Mapa de Fallos de Nintendo Switch Online
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Nintendo Switch Online informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Nintendo Switch Online y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Nintendo Switch Online users afectados:
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Chicago, IL | 1 |
| Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Ashburn, VA | 1 |
| Strasbourg, ACAL | 1 |
| Montataire, Hauts-de-France | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
XxxSmashXxx (@SmashDelawere) reportó@NDeluxeOficial Gamefreak y Nintendo son dueñas de The Pokemon Company, No todo es culpa de Gamefreak, Si los juegos aveces salen mal, es por que o les ponen una fecha limite o les limitan el presupuesto o por cualquier otra cosa, Pero culpa 100% de Gamefreak no es
-
Pato Random (@PatoRandomplus) reportó@1BlueMantis @PerezosaBrisy @unaRanaBaneada Porque vaya víctimas, que frustración tardar un mes en conseguir su Nintendo nuevo, de van a morir por no tenerlo... Ridículos. Y luego lloran que la empresa los trata mal a sus consumidores, se merecen todos los malos tratos que les da Nintendo y más.
-
UEtiop (@TheAS98x) reportó@whatts591 @tonygagomz Yo predico lo que hablo. No he comprado nunca jamas nada de Nintendo porque me dan asco sus practicas, el problema es que a la otra parte no le importa doblar la rodilla ante Nintendo y por eso siguen con sus practicas abusivas anticonsumidor
-
Grovy Sparky 🦉🐺🦊🐉 (@nicomon7) reportó@Tierra100able_ Pero si hablamos de la Difunta Nintendo de antes de 2017... quizas y hasta hubieramos tenido muchos más spin-off coloridos, variados y anti-humanos con los Pokémon (No solo Mystery Dungeon) Pokémon, para bien y para mal, esta mejor justo y como está...
-
💎RiN4💎| 🄰🅀🄾🅄🅁🅂 🄷🄰🅂🅃🄰 🄴🄻 🄵🄸🄽 (@rin4games117) reportó@eXtas1stv Creo que se mordió la lengua con lo de "Nintendo ha mantenido a ese estudio mediocre", si Nintendo lo ha mantenido pero para mal, Game Freak debería alejarse de ellos y trabajar más con PlayStation, Xbox y cualquier compañía de videojuegos menos Nintendo. Tiene el potencial
-
BossMaster (@jefemasterplay) reportó@Ptkkllpreciel @DSimphony Igual te doy la razón porque ciertamente yo no tengo claro todo el tema de las clausulas y como funciona el contrato como tal esa parte tendría que darle una revisitada o no me importo lo suficiente, pero en todo caso nintendo como tal no mete mucha mano en el desarrollo.
-
amante de las pepas (@webopajaro12) reportó@By_myslf_Jay23 Porque esta claro que las empresas hacen lo que sea por forrarse de plata , mas de lo mismo los garcas te cobran un modo como de chat de voz en la nintendo me **** de hambre y si no estoy mal pagar para tener mas fps y es cierto que la inflación afecta
-
Marcos D.🇸🇪⚽️ (@Macnobj) reportó@SekiamPKM O sea que el problema son the Pokémon company o nintendo
-
Elmertruno:) (@JoelelCtm) reportó@cybercompletos @danikyo_ Supongo q los pueden obligar si les afecta mal en sus ventas (todo lo contrario) quienes son responsables de los tiempos y como se manejan los juegos, no es nintendo
-
Fabrizio17 (@Fabrizio17P) reportó@arigameplays ****** canción ****** de una pendeja dolida qjajajaaj hasta Nintendo la demandó por q no quiere salir en su ****** putrefacta de cagada de canción
-
Idonthaveuse 🌩️🐢 (@Idonthaveause_7) reportóSi eres fan de HK, deberías saber quien es leth, pero parece que no, y por eso dices que no hay fecha ¿No has pensando que existen los Nintendo direct? claro que no, no pensais con la cabeza. Se ha dicho que antes de finales de año (junio-septiembre). El problema sois vosotros
-
BossMaster (@jefemasterplay) reportó@GonxeZx @DistortionWRLD Buscar un unico culpable suele ser un error o por lo menos una forma muy poco acertada de buscar un responsable.Por lo general puede ser un cumulo de todo.A lo que voy es que puede ser que el team Pokémon sea una porquería,que company no invierte mucho y nintendo pues no presiona
-
Ryarce (@RichardYarce) reportó@eXtas1stv Ese es el problema de ser usuario de Nintendo! No todo llega y si llega es tarde y recortado!
-
Waiting for Rio. -『Mikan's 💉 Despair』 (@Mikumabu) reportóLa gente se está agarrando de cualquier estupidez para hablar mal de Nintendo cuando el juego tiene ciclo de día y noche.
-
Serazor (@SerazorM) reportó@BehindTGames Precisamente esto demuestra que GF no es el problema. La culpa debe estar repartida entre TPC y Nintendo