¿Está Netflix con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (37%)
-
Carga de Video (30%)
-
Crashing (21%)
-
Reproducción (9%)
-
Calidad de Video (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Reproducción | ||
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Carga de Video |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netflix
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Sr. Gris
(@El_Sr_Gris) reportó
Netflix pro9duce menos contenido de calidad, pierde grandes licencias en su catálogo, no renueva a series aclamadas por crítica y público, sube precios y anuncia una caza de las cuentas compartidas... ...¡Y pierde suscriptores!¡Pero bueno!¡¿Cómo ha podido pasar eso?!
-
Chulety
(@las_noel) reportó
Netflix, cariño, a ver si va a ser que el problema es que llevamos 6€ de subidas en apenas tres años, a ver.
-
Rodrigo L
(@DroX4) reportó
Netflix sacó Annihilation con Natalie Portman, un peliculón, hace una eternidad, luego no volvieron a apostar por producciones de similar calidad pese a subir la membresía regularmente. Lo que les pasa es por su propia responsabilidad, ojalá reaccionen. @netflix
-
chica qué dices
(@andysagf) reportó
@hedelex @Mariorarara pero además esas plataformas siguen produciendo, producen menos que netflix pero ese contenido resulta de calidad
-
Ferre
(@FerreRlzYTB) reportó
Pues me he quitado del netflix, cuando vuelva Arcane ya renovaré ese mes. Que manía tienen todos de dar un gran servicio, crecer y luego subir el precio y bajar la calidad. HBO está ok ahora?
-
El_Periodicazo
(@EPeriodicazo) reportó
@jo52170739 Si mal no recuerdo en el documental de netflix se da a antender que fue por que se fue de palabras, por creer que no le debia nada a salinas y por alterarle los nervios la cupula de esa epoca, donde tambien estaba bartlett
-
Juanche 𒉭 🌻🇺🇦
(@JuancheOrion) reportó
No, no fue el contenido "woke" lo que mató a Netflix. Cobrar más por ofrecer un peor servicio es la fórmula básica para irse derechito a la ****** de jeta y sin frenos.
-
Luiss Del Valle 💥
(@LuissLm) reportó
@RaulIgnacioCam1 así es, pero Netflix se confió y pensó que no tendria competencia y su peor error es querer subir los costos de mensualidad y agregar cobros extras por zona.
-
Poco Vicio
(@pocovicio) reportó
Desde que se estrenó Hasta que Nos Volvamos a Encontrar: - paro general en el Cusco - las acciones de Netflix se desploman - Stephanie Cayo rompe con Maxi Iglesias
-
Gabriel Cebrián
(@Gaceru) reportó
¿Significa eso que a partir de ahora Netflix priorizará calidad a cantidad? Já, no. Ahora en vez de estrenar cada mes veinte series malas y dos buenas, estrenarán diez malas y una buena.
-
M
(@mariano_scrd) reportó
@danielslevi Aunque puedo intuirlo y ultimamente me olia mal la idea de invertir en Netflix. Aca Esperando tus opiniones al respecto. 37% abajo. No recuerdo algo asi.
-
Al Neri
(@Alneri13) reportó
Sobre Netflix, mucha cantidad y poca calidad. No me sirve tanto contenido si no encuentro grandes series.
-
Revista El Maíz Guatemala
(@elmaizgt) reportó
trimestre de 2022 y se espera que pierda 2 millones más en los próximos meses Es la 1era vez que la plataforma registra perdidas masivas de suscriptores en una década Luego de este anuncio Bloomberg anunció que Netflix cayó un 19% tras pronosticar esta gran caída de suscriptores
-
ALBERTO NÁJERA
(@SoyAlbertoN) reportó
@marcearmenta Cierto, @NetflixLAT en su afan de "inclusión" poniendo cosas, escenas innecesarias, ha caido en picada y así seguirá, hasta que sean serios en sus programaciones y dejen atras el ser parte de tanto movimiento extraño de hoy en día
-
Rodrigo A.
(@RoValue92) reportó
@LuisMiguelValue Puede funcionar, sin embargo, el problema de Netflix también es su contenido. La competencia tiene productos solidos que ya de por si atraen masas. ¿Por que contrataría Netflix en lugar de Disney o HBO que tienen todo Marvel, DC, GoT, etc?
-
diablito
(@DiabloRojo111) reportó
Netflix inició esta tendencia de tv por streaming con contenido de calidad, ahora hay n cantidad de apps (unas mejores que otras) y ya empieza a ser una cuestión sobre explotada. En 5 años vuelve la televisión tradicional. Aquí lo leyeron antes, como siempre
-
Diego Mora 🇺🇦
(@posadadiego) reportó
@brucebatman007 La culpa es de esa visión de que todos los protagonistas tienen que ser gays o afros. Salvo 1 o 2 ya no tiene series de calidad y encontrar una buena película se volvió toda una odisea. Lo dijo ayer Elon ese "woke mind" está haciendo de Netflix un producto de bajo nivel.
-
La tía Karen ☕️
(@Doji4precios) reportó
@dosinaga2 50% del mundo no consume el contenido de Netflix porque no se siente identificado. No se cuanto cayó, pero era de esperar.
-
Will i am 🤜🏻 🇸🇻
(@wbalmore) reportó
@lorecepg @CNNEE @NetflixLAT Si ellos deciden cobrar más la opción es salirse, es verdad que han bajado la calidad de sus películas, si no fuera por una series coreanas, películas son pocas y contadas las novedades, suban el precio y tendrán más pérdidas. Chao nexflix
-
Renato Uribe
(@plantadeorilla) reportó
Lo único que quiere este mundo es terminar de ver la última temporada de Better Call Saul para cancelar su servicio de Netflix.
-
Joker Hispánico
(@Joker_Hispanico) reportó
Netflix no tiene calidad y los suscriptores se están dando cuenta.
-
Rubinho
(@rdnunes86) reportó
@MaarvelFan01 @Brndld @GabyMeza8 Creo que Netflix ha bajado un poco si calidad, aunque sigue siendo la plataforma número uno. Además, sus competidores vienen en ascenso. Netflix debe replantear muchachos cosas si no quiere perder su puesto #1
-
Ectrooper enmascarado
(@Ectrooper) reportó
@angeljimenez No crees que sería bueno dejar de meterle pasta a producción basura de realitys y similares que nadie ve en Netflix (casi ninguno tiene más de 1 temp, con lo que según sus políticas es que no funciona) y hacer cosas con mejor calidad???
-
Rauru |vaporboy96'.exe
(@RauruZetto) reportó
@gmsofia Lo de Netflix sería bastante vergonzoso, desde luego. O sea, ya que pagar por el servicio (que encima cada vez es más caro) te lo devuelven así. Y con los juegos pues ya depende de como lo hagan, si te ponen billboards de marcas no sería tan raro (ya se ha hecho mucho)
-
Luis
(@luisespitia) reportó
@Mariorarara Por calidad me gusta el contenido de Netflix no pienso pagar por ver Star Wars o producto de tiras cómicas
-
cholo simeone
(@cholosi70097594) reportó
@DavidGalanBolsa Eso si,como tesla se haga 1 netflix,compro 1 no+. Tengo Nvidia,k es de su familia. Voy a comprar de ls tuyas. 1 VERTEX 2 ESSILOR LUXOTTICA(lider mundial de gafas). Como v es compro calidad y big.
-
Al Neri
(@Alneri13) reportó
Resumen de lo que le pasa a Netflix, mucha cantidad y poca calidad.
-
mari
(@sinm4s) reportó
Estoy leyendo una historia así de dolor y amor y eso y digo LA VOY A PONER EN NETFLIX Tengo la cabeza mal
-
ayerlavi
(@piensa2019verde) reportó
@GaliciaInvestor @Ivan_Bolsa @entropiak09 El problema es que el mercado esperaba 2,6 millones de altas y Netflix estimaba 2,5. Cuando te encuentras que pierdes 200000 en este trimestre, unido a qué esperas perder otros 2 millones en el siguiente, estamos hablando de una perdida de 5 millones
-
Alex
(@buey82) reportó
@Abel_Goma @NetflixES Que sigan subiendo precios y poniendo contenido justito de calidad, series, películas de hace 10 años y que tarden 8 meses en subir la siguiente temporada de una serie.....lo van a petar!