¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Viboral y lugares cercanos:
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wiston Venera Macias
(@wisvem) reportó
@Haruhi_MinozVIP @MovistarCo Joven, cuando le ofrecieron el servicio original el asesor dijo que podía hacer el upgrade cuando hubiera disponibilidad.
-
El Cabe
(@OficialElcabe) reportó
Necesito que vengan a desinstalar ese **** servicio @MovistarCo
-
ElCambioMentalEsAhoraSinoRevisesePoderDelOptimismo
(@guzxz) reportó
@MovistarCo Un favor porque recién instalan servicio telefonía no hay identificador de llamadas. Eso no es un derecho en todos los servicios de telefonía?
-
Just Lily
(@lilyu83) reportó
@MovistarCo por que el servicio al cliente de uds es tan malo? desde el sabado intentando hacer un traslado de equipos ynada
-
RDB
(@roquedb) reportó
@MovistarCo Como5 es que teniendo un radicado por sobre facturación, sin dar respuesta cortan los servicios?
-
Juan Antonio
(@rodriguezpisco) reportó
@MovistarCo está la hora y nada que me responden, ni dan info por el equipo que compre! En su WP dicen cosas que no tienen sentido y lo dejan a uno sin respuesta! @Sicresponde
-
Marybel Cordoba Guer
(@MarybelCG) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Lo envié y no recibo respuesta . Piden que envíe mensaje privado pero no contestan para impedir la cancelación de un pésimo servicio y que no corresponde a lo ofertado . Los canales para presentación de la solicitud de cancelación los inhabilitan . Es un fraude @sicsuper
-
William Prada
(@guaquitas) reportó
@MovistarCo Pero no entiendo, le escribí cual es el problema y siguen diciendo cosas ambiguas. Como puedo pedir copia del contrato y factura del cobro ya que la oficina de proyecciones ejecutivas se niega a compartirlo. @sicsuper
-
julio mario camargo
(@juliocafo) reportó
@MovistarCo Nunca me dieron respuesta y te envían un mensaje que se lo envíes por DM, para que crean porque no te solucionan nada, que servicio tan malo @Superservicios sera que en colombia no podemos tener ese privilegio
-
OSCAR IVAN
(@OSCARIVANDR) reportó
@MovistarCo @sicsuper y señores @MovistarCo , muy preocupado que me esta llegando un mensaje que debo un plan de una línea que no reconozco y que no he prestado ni mi nombre ni mis datos para que se lo adquieran otras personas