Netflix

¿Está Netflix con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netflix 01/18/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.

  1. Carga de Video (49%)

    Carga de Video (49%)

  2. Inicio de Sesión (21%)

    Inicio de Sesión (21%)

  3. Crashing (17%)

    Crashing (17%)

  4. Reproducción (10%)

    Reproducción (10%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesAtlanta Reproducción
IndiaMumbai Carga de Video
United StatesNew Orleans Inicio de Sesión
TaiwanTainan Inicio de Sesión
United StatesCary Reproducción
FranceGigean Reproducción
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EncuentroLo Lo Encuentro Por Ahí (@EncuentroLo) reportó

    @VctorClavijo @NetflixES Cada vez que iniciaba sesión desde un dispositivo distinto me llegaba un correo de aviso por conexión desde cualquier sitio de España. Y era yo, y desde mi casa.

  • 0rioncete 0rioncete (@0rioncete) reportó

    @rosen2d2 @TodoJingles @NetflixES Según el tipo de servicio de internet que uses si que puede ser un problema. Si por ejemplo juegas online en un servidor que banea por IP a los tramposos y da la casualidad de que te toca una IP baneada, pues...

  • ct_gsg9 🇪🇸 GSG9 💚 (@ct_gsg9) reportó

    @nosoysoffi Elimina Netflix. No sirve para otra cosa que para adoctrinar mentes. De nada.

  • caelusr 𝕔aelus ʕ ﹷ ᴥ ﹷʔ (@caelusr) reportó

    Mi amigo me ha prestado su cuenta de Netflix para poder verme Inuyasha de nuevo pero con buena calidad. 🔥

  • Clauxrios I'm ɑ wɑrrior (@Clauxrios) reportó

    @NetflixES Os vais a hundir por avariciosos! Desde que me llegue el aviso a mi chao netflix. Que encima que pago la cuota mas cara.... Menos mal que me quedan el resto de plataformas que no piensan en los billetitos #AdiosNetflix

  • Jaavi04 Javi (@Jaavi04) reportó

    @NetflixES se subió a la parra. Bye bye, si queréis ganar aún más, conmigo no será... HBO más calidad de contenido y a un precio menor... Ah, y permiten compartir cuentas!!

  • acuto0t ChizitoO.O (@acuto0t) reportó

    Ayuda no sabía q había drama y adaptación en Netflix de looksim

  • TicoAlien38Prod Tico Rodríguez (@TicoAlien38Prod) reportó

    @NetflixES Todavía no me habéis dicho cómo lo hago para llevarme mi cuenta de la vivienda principal a la segunda vivienda. O si pretendéis que vaya con la TV de la segunda vivienda a la de la cuenta principal a iniciar sesión todos los meses ó

  • agua_tom Mathew Tom Agua (@agua_tom) reportó

    @Ilybrew @LuisToxicity Yo cuando contrate Netflix en las condiciones ponia que se puede usar tu cuenta en hasta 4 disp. Si Netflix cambia las condiciones de uso unilateralmente deberia devolver el dinero que pague por el servicio. Veras que rapido cambian cuando vengan las bajas a fin de mes.

  • ww1942 Fernando R. I. (@ww1942) reportó

    Oficialmente, he dejado de compartir cuenta de Netflix. A veces parece que se olvidan de que tratan en gran parte con una generación que creció con el emule y el kazaa… ningún problema en volver a descargar para ver Miércoles o lo que vaya saliendo decente cada 6 meses xD

  • MaxusRex Tuxname 1412 #Detectiveconanlatam (@MaxusRex) reportó

    @tmsanime_latino Y ojo me gusta y se que Netflix no TMS eligió el elenco pero ese es un problema en si TMS QUEREMOS UN ELENCO FIJO que doble todo películas serie y sin off+2

  • 1988Nudereality Nudereality (@1988Nudereality) reportó

    @NetflixES Gracias por darme aun más razones para darme de baja. Quitas series,empeora la calidad y subes el precio. Os vais a quedar solos.

  • larefe14 Låura (@larefe14) reportó

    Netflix me cobró hace poco más de una semana el servicio que tenía contratado. Tras poner sus nuevas normas, hoy ya no me han dejado entrar en mi cuenta. Comparto la cuenta con mis padres y estudio fuera. Ahora solo ellos pueden ver el contenido. El mes que viene me doy de baja.

  • viksang Víctor, en la red que no le gusta al tarugo (@viksang) reportó

    @VctorClavijo @NetflixES No te preocupes, lo que importa es la IP, y que todas tus cuentas estén en la misma red. De donde diga que es la red no importa (salvo que lo estén haciendo muy mal, que con esta gente no se puede descartar). Por ejemplo, a mí Google me dice que mi IP está al otro lado del país.

  • Mordega Nacho (@Mordega) reportó

    Pero restringir el compartir cuenta cuando ellos mismos en su fase de expansión te decían que lo hicieras, está muy pero que muy mal. Lejos de ganar más dinero con la medida para mejorar su catálogo, van a conseguir todo lo contrario. Una pena lo de Netflix la verdad...

  • ana12981070 ana (@ana12981070) reportó

    @gonnassau @Taiytotsuki1 @NetflixES todavía sirve el emule? en serio?

  • Espectroerrante Soulless Lewy in the sky with goals (@Espectroerrante) reportó

    @billkilgore_ Tus vídeos tienen más calidad que Netflix y son gratis CHILLO.

  • ZnK_Meltd0wN 寂しい魂 Senko (@ZnK_Meltd0wN) reportó

    @sanjo888 @movistar_es @lucisntna Netflix y sus políticas pueden decir misa mientras que lo que tengas sea a través de Movistar, son ellos los que tienen que garantizar el servicio que tu contrataste anteriormente.

  • jmrg_link jmrg-link (@jmrg_link) reportó

    @NetflixES No hay confusión, solamente no han comunicado ni pensado correctamente esta nueva manera de subir sus costes por sus malas decisiones en algunos de sus contenidos Fijense en la competencia y veran el error que han cometido. -1 Cliente Netflix.

  • Shinkocchii 💢 Salty Queen 💢 (@Shinkocchii) reportó

    @NetflixES Me duele porque adoro la serie PERO con ladrones como ustedes ni los buenos días. Una semana de haber pagado al cuota del mes de febrero e imponéis un cambio que se ha hecho a posteriori de pagar el servicio. DE VERGÜENZA.

  • escriboficcion Escritor de ficción (@escriboficcion) reportó

    viendo you muy mal como retratan el absenta... triste triste eso @netflix

  • yaguincrazy Yago Lourido (@yaguincrazy) reportó

    @NetflixES, que no podemos compartir la cuenta con amigos? OK..Pues vais a perder miles y miles de suscriptores... 18€ al mes,con contenido cada vez peor, que el 90% de las veces carga mal y calidad baja.Con eso pago 5 meses amazon prime. #timadores #netflixadios #netflixboykot

  • vllgs_c Zul🐱 (@vllgs_c) reportó

    Que bonita persona es Saint 🥺🥺🥺🥺 de verdad que hasta dejó de comprar comida para darnos una serie de calidad, a la altura de una super productora. Hasta vergüenza me da México, nos entrega puras porquerías como esa jalada de Madre solo hay 2 y que tiene el respaldo de Netflix

  • Israelanochecer Israel MR (@Israelanochecer) reportó

    @NetflixES Que les da a ustedes el derecho de decirnos que hacer con el servicio que ya estamos pagando. Déjense de estupideces y mejor ofrezcan únicamente cuentas individuales. Por uno paga por un servicio familiar para hacer lo que le salga de los huevos.

  • Indie5051 Indie 505 (@Indie5051) reportó

    En verdad la diferencia de calidad del contenido entre HBO Max y Netflix es absurda

  • currinxe Currinxe (@currinxe) reportó

    @cuperrv @NetflixES No me entero..., la página en VOSE y castellano no funciona :(

  • 0rioncete 0rioncete (@0rioncete) reportó

    @TodoJingles @NetflixES Según el tipo de servicio de internet que uses si que puede ser un problema. Si por ejemplo juegas online en un servidor que banea por IP a los tramposos y da la casualidad de que te toca una IP baneada, pues...

  • rubarral Rubén (@rubarral) reportó

    Supongo que es algo de mi cabeza, pero me he encontrado un par de cosas que he caído que quería ver y están en... Netflix que ya no tengo. Pereza de volver a piratear.

  • ZnK_Meltd0wN 寂しい魂 Senko (@ZnK_Meltd0wN) reportó

    @sanjo888 @movistar_es @lucisntna Y lógicamente como no pueden garantizar el servicio todas aquellas personas en permanencias que incluyeran Netflix en el paquete ahora son libres. Cualquier modificación al contrato requiere de una revisión del mismo y recordemos que se vendía como un producto familiar.

  • Andyrrawr Andyrawr (@Andyrrawr) reportó

    @warriornunchile Metí todo en un solo tweet por la ****** 🤡 voy corriendo a corregir mi error (no como Netflix) ALABADO SEA ADRIEL #SaveWarriorNun #WarriorNun