¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Viboral y lugares cercanos:
-
El Murcy - Jeison Riascos (@eLmuRCy_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@yosoyalexisplay @MovistarCo Manito tomé la decisión de no complicarme más con eso, tengo en Claro la eSIM (sim electrónica) con plan y prepago la Sim de Movistar, las dos al mismo tiempo, si falla una entra la otra (aplica para cuando el viejo mocha el cable en Quibdó)
-
Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@sicsuper Buenas tardes.... Les comparto que a mi madre le hicieron un cambio de plan @MovistarCo sin previa autorización de ella... Se ha llamado a la línea y no dan información alguna sobre esta situación
-
Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Daniel Padilla (@padillajuand) reportó
@MovistarCo increíble que su servicio sea tan malo. Mi trabajo es con Internet y llevo ya 48 horas y cada vez me dicen 24 horas más. No son capaz de enviar a un técnico.
-
Ivan D Vega (@IvanDVega06) reportó
@MovistarCo Pues que su aplicación mi Movistar sirve para tres M no funciona desde hace días
-
Ivan D Vega (@IvanDVega06) reportó
@MovistarCo su aplicación sirve pa tres m.
-
gabytrwiso (@annagavi) reportó
@MovistarCo ayer adquirí servicio con Uds mi wifi está Super okay pero no he podido hacer mi usuario ya que la app me sale que no carga o se reinició
-
carlos (@loscarfutbol) reportó
@MovistarCo señores Movistar quien responde por el alza exagerada de la factura hogar sin ninguna explicación coherente? Con asesores groseros y sin dar ninguna explicación y hasta tiran el teléfono son una vergüenza
-
German (@germanmm21) reportó
@MovistarCo El número de radicado de ayer de la queja y solicitud de mantenimiento es 4433251016434937(CUN); hicieron visita domiciliaria y no solucionaron nada...que más datos...solucionen
-
juancho (@jucarbesa) reportó
@MovistarCo @MovistarCo dejense de bobadas gran parte del noroccidente en bogota cerca al jumbo de la calle 170 no tiene servicio hogar desde hace tres dias, no contestan no enviar comunicado no nada. pa que gastan de millones en aplicacione y en chatbost si no son capaces de comunicar...
-
German (@germanmm21) reportó
@MovistarCo El número de radicado de ayer de la queja y solicitud de mantenimiento es 4433251016434937(CUN); hicieron visita domiciliaria y no solucionaron nada...que más datos...solucionen
-
German (@germanmm21) reportó
@MovistarCo La asistencia técnica no ha servido para nada. Hicieron visita técnica y que la falla es de Bogotá entonces que no pueden hacer nada. Que toca esperar...pero si se pasa un día el pago de factura, ahí si lo suspenden inmediatamente...que pésimo servicio el de Movistar
-
Juan Pablo Valencia (@JuanPaValenciaO) reportó
Ahora la negligencia en el servicio de Internet de #Azteca en #PuertoGaitan tiene horarios todos los sábados de de 8-5 se va la señal de @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia y todo el Internet... Deles vergüenza #Azteca