlbo) reportó@ffigue25 Si es mejor que baje de precio, porque ya conocemos como funciona esto, Nintendo va a sacar la versión Oled, mínimo.
-
Mictlan666 (@Mictlan6663) reportó@ajrbb2020 @GonxeZx @DistortionWRLD Como va a tomar decisiones de manera independiente si Nintendo tiene un 33%, te contradices tú solo. Creatures y TPC es una empresa creada por Nintendo, y su CEO puesto a dedo comop persona de confianza de Nintendo. Si no quieres verlo o entenderlo es tu problema.
-
Pompey (@PauRuedaTorra) reportó@Dazai__fx La gente que opine que piratear TODO lo que tiene que ver con Nintendo está mal, o tiene mucho dinero o le falta un aire (casi siempre va de la mano)
-
Bombardilo cocodrilo (@MrKatanga42) reportó@BehindTGames Pokemon company se ha vuelto un poco abariciosa diria yo que ese es el problema, lo peor que le pudo pasar a nintendo es que la marca pokemon tome sus propias decisiones al margen de nintendo
-
Fede❂ 🐺 (@FedeMambrin) reportóLe tengo unas ganas a la Nintendo switch, MAL
-
Santibucha (@santibucha_) reportó@CarpPincho Na pero con lo que mostraron no tienen cara, los unicos juegos que se ven mal en la switch sacados por nintendo son los de pokemon TPC tiene que cerrar a la ******
-
Geek Sommar 🎮🎬📺 (@GeekSommar) reportóLa prensa seria.... Y bueno, no creo que sea tanto problema de la #NintendoSwitch2 , mas bien del manejo, pero creo que Nintendo podría poner un gif de precaución o algo así en una actualización.
-
Pablo A. M. P. (@PabloAmosMP) reportó@adn40 Opino que lo ignoremos, lo que haga con la Nintendo es su problema, ya la pago.
-
👹ONI KRAZY👹 (@YisusGamer00) reportó@Perrosad78 @JVindahouse El problema más grave que tiene que corregir ahora mismo Nintendo es la batería más que la pantalla
-
Frit (@Fritanga22) reportó@RedfieldSblood El problema es the pokemon company y nintendo, les dan poco tiempo para hacer nuevos juegos, ojala logren salirse de esos contratos
-
Pit_Zajot (@JoseGPKMN) reportó@RivasMateo0 @LaOdiseaDLMemes Lo unico que llamo la atención de su canción, fueron los memes de que Nintendo la demande, y ella se tuvo que unir al meme para poder llamar la atención, asi que imaginate lo mal que le fue que se quiere colgar de Nintendo para que la escuchen xD
-
Guru (@LuisSilvaGG) reportó¿Qué prefieren que les regale? Un Nintendo Switch 2, un servicio de falsas caricias de amor o un consejo millonario… Será para algún leal, de los que siempre apoyan, como manera de agradecimiento. Pura gente del Gurucillo🫡
-
💎RiN4💎| 🄰🅀🄾🅄🅁🅂 🄷🄰🅂🅃🄰 🄴🄻 🄵🄸🄽 (@rin4games117) reportó@eXtas1stv Creo que se mordió la lengua con lo de "Nintendo ha mantenido a ese estudio mediocre", si Nintendo lo ha mantenido pero para mal, Game Freak debería alejarse de ellos y trabajar más con PlayStation, Xbox y cualquier compañía de videojuegos menos Nintendo. Tiene el potencial
-
Oyeda (@Oyeda) reportó@analistadebits El problema de las Rog Ally no es tanto el precio como lo rápido que se quedan obsoletas. Van a modelo por año y no se aprovechan tanto en cuanto a optimización de software como la Deck o la Nintendo.
-
Martin M. (@Martini_Med) reportó@Vashestampida03 @danikyo_ Error enorme al decir que nintendo apresura esos juegos siendo prácticamente la única compañía junto a Rockstar que prefieren retrasarte o directamente tumbar un desarrollo si ven que no cumple con estándares de calidad desde el lanzamiento, como paso con Metroid Prime 4
-
Raúl 📌 (@rauxist) reportó@SrtMoii @NintendoES Si te sirve, yo la conseguí en la web oficial de Nintendo (My Nintendo Store). Aparecía agotada pero iba mirando, y de un momento a otro repusieron y la pude comprar. Si hay reposición, ahí va a haber antes que en ningún sitio al ser la web oficial. Espero que te sea de ayuda :p
-
La Entidad 🏳️🌈 (@ZairaLebDel) reportó@LeonPlay26 Chinga tu madre nintendo
-
el vergon (@el_bizcocho17) reportó@Tierra100able_ Yo probé con la mía, y no aguanto 2 martillazos la consola, muy mal ahí nintendo 😡👎
-
Awiibo (@awiibo17) reportóLas ***** de Level Up, tienen la ***** de Nintendo hasta el esófago. (Y también pierden la cabeza por ver cómo está arrasando) malditos mal paridos
-
JrxMsx (@JrxMsx) reportó@adn40 Jajaja genio la verdad Nintendo ya no sirve ni para una ******.. Además es absurdo sacar nuevas edición inútiles cuando las nuevas tecnologías te ofrecen más por menos..
-
XxxSmashXxx (@SmashDelawere) reportó@NDeluxeOficial Gamefreak y Nintendo son dueñas de The Pokemon Company, No todo es culpa de Gamefreak, Si los juegos aveces salen mal, es por que o les ponen una fecha limite o les limitan el presupuesto o por cualquier otra cosa, Pero culpa 100% de Gamefreak no es