Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 12/06/2025 20:30

diciembre 06: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Viboral y lugares cercanos:

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas tardes.... Les comparto que a mi madre le hicieron un cambio de plan @MovistarCo sin previa autorización de ella... Se ha llamado a la línea y no dan información alguna sobre esta situación

  • eLmuRCy_ El Murcy - Jeison Riascos (@eLmuRCy_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @yosoyalexisplay @MovistarCo Manito tomé la decisión de no complicarme más con eso, tengo en Claro la eSIM (sim electrónica) con plan y prepago la Sim de Movistar, las dos al mismo tiempo, si falla una entra la otra (aplica para cuando el viejo mocha el cable en Quibdó)

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bienestaradr bienestar (@bienestaradr) reportó

    @D1egoMoreno @womcolombia @MovistarCo Así es yo también ya mañana quedó en Movistar ... Pesimo wom... Buena campaña si tenían pero no más

  • NicolsMarroqun2 Nicolás Marroquín (@NicolsMarroqun2) reportó

    @MovistarCo Buenos días señores Movistar tengo problemas en mi linea móvil al enviar mensajes a números cortos como el 85777 necesito responder un mensaje urgente

  • hernandezjd Juan David Hernández (@hernandezjd) reportó

    @MovistarCo Gracias. Solicito que un asesor se comunique conmigo para proceder a la cancelación del servicio. Cómo expliqué ha sido imposible debido a las trabas que ponen a sus usuarios para hacer este trámite. Escribí por mensaje directo. Espero respuesta

  • bienestaradr bienestar (@bienestaradr) reportó

    @MovistarCo Desde el lunes tengo la sim y aún no me activan y me urge como hago??

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @MovistarCo Movistar lo peor ofrece cosas que el final no cumple y ya es imposible comunicarse con un asesor por el 611. Movistar cada vez peor @sicsuper @CRCCol

  • TaliMeza Talina Meza (@TaliMeza) reportó

    @patali_ @MovistarCo @mamogomeza un caso más de ineptitud por parte de movistar.

  • moonifr Moni🌙 (@moonifr) reportó

    Llevo más de tres días tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y en ningún canal me responden, que tengo que hacer para que me respondan una llamada? El peor servicio lo tienen ustedes @MovistarCo

  • PaisaBejuco 🌐Habitante de Neptuno🌐 (@PaisaBejuco) reportó

    Gracias a la respuesta que nunca tuve se @MovistarCo he decidido dejar de pagar... Como así de la nada mi número aparece "apagado" sabrá el ***** a quien van a llamar a cobrar. Muchos hiju'eputas 🖕🤬🖕

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Señores de @MovistarCo Cómo hago para que me respeten el bono vitalicio en mis productos hogar que me dieron, cada mes me toca llamar para que me hagan el descuento Movistar cada ves peor y no respeta lo que ofrece. @sicsuper @CRCCol

  • jebohorquez Eduardo Bohórquez M. (@jebohorquez) reportó

    @MovistarCo En la línea 5885204 de @MovistarCo pueden verificar todas las llamadas hechas día tras día. Siempre dicen que van a enviar a un técnico y nunca envían a alguien. Ayer llamaron para decirme que había unos técnicos revisando otro daño en el mismo conjunto y que si podían venir...