Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 11/05/2025 17:40

noviembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Viboral y lugares cercanos:

  • eLmuRCy_ El Murcy - Jeison Riascos (@eLmuRCy_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @yosoyalexisplay @MovistarCo Manito tomé la decisión de no complicarme más con eso, tengo en Claro la eSIM (sim electrónica) con plan y prepago la Sim de Movistar, las dos al mismo tiempo, si falla una entra la otra (aplica para cuando el viejo mocha el cable en Quibdó)

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas tardes.... Les comparto que a mi madre le hicieron un cambio de plan @MovistarCo sin previa autorización de ella... Se ha llamado a la línea y no dan información alguna sobre esta situación

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaryVillafana Sarah Villafaña (@SaryVillafana) reportó

    Cómo le explico a mi hermana que vive frente a mi casa y tiene @MovistarCo que yo no tengo Internet y que @ClaroTeAyuda no sabe porqué durante la llamada de 'ayuda'... 10 meses en esto, relación tóxica le llaman #YAhoraQuiénPodráSalvarme

  • cpherrera10 Carlos Penaranda (@cpherrera10) reportó

    @MovistarCo Después de 40 minutos esperando.... la llamada se cae, porque será que es muy difícil solucionar algo con Movistar?

  • SainyArgote S🐼 (@SainyArgote) reportó

    Que hpta vida la mía con Movistar @MovistarCo Necesito cancelar el plan con ustedes porque eso no sirveeee y nunca me contestan

  • npereza30 NAYDU (@npereza30) reportó

    @MovistarCo como es posible que he negado la instalación de un servicio 8 veces por fraude con mi documento de identidad y aún siguen llamando para ver si yo autorizó la instalación? Dónde está la validación de identidad?@sicsuper 🤬

  • Indignalga Indignistán (@Indignalga) reportó

    @balance_tonquoi @MovistarCo Siiii yo tmb soy Movistar y estuvo una porquería

  • jdtunja Jul M (@jdtunja) reportó

    @SaryVillafana @MovistarCo @ClaroTeAyuda Creo q la respuesta la estás dando tu misma es fácil tenía el mismo problema con claro nunca me funcionaba nada y solo era pelea y tome la decisión y ahora tengo fibra Movistar súper bueno y si es la velocidad q prometen

  • epaycovirtual ePayco (@epaycovirtual) reportó

    @Frances56832312 @MovistarCo @Frances56832312 Lamentamos mucho la situación, estamos a la espera de respuesta por parte de Movistar con el fin de entregarle una solución. Por el ticket se dará respuesta sobre el caso abierto. Si tiene alguna novedad, no dude en escribirnos por el ticket generado Feliz noche

  • nyabinarie dave/alex (@nyabinarie) reportó

    @MovistarCo esta vaina no me sirve desde ayer y nada que me contestan jueputa

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me ayudan para cancelar sus servicios pues en lo personal son de lejos el peor servicio, y probare con @MovistarCo, ya q algunos amigos me han dicho que es muy bueno.

  • AlanVale1 DnBKidd1 (@AlanVale1) reportó

    Me parece una falta de respeto, no poder cancelar el servicio de ninguna manera por ningún medio y para rematar bloquearon mi numero asi que su “Call Center” si es que existe, no recibe mis llamadas @Movistar_Team @MovistarCo #QuieroCancelarMiServicio