Netflix

¿Está Netflix con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netflix 09/16/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.

  1. Carga de Video (27%)

    Carga de Video (27%)

  2. Inicio de Sesión (25%)

    Inicio de Sesión (25%)

  3. Reproducción (25%)

    Reproducción (25%)

  4. Crashing (21%)

    Crashing (21%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
CanadaToronto Reproducción
United StatesSioux Falls Crashing
IndiaNoida Crashing
GermanyLadenburg Carga de Video
IndiaNoida Crashing
United StatesPickerington Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZarpadoEnNoSexy Mira mamá, soy Batman ™ (@ZarpadoEnNoSexy) reportó

    Los pibes de hoy tiene celus, tablets, netflix kid's y no alcanza. Tenes que darles unos paquetes de figuritas del mundial para que de 50 figus peguen 10, en el entre tiempo entre la cena y el brindis. Si no se aburren y quieren ser el centro de atención y se portan mal.

  • wisepds Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @eXManuz @NetflixES Imagina una familia que paga 17€ para 4 dispositivos, uno lo tienes en tu casa, otro en casa de tu hermana y 2 en casa de tus padres. Todos usáis la misma contraseña. Eso ya muere y ahora hay que comprar 3 cuentas, una para mi, otra para mi hermana y otra para mis padres. Mal..

  • ixmxnt ୨ Harper Serrat ୧ (@ixmxnt) reportó

    @nicolelvsshawn Ay, que mal linda, no sé si te sirva de algo pero si quieres podemos hacer un Netflix Party o un Rave, así vemos películas o lo que tú quieras, para así pasar el rato; de todas formas te mando un abrazo fuerte

  • tenientedaaann Teniente Dan (modo resistencia ON)🦅 (@tenientedaaann) reportó

    @elvientosellevo @NetflixLAT Una cosa rara, sin sentido, de baja calidad y de argumento malo malo

  • karlox01 El Marxista Neoliberal (@karlox01) reportó

    @NetflixLAT @MauOchmann Eviten ver esta película aburrida, sin sentido y lo peor: DEPRIMENTE!!! @NetflixLAT qué no tienes control de calidad? Nadie revisó esto entes de ponerlo en el catálogo? ...la peor película de navidad que existe matando el espiritu navideño, soporifera 👎

  • DrakeCavalera El Drake ☭🇷🇺 (@DrakeCavalera) reportó

    @OnePlus_MEX compré por internet el One Plus 10 pro y tengo un problema con varios programas de stream. Netflix, Paramount, HBO, Disney y Star no funcionan. Ya he tratado con diferentes configuraciones y siguen dando error al reproducir algún vídeo.

  • maldito_mx maldito (@maldito_mx) reportó

    @cristianrosagel @NetflixLAT 5) no sé qué tan enlatada estuvo, pero bien pudieron trabajar el injerto digital con más delicadeza. Les falta toque fino. Ni siquiera es tema de presupuesto. Esa calidad la tomaría de stop motion de hace 20 años o más.

  • JulietRusher No me llames Julieta (@JulietRusher) reportó

    @NetflixLAT Tyler 💀 me di cuenta de que estaba escogiendo mal a los hombres asi

  • EPolemista El Polemista (@EPolemista) reportó

    @RaulSolisEU Gatos, vino y Netflix. No falla.

  • Yazkin10 Yazkin (@Yazkin10) reportó

    @NetflixLAT esta extremadamente mamona. ****** perdida de tiempo ver serie pendeja

  • AlfredAlfa_ Mr. Alfred (@AlfredAlfa_) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @NetflixLAT ****** serie forzada y ****** personaje insoportable

  • hegojope El más chairo (@hegojope) reportó

    @Japosio @NetflixLAT Que poca visión de un problema tan grave.

  • 4ngelicandinski candi (@4ngelicandinski) reportó

    Bueno acabo de dar de baja Netflix porque el servicio a estas alturas me parece una poronga para lo que cuesta la suscripción

  • dreamicheli solecito (@dreamicheli) reportó

    no falla que empiece una serie y Netflix la cancela

  • Puesnamiciela Bg (@Puesnamiciela) reportó

    Netflix no puede subir y también avisar sobre nuevas temporadas de las series de mí lista. Hermano estamos a punto de comenzar un nuevo año, vos no podes invitarme a instalarme en mí cama 24.7 (está mal pero no tan mal). No me dan los tiempooooooooooooos. Ah. Feliz navidad!

  • SCalvin_ Calvín (@SCalvin_) reportó

    @jucavipe @NetflixES Pues lo que han hecho. Los actores elegidos lo han hecho muy bien, sean blancos, negros, etc. El problema lo tienes tú si te fijas en eso.

  • JavierL1965 Javier Lo (@JavierL1965) reportó

    Leo que @NetflixES a partir del 23 pretende, que para ver una calidad le pague POR CUATRO, pero que SOLO LO VEA UNO. Bien, me ahorraré casi 20€ porque gilipollas, no soy, aunque ellos piensen que si

  • MonseBostero Joni (@MonseBostero) reportó

    Mal momento para haber dado de bajo Netflix

  • JGilsanz00 Juan 🇪🇸 (@JGilsanz00) reportó

    @wisepds @NetflixES Yo di de baja DAZN porque limitaron a 3 sesiones iniciadas (qué no visualizaciones simultáneas). Yo no pago por un servicio para que me pongan limitaciones absurdas de en cuantos dispositivos puedo tener sesión iniciada. Ahora veo la F1 con Movistar.

  • Ice_Bringer Renegeizu (@Ice_Bringer) reportó

    He terminado Alice in Borderland, en Netflix. Ya me habia leido el manga y la continuacion. Algunas cosas cambian pero, en general, no esta mal. Tenia muchas ganas de ver si sacaban al autentico rey de treboles y si edulcorarian al rey de picas.

  • LOGISTRAN LOGISTRAN (@LOGISTRAN) reportó

    @Ia__BeILezza Ayudarye a contratar en chinga, servicio de Netflix

  • KiraH69 KiraH69 - he/him (@KiraH69) reportó

    @NetflixES ¿en serio habéis contratado a alguien que traduce "you're welcome" por "bienvenida"? (The Witcher BO x1) Y no es el único error estúpido que he escuchado recientemente. ¿Qué estáis haciendo?

  • i91ESPOSITO Lu 🇦🇷 ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL (@i91ESPOSITO) reportó

    ayuda creo que me confundí de horario o no entiendo lo que dice netflix

  • master_u_s_e_r Thatch (@master_u_s_e_r) reportó

    @mike_maldon @NetflixLAT @RealGDT Que ****** aburrido eres cabrón, Batman no sería tan pen... como tú. Bueno, Batman ni siquiera estaría en Twitter...

  • DonJasso Gumaro (@DonJasso) reportó

    @ReflexionandoS Gooooey no. Lloro hasta con la música; así no se ****** vale. Ayer lloré con un refrito de Netflix que se llama Reviviendo la Navidad.

  • thmiomegita sami (@thmiomegita) reportó

    @jkgirfrind el único problema es que dejamos de pagar Netflix, mean girls esta en Amazon

  • zth_Evi Zblck_Evi ✨Estado: Enferma! 😚 (@zth_Evi) reportó

    Pues navidad solita viendo Netflix no está mal 😚✨

  • Miru_Jaca El ingenioso y vago 🏳️‍🌈🎞📺🎮🎵📕 (@Miru_Jaca) reportó

    @lcorso82 Nada, nada, acabaréis maratoneando alguna serie en Netflix. Que tampoco es mal plan, pero...

  • kevinhtbs Kevin (@kevinhtbs) reportó

    @genbeta Sin problema. Habrá que buscar alternativas a @NetflixES o buscar la trampa. Ellos sabrán. Se van a quedar más solos que la una.

  • master_u_s_e_r Thatch (@master_u_s_e_r) reportó

    @necuametzin @NetflixLAT @RealGDT Es un problema de la página, debe estar buscando un valor y no lo encuentra, entonces la página indica que el valor es "falso"