Estado de Nintendo Switch Online: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Nintendo Switch Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Nintendo Switch Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Nintendo Switch Online a través de nuestro sitio web.
- Fallas (50%)
- Matchmaking (17%)
- Juego en línea (17%)
- Crash del Juego (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Matchmaking | hace 17 días |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
|
|
Crash del Juego | hace 2 meses |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alinuuv | Twitch streamer (@Alinuuv) reportó@IPLAYGAME117 @arigameplays Se ven más ridículos haciendo caso a post totalmente falsos. Investiguen, cuando alguien saca música se asesora de que no haya ningún problema. Pero como les cuesta pensar, en términos legales Nintendo NO podría demandar an ella ni a NADIE por mencionar esa palabra.
-
Hombre Momazo (@HombreMomazo) reportóYO SIEMPRE LO SUPE el problema no es nintendo, no es gamefreak, no es creatures, el problema es the pokemon company
-
BossMaster (@jefemasterplay) reportó@GonxeZx @DistortionWRLD Buscar un unico culpable suele ser un error o por lo menos una forma muy poco acertada de buscar un responsable.Por lo general puede ser un cumulo de todo.A lo que voy es que puede ser que el team Pokémon sea una porquería,que company no invierte mucho y nintendo pues no presiona
-
🏜️ Joey ¯\_(ツ)_/¯ (@JoelGonzalez56) reportó@JVindahouse Es probable que siga siendo culpa de gamefreak. Nintendo puede desarrollar bien internamente, el punto en común es que los juegos de pokemon estén consistentemente mal hechos. Aqui la cuestión es si xbox decidió o no financiar a gamefreak y por eso hicieron algo bueno.
-
Ayrton (@ayrtonj97) reportóConfirmado que el problema no es GameFreak, sino Nintendo. O más bien, The Pokémon Company
-
Blender Weapons (@BlenderWeapons) reportó@Moridimortem_ @Loulogio_Pi Nintendo te jode por usar sus franquicias y su imagen, asumo que para que en el caso de que un fan art se termine viralizando para mal, no se asocie con nintendo. Igualmente pierden muchas demandas y lo que nunca podrán hacer es patentar mecánicas.
-
Leonardo Alegre (@LeonardoAlegr10) reportó@KnucklesFrases @panchir0 Como decir que el primer fifa y el último son lo mismo Son juegazos los de Nintendo no se porque se lo toman a mal
-
Fabrizio17 (@Fabrizio17P) reportó@arigameplays ****** canción ****** de una pendeja dolida qjajajaaj hasta Nintendo la demandó por q no quiere salir en su ****** putrefacta de cagada de canción
-
Renegated Evrae (@Renegated) reportó@Josh_Cell_Games @indie_playing @BehindTGames seguimos con que Escarlata/Purpura era imposible que saliese bien considerando que, si de por si una zona abierta pequeña iba mal, ahora cuenta si todo el juego es zona abierta, con el agravante de que Nintendo tiene patentado un sistema de doble carga, [...]
-
Martin M. (@Martini_Med) reportó@Vashestampida03 @danikyo_ Error enorme al decir que nintendo apresura esos juegos siendo prácticamente la única compañía junto a Rockstar que prefieren retrasarte o directamente tumbar un desarrollo si ven que no cumple con estándares de calidad desde el lanzamiento, como paso con Metroid Prime 4
-
Jatl the octopus (@JatlelGrapploct) reportó@Maxialstar los 3 estan mal nose Igual cual es el pedo con Nintendo y Pokemon company xd
-
Lolox (@lolox_tv) reportóSi si, el problema era Nintendo xD El tema es mucho más amplio que una empresa, va seguir pasando de aquí en adelante.
-
L U I X (@luix_dextructor) reportóel problema con nintendo es que luego no bajan el precio, pero que estén a 80€ no es culpa suya wtf que os olvidáis de que se lleva diciendo que el GTA saldrá a 100€ un par de años xD
-
Manu~Crash Override~ (@Yirenai) reportó@GearHauglir @Caith_Sith Así correría de jugarse en la Nintendo Switch 2... anda subele la resolución al video y acércate más al wifi que te va mal
-
amante de las pepas (@webopajaro12) reportó@By_myslf_Jay23 Porque esta claro que las empresas hacen lo que sea por forrarse de plata , mas de lo mismo los garcas te cobran un modo como de chat de voz en la nintendo me **** de hambre y si no estoy mal pagar para tener mas fps y es cierto que la inflación afecta
-
Guru (@LuisSilvaGG) reportó¿Qué prefieren que les regale? Un Nintendo Switch 2, un servicio de falsas caricias de amor o un consejo millonario… Será para algún leal, de los que siempre apoyan, como manera de agradecimiento. Pura gente del Gurucillo🫡
-
Grovy Sparky 🦉🐺🦊🐉 (@nicomon7) reportó@Tierra100able_ Pero si hablamos de la Difunta Nintendo de antes de 2017... quizas y hasta hubieramos tenido muchos más spin-off coloridos, variados y anti-humanos con los Pokémon (No solo Mystery Dungeon) Pokémon, para bien y para mal, esta mejor justo y como está...
-
Behind the Games 💎 (@BehindTGames) reportó@pasamelmando The Pokémon Company es quien marca eso, Nintendo solo tiene pertenencia de la IP en consolas, y eventualmente da ayuda externa, poco mas.
-
Gemson CD (@Gemson470434) reportóGame Freak siempre ha sido un estudio independiente, que Pokémon la comparta con Nintendo es una cosa totalmente distinta, sin mencionar que el que Pokémon salga tan mal, es mayormente culpa de las diferentes empresas que comparten la IP, y los horarios tan ajustados que salen+
-
Jorge Molina (@JorgeMolBen) reportó@BehindTGames A ver si nos damos cuenta q alomejor el problema no es Game Freak sino los tiempos que les dan The Pokémon Company y Nintendo
-
tordo138 (@tordo138) reportó@NotPaloleaks olvídenlo solo funciona salvar al mundo los de Nintendo se joden
-
UEtiop (@TheAS98x) reportó@whatts591 @tonygagomz Yo predico lo que hablo. No he comprado nunca jamas nada de Nintendo porque me dan asco sus practicas, el problema es que a la otra parte no le importa doblar la rodilla ante Nintendo y por eso siguen con sus practicas abusivas anticonsumidor
-
Eidriank (@EidrianWTF) reportó@Dacen44 Si, el problema al parecer es nintendo o The pokemon company que obliga GF a no salir de ese estilo... Como dices por que quieren cantidad y no calidad
-
jonathan Giovanny (@jonatha83956927) reportó@KevinJulynG @LeonPlay26 Si te fijas bien en la línea de tiempo los que han estado innovando en esta industria son Nintendo y xbox, Nintendo con su consola híbrida que es portátil y de mesa y xbox inovo cuando lanzó su servicio de game pass lo único que a echo sonic es copiar los modelos de negocio
-
Jordi 🐧 (@Jordete10) reportóSe puede ser mas inutil que nintendo? Yo sospecho que no, llevan como 8 años con el mismo problema
-
Kanshyz (@JoseFresnoLuna) reportó@pagb666 @Nintenkhev @JVindahouse Eso también está mal Aquí no hay ninguno sin culpa desde Pkmn company, creatures inc. Nintendo, gamefreak,los fans confirmistas etc. Ejemplo si gamefreak esta tan cansado d hacer pokemons q le pasen el desarrollo a otro apuesto q más d una desarrolladora dirán yo(next level games
-
Karloz Paskual (@karlowz64) reportó@AlbertoDefa Imoresionante en que sentido en wow no puedo creer qye nintendo pudo poner buenas graficas en su consola o en woow no puedo creer que esta consola este corriendo este juego sin tanto lag como cualquier pokemon en switch 1
-
Josuè (VideojocsPCgaming 🎮⚡️) (@PCGamin07922210) reportó@RetroGamer_74 esta gente está zarandeando hasta tal grado el mercado al que siempre vendió su producto que estoy convencido que si hoy Nintendo se plantease volver a la sobremesa clásica, podría recuperar la posición perdida [por xbox] sin problema y más si xbox publicase en nintendo y todo.
-
Guerra (@guerra892) reportó@DSimphony El problema no es Gamefreak sino Nintendo que son los que tienen la última palabra
-
sebasfdx (@sebasti32554221) reportó@solovinomask @Archivatumm El maldito problema es creatures inc no Nintendo