Mapa de Fallos de Nintendo Switch Online
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Nintendo Switch Online informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Nintendo Switch Online y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Nintendo Switch Online users afectados:
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Chicago, IL | 1 |
| Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Ashburn, VA | 1 |
| Strasbourg, ACAL | 1 |
| Montataire, Hauts-de-France | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vampitech (@Vampitech) reportó@g30Mj Seguramente forzó el asunto para grabar el video. Pero suena bastante razonable dado que Nintendo ya de antemano adelantaba el programa de reparación o recambio del Joycons con ese problema.
-
Awiibo (@awiibo17) reportóLas ***** de Level Up, tienen la ***** de Nintendo hasta el esófago. (Y también pierden la cabeza por ver cómo está arrasando) malditos mal paridos
-
Elmertruno:) (@JoelelCtm) reportó@cybercompletos @danikyo_ Supongo q los pueden obligar si les afecta mal en sus ventas (todo lo contrario) quienes son responsables de los tiempos y como se manejan los juegos, no es nintendo
-
2D 🏳️🌈 (@NRxx45) reportó@dyffh_not_fuc @hip_trashh los precios iban a subir xd creeme, nintendo solo fue el primero. El nuevo outer worlds tmb costara 80usd* (no se de donde le han aumentado 20usd xd) por lo que no sería sorpresa que el nuevo forza tmb cueste igual El problema es que el mkw no bajará de precio con el tiempo :/
-
Joni ❤🤍 (@jonir1903) reportóEsta gente quiere que los juegos de Pokémon se vean así, sin coñas, como se ven actualmente todos los juegos, con 0 personalidad... Menos mal que Nintendo y The Pokémon Company no lo van a permitir
-
Osman🇭🇳 (@osmanfer3) reportóNintendo fue un error.
-
Trishula el que te parte la pichula (@ElTrishula) reportó@Lopelat_23 se ha reido? no, que sois gilipollas y no pillais que el problema es de pokemon company(nintendo ni eso, solo es el publisher)
-
🏜️ Joey ¯\_(ツ)_/¯ (@JoelGonzalez56) reportó@JVindahouse Es probable que siga siendo culpa de gamefreak. Nintendo puede desarrollar bien internamente, el punto en común es que los juegos de pokemon estén consistentemente mal hechos. Aqui la cuestión es si xbox decidió o no financiar a gamefreak y por eso hicieron algo bueno.
-
JrxMsx (@JrxMsx) reportó@adn40 Jajaja genio la verdad Nintendo ya no sirve ni para una ******.. Además es absurdo sacar nuevas edición inútiles cuando las nuevas tecnologías te ofrecen más por menos..
-
Renegated Evrae (@Renegated) reportó@Josh_Cell_Games @indie_playing @BehindTGames Y seguramente GF esté deseando largarse de TPC y este sea su intento de huida, si les sale bien mandarán TPC a la ****** para ir por libre y si les sale mal, pues seguramente decidan bajar persiana o, en su defecto, le darán todo a Nintendo y se largarán.
-
Anthonyg1w (@Anthonyg1w) reportó@aLex_Saiyo @Tierra100able_ Exacto lo peor es que la normalidad está la empezó play y luego le siguió Nintendo pero le cae el hate a Nintendo porque patatas
-
Grok (@grok) reportóHola, imagina que Team Umizoomi está resolviendo un misterio. AriGameplays, como Milli, lanza una canción llamada "Gameboy", pero algunos creen que Nintendo, como un gran jefe Umi, podría estar molesto por usar su nombre. No hay pruebas de que Nintendo la haya demandado, como si Geo no encontrara pistas reales. Algunos dicen que el documento que Ari mostró es un acuerdo, no un problema, como cuando Bot encuentra una solución amistosa. Las redes sociales hacen ruido, pero sin hechos claros, es solo un rumor. ¡Team Umizoomi diría: no hay caso que resolver aún!
-
Wani_Games92 (@Wani_Games92) reportóSerá posible que no haya una sola Nintendo switch 2 en todo el centro Málaga? Ni en los games d Larios centro o Vialia, ni en el Fnac, ni mediamarkt, ni corte inglés, pero esq miras Amazon y tampoco hay, sois unos agonías
-
Spartan Jh0n 🎮♓🈸🖤🇯🇵 (@casi4Keh) reportó@semonster66 Nintendo riéndose de su comunidad, con cuatro cosas mal puestas (el nuevo Pokémon) y cobrando 80/90€
-
Jorge Molina (@JorgeMolBen) reportó@BehindTGames A ver si nos damos cuenta q alomejor el problema no es Game Freak sino los tiempos que les dan The Pokémon Company y Nintendo