¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Viboral y lugares cercanos:
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gladys Ruiz
(@RuizRGladys) reportó
@CesarAzuero1 @MovistarCo IGUAL NOSOTROS Y YA HOY ME RESPONDEN QUE NO HAY DISPONIBILIDAD TECNICA QUE NO PUEDEN ATENDER A LA INCIDENCIA DEL SERVICIO Y BLABLABLA
-
G Í O C H A V A R R Í A
(@GIOELZARCO) reportó
@MovistarCo señores me dejaron sin servicio, nunca llegó el chip de la portabilidad y me están causando una gran dificultad, no responden llamadas definitivamente que pésimo servicio.
-
Gladys Ruiz
(@RuizRGladys) reportó
@MovistarCo ESTO ES PERDIDO PORQUE AYER NO DIERON NINGUNA SOLUCION
-
Ma. A. Saleme
(@memesaleme) reportó
@MovistarCo #Providencia lleva días sin señal, y ni forma de poner la queja a través del conducto regular si no hay señal, en esos casos quien responde? @sicsuper
-
Alvarinruiz
(@AlvarinRuiz) reportó
@MovistarCo Buen día, llevo 24horas sin ningún servicio plan hogar por parte de ustedes. Me están perjudicando. No recibo ninguna respuesta coherente de parte de ustedes
-
.
(@puntoalespacio) reportó
Señores @MovistarCo. El servicio al cliente de ustedes es perverso. Llevo dos días intentando hablar con un asesor por un problema con mi plan móvil, no responden por ningún medio. Respondan por privado por lo menos
-
Néstor Andrés Díaz Posada
(@NestorAndresDi2) reportó
Alguien me puede decir que tengo que hacer cuando la empresa @MovistarCo le dio dos lineas celulares a mi nombre a otra persona? Nunca he tenido ni tendré un servicio de ellos.
-
PAOLA VARGAS SOSA
(@Paola_Vargas) reportó
Yo, entre dormida, me sorprendo porque varias veces había preguntado, antes de pasarme a @MovistarCo, y en @ClaroTeAyuda me confirmaron que no tiene ese servicio incluido en ningún plan. Sin embargo, le digo al asesor que me llame más tarde porque sigo dormida (Continúa)
-
Valentina
(@_Valengiraldo) reportó
Oigan @MovistarCo tengo ninguno de los servicio suscritos desde las 10:30 a.m Me ayudan ?
-
Dj BA❌TIAN
(@djbxt) reportó
@waspper @MovistarCo Eso es lo peor, por eso yo me fui para @Tigo_Colombia es mucho mejor el servicio sl cliente. 👍🏻