¿Está Movistar con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:
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Nicolás Rodríguez
(@NicolasRodro59) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Es la segunda vez que cuando subo mi plan de datos / minutos me matan la Sim Card. @MovistarCo
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Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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juan carlos cuchumbe
(@jcuchumbe) reportó
@MovistarCo @sicsuper definitivamente el servicio al cliente de Movistar telefonía móvil es de lo peor que hay, no es posible comunicarse con un operador por medio del *611, lo envían a un chat dónde responde un bot y debo esperar a un agente que atienda mi solicitud.
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El negro Pasero
(@juanb3rmudez) reportó
@MovistarCo Tengo Movistar móvil desde el 2012, y me tocaba aguantar todo porque donde trabajaba nada más estaba su señal. Pero ustedes saben que sus planes suben cada 6 meses...
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Hugo Zambrano 📿
(@HugooZam) reportó
Buenas, me explican con palabras técnicas porque está caído el internet hogar (Fibra Óptica) desde las 2:30am. @MovistarCo
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Juan Camilo Pulgarin Lozano
(@PulgarinLozano) reportó
Apenas una semana con el servicio hogar de @MovistarCo y ya está fallando el servicio de internet, el router fuera de línea, no se ve en la app, y servicio técnico dice que revive la luces…
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Jimmy san
(@Jimmysanoficial) reportó
@MovistarCo Es una porqueria de servicio empesando llevo mas de 8 meses solicitando que me envien la factura fisica y nunca la envian es una tomadera del pelo todos los meses me toca comunicarme y es tan asi el servico tan malo que hasta los asesores que atiende me cuelgan la llamada
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LUIS FRANKO
(@luis_francop) reportó
@MovistarCo Este operador ya no cumple,les compré un celu en línea y me salió chimbo,fui para que me solucionen y toca seguir pagando y quedé sin aparato,NO es verdad que le prestan uno mientras no es verdad yo quedé sin celu pero debo seguir pagando algo que no sirve,cómo lo ven
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Maro Gomez™
(@MaroGomezz) reportó
@MovistarCo tiene tan pésimo pero pésimo servicio,que uno intenta comunicarse para hablar con un asesor e interponer un PQR y lo manda a la línea de whatsapp y por esa línea el BOT no permite poner un PQR 🙄 A donde tengo que marcar para hacer esto sin problemas? @Superservicios
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Nat
(@La_grumosa12) reportó
@MovistarCo sus líneas de atención son un asco. Me vendieron un plan y mañana se cumple la portabilidad y no me ha llegado la SIM y no, NO tengo tiempo para ir hasta una de sus oficinas entre hoy y mañana. Necesito una solución urgente.
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Jimmy san
(@Jimmysanoficial) reportó
@MovistarCo No se metan con esta porqueria de empresa donde les pagan a alo asesores por colgar las llamdas y no dar solucion al cliente
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Oscar J. Ramírez P.
(@ojramirezp) reportó
@MovistarCo Buenos días. No tengo señal ninfe voz ninfe internet desde esta mañana. Que sucede?