Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 06/29/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Viboral y lugares cercanos:

  • eLmuRCy_ El Murcy - Jeison Riascos (@eLmuRCy_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @yosoyalexisplay @MovistarCo Manito tomé la decisión de no complicarme más con eso, tengo en Claro la eSIM (sim electrónica) con plan y prepago la Sim de Movistar, las dos al mismo tiempo, si falla una entra la otra (aplica para cuando el viejo mocha el cable en Quibdó)

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas tardes.... Les comparto que a mi madre le hicieron un cambio de plan @MovistarCo sin previa autorización de ella... Se ha llamado a la línea y no dan información alguna sobre esta situación

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaitoReyes Carolina Reyes M (@CaitoReyes) reportó

    @MovistarCo Sin servicio de internet hogar? llevo 30 min esperando q me den soporte técnico por Whatsapp y nada

  • elniche_05 Jair Vides 🌴👽🖤 (@elniche_05) reportó

    Oiga y @MovistarCo llevó más de dos meses tratando de cancelar el servicio y ha sido imposible.

  • CariLeguizamon Carol L. (@CariLeguizamon) reportó

    @WilliamEspino19 Si tiene @MovistarCo probablemente esté sin señal…

  • yurelvi yUr@ (@yurelvi) reportó

    @MovistarCo Sin servicio internet hogar y en la app de ustedes no hay forma de llegar a la opción de soporte mucho menos por Whatsapp como soluciono? #Barranquilla como se solicita soporte técnico?

  • archilaalonso jonnathan archila (@archilaalonso) reportó

    Y entonces @MovistarCo hace cancelaciones del servicio de forma unilateral y te dejan sin servicio, sin explicaciones. Cómo es eso posible? Dónde está la @sicsuper Qué hacemos?

  • sofiaseesaw Sofia (@sofiaseesaw) reportó

    @MovistarCo desgraciados infelices como es posible que llevo llamando dos días seguidos porque mi factura llegó por el doble y ustedes SIEMPRE me cortan la llamada, estoy segurísima que tienen una base de datos donde bloquean los números que llaman una vez para quejas, los odio

  • niko_sintitulo Nicolas Pinto (@niko_sintitulo) reportó

    @MovistarCo serían tan amables de decirme cómo puedo dar de baja el plan, estoy que llamo y se corta siempre la llamada, me cuelgan , no me dan razón , tan raro, cierto?

  • camilomesa89 camilo mesa (@camilomesa89) reportó

    @MovistarCo Mejor públicamente, la señal de Uds es pésima en Bogotá, sobre la autopista norte con calle 100, frente a la universidad nacional

  • camilomesa89 camilo mesa (@camilomesa89) reportó

    @MovistarCo Honestamente la señal de Movistar es pésima , hay zonas de Bogotá que no tiene cobertura

  • msuarezte Marcela (@msuarezte) reportó

    @MovistarCo Señores sigo con el problema, no me han respondido nada !!!!