Netflix

¿Está Netflix con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netflix 12/11/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (38%)

    Inicio de Sesión (38%)

  2. Carga de Video (30%)

    Carga de Video (30%)

  3. Crashing (21%)

    Crashing (21%)

  4. Reproducción (9%)

    Reproducción (9%)

  5. Calidad de Video (3%)

    Calidad de Video (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesSanta Cruz Carga de Video
United StatesGraham Inicio de Sesión
United StatesMarietta Carga de Video
United StatesPalm Beach Gardens Inicio de Sesión
United StatesLittle Rock Carga de Video
United StatesLittle Rock Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javier08033309 Vicvega (@Javier08033309) reportó

    @RAEinforma #dudaRAE Hola @RAEinforma. ¿Es correcto este titular: "42 estrenos que ya no podrás ver en Netflix y HBO Max a partir del 1 de febrero" ? Suena bastante mal que un estreno se deje de ver tan rápido.

  • TheOnewWirdname la neta no se que pex (@TheOnewWirdname) reportó

    @glow_li Me caen muy mal): maldito Netflix

  • Gilbertoartg Gil (@Gilbertoartg) reportó

    W hasta yo me imaginé un buen concepto para serie de Rebelde y no entiendo por qué @NetflixLAT me fallo de esta manera. Contáctame que ocupo decirte la idea

  • maligna38 Madre Bernabé (@maligna38) reportó

    @NetflixES @Cristiano A mi la promo de ella usando la campanita para llamar al servicio me parece del siglo pasado y de clasista para alguien que dice no serlo . Lo siento pero eso nunca me ha gustado

  • cinthiacm4 🧸. (@cinthiacm4) reportó

    Me resistía a ver rebelde en netflix pero no está tan mal 🙄🧐

  • iAmLittleLovey Little Lovey, MPH (@iAmLittleLovey) reportó

    @fana45678 @netflix @WeAreNetflix Aprendí partes de la lengua toda mi vida. Pero hablo mal. Estoy seguro que me estudie en universidad, hablaría mejor y sin errores gramáticas.

  • pepepal85953461 pepe palotes (@pepepal85953461) reportó

    @BolsaGeneral Pues a mí me no me parece mal, ha comprado, lo dice y la gente si quiere ir en contra que se ponga corto. Lo que me parecería mal sería la mentira. Netflix es una pedazo de empresa con el PER en mínimos históricos.

  • mariomunoz1990 Mario Muñoz (@mariomunoz1990) reportó

    @CMRayudaCL necesito ayuda por cobro duplicado de Spotify y Netflix en mi factura del mes de febrero. A qué se debe esto ?

  • zalacritter 🍂🎃Zalaween ready🎃🍂 (@zalacritter) reportó

    @kosen_ @NetflixES También lo tengo por cable y muchas veces es como una pesadilla...anda que pagar pa esta calidad, eso sí que es triste u_u

  • ejxo_o Egli Acevedo ✨ (@ejxo_o) reportó

    @ValeraAnfer @netflix Ohh, hace poco comencé a leer el manga, todavía no he visto nada mal en la adaptación. De todas formas seguiré leyendo a ver qué tal. Igual, creo que el anime llega bastante, si no haz leído el manga, claro.

  • softiewattpad Elu lvs ari 🧣 (@softiewattpad) reportó

    @NetflixES AYUDA

  • autorneptunian Neptunianuniverse (@autorneptunian) reportó

    @NetflixES @FlogCorr Sigo esperando y en buena calidad porfiplissss

  • Mayi_garcia Ma Angélica García (@Mayi_garcia) reportó

    Quien soy para querer volver a talla 36 si veo a #georginarodriguez muy feliz siendo 38. Amo mal a esa mujer. Hit! @NetflixES

  • lv_dome_ Dome_lv (@lv_dome_) reportó

    @NetflixES Si se me cayo x todo un año :(:

  • Battlefriki Leduito! (@Battlefriki) reportó

    @GamesBigboss Hasta cayó Netflix del nivelazo que traen

  • Cuello_Gis Gise🌊 (@Cuello_Gis) reportó

    @lidiukis @NetflixES Porque hablar así de una mujer que no hace mal a nadie mucha envidia x ahi

  • lwtcbain floricienta (@lwtcbain) reportó

    van a subir alguien está mintiendo a netflix el mes que viene MENOS MAL porq no la encontraba ni en la página más ilegal viruseada de internet

  • tvehyungtears mai ☔ (@tvehyungtears) reportó

    iba a ver la huea de no mires arriba y mi netflix no funciona chao me ire a ver encanto pirateao

  • KathelyT Kass (@KathelyT) reportó

    Hasta cuando vamos a depender del desastre del #canaldelfutbol ósea Netflix funciona a la perfección no es el internet… está tontera no funciona!!!

  • hierofantte Pablo Ortiz (@hierofantte) reportó

    Mucho ****** Netflix y que HBO Max y que Disney+ y que Amazon Prime pero solamente Star+ tiene Alerta Aeropuerto.

  • SANDRAJ39205750 SANDRA JIMENEZ (@SANDRAJ39205750) reportó

    @Profeco Quiero cancelar Netflix desde diciembre y no contestan, piden que des un número de celular para que te contacten vía mensaje y resulta que el boot dice que no me puede ayudar que me comunique al 8001232222, vuelvo a marcar y la mismo, círculo de negligencia! Ayuda!

  • CabellosdeLana PauLanas (@CabellosdeLana) reportó

    @movistar_es la app en la tv no funciona desde hace varios días, el resto de apps como netflix, prime, hbo… todo ok pero la app de @movistar_es se queda con el logo y nada… desastre total

  • Marvalgue Marta Valiente (@Marvalgue) reportó

    @tacipuerca Abres netflix, cerrar sesión? Creo* que no se puede tener mas de una cuenta

  • DanielSakata_ Daniel'nt (@DanielSakata_) reportó

    @lvsandrw Sirve, mi amigo consiguió Spotify, Netflix, Disney Plus, Amazon prime y hasta Pornhub premium lol

  • chaycisnerosss Good Guy (@chaycisnerosss) reportó

    Ayuda @NetflixLAT no me aparece nada de lo que estaba viendo de Mex en ni en otros perfiles.

  • LingoTheDon Don Lingo (@LingoTheDon) reportó

    @NetflixLAT Creo que es tiempo de cancelar mis servicios de Netflix, se estan convirtiendo en un Televisa/Tv Azteca ojo @HBOMaxLA no cometan estos errores, mantengan la calidad de programacion!

  • Rosario69317085 Pucha (@Rosario69317085) reportó

    @mediasetcom Mal negocio si lo van echar Netflix ,va ser un fracaso de audiencia

  • mareoflores mareoflores (@mareoflores) reportó

    @cherolero Donde casi no sale Boba, sí, qué ****** oso, la netflix, jaja

  • adri_booh adri (@adri_booh) reportó

    @Zamulonga Yo ahora mismo pago por Netflix pq me sirve jajaj y pagaría también por viki, no tanto por los nuevos dramas nuevos sino pq tiene buenos dramas que son de años anteriores y me gusta mucho la forma en la que subtitulan

  • oviedom_16 Maria Alejandra (@oviedom_16) reportó

    @Netflixhelps Si, en mi móvil y en mi laptop, en ninguno de los dispositivos sale el contenido. Ya cerré sesión y la volví a iniciar, pero no aparecen..