1. Inicio
  2. Compañías
  3. Nintendo Switch Online
Nintendo Switch Online

Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.

  • 50% Fallas (50%)
  • 17% Matchmaking (17%)
  • 17% Juego en línea (17%)
  • 17% Crash del Juego (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Chicago Matchmaking hace 17 días
Lyon Fallas hace 1 mes
Ashburn Juego en línea hace 1 mes
Strasbourg Fallas hace 1 mes
Montataire Crash del Juego hace 2 meses
Montataire Fallas hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luix_dextructor
    L U I X (@luix_dextructor) reportó

    el problema con nintendo es que luego no bajan el precio, pero que estén a 80€ no es culpa suya wtf que os olvidáis de que se lleva diciendo que el GTA saldrá a 100€ un par de años xD

  • HombreMomazo
    Hombre Momazo (@HombreMomazo) reportó

    YO SIEMPRE LO SUPE el problema no es nintendo, no es gamefreak, no es creatures, el problema es the pokemon company

  • RojoGamer1991
    RojoGamer 🎮🎮 (@RojoGamer1991) reportó

    @panalidad Hay que tener en cuenta, además (si la memoria no me falla), que este es el primer título de GameFreak fuera del ecosistema Nintendo. Plataformas, habitualmente, mas potentes como PlayStation y Xbox. 2/2

  • JoelGonzalez56
    🏜️ Joey ¯\_(ツ)_/¯ (@JoelGonzalez56) reportó

    @JVindahouse Es probable que siga siendo culpa de gamefreak. Nintendo puede desarrollar bien internamente, el punto en común es que los juegos de pokemon estén consistentemente mal hechos. Aqui la cuestión es si xbox decidió o no financiar a gamefreak y por eso hicieron algo bueno.

  • NRxx45
    2D 🏳️‍🌈 (@NRxx45) reportó

    @dyffh_not_fuc @hip_trashh los precios iban a subir xd creeme, nintendo solo fue el primero. El nuevo outer worlds tmb costara 80usd* (no se de donde le han aumentado 20usd xd) por lo que no sería sorpresa que el nuevo forza tmb cueste igual El problema es que el mkw no bajará de precio con el tiempo :/

  • rin4games117
    💎RiN4💎| 🄰🅀🄾🅄🅁🅂 🄷🄰🅂🅃🄰 🄴🄻 🄵🄸🄽 (@rin4games117) reportó

    @eXtas1stv Creo que se mordió la lengua con lo de "Nintendo ha mantenido a ese estudio mediocre", si Nintendo lo ha mantenido pero para mal, Game Freak debería alejarse de ellos y trabajar más con PlayStation, Xbox y cualquier compañía de videojuegos menos Nintendo. Tiene el potencial

  • KaytoStories
    Kayto (@KaytoStories) reportó

    El problema no es Nintendo, el problema es The Pokémon Company

  • fantasmikos04
    Fantasmiko04 (@fantasmikos04) reportó

    @durum_mixto69 la switch y nintendo es el problema

  • SaiyanToo
    🐉 (@SaiyanToo) reportó

    @cervaruz @RetroGamer_74 El "Problema" es que no es una portátil de Xbox en el sentido más literal, no es un equivalente a Nintendo Switch o una Playstation Vita o PSP, es sólo una Rog Ally "Versión especial Xbox"

  • Link_shadow012
    Citp450 (@Link_shadow012) reportó

    @BehindTGames Le pusieron el 60 q no falla en exclusivos de Nintendo. 88 actualmente

  • Alinuuv
    Alinuuv | Twitch streamer (@Alinuuv) reportó

    @IPLAYGAME117 @arigameplays Se ven más ridículos haciendo caso a post totalmente falsos. Investiguen, cuando alguien saca música se asesora de que no haya ningún problema. Pero como les cuesta pensar, en términos legales Nintendo NO podría demandar an ella ni a NADIE por mencionar esa palabra.

  • BehindTGames
    Behind the Games 💎 (@BehindTGames) reportó

    @play60263 @JosedZiur Pobre Play, que injusticia, Nintendo son el mal.

  • GonxeZx
    Gonzalo Maldonado (@GonxeZx) reportó

    @Gabimola2 @DistortionWRLD Y mira *******, la mayoría de juegos de Nintendo son obras maestras y por no decir todos y además tiene el ej de Metroid prime 4 que lo atrasaron para que tengan más tiempo de desarrollo, me vas a decir que está misma empresa tiene la culpa de que un Pokémon salga mal?, no. Sigo+

  • MoyanoJerald
    DowncastOhio21 (@MoyanoJerald) reportó

    @danikyo_ Game Freak no es Propiedad Total de Nintendo, ellos son Solo un Desarrollador, como Tamsoft con Marvelous, otros Publishers también pueden solicitar su ayuda con los Juegos

  • ElLunarDeMina24
    THIS IS FOR Fer 💙 (@ElLunarDeMina24) reportó

    No se de que hablas Mi papá tiene Xbox, Play, Nintendo El problema no son las niñas, por que mi papá tiene 3 y yo lo veo muy contento

  • emu_vg
    EMU (@emu_vg) reportó

    @Cotorro1311 @NotiPlay_ Viendo los nulos anuncios para Switch 2 estos días, pinta a que se reservan para anunciarlo en un evento propio de Nintendo. O eso o Nintendo tiene un problema con las thirds party.

  • Archer_simp_
    omegafairy (@Archer_simp_) reportó

    @EsyxFC @tixwilx1916 @daniel05_kevin Nintendo cobrando para que tu hagas el trabajo de servidor(se supone que el online de paga es porqe te están dado un servidor dedicado pero bueno) Emuladores cutres Y expansiones donde necesitas el juego xD Hombre se los nintenderos odian los indie pero el psn da juegos buenos

  • Lordhoras87
    Horacio V. (@Lordhoras87) reportó

    @MrSefirot Yo, me han engañado,en 2018 compré por error la Nintendo switch y no me dijeron nada hasta hace una semana de que debía tener un 2. Tanto tiempo engañado... exijo que me la cambien y una compensación económica

  • FedeMambrin
    Fede❂ 🐺 (@FedeMambrin) reportó

    Le tengo unas ganas a la Nintendo switch, MAL

  • Borjaart3
    Jorge (@Borjaart3) reportó

    @Marley_Stann @analistadebits Te respondo yo: Ningún juego anunciado ayer ni en el Game Fest - > Nintendo Direct. Nintendo funciona así desde hace mucho tiempo. Por contrato lo anuncian en sus Direct.

  • Dr_Prime
    Dr🇯🇵Prime #Krat (@Dr_Prime) reportó

    @fenris_i @KV_2077 Lo que ha dejado de existir es Xbox como consola, ahora Xbox será un Pc. Entonces, vosotros lo que queréis ( como Microsoft) , es que desaparezcan las consolas? Pues menos mal que Nintendo nunca ha mordido el anzuelo que lanzó Microsoft sacando sus juegos en PC...

  • AngelRh123
    yinxs_h (@AngelRh123) reportó

    esto deja en claro que el problema es Nintendo 👀

  • LuisSilvaGG
    Guru (@LuisSilvaGG) reportó

    ¿Qué prefieren que les regale? Un Nintendo Switch 2, un servicio de falsas caricias de amor o un consejo millonario… Será para algún leal, de los que siempre apoyan, como manera de agradecimiento. Pura gente del Gurucillo🫡

  • tordo138
    tordo138 (@tordo138) reportó

    @NotPaloleaks olvídenlo solo funciona salvar al mundo los de Nintendo se joden

  • PabloAmosMP
    Pablo A. M. P. (@PabloAmosMP) reportó

    @adn40 Opino que lo ignoremos, lo que haga con la Nintendo es su problema, ya la pago.

  • PatoRandomplus
    Pato Random (@PatoRandomplus) reportó

    @1BlueMantis @PerezosaBrisy @unaRanaBaneada Porque vaya víctimas, que frustración tardar un mes en conseguir su Nintendo nuevo, de van a morir por no tenerlo... Ridículos. Y luego lloran que la empresa los trata mal a sus consumidores, se merecen todos los malos tratos que les da Nintendo y más.

  • PauRuedaTorra
    Pompey (@PauRuedaTorra) reportó

    @Dazai__fx La gente que opine que piratear TODO lo que tiene que ver con Nintendo está mal, o tiene mucho dinero o le falta un aire (casi siempre va de la mano)

  • 1000Sagiri
    Seira - rage arc (@1000Sagiri) reportó

    @GODEATHMAN @vidal40000 @pokefroste Sip, tpc esta compuesto por nintendo gamefreak y creatures Pero veo a todo el mundo echando la culpa a nintendo cuando wtf, nintendo siempre saca sus juegos pulidos, retrasaron botw y wonder, y mandaron disculpas publicas cuando sv salieron tan mal

  • LewisRodriguez
    Lewis Rodríguez (@LewisRodriguez) reportó

    @Battlefriki En play no era que fuera un problema, era engorroso hasta un año o dos después que actualizaron y es lo que le pasa a Nintendo ahora

  • jonir1903
    Joni ❤🤍 (@jonir1903) reportó

    Esta gente quiere que los juegos de Pokémon se vean así, sin coñas, como se ven actualmente todos los juegos, con 0 personalidad... Menos mal que Nintendo y The Pokémon Company no lo van a permitir