Nintendo Switch Online

¿Está Nintendo Switch Online con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Nintendo Switch Online 02/20/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.

  1. Juego en línea (64%)

    Juego en línea (64%)

  2. Inicio de Sesión (30%)

    Inicio de Sesión (30%)

  3. Matchmaking (3%)

    Matchmaking (3%)

  4. Fallas (3%)

    Fallas (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
BrazilBelém Juego en línea
United StatesLake Jackson Juego en línea
GermanyElmshorn Juego en línea
United KingdomAldershot Juego en línea
United StatesWashington Court House Matchmaking
United StatesSeattle Juego en línea
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DKusanagi Dan Kusanagi (@DKusanagi) reportó

    @Jacobdcz7 @Tierra100able_ Yo desbloquee el modo dificil pasandomelo en normal antes de conseguir los amiibos porque cundo jugue el juego estaban por precios prohibitivos de reventa. Me dices donde esta el problema? Desbloquear el modo dificil no es algo que solo haga nintendo.

  • Ga_By_chus Gaby (@Ga_By_chus) reportó

    @MABattikh @NWeedle @NintendoES Fuente oficial? El aniversario fue en febrero, otra cosa es que no les convenga. Mal hablado.

  • fcheeker Cheeker (@fcheeker) reportó

    @NintendoES Un servicio de suscripción con acceso a los títulos más importantes de consolas antiguas y unos Joy-Con que no sean de broma. Eso es literalmente todo lo que os pediría. Los juegos nuevos (grandes y pequeños) no tengo que pedirlos porque confío en que seguirán llegando.

  • PixeAbogado Artur (@PixeAbogado) reportó

    @Joisan Conociendo a Nintendo seguro van a escasear y será un problema tenerlo.

  • kiran_341 Kiran (@kiran_341) reportó

    @JiraWhite Aún sigo con esperanzas de ver gameboy advance o nintendo 64 en el servicio, pero si es decepcionante que no aprovechen su catálogo retro ni mejoren su servicio

  • ElRockLee_ Lee (@ElRockLee_) reportó

    @jakejamhon Tengo 5 camiones de Nintendo persiguiendome ayuda

  • Kaul2806 Kaul (@Kaul2806) reportó

    @jorgeytrueno Ahora en serio, este remaster huele bastante mal. No veo absolutamente nada nuevo que hayan metido al juego y estoy viendo que Nintendo va a ir a lo ultra fácil que es cambiar texturas y 60 pavos. Que **** asco de empresa

  • Ysus23 Ysus (@Ysus23) reportó

    Y tampoco es que sea demasiado QoL, porque vaya coñazo tener que estar todo el rato con el amiibo para arriba y para abajo. En fin, Nintendo una vez más yendo por el mal camino

  • PirataPastelera Ale uwu (@PirataPastelera) reportó

    Esta empresa es una caja de sorpresas. Y lo peor es que el dia de salida se agotaran, ese es el verdadero problema que los consumidores de Nintendo lo compraran por que no tienen criterio ninguno.

  • _nvillegas alter ego (@_nvillegas) reportó

    Decirle a soporte que el servidor está caído y que mande a reiniciar el pc es como cuando uno jugaba Nintendo y soplaba el casete con la esperanza que cargara el juego JAJA

  • jorgeytrueno Jorge Trueno (@jorgeytrueno) reportó

    @Franxrodr Tampoco entiendo como funciona Nintendo por dentro, pero desde que entró el nuevo director están yendo en una dirección que no me gusta nada

  • jonamunozjim Jonatan (@jonamunozjim) reportó

    @Nintenderos Buff vaya castaña. Muy mal Nintendo

  • ThePSButton El Botón de las Poesías (@ThePSButton) reportó

    Miren a Sony y MS, que a su manera, pero siempre buscan formas de mejorar el valor de sus servicios y su oferta. Tenemos muy mal acostumbrado a Nintendo que nomás con las migajas miserables que nos da lo tenemos en los tops de ventas. Así ni cómo.

  • AleMench99 Alejandra Mench Acosta (@AleMench99) reportó

    @NOdebeHacerse Me gusta comprar físico en Nintendo y realmente el dinero no es un problema. Obvio está padre cuando te puedes ahorrar unos cuantos pesos. Y el estar comprando en tiendas de otros países tampoco es una práctica que me guste.

  • ertoguer Toguer (@ertoguer) reportó

    @rsnntwitch Muy lindo pero que mal me cae Nintendo

  • fcheeker Cheeker (@fcheeker) reportó

    @OskrNavas @itzMaz95 @NintendoES Que sí, que no es esencial, pero es una mejora de "calidad de vida" que debería estar, y más teniendo en cuenta que es un remaster y los remasters están para eso. El problema de fondo para mí, muy muy resumido, es que coger un juego y trocearlo para vender más muñecos está mal.

  • BlackWavesMx Black Waves Mx⚡ (@BlackWavesMx) reportó

    @ThePSButton Me queda claro que Nintendo tiene claras deficiencias en su servicio al cliente y nunca deberíamos justificar estás conductas, pero ellos no quieren el dinero, quieren TODO el dinero.

  • nepstybluner nepstyhOwO (@nepstybluner) reportó

    @ChaconMoon @InstantGamingES Pues Xbox y Nintendo no se llevan mal que digamos

  • JiraWhite Jira (@JiraWhite) reportó

    @ArosFTW Debería costar -25. Así es, que Nintendo te pague por comprar el amiibo. ... A ver, creo que hice mal los cálculos...

  • kosuke__atami Kosuke Atami 熱海康介 (@kosuke__atami) reportó

    @XxSephGMxX @atomix Dudo mucho que Nintendo meta sus juegos en un servicio así.

  • fcheeker Cheeker (@fcheeker) reportó

    @itzMaz95 @NintendoES Sé perfectamente que Skyward Sword no lo retiran de las tiendas, me refería a los casos ya conocidos. Y sobre los amiibo, no son un paywall en sí mismos: son un producto y por ello tienen un precio. Ese no es el problema, el problema son las funciones en los juegos

  • HerreroDEX Herrero (@HerreroDEX) reportó

    Hostias Nintendo, entre el remaster chustero del Skyward Sword a 60 pavos y ahora el amiibo a 30 os estáis cubriendo de gloria, el problema es que esto va a vender como churros, por mi parte os podéis meter por el **** el juego y la figurita, es que manda cojones que precios....

  • Ricky_XCX ✨Ricky KatyCat #Pokemon25🎮 (@Ricky_XCX) reportó

    @jaimplay @gus_constantine @NintendoES Pero el problema como tal es el PVP. En Game y otras tiendas lo venden al precio normal que ha puesto Nintendo, si Nintendo lo pusiera más barato todas las tiendas lo venderían también más barato. 45 sigue siendo mucho para lo que ofrece

  • DanielSanGMR Daniel San Gmr (@DanielSanGMR) reportó

    Nintendo en su misión de poner todos los juegos de Jaleco y Natsume en el servicio Online de Switch

  • SateRed16 Sate Red ヨエル (@SateRed16) reportó

    Y el problema de esto y por ello Nintendo lo continuará haciendo: todas las reacciones que leo son "bua, cómo se pasa Nintendo pero lo compraré igual".

  • 55_holala asdasdas (@55_holala) reportó

    @jaimplay @gus_constantine @NintendoES Ok, segun vos entonces el concepto de "opinión" está mal planteado y nadie deberia poder opinar de nada que no ha hecho.

  • Ninvel24 Borja Velasco 1984 (@Ninvel24) reportó

    @Ruvyck @NintendoES A mi me gusta el servicio de juegos, son buenos juegos y merece la pena jugarlos, pero también voy a decir que poe 20€ no te van a reglar grandes juegos, mejor que arreglen el online y dejen esto como esta o lo quiten (quiero que funcione el online, no juegos de Switch)

  • hylianmaarc Maarc✨ (@hylianmaarc) reportó

    @YumyYam2 @videl Yo amo a Nintendo, pero de momento -de las 3- es la que ofrece peor servicio, pero con diferencia

  • iDAZ4I ` CATE ♡'s Mel (@iDAZ4I) reportó

    Ayuda yo en 2019 decía "nintendo" que significaría "no entiendo" y me creía gracioso

  • 4lexei Alexei (@4lexei) reportó

    @framara Vaya, tuve un problema así con una GameCube negra (pack Metroid Prime) que se colgaba aleatoriamente con F-Zero GX. Y yo dejando notitas súper bien explicado que era solamente con este juego, pero poco caso me hicieron. Encima pagaba yo envíos @NintendoES estando en garantía 😡