1. Inicio
  2. Compañías
  3. Nintendo Switch Online
Nintendo Switch Online

Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.

  • 50% Fallas (50%)
  • 17% Matchmaking (17%)
  • 17% Juego en línea (17%)
  • 17% Crash del Juego (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Chicago Matchmaking hace 20 días
Lyon Fallas hace 1 mes
Ashburn Juego en línea hace 1 mes
Strasbourg Fallas hace 2 meses
Montataire Crash del Juego hace 2 meses
Montataire Fallas hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hidalgo_beltran
    Ariel Beltran (@hidalgo_beltran) reportó

    @NDeluxeOficial Esto solo demuestra que el problema es Nintendo o Pokemom company. PD: quitenle las redes sociales al gemelo tóxico de N Deluxe XD

  • sky_viczer
    Vrizzt (@sky_viczer) reportó

    @Quicksilveradoo @NintenGeeks a mi aun no me funciona, nos puedes dar mas detalles de que te dijo Nintendo o como fue que te contactaron para resolverlo?

  • BehindTGames
    Behind the Games 💎 (@BehindTGames) reportó

    @play60263 @JosedZiur Pobre Play, que injusticia, Nintendo son el mal.

  • webopajaro12
    amante de las pepas (@webopajaro12) reportó

    @By_myslf_Jay23 Porque esta claro que las empresas hacen lo que sea por forrarse de plata , mas de lo mismo los garcas te cobran un modo como de chat de voz en la nintendo me **** de hambre y si no estoy mal pagar para tener mas fps y es cierto que la inflación afecta

  • Oyeda
    Oyeda (@Oyeda) reportó

    @analistadebits El problema de las Rog Ally no es tanto el precio como lo rápido que se quedan obsoletas. Van a modelo por año y no se aprovechan tanto en cuanto a optimización de software como la Deck o la Nintendo.

  • Jrrvaskr
    ChatGPT explains you (@Jrrvaskr) reportó

    @NDeluxeOficial Estudio mediocre? No estás viendo el juego que anunciaron? Eso te parece de un estudio mediocre? Este juego es la muestra de que GameFreak no es el problema. Es nintendo

  • soyAgiraru
    Ale 🐸 (@soyAgiraru) reportó

    Ojalá sea un juegazo para que la gente se dé cuenta de que el problema no es Nintendo ni Game Freak, sino The Pokemon Company y su codicia vendiendo cartas y peluches en detrimento de los juegos

  • podrido3o
    (⁠↼⁠_⁠↼) (@podrido3o) reportó

    ayer le dije a mi mamá q me sentía mal, me preguntó q si quería más juegos para la nintendo Y LE DIJE Q NO q *******

  • Fritanga22
    Frit (@Fritanga22) reportó

    @RedfieldSblood El problema es the pokemon company y nintendo, les dan poco tiempo para hacer nuevos juegos, ojala logren salirse de esos contratos

  • Alinuuv
    Alinuuv | Twitch streamer (@Alinuuv) reportó

    @IPLAYGAME117 @arigameplays Se ven más ridículos haciendo caso a post totalmente falsos. Investiguen, cuando alguien saca música se asesora de que no haya ningún problema. Pero como les cuesta pensar, en términos legales Nintendo NO podría demandar an ella ni a NADIE por mencionar esa palabra.

  • SangodX
    Sangod (@SangodX) reportó

    @_elgordoraro_ Sin Nintendo la industria no seria lo que es hoy en dia. El problema no es su comunidad, si no los fanboys cegados, asi de N como de cualquier compañía.

  • alex_esquizo
    Alex (@alex_esquizo) reportó

    @ZeoNXB Efectivamente, me pasa eso con Pokémon y Nintendo, que a veces sientes que son muy transparentes, rollo con políticas y tal Cuando quitaron los puntos de oro ni siquiera dijeron el por qué Y bueno, Pokémon, pues no hace falta que diga cual es el problema

  • PCGamin07922210
    Josuè (VideojocsPCgaming 🎮⚡️) (@PCGamin07922210) reportó

    @RetroGamer_74 esta gente está zarandeando hasta tal grado el mercado al que siempre vendió su producto que estoy convencido que si hoy Nintendo se plantease volver a la sobremesa clásica, podría recuperar la posición perdida [por xbox] sin problema y más si xbox publicase en nintendo y todo.

  • Takeru_36
    Davo U (@Takeru_36) reportó

    @AllConsoleFan Que hermoso será viajar con mi Nintendo Switch 2, mi ROG Xbox Ally X y mi Sony Wii U remake... espera, esa no sirve fuera de casa. Remake de Astro bot?

  • felipetorresg
    Felipe Torres Gianvittorio (@felipetorresg) reportó

    Después alguien nos dijo que fuéramos al servicio técnico oficial de Nintendo que quedaba en Concresa y ahí nos arreglaron y deschipearon el Wii, pero la cosa fue que como a la semana llamamron a mi mamá por teléfono desde MÉXICO para preguntar dónde fue que me lo chipearon

  • Kame_Yushi
    ๑ Yushiko~ 🐢 (@Kame_Yushi) reportó

    Yo ya lo dije en su día, mucha ****** a Game Freak pero no nos parábamos a pensar que quizás no toda la culpa recaía en ellos, que ya sabemos cómo es Nintendo, os recuerdo que si Genshin Impact estaba antes tan mal era por un tema parecido xd

  • Borjaart3
    Jorge (@Borjaart3) reportó

    @Goeznandox @Tierra100able_ Lo anunciarán en el Nintendo Direct xD. No has visto NI UN SOLO JUEGO anunciado para la Switch 2 en los DOS EVENTOS que ha habido estos días y ¿no ves lo obvio? Nintendo funciona así. Van a la suya, y con razón.

  • skullghostdata
    💀TotenkopfGeist 💾 Moponguer. (@skullghostdata) reportó

    Hay cosa más subnormal que un fanático de Nintendo? Es increíble llevamos años con un papelito de cómo es el fan promedio en nuestra cara y no falla es que no falla.

  • SerazorM
    Serazor (@SerazorM) reportó

    @BehindTGames Precisamente esto demuestra que GF no es el problema. La culpa debe estar repartida entre TPC y Nintendo

  • LeonardoAlegr10
    Leonardo Alegre (@LeonardoAlegr10) reportó

    @KnucklesFrases @panchir0 Como decir que el primer fifa y el último son lo mismo Son juegazos los de Nintendo no se porque se lo toman a mal

  • YisusGamer00
    👹ONI KRAZY👹 (@YisusGamer00) reportó

    @Perrosad78 @JVindahouse El problema más grave que tiene que corregir ahora mismo Nintendo es la batería más que la pantalla

  • Borjaart3
    Jorge (@Borjaart3) reportó

    @Marley_Stann @analistadebits Te respondo yo: Ningún juego anunciado ayer ni en el Game Fest - > Nintendo Direct. Nintendo funciona así desde hace mucho tiempo. Por contrato lo anuncian en sus Direct.

  • Link_shadow012
    Citp450 (@Link_shadow012) reportó

    @BehindTGames Le pusieron el 60 q no falla en exclusivos de Nintendo. 88 actualmente

  • Mictlan6663
    Mictlan666 (@Mictlan6663) reportó

    @ajrbb2020 @GonxeZx @DistortionWRLD Como va a tomar decisiones de manera independiente si Nintendo tiene un 33%, te contradices tú solo. Creatures y TPC es una empresa creada por Nintendo, y su CEO puesto a dedo comop persona de confianza de Nintendo. Si no quieres verlo o entenderlo es tu problema.

  • KyleGrayson
    Kyle Grayson (@KyleGrayson) reportó

    @DistortionWRLD Honestamente creo que el verdadero problema es Nintendo y Pokémon company

  • ayrtonj97
    Ayrton (@ayrtonj97) reportó

    Confirmado que el problema no es Gamefreak, es y siempre ha sido Nintendo

  • jonir1903
    Joni ❤🤍 (@jonir1903) reportó

    Esta gente quiere que los juegos de Pokémon se vean así, sin coñas, como se ven actualmente todos los juegos, con 0 personalidad... Menos mal que Nintendo y The Pokémon Company no lo van a permitir

  • jmanuel1129
    José Manuel (@jmanuel1129) reportó

    @Hackman_PR @kc_esteban @AllConsoleFan Nintendo, que fuera de la ayuda de Nvidia con su gráfica, lo demás lo hizo Nintendo, pero ojo yo no estoy diciendo que no sea de xbox, puesto que tiene el nombre, sin embargo si siento que Microsoft tiene el dinero y la gente capacitada para hacerlo ellos, fue muy conformista eso

  • Mikumabu
    Waiting for Rio. -『Mikan's 💉 Despair』 (@Mikumabu) reportó

    La gente se está agarrando de cualquier estupidez para hablar mal de Nintendo cuando el juego tiene ciclo de día y noche.

  • Renegated
    Renegated Evrae (@Renegated) reportó

    @Josh_Cell_Games @indie_playing @BehindTGames Y seguramente GF esté deseando largarse de TPC y este sea su intento de huida, si les sale bien mandarán TPC a la ****** para ir por libre y si les sale mal, pues seguramente decidan bajar persiana o, en su defecto, le darán todo a Nintendo y se largarán.