¿Está Nintendo Switch Online con problemas?

El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.

 Problemas detectados con Nintendo Switch Online

Problemas con Nintendo Switch Online en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Nintendo Switch Online

marzo 29: Problemas con Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Juego en línea 54.61% Juego en línea
  • Inicio de Sesión 30.61% Inicio de Sesión
  • Fallas 9.22% Fallas
  • Matchmaking 4.17% Matchmaking
  • Crash del Juego 1.22% Crash del Juego
  • Trampas Ilegales .17% Trampas Ilegales

Mapa de interrupciones de Nintendo Switch Online

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Waldachtal Juego en línea
Düsseldorf Juego en línea
Regensburg Juego en línea
Gujan-Mestras Juego en línea
Hamburg Inicio de Sesión
Zwickau Juego en línea

Comentarios de Nintendo Switch Online

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nayzambrano6 Nayzambrano (@Nayzambrano6) reportó

    @staryuukiii Ummmya que mal asi la cosas son mi Reyna no se enojes tu no tienes la culpa lo sabes ya vas vez si va tiene a su Nintendo switch y a mi tambien me gusta jugar Nintendo

  • BreArinero Alberto Arinero Bre (@BreArinero) reportó

    @superjarm Soy nintendero, pero a lo largo de la historia sabemos que siempre sacan alguna idea muy loca y que no funciona. Lo de Nintendo labo ya se veía raro Y que un cartón costará tanto es incluso abusivo. Que luego además hay que ser un manitas para montarlo ojo. Algunas cosas molan

  • lareinadelisa J🌼 «saw the pinks» (@lareinadelisa) reportó

    Pero no creo que me la pille pq mis padres ayer al decírselo me miraron más mal jahsja y me han dicho que ya tengo muchas consolas. Em. Ns una Nintendo de la prehistoria (la primera que salió) y una psp que no encuentro ni el cargador🙃

  • Krapete JoseM Bisbal (Krap) (@Krapete) reportó

    @pccomponentes @amazfit_spain #EnCasaConPcComponentes lo que más me ayuda es la @nintendo Switch y, ahora mismo, el @SwordOrWhip

  • malagestionmn mgfighkoiffxc (@malagestionmn) reportó

    Que mal lo.tiene que estar pasando el bueno de @juansubnor para jugar a la nintendo y bajarse al garaje a dar unos.toques

  • apuesgc Alex (@apuesgc) reportó

    El online de Nintendo es peor que reventarse un dedo del pie contra la mesa Entro a una sala y entran seis personas más, 20 min esperando Voy a nook a vender los nabos ERROR DE CONEXIÓN

  • steadyshiny Marina✿#quédateentuputacasa (@steadyshiny) reportó

    @yumecandado No te pilles la lite!! Sé que es más barata y que tira el animal crossing igual pero después pasará como con las nintendo: la 2DS le costaba tirar todo! Hasta el Pokémon iba con lag, pero la versión normal de la consola siempre tirará todo lo que saquen y además ponerla en tv es

  • maryspace__ Mary 🧡🍂 (@maryspace__) reportó

    He decidido cerrar sesión de mi cuenta nintendo en la switch y abrirla cuando me de la gana, así mi hermano no juega a mi puto juego. Así va a tener que ser esto.

  • adomene_ ocean (@adomene_) reportó

    @daniloveminaj Yo lo tengo en la Nintendo, ojalá se convierta en mesa xq me cae fatal

  • Luis_Mayo_L3 Luis (@Luis_Mayo_L3) reportó desde Málaga, Andalucía

    Aparentemente la NDS establece conexión directa con el otro jugador sin que medie ningún servidor, lo que significa que ambos jugadores deben tener puertos abiertos. Nintendo nunca se molestó en concretar que puertos eran así que hay que meter la NDS en la DMZ

  • Luis_Mayo_L3 Luis (@Luis_Mayo_L3) reportó desde Málaga, Andalucía

    2. Los servicios online de Nintendo están ya cerrados. Lo soluciono utilizando ALTWFC, para lo cual simplemente hay que cambiar el DNS de la consola para apuntar a unos DNS que manipulen las IPs de los servicios de Nintendo. Todo correcto 3. Justo cuando parece que todo va falla

  • heeeeycontreras El Cocotero 🌴🥥 (@heeeeycontreras) reportó

    @SkarLattaa @mikeelab @eLiaSdguez @EPN Pinche ‘nselmo tengo 20 años, vos sos mi cougar bb que me paga el celular, me da mi camioneta de la Chevrolet y mi apartamento en Boca Towers, pero no me puedes dar mi jodido Nintendo Switch..

  • Alpha3thegull Alpha 3 (@Alpha3thegull) reportó

    @LonkPlays No digo que sea fake así de buenas pero un enlace no estaría mal... "Encontradas en lo más profundo de los servidores de Nintendo" es lo más "mi tío trabaja en Nintendo" que he oído en mucho, al menos dicho sin nada más xD

  • davidhthe1st David F. H. (@davidhthe1st) reportó

    Tras ver que Earthbound no estaba en la Switch, he ido a comprarlo en 3DS y he entrado en un RPG de mensajes y errores crípticos tanto en 3DS como en la Web. Pues nada, si Nintendo no quiere mi dinero, tendré que aceptar su decisión 😅

  • MolinaIbarra_ Vinnie (@MolinaIbarra_) reportó

    @andradeluis__ @JC_Sarti Pues supuestamente traen error de fábrica, después de un tiempo se mueven solos; Nintendo aprobó arreglarlos gratis, pero acá en Guate era de ir a la Capital. Jamás. Entonces debo arreglarlos, porque nuevos salen en Q800 casi. Buena decisión, sale mejor la guitarra, tbh xd

  • MsAranchiin Macarena (@MsAranchiin) reportó

    Y si esto es un error de fabrica y no hay forma acá en México que lo mande a arreglar. @NintendoAmerica

  • caarolinaa_s Carolina ♔ (@caarolinaa_s) reportó

    @FJTortorelli Muy bueno tu enlace 😁 lo unico que baja a la compu el emulador znes y medio que me falla. Me podrias decir algun otro emulador para bajar para el supermarioworl de nintendo, graciass 🥰

  • AKonata800 🌧️☔Konata800 Sad☔🌧️ (@AKonata800) reportó

    Puta la wea no puedo entrar en Animal crossing pocket camp porque me dice "Fallo en la actualización" y no llegué a vincular mi cuenta de Nintendo, no sé que hacer para poder hacer que funcione

  • sadtanas999 ashitaka (@sadtanas999) reportó

    Alguien intentó hackear mi cuenta de NINTENDO JAJA lol pinche gente en serio no tiene nada que hacer jajajaja

  • afterrhxours khair🪐 (@afterrhxours) reportó

    quiero un pinche nintendo switch

  • flyingoombaOwO FlyingGoombaYT | Kirby Main 🇻🇪 (@flyingoombaOwO) reportó

    Peor juego de Luigi's Mansion: Luigi's Mansion 2 - Dark Moon No he jugado Luigi's Mansion, pero tengo entendido que 2013 fue un mal año para Nintendo como lema de "El año de Luigi", ya que los juegos lanzados ese año fueron mediocres, a un así no puedo opinar.

  • janspiess520 sps520 (@janspiess520) reportó

    Mi historia emocional de esta noche con la Nintendo: -feliz pq la encuentro -feliz pq parece poder resucitar (la ult vez estaba muerta) -triste pq no hay cargador -feliz pq resucita sin cargador -full triste pq la pantalla de arriba esta rebentada y solo funciona el pictochat :(

  • IgnaRosales7 Ignacin 🐢 (@IgnaRosales7) reportó

    no se dan una idea de cuanto sirve tener una nintendo switch en tiempos de cuarentena

  • AlanLigas34 El Raixer ⛄️ (@AlanLigas34) reportó

    Ayuda @NintendoAmerica @NintendoES no recuerdo mi contraseña ni mis preguntas de seguridad

  • Alex_botello96 Alejandro Botello (@Alex_botello96) reportó

    @ClubNintendoMex necesito ayuda para recuperar mi cuenta de Nintendo para mi 3ds. Le eh extraviado y quisiera recuperar mis juegos en una nueva consola. Espero ayuda. :)

  • _mmsstt_ m̶a̶r̶t̶a̶ ̶s̶t̶ (@_mmsstt_) reportó

    @chollometro Por favor repetid conmigo el nombre del mejor juego de Nintendo: Animal Crossing, A-NI-MAL CRO-SSING, ANIMAL CROSSING AAAAAAAAAAAA #EnCasitaConChollometro #ConChollometroEnCasa

  • OniBelfi 🎤 OniBelfi 🎮 (@OniBelfi) reportó

    Y el problema también es que consiguen esos 15 millones anuales porque la gente sí o sí lo compra, y cada vez más se deja en evidencia lo que hace The Pokémon Company con la franquicia, mientras otras desarrolladoras de Nintendo ofrecen mejor calidad.

  • _Fran_88_ フランシスコ⎝ 𝓕𝓾𝓻𝓪𝓷𝓼𝓱𝓲𝓼𝓾𝓴𝓸 ⎠ゴゴ ゴゴ (@_Fran_88_) reportó

    @heradiamondx Estás osando hablar mal de las sacrosantas Nintendo y Pokémon, cómo te atreves.

  • MatGarOlm Matias Garcia Olmos (@MatGarOlm) reportó

    @facundomounes Eso no te se decir. Pero si no tiene solución te deberían dar uno nuevo, ya que el problema es de fabrica y se hace cargo nintendo

  • AlejandroSanzU Sanzu (@AlejandroSanzU) reportó

    @chollometro #EnCasitaConChollometro Fuera de la franquicia de Pokémon diría que mi juego favorito es Animal Crossing, fuera bromas lo pasé muy mal con una Nintendo que se me crasheaba todo el rato y tenía que tragarme la chapa de Reseteado todo el tiempo! Y aún así me encantaba!

  • MatGarOlm Matias Garcia Olmos (@MatGarOlm) reportó

    @facundomounes Ya se a quien pedirle una mano. Tengo dos izquierdos que driftean mal. Igual me enteré que Compumundo al ser service oficial de Nintendo, te los tiene que arreglar gratis

  • Love__TxT_MOA Baby_Yeonjun_ (@Love__TxT_MOA) reportó

    @SamuelLpezAgui2 @borja_mano @VideojuegosGAME El problema también es que yo pedí la Nintendo Switch Lite + Animal Crossing el jueves por la oferta que pusieron, y ayer me mandaron un mensaje diciendo que estaba en reparto, el problema que no se si reparten los fines de semana, y si no la traen mañana, tendré que esperar...

  • Robertsnakers Robertsnake 🇮🇨 (@Robertsnakers) reportó

    @herMANUko @javierwscp @naxoch_92 @3djuegos EA suministra videojuegos con servidores a la compañía, dichos servidores de la compañía donde alojan los juegos. Cada servidor es para ps4, xbox o nintendo sino habría sido hackeado también en xbox y nintendo. La culpa ya no es del servidor de EA sino del propio servidor de Sony

  • juzuluse Julia Z (@juzuluse) reportó

    la gente que sube esta foto sortea nintendo switch ingame no os sirve a los que no tenéis el juego :(

  • Pucky_McD Ery (@Pucky_McD) reportó

    Prendí el Switch después de un par de meses de tenerlo guardado y entré a la Nintendo Store, GRAN error. Ahora quiero como 5 juegos nuevos 😣

  • GateteCabreado Borja (Toboe) (@GateteCabreado) reportó

    @LagunaLife Y a mi me tocan los pesados de Kaimán, Rodi, Canberra y Ava. Me ha mirado mal Nintendo o algo.

  • AraShine9 a r a 🌺 (@AraShine9) reportó

    @NaruGRX @MRAcuyo Calla que ayer me enteré que para eso las dos personas (la que visita y la que es visitada) deben estar suscritas a lo de Nintendo Online. Muy mal en eso @AC_Canela (aunque yo lo estoy).

  • SebaJauresG Sebastián Jaures G. (@SebaJauresG) reportó

    Me gusta mucho la switch, pero creo que odio cada día más a Nintendo por lo malo de su servicio online, lo caro de sus juegos y por no ser capaces siquiera de hacer alguna oferta o promoción. Ladrones 🤬 @EquipoNintendo

  • BarbaraRBelieve Bárb Rogers 💚 (@BarbaraRBelieve) reportó

    @SoniaManterola @ACNHCentral Por favor, dadle la pinche Nintendo porque no me va a dejar vivir AJAJAJAJAJA

  • BuenasGonzalo Angon es inmune al COVID-19 😳 (@BuenasGonzalo) reportó

    @rogama25 @floreziwi Necesitas piratear la nintendo en si, la R4 solo sirve para juegos de DS

  • EliGamesLife Eli López (@EliGamesLife) reportó

    @AlbertoCR_ @NintendoES Pues corre, haz uso del servicio técnico ahora para que no te cobren nada :/.

  • mireiam998 YUJU♨️ (@mireiam998) reportó desde Mont-roig del Camp, Catalunya

    Y ahora la nintendo ds no me funciona pero que broma es esta coño

  • MonadosDriver Monado Boy XCDE 61 DÍAS (@MonadosDriver) reportó

    @byBeli_02 @pucelanoxp @Xenoblade_spain @AivanSwitch @marioxy22 @ProtoSP Hay muchas quejas pero también hay gente que dice que le ha llegado sin problema, lo comparto por el hecho de que Nintendo dijo tiendas seleccionadas así que pienso que debe tener la garantía de que no haya problema ninguno

  • MiniOtako Otakito (@MiniOtako) reportó

    @arganthonios @Kinstorm @liraru El caso del D-Pad de Nintendo es famoso, por eso las crucetas de las otras consolas usan enfoques diferentes. Yo que soy principalmente de PC-Xbox el problema lo tengo justo al revés, cuando uso un juego en consola de Nintendo es cuando la lío. Y lo de la X es para volverse loco

  • Rociojim97 Rocío✨ (@Rociojim97) reportó

    @CrisCaazorla Es que el encargado de la tienda cometió un gran fallo y me llamó desde su móvil JAJAJAJAJA ya lo he llamado DOS VECES y encima creo que ni estaba trabajando pero tranquilo que le voy a dar por culo hasta que tenga la Nintendo en mis manos

  • arturogdg Arturo Gutiérrez (@arturogdg) reportó

    @r2d2rigo @animalcrossing Hmm, me faltaba la parte de avisarles. Pues un Chat de amigos de Nintendo no vendría mal para eso...

  • vectro375 Graded (@vectro375) reportó

    @ProyectoHama @OkenCosplay @NintendoES Es el problema de todos los mandos con batería XD yo me compre un estuche para llevar la consola totalmente y tiene un compartimento genial para el pro

  • Karolinechka LadyCastorp (@Karolinechka) reportó

    @NintendoES 😭💔 Como el corte inglés cerro me quedé sola consola y juego que tenía reservadas. Uno me dan ninguna garantía ni respuesta de que la tengan cuando esto pase. Es más estoy segura que las unidades de reserva en tienda no las tienen y don las que salen en reventa por 600€ 😭😭😭

  • paulinaanilulop Paulina Lopez (@paulinaanilulop) reportó

    Compre un nintendo switch hace tres días, hoy se me cayó y ya no cargo 😔

  • taemakemebegin andrea (@taemakemebegin) reportó

    he soñado que tenía novio y que ese novio tenía la Nintendo switch tengo un problema grave

  • diana_vp Pelanasaurio (@diana_vp) reportó

    Del jueves para acá dormí de 7:30 a 9:30 y de 18:15 a 19:30 y en vez de dormir, lo que quiero es tocar guitarra y jugar Nintendo porque es increíble que en toda la pinche semana no lo pude hacer por tanta remaldecidísima tarea. Prioridades.

  • KentAngelR KentAngelReviewer (@KentAngelR) reportó

    Y ASI TERMINA EL HILO DE MIERDA N, y que nos enseña esto, que ni ellos saben de juegos de nintendo, solo unos pocos acertaron, pero los obvios, los demás eran por errores pequeños y otros porque no saben de criterio y no quieren perder publico

  • MimirSinCabeza The Senate (@MimirSinCabeza) reportó

    @viktorepo Uuuuuuh morro, mándala al servicio a cliente de Nintendo.

  • Len_Ryuuji ~ Len ~ (@Len_Ryuuji) reportó

    @_ICaqui @NintendoES A mi me da igual, no quita que sea vergonzoso, pero me trago mi "no habéis tomado medidas" ya que si lo han hecho en el último parche. Los "viajeros en el tiempo" no podrán adelantar o retrasar los eventos porque se comprobará la hora con un servidor de hora.

  • intrstlar 𝑟𝑒𝑑 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑟𝑡 (@intrstlar) reportó

    este nuevo nivel de cuarentena se llama pasármela viendo videos de la pinche nintendo switch que ni me voy a comprar pq estoy pobre

  • JuaoTole †ole. (@JuaoTole) reportó

    @imcharmi Meno mal que nunca ma dao por hacer eso porque tiro la Nintendo al váter.

  • XerneasDorado7 XerneasDorado (@XerneasDorado7) reportó

    Mini-Hilo Nintendo Switch podría ser fácilmente la mejor consola de todos los tiempos, pero el p* hardware es lo que falla. Como puedes tener la misma interfaz desde el lanzamiento (sin logros/trofeos, temas, música en la eshop, carpetas...)

  • TonoBarranco Antonio Barranco (@TonoBarranco) reportó

    @hiddenroots La consola esta en todo y vale la pena! Pero hoy si me fallo Nintendo porque habia dicho que incluia el juego

  • VichoBurro VB (62 days r/birthday) (@VichoBurro) reportó

    @JoakoOcto @Nintenderos Igual lo puedes descargar gratis de la Nintendo Switch si no disponías del servicio, pero te será inútil salvo que compres un DLC para jugarlo offline

  • MoonZtriker JiN (@MoonZtriker) reportó

    Weon el unico problema de xeno es que se veia de la cola porque las nintendo no jalaban lo grande que era el juego. El juego que termino llevando a que monolith cree el hyrule de botw, ahora remasterizado tres años despues de ese juego. Maaaan

Errores más comunes de Nintendo Switch Online

Listados de los errores reportados más comunes y su arreglo:
  • 2002
  • 20110
  • 2110
  • 2124
  • 2137
  • 2153
  • 2160
  • 2162
  • 2168
  • 2811