Netflix

Mapa de Fallos de Netflix

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Netflix informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netflix y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netflix users afectados:

Menos
Más'

netflix Hero Image

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Phoenix, AZ 6
Sydney, NSW 4
Melbourne, VIC 4
Saint Paul, MN 4
Las Vegas, NV 3
Miami, FL 3
Madrid, Comunidad de Madrid 3
Philadelphia, PA 2
Denver, CO 2
Fort Worth, TX 2
Atlanta, GA 2
Woodbury, CT 2
Rochester, NY 2
Renton, WA 2
Cincinnati, OH 2
St. Louis, MO 2
Rock Hill, SC 2
Mount Gilead, OH 2
Calgary, AB 2
Columbus, GA 2
West Columbia, SC 2
Kitchener, ON 1
Weaverville, CA 1
Martinez, CA 1
Cumming, GA 1
Winder, GA 1
Nova Iguaçu, RJ 1
Wellington, FL 1
Longview, TX 1
Lake Zurich, IL 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • berzosae Berz! (@berzosae) reportó

    Sobre lo de Netflix: si se cierra e inicia sesión para cuando estás de viaje o lo ves desde él móvil, ¿seguirá valiendo?

  • boresin82 Boresin Candemores (@boresin82) reportó

    @NetflixES Baja instantánea en el mismo momento que me de el primer problema.

  • ferkugames Ferkugames (@ferkugames) reportó

    @NetflixES no entendiendo lo jodida que esta la cosa y practicando el capitalismo salvaje a costa de sus subscriptores. Espero que mucha gente se borre de vuestro servicio. Sois el doble de caro que la competencia y ni siquiera sois igual de buenos que ellos.

  • jeketiezo Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó

    Detallazo de Netflix ir bajando cada vez más la calidad de sus pelis y series hasta llegar al nivel de cualquier producción random de Antena 3 para que no nos fastidie tener que darnos de baja ahora que han prohibido compartir las cuentas.

  • murphy4666 Murphygamer (@murphy4666) reportó

    @NARTONIC @analistadebits @NetflixES Recularon en Argentina y otros paises donde se hizo la prueba piloto el año pasado, antes piratear que pagar lo que piden (que es el servicio mas caro de todos (3 veces mas que Combo+) y no podes compartirlo, y con contenido que NO LO VALE

  • HouseAdoctrinat House Adoctrinat (@HouseAdoctrinat) reportó

    @NetflixES Vivo solo y he de pagar 4 cuentas para disfrutar de 4k, hagan como todos y den calidad 4k en la subscripcion individual. Yo ya me di de baja al aparecer la noticia #ByeByeNetflix

  • T4lker___ Talky (@T4lker___) reportó

    @NetflixES Preocuparos por hacer buenas historias, para que la gente deje de cancelar su suscripción, así tendréis para invertir en calidad. Está visto que con ideología no se gana dinero y presionando a tus clientes menos.

  • Gng346 gng346 (@Gng346) reportó

    @NetflixES Baja del servicio

  • rerz0801 Rerz0801 (@rerz0801) reportó

    @PreviouslySerie @NetflixES La verdad yo no tengo ningún problema

  • jeketiezo Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó

    @vitofx Más calidad en el centro del campo del Málaga que en el catálogo de Netflix de los últimos dos años.

  • vilaasergi golosinas (@vilaasergi) reportó

    @NetflixES Catálogo cada vez peor calidad , las series buenas como mindhunter canceladas . Lo pago por mi padre si no lo va a poder ver adiós

  • HariSeldon35 Hari Seldon (@HariSeldon35) reportó

    @NetflixES Una casa por que? Que sentido tiene que un servicio de vídeo multidispositivo se asocie a una casa? Yo no tengo un domicilio fijo

  • RKiont nexflow (@RKiont) reportó

    @NetflixES tras las restricciones anunciadas, cancelo Netflix como vosotros hacéis con la mayoría de series mediocres que sacáis últimamente. El servicio no vale 10,5 euros mensuales.

  • exelion_ Andrés 🇮🇨 (@exelion_) reportó

    Mi resumen con Netflix: menos mal que no estoy pagando yo la cuota, porque cada vez van a peor

  • _carmensv Carmen SV (@_carmensv) reportó

    @NetflixES Y la gente que se conecta desde los datos del móvil, o una IP dinámica, ¿qué? ¿Se queda sin poder usar el servicio?

Map Revisar Estado Actual