Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta 10/31/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.

  • NicolasRodro59 Nicolás Rodríguez (@NicolasRodro59) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    Es la segunda vez que cuando subo mi plan de datos / minutos me matan la Sim Card. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amandapuntocom Amanda Castañeda (@amandapuntocom) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando que me resuelvan por DM, le doy manejo con @sicsuper ?

  • marangom2020 martin alonso arango (@marangom2020) reportó

    @MovistarCo señores movistar necesito su colaboración, no tengo Internet, por el canal de WhatsApp es imposible, me piden un teléfono fijo, y no tengo línea fija con ustedes, me parece que tienen mal servicio

  • Jota976 Jota (@Jota976) reportó

    @MovistarCo Deme aquí uma página o lugar donde or a poner la queja ya me mame que vean la cara dd gonorrea en los DM o la linea *611 ya que no dan una **** solución,siempre la misma ****** en nuestro sistema todo figura bien 🤯😤🤬🤬🤬

  • JavierCManager Javier Contreras (@JavierCManager) reportó

    @MovistarCo que descaro el de ustedes..hoy ya 16 días sin internet hogar ...son de lo peor !

  • marangom2020 martin alonso arango (@marangom2020) reportó

    @MovistarCo Necesito ayuda, necesito hablar con el gerente, a ver si el si me soluciona

  • JonathanAdarve Jonathan Adarve  (@JonathanAdarve) reportó

    @MovistarCo internet malo. ¿Cómo hago para cancelar el servicio?

  • iricardoalvarez i.ricardo.alvarez (@iricardoalvarez) reportó

    Primer día en @MovistarCo, me tomo 7 minutos con el *611 solucionar un problema que con @ClaroColombia eran 40 o 60 minutos y con @Tigo_Colombia era solo grosería y no se solucionaba. ¡Sorprendido! El plan a mitad de precio con cobertura total.

  • Andres79Navarro Andres Navarro Rua (@Andres79Navarro) reportó

    4. @MovistarCo debe garantizar desde el día de la instalación, el correcto funcionamiento del servicio puesto en marcha, por lo tanto debe existir un cumplimiento al contrato donde la empresa se compromete a entregar lo pactado, si hay un incumplimiento a las Megas pactadas

  • Andres79Navarro Andres Navarro Rua (@Andres79Navarro) reportó

    En respuesta a @sicsuper por el caso con la empresa @MovistarCo agradezco por mostrar su interés en mi mensaje, a continuación detallo las falencias de la empresa en mención, respecto a la contratación de un servicio con ellos

  • marangom2020 martin alonso arango (@marangom2020) reportó

    @MovistarCo @FTMovistarCo Sigo con problemas, le reitero me remiten al WhatsApp, y una vez en WhatsApp me piden un número fijo que no tengo y sigo sin Internet desde ayer