Mapa de Fallos de Netflix
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Netflix informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netflix y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netflix users afectados:
Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Phoenix, AZ | 6 |
| Sydney, NSW | 4 |
| Melbourne, VIC | 4 |
| Saint Paul, MN | 4 |
| Renton, WA | 3 |
| Las Vegas, NV | 3 |
| Miami, FL | 3 |
| Madrid, Comunidad de Madrid | 3 |
| Philadelphia, PA | 2 |
| Denver, CO | 2 |
| Fort Worth, TX | 2 |
| Atlanta, GA | 2 |
| Woodbury, CT | 2 |
| Rochester, NY | 2 |
| Cincinnati, OH | 2 |
| St. Louis, MO | 2 |
| Rock Hill, SC | 2 |
| Mount Gilead, OH | 2 |
| Calgary, AB | 2 |
| Columbus, GA | 2 |
| West Columbia, SC | 2 |
| Guadalupe, NLE | 1 |
| Baltimore, MD | 1 |
| Twinsburg, OH | 1 |
| Jacksonville, FL | 1 |
| Muğla, Muğla | 1 |
| Spotsylvania, VA | 1 |
| Morton Grove, IL | 1 |
| Kitchener, ON | 1 |
| Weaverville, CA | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netflix
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Corpeño
(@Andy_Corpeno) reportó
Alguien de otro país accedió a mi cuenta de netflix, me cobraron en rupias y el cobro fue en Netflix Singapur. Sin explicación de que habia pasado, la ayuda de netflix fue cerrar mi cuenta y darme reembolso en 30 días. @NetflixLAT @netflix
-
`sof! lvs minho // KARMALAND 5
(@hyxnrz) reportó
tengo literalmente 6 días para verme la serie antes q la saquen de netflix ÓSEA 300 EPISODIOS AYUDA
-
Francia mi vicepresidenta
(@Sick_Daniela) reportó
Me puse a ver un documental de comida rápida hecho por Netflix y que historia tan hijueputamente mal contada. Ñero ponen a las franquicias de fast-food como salvadoras del planeta. Qué *****. Ando emberrracada
-
Faruk
(@FuedMelayes) reportó
Que buenas épocas la de las motos en la playa. Hoy obvio eso está re mal visto, como todo! peeeero que bien la pasamos la netflix.
-
Giovannita ⚡
(@giooh27) reportó
Netflix porfavor decirme que Eddie Munson no esta muerto y todo era una pequeña broma porfa Porfavor Porfis a
-
Edu
(@Edu24357498) reportó
@mimoelaguila Es una porquería el monopolio que se está armando. Ya para todo hay que pagar aplicaciones, entonces cancelo mi servicio de tv de paga. Netflix, Amazon Prime, Disney, Star +, HBO, FoxSports Premium, VIX, como si toda la población pudiera pagar todo eso, son $1,000 al mes aprox😓.
-
Galileo
(@GalileoBernal) reportó
Ayuda, busqué “11881” en Netflix.
-
𝕸𝖚𝖈𝖍𝖆𝖈𝖍𝖔 𝖉𝖊 𝕺𝖏𝖔𝖘 𝕿𝖗𝖎𝖘𝖙𝖊𝖘🔥
(@LPP96230964) reportó
Tiene más del mes que cancelé Netflix, aún así, me lo están cobrando desde el mes pasado, quedaron de ajustarlo y nada, y ahora ya empalmó el mes que está corriendo, por el mismo monto incluyendo Netflix, servicio que estoy utilizando porque
-
KATE
(@KateTrendyNow) reportó
@MovistarPeru maldito servicio hasta el internet falla. No tengo tv gracias a ellos, quiere ver Netflix y demora en. Cargar
-
Sirla Bg 💫
(@SirlaBG) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando soluciona mi problema! Su servicio está cada vez más deficienciente. Mi cuenta NETFLIX está en pausa! Mi señal es escasa y ustedes puntuales en el cobro!
-
marco emmanuel acosta patiño
(@marcoemmanuela2) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy molesto, ya pasaron más de 72hrs y no se restablece mi servicio de Netflix, todo bien tíos?
-
ContaDev.py 🐍
(@Aelini_Nirnaeth) reportó
Vas de parranda los fines, pagas netflix, disney, amazon prime, te encanta viajar, compras videojuegos... y encima dices que no tienes lana para pagar impuestos. Error. Tienes dinero, pero son tus prioridades las que no tienes bien definidas.
-
Calamidan
(@danngarcia2) reportó
@ramiro_ss89 @NetflixLAT ¿Cómo ver a Eddie tocando es un spoiler? ¿Sabes por qué está ahí? ¿Sabes qué canción está tocando? ¿Sabes que pasa después de eso? ¿Afecta en algo la historia ese momento? ****** mamón exagerado 😒
-
NoPasarán🇹🇩🔻
(@NoPasaran_36) reportó
@NetflixES señores estafadores si rechazo tres veces vuestra tarifa de ****** de ultra hd por que en la cuenta aparece activo el servicio y con 5 € más ?? No os da verguenza, ladrones ??? Un cliente menos.
-
Dhukauttyn
(@Dhukauttyn) reportó
Tengo miedo respecto a la adaptación de Sandman por parte de Netflix, una adaptación de esta empresa es como hachearse un volado en cuanto a la calidad. Sólo queda esperar lo mejor.