Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 05/13/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Viboral y lugares cercanos:

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas tardes.... Les comparto que a mi madre le hicieron un cambio de plan @MovistarCo sin previa autorización de ella... Se ha llamado a la línea y no dan información alguna sobre esta situación

  • eLmuRCy_ El Murcy - Jeison Riascos (@eLmuRCy_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @yosoyalexisplay @MovistarCo Manito tomé la decisión de no complicarme más con eso, tengo en Claro la eSIM (sim electrónica) con plan y prepago la Sim de Movistar, las dos al mismo tiempo, si falla una entra la otra (aplica para cuando el viejo mocha el cable en Quibdó)

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • donyahir yahir vasquez (@donyahir) reportó

    @MovistarCo llevo desde el 20 tratando que me solucionen un problema y me dejan en espera que pésimo servicio donde me comunico para retirarme sin que me dejen en Espera?

  • perez_parodi jorge perez parodi (@perez_parodi) reportó

    No sean ustedes tan atrevidos e hijueputas. Como va ser posible que estoy reportando una falla desde el sábado y cada vez que busco un asesor por la línea de WhatsApp. Se va y me deja hablado solo. Malparidos, me voy a retirar @MovistarCo

  • malugasa Mary Luz García (@malugasa) reportó

    @MovistarCo, claro, si yo soy como cliente, la que necesito el cambio de fecha de pago; ahí sí, NO SE PUEDE, porque se "expone la línea a errores de facturación"…pero ustedes, como empresa que presta el servicio (obvio, no gratis…yo estoy pagando por el servicio)… @sicsuper

  • ferneybahamon ferney bahamon paez (@ferneybahamon) reportó

    Tuve un chat de conciliación con @MovistarCo por intermedio de la plataforma SICFACILITA, por la cual demore esperando tres meses, y sinceramente da tristeza como las multinacionales le toman el pelo no solamente al usuarios sino también a quienes supuestamente deben defenderlo

  • york0792 jorge eduardo gk (@york0792) reportó

    @Gomaur @MovistarCo No te van a resolver el problema, me pasó lo mismo y estoy desde el 6 de enero sin internet y aún no me solucionan nada, son unos ineptos brindando servicio, pero para cobrar la factura si son puntuales @sicsuper

  • york0792 jorge eduardo gk (@york0792) reportó

    @MovistarCo @malugasa Así contestan todos los de Movistar, nunca solucionan nada, los que contestan por Whatsapp ,por Twitter, por llamada ,todos dicen las mismas cosas y no solucionan el problema.

  • Jesvilmuz Jessica (@Jesvilmuz) reportó

    Más fácil ganarse el baloto que lograr que conteste alguien de Servicio al Cliente de @MovistarCo

  • jdaguilerae JUAN DAVID (@jdaguilerae) reportó

    (1 de 2) Señores @sicsuper: Ayer intenté varias veces cancelar mi plan pospago de telefonía móvil con @MovistarCo a través del *611, cuando por fin me transfirieron al área de cancelaciones, la llamada se cayó, desde entonces, cada vez que llamo para volver a solicitar...

  • oscarallejandro Oscar Alejandro (@oscarallejandro) reportó

    Si hubiera cobertura de servicios fijos con @MovistarCo o con @Tigo_Colombia. Cambiaria indudablemente a @ClaroTeAyuda. No los recomiendo. Y por favor, no se molesten en contestarme que me dieron un tiempo de solución entre 24 y 72 horas de un problema recurrente.

  • malugasa Mary Luz García (@malugasa) reportó

    Bueno @MovistarCo…Me contacte con ustedes por DM, como me lo pidieron, y envié los datos que me solicitaron. Mensajes fueron y vinieron, y en resumidas cuentas, aunque me aclararon el tema, no hubo solución a mi inconformidad... @sicsuper