Netflix

¿Está Netflix con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netflix 11/20/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.

  1. Carga de Video (27%)

    Carga de Video (27%)

  2. Reproducción (26%)

    Reproducción (26%)

  3. Inicio de Sesión (24%)

    Inicio de Sesión (24%)

  4. Crashing (22%)

    Crashing (22%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
AustraliaMelbourne Carga de Video
United StatesPortland Carga de Video
United StatesSan Antonio Carga de Video
United StatesLogan Inicio de Sesión
United StatesSkowhegan Crashing
United StatesWilmot Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robolvar Roger Bolaños (@robolvar) reportó

    @j_muirclarke Sólo vale la pena si ve The Mandalorian o Marvel. Yo vi TM y como no me gusta Marvel, cancelé el servicio. Vale mil veces más la pena Netflix.

  • _Paluu_ Pαℓυ 🤍 (@_Paluu_) reportó

    Un día entre a Netflix y ahora tengo un problema con Edward Cullen

  • lDeconstructed Cdrk 📀 (@lDeconstructed) reportó

    “Estudiar cine no sirve” no vayas al cine y da de baja tu Netflix si no sirve

  • ivoimovich Ivoimovich 🇮🇨 (@ivoimovich) reportó

    @Ini_LeFreak Tenía entendido que Netflix perdía ya los derechos de los personajes pero mantenía las series en su catálogo sin problema. No creo que Disney continúe la series, parece que van a hacer soft reboot. Se quedan los actores que les gusten y crearán su propio camino con ellos.

  • DarKWish1 Misael Castro (@DarKWish1) reportó

    @F1 @netflix A ver perros d Netflix sigan ignorando o hablando mal d Checo

  • micaelazukianov 𝓜𝓲𝓬𝓪𝓮𝓵𝓪🤍 (@micaelazukianov) reportó

    Ya no tengo más Netflix hasta que me mude, ya empecé mal el día

  • Joxsun Jose Martín (@Joxsun) reportó

    @Mkryptonite @crisceuta Que netflix no ha pagado un carajo porque está mal estructurado? Si. Que apoyo que se vaya? Ni mucho menos.

  • GVpain7 Gustavo (@GVpain7) reportó

    @LedVarela No me parece mala lo que si me mal es que esten sacando 1 capitulo por semana y de 20 minutos es una estafa para que pagues mas de un mes para estar pendiente y esta serie en especifico ganaria mas si la sacaran como netflix completa el dia 1

  • driquelm Dario Riquelme Zornow (@driquelm) reportó

    Gente adicta a Netflix. En “Its’t It Romantic”, minuto 32:50, priyanka chopra canta una canción que reconozco, pero no se cual es.. una ayuda con eso porfa?

  • srta_anhedonia Señorita Anhedonia (@srta_anhedonia) reportó

    @GuilloHernandez En calidad para mi Amazon es la mejor, Netflix viene medio en picada. En interfaz y cantidad de material está, lejos, primera.

  • vinitoxlouis jo (@vinitoxlouis) reportó

    - quiere ser modelo pero su autoestima no la ayuda - sigue enojada porque sacaron gossip girl de netflix - quiere irse a vivir a españa - tarda media hora en bañarse (e incluso más si se pone música)

  • ignacionf ignacio n. feijoo (@ignacionf) reportó

    @GuilloHernandez Andan muy mal. Hbo go la peor, Disney más o menos. Las únicas que no tuve problemas nunca son Netflix y Amazon. Está última tiene el mejor soporte a 4k hdr, Netflix el peor

  • ViernesMoriarty Danié (@ViernesMoriarty) reportó

    @alkablac @giccho3_ @ACS__11 Vamos, solo falta decir que el precio de Netflix en relación al servicio que ofrecen es abusivo o algo... lo cual pasaría del absurdo.

  • 22Pinilla Diego (@22Pinilla) reportó

    @Alex03118640 @Almonte_ysael @JordiWild No entiendo la lógica del periodico, si fuera verdad que rubius da más dinero que netflix, siendo netflix una MEGA empresa ¿el problema no es que netflix paga muy poco impuestos?

  • saracaasm 𝔰𝔞𝔯𝔞🇮🇨 (@saracaasm) reportó

    @dimaslpez99 @ivoimovich @galletochoco Exacto, no está mal la metodología de Netflix, pero al fin y al cabo de siempre se ha hecho lo de subir un capítulo por semana. Y sinceramente, yo ahora me imagino viendo WandaVision de golpe y siento que no tendría la misma epicidad que viendo un cap por semana. Entre la »

  • JuditMontagut qwerty (@JuditMontagut) reportó

    @Garrafa Que manía con echarle la culpa a Twitch, si todos dejamos de ver la estupida televisión manipuladora con anuncios de ****** de juegos y apuestas desde que salió Netflix, y teniendo Disney+ para ver los Simspsons quien va a mirar la tele con su mala calidad y sus 7 min de anuncios

  • Nanomech25 Nano (@Nanomech25) reportó

    @LaYoyaPiensa @disneyplusla Uff que mal, al menos sigue estando disponible en Netflix por el momento

  • joseacavallo Jose A. Cavallo ⚗️ 🚀💨🏳️‍🌈 (@joseacavallo) reportó

    @ingcarcas1 @kidbro_dr @PureFlix Netflix no es una necesidad, no es obligado pagar por el servicio, si le interesan algunas opciones seculares ahí están Disney+, Hulu y HBO Max.

  • ecaterinabll eca loves clau🤎 (@ecaterinabll) reportó

    @_ainhoa35 @Cookeision traducido literalmente si lol pero en plan esq say it suena muy mal😭 yo t digo q es tell them xq en las series americanas lo dicen no soy inglesa ni nada me baso en netflix😔

  • omesiasv Oswaldo Mesias (@omesiasv) reportó

    @Javt96 Somos más, muchos más, sobre todo después de ver chefs de calidad en Netflix

  • LuboAdusto Lubo Adusto Freire (@LuboAdusto) reportó

    @gsignorele @tplmp Parece que Lucía está viendo Netflix y anda mal la web, pero enseguida se arregla.

  • tonnirubio88 ❤️💛💜 (@tonnirubio88) reportó

    @Emma1492is @Ake_molo Es que cualquier autónomo o asalariado en proporción paga más que Netflix. Ese es el problema.

  • FernandoDelRio Fernando Del Río 🇲🇽🇦🇷 (@FernandoDelRio) reportó

    @JosePabloCoello Es muy arriesgado ese contrato, la Netflix. Eso sí, gran noticia para los aficionados de los Padres porque confirman el interés de los dueños para hacer un equipo competitivo por la próxima década (más allá de si a Tatis le va bien o mal)

  • yuonesmardi ymar 🇲🇦 (@yuonesmardi) reportó

    @elmundoes Los que quejan, no pagan eso ni en 2 vidas. Y luego está Netflix que paga 3.000€ de impuestos. Algo falla

  • carooctubre20 Carito (@carooctubre20) reportó

    @rock_pix déjame de romper los huevos Netflix!! Tengo hijos adolescentes que educar y decirles lo que está mal!!

  • _SoyMarianna Mariana'. (@_SoyMarianna) reportó

    Considero una falta de respeto que todos me hayan avisado que la saga de crepúsculo ya está en Netflix, como si fuera una normie, mijo, tengo los bluray con el corte del director, ¿sale?

  • MTM8_ (@MTM8_) reportó

    Tengo caído Netflix y Disney en el celular, a alguien más le pasa?

  • ILive4ThePinks Angeliux; ROSÉ SOLO LEAK LEAKED RS1 (@ILive4ThePinks) reportó

    @Rosediosa te iba decir que me recomiendes unas que estén en Netflix, pero me acorde que solo tengo Netflix en mi teléfono y este ultimo esta más que muerto:((

  • tutifree13 Jose Andres (@tutifree13) reportó

    @XiaomiEspana Hola, hace un tiempo xiaomi saco una actualización para el mi box 3 y esta roto desde entonces, cuando vuelves de standby no funciona ningúna ott ni movistar ni netflix ni hbo ni amazon ninguna,se congela el video y hay que reiniciarlo todo el rato. ¿Se va arreglar?

  • wallsxozer ¡! ju en flop 🇺🇾 (@wallsxozer) reportó

    ESCRIBÍ MAL JQKDKQDKAKSK NETFLIX***