Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.
- Fallas (50%)
- Matchmaking (17%)
- Juego en línea (17%)
- Crash del Juego (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Matchmaking | hace 17 días |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Crash del Juego | hace 2 meses |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beely (@BeelySexMachine) reportó@_elgordoraro_ Igual el problema no es con Nintendo, si no con sus fans que son recontra mogolicos.
-
ChatGPT explains you (@Jrrvaskr) reportó@NDeluxeOficial Estudio mediocre? No estás viendo el juego que anunciaron? Eso te parece de un estudio mediocre? Este juego es la muestra de que GameFreak no es el problema. Es nintendo
-
riuget (@priuget) reportó@DistortionWRLD el problema es la IP pokemon en si. esta reñida entre game freak nintendo y pokemon company y lo que mas sacan son peluches por lo que el tiempo y presupuesto se va a los diseños de ciertos pokemon y despues rellenar para tener alos fans contentos. los jeugos son marketing
-
Josuè (VideojocsPCgaming 🎮⚡️) (@PCGamin07922210) reportó@RetroGamer_74 esta gente está zarandeando hasta tal grado el mercado al que siempre vendió su producto que estoy convencido que si hoy Nintendo se plantease volver a la sobremesa clásica, podría recuperar la posición perdida [por xbox] sin problema y más si xbox publicase en nintendo y todo.
-
Santibucha (@santibucha_) reportó@CarpPincho Na pero con lo que mostraron no tienen cara, los unicos juegos que se ven mal en la switch sacados por nintendo son los de pokemon TPC tiene que cerrar a la ******
-
Raúl 📌 (@rauxist) reportó@SrtMoii @NintendoES Si te sirve, yo la conseguí en la web oficial de Nintendo (My Nintendo Store). Aparecía agotada pero iba mirando, y de un momento a otro repusieron y la pude comprar. Si hay reposición, ahí va a haber antes que en ningún sitio al ser la web oficial. Espero que te sea de ayuda :p
-
Pabler (@lPabler) reportóLa gente preguntandose en el año 2025 por qué un juego de Gamefreak puede verse tan bien después de los fracasos con Pokémon cuando probablemente el mayor problema con estos sea que The Pokémon Company, compañía que se creó por parte de Ganefreak, Nintendo y Creatures Inc se haya
-
🏜️ Joey ¯\_(ツ)_/¯ (@JoelGonzalez56) reportó@JVindahouse Es probable que siga siendo culpa de gamefreak. Nintendo puede desarrollar bien internamente, el punto en común es que los juegos de pokemon estén consistentemente mal hechos. Aqui la cuestión es si xbox decidió o no financiar a gamefreak y por eso hicieron algo bueno.
-
Cal_PS (@CalPS16) reportó@JoaPepino @NiXiE_es Bueno, el problema en sí además del poco tiempo de desarrollo es el motor gráfico. Ahora bien, el culpable? Si tomamos en cuenta que TPC se conforma por Creatures Inc, Nintendo y GF, y que para tomar decisiones requiere dos de tres, y asumiendo que Nintendo ha echado atrás (1/2)
-
Ryan Duran (@RyanD099) reportó@ToadPaBLo6 @SekiamPKM Otra vez el mismo mantra, que no, que no funciona así, the Pokémon company no tiene relación con los juegos, game freak se maneja de manera independiente tanto a Nintendo como the Pokémon company, que esta última está por debajo y es propiedad de game freak
-
Banneker (@john316L) reportó@DistortionWRLD El problema es la consola de Nintendo.
-
Jorge Molina (@JorgeMolBen) reportó@BehindTGames A ver si nos damos cuenta q alomejor el problema no es Game Freak sino los tiempos que les dan The Pokémon Company y Nintendo
-
Idonthaveuse 🌩️🐢 (@Idonthaveause_7) reportóSi eres fan de HK, deberías saber quien es leth, pero parece que no, y por eso dices que no hay fecha ¿No has pensando que existen los Nintendo direct? claro que no, no pensais con la cabeza. Se ha dicho que antes de finales de año (junio-septiembre). El problema sois vosotros
-
Sinha (@hereshina) reportó@HankScorpio87 @terenintendera @Nero_DEMCRY Game Freak es co-fundadora de The Pokémon Company junto con Nintendo y Creatures Inc. La tercera con el mismo peso es Creatures Inc. no TPC. TPC es la marca creada por las otras tres. Y si Game Freak se sintiera mal de tiempo no se habría metido sola en más proyectos.
-
Hombre Momazo (@HombreMomazo) reportóYO SIEMPRE LO SUPE el problema no es nintendo, no es gamefreak, no es creatures, el problema es the pokemon company
-
「Coffi WTF」 (@CoffiWTF) reportó@Caith_Sith Esto demuestra que los Pokémon salen tan mal es por o Nintendo (que no creo) o por the pokemon company international.
-
Alex_G (@GiovannyJimyRam) reportó@Fran_Saga De ahí el problema lamentablemente 😕 Si la IP de Pokémon fuera 100% de Nintendo otra cosa sería.
-
Yakka ~ @Pochamastudios 🌸 (@MayitaDiamond) reportó@IXIKelpos @RagnarSan22 Van genial a excepción de Rune factory 5. Pero el 3 y 4 como eran de Nintendo ds que sean remasterizada y llevado a switch no tienen ningún problema. No te puedo decir las ofertas de Nintendo porque no tengo activadas las notificaciones pero seguro que hay.
-
Marcos D.🇸🇪⚽️ (@Macnobj) reportó@SekiamPKM O sea que el problema son the Pokémon company o nintendo
-
Ryarce (@RichardYarce) reportó@eXtas1stv Ese es el problema de ser usuario de Nintendo! No todo llega y si llega es tarde y recortado!
-
pLaY3r Yofua (@Yofua3) reportóEsto solo nos demuestra lo mal que está la comunidad de #Nintendo. Lo domada que los tiene la gran N. Lo siento pero mucho estar dando por saco con el #dropthepices usuarios, youtubers todo atascado en las redes sociales para al final Record Histórico. 👏🏻👏🏻👏🏻 Bravisimo 👌🏻
-
CoralLaInmoral (@inmoral_la) reportó@eduardomendezr2 @ItsAndreXtar @JVindahouse Pues viendo sus otros exclusivos es obvio que no es Nintendo el problema
-
Felipe Torres Gianvittorio (@felipetorresg) reportóDespués alguien nos dijo que fuéramos al servicio técnico oficial de Nintendo que quedaba en Concresa y ahí nos arreglaron y deschipearon el Wii, pero la cosa fue que como a la semana llamamron a mi mamá por teléfono desde MÉXICO para preguntar dónde fue que me lo chipearon
-
Manu~Crash Override~ (@Yirenai) reportó@GearHauglir @Caith_Sith Así correría de jugarse en la Nintendo Switch 2... anda subele la resolución al video y acércate más al wifi que te va mal
-
yinxs_h (@AngelRh123) reportóesto deja en claro que el problema es Nintendo 👀
-
Lewis Rodríguez (@LewisRodriguez) reportó@Battlefriki En play no era que fuera un problema, era engorroso hasta un año o dos después que actualizaron y es lo que le pasa a Nintendo ahora
-
Pit_Zajot (@JoseGPKMN) reportó@RivasMateo0 @LaOdiseaDLMemes Lo unico que llamo la atención de su canción, fueron los memes de que Nintendo la demande, y ella se tuvo que unir al meme para poder llamar la atención, asi que imaginate lo mal que le fue que se quiere colgar de Nintendo para que la escuchen xD
-
🅰️ 🐘Focus Barahona 🐘 🅰️ 19🏆 (@FocusAlbo) reportó@ffigue25 Si es mejor que baje de precio, porque ya conocemos como funciona esto, Nintendo va a sacar la versión Oled, mínimo.
-
Average Atlus Fan (@Cosmic_Alema) reportó@James_Logan_H @NDeluxeOficial Hombre estan en el mismo edificio de Nintendo (probablemente sin pagar 1 centimo) , cambiar motro gráfico no lo quieren hacer por el echo de tener que pagar royalties Pero claro Nintendo no manda en el desarrollo eso es verdad, pero cuando hace falta Monolith ayuda
-
Dr🇯🇵Prime #Krat (@Dr_Prime) reportó@fenris_i @KV_2077 Lo que ha dejado de existir es Xbox como consola, ahora Xbox será un Pc. Entonces, vosotros lo que queréis ( como Microsoft) , es que desaparezcan las consolas? Pues menos mal que Nintendo nunca ha mordido el anzuelo que lanzó Microsoft sacando sus juegos en PC...