Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta 11/14/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:

  • NicolasRodro59 Nicolás Rodríguez (@NicolasRodro59) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    Es la segunda vez que cuando subo mi plan de datos / minutos me matan la Sim Card. @MovistarCo

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @MovistarCo @Argentina @MovistarArg Solo están interesados en esto, en vez de estar mirando por mejorar su señal, porque sigue siendo una empresa con una red muy mala

  • andreshb83 @ndres Herrera (@andreshb83) reportó

    @movistarco sin señal en Leticia desde el día viernes, incomunicados, pero la factura puntual

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @camireina @MovistarCo @movistarteam Es injusto que uno pague y que tenga la línea cortada, son unos ladrones, estoy cansada de su pésimo servicio

  • edmaos Edinson Alonso Macias Ospino (@edmaos) reportó

    @MovistarCo @Lydipat @MovistarCo barrio Boston Barranquilla se escribe a WhatsApp y lo dejan en azul mientras lo atiende un asesor, en 4 horas sin servicio de telefonía fija e Internet no he logrado que me atiendan

  • _RafaelHH_  Rafa (@_RafaelHH_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo ayuda ! Mis datos están fallando.

  • LaFacharineta 🇦🇷 Mejía en la Scaloneta 🇦🇷 (@LaFacharineta) reportó

    @MovistarCo ¿La de seguros y buen servicio se la saben?

  • Lydipat LYDIA PATRICIA GOMEZ (@Lydipat) reportó

    @MovistarCo Señores #movistar que pasó hay una zona del barrio Boston de Barranquilla solo servicio de Movistar hogar... Que pasó ya una hora sin servicio

  • rod1105_j Diana La Grinch (@rod1105_j) reportó

    @___DonCedro @MovistarCo Lo peor es que @MovistarCo me sigue cobrando el celular.

  • edwardfiguero11 edward figueroa (@edwardfiguero11) reportó

    @MovistarCo Ya les respondí al interno para que me puedan dar una solución

  • MariaAleja0222 La Totó (@MariaAleja0222) reportó

    @MovistarCo imposible reportar un daño con ustedes!!