¿Está Movistar con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:
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Nicolás Rodríguez
(@NicolasRodro59) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Es la segunda vez que cuando subo mi plan de datos / minutos me matan la Sim Card. @MovistarCo
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Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maria A. Tinjaca
(@MarialeCaji) reportó
@MovistarCo que pasa con la red en Santa Marta? Siempre tienen la excusa del mantenimiento de nunca acabar!
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ANDRES CAMILO GARCIA
(@ANGAR01) reportó
@MovistarCo Será un buen equipo pero con un pésimo operador llevo + de tres años y este último año la señal de internet es pésima
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Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo señores Movistar, ustedes tienen mejor internet que esa basura de Tigo? Y ojalá un mejor servicio técnico porque no he podido solucionar nada
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difesape
(@difesape) reportó
En Agua de Dios solo entra la señal de @Tigo_Colombia, aprendan... @ClaroColombia y @MovistarCo ... Si no es por eso me jodo este puente..
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GatoCali
(@gato_cali) reportó
@MovistarCo Ya o hice de nuevo, ojalá ayuden con mi caso y no traten de desligarse, porque me tienen perjudicado.
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Californnia Dreamin’🎄🎁🍽✨
(@californniaMor) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es inexistente, sólo responden con plantillas que no abarcan en nada los comentarios de los usuarios, una plantilla más y vuelvo con los inútiles de Tigo que mandan malos los procesos pero al menos le siguen intentando. Que asco esta gente.
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alexander aguirre
(@alexaguirremu) reportó
@MovistarCo quisiera saber si hay interrupción en el servicio. Estoy sin señal y servicio. Estoy en el Cauca
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Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
@PirryOficial @MovistarCo parece 2G que pésima señal
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Teo
(@Teo80318929) reportó
@MovistarCo @Angel02841114 Movistar no trabaja en nada por ayudar a sus usuarios y después se están lamentando porque la gente se les está saliendo y ruegan porque vuelvan, yo pagaba primero casi setenta mensuales, después bajé el plan y el servicio fue malooo en los dos planes, rogué 👇👇👇
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Durden
(@Roussmeau) reportó
Hola @MovistarCo llevo una semana sin internet solicitando que se repare y que se traslade de piso, hasta hoy que deciden venir los técnicos me dicen que nada que hacer que van a gestionar la cancelación del servicio y se llevan los equipos. Me confirman que no se ha cancelado