¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Viboral y lugares cercanos:
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Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com
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Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC
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Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@sicsuper Buenas tardes.... Les comparto que a mi madre le hicieron un cambio de plan @MovistarCo sin previa autorización de ella... Se ha llamado a la línea y no dan información alguna sobre esta situación
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El Murcy - Jeison Riascos
(@eLmuRCy_) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@yosoyalexisplay @MovistarCo Manito tomé la decisión de no complicarme más con eso, tengo en Claro la eSIM (sim electrónica) con plan y prepago la Sim de Movistar, las dos al mismo tiempo, si falla una entra la otra (aplica para cuando el viejo mocha el cable en Quibdó)
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gerardo Vallejos
(@gerardorolda) reportó
@MovistarCo mi esposa lleva 3 días llamando a sus líneas para cancelar un servicio. No le dan respuestas que direccionen un proceder. Venimos al centro de experiencia de Aventura Plaza en Cali y hay una fila enorme con aglomeraciones innecesarias. Pará vender si la tienen clara.
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Gerardo Vallejos
(@gerardorolda) reportó
@MovistarCo un buen servicio no puede obligar a la gente a renunciar a cancelar un servicio que ya no quiere. No es justo hacer salir a la gente de su casa para cancelar un servicio. Pero cuando quieren vender, ahí si lo hacen hasta por WhatsApp. Creo que no son una empresa seria
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Esperanza Moya Molin
(@Peassho) reportó
Que pésimo servicio en @MovistarCo Neiva. 😡😡😡
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Gerardo Vallejos
(@gerardorolda) reportó
@MovistarCo hacer que la gente tenga que ir a cancelar un producto de manera presencial, es una manera ruin de querer aburrirlos para que renuncien a cancelar un servicio que no los tiene satisfechos. Lo que están haciendo, es que muchos clientes no recomienden a Movistar
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Majito
(@ldvrmajo) reportó
@MovistarCo o el peor internet?
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Gerardo Vallejos
(@gerardorolda) reportó
@MovistarCo es inadmisible que ustedes vendan por teléfono pero no dejen cancelar un servicio por el mismo medio.
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Lucia
(@lmtierradefuego) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, desde el 23 de junio de 2021 he llamado al *611 para cancelar mi plan pospago y las personas que atienden esas lineas al parecer tienen instrucciones de no atender ese tipo de llamadas, me remiten al whatsapp, sitio que no maneja esa opción.
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Dw
(@pacheco_dw) reportó
@JairSimancaM @MovistarCo Todos los operadores prometen lo mismo con tal de acaparar el mercado, yo tengo @ClaroColombia y supuestamente es el de mayor cobertura, pero nada, la señal es fluctuante. En cuanto a tarifa, en Bquilla prometen los planes sin incluir un impuesto a favor del Distrito
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Juan Pablo Martinez Arango
(@juanmararango) reportó
@MiMovistarCo @MovistarCo Llevo cuatro días intentando mejorar mi actual plan de fibra óptica y no lo he logrado. Teléfonos, chats, apps y sitios web me hacen dar vueltas. Bots que no resuelven nada. Inaudito. Con @Tigo_Colombia me bastó dar 2 clics y lo hice para plan móvil...
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angel🔮
(@yucksfired) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente que puede existir. Sé que no soy la única que piensa esto.