¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Viboral y lugares cercanos:
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Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com
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Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@sicsuper Buenas tardes.... Les comparto que a mi madre le hicieron un cambio de plan @MovistarCo sin previa autorización de ella... Se ha llamado a la línea y no dan información alguna sobre esta situación
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El Murcy - Jeison Riascos (@eLmuRCy_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@yosoyalexisplay @MovistarCo Manito tomé la decisión de no complicarme más con eso, tengo en Claro la eSIM (sim electrónica) con plan y prepago la Sim de Movistar, las dos al mismo tiempo, si falla una entra la otra (aplica para cuando el viejo mocha el cable en Quibdó)
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Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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yahir vasquez (@donyahir) reportó
@MovistarCo llevo desde el 20 tratando que me solucionen un problema y me dejan en espera que pésimo servicio donde me comunico para retirarme sin que me dejen en Espera?
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jorge perez parodi (@perez_parodi) reportó
No sean ustedes tan atrevidos e hijueputas. Como va ser posible que estoy reportando una falla desde el sábado y cada vez que busco un asesor por la línea de WhatsApp. Se va y me deja hablado solo. Malparidos, me voy a retirar @MovistarCo
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Mary Luz García (@malugasa) reportó
@MovistarCo, claro, si yo soy como cliente, la que necesito el cambio de fecha de pago; ahí sí, NO SE PUEDE, porque se "expone la línea a errores de facturación"…pero ustedes, como empresa que presta el servicio (obvio, no gratis…yo estoy pagando por el servicio)… @sicsuper
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ferney bahamon paez (@ferneybahamon) reportó
Tuve un chat de conciliación con @MovistarCo por intermedio de la plataforma SICFACILITA, por la cual demore esperando tres meses, y sinceramente da tristeza como las multinacionales le toman el pelo no solamente al usuarios sino también a quienes supuestamente deben defenderlo
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jorge eduardo gk (@york0792) reportó
@Gomaur @MovistarCo No te van a resolver el problema, me pasó lo mismo y estoy desde el 6 de enero sin internet y aún no me solucionan nada, son unos ineptos brindando servicio, pero para cobrar la factura si son puntuales @sicsuper
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jorge eduardo gk (@york0792) reportó
@MovistarCo @malugasa Así contestan todos los de Movistar, nunca solucionan nada, los que contestan por Whatsapp ,por Twitter, por llamada ,todos dicen las mismas cosas y no solucionan el problema.
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Jessica (@Jesvilmuz) reportó
Más fácil ganarse el baloto que lograr que conteste alguien de Servicio al Cliente de @MovistarCo
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JUAN DAVID (@jdaguilerae) reportó
(1 de 2) Señores @sicsuper: Ayer intenté varias veces cancelar mi plan pospago de telefonía móvil con @MovistarCo a través del *611, cuando por fin me transfirieron al área de cancelaciones, la llamada se cayó, desde entonces, cada vez que llamo para volver a solicitar...
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Oscar Alejandro (@oscarallejandro) reportó
Si hubiera cobertura de servicios fijos con @MovistarCo o con @Tigo_Colombia. Cambiaria indudablemente a @ClaroTeAyuda. No los recomiendo. Y por favor, no se molesten en contestarme que me dieron un tiempo de solución entre 24 y 72 horas de un problema recurrente.
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Mary Luz García (@malugasa) reportó
Bueno @MovistarCo…Me contacte con ustedes por DM, como me lo pidieron, y envié los datos que me solicitaron. Mensajes fueron y vinieron, y en resumidas cuentas, aunque me aclararon el tema, no hubo solución a mi inconformidad... @sicsuper