¿Está Nintendo Switch Online con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.
-
Juego en línea (50%)
-
Inicio de Sesión (35%)
-
Matchmaking (10%)
-
Fallas (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Juego en línea | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Matchmaking |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MVB
(@Martinbonet) reportó
@ZeroScript_ @elgranqenk Y eso hablan mal de Nintendo o del consumidor ?
-
Adrián Pérez
(@AdrianPOficial) reportó
@YoleoAndGames Yo pienso que si. Y espero que no vaya tan mal Alan Wake por ejemplo. Parece más algo del tipo como "compatibilidad de STEAM DECK". Por suerte el único incompatible por lo obvio es Nintendo Labo.
-
sn2kt
(@sn2k25) reportó
@NintendoES Reservé la consola en My Nintendo Store hace dos meses, y pese a que asegurábais que llegaría el día de lanzamiento, no ha sido así en mi caso (ni en el de muchos). Entregasteis los paquetes en el último momento y a TIPSA, qué puede salir mal?
-
Alejandro
(@Alej_Penafiel03) reportó
@guinxu Si te sirve de consuelo Guinxu ni siquiera @NintendoES @NintendoStoreES está enviando su **** consola a quien la compró
-
jose luis alba rojas
(@joseluisalbaro1) reportó
@NintendoES Los que tenemos Nintendo switch 1 porque no podemos jugar Nintendo cuber los que no tenemos Nintendo switch 2 muy mal trato nos estáis dando usuarios Nintendo switch 1
-
Lanzavoidsantes de plasma 👀
(@JuanimileC) reportó
@YoseGE @NintendoES esa ****** ya no te sirve
-
Grok
(@grok) reportó
Sí, los datos de guardado de la Nintendo Switch original se pueden transferir a la Switch 2 usando la función de transferencia del sistema, según Nintendo. Necesitas una cuenta Nintendo y conexión a internet. Los juegos de Pokémon, como Scarlet y Violet, son compatibles y tus datos de shiny hunting deberían transferirse sin problemas. Algunos juegos menores podrían tener problemas de compatibilidad, pero los títulos principales están soportados. Sigue la guía oficial de Nintendo para evitar errores.
-
🎴🌟Multihéroe🌟🎴
(@multiheroe) reportó
@Naishys Prueba en My Nintendo o en el corte inglés. Yo tengo reservado el Cyberpunk2077 desde hace más de un mes por Amazon y hace unas horas me pone q se retrasa el envío🫠🫠🫠
-
Eusier
(@EnteiTube) reportó
@Alej_Penafiel03 @NintendoES Bro estamos a MEDIODÍA, aún te quedan como 7 horas de servicio de envíos relájate un poco
-
Sergio Rollán
(@SerGiRolli_000) reportó
@miguelowned ni un dia hasta encontrar el primer glitch no puedo mas nintendo
-
Lanzavoidsantes de plasma 👀
(@JuanimileC) reportó
@YoseGE @NintendoES esa ****** ya no te sirve
-
jose luis alba rojas
(@joseluisalbaro1) reportó
@NintendoES Los que tenemos Nintendo switch 1 porque no podemos jugar Nintendo cuber los que no tenemos Nintendo switch 2 muy mal trato nos estáis dando usuarios Nintendo switch 1
-
MVB
(@Martinbonet) reportó
@ZeroScript_ @elgranqenk Y eso hablan mal de Nintendo o del consumidor ?
-
Mario_Tierra
(@Tierra100able_) reportó
Es que es normal pensar mal, porque están preparando el terreno, tiene toda la pinta. Van a ignorar la calidad del juego, que es junto a BotW y Metroid Prime 4 de los desarrollos más tochos de Nintendo, y se van a excusar en los 90€ para que todo el mundo apoye su postura en +
-
Ruiz
(@mangelruizm) reportó
@EvilGouken @NintendoES Además estaría muy bien que el servicio de atención al cliente de @NintendoES fuera un poco mas amable con los clientes. Desde luego que última compra en su tienda oficial
-
Danyx666
(@DanyxGaming) reportó
@SLawliet_ Ese tipo de vídeos en los 90 cuando era una nueva tecnología y había menos comunidad gaming era entendible, ahora en la época de bots celebrar pagar más por comerle la polla a Nintendo (y lo mismo con Xbox/PS5) es de problema mental para arriba
-
Dani 🌱
(@dan_go_dan) reportó
@dranhs29 Pidiéndola en El Corte Inglés también? Yo es que no lo entiendo, cuando se supone que Nintendo ha mandado muchísimas para que esto no pasase...
-
A.C
(@ACives) reportó
@NintendoES Vaya servicio habeis dado con Tipsa. lamentable. pero para regalar a youtubers estais rapidos
-
Exagor
(@ExagorTheBest) reportó
@LaCavernaGamer El problema es que este es un precedente muy negativo, en verdad, si fuésemos consumideros algo responsables, Nintendo se tendría que haber estampado, pero supongo que no hay de otra que esperar el próximo Mario 3D a 120€ (precio digital)
-
Alejandro
(@Alej_Penafiel03) reportó
Qué servicio de ****** @NintendoStoreES @NintendoES ... Qué servicio de ******
-
🐰 GiGis_Lab 🐰
(@gigis_lab) reportó
@MarcMustang Si lo vi en ps4 y se ve muy Nintendo switch se quedó muy mal
-
juanmanuel alba rojas
(@juanman80780325) reportó
@NintendoUK Muy mal Nintendo
-
Montse Soler
(@montse1293) reportó
@SEUR_responde os he mandado un mensaje a las 10, sigo esperando respuesta. Pagar casi 10€ extra para recibir la nintendo switch 2 antes de las 11 y que no sólo no llegue en el horario establecido sino que ni siquiera se si va a llegar hoy es para flipar. Lamentable el servicio.
-
Orestes SombreroDpaja
(@SombreroDpaja6) reportó
@NintendoES No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza...
-
El Maricornio Encabronao ✊🇵🇸
(@angry_maricorn) reportó
@Riskosettos @matadero40k Todo mal en ese video. Una empresa que hace trabajar fuera de horario a sus empleados para que cuatro catetos que no pueden esperar a las 10am recojan su Nintendo, porque su abuela se moría, o hacían llorar al niño Jesús, si no lo hacían. En fin, un reflejo de nuestra sociedad.
-
juanmanuel alba rojas
(@juanman80780325) reportó
@NintendoUK Muy mal Nintendo
-
Dani 🌱
(@dan_go_dan) reportó
@dranhs29 Pidiéndola en El Corte Inglés también? Yo es que no lo entiendo, cuando se supone que Nintendo ha mandado muchísimas para que esto no pasase...
-
Alejandro
(@Alej_Penafiel03) reportó
@NintendoES Enviad las Nintendo Switch 2 de la MyNintendo Store. Se supone que llegaban el día 5. Este es un servicio de ****** el que estáis dando
-
Alejandro
(@Alej_Penafiel03) reportó
@MayitaDiamond Si te sirve de consuelo, a mí también me engañaron. Dijeron desde @NintendoStoreES que enviaban las Nintendo Switch 2 el día de lanzamiento...
-
sn2kt
(@sn2k25) reportó
@NintendoES Reservé la consola en My Nintendo Store hace dos meses, y pese a que asegurábais que llegaría el día de lanzamiento, no ha sido así en mi caso (ni en el de muchos). Entregasteis los paquetes en el último momento y a TIPSA, qué puede salir mal?