¿Está Netflix con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (38%)
-
Carga de Video (30%)
-
Crashing (21%)
-
Reproducción (9%)
-
Calidad de Video (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Carga de Video | ||
| Carga de Video |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netflix
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicvega
(@Javier08033309) reportó
@RAEinforma #dudaRAE Hola @RAEinforma. ¿Es correcto este titular: "42 estrenos que ya no podrás ver en Netflix y HBO Max a partir del 1 de febrero" ? Suena bastante mal que un estreno se deje de ver tan rápido.
-
la neta no se que pex
(@TheOnewWirdname) reportó
@glow_li Me caen muy mal): maldito Netflix
-
Gil
(@Gilbertoartg) reportó
W hasta yo me imaginé un buen concepto para serie de Rebelde y no entiendo por qué @NetflixLAT me fallo de esta manera. Contáctame que ocupo decirte la idea
-
Madre Bernabé
(@maligna38) reportó
@NetflixES @Cristiano A mi la promo de ella usando la campanita para llamar al servicio me parece del siglo pasado y de clasista para alguien que dice no serlo . Lo siento pero eso nunca me ha gustado
-
🧸.
(@cinthiacm4) reportó
Me resistía a ver rebelde en netflix pero no está tan mal 🙄🧐
-
Little Lovey, MPH
(@iAmLittleLovey) reportó
@fana45678 @netflix @WeAreNetflix Aprendí partes de la lengua toda mi vida. Pero hablo mal. Estoy seguro que me estudie en universidad, hablaría mejor y sin errores gramáticas.
-
pepe palotes
(@pepepal85953461) reportó
@BolsaGeneral Pues a mí me no me parece mal, ha comprado, lo dice y la gente si quiere ir en contra que se ponga corto. Lo que me parecería mal sería la mentira. Netflix es una pedazo de empresa con el PER en mínimos históricos.
-
Mario Muñoz
(@mariomunoz1990) reportó
@CMRayudaCL necesito ayuda por cobro duplicado de Spotify y Netflix en mi factura del mes de febrero. A qué se debe esto ?
-
🍂🎃Zalaween ready🎃🍂
(@zalacritter) reportó
@kosen_ @NetflixES También lo tengo por cable y muchas veces es como una pesadilla...anda que pagar pa esta calidad, eso sí que es triste u_u
-
Egli Acevedo ✨
(@ejxo_o) reportó
@ValeraAnfer @netflix Ohh, hace poco comencé a leer el manga, todavía no he visto nada mal en la adaptación. De todas formas seguiré leyendo a ver qué tal. Igual, creo que el anime llega bastante, si no haz leído el manga, claro.
-
Elu lvs ari 🧣
(@softiewattpad) reportó
@NetflixES AYUDA
-
Neptunianuniverse
(@autorneptunian) reportó
@NetflixES @FlogCorr Sigo esperando y en buena calidad porfiplissss
-
Ma Angélica García
(@Mayi_garcia) reportó
Quien soy para querer volver a talla 36 si veo a #georginarodriguez muy feliz siendo 38. Amo mal a esa mujer. Hit! @NetflixES
-
Dome_lv
(@lv_dome_) reportó
@NetflixES Si se me cayo x todo un año :(:
-
Leduito!
(@Battlefriki) reportó
@GamesBigboss Hasta cayó Netflix del nivelazo que traen
-
Gise🌊
(@Cuello_Gis) reportó
@lidiukis @NetflixES Porque hablar así de una mujer que no hace mal a nadie mucha envidia x ahi
-
floricienta
(@lwtcbain) reportó
van a subir alguien está mintiendo a netflix el mes que viene MENOS MAL porq no la encontraba ni en la página más ilegal viruseada de internet
-
mai ☔
(@tvehyungtears) reportó
iba a ver la huea de no mires arriba y mi netflix no funciona chao me ire a ver encanto pirateao
-
Kass
(@KathelyT) reportó
Hasta cuando vamos a depender del desastre del #canaldelfutbol ósea Netflix funciona a la perfección no es el internet… está tontera no funciona!!!
-
Pablo Ortiz
(@hierofantte) reportó
Mucho ****** Netflix y que HBO Max y que Disney+ y que Amazon Prime pero solamente Star+ tiene Alerta Aeropuerto.
-
SANDRA JIMENEZ
(@SANDRAJ39205750) reportó
@Profeco Quiero cancelar Netflix desde diciembre y no contestan, piden que des un número de celular para que te contacten vía mensaje y resulta que el boot dice que no me puede ayudar que me comunique al 8001232222, vuelvo a marcar y la mismo, círculo de negligencia! Ayuda!
-
PauLanas
(@CabellosdeLana) reportó
@movistar_es la app en la tv no funciona desde hace varios días, el resto de apps como netflix, prime, hbo… todo ok pero la app de @movistar_es se queda con el logo y nada… desastre total
-
Marta Valiente
(@Marvalgue) reportó
@tacipuerca Abres netflix, cerrar sesión? Creo* que no se puede tener mas de una cuenta
-
Daniel'nt
(@DanielSakata_) reportó
@lvsandrw Sirve, mi amigo consiguió Spotify, Netflix, Disney Plus, Amazon prime y hasta Pornhub premium lol
-
Good Guy
(@chaycisnerosss) reportó
Ayuda @NetflixLAT no me aparece nada de lo que estaba viendo de Mex en ni en otros perfiles.
-
Don Lingo
(@LingoTheDon) reportó
@NetflixLAT Creo que es tiempo de cancelar mis servicios de Netflix, se estan convirtiendo en un Televisa/Tv Azteca ojo @HBOMaxLA no cometan estos errores, mantengan la calidad de programacion!
-
Pucha
(@Rosario69317085) reportó
@mediasetcom Mal negocio si lo van echar Netflix ,va ser un fracaso de audiencia
-
mareoflores
(@mareoflores) reportó
@cherolero Donde casi no sale Boba, sí, qué ****** oso, la netflix, jaja
-
adri
(@adri_booh) reportó
@Zamulonga Yo ahora mismo pago por Netflix pq me sirve jajaj y pagaría también por viki, no tanto por los nuevos dramas nuevos sino pq tiene buenos dramas que son de años anteriores y me gusta mucho la forma en la que subtitulan
-
Maria Alejandra
(@oviedom_16) reportó
@Netflixhelps Si, en mi móvil y en mi laptop, en ninguno de los dispositivos sale el contenido. Ya cerré sesión y la volví a iniciar, pero no aparecen..