¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Viboral y lugares cercanos:
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@sicsuper Buenas tardes.... Les comparto que a mi madre le hicieron un cambio de plan @MovistarCo sin previa autorización de ella... Se ha llamado a la línea y no dan información alguna sobre esta situación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Duke ⚡️
(@andresduke) reportó
Ya no va a tener sentido pagar un servicio de TV cable en @ClaroColombia o @Tigo_Colombia o @MovistarCo o cualquiera de esos porque todo el contenido de calidad va a estar es en las plataformas de streaming …. Entonces que van a hacer esos operadores??
-
Jairo Jiménez Fadul
(@Jnez_Fadul) reportó
@MovistarCo Miren la ÚNICA SOLUCIÓN es que le vuelvan a poner baterías de respaldo a sus antenas de transmisión, en @Valledupar_Col LA LUZ SE VA A CADA RATO y con ella el servicio de ustedes.
-
jose fernando velez
(@nando306) reportó
Lo voy a decir con rabia . Estás hijueputas empresas @MovistarCo en plan celular y @ClaroTeAyuda en hogar nos roban mes a mes , con servicios mediocres ,mal servicio a cliente.pero eso si , las facturas muy cumplidas
-
carlos cetina
(@crcetina) reportó
@MovistarCo @Sicresponde después de 45 minutos colgaron, no hay solución
-
Carlos Seales Ramírez
(@SealesCarlos) reportó
@RobertoMTico @MovistarCo Por eso, siempre lo diré, lo peor que nos pudo pasar fue que los españoles nos colonizaran, son una lacra y nos dejaron el peor legado, la malicia, la deshonestidad, la corruptibilidad, la codicia, la deslealtad, la xenofobia, en fin la hipocresía.
-
mar jinnie Live
(@ihsfratt) reportó
Internet de ****** @MovistarCo HPTA NO PUEDE VER NO ****** ARREGLEN ESA MARICADA
-
kmiloandres1122
(@kmiloandres1122) reportó
@MovistarCo por qué me sale una notificación que dice "acceder a la red movistar" y no tengo datos ni señal
-
María Tejera 🎭
(@Mariateje) reportó
@tatisazav @MovistarCo Uy, sí, son un desastre. Yo tuve que cambiarme de Claro a Movistar, porque en mi nueva casa no entra la señal de Claro, eso fue todo un calvario, me dejaron sin mi línea durante un mes; me tocó comprar una Sim provisional. En fin, un desastre.😡
-
«🅈🄴🅂🄲🄷🄸🄿★»
(@chipversus1) reportó
@MovistarCo podrian contestar el DM. van 24 horas sin servicio de tv y solo pidieron los datos y nada que hay solución ni información del problema.
-
Kamilo Vasquez C.
(@Killoblanco) reportó
@MovistarCo No hables mucho @MovistarCo que su servicio no es bueno, por eso me parece a son