Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta 11/29/2020 18:50

noviembre 29: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.68% Internet
  • Teléfono 34.18% Teléfono
  • Corte Total 7.17% Corte Total
  • Wi-fi 5.49% Wi-fi
  • Televisíon 4.22% Televisíon
  • E-mail 1.27% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Carlos de Guaroa.

Comentarios de Movistar en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:
  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndersonArizaO Anderson Ariza Otero (@AndersonArizaO) reportó

    @FutbolPasion124 @MovistarCo @WinSportsTV Tocó, porque un stres viendo eso en el cel , lento y se paraba...🥴🥴

  • Osnaidercasti Osna Castillo (@Osnaidercasti) reportó

    @MovistarCo Hice portabilidad postpago bajo la promesa de mantener calidad de servicio de anterior operador y adicionar Datos ilimitados. El peor error que pude cometer. Servicio lento e intermitente, me dieron cantidad con pésima calidad. @sicsuper que hace al respecto?

  • Osnaidercasti Osna Castillo (@Osnaidercasti) reportó

    @MovistarCo Hice portabilidad postpago bajo la promesa de mantener calidad de servicio de anterior operador y adicionar Datos ilimitados. El peor error que pude cometer. Servicio lento e intermitente, me dieron cantidad con pésima calidad. @sicsuper que hace al respecto?

  • Osnaidercasti Osna Castillo (@Osnaidercasti) reportó

    @MovistarCo Hice portabilidad postpago bajo la promesa de mantener calidad de servicio de anterior operador y adicionar Datos ilimitados. El peor error que pude cometer. Servicio lento e intermitente, me dieron cantidad con pésima calidad. @sicsuper que hace al respecto?

  • Osnaidercasti Osna Castillo (@Osnaidercasti) reportó

    @MovistarCo me Realizó portabilidad pospago bajo la promesa de mantener calidad de servicio de anterior operador y dándome Datos ilimitados. El peor error que pude cometer. Servicio lento e intermitente, me dieron cantidad con pésima calidad. @sicsuper que hace al respecto?

  • Osnaidercasti Osna Castillo (@Osnaidercasti) reportó

    @MovistarCo me Realizó portabilidad postpago bajo la promesa de mantener calidad de servicio de anterior operador y dándome Datos ilimitados. El peor error que pude cometer. Servicio lento e intermitente, me dieron cantidad con pésima calidad. @sicsuper que hace al respecto?

  • Osnaidercasti Osna Castillo (@Osnaidercasti) reportó

    @MovistarCo Realizó me portabilidad postpago bajo la promesa de mantener calidad de servicio de anterior operador y dándome Datos ilimitados. El peor error que pude cometer. Servicio lento e intermitente, me dieron cantidad con pésima calidad. @sicsuper que hace al respecto?

  • Osnaidercasti Osna Castillo (@Osnaidercasti) reportó

    @MovistarCo Realizó me portabilidad postpago bajo la promesa de mantener calidad de servicio de anterior operador y dándome Datos ilimitados. El peor error que pude cometer. Servicio lento e intermitente, me dieron cantidad con pésima calidad. @sicsuper que hace al respecto?

  • Loco_yooo Ziggy Mosquera (@Loco_yooo) reportó

    @DiegomandoMar @MovistarCo Así anda @Tigo_Colombia no sirve para nada, se volvió la constante últimamente.

  • DiegomandoMar Diego M. (@DiegomandoMar) reportó

    Cuando necesito usar mis datos móviles ahí si no sirve para nada. @MovistarCo