Mapa de Fallos de Nintendo Switch Online
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Nintendo Switch Online informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Nintendo Switch Online y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Nintendo Switch Online users afectados:
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Chicago, IL | 1 |
| Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Ashburn, VA | 1 |
| Strasbourg, ACAL | 1 |
| Montataire, Hauts-de-France | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RojoGamer 🎮🎮 (@RojoGamer1991) reportó@panalidad Hay que tener en cuenta, además (si la memoria no me falla), que este es el primer título de GameFreak fuera del ecosistema Nintendo. Plataformas, habitualmente, mas potentes como PlayStation y Xbox. 2/2
-
Alex (@alex_esquizo) reportó@ZeoNXB Efectivamente, me pasa eso con Pokémon y Nintendo, que a veces sientes que son muy transparentes, rollo con políticas y tal Cuando quitaron los puntos de oro ni siquiera dijeron el por qué Y bueno, Pokémon, pues no hace falta que diga cual es el problema
-
🏜️ Joey ¯\_(ツ)_/¯ (@JoelGonzalez56) reportó@JVindahouse Es probable que siga siendo culpa de gamefreak. Nintendo puede desarrollar bien internamente, el punto en común es que los juegos de pokemon estén consistentemente mal hechos. Aqui la cuestión es si xbox decidió o no financiar a gamefreak y por eso hicieron algo bueno.
-
jonathan Giovanny (@jonatha83956927) reportó@KevinJulynG @LeonPlay26 Si te fijas bien en la línea de tiempo los que han estado innovando en esta industria son Nintendo y xbox, Nintendo con su consola híbrida que es portátil y de mesa y xbox inovo cuando lanzó su servicio de game pass lo único que a echo sonic es copiar los modelos de negocio
-
Blender Weapons (@BlenderWeapons) reportó@Moridimortem_ @Loulogio_Pi Nintendo te jode por usar sus franquicias y su imagen, asumo que para que en el caso de que un fan art se termine viralizando para mal, no se asocie con nintendo. Igualmente pierden muchas demandas y lo que nunca podrán hacer es patentar mecánicas.
-
Behind the Games 💎 (@BehindTGames) reportó@pasamelmando The Pokémon Company es quien marca eso, Nintendo solo tiene pertenencia de la IP en consolas, y eventualmente da ayuda externa, poco mas.
-
omegafairy (@Archer_simp_) reportó@EsyxFC @tixwilx1916 @daniel05_kevin Pos vos me estas diciendo que juegos como Balatro, crash 4 o Persona son basuras dkdks Eso ya es que directamente no te guste jugar y mucho "tengo tosas las consolas" par a justificar qué Nintendo os estafen con un pésimo servicio xD
-
laser4discoptic (@laser4discoptic) reportó@cry_alexa Muy mala estrategia de Microsoft. Es verdad que México es una de las pocas naciones que consume mucho Xbox, pero limitar algo nuevo a un solo país puede ocasionar que esto sea un debut y despedida. En el pasado Nintendo hacía eso y esos productos terminaron mal.
-
omegafairy (@Archer_simp_) reportó@EsyxFC @tixwilx1916 @daniel05_kevin Comparó con los servidores de Nintendo van como la perla, Sony antes tenía el peor servicio de paga, ahora lo tiene nintendo cobrando para que tu seas el servidor, matando la consola virtual que era retrocompatibilidad para os den emuladores. Aparte el plan indivusal son 80 pavos
-
Average Atlus Fan (@Cosmic_Alema) reportó@James_Logan_H @NDeluxeOficial Hombre estan en el mismo edificio de Nintendo (probablemente sin pagar 1 centimo) , cambiar motro gráfico no lo quieren hacer por el echo de tener que pagar royalties Pero claro Nintendo no manda en el desarrollo eso es verdad, pero cuando hace falta Monolith ayuda
-
jonathan Giovanny (@jonatha83956927) reportó@KevinJulynG @LeonPlay26 Si te fijas bien en la línea de tiempo los que han estado innovando en esta industria son Nintendo y xbox, Nintendo con su consola híbrida que es portátil y de mesa y xbox inovo cuando lanzó su servicio de game pass lo único que a echo sony es copiar los modelos de negocio
-
JrxMsx (@JrxMsx) reportó@adn40 Jajaja genio la verdad Nintendo ya no sirve ni para una ******.. Además es absurdo sacar nuevas edición inútiles cuando las nuevas tecnologías te ofrecen más por menos..
-
Losers (@moleculos12314) reportó@amayahdp No sabía que era fan de Nintendo, me cayó mejor
-
🅰️ 🐘Focus Barahona 🐘 🅰️ 19🏆 (@FocusAlbo) reportó@ffigue25 Si es mejor que baje de precio, porque ya conocemos como funciona esto, Nintendo va a sacar la versión Oled, mínimo.
-
Oyeda (@Oyeda) reportó@analistadebits El problema de las Rog Ally no es tanto el precio como lo rápido que se quedan obsoletas. Van a modelo por año y no se aprovechan tanto en cuanto a optimización de software como la Deck o la Nintendo.