Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta 10/09/2024 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.

  • NicolasRodro59 Nicolás Rodríguez (@NicolasRodro59) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    Es la segunda vez que cuando subo mi plan de datos / minutos me matan la Sim Card. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaY_Covi Maria Y. C. Villarreal 🇨🇴 (@MariaY_Covi) reportó

    @MovistarCo No son capaces ni siquiera de darme los megas que solicito y si quieren que pague a tiempo, con un servicio a medias de parte de uds ...

  • jgrazzianih Solo Juls (@jgrazzianih) reportó

    @MovistarCo Como es posible que tengo un servicio con ustedes y cuando llamo a la linea de atención al cliente me salgan con que yo no tengo ningun producto, entonces quien me brinda el internet que uso? quien me cobra? y ahora quien me cobra de mas?

  • Bill1123 Bill (@Bill1123) reportó

    @MovistarCo muy bueno el servicio, pero de nuevo fallan en servicio al cliente. Tercera cancelación para instalar un deco no es interesante para uds.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @catagomez06 @MovistarCo @CRCCol 1/2 Hola. El operador debe recibirte petición, queja, reclamo o solicitud 📝💻📲☎🏬✅por el mismo medio por donde te comunicas o los que el operador tenga disponibles.

  • Alejandraarbete Alejandra arbelaez (@Alejandraarbete) reportó

    @sicsuper Hemos intentado contactar a @MovistarCo por teléfono, WhatsApp, instagram, twitter, facebook, *611 #610 a través de correo electrónico, enviado mensajes a Coguasimales a través de su página web entre otras muchas cosas y no dan respuesta a la solicitud de claracion

  • jropero Jose E. Ropero (@jropero) reportó

    @MovistarCo He hecho 2 solicitudes de cancelación de servicio y me sigue llegando factura, cuando llamo a preguntar la respuesta es "el numero de radicado" no existe

  • GomezNatalia_ Natalia (@GomezNatalia_) reportó

    @MovistarCo no me están ingresando llamadas en el momento, entra directamente a buzón, pero me aparece buena señal en mi celular.

  • catagomez06 Invicta (@catagomez06) reportó

    Ya llevo dos semanas esperando @MovistarCo me responda la solicitud que según la @CRCCol deben atender a los 3 días de solicitada la suspensión

  • AndresCassale Andres Cassale (@AndresCassale) reportó

    @MovistarCo Envie mi numero personal para q se comuniquen conmigo por q de las 3 lineas q tienen 2 virtuales y una de atencion personalizada no reaponden. Q servicio tan pesimo

  • RPardo4 R Pardo (@RPardo4) reportó

    Podra existir algo mas desagradable que el bot del Whatsapp de @MovistarCo para que ponen un servicio que para nada sirve.