1. Inicio
  2. Compañías
  3. Nintendo Switch Online
  4. Map de fallos
Nintendo Switch Online

Mapa de Fallos de Nintendo Switch Online

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Nintendo Switch Online informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Nintendo Switch Online y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Nintendo Switch Online users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Chicago, IL 1
Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Ashburn, VA 1
Strasbourg, ACAL 1
Montataire, Hauts-de-France 2
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaiyanToo
    🐉 (@SaiyanToo) reportó

    @cervaruz @RetroGamer_74 El "Problema" es que no es una portátil de Xbox en el sentido más literal, no es un equivalente a Nintendo Switch o una Playstation Vita o PSP, es sólo una Rog Ally "Versión especial Xbox"

  • JoelGonzalez56
    🏜️ Joey ¯\_(ツ)_/¯ (@JoelGonzalez56) reportó

    @JVindahouse Es probable que siga siendo culpa de gamefreak. Nintendo puede desarrollar bien internamente, el punto en común es que los juegos de pokemon estén consistentemente mal hechos. Aqui la cuestión es si xbox decidió o no financiar a gamefreak y por eso hicieron algo bueno.

  • MayitaDiamond
    Yakka ~ @Pochamastudios 🌸 (@MayitaDiamond) reportó

    @IXIKelpos @RagnarSan22 Van genial a excepción de Rune factory 5. Pero el 3 y 4 como eran de Nintendo ds que se han remasterizado y llevado a switch no tienen ningún problema. No te puedo decir las ofertas de Nintendo porque no tengo activadas las notificaciones pero seguro que hay.

  • nicomon7
    Grovy Sparky 🦉🐺🦊🐉 (@nicomon7) reportó

    @Tierra100able_ Pero si hablamos de la Difunta Nintendo de antes de 2017... quizas y hasta hubieramos tenido muchos más spin-off coloridos, variados y anti-humanos con los Pokémon (No solo Mystery Dungeon) Pokémon, para bien y para mal, esta mejor justo y como está...

  • kyubesito
    cris ꩜ (@kyubesito) reportó

    @JoseSantos94563 @LittenS15 @JVindahouse Nintendo tiene muchas fuentes de ingreso y Gamefreak vive de los juegos de Pokemon por que sus otros juegos no venden, y hasta que los juegos de Pokemon vendan mal (lo dudo) no se van a plantear mejorar la calidad, por que venden millones de todas formas

  • KayDash5
    Kay Dash (@KayDash5) reportó

    Ahora que salió este nuevo juego de GF, todos quieren culpar a TPC, GF y a Nintendo, de los juegos mal hechos de Pokémon, pero el único culpable son los fans que compran esos juegos mal hechos, saquen lo que saquen van a vender millones

  • Schldeheis
    Shillenzel (@Schldeheis) reportó

    @Osvaldo64 @nintenleaks tengo entendido que el problema es que los derechos de pokemon estan repartidos en tres companias (nintendo, game freak y the pokemon company) y para hacer cualquier cosa con los videojuegos se tienen que poner de acuerdo los tres,

  • Elyerar2020
    El Yerar (@Elyerar2020) reportó

    Nintendo también los ha estado forzando a enfocarse en una saga en la que a todas luces no quieren seguir enfocados, cual es el problema?

  • JoseGPKMN
    Pit_Zajot (@JoseGPKMN) reportó

    @RivasMateo0 @LaOdiseaDLMemes Lo unico que llamo la atención de su canción, fueron los memes de que Nintendo la demande, y ella se tuvo que unir al meme para poder llamar la atención, asi que imaginate lo mal que le fue que se quiere colgar de Nintendo para que la escuchen xD

  • GonxeZx
    Gonzalo Maldonado (@GonxeZx) reportó

    @Gabimola2 @DistortionWRLD Y mira *******, la mayoría de juegos de Nintendo son obras maestras y por no decir todos y además tiene el ej de Metroid prime 4 que lo atrasaron para que tengan más tiempo de desarrollo, me vas a decir que está misma empresa tiene la culpa de que un Pokémon salga mal?, no. Sigo+

  • Renegated
    Renegated Evrae (@Renegated) reportó

    @Josh_Cell_Games @indie_playing @BehindTGames seguimos con que Escarlata/Purpura era imposible que saliese bien considerando que, si de por si una zona abierta pequeña iba mal, ahora cuenta si todo el juego es zona abierta, con el agravante de que Nintendo tiene patentado un sistema de doble carga, [...]

  • luix_dextructor
    L U I X (@luix_dextructor) reportó

    el problema con nintendo es que luego no bajan el precio, pero que estén a 80€ no es culpa suya wtf que os olvidáis de que se lleva diciendo que el GTA saldrá a 100€ un par de años xD

  • GeekSommar
    Geek Sommar 🎮🎬📺 (@GeekSommar) reportó

    La prensa seria.... Y bueno, no creo que sea tanto problema de la #NintendoSwitch2 , mas bien del manejo, pero creo que Nintendo podría poner un gif de precaución o algo así en una actualización.

  • laser4discoptic
    laser4discoptic (@laser4discoptic) reportó

    @cry_alexa Muy mala estrategia de Microsoft. Es verdad que México es una de las pocas naciones que consume mucho Xbox, pero limitar algo nuevo a un solo país puede ocasionar que esto sea un debut y despedida. En el pasado Nintendo hacía eso y esos productos terminaron mal.

  • lolox_tv
    Lolox (@lolox_tv) reportó

    Si si, el problema era Nintendo xD El tema es mucho más amplio que una empresa, va seguir pasando de aquí en adelante.

Revisar Estado Actual