Nintendo Switch Online

Mapa de Fallos de Nintendo Switch Online

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Nintendo Switch Online informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Nintendo Switch Online y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Nintendo Switch Online users afectados:

Menos
Más'

nintendo-switch Hero Image

El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
New Orleans, LA 1
Los Angeles, CA 1
Batesville, MS 1
Upper Marlboro, MD 1
Pretoria, Gauteng 1
Las Vegas, NV 1
Salt Lake City, UT 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vampipe vampipe ⍨ (@vampipe) reportó

    Gasté lo mismo en boletos de Disney On Ice que lo que cuesta la Nintendo Switch 2... Sigo diciéndome que vale más la pena cada que veo su sonrisita. O sea, no funciona, pero me lo sigo diciendo.

  • MarioAlbertoP91 Mario Alberto (@MarioAlbertoP91) reportó

    @NintendoLatam El estatus del pedido en @SamsClubMexico no se actualiza y no dan soporte en los canales de ayuda de la app, navegador y WhatsApp y en X no tienen habilitado DMs.

  • LuisHernnadez02 Luis Hernánadez (@LuisHernnadez02) reportó

    @karenkitoVT @Tierra100able_ Es que ese es un problema de distribución que tenemos en LATAM, no de Nintendo. Nosotros los sacamos a patadas de acá con piratería y leaks, y ahora LATAMEL nos madrea con sus precios de monopolio cx

  • EspiaDeOfertas Espía de Ofertas (@EspiaDeOfertas) reportó

    👀 A ver amigos, estuve indagando sobre los retrasos con los envíos a domicilio del Nintendo Switch 2 en prácticamente todas las tiendas de México, situación que también se está replicando en otros países. Por lo que me comentan, hay acuerdos legales firmados con distribuidores para que la consola se distribuya a partir del 5 de junio (hoy). Es decir, las tiendas forzosamente tienen que iniciar el proceso de envío a partir de hoy, no antes. El problema es que las tiendas no tienen la logística para entregar todas las preventas el mismo día que envían, por lo que se está haciendo de forma escalonada o conforme a la ubicación del comprador. ¿Esto exime completamente a las tiendas? No. Su error está en mencionar que harán la entrega en determinado día cuando ni siquiera estaban seguros de si podían cumplirlo. Así las cosas. Esta vez Nintendo fue muy estricta con la distribución de su producto y las tiendas tuvieron que alinearse.

  • im_a_bassplayer Basic._.Bassplayer (@im_a_bassplayer) reportó

    @Eustaq1o @NintendoES Pues si tú no te pones de chistoso a piratearlo en el primer día no hay absolutamente ningún problema, e incluso la vas a poder piratear pero no puedes poner tu cuenta Nintendo ni usar internet

  • MilenialPilero . (@MilenialPilero) reportó

    Que distintas varas hay para los evetos de sie respecto a ms/nintendo. Al margen de si estuvo bn o mal, esto es un facto.

  • piedras_gustavo GUSTAVO PEREZ PIEDRAS (@piedras_gustavo) reportó

    @GHumillados A mi me cae gorda la Excelsa, pero vamos, Nintendo España sabe su negocio para escoger gente para promocionar su consola y aunque a nadie le guste, como al Cucksel 🤪, así ya se opera para la publicidad de tu producto..

  • Anthonyg1w Anthonyg1w (@Anthonyg1w) reportó

    @HeyYerald @poliwa_93 +de que me sirve la ps5 si no tiene nada de exclusividad me voy al direct de Nintendo y me enseñan lo mismo (si es que sale para) y la diferencia es ninguna

  • chochodilerules jc ✨ (@chochodilerules) reportó

    Volveré a comprar en la Nintendo store para cosas en plan que valgan lo mismo en todos lados, servicio de 10

  • javibass Citizen Erased (@javibass) reportó

    Se vienen las demandas de los padres de niños que se van a pillar los dedos. Nintendo nunca aprende. (Aún así van a generar dinero infinito así que no va a ser problema)

  • jmesc021 JM (@jmesc021) reportó

    He ido al corte inglés físicamente y me han dicho que mi Nintendo switch 2 está preparada pero probablemente hasta la semana que viene no la reciba, que hoy solamente han recibido 25 unidades e irán así por orden de reserva... 😵‍💫

  • miguel18529 I am ERROR - ミゲル - Ueky (@miguel18529) reportó

    Tendría que haberme hecho influencer. Me regalarían la Nintendo, me podría permitir un techo y me quejaría constantemente de lo mal que paga youtube mientras juego al maincra. Pero bueno, decidí el camino de carrera + máster + trabajo precario. Haber estudiao... Nah Skill-issue.

  • Alej_Penafiel03 Alejandro (@Alej_Penafiel03) reportó

    ¿Para eso son los precios prohibitivos de la nueva generación, no @NintendoES ? Para que luego encima ofrezcáis un servicio deficiente y deplorable para con vuestra **** tienda @NintendoStoreES

  • ZombieGoni Roberto (@ZombieGoni) reportó

    @NintendoLatam Creo que @amazonmex quedó mal con las entregas, no me ha llegado

  • LPerezSilva80 LPM🇸🇮🇲🇽 (@LPerezSilva80) reportó

    @NintendoLatam ****** PR todo forzado.

Map Revisar Estado Actual