¿Está Netflix con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (38%)
-
Carga de Video (33%)
-
Crashing (19%)
-
Reproducción (8%)
-
Calidad de Video (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Crashing | ||
| Carga de Video | ||
| Carga de Video | ||
| Carga de Video | ||
| Carga de Video | ||
| Carga de Video |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netflix
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
leonardo
(@leonard84943120) reportó
@AVS0 @NetflixES Cuando las empresas hacen las cosas mal se vuelve a la pirateria parece que no aprenden señoras empresas.
-
Felipe Salfate Vega
(@fsalfatev) reportó
@orange_es @avalverderamos Compartir una cuneta de Netflix en un mismo hogar no es compartir, estás disfrutando del servicio en un mismo domicilio, el problema es que tu como contratante no puedas ver por ejemplo cuando estas de viaje, te bloquea como usuario oficial que paga la mensualidad #FuckNetflix
-
Aaron idk
(@Aaronidk01) reportó
@SunnyKiiss @NetflixLAT Llama al servicio al cliente y te devolverán tu dinero
-
Toni paez
(@Tonipaez10) reportó
@NetflixES Cerra el tuje que en unos dias dejaran de subir contenido de calidad y subiran puras series de coreanitos. Porque solo centran en la cantida que la calidad
-
jsjsvdhs
(@babsbanjdjs) reportó
@TeleCentroAr @NetflixLAT Necesito cambiar el IP de mi wifi y no me quieren ayudar ,pago por el servicio se supone que ustedes tienen que darme lo que necesite si yo para eso les pago hijos de ****
-
soyelgeek
(@yosoyelgeek) reportó
@Mayer Te fuiste muy por encima en la campaña, estas apuntando al segmento que no usa geekydrop. ahora, como ex no funciona Ya todo el mundo sabe que el Netflix va a control.... Quieres ser Cool, pero eso lo hace un yeye El concepto esta bueno, el mensaje no. #teloleyounpublicista
-
Kamikiku_MLP
(@Kamikiku_MLP) reportó
@GabyMeza8 Se nota que a Netflix nunca le importó la opinión de sus suscriptores. Esto para nada justifica las cancelaciones indiscriminadas de series como Inside Job, Final Space o Dead End. Ha olvidado que lo importante radica en la calidad y no en la cantidad.
-
JaviH
(@JaviFugaz4890) reportó
Según Netflix, es culpa de los usuarios o quienes comparten contraseñas que ellos hayan dedicado las ganancias de su servicio en series y películas de mala calidad, si prohiben compartir una cuenta que ES CARA, ya es RESTRICTIVA y YO LA PAGO mejor me pasó a otras plataformas
-
Dead_CeA
(@Rojo_CeA) reportó
@NaharroNgel @VozFriki probablemente para mi lo que mas en falta hice fue mayor conexión entre series como las de netflix y Agents of shield, o mas bien como se perdió dicha conexión. pero creo que al final sin ese problema no tendríamos alguien a cargo y un disney plus cohesionado
-
skinny woman ☼☽
(@adricmtz6) reportó
@NetflixLAT ****** jojo ctm, perra muina q me hiciste pasar
-
Jonathan Frez
(@jfrez) reportó
@NetflixLAT Por que no puedo ver Netflix desde mi computador en vacaciones? pagando el plan premium no lo puedo usar en otro lado que no sea en casa?. Osea me sirve el basico que vale la mitad. No lo pensaron muy bien parece.
-
Cno 🐱 🌳🌳🌳
(@Alvishake) reportó
@KaticaMiau @NetflixES Y si se colocan de acuerdo y dan de baja masiva el servicio? Cuántos millones perdería en en un mes... Después les rogarían volver a contratar el servicio..
-
mar🐍
(@marreyes_g) reportó
oigan ayuda alguien empezó a ver cosas en mi cuenta de netflix que yo no he visto😭😭
-
Lin
(@txkai_1) reportó
****** NETFLIX ESTÚPIDO NI UN BUEN FINAL M PUEDES DAR !!
-
₊˚✧ ゚.
(@lilprimsela) reportó
Yo realmente no sé si seguir pagando o no Netflix porque comparto cuenta con mi mamá y hermana y ya ni eso me van a dejar hacer? son unos ******* sépanlo. Como no ganan nada con sus peliculas mal hechas vienen a querer quitar plata y que cada uno pague por su suscripción
-
Natalia Guevara
(@LouNataliaGueva) reportó
@ojetemarino @NetflixES hbo max o los dos total te sale por el mismo precio o mejor y vas a tener mas contenido y de mas calidad, ya veras
-
DGPS Artworks
(@DGPS_Arts) reportó
@Braulio_Mesau @CTercermundista El problema es que Blockbuster fue la primera en caer por ese motivo, no saber adaptarse a los tiempos. Seguían con el VHS cuando todo el mundo estaba ya pasándose al DVD, al Blu-Ray, y luego al streaming. Netflix cometió el error de querer monopolizar todo este mercado.
-
Daniel
(@Danirictico) reportó
@NetflixLAT Eh tío Netflix, ya vimos que estás queriendo cobrar por compartir nuestras contraseñas. Muy mal eh
-
Todd Jason Todd ⭐⭐⭐
(@dc_noti) reportó
@yara_wayne Hola, ¿Que problema hay? No entiendo, si la gente es feliz pidiéndole a Netflix algo ... No lastiman a nadie o si
-
Batfleck_ Of Snyderverse
(@EJ68801220) reportó
@VaniroxLuis @RZamoreno En eso de hacer contenido original si Netflix no lo hace muy bien, la mayoría de películas son regulares o malas , me gustan más las de Amazon y Disney también ha perdido calidad
-
Kalaverak11
(@juanmakala) reportó
TODOS A DARSE DE BAJA DE @NetflixES MUY MAL… 6€ AL MES Y ENCIMA CON ANUNCIOS… OS HABÉIS VENDIDO… @Netflixhelps
-
Manuel
(@Soy_Hyperion) reportó
@elsitasan30 @Acevedismos Yo cancele el servicio el año pasado cuando Netflix empezaba a medir la respuesta, (incluso aunque mi país no estaba entre los de la prueba piloto), lo compartía con dos familias. Las dos terminaron por contratar el servicio y no lo comparten (tienen un solo perfil en uso)
-
Cinnamon girl
(@may_eremit) reportó
@GabyMeza8 Aún me duele 1899 porque me quede a medias. Se que no era 100% problema de netflix pero es que me duele y le sigo echando la culpa a Netflix
-
DGPS Artworks
(@DGPS_Arts) reportó
@Mazkel_art @CTercermundista El problema que tiene Netflix es su contenido, bien podrían haber comprado licencias de series clásicas y pasarlas, porque la mayoría de sus producciones deja mucho que desear.
-
𝕓𝕒𝕦𝕥𝕥𝕚𝕤𝕥𝕒 ♡
(@ada_bauttista) reportó
acabo de terminar "ruido" de netflix y no saben lo mal que me dejó
-
Henry™
(@ConHdeHenry) reportó
@NetflixES Luego que si tenemos que ayudar a la industria y que lo pirata esta mal. A seguir viendo las cosas de gratis!!!
-
luis medina
(@VaniroxLuis) reportó
@EJ68801220 @RZamoreno Literalmente los de Netflix sacaron un comunicado de que por las bajas subscripciones no podían hacer más contenido de calidad aunque todos sabemos que son por las nuevas políticas de Netflix
-
Will Manrique
(@willmanriquej) reportó
Compre una cuenta de Netflix en otro estado, y me pasaron la clave mal, y ahora no me responden 🤡
-
blue shiba
(@jorgevazq) reportó
@frasalazar Me puse en modo “Estoy buscando trabajo pero no le digas a empresa” empezando el año. Apliqué a dos vacantes. Una me ignoró y otra me ofertó (empiezo el 27) Me hablaron dos reclutadores, uno ya me entrevistó y el otro está para el lunes. Excelente servicio, la Netflix.
-
han slow
(@pepe_leshugo69) reportó
@NetflixES Bien menos calidad y más precio que sigue rentar películas dentro de la app