Netflix

Mapa de Fallos de Netflix

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Netflix informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netflix y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netflix users afectados:

Menos
Más'

netflix Hero Image

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Phoenix, AZ 6
Sydney, NSW 4
Melbourne, VIC 4
Saint Paul, MN 4
Renton, WA 3
Las Vegas, NV 3
Miami, FL 3
Madrid, Comunidad de Madrid 3
Philadelphia, PA 2
Denver, CO 2
Fort Worth, TX 2
Atlanta, GA 2
Woodbury, CT 2
Rochester, NY 2
Cincinnati, OH 2
St. Louis, MO 2
Rock Hill, SC 2
Mount Gilead, OH 2
Calgary, AB 2
Columbus, GA 2
West Columbia, SC 2
Guadalupe, NLE 1
Baltimore, MD 1
Twinsburg, OH 1
Jacksonville, FL 1
Muğla, Muğla 1
Spotsylvania, VA 1
Morton Grove, IL 1
Kitchener, ON 1
Weaverville, CA 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andy_Corpeno Andrea Corpeño (@Andy_Corpeno) reportó

    Alguien de otro país accedió a mi cuenta de netflix, me cobraron en rupias y el cobro fue en Netflix Singapur. Sin explicación de que habia pasado, la ayuda de netflix fue cerrar mi cuenta y darme reembolso en 30 días. @NetflixLAT @netflix

  • hyxnrz `sof! lvs minho // KARMALAND 5 (@hyxnrz) reportó

    tengo literalmente 6 días para verme la serie antes q la saquen de netflix ÓSEA 300 EPISODIOS AYUDA

  • Sick_Daniela Francia mi vicepresidenta (@Sick_Daniela) reportó

    Me puse a ver un documental de comida rápida hecho por Netflix y que historia tan hijueputamente mal contada. Ñero ponen a las franquicias de fast-food como salvadoras del planeta. Qué *****. Ando emberrracada

  • FuedMelayes Faruk (@FuedMelayes) reportó

    Que buenas épocas la de las motos en la playa. Hoy obvio eso está re mal visto, como todo! peeeero que bien la pasamos la netflix.

  • giooh27 Giovannita ⚡ (@giooh27) reportó

    Netflix porfavor decirme que Eddie Munson no esta muerto y todo era una pequeña broma porfa Porfavor Porfis a

  • Edu24357498 Edu (@Edu24357498) reportó

    @mimoelaguila Es una porquería el monopolio que se está armando. Ya para todo hay que pagar aplicaciones, entonces cancelo mi servicio de tv de paga. Netflix, Amazon Prime, Disney, Star +, HBO, FoxSports Premium, VIX, como si toda la población pudiera pagar todo eso, son $1,000 al mes aprox😓.

  • GalileoBernal Galileo (@GalileoBernal) reportó

    Ayuda, busqué “11881” en Netflix.

  • LPP96230964 𝕸𝖚𝖈𝖍𝖆𝖈𝖍𝖔 𝖉𝖊 𝕺𝖏𝖔𝖘 𝕿𝖗𝖎𝖘𝖙𝖊𝖘🔥 (@LPP96230964) reportó

    Tiene más del mes que cancelé Netflix, aún así, me lo están cobrando desde el mes pasado, quedaron de ajustarlo y nada, y ahora ya empalmó el mes que está corriendo, por el mismo monto incluyendo Netflix, servicio que estoy utilizando porque

  • KateTrendyNow KATE (@KateTrendyNow) reportó

    @MovistarPeru maldito servicio hasta el internet falla. No tengo tv gracias a ellos, quiere ver Netflix y demora en. Cargar

  • SirlaBG Sirla Bg 💫 (@SirlaBG) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando soluciona mi problema! Su servicio está cada vez más deficienciente. Mi cuenta NETFLIX está en pausa! Mi señal es escasa y ustedes puntuales en el cobro!

  • marcoemmanuela2 marco emmanuel acosta patiño (@marcoemmanuela2) reportó

    @TELMEXSoluciona Estoy molesto, ya pasaron más de 72hrs y no se restablece mi servicio de Netflix, todo bien tíos?

  • Aelini_Nirnaeth ContaDev.py 🐍 (@Aelini_Nirnaeth) reportó

    Vas de parranda los fines, pagas netflix, disney, amazon prime, te encanta viajar, compras videojuegos... y encima dices que no tienes lana para pagar impuestos. Error. Tienes dinero, pero son tus prioridades las que no tienes bien definidas.

  • danngarcia2 Calamidan (@danngarcia2) reportó

    @ramiro_ss89 @NetflixLAT ¿Cómo ver a Eddie tocando es un spoiler? ¿Sabes por qué está ahí? ¿Sabes qué canción está tocando? ¿Sabes que pasa después de eso? ¿Afecta en algo la historia ese momento? ****** mamón exagerado 😒

  • NoPasaran_36 NoPasarán🇹🇩🔻 (@NoPasaran_36) reportó

    @NetflixES señores estafadores si rechazo tres veces vuestra tarifa de ****** de ultra hd por que en la cuenta aparece activo el servicio y con 5 € más ?? No os da verguenza, ladrones ??? Un cliente menos.

  • Dhukauttyn Dhukauttyn (@Dhukauttyn) reportó

    Tengo miedo respecto a la adaptación de Sandman por parte de Netflix, una adaptación de esta empresa es como hachearse un volado en cuanto a la calidad. Sólo queda esperar lo mejor.

Map Revisar Estado Actual