Mapa de Fallos de Netflix
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Netflix informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netflix y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netflix users afectados:

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
London, England | 3 |
Chicago, IL | 3 |
Seattle, WA | 3 |
Atlanta, GA | 2 |
Barcelona, Catalunya | 2 |
Los Angeles, CA | 2 |
Grafing bei München, Bavaria | 2 |
Washington, D.C., DC | 2 |
Liverpool, England | 2 |
New Delhi, NCT | 1 |
Stoke-on-Trent, England | 1 |
Macomb, MI | 1 |
Naaldwijk, zh | 1 |
Pittsburg, CA | 1 |
Mutxamel, Comunitat Valenciana | 1 |
Helsinki, Uusimaa | 1 |
Amos, QC | 1 |
Vichy, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
Olympia, WA | 1 |
San Diego, CA | 1 |
Charlestown, IN | 1 |
Dallas, TX | 1 |
Palm Harbor, FL | 1 |
Weston, FL | 1 |
Luxembourg, Luxembourg | 1 |
Ferndown, England | 1 |
Myrtle Beach, SC | 1 |
Blackpool, England | 1 |
Mijas, Andalucía | 1 |
Centreville, VA | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netflix
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rayler (@danirray) reportó
¿Qué una de las plataformas más caras y de peor calidad de todas las vigentes pretende meternos anuncios?? Primer anuncio que vea me doy de baja @NetflixES.
-
Bruce Ram (@bruceram26) reportó
@rogers_dg @MrFloydARG @NetflixLAT Simio tu **** madre. Y si tanto te molesta que andas de ****** metiche hijo te ****. A chingar a su madre a otro lado
-
El Unabomber (@thebomberman_10) reportó
@Tormento___ En mi opinion, Netflix tiene un catálogo más extenso, pero personalmente encuentro mucha chatarra. HBO tiene un catálogo más reducido, pero de más calidad
-
No one (@_NoOneInNoWhere) reportó
@randymeeks Por fin alguien dice lo del algoritmo... De todas maneras el error de Netflix también está en la gente, que tiene un gusto pésimo para elegir qué ver. Y si además no han oído nunca hablar de ello entonces no lo ponen porque si nadie habla de ello entonces será malo x)
-
🇪🇸 Javi 🇪🇸 (@Diosdedioses86) reportó
@Roybattyforever A Netflix lo que le falta es calidad, lo que van teniendo las otras plataformas. Y su política de patrocinio de sus series, no es bueno sacar la series todos los episodios en un día, porque cuando pasa 1 semana ya no te acuerdas y pierden su publicidad de la serie y plataforma.
-
Danilo (@AlfaroDev) reportó
...una biblioteca increíble de series y películas, sin mencionar Disney que tiene otra biblioteca brutal de contenido, Netflix supero a Blockbuster por la innovación en su servicio, este es el momento de hacerlo de nuevo, la restricción de compartir usuarios sera contraproducente
-
Gabiwan 🌔 ₿ (@Gariasrg) reportó desde Tarifa, Andalucía
@Eva_al_desnudo_ Quizás he sido muy brusco en la expresión pero vamos, el mercado está diciéndole a Netflix que pare un poco y reflexione. Ha caído un 68% desde noviembre y ayer cayó un 37% que para un valor Nasdaq es un evento catastrófico. Su modelo no es sostenible, emho.
-
⋆ ︎︎Karoessi ⋆ ︎︎ 🇲🇽 (@_karoessi) reportó
Netflix va de mal en peor, pero aún así, no me he hallado con ninguna otra plataforma como en su momento con Netflix, será hábito será costumbre, pero así estoy. Tengo prime, Disney y star+ y alguna vez tuve HBO, y no me convencieron de dejar Netflix 🤔👀 espero mejore 🤞🏼🤡
-
Fabrizio (@fabrizio_17_14) reportó
netflix se esta quedando atrás pero mal
-
JoJo ∮ 🇩🇴 (@Jorgeneruda) reportó
@radikeltotel Es que Netflix es una ******, quien va a pagar 10 dólares mensuales por un servicio que no tiene nada que ofrecer… en mi opinion HBO Max es mejor
-
baby🐲 (@cntfindit) reportó
@mermaidteo @NetflixLAT Todo mal la verdad😭
-
_manuelmj_ (@_manuelmj_) reportó
@FormulaTV No voy a pagar para que me metan anuncios. Quien está en la directiva de Netflix? Infiltrados de HBO? Porque parece que lo hacen mal queriendo
-
Pere Saballs (@Psaballsnadal) reportó
@Elena_Neira @BIEspana Es que parece que en Netflix el concepto ‘calidad de lo que colgamos’ no está entre los prioritarios y eso pasa factura a la larga.
-
Montana~Max (@Clover4ok) reportó
@somoskudasai Fue un grave error poner un anime tan importante como Jojo´s en Netflix. Quitarle la emisión semanal mato el hype por la parte 6, nefasto todo.
-
John Karlen (@nelrak) reportó
@Hans_el_Erizo Netflix dice que la suspensión del servicio en Rusia les ha dejado sin 700K suscriptores, además, ponen como problema el que muchos compartan sus cuentas, es más, ahora dicen que este año perderán 2M de suscriptores, pero parece que creen que restringir los hará ganar más dinero.