Mapa de Fallos de Netflix



  Revisar Estado Actual


Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Lugares Más Afectados de Netflix

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Sydney, NSW 88
Melbourne, VIC 76
Brisbane, QLD 56
Mexico City, CDMX 45
Madrid, Comunidad de Madrid 31
Los Angeles, CA 30
Toronto, ON 26
Buenos Aires, CF 26
Adelaide, SA 25
Houston, TX 20
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá 19
Hamburg, HH 17
Guadalajara, JAL 17
Berlin, Land Berlin 17
Chicago, IL 16
Monterrey, NLE 15
Puebla, PUE 15
Paris, Île-de-France 14
Santiago, Región Metropolitana 14
Manhattan, NY 13
Köln, NRW 13
Córdoba, CD 13
Perth, WA 12
Brooklyn, NY 12
Barcelona, Catalunya 11
Rosario Department, SF 9
Mérida, YUC 9
Atlanta, GA 9
Austin, TX 9
Roma Capitale, Lazio 9

  Revisar Estado Actual

Netflix Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Montse🐥❤ (@gmontserrat98) reportó

    En mi ipad puedo poner cualquier película de Netflix, pero nadamas quiero poner mi serie y me marca "error". COME POPO, MUGRERO.

  • Alexis (@Alexi_SG) reportó

    @NetflixLAT alguien entro a mi cuenta de Netflix y cambió el E-mail y la contraseña, y no víncule mi teléfono a la cuenta, ayuda :C

  • 𝕸𝖎𝕶𝖊𝕿𝖍𝖊𝕾𝖆𝖉 (@EsMikeGarcia) reportó

    Alguien mas le falla PlayStation con la entrada al PSN. Ni a netflix puedo entrar puta madre.

  • Andrés (@andresrive) reportó

    en temas de streaming y de innovación netflix se come a hbo, pero siendo políticamente correcto es difícil llegar al nivel de calidad de producción de hbo

  • Santhros (@santhros) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @gildamaria @eluniversocom @serieluismiguel @NetflixLAT @DiegoB_Mexico @DiegoBonetaEsp He muerto de risa. Lo máximo el perrito.

  • Aketza (@aketzamn) reportó

    @StrangerNews11 Es para mí, el gran fallo de Netflix, siempre se demoran demasiado en estrenar las nuevas temporadas, 17 meses me parece demasiado.

  • Marian Guerreros (@GuerrerosMarian) reportó

    @NetflixLAT “Podríamos haber muerto, o peor, expulsados”

  • Morsa🐷 (@Jimena06385941) reportó

    Menos mal que al Marginal y a la casa de papel las voy a poder ver por otro lado que no sea Netflix😊 asique un besito resentidooo 😘

  • nicole, a clown (@privacyvillage) reportó

    @lridescentAngel Esa no está mal, al menos algo asusta, yo vi "Malevolent" pero parece más comedia que thriller, pero bueno, es de Netflix así que me lo esperaba

  • Carlos Espinosa (@carloserickpeke) reportó

    @netflix Creo yo q al pagar un servicio debemos recibirlo completo por tal motivo concidero q no se debió quitar esa esa por algo hay una clasificación y cada uno es responsable de lo q decide ver y asta q punto... Recordemos q hay un con fin de escenas donde alguien pierde la vida...

  • Karly 🌼 (@kachaverry18) reportó

    Lo bueno de ser amiga de mi hermana por lastima esque tenia Netflix gratis ahora dii sorry pero la única que la trata mal soy yo 😌

  • Pepe Panda™️ (@pepepanda) reportó

    Acabo de leer que próximamente en #Querétaro celebrarán la primera boda vikinga... El tercer mundo duele bien gacho. Pinche @NetflixLAT cuanto daño nos has hecho.

  • carocaroc (@CaroCrisven) reportó

    ** anuncio parroquial ** si tienen correo universitario, MUBI ofrece su servicio de streaming de manera gratuita, y la vdd que está bien padre, porque ofrece un catálogo distinto a lo que se ve siempre (aka netflix, amazon prime, etc)

  • maite sepúlveda (@MaiteSepulveda9) reportó

    @EraseUnLibro @NetflixES Ese es mi problema con esa película , no tiene nada de eso , el personaje de Noah duerme con la chica rubia , no la llama al día siguiente y al final actúa como si eso no hubiera pasado , como si NADA hubiera pasado

  • Luis Miguel Gallego (@lmiguelgs) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Augusjaramillo @NetflixLAT Hace tiempo me pasó lo mismo. El servicio al cliente de @NetflixLAT es lo máximo.


  Revisar Estado Actual