Mapa de Fallos de Nintendo Switch Online
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Nintendo Switch Online informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Nintendo Switch Online y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Nintendo Switch Online users afectados:
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Chicago, IL | 1 |
| Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Ashburn, VA | 1 |
| Strasbourg, ACAL | 1 |
| Montataire, Hauts-de-France | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BossMaster (@jefemasterplay) reportó@Ptkkllpreciel @DSimphony Y no Nintendo poco o nada tiene que ver porque si fuera por ellos ni dejaban sacar Pokémon Scarlata en la switch de lo mal que estaba esa porquería.
-
Cirmimikyu (@Cirmimikyu) reportó@em15315 @HORMIGA_RETURNS esta claro eso, pokemon company es el tumor del mal en todo esto pero no voy a reducir la culpa de game freak en todo esto y que al final nintendo que solo termina vendiendo el juego le caen casi todos los palos xd
-
Pabler (@lPabler) reportóLa gente preguntandose en el año 2025 por qué un juego de Gamefreak puede verse tan bien después de los fracasos con Pokémon cuando probablemente el mayor problema con estos sea que The Pokémon Company, compañía que se creó por parte de Ganefreak, Nintendo y Creatures Inc se haya
-
Eri la nutria 🦦 #anime🌸 #games EyE 🖤🌸 (@Erivlt) reportó@CrySol12 @TvDannyZ 2/2, si Nintendo y Pokémon les dieran suficiente tiempo podrían hacer más juegos así. El problema es que no lo tienen (y dudo que les den más de dos o tres años por juego)
-
Frankel (@Markel_32) reportó@NevereverES @eXtas1stv La debacle es de todos no me jodas que ya nos conocemos. Ves la conferencia de sony nada interesante y ya casi todo para todos. Xbox vende marcas asociadas. Nintendo sigue siendo nintendo pero más caro. Y ahora por fin acaban los secuestros de los juegos de sony. Todo va mal
-
BH |🌟💊$hirou🐺🌟Amicus🌸Aaron Cosmas Partner🪻 (@El_Shirou) reportó@incinobeastar Eso me caga de la gente y de algunos amigos, Nintendo la ha cagado mucho si, y tienen motivos para dudar en absolutamente todo, pero ya cuando pasamos a ver mal y criticar absolutamente todo por mero odio y ya nada más tirar kk por tirar ya cansa :/
-
CarlosDani -_- (@Carlos45Dani) reportó@Mawa000 @dan_chaos Con que te metas a la eshop y le des a quitar consola principal en la swich1 te vale, y si no tienes la 1 solo ve a la tienda desde Internet, inicias sesión y lo mismo, hay un apartado en Nintendo pasito a pasito
-
Renegated Evrae (@Renegated) reportó@Josh_Cell_Games @indie_playing @BehindTGames y tiraron adelante igualmente, con el Arceus pasó exactamente lo mismo y les sudó todo 3 cojones una vez mas, y ya con S/V la cosa salió tan mal que POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA Nintendo ofreció reembolsos por voluntad propia.
-
Manu~Crash Override~ (@Yirenai) reportó@GearHauglir @Caith_Sith Así correría de jugarse en la Nintendo Switch 2... anda subele la resolución al video y acércate más al wifi que te va mal
-
Toyski (@ElToyski) reportó@NDeluxeOficial Yo soy de los que siempre ha atacado a Game Freak, pero después de este anuncio me lo replantee. Es que piénsenlo, cuando Nintendo o The Pokemon Company están detrás sale un producto mediocre, pero ahora con Xbox se ve buenísimo el juego, creo que Game Freak no es el problema.
-
Esyx (@EsyxFC) reportó@Archer_simp_ @tixwilx1916 @daniel05_kevin De ahí te salvo el it takes two y poco más, correcto. Te repito: tengo nsw2, ps5, Xbox series s y un PC con 4090. No necesito ser fanático de ninguna marca para señalar los errores de cada una. Nintendo los tiene, pero la suscripción online no es uno de ellos.
-
Gemson CD (@Gemson470434) reportóGame Freak siempre ha sido un estudio independiente, que Pokémon la comparta con Nintendo es una cosa totalmente distinta, sin mencionar que el que Pokémon salga tan mal, es mayormente culpa de las diferentes empresas que comparten la IP, y los horarios tan ajustados que salen+
-
Modo 7 (@Modo7Pod) reportó@Multipalzero @semonster66 Pero no creo que la discusión sea que la gente espere algo exactamente del calibre de Beast of Reincarnation, sino algo a la altura de lo que el propio hardware de Nintendo puede ofrecer, pero precisamente el problema no es el hardware sino las prisas.
-
Bombardilo cocodrilo (@MrKatanga42) reportó@BehindTGames Pokemon company se ha vuelto un poco abariciosa diria yo que ese es el problema, lo peor que le pudo pasar a nintendo es que la marca pokemon tome sus propias decisiones al margen de nintendo
-
CoralLaInmoral (@inmoral_la) reportó@eduardomendezr2 @ItsAndreXtar @JVindahouse Pues viendo sus otros exclusivos es obvio que no es Nintendo el problema