1. Inicio
  2. Compañías
  3. Nintendo Switch Online
  4. Map de fallos
Nintendo Switch Online

Mapa de Fallos de Nintendo Switch Online

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Nintendo Switch Online informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Nintendo Switch Online y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Nintendo Switch Online users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Chicago, IL 1
Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Ashburn, VA 1
Strasbourg, ACAL 1
Montataire, Hauts-de-France 2
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Markel_32
    Frankel (@Markel_32) reportó

    @NevereverES @eXtas1stv La debacle es de todos no me jodas que ya nos conocemos. Ves la conferencia de sony nada interesante y ya casi todo para todos. Xbox vende marcas asociadas. Nintendo sigue siendo nintendo pero más caro. Y ahora por fin acaban los secuestros de los juegos de sony. Todo va mal

  • AngelRh123
    yinxs_h (@AngelRh123) reportó

    esto deja en claro que el problema es Nintendo 👀

  • Black_Araragi
    Black Araragi Φ (@Black_Araragi) reportó

    La gente dándose cuenta que el "problema" (que ellos mundo se inventaron) de Pokémon era nintendo y no GameFreak? Vaya

  • fantasmikos04
    Fantasmiko04 (@fantasmikos04) reportó

    @durum_mixto69 la switch y nintendo es el problema

  • soyAgiraru
    Ale 🐸 (@soyAgiraru) reportó

    Ojalá sea un juegazo para que la gente se dé cuenta de que el problema no es Nintendo ni Game Freak, sino The Pokemon Company y su codicia vendiendo cartas y peluches en detrimento de los juegos

  • rauxist
    Raúl 📌 (@rauxist) reportó

    @SrtMoii @NintendoES Si te sirve, yo la conseguí en la web oficial de Nintendo (My Nintendo Store). Aparecía agotada pero iba mirando, y de un momento a otro repusieron y la pude comprar. Si hay reposición, ahí va a haber antes que en ningún sitio al ser la web oficial. Espero que te sea de ayuda :p

  • laser4discoptic
    laser4discoptic (@laser4discoptic) reportó

    @cry_alexa Muy mala estrategia de Microsoft. Es verdad que México es una de las pocas naciones que consume mucho Xbox, pero limitar algo nuevo a un solo país puede ocasionar que esto sea un debut y despedida. En el pasado Nintendo hacía eso y esos productos terminaron mal.

  • LeonardoAlegr10
    Leonardo Alegre (@LeonardoAlegr10) reportó

    @KnucklesFrases @panchir0 Como decir que el primer fifa y el último son lo mismo Son juegazos los de Nintendo no se porque se lo toman a mal

  • JatlelGrapploct
    Jatl the octopus (@JatlelGrapploct) reportó

    @Maxialstar los 3 estan mal nose Igual cual es el pedo con Nintendo y Pokemon company xd

  • livedtry1ng
    Lyńąsh⁴³ (@livedtry1ng) reportó

    a ver si los nintenderos se van dando cuenta de que el problema fue NINTENDO

  • kumagawa95
    🐉⚓戌神クマ⚓🐲 (@kumagawa95) reportó

    @ETMIDTEEU Pokemon Company es una compañía en la que Game Frank tiene el mismo porcentaje de propiedad que Nintendo. No creo que sea el problema sino que se han aburrido de la IP, independientemente de lo que hagan los juegos van a vender millones.

  • nicomon7
    Grovy Sparky 🦉🐺🦊🐉 (@nicomon7) reportó

    @Tierra100able_ Pero si hablamos de la Difunta Nintendo de antes de 2017... quizas y hasta hubieramos tenido muchos más spin-off coloridos, variados y anti-humanos con los Pokémon (No solo Mystery Dungeon) Pokémon, para bien y para mal, esta mejor justo y como está...

  • Kame_Yushi
    ๑ Yushiko~ 🐢 (@Kame_Yushi) reportó

    Yo ya lo dije en su día, mucha ****** a Game Freak pero no nos parábamos a pensar que quizás no toda la culpa recaía en ellos, que ya sabemos cómo es Nintendo, os recuerdo que si Genshin Impact estaba antes tan mal era por un tema parecido xd

  • pablo_hz21
    P1GU1 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    @pokefroste Y te lo dice uno de N64 que cuando estabas un rato ni siendo zurdo. El mando de Game Cube que tú veías botones y al final no estaba mal, pero por lo menos tu amigo odia enchufar el mando a la Nintendo Wii y podía jugar contigo y viceversa

  • Legendaryn00b
    n00b Productions (@Legendaryn00b) reportó

    @NDeluxeOficial Mediocre estudio xD Si esto es lo que Gamefreak puede lograr sin Nintendo y TPC, no creen que el problema es obvio?

Revisar Estado Actual