1. Inicio
  2. Compañías
  3. Nintendo Switch Online
Nintendo Switch Online

Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.

  • 50% Fallas (50%)
  • 17% Matchmaking (17%)
  • 17% Juego en línea (17%)
  • 17% Crash del Juego (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Chicago Matchmaking hace 19 días
Lyon Fallas hace 1 mes
Ashburn Juego en línea hace 1 mes
Strasbourg Fallas hace 2 meses
Montataire Crash del Juego hace 2 meses
Montataire Fallas hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tordo138
    tordo138 (@tordo138) reportó

    @NotPaloleaks olvídenlo solo funciona salvar al mundo los de Nintendo se joden

  • ZairaLebDel
    La Entidad 🏳️‍🌈 (@ZairaLebDel) reportó

    @LeonPlay26 Chinga tu madre nintendo

  • Dracoom1
    Dracoom (@Dracoom1) reportó

    @GonxeZx @DistortionWRLD La culpable ahí es más Nintendo y su manía de sacar material cada cinco minutos aunque esté mal porque "los fans lo comprarán salga como salga y queremos dinero ya".

  • GiovannyJimyRam
    Alex_G (@GiovannyJimyRam) reportó

    @Fran_Saga De ahí el problema lamentablemente 😕 Si la IP de Pokémon fuera 100% de Nintendo otra cosa sería.

  • rubenmgcs
    Ruoichi (@rubenmgcs) reportó

    @FackingCharmi Si el problema no es que sepan o no, es que les dejen hacerlo o no. Nintendo aprieta muchísimo al equipo de GameFreak de Pokémon para sacar 1 juego al año. Así no pueden salir juegos buenos. Entre otros muchos motivos. No se puede comparar...

  • emu_vg
    EMU (@emu_vg) reportó

    @Cotorro1311 @NotiPlay_ Viendo los nulos anuncios para Switch 2 estos días, pinta a que se reservan para anunciarlo en un evento propio de Nintendo. O eso o Nintendo tiene un problema con las thirds party.

  • Erivlt
    Eri la nutria 🦦 #anime🌸 #games EyE 🖤🌸 (@Erivlt) reportó

    @CrySol12 @TvDannyZ 2/2, si Nintendo y Pokémon les dieran suficiente tiempo podrían hacer más juegos así. El problema es que no lo tienen (y dudo que les den más de dos o tres años por juego)

  • Modo7Pod
    Modo 7 (@Modo7Pod) reportó

    @Multipalzero @semonster66 Pero no creo que la discusión sea que la gente espere algo exactamente del calibre de Beast of Reincarnation, sino algo a la altura de lo que el propio hardware de Nintendo puede ofrecer, pero precisamente el problema no es el hardware sino las prisas.

  • CalPS16
    Cal_PS (@CalPS16) reportó

    @JoaPepino @NiXiE_es Bueno, el problema en sí además del poco tiempo de desarrollo es el motor gráfico. Ahora bien, el culpable? Si tomamos en cuenta que TPC se conforma por Creatures Inc, Nintendo y GF, y que para tomar decisiones requiere dos de tres, y asumiendo que Nintendo ha echado atrás (1/2)

  • soyAgiraru
    Ale 🐸 (@soyAgiraru) reportó

    Ojalá sea un juegazo para que la gente se dé cuenta de que el problema no es Nintendo ni Game Freak, sino The Pokemon Company y su codicia vendiendo cartas y peluches en detrimento de los juegos

  • jefemasterplay
    BossMaster (@jefemasterplay) reportó

    @GonxeZx @DistortionWRLD Buscar un unico culpable suele ser un error o por lo menos una forma muy poco acertada de buscar un responsable.Por lo general puede ser un cumulo de todo.A lo que voy es que puede ser que el team Pokémon sea una porquería,que company no invierte mucho y nintendo pues no presiona

  • Yofua3
    pLaY3r Yofua (@Yofua3) reportó

    Esto solo nos demuestra lo mal que está la comunidad de #Nintendo. Lo domada que los tiene la gran N. Lo siento pero mucho estar dando por saco con el #dropthepices usuarios, youtubers todo atascado en las redes sociales para al final Record Histórico. 👏🏻👏🏻👏🏻 Bravisimo 👌🏻

  • Elobjetiv
    el objetivo (@Elobjetiv) reportó

    @Suso_DNSTUFF @JulioJGamez Acabará saliendo tarde o temprano, las cosas están cambiando mucho para mal en todas empresas con videoconsolas, yo creo que las videoconsolas ya tienen fecha de caducidad. Ni la nueva Nintendo, ni la nueva Xbox si hay ni PlayStation 6 , ya se han encargado de reventar las ganas.

  • karlowz64
    Karloz Paskual (@karlowz64) reportó

    @AlbertoDefa Imoresionante en que sentido en wow no puedo creer qye nintendo pudo poner buenas graficas en su consola o en woow no puedo creer que esta consola este corriendo este juego sin tanto lag como cualquier pokemon en switch 1

  • AngelRh123
    yinxs_h (@AngelRh123) reportó

    esto deja en claro que el problema es Nintendo 👀

  • FedeMambrin
    Fede❂ 🐺 (@FedeMambrin) reportó

    Le tengo unas ganas a la Nintendo switch, MAL

  • WinchesterK68
    Winchester 👾 (@WinchesterK68) reportó

    @pokefroste Creo que queda claro que gamefreak no es el problema, es o the pokemon company o Nintendo, yo apostaria mas por TPC porque otras sagas de Nintendo si tienen todo el tiempo que necesitan para salir pulidos

  • Carrillo_AJCV
    Alberto J Carrillo V (@Carrillo_AJCV) reportó

    @thechon15 @ZarturCartoon @Sergiomonty En cualquier caso eso sería más cosa de Nintendo, y lo hacen porque necesitan que Mario como marca tenga conceptos unificados para apelar a audiencias casuales. Aún así, me atrevo a decir que los devs tienen las herramientas suficientes, si las usan mal es su responsabilidad.

  • Archer_simp_
    omegafairy (@Archer_simp_) reportó

    @EsyxFC @tixwilx1916 @daniel05_kevin Comparó con los servidores de Nintendo van como la perla, Sony antes tenía el peor servicio de paga, ahora lo tiene nintendo cobrando para que tu seas el servidor, matando la consola virtual que era retrocompatibilidad para os den emuladores. Aparte el plan indivusal son 80 pavos

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    Hola, imagina que Team Umizoomi está resolviendo un misterio. AriGameplays, como Milli, lanza una canción llamada "Gameboy", pero algunos creen que Nintendo, como un gran jefe Umi, podría estar molesto por usar su nombre. No hay pruebas de que Nintendo la haya demandado, como si Geo no encontrara pistas reales. Algunos dicen que el documento que Ari mostró es un acuerdo, no un problema, como cuando Bot encuentra una solución amistosa. Las redes sociales hacen ruido, pero sin hechos claros, es solo un rumor. ¡Team Umizoomi diría: no hay caso que resolver aún!

  • Takeru_36
    Davo U (@Takeru_36) reportó

    @AllConsoleFan Que hermoso será viajar con mi Nintendo Switch 2, mi ROG Xbox Ally X y mi Sony Wii U remake... espera, esa no sirve fuera de casa. Remake de Astro bot?

  • Elyerar2020
    El Yerar (@Elyerar2020) reportó

    Nintendo también los ha estado forzando a enfocarse en una saga en la que a todas luces no quieren seguir enfocados, cual es el problema?

  • LeonardoAlegr10
    Leonardo Alegre (@LeonardoAlegr10) reportó

    @KnucklesFrases @panchir0 Como decir que el primer fifa y el último son lo mismo Son juegazos los de Nintendo no se porque se lo toman a mal

  • JrxMsx
    JrxMsx (@JrxMsx) reportó

    @adn40 Jajaja genio la verdad Nintendo ya no sirve ni para una ******.. Además es absurdo sacar nuevas edición inútiles cuando las nuevas tecnologías te ofrecen más por menos..

  • PauRuedaTorra
    Pompey (@PauRuedaTorra) reportó

    @Dazai__fx La gente que opine que piratear TODO lo que tiene que ver con Nintendo está mal, o tiene mucho dinero o le falta un aire (casi siempre va de la mano)

  • KayDash5
    Kay Dash (@KayDash5) reportó

    Ahora que salió este nuevo juego de GF, todos quieren culpar a TPC, GF y a Nintendo, de los juegos mal hechos de Pokémon, pero el único culpable son los fans que compran esos juegos mal hechos, saquen lo que saquen van a vender millones

  • TheAS98x
    UEtiop (@TheAS98x) reportó

    @whatts591 @tonygagomz Yo predico lo que hablo. No he comprado nunca jamas nada de Nintendo porque me dan asco sus practicas, el problema es que a la otra parte no le importa doblar la rodilla ante Nintendo y por eso siguen con sus practicas abusivas anticonsumidor

  • NRxx45
    2D 🏳️‍🌈 (@NRxx45) reportó

    @dyffh_not_fuc @hip_trashh los precios iban a subir xd creeme, nintendo solo fue el primero. El nuevo outer worlds tmb costara 80usd* (no se de donde le han aumentado 20usd xd) por lo que no sería sorpresa que el nuevo forza tmb cueste igual El problema es que el mkw no bajará de precio con el tiempo :/

  • Jordete10
    Jordi 🐧 (@Jordete10) reportó

    Se puede ser mas inutil que nintendo? Yo sospecho que no, llevan como 8 años con el mismo problema

  • JorgeMolBen
    Jorge Molina (@JorgeMolBen) reportó

    @BehindTGames A ver si nos damos cuenta q alomejor el problema no es Game Freak sino los tiempos que les dan The Pokémon Company y Nintendo