1. Inicio
  2. Compañías
  3. Nintendo Switch Online
Nintendo Switch Online

Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.

  • 50% Fallas (50%)
  • 17% Matchmaking (17%)
  • 17% Juego en línea (17%)
  • 17% Crash del Juego (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Chicago Matchmaking hace 22 días
Lyon Fallas hace 1 mes
Ashburn Juego en línea hace 1 mes
Strasbourg Fallas hace 2 meses
Montataire Crash del Juego hace 2 meses
Montataire Fallas hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JrxMsx
    JrxMsx (@JrxMsx) reportó

    @adn40 Jajaja genio la verdad Nintendo ya no sirve ni para una ******.. Además es absurdo sacar nuevas edición inútiles cuando las nuevas tecnologías te ofrecen más por menos..

  • TheZanarkandKid
    Zanar (@TheZanarkandKid) reportó

    Gente, la cagué con esto y la sección de ayuda que consulté en la web de Nintendo es de hace mil. Si veis que vuestra Switch 2 no muestra el porcentaje de batería que debería, es suficiente con entrar al menú de recuperación para reiniciar el sensor

  • Archer_simp_
    omegafairy (@Archer_simp_) reportó

    @EsyxFC @tixwilx1916 @daniel05_kevin Nintendo cobrando para que tu hagas el trabajo de servidor(se supone que el online de paga es porqe te están dado un servidor dedicado pero bueno) Emuladores cutres Y expansiones donde necesitas el juego xD Hombre se los nintenderos odian los indie pero el psn da juegos buenos

  • MayitaDiamond
    Yakka ~ @Pochamastudios 🌸 (@MayitaDiamond) reportó

    @IXIKelpos @RagnarSan22 Van genial a excepción de Rune factory 5. Pero el 3 y 4 como eran de Nintendo ds que sean remasterizada y llevado a switch no tienen ningún problema. No te puedo decir las ofertas de Nintendo porque no tengo activadas las notificaciones pero seguro que hay.

  • MataKappa
    José González Mata (@MataKappa) reportó

    @topherelbailon @Failong013 @Eric_Lostie Perdón, pero no entiendo que tiene que ver? TPC es propiedad (una tercera parte) de Game Freak, no a revés. Se fundó para apoyar a Nintendo y GF a manejar la IP, pero ellos no tienen palabra sobre lo que esta última hace con los juegos, ellos simplemente ayuda con la publicación.

  • Legendaryn00b
    n00b Productions (@Legendaryn00b) reportó

    @NDeluxeOficial Mediocre estudio xD Si esto es lo que Gamefreak puede lograr sin Nintendo y TPC, no creen que el problema es obvio?

  • pablo_hz21
    P1GU1 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    @pokefroste Y te lo dice uno de N64 que cuando estabas un rato ni siendo zurdo. El mando de Game Cube que tú veías botones y al final no estaba mal, pero por lo menos tu amigo odia enchufar el mando a la Nintendo Wii y podía jugar contigo y viceversa

  • ElTrishula
    Trishula el que te parte la pichula (@ElTrishula) reportó

    @Lopelat_23 se ha reido? no, que sois gilipollas y no pillais que el problema es de pokemon company(nintendo ni eso, solo es el publisher)

  • LeonardoAlegr10
    Leonardo Alegre (@LeonardoAlegr10) reportó

    @KnucklesFrases @panchir0 Como decir que el primer fifa y el último son lo mismo Son juegazos los de Nintendo no se porque se lo toman a mal

  • tordo138
    tordo138 (@tordo138) reportó

    @NotPaloleaks olvídenlo solo funciona salvar al mundo los de Nintendo se joden

  • jefemasterplay
    BossMaster (@jefemasterplay) reportó

    @Ptkkllpreciel @DSimphony Igual te doy la razón porque ciertamente yo no tengo claro todo el tema de las clausulas y como funciona el contrato como tal esa parte tendría que darle una revisitada o no me importo lo suficiente, pero en todo caso nintendo como tal no mete mucha mano en el desarrollo.

  • Link_shadow012
    Citp450 (@Link_shadow012) reportó

    @BehindTGames Le pusieron el 60 q no falla en exclusivos de Nintendo. 88 actualmente

  • SmashDelawere
    XxxSmashXxx (@SmashDelawere) reportó

    @NDeluxeOficial Gamefreak y Nintendo son dueñas de The Pokemon Company, No todo es culpa de Gamefreak, Si los juegos aveces salen mal, es por que o les ponen una fecha limite o les limitan el presupuesto o por cualquier otra cosa, Pero culpa 100% de Gamefreak no es

  • Erivlt
    Eri la nutria 🦦 #anime🌸 #games EyE 🖤🌸 (@Erivlt) reportó

    @CrySol12 @TvDannyZ 2/2, si Nintendo y Pokémon les dieran suficiente tiempo podrían hacer más juegos así. El problema es que no lo tienen (y dudo que les den más de dos o tres años por juego)

  • rubenmgcs
    Ruoichi (@rubenmgcs) reportó

    @FackingCharmi Si el problema no es que sepan o no, es que les dejen hacerlo o no. Nintendo aprieta muchísimo al equipo de GameFreak de Pokémon para sacar 1 juego al año. Así no pueden salir juegos buenos. Entre otros muchos motivos. No se puede comparar...

  • FedeMambrin
    Fede❂ 🐺 (@FedeMambrin) reportó

    Le tengo unas ganas a la Nintendo switch, MAL

  • Mictlan6663
    Mictlan666 (@Mictlan6663) reportó

    @ajrbb2020 @GonxeZx @DistortionWRLD Como va a tomar decisiones de manera independiente si Nintendo tiene un 33%, te contradices tú solo. Creatures y TPC es una empresa creada por Nintendo, y su CEO puesto a dedo comop persona de confianza de Nintendo. Si no quieres verlo o entenderlo es tu problema.

  • Jordete10
    Jordi 🐧 (@Jordete10) reportó

    Se puede ser mas inutil que nintendo? Yo sospecho que no, llevan como 8 años con el mismo problema

  • RyanD099
    Ryan Duran (@RyanD099) reportó

    @ToadPaBLo6 @SekiamPKM Otra vez el mismo mantra, que no, que no funciona así, the Pokémon company no tiene relación con los juegos, game freak se maneja de manera independiente tanto a Nintendo como the Pokémon company, que esta última está por debajo y es propiedad de game freak

  • Black_Araragi
    Black Araragi Φ (@Black_Araragi) reportó

    La gente dándose cuenta que el "problema" (que ellos mundo se inventaron) de Pokémon era nintendo y no GameFreak? Vaya

  • JorgeMolBen
    Jorge Molina (@JorgeMolBen) reportó

    @BehindTGames A ver si nos damos cuenta q alomejor el problema no es Game Freak sino los tiempos que les dan The Pokémon Company y Nintendo

  • john316L
    Banneker (@john316L) reportó

    @DistortionWRLD El problema es la consola de Nintendo.

  • StrikeRed111
    Red (@StrikeRed111) reportó

    @DistortionWRLD Además que The Pokémon Company realmente no manda sobre GF ya que estos tienen poco más del 33% de propiedad sobre la misma mientras que el resto se comparte con Nintendo y The creatures si no mal recuerdo (los creadores de Mother)

  • Macnobj
    Marcos D.🇸🇪⚽️ (@Macnobj) reportó

    @SekiamPKM O sea que el problema son the Pokémon company o nintendo

  • MrKatanga42
    Bombardilo cocodrilo (@MrKatanga42) reportó

    @BehindTGames Pokemon company se ha vuelto un poco abariciosa diria yo que ese es el problema, lo peor que le pudo pasar a nintendo es que la marca pokemon tome sus propias decisiones al margen de nintendo

  • Elyerar2020
    El Yerar (@Elyerar2020) reportó

    Nintendo también los ha estado forzando a enfocarse en una saga en la que a todas luces no quieren seguir enfocados, cual es el problema?

  • PatoRandomplus
    Pato Random (@PatoRandomplus) reportó

    @1BlueMantis @PerezosaBrisy @unaRanaBaneada Porque vaya víctimas, que frustración tardar un mes en conseguir su Nintendo nuevo, de van a morir por no tenerlo... Ridículos. Y luego lloran que la empresa los trata mal a sus consumidores, se merecen todos los malos tratos que les da Nintendo y más.

  • _ikikato
    KΔTØ (@_ikikato) reportó

    @DSimphony la culpa no es de gamefreak, es mas de nintendo y pokémon company, la switch es una consola que no les da una potencia suficiente para juegos de ese estilo, y los calendarios tan apretados que les dan para cada juego de Pokémon no ayuda mucho

  • fenix117halo
    Un usuario normal más (@fenix117halo) reportó

    @eXtas1stv Lamentablemente no es bait, ese canal es muuuuuy lamebotas de Nintendo, no es que sean fans de Nintendo, es que directamente no reconocen los errores de la marca xD

  • Borjaart3
    Jorge (@Borjaart3) reportó

    @Goeznandox @Tierra100able_ Lo anunciarán en el Nintendo Direct xD. No has visto NI UN SOLO JUEGO anunciado para la Switch 2 en los DOS EVENTOS que ha habido estos días y ¿no ves lo obvio? Nintendo funciona así. Van a la suya, y con razón.