Mapa de Fallos de Nintendo Switch Online
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Nintendo Switch Online informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Nintendo Switch Online y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Nintendo Switch Online users afectados:
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Chicago, IL | 1 |
| Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Ashburn, VA | 1 |
| Strasbourg, ACAL | 1 |
| Montataire, Hauts-de-France | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Idonthaveuse 🌩️🐢 (@Idonthaveause_7) reportóSi eres fan de HK, deberías saber quien es leth, pero parece que no, y por eso dices que no hay fecha ¿No has pensando que existen los Nintendo direct? claro que no, no pensais con la cabeza. Se ha dicho que antes de finales de año (junio-septiembre). El problema sois vosotros
-
Alex_G (@GiovannyJimyRam) reportó@Fran_Saga De ahí el problema lamentablemente 😕 Si la IP de Pokémon fuera 100% de Nintendo otra cosa sería.
-
Juan (@zapataj947) reportó@NDeluxeOficial O el problema es Pokémon company y nintendo
-
Kay Dash (@KayDash5) reportóAhora que salió este nuevo juego de GF, todos quieren culpar a TPC, GF y a Nintendo, de los juegos mal hechos de Pokémon, pero el único culpable son los fans que compran esos juegos mal hechos, saquen lo que saquen van a vender millones
-
Carlos Limón (@limons210) reportó@danikyo_ El tráiler fue una completa burla a Nintendo, tanto por el juego tan mal hecho que es Escarlata/Purpura como por el hecho de no sacar este juego en Switch 2.
-
Vampitech (@Vampitech) reportó@g30Mj Seguramente forzó el asunto para grabar el video. Pero suena bastante razonable dado que Nintendo ya de antemano adelantaba el programa de reparación o recambio del Joycons con ese problema.
-
Kayto (@KaytoStories) reportóEl problema no es Nintendo, el problema es The Pokémon Company
-
2D 🏳️🌈 (@NRxx45) reportó@dyffh_not_fuc @hip_trashh los precios iban a subir xd creeme, nintendo solo fue el primero. El nuevo outer worlds tmb costara 80usd* (no se de donde le han aumentado 20usd xd) por lo que no sería sorpresa que el nuevo forza tmb cueste igual El problema es que el mkw no bajará de precio con el tiempo :/
-
Banneker (@john316L) reportó@DistortionWRLD El problema es la consola de Nintendo.
-
Kyle Grayson (@KyleGrayson) reportó@DistortionWRLD Honestamente creo que el verdadero problema es Nintendo y Pokémon company
-
Yakka ~ @Pochamastudios 🌸 (@MayitaDiamond) reportó@IXIKelpos @RagnarSan22 Van genial a excepción de Rune factory 5. Pero el 3 y 4 como eran de Nintendo ds que se han remasterizado y llevado a switch no tienen ningún problema. No te puedo decir las ofertas de Nintendo porque no tengo activadas las notificaciones pero seguro que hay.
-
Seira - rage arc (@1000Sagiri) reportó@GODEATHMAN @vidal40000 @pokefroste Sip, tpc esta compuesto por nintendo gamefreak y creatures Pero veo a todo el mundo echando la culpa a nintendo cuando wtf, nintendo siempre saca sus juegos pulidos, retrasaron botw y wonder, y mandaron disculpas publicas cuando sv salieron tan mal
-
Lewis Rodríguez (@LewisRodriguez) reportó@Battlefriki En play no era que fuera un problema, era engorroso hasta un año o dos después que actualizaron y es lo que le pasa a Nintendo ahora
-
Dr🇯🇵Prime #Krat (@Dr_Prime) reportó@fenris_i @KV_2077 Lo que ha dejado de existir es Xbox como consola, ahora Xbox será un Pc. Entonces, vosotros lo que queréis ( como Microsoft) , es que desaparezcan las consolas? Pues menos mal que Nintendo nunca ha mordido el anzuelo que lanzó Microsoft sacando sus juegos en PC...
-
Elmertruno:) (@JoelelCtm) reportó@cybercompletos @danikyo_ Supongo q los pueden obligar si les afecta mal en sus ventas (todo lo contrario) quienes son responsables de los tiempos y como se manejan los juegos, no es nintendo