Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.
- Fallas (50%)
- Matchmaking (17%)
- Juego en línea (17%)
- Crash del Juego (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Matchmaking | hace 24 días |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
|
|
Crash del Juego | hace 2 meses |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kyle Grayson (@KyleGrayson) reportó@DistortionWRLD Honestamente creo que el verdadero problema es Nintendo y Pokémon company
-
Redox (@Redox115) reportó@BehindTGames Ahora os dais cuenta de que Nintendo siempre fue el problema?
-
choskflcoqur (@Filetillos_) reportó"darle las gracias a nintendo, ahora los triple A van a empezar a valer 80€", no colega, mira que me da asco que nintendo se haya subido al barco, pero sony lleva ya un par de años haciendo esa ******, y de poco sirve que te quejes si luego sale el juego y te lo compras
-
Lyńąsh⁴³ (@livedtry1ng) reportóa ver si los nintenderos se van dando cuenta de que el problema fue NINTENDO
-
Felipe Torres Gianvittorio (@felipetorresg) reportóDespués alguien nos dijo que fuéramos al servicio técnico oficial de Nintendo que quedaba en Concresa y ahí nos arreglaron y deschipearon el Wii, pero la cosa fue que como a la semana llamamron a mi mamá por teléfono desde MÉXICO para preguntar dónde fue que me lo chipearon
-
CarlosDani -_- (@Carlos45Dani) reportó@Mawa000 @dan_chaos Con que te metas a la eshop y le des a quitar consola principal en la swich1 te vale, y si no tienes la 1 solo ve a la tienda desde Internet, inicias sesión y lo mismo, hay un apartado en Nintendo pasito a pasito
-
Sangod (@SangodX) reportó@_elgordoraro_ Sin Nintendo la industria no seria lo que es hoy en dia. El problema no es su comunidad, si no los fanboys cegados, asi de N como de cualquier compañía.
-
Esyx (@EsyxFC) reportó@Archer_simp_ @tixwilx1916 @daniel05_kevin De ahí te salvo el it takes two y poco más, correcto. Te repito: tengo nsw2, ps5, Xbox series s y un PC con 4090. No necesito ser fanático de ninguna marca para señalar los errores de cada una. Nintendo los tiene, pero la suscripción online no es uno de ellos.
-
La Entidad 🏳️🌈 (@ZairaLebDel) reportó@LeonPlay26 Chinga tu madre nintendo
-
Elmertruno:) (@JoelelCtm) reportó@cybercompletos @danikyo_ Supongo q los pueden obligar si les afecta mal en sus ventas (todo lo contrario) quienes son responsables de los tiempos y como se manejan los juegos, no es nintendo
-
CooleRemonⓛωⓛ (@CooleRemon) reportó@SunwerPrower El problema es nintendo
-
- (@user531926478) reportó@XQestendenciaMX Deberías dejar de opinar y ser objetivo we ni siquiera me gusta Nintendo pero q ganas tirando ****** mejor solo sube las tendencias tal cual te ves mal y ardido
-
Luitano (@Luitano20) reportó@JVindahouse De pokemon company obviamente, acaso ves a nintendo tratar mal a sus franquicias?
-
Sinha (@hereshina) reportó@HankScorpio87 @terenintendera @Nero_DEMCRY Game Freak es co-fundadora de The Pokémon Company junto con Nintendo y Creatures Inc. La tercera con el mismo peso es Creatures Inc. no TPC. TPC es la marca creada por las otras tres. Y si Game Freak se sintiera mal de tiempo no se habría metido sola en más proyectos.
-
Fabrizio17 (@Fabrizio17P) reportó@arigameplays ****** canción ****** de una pendeja dolida qjajajaaj hasta Nintendo la demandó por q no quiere salir en su ****** putrefacta de cagada de canción
-
Mictlan666 (@Mictlan6663) reportó@ajrbb2020 @GonxeZx @DistortionWRLD NO sabes de lo que hablas. MEtroid Prime en un principio lo iba hacer Namco Bandai, pero la demo quedó mierdosa. El problema es que Nintendo en épocas de WII desmantelo la RETRO STUDIOS originales y la convirtió en un estudio para hacer Donkey Kong.
-
Jatl the octopus (@JatlelGrapploct) reportó@Maxialstar los 3 estan mal nose Igual cual es el pedo con Nintendo y Pokemon company xd
-
Santibucha (@santibucha_) reportó@CarpPincho Na pero con lo que mostraron no tienen cara, los unicos juegos que se ven mal en la switch sacados por nintendo son los de pokemon TPC tiene que cerrar a la ******
-
Anthonyg1w (@Anthonyg1w) reportó@aLex_Saiyo @Tierra100able_ Exacto lo peor es que la normalidad está la empezó play y luego le siguió Nintendo pero le cae el hate a Nintendo porque patatas
-
(↼_↼) (@podrido3o) reportóayer le dije a mi mamá q me sentía mal, me preguntó q si quería más juegos para la nintendo Y LE DIJE Q NO q *******
-
Jorge (@Borjaart3) reportó@Goeznandox @Tierra100able_ Lo anunciarán en el Nintendo Direct xD. No has visto NI UN SOLO JUEGO anunciado para la Switch 2 en los DOS EVENTOS que ha habido estos días y ¿no ves lo obvio? Nintendo funciona así. Van a la suya, y con razón.
-
laser4discoptic (@laser4discoptic) reportó@cry_alexa Muy mala estrategia de Microsoft. Es verdad que México es una de las pocas naciones que consume mucho Xbox, pero limitar algo nuevo a un solo país puede ocasionar que esto sea un debut y despedida. En el pasado Nintendo hacía eso y esos productos terminaron mal.
-
SaMuS🍫☕ (@samus_de_choco) reportó@dan_chaos @NintendoES parece que la última actualización de Zelda TOTK base (no SW2 edition) funciona mal en Switch 2 (me falta probarla en la 1), con empeoramiento del framerate, espero que lo corrijan
-
ChatGPT explains you (@Jrrvaskr) reportó@NDeluxeOficial Estudio mediocre? No estás viendo el juego que anunciaron? Eso te parece de un estudio mediocre? Este juego es la muestra de que GameFreak no es el problema. Es nintendo
-
Frankel (@Markel_32) reportó@NevereverES @eXtas1stv La debacle es de todos no me jodas que ya nos conocemos. Ves la conferencia de sony nada interesante y ya casi todo para todos. Xbox vende marcas asociadas. Nintendo sigue siendo nintendo pero más caro. Y ahora por fin acaban los secuestros de los juegos de sony. Todo va mal
-
Serazor (@SerazorM) reportó@BehindTGames Precisamente esto demuestra que GF no es el problema. La culpa debe estar repartida entre TPC y Nintendo
-
Rukdra (@Cell_Adriel) reportó@Hollowcruxes1 @BehindTGames si el problema es nintendo me explicas los zelda, los xenoblade, los mario? porque esos juegos ni se ven ni van mal mientras pokemon si?
-
clonmii (@clonmii) reportó@MoguMontblanc @dan_chaos inocentes no pero digamos que los que generan el problema si son los de pokemon company que no son ni gf,ni creature ni nintendo
-
Carlos Limón (@limons210) reportó@danikyo_ El tráiler fue una completa burla a Nintendo, tanto por el juego tan mal hecho que es Escarlata/Purpura como por el hecho de no sacar este juego en Switch 2.
-
Martin M. (@Martini_Med) reportó@Vashestampida03 @danikyo_ Error enorme al decir que nintendo apresura esos juegos siendo prácticamente la única compañía junto a Rockstar que prefieren retrasarte o directamente tumbar un desarrollo si ven que no cumple con estándares de calidad desde el lanzamiento, como paso con Metroid Prime 4