¿Está Movistar con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:
-
Adrián Velasco 👨💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.
-
Nicolás Rodríguez (@NicolasRodro59) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Es la segunda vez que cuando subo mi plan de datos / minutos me matan la Sim Card. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra arbelaez (@Alejandraarbete) reportó
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE! Que hipocresía lo de san Andrés y providencia!! Acoso a personas de la tercera edad por cobros injustificados y coludidos con #Coguasimales #movistarcoapesta #movistarcoponeenriesgopersonasdealtoriesgoenpandemia
-
Alejandra arbelaez (@Alejandraarbete) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Más triste me pone a mi saber que están acosando a mi mamá sufriendo pandemia y cáncer y la llamen 50 veces en el día diciendo y amenazando que la van a pasar a data crédito. Por un cobro injustificado. Aún son cómplices de todo esto junto con #coguasimales.
-
😷 Cuarentennial (@UnLoVeIsH) reportó
@jjsanchezID @MovistarCo @DIRECTV Me han dejado morircon mi Internet. Y uno no tiene tanta vida pa que lo defraude la conexión
-
Juan Diaz (@ikoyo) reportó
@MovistarCo Esperemos que esa ampliación no tarde mucho. Es increíble que el valle de la tecnología tenga un servicio de internet tan deficiente.
-
Alberto M Amaranto (@Albertmaram) reportó
Hasta cuándo @MovistarCo con su pésima señal en Usiacuri Atlántico de repente se fue la señal y las PQR siempre ven todo bien, ya está bueno @sicsuper, aparte que los datos de noche son exageradamente lentos, sin señal peor ... Sin servicio !
-
Hugo Romero (@Hugaldra) reportó
@MovistarCo Ojalá sea una línea para quejarse de lo malo que es su servicio
-
Luis Orellano C (@luisoc18) reportó
Las líneas de servicio al cliente y reportar fallas del servicio de @MovistarCo cada vez están peores, no salen las llamadas, y si salen le piden el número de cédula como tres veces y para salir que no tengo servicios con ellos Han empeorado mucho la verdad
-
Rafael Osorio (@Trinoelbrujo) reportó
A ustedes le pasa esto: tengo @MovistarCo en telefonía móvil y se me cae la llamada a cada rato, pensaba que era mi móvil, pero todo está ok. También tienes problemas con sus operadores @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Juan Diego (@ItsJotade09) reportó
@MovistarCo cule servicio jopo el de su internet mas es lo que se cae que lo que sirve
-
Carlos Vegas (@carlosavegas) reportó
@MovistarCo 5 llamadas a soporte empresarial para la solicitud de la activación de un servicio ofrecido en la instalación y me cuelgan la llamada