¿Está Movistar con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:
-
Nicolás Rodríguez (@NicolasRodro59) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Es la segunda vez que cuando subo mi plan de datos / minutos me matan la Sim Card. @MovistarCo
-
Adrián Velasco 👨💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Lopez (@NataliaLoooopez) reportó
@360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Jum, esto obviamente se verá reflejado en el servicio, apenas lo hagan oficial, chao señal
-
Ximena Londoño Díaz (@Ximenald) reportó
@MovistarCo llevo varias llamadas hoy para cancelar la linea por publicidad engañosa con tiempos de espera de más de 30', cuelgan y no me atienden he grabado las llamadas, hago un llamado a @sicsuper
-
Efraín (@Efrain_S20) reportó
@AndreaVivasE @MovistarCo Me pasó. El servicio es una porquería
-
Lilo Everdeen 🌺 (@LiloEverdeen) reportó
NUNCA contraten nada con @MovistarCo son malisimos y la SIC no ayuda en nada.
-
Andrea Vivas (@AndreaVivasE) reportó
Que servicio tan pésimo ofrece @MovistarCo 🤬🤬 comunicarse con un asesor real es casi que imposible, pierde tiempo uno llamando porque si no te contesta un robot se cae la llamada y cuando al fin contesta, que quiere uno definitivamente cancelar la suscripción con ellos
-
Milagros Diaz (@MilagrosDi18) reportó
@360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Y ahora los usuarios son los que salen perjudicados, todos a correo a otro operador porque la señal va a estar grave
-
overthinker 🥑 (@todomanny) reportó
@MovistarCo la navegación con mis datos móviles están por el suelo desde el sábado y nadie contesta vía whatsapp o #611, pueden ayudarme? 🥲
-
Ana Maria Poveda (@AnaMariaPoved11) reportó
@360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Y se N esto pueden ofrecer el servicio sería bueno que los usuario nos enteramos de estas cosas para tomar decisiones
-
Emilio (@eltwitvagabundo) reportó
@MovistarCo llevo dos semanas tratando de contratar servicio con ustedes de internet, ya he llafo a los números que aparecen en la web he escrito por WhatsApp y aún no me dan respuesta.
-
Jose Luis Bolaño Jmz (@joseluisbol) reportó
Bueno y entonces??? @MovistarCo otra vez sin señal ahora en santa marta q ****** es lo q les pasa a ustedes??? Cada dos dias dejan a los usuarios sin el servicio!!!