Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 12/17/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Viboral y lugares cercanos:

  • eLmuRCy_ El Murcy - Jeison Riascos (@eLmuRCy_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @yosoyalexisplay @MovistarCo Manito tomé la decisión de no complicarme más con eso, tengo en Claro la eSIM (sim electrónica) con plan y prepago la Sim de Movistar, las dos al mismo tiempo, si falla una entra la otra (aplica para cuando el viejo mocha el cable en Quibdó)

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas tardes.... Les comparto que a mi madre le hicieron un cambio de plan @MovistarCo sin previa autorización de ella... Se ha llamado a la línea y no dan información alguna sobre esta situación

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VanessaV329 Vanessa Valencia (@VanessaV329) reportó

    @MovistarCo tengo hace 10 meses servicio completo con uds en mi hogar, me tengo que mudar de apto, llamo para hacer traslado. Y la respuesta de la asesora es: pague lo que le falta para completar la cláusula de permanencia ya que no hay cobertura. Pero mi vecino tiene movistar.

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó

    @MovistarCo buenas tardes movistar como hago para cancelar tan pésimo servicio de fibra óptica y más que no solucionan ni por WhatsApp, ni ninguna app

  • UnAhogado Andrés. (@UnAhogado) reportó

    Que karma tan ********* es comunicarse con @MovistarCo y su chat que no sirve para un ****

  • SPinzn Stefani (@SPinzn) reportó

    Señores @MovistarCo tienen portales para servicio al cliente ineficientes, nada en la línea nacional, ni *611 y ni qué decir de ese WhatsApp !Necesito orientación!

  • massimovianchy massimo (@massimovianchy) reportó

    @condoble_n @MovistarCo Pague un plan en @Tigo_Colombia ya pasaron 3 días y aun no lo han activado

  • dafafranco93 Diego Franco A. (@dafafranco93) reportó

    @MovistarCo vuelvo a solicitarles amablemente que me respondan y solucionen el pedido que estoy haciendo de cancelar un servicio pospago en el que están incumpliendo lo acordado en el momento de adquirirlo. De no ser así no pagaré la factura pendiente con ustedes. @sicsuper

  • tomapaquelleves Toma pa que lleves (@tomapaquelleves) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ZamoraSoyYo @ObandoSaid @MovistarCo Esa empresa es una porquería. Así de sencillo

  • TribalVal TribalVal (@TribalVal) reportó

    @MovistarCo Su respuesta no tiene ningun sentido, obviamente tengo un servicio de roaming que e provee Gran Bretana para Colombia, mi telefono es muy nuevo y la señal de Movistar no funciona!

  • MAILLIW35 WHAG (@MAILLIW35) reportó

    @MovistarCo Movistar es la peor decisión que he tomado para mí hogar. Les ruego el favor de no contratar está empresa ya que es de lo peor de lo contrario se arrepentirán. El servicio al cliente es una porquería y lo que prometen nunca se cumple. Hay mejores operadores para servicio hogar.

  • nleal_ Nicolas Leal (@nleal_) reportó

    @MovistarCo Movistar @MovistarCo podrian porfavor confirmar si en CARTAGENA hoy el servicio esta o ha estado caido? No tenemos señal de Internet hace 1 hora! A donde llamamos para al menos confirmar