1. Inicio
  2. Compañías
  3. Nintendo Switch Online
Nintendo Switch Online

Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.

  • 50% Fallas (50%)
  • 17% Matchmaking (17%)
  • 17% Juego en línea (17%)
  • 17% Crash del Juego (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Chicago Matchmaking hace 21 días
Lyon Fallas hace 1 mes
Ashburn Juego en línea hace 1 mes
Strasbourg Fallas hace 2 meses
Montataire Crash del Juego hace 2 meses
Montataire Fallas hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gemson470434
    Gemson CD (@Gemson470434) reportó

    Game Freak siempre ha sido un estudio independiente, que Pokémon la comparta con Nintendo es una cosa totalmente distinta, sin mencionar que el que Pokémon salga tan mal, es mayormente culpa de las diferentes empresas que comparten la IP, y los horarios tan ajustados que salen+

  • luix_dextructor
    L U I X (@luix_dextructor) reportó

    el problema con nintendo es que luego no bajan el precio, pero que estén a 80€ no es culpa suya wtf que os olvidáis de que se lleva diciendo que el GTA saldrá a 100€ un par de años xD

  • Carlos45Dani
    CarlosDani -_- (@Carlos45Dani) reportó

    @Mawa000 @dan_chaos Con que te metas a la eshop y le des a quitar consola principal en la swich1 te vale, y si no tienes la 1 solo ve a la tienda desde Internet, inicias sesión y lo mismo, hay un apartado en Nintendo pasito a pasito

  • casi4Keh
    Spartan Jh0n 🎮♓🈸🖤🇯🇵 (@casi4Keh) reportó

    @semonster66 Nintendo riéndose de su comunidad, con cuatro cosas mal puestas (el nuevo Pokémon) y cobrando 80/90€

  • awiibo17
    Awiibo (@awiibo17) reportó

    Las ***** de Level Up, tienen la ***** de Nintendo hasta el esófago. (Y también pierden la cabeza por ver cómo está arrasando) malditos mal paridos

  • KrupinesXL
    arnex (@KrupinesXL) reportó

    @Anywayssuckit @Velo_Tenshi aun asi con que no te guste un juego no podes llamarlo mrd mal hecha (solo los d nintendo) vos no le agarraste el ritmo nomas, yo me pasé el 2 jugando solo cuando mi amigo venía a mi casa, y ni es un problema eso de mil enemigos, mucho menos si te sabes el mapa y sabes saltearlos

  • RojoGamer1991
    RojoGamer 🎮🎮 (@RojoGamer1991) reportó

    @panalidad Hay que tener en cuenta, además (si la memoria no me falla), que este es el primer título de GameFreak fuera del ecosistema Nintendo. Plataformas, habitualmente, mas potentes como PlayStation y Xbox. 2/2

  • Cosmic_Alema
    Average Atlus Fan (@Cosmic_Alema) reportó

    @James_Logan_H @NDeluxeOficial Hombre estan en el mismo edificio de Nintendo (probablemente sin pagar 1 centimo) , cambiar motro gráfico no lo quieren hacer por el echo de tener que pagar royalties Pero claro Nintendo no manda en el desarrollo eso es verdad, pero cuando hace falta Monolith ayuda

  • Borjaart3
    Jorge (@Borjaart3) reportó

    @Goeznandox @Tierra100able_ Lo anunciarán en el Nintendo Direct xD. No has visto NI UN SOLO JUEGO anunciado para la Switch 2 en los DOS EVENTOS que ha habido estos días y ¿no ves lo obvio? Nintendo funciona así. Van a la suya, y con razón.

  • santibucha_
    Santibucha (@santibucha_) reportó

    @CarpPincho Na pero con lo que mostraron no tienen cara, los unicos juegos que se ven mal en la switch sacados por nintendo son los de pokemon TPC tiene que cerrar a la ******

  • PauRuedaTorra
    Pompey (@PauRuedaTorra) reportó

    @Dazai__fx La gente que opine que piratear TODO lo que tiene que ver con Nintendo está mal, o tiene mucho dinero o le falta un aire (casi siempre va de la mano)

  • Jrrvaskr
    ChatGPT explains you (@Jrrvaskr) reportó

    @NDeluxeOficial Estudio mediocre? No estás viendo el juego que anunciaron? Eso te parece de un estudio mediocre? Este juego es la muestra de que GameFreak no es el problema. Es nintendo

  • _ikikato
    KΔTØ (@_ikikato) reportó

    @DSimphony la culpa no es de gamefreak, es mas de nintendo y pokémon company, la switch es una consola que no les da una potencia suficiente para juegos de ese estilo, y los calendarios tan apretados que les dan para cada juego de Pokémon no ayuda mucho

  • rin4games117
    💎RiN4💎| 🄰🅀🄾🅄🅁🅂 🄷🄰🅂🅃🄰 🄴🄻 🄵🄸🄽 (@rin4games117) reportó

    @eXtas1stv Creo que se mordió la lengua con lo de "Nintendo ha mantenido a ese estudio mediocre", si Nintendo lo ha mantenido pero para mal, Game Freak debería alejarse de ellos y trabajar más con PlayStation, Xbox y cualquier compañía de videojuegos menos Nintendo. Tiene el potencial

  • Kuru_draws
    Nekuru (@Kuru_draws) reportó

    @JVindahouse Ya se que no les cae tan bien la persona pero le dan demaciado merito como si fuera tan importante para que a Nintendo le importe demandarla Cada qué hacen estos post solo terminan apoyando y dando más visibilidad a alguien que supuestamente odian

  • emu_vg
    EMU (@emu_vg) reportó

    @Cotorro1311 @NotiPlay_ Viendo los nulos anuncios para Switch 2 estos días, pinta a que se reservan para anunciarlo en un evento propio de Nintendo. O eso o Nintendo tiene un problema con las thirds party.

  • GeekSommar
    Geek Sommar 🎮🎬📺 (@GeekSommar) reportó

    La prensa seria.... Y bueno, no creo que sea tanto problema de la #NintendoSwitch2 , mas bien del manejo, pero creo que Nintendo podría poner un gif de precaución o algo así en una actualización.

  • Markel_32
    Frankel (@Markel_32) reportó

    @NevereverES @eXtas1stv La debacle es de todos no me jodas que ya nos conocemos. Ves la conferencia de sony nada interesante y ya casi todo para todos. Xbox vende marcas asociadas. Nintendo sigue siendo nintendo pero más caro. Y ahora por fin acaban los secuestros de los juegos de sony. Todo va mal

  • StrikeRed111
    Red (@StrikeRed111) reportó

    @DistortionWRLD Además que The Pokémon Company realmente no manda sobre GF ya que estos tienen poco más del 33% de propiedad sobre la misma mientras que el resto se comparte con Nintendo y The creatures si no mal recuerdo (los creadores de Mother)

  • GiovannyJimyRam
    Alex_G (@GiovannyJimyRam) reportó

    @Fran_Saga De ahí el problema lamentablemente 😕 Si la IP de Pokémon fuera 100% de Nintendo otra cosa sería.

  • Renegated
    Renegated Evrae (@Renegated) reportó

    @Josh_Cell_Games @indie_playing @BehindTGames Y seguramente GF esté deseando largarse de TPC y este sea su intento de huida, si les sale bien mandarán TPC a la ****** para ir por libre y si les sale mal, pues seguramente decidan bajar persiana o, en su defecto, le darán todo a Nintendo y se largarán.

  • Dracon2_115
    Dracon (@Dracon2_115) reportó

    @CarpPincho Nada que ver pero "Técnicamente no es del todo de Nintendo" En esa frase se puede resumir porque Pokémon está tan mal hoy en día, otro día explico

  • RichardYarce
    Ryarce (@RichardYarce) reportó

    @eXtas1stv Ese es el problema de ser usuario de Nintendo! No todo llega y si llega es tarde y recortado!

  • JackRM42
    Jack rodriguez (@JackRM42) reportó

    @solovinomask @Archivatumm ni eso, ya nintendo a retrasado proyectos por no cumplir sus estandares de calidad, aqui el problema es de pokemon company

  • Alinuuv
    Alinuuv | Twitch streamer (@Alinuuv) reportó

    @IPLAYGAME117 @arigameplays Se ven más ridículos haciendo caso a post totalmente falsos. Investiguen, cuando alguien saca música se asesora de que no haya ningún problema. Pero como les cuesta pensar, en términos legales Nintendo NO podría demandar a ella ni a NADIE por mencionar esa palabra.

  • SerazorM
    Serazor (@SerazorM) reportó

    @BehindTGames Precisamente esto demuestra que GF no es el problema. La culpa debe estar repartida entre TPC y Nintendo

  • Redox115
    Redox (@Redox115) reportó

    @BehindTGames Ahora os dais cuenta de que Nintendo siempre fue el problema?

  • Fabrizio17P
    Fabrizio17 (@Fabrizio17P) reportó

    @arigameplays ****** canción ****** de una pendeja dolida qjajajaaj hasta Nintendo la demandó por q no quiere salir en su ****** putrefacta de cagada de canción

  • PCGamin07922210
    Josuè (VideojocsPCgaming 🎮⚡️) (@PCGamin07922210) reportó

    @RetroGamer_74 esta gente está zarandeando hasta tal grado el mercado al que siempre vendió su producto que estoy convencido que si hoy Nintendo se plantease volver a la sobremesa clásica, podría recuperar la posición perdida [por xbox] sin problema y más si xbox publicase en nintendo y todo.

  • livedtry1ng
    Lyńąsh⁴³ (@livedtry1ng) reportó

    a ver si los nintenderos se van dando cuenta de que el problema fue NINTENDO