Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 09/08/2024 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Viboral y lugares cercanos:

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas tardes.... Les comparto que a mi madre le hicieron un cambio de plan @MovistarCo sin previa autorización de ella... Se ha llamado a la línea y no dan información alguna sobre esta situación

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC

  • eLmuRCy_ El Murcy - Jeison Riascos (@eLmuRCy_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @yosoyalexisplay @MovistarCo Manito tomé la decisión de no complicarme más con eso, tengo en Claro la eSIM (sim electrónica) con plan y prepago la Sim de Movistar, las dos al mismo tiempo, si falla una entra la otra (aplica para cuando el viejo mocha el cable en Quibdó)

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiotobon Sergio Tobon Pardo (@sergiotobon) reportó

    @MovistarCo Que buena respuesta. Que haga caso omiso a las llamadas, ya que no tienen que ver conmigo. Es decir que me sigan llamando, y llamando y llamando, que como no es conmigo, me haga el pendejo. Señores @Sicresponde pongan en cintura a estos señores. Multas, para que aprendan.

  • andresrmirez Andrés Ramírez (@andresrmirez) reportó

    ¿Algo peor que el "servicio al cliente" de @MovistarCo ?

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo Y de que sirve? Canales que presentan lo mismo,internet que se cae,asi que no veo algo que sirva

  • GIOVANNINEVA ☆GIOVANNI NEVA★ (@GIOVANNINEVA) reportó

    ...los servicios incluidos en mi plan y lo que me ofrecen son una maravilla, pero vuelvo y les pregunto que gano yo con todos esos servicios si no tengo cobertura para poder utilizarlo, el único problema que tiene @MovistarCo es la mala cobertura

  • REDIZCOM REDIZCOM (@REDIZCOM) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda con una compra realizada, el equipo no me lo entregaron y ya me cobraron una cuota, en centro de atencion no me dan razon y no se como ubicarlo o donde retirarlo, aparte no logro comunicarme con 472.

  • MarwinGelvez Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Y eso que me iban a ayudar, el mensaje por DM, se envío a las 7:21pm, sin respuesta aún, menos resolver las inquietudes del cliente.

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo El peor regalo

  • MarwinGelvez Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo 2 horas en espera, y nada que un asesor toma la llamada, que pésimo servicio al cliente!

  • branhernandezj Brandon D. Hernandez Jaramillo (@branhernandezj) reportó

    Señores @MovistarCo qué peligro esos procesos de verificación que manejan. Procedo a elevar caso a la @FiscaliaCol y a la @sicsuper. Hoy fue a mí, pero me imagino la cantidad de gente que ha sido víctima de esto y no se ha podido defender. TERRIBLE Operador.

  • GIOVANNINEVA ☆GIOVANNI NEVA★ (@GIOVANNINEVA) reportó

    @MovistarCo gracias por sus servicios, es el mejor operador de Colombia.. pero me retiro pues ya en muchas ocasiones puse la sugerencia y no se hizo nada al respecto. Me ofrecen mucho más. Peor yo pregunto. Que hago yo con todo eso sí no hay cobertura para poder aprovecharlo?