Mapa de Fallos de Nintendo Switch Online
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Nintendo Switch Online informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Nintendo Switch Online y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Nintendo Switch Online users afectados:
El servicio en línea de Nintendo Switch permite a los usuarios de la consola disfrutar de juegos multijudadores por internet. Incluye una aplicación móvil que ayuda a conectar a amigos para juegos competitivos y cooperativos en línea.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Chicago, IL | 1 |
| Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Ashburn, VA | 1 |
| Strasbourg, ACAL | 1 |
| Montataire, Hauts-de-France | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Nintendo Switch Online
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Davo U (@Takeru_36) reportó@AllConsoleFan Que hermoso será viajar con mi Nintendo Switch 2, mi ROG Xbox Ally X y mi Sony Wii U remake... espera, esa no sirve fuera de casa. Remake de Astro bot?
-
Mendezx (@mendezx55) reportó@vrutalgames El que ha hecho esto tiene un problema muy serio con Nintendo...
-
arnex (@KrupinesXL) reportó@Anywayssuckit @Velo_Tenshi aun asi con que no te guste un juego no podes llamarlo mrd mal hecha (solo los d nintendo) vos no le agarraste el ritmo nomas, yo me pasé el 2 jugando solo cuando mi amigo venía a mi casa, y ni es un problema eso de mil enemigos, mucho menos si te sabes el mapa y sabes saltearlos
-
Marcos D.🇸🇪⚽️ (@Macnobj) reportó@SekiamPKM O sea que el problema son the Pokémon company o nintendo
-
Osman🇭🇳 (@osmanfer3) reportóNintendo fue un error.
-
Alex_G (@GiovannyJimyRam) reportó@Fran_Saga De ahí el problema lamentablemente 😕 Si la IP de Pokémon fuera 100% de Nintendo otra cosa sería.
-
Esyx (@EsyxFC) reportó@Archer_simp_ @tixwilx1916 @daniel05_kevin De ahí te salvo el it takes two y poco más, correcto. Te repito: tengo nsw2, ps5, Xbox series s y un PC con 4090. No necesito ser fanático de ninguna marca para señalar los errores de cada una. Nintendo los tiene, pero la suscripción online no es uno de ellos.
-
Alinuuv | Twitch streamer (@Alinuuv) reportó@IPLAYGAME117 @arigameplays Se ven más ridículos haciendo caso a post totalmente falsos. Investiguen, cuando alguien saca música se asesora de que no haya ningún problema. Pero como les cuesta pensar, en términos legales Nintendo NO podría demandar a ella ni a NADIE por mencionar esa palabra.
-
Renegated Evrae (@Renegated) reportó@Josh_Cell_Games @indie_playing @BehindTGames Y seguramente GF esté deseando largarse de TPC y este sea su intento de huida, si les sale bien mandarán TPC a la ****** para ir por libre y si les sale mal, pues seguramente decidan bajar persiana o, en su defecto, le darán todo a Nintendo y se largarán.
-
Felipe Torres Gianvittorio (@felipetorresg) reportóDespués alguien nos dijo que fuéramos al servicio técnico oficial de Nintendo que quedaba en Concresa y ahí nos arreglaron y deschipearon el Wii, pero la cosa fue que como a la semana llamaron a mi mamá por teléfono desde MÉXICO para preguntar dónde fue que me lo chipearon
-
Yakka ~ @Pochamastudios 🌸 (@MayitaDiamond) reportó@IXIKelpos @RagnarSan22 Van genial a excepción de Rune factory 5. Pero el 3 y 4 como eran de Nintendo ds que se han remasterizado y llevado a switch no tienen ningún problema. No te puedo decir las ofertas de Nintendo porque no tengo activadas las notificaciones pero seguro que hay.
-
riuget (@priuget) reportó@DistortionWRLD el problema es la IP pokemon en si. esta reñida entre game freak nintendo y pokemon company y lo que mas sacan son peluches por lo que el tiempo y presupuesto se va a los diseños de ciertos pokemon y despues rellenar para tener alos fans contentos. los jeugos son marketing
-
Lyńąsh⁴³ (@livedtry1ng) reportóa ver si los nintenderos se van dando cuenta de que el problema fue NINTENDO
-
Losers (@moleculos12314) reportó@amayahdp No sabía que era fan de Nintendo, me cayó mejor
-
Cirmimikyu (@Cirmimikyu) reportó@em15315 @HORMIGA_RETURNS esta claro eso, pokemon company es el tumor del mal en todo esto pero no voy a reducir la culpa de game freak en todo esto y que al final nintendo que solo termina vendiendo el juego le caen casi todos los palos xd