Netflix

¿Está Netflix con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netflix 12/07/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (36%)

    Inicio de Sesión (36%)

  2. Carga de Video (28%)

    Carga de Video (28%)

  3. Crashing (24%)

    Crashing (24%)

  4. Reproducción (9%)

    Reproducción (9%)

  5. Calidad de Video (3%)

    Calidad de Video (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
BrazilNova Iguaçu Inicio de Sesión
United StatesWellington Carga de Video
United StatesLongview Carga de Video
United StatesPhoenix Carga de Video
United StatesPhoenix Carga de Video
United StatesLake Zurich Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sumuwu07 SunUwU (@sumuwu07) reportó

    @snnsantiago12 @NetflixLAT Todo mal ;( solo por eso sigo con Netflix y ahora obligado ver todo rápido, que mal.

  • rodz444 rodz (@rodz444) reportó

    Yo no creo q haya ser vivo al q le caiga mal, si soy bien buen pex la netflix 🤓

  • oriolmartinez27 oriol martinez (@oriolmartinez27) reportó

    @levmauc Netflix se está quedanso sola va a necesitar un SOS ayuda pierdo clientela

  • BazzoniGracia Pablo Bazzoni Gracia (@BazzoniGracia) reportó

    @alisrimar25 @santialvm @BonoCultural Por otra parte el bono es un poco raro en el tema de gastar , ya que hay ciertas cosas que se suponen que están incluidas para comprar pero no te dejan. Hasta el momento he podido hacer una compra en El Corte Inglés , ir al cine y comprar netflix 1 mes

  • lp22011 Severina (@lp22011) reportó

    @caritas2012 @vesubio79dc @mariomojc No van a profundizar porque son Netflix, son parte del problema. El contenido que ellos producen son en pro de esta gente y su agenda. Lamentablemente lo que lidera el mundo del entretenimiento es parte esa red que está gobernando todo.

  • sosareta Hugo Sosa (@sosareta) reportó

    Buen día ! La estrategia del Fa fue desmoronada por el error de Leal (enviado o no), salivar para arriba puede tener consecuencias insospechadas, una serie al mejor estilo de Netflix

  • _neymarsgf vero (@_neymarsgf) reportó

    Y ahí es cuando me doy cuenta que mi única salvación cuando me siento mal es ahogarme en series de netflix

  • Chris__Tre Chris (@Chris__Tre) reportó

    Me han intentado cobrar los de Netflix aunque hubiese cancelado la suscripción... Menos mal que no tenía recargada la tarjeta.

  • smkydoll Jailyn (@smkydoll) reportó

    andaba en netflix y me salió una película que le gusta mucho a él, comía helado mientras la veía, la vida me odia, no me ayuda a superarlo

  • RGR_87 R (@RGR_87) reportó

    @partidazocope @NetflixES @LaLiga Un especial de los pagos corruptos del Barcelona no vendría mal.

  • Hidepath Hide (@Hidepath) reportó

    @AKN4710 El problema añadido es que Netflix tiene poca producción propia, lo que tiene es mucha cooperación con otras compañías. Ahora bien, si ahora existe HBOMax (que es de Warner), Disney (que tb tiene FOX), Paramount+ y Amazon que compró la MGM, con sus propias plataformas..

  • movistar_es Movistar España (@movistar_es) reportó

    @danirolin1 Esa Cuota es de Netflix para un cliente extra, el servicio contratado de Netflix a través de movistar no ofrece esa opción. Saludos.

  • sergirobertista #Tornarem ⚫️⚪️YNWA 🇪🇦🇦🇺⚽🏀🎮💚💿🇪🇸📕🇦🇺⚖️🧪 (@sergirobertista) reportó

    @cerosietetres Cierto, vi un comentario en què afirmaba (y con razón) que ser fontanero por ejemplo no cuadra en el universo de Netflix que vivimos y està hasta mal visto...me hizo pensar

  • ayusotetona (@ayusotetona) reportó

    @follacamiones24 el problema es q no se puede retransmitir creo, por copyright en discord, yo lo intente desde netflix y los demas lo veían en negro 😞

  • movistar_es Movistar España (@movistar_es) reportó

    @danirolin1 El incremento de 5,99€ y no está disponible para los clientes que han contratado Netflix con Movistar, es sólo para los que han contratado el servicio directamente con Netflix. Saludos.

  • nmartinezca Nacho (@nmartinezca) reportó

    @NetflixES Hola, mi nombre es Ignacio Martínez Camacho y quiero activar la localización de mi vivienda principal(siguiendo las indicaciones recibidas en mi Smart Tv El problema es que me indica que vivo en Almendralejo y eso es más 374km de distancia de mi ubicación real

  • jduicav JD (@jduicav) reportó

    No está ni tan mal la serie de Dago García para Netflix (La primera vez). Eso sí, cae en unos tópicos producto de falta de investigación y asesoramiento femenino a la hora de escribir el guión.

  • Crower Mariano de Pedro (@Crower) reportó

    @noradrex @jangelfdez @NetflixES en el momento que me vaya al pueblo, de vacaciones o donde me de la gana y me salte algún aviso, un servidor se dará de baja inmediatamente y les darán por el ****. Hace años igual tragaba, pero hoy, con 50 opciones de streaming.... Para las exclusividades tenemos kodi... XD

  • masrento Ait๏r L. (@masrento) reportó

    Yo sabía que Netflix acabaría mal desde el momento que dejaron de poner ANOS en el comienzo de las series.

  • 10DeLosNuestros Todos a una !! (@10DeLosNuestros) reportó

    @Juati0 @NetflixES Si confundes la resolución con el tamaño de imagen, quizá por dignidad deberías abandonar el sector audiovisual... pero claro, a donde va a trabajar un incompetente integral y que encaje?? A ningún lado. Lo único que sabes hacer es twittear y mal...

  • dvdfrrrgnt david (@dvdfrrrgnt) reportó

    @NetflixES me parece vergonzoso que en pleno 2023 pagar 7,99€ por calidad HD cuando hasta el televisor más cutre ya viene en 4K. Lamentable!! Os vais a pegar una h***** como un piano con la nuevas condiciones, y si no tiempo al tiempo.

  • PineyroVicky Vicky Piñeyro 💥 (@PineyroVicky) reportó

    No me banco a las madres resentidas. Siempre amenazan con el “no gasto más energías, no te escribo si no es algo importante” … 2 días después vuelve la peli, aflíjale al netflix mamita, te está haciendo mal

  • MakeaEl El Makea (@MakeaEl) reportó

    @DeqiuV neon genesis evangelion nunca falla pero el del doblaje antiguo el de Netflix es una M

  • Bizcochan Bizcochan (@Bizcochan) reportó

    @lacovachamx Para mi desgracia si que logre terminarla… La recomendación de @theDwarf no fue muy acertada en ese ocasión. Sinceramente no creo que vea la segunda temporada. #netflixEs no está poniendo de sus ayuda con su nueva política. Nosotras ya nos dimos de baja.

  • FreddyRParra77 Freddy R. Parra (@FreddyRParra77) reportó

    @HoracioRubio97 Siempre el cine o la tv muestra en realidad lo que viene, hay una película en Netflix que muestra lo que iba a pasar en Ohio y si mal no recuerda, vean spiderman lejos de casa, cómo misterio, solo con drones simulaba el ataque de supuestos elementales en distintas ciudades

  • lunaenacuarioo ♏ Piqui 👽 (@lunaenacuarioo) reportó

    Che @TeleCentroAr mis viejos están sin servicio hace 10 días. Ustedes nos van a pagar los gastos de Netflix, HBO y la cantidad de plata gastada en datos estos días?

  • XinjiGizmo Xinji (@XinjiGizmo) reportó

    @ivaframos @NetflixES Pues ojalá que no. Porque Netflix traería una ****** o bien algo bueno que nos cancelaria. Y encima yo lo vería pirateado porque paso de darles un euro. Asi que eso mejor Prime o algun servicio que no sea tan extremadamente ladrón.🙏

  • noradrex Jose Angel Bolaño (@noradrex) reportó

    @Crower @jangelfdez @NetflixES Pienso igual. Y la verdad es que de todos modos, últimamente uso mas Prime. O mejoran Netflix o van a tener un problema.

  • bokutodoblas violet Ѱ (@bokutodoblas) reportó

    @arcopersonaje si los de Netflix la cancelaron 😭😭😭 con lo genial que es todo mal

  • neoluvies 𝘽𝙚𝙧𝙡𝙞𝙣 (@neoluvies) reportó

    estoy amando crash course in romance, no soporto que vayan subiendo de 2 episodios por semana en Netflix me lo quiero ver todo yaaaa