1. Inicio
  2. Compañías
  3. Nintendo Switch Online
  4. Map de fallos
Nintendo Switch Online

Mapa de Fallos de Nintendo Switch Online

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Nintendo Switch Online informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Nintendo Switch Online y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Nintendo Switch Online users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Chicago, IL 1
Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Ashburn, VA 1
Strasbourg, ACAL 1
Montataire, Hauts-de-France 2
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sonicxderizo
    Sonicxderizo (@sonicxderizo) reportó

    @guinxu Nah esa cosa ya no tenía arreglo creo que solo acomodaron la resolución y los fps lo demás lo dejaron igual y eso ya no es problema de Nintendo o game freak ya es the Pokémon company

  • PabloAmosMP
    Pablo A. M. P. (@PabloAmosMP) reportó

    @adn40 Opino que lo ignoremos, lo que haga con la Nintendo es su problema, ya la pago.

  • jefemasterplay
    BossMaster (@jefemasterplay) reportó

    @Ptkkllpreciel @DSimphony Igual te doy la razón porque ciertamente yo no tengo claro todo el tema de las clausulas y como funciona el contrato como tal esa parte tendría que darle una revisitada o no me importo lo suficiente, pero en todo caso nintendo como tal no mete mucha mano en el desarrollo.

  • Yofua3
    pLaY3r Yofua (@Yofua3) reportó

    Esto solo nos demuestra lo mal que está la comunidad de #Nintendo. Lo domada que los tiene la gran N. Lo siento pero mucho estar dando por saco con el #dropthepices usuarios, youtubers todo atascado en las redes sociales para al final Record Histórico. 👏🏻👏🏻👏🏻 Bravisimo 👌🏻

  • ayrtonj97
    Ayrton (@ayrtonj97) reportó

    Confirmado que el problema no es Gamefreak, es y siempre ha sido Nintendo

  • clonmii
    clonmii (@clonmii) reportó

    @MoguMontblanc @dan_chaos inocentes no pero digamos que los que generan el problema si son los de pokemon company que no son ni gf,ni creature ni nintendo

  • Cosmic_Alema
    Average Atlus Fan (@Cosmic_Alema) reportó

    @James_Logan_H @NDeluxeOficial Hombre estan en el mismo edificio de Nintendo (probablemente sin pagar 1 centimo) , cambiar motro gráfico no lo quieren hacer por el echo de tener que pagar royalties Pero claro Nintendo no manda en el desarrollo eso es verdad, pero cuando hace falta Monolith ayuda

  • chaembargada
    cata (@chaembargada) reportó

    @minjinook El problema es q sega y atlus no son exclusivos de nintendo, siempre han sacado primero en playstation y xbox, lo mismo hacen con sonic, apenas y el yakuza 0 lo ponen en s2.

  • Archer_simp_
    omegafairy (@Archer_simp_) reportó

    @EsyxFC @tixwilx1916 @daniel05_kevin Comparó con los servidores de Nintendo van como la perla, Sony antes tenía el peor servicio de paga, ahora lo tiene nintendo cobrando para que tu seas el servidor, matando la consola virtual que era retrocompatibilidad para os den emuladores. Aparte el plan indivusal son 80 pavos

  • Dr_Prime
    Dr🇯🇵Prime #Krat (@Dr_Prime) reportó

    @fenris_i @KV_2077 Lo que ha dejado de existir es Xbox como consola, ahora Xbox será un Pc. Entonces, vosotros lo que queréis ( como Microsoft) , es que desaparezcan las consolas? Pues menos mal que Nintendo nunca ha mordido el anzuelo que lanzó Microsoft sacando sus juegos en PC...

  • Cell_Adriel
    Rukdra (@Cell_Adriel) reportó

    @Hollowcruxes1 @BehindTGames si el problema es nintendo me explicas los zelda, los xenoblade, los mario? porque esos juegos ni se ven ni van mal mientras pokemon si?

  • limons210
    Carlos Limón (@limons210) reportó

    @danikyo_ El tráiler fue una completa burla a Nintendo, tanto por el juego tan mal hecho que es Escarlata/Purpura como por el hecho de no sacar este juego en Switch 2.

  • Avenbeater
    Avemt (@Avenbeater) reportó

    Así es, falta la presentación de Nintendo que en Junio no falla desde hace 8 años

  • KyleGrayson
    Kyle Grayson (@KyleGrayson) reportó

    @DistortionWRLD Honestamente creo que el verdadero problema es Nintendo y Pokémon company

  • Link_shadow012
    Citp450 (@Link_shadow012) reportó

    @BehindTGames Le pusieron el 60 q no falla en exclusivos de Nintendo. 88 actualmente

Revisar Estado Actual