Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta 09/16/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:

  • NicolasRodro59 Nicolás Rodríguez (@NicolasRodro59) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    Es la segunda vez que cuando subo mi plan de datos / minutos me matan la Sim Card. @MovistarCo

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karo27G KᗩᖇO (@Karo27G) reportó

    @MovistarCo contesta de una si le hablas de ventas, pero para una pregunta, reportar robo, se te va la vida. El servicio es PÉSIMO, se pelean duro con Claro en eso.

  • LANDEA90 Laura Villarraga (@LANDEA90) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, señores movistar. Llevo dos días sin los servicios hogar: televisión, internet ni telefonía. Y al comunicarme con el área de servicio al cliente me informan qué en dos horas se restablecería el servicio, pero todavia sigo sin servicios. Qué pasa?

  • Wilmarcaliz Wilmar Caliz (@Wilmarcaliz) reportó

    La peor atención y visita técnica se llama @MovistarCo

  • angellyk287 ANLLELY MARCELA (@angellyk287) reportó

    @clarohonduras el peor servicio me voy a cambiar a @MovistarCo

  • camilanocorre Camila (@camilanocorre) reportó

    quiero que sepan que el peor servicio de Internet lo gana @MovistarCo

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.

  • Iamstven Stiven (@Iamstven) reportó

    Que hpta asco el servicio de datos de #Movistar @MovistarCo

  • JcpAndrey 𝕂𝕚𝕟𝕘 👑 (@JcpAndrey) reportó

    @MovistarCo y su porquería de señal, cuando piensan ampliarse y mejorar.

  • beltran9c Camilo Beltran (@beltran9c) reportó

    @MovistarCo todo el día sin servicio a internet, he reiniciado el módem muchas veces y nada solo sirve el teléfono… como se soluciona no voy a esperar 20 minutos en el teléfono para que se corte la llamada

  • edwil2 edwil (@edwil2) reportó

    @Sra_Fulanita @ClaroColombia Yo estoy igual, sino fuera por el plan de datos del celular de @MovistarCo, no podría ver tv.