Nintendo Switch Online

¿Está Nintendo Switch Online con problemas?

El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.

 No detectamos problemas con Nintendo Switch Online

Problemas con Nintendo Switch Online en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Nintendo Switch Online 10/29/2020 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Juego en línea 59.15% Juego en línea
  • Inicio de Sesión 21.13% Inicio de Sesión
  • Fallas 14.08% Fallas
  • Matchmaking 4.23% Matchmaking
  • Crash del Juego 1.41% Crash del Juego

Mapa de interrupciones de Nintendo Switch Online

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
United KingdomManchester Juego en línea
GermanyMarktsteft Inicio de Sesión
United StatesSalem Juego en línea
United StatesPortland Inicio de Sesión
United StatesVancouver Inicio de Sesión
United StatesEugene Juego en línea

Comentarios de Nintendo Switch Online

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlolsk carlolsk (@carlolsk) reportó

    @N64Team Hay casos en que si. Pero normalmente no. Nintendo saco una actualización que evito el drift, a veces puede ser problema de la consola, no del mando en sí. Pero principalmente no tiene :D

  • ReuberSwe Melissa (@ReuberSwe) reportó

    Por poco se me cae el nintendo 2DS al suele dije ya valio pero lo pude agarrar a tiempo antes de caer

  • MariahernandoM Maria Hernando (@MariahernandoM) reportó

    @utaldia ¿También funciona en la plataforma de fifa 21 en nintendo switch?

  • allaotraves Allaotraves (@allaotraves) reportó

    @NintendoES En modo sobremesa porque este juego en modo portátil se ve mal @XenobladeJP

  • Manuu265 🎃👻SpookyManu👻🎃 (@Manuu265) reportó

    @MC_Dee_86 @NintendoES Sip, ¿algun problema?

  • Mike_78a Miguel Angel (@Mike_78a) reportó

    @sfdxpro El "problema" es que dependiendo de lo fanboys que sean de cada marca cualquier excusa sirve para decir si una consola es mejor que la otra y eso es para los 3 grupos, Nintendo, Sony, Xbox si fueran jugadores reales esas cuestiones les darían exactamente igual.

  • refasaw refasaw (@refasaw) reportó

    @Pixel_TheLegend Hay algunos problemas con por ejemplo lo del lag dicen los fqans que lo van a arreglar en el juego completo pero pues nintendo no lo a confirmado asi que no me da seguridad comprar un juego de 80 dolares ya no 60 80 dolares para un juego que puede que este muy lageado

  • Chancho_06 🎃 Chris 🎃 (@Chancho_06) reportó

    Nintendo, Chinga tu madre por poner impuesto digital

  • RagheOyashi Raghe (@RagheOyashi) reportó

    En serio, Nintendo tiene que empezar a pensar seriamente en esa Switch TV o una evolución de la misma. No puede ser que el Zelda nuevo vaya así de mediocre en dock y tan abismalmente mal en portatil (como casi todos los musou de Omega Force/Nintendo, vamos xD)

  • byBeli_ESP byBeli (@byBeli_ESP) reportó

    @LuffyScouser Si solo se criticase a Nintendo cuando algunos quieren, mal ibamos. Podrían hacer lo que les salga de los huevos y nadie diría nada

  • MHRRNWALK 青龍 seiryū. (@MHRRNWALK) reportó

    ──Oh. Hay que jugar una ronda juntos. Pero no tengo una Nintendo Switch. ¿Sirve un PC-bang?

  • Chuy913 Tiamo (@Chuy913) reportó

    @alexdarknight82 Nombre, entre ese wey, los de Barcade, el pinche Jadw que se la pasaba tirándole a Nintendo, tenemos una prensa en el país que neta es una cagada.

  • oteshikrispi 🎃『𝙊𝙩𝙩𝙝𝙞_𝙇𝙞𝙫𝙚』👻 (@oteshikrispi) reportó

    Twitch deja de recordarme q mi nintendo no sirve pq lloro lagrimas

  • Pepe2507498984 Pancho del rancho (@Pepe2507498984) reportó

    @EsmeraZelda @EricRod_LYV creo que Nintendo va a sacar la switch pro y va a decir oigan saben que va un poco mal hirule warriors y juegos posteriores pues tenemos una switchpro que no estaba planeada para esto pero arregla todos los problemas (1M de ventas la 1°sem)@DSimphony

  • negriisp8 Roxana Aguirre (@negriisp8) reportó

    @DescuentosRata ¿sirve para comprar en la tienda de nintendo?

  • TormundSeductor Tormund el Seductor (@TormundSeductor) reportó

    @CunaoDesembarco Sí, pero ya había pasado la garantía. Pero como leí en una web que era un problema reconocido por Nintendo llamé y me dijeron que me lo arreglaban por el módico precio de 80€ (lo he cuestan nuevos).

  • Mecha_official Mecha Entertainment (@Mecha_official) reportó

    @AlbertoKhameo Prero, nadie a dicho que no tendrá refritos y segundo, ojalá y nintendo o Xbox tuviese refritos así...porque nintendo te los vende igual y Xbox o no los hace o los hace mal.

  • YoSoyPoochy 🌺💙 ⁝「 や𝑂𝑂𝐶𝐻𝑌 ᴸᵒᵛᵉˢ 任天堂 」ˎˊ- (@YoSoyPoochy) reportó

    El próximo hilo que saque va a estar mejor lo juro, está súper culero el último pero es por que lo hice a la carrera. Nintendo no merece una nintendera como yo JAJAJAJAJJAAJ

  • JorgeCarou Jorge Nitales CST (@JorgeCarou) reportó

    @JustinSub @jaumellaman @Nintenderos Pues claro que no hablo por hablar. Hablar por hablar sería decir que no tiene juegos buenos, que no es mi caso. Yo admito que tiene juegos buenos, y algunos buenísimos, pero decir esto para justificar las malas decisiones de Nintendo en los últimos 3 años es un error. Con su

  • SonGames5 SonArtz (@SonGames5) reportó

    @NintendoES Ayuda nintendo no tengo dinero

  • kepesados 🏝 (@kepesados) reportó

    @NintendoES empezad a vender los joycons izquierdos/derechos por separado como minimo ya que hay drift, no me pienso comprar 2 si el derecho va perfecto. Y ya bastante me j*** tener que pagar 40€ igualmente por un problema de fábrica que la garantía deja de cubrir a los 2 años

  • DrigoToes X | Drigo Toes (@DrigoToes) reportó

    @SamsungChile Estimados, compré HW-Q70T para usar sistema LPCM 5.1 (Nintendo Switch); sin embargo, el canal central suena en el canal de subwoofer y viceversa. Cómo puedo solucionar esto? Con Dolby Atmos (Netflix) no ocurre este problema.

  • ohhnhl 🖤NHL🖤 (@ohhnhl) reportó

    YA DE POR SI ESTABA MAL JUNTAR MOJANG CON NINTENDO AHORA QUIEREN JUNTAR A UN PUTO MUÑEQUITO QUE CONSTRUYE EDIFICIOS CONTRA PIKACHU QUE MIERDA ES ESTO?????? @ElBeiro

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó desde Sevilla, Andalucía

    40€ por la versión Cloud de #ControlRemedy en Nintendo Switch es un Robo. Para este tipo de juego/servicio vería más correcto una suscripción mensual .

  • Gabimola2 Gabimola2 #ChihuahuasArmy (@Gabimola2) reportó

    @heart_l3ss @h_neverending @NintendoES Ya, pero por una tercera edición de shsw hubiera hecho lo mismo, arreglar el juego base con más contenido, mejor post game y añadiendo más Pokémon a los líderes con mayor dificultad No coger el juego mal hecho y añadirle 2 dlcs Cuando las terceras ediciones en general tienen más

  • Gamer_Imparcial Gamers Imparciales (@Gamer_Imparcial) reportó

    @jaibrot Quien se piense que los fanboys solo son de un lado tiene un grave problema, donde estabas tu cuando se echaba mierda a the last of us desde el bando de xbox y nintendo con spoilers e insultos?? Donde estabas que no te oigo? Victimista, todo por unos likes

  • HerreroDEX Herrero (@HerreroDEX) reportó

    Nintendo que cojones ha pasado con la demo del Hyrule Warriors si funciona como el ojete entre 15 y 20fps, el juego es la polla pero por Dios arreglad este despropósito de cara al juego final porque tela

  • Jaime_97_zgz Jaime_97_zgz (@Jaime_97_zgz) reportó

    @NintendoES hace 3 semanas que escribí a vuestro servicio técnico, y aún no he recibido respuesta alguna, ¿cuanto más tendré que esperar?

  • Milister31 eLe (@Milister31) reportó

    Por qué le tiro tanto hate a Sony últimamente? Porque lo están haciendo muy mal. Son el wallet garden de las consolas, porque hasta Nintendo ha sido abierto colaborando con Xbox pero Sony siempre es la que mete la pata. Necesitan entender que ya la guerra de consolas terminó.

  • slutyrosa1 ROSmArried halloween (@slutyrosa1) reportó

    @relatos_H @Nintendo El mío no le sirve el joystick izquierdo si lo muevo a la derecha, y le falla el derecho y mira toi jolla uwu

Errores más comunes de Nintendo Switch Online

Listados de los errores reportados más comunes y su arreglo:
  • 2002
  • 20110
  • 2110
  • 2124
  • 2137
  • 2153
  • 2160
  • 2162
  • 2168
  • 2811