Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 09/18/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Viboral y lugares cercanos:

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas tardes.... Les comparto que a mi madre le hicieron un cambio de plan @MovistarCo sin previa autorización de ella... Se ha llamado a la línea y no dan información alguna sobre esta situación

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC

  • eLmuRCy_ El Murcy - Jeison Riascos (@eLmuRCy_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @yosoyalexisplay @MovistarCo Manito tomé la decisión de no complicarme más con eso, tengo en Claro la eSIM (sim electrónica) con plan y prepago la Sim de Movistar, las dos al mismo tiempo, si falla una entra la otra (aplica para cuando el viejo mocha el cable en Quibdó)

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sanchugo33 Hugo Sánchez (@Sanchugo33) reportó

    @MovistarCo Hoy tenían que instalarme mi servicio y desde ya tengo problemas, las personas llegaron dijeron que abrían huecos ni ponían canaleta, y se fueron ¿entonces debo hacer la instalación yo? Ahora qué debo hacer nadie me ha llamado después que la gente no capacitada que vino, se fue.

  • sellavizcaino mari (@sellavizcaino) reportó

    Será que pueden contestar o permanecer en una llamada??m @MovistarCo QUE SERVICIO TAN HP ME TIENEN HARTA

  • jonatanjr10 jonatan Romulo (@jonatanjr10) reportó

    @MovistarCo Ustedes crean expectativa y nos cumplen, hice una portabilidad para movistar hace tres días me deshabilitaron la simcard anterior, y hasta el día de hoy no me funciona ninguna, lo peor de ese cuento de la portabilidad es que el numero queda en vilo.

  • __opia Catalina (@__opia) reportó

    @MovistarCo 4 horas después aún no hay respuesta... ese es el servicio que prometen?

  • Seges04Olga OLGA LUCIA ESPINOSA (@Seges04Olga) reportó

    @geralrestrepo @MovistarCo @sicsuper Estamos a 25 de marzo. Y ya supuestamente se les debe más dinero. Que porquerías. Para vender el plan. Van hasta la casa. Llaman, chatean etc. Pero para pedir soluciones, vía telefónica nada. Es una perdedera de tiempo etc. Que hay que ir directamente a una oficina

  • dpalacpa Daniel Palacio (@dpalacpa) reportó

    Esperando que llegue @MovistarCo a mi cuadra pa salirme de @Tigo_Colombia de una. Caros y malos.

  • Laurapicn1 Laura picón (@Laurapicn1) reportó

    @MovistarCo Buenos días, el Internet de Movistar últimamente ha ido empeorando, ni para estudiar virtual sirve y las video llamadas de WhatsApp se caen a cada rato, le subieron a la factura y además de eso se la pasan quitando canales de t.v. Espero resuelvan los problemas

  • FabianGomezPint Stats - Fabián Gómez Pinto (@FabianGomezPint) reportó

    Que servicio tan ineficiente tiene @MovistarCorp @MovistarCo ... Señal intermitente, navegación nula... En fin!!!! 🤬

  • andresleon47 Andres leon (@andresleon47) reportó

    @MovistarCo llevo más de una semana y 3 solicitudes de portabilidad a otro operador y uds llevan reteniéndomela en las mismas 3 ocasiones contestando q estoy en mora. Cosa q es falsa, exijo una respuesta como usuario @sicsuper

  • Wensalazar Wendy Johana Salazar (@Wensalazar) reportó

    @MovistarCo creo que deben capacitar a sus empleados en servicio al clientes llame a la línea y me insulto y no es todo me colgó la llamada. No veo la hora de hacer portabilidad.