Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta 03/13/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.

  • NicolasRodro59 Nicolás Rodríguez (@NicolasRodro59) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    Es la segunda vez que cuando subo mi plan de datos / minutos me matan la Sim Card. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaolaVe90426748 Paola Velandia (@PaolaVe90426748) reportó

    @MovistarCo me piden datos para arreglar el problema y me dejan en visto en el chat de servicio al cliente. No me han arreglado nada en definitiva voy a demandar a edta empresa ante la superintendencia de servicios bien caro que me cobran el servicio.

  • Mr_Radiobemba The Passenger  (@Mr_Radiobemba) reportó

    @jairoduquemusic @MovistarCo @ClaroColombia Jairo ! Ni se te ocurra !! Claro es el peor ! Operador de Colombia. He tenido que acudir a derecho de petición en más de 3 oportunidades

  • LegardaL Laura ✨ (@LegardaL) reportó

    @jairoduquemusic @MovistarCo @ClaroColombia Sí vale la pena en especial por la cobertura. Señal a la fija con Claro.

  • _ElCaminante Barbosa (@_ElCaminante) reportó

    @MovistarCo Adquirí el plan y nunca me dieron el casco.

  • tafure10 tafure+ (@tafure10) reportó

    @RobertoMTico @ClaroColombia @MovistarCo No tienen buen servicio en la ciudades capitales ahora imagínate estando en lo rural estarían peor que electricaribe jajajajaja

  • mccrimmon2nd McCrimmon (@mccrimmon2nd) reportó

    Bueno @MovistarCo me han robado el celular, y por ninguno de sus canales de comunicación me ayudan para bloquear la sim y el celular. Qué pésimo servicio.

  • cesarsanch1974 Cesar Sánchez (@cesarsanch1974) reportó

    @RobertoMTico @ClaroColombia @MovistarCo No son los operadores. Somos los usuarios que vemos propuestas populistas que retrasarían el despliegue de conexión de calidad. Microempresas especializadas con ingenieros y técnico certificados pero ¿JAC? eso es un arma de doble filo.

  • andresgalindezr andres galindez (@andresgalindezr) reportó

    @MovistarCo He instaurado derechos de petición, llamadas al *611, oficina principal y aún no obtengo solución.

  • oscarjavierpg Oscar Javier Peña (@oscarjavierpg) reportó

    @MovistarCo caído el servicio hogar en Chía. No hay teléfono, internet ni televisión. Hasta cuando se restablece el servicio?

  • JuliSanchez97 Juliana Sánchez (@JuliSanchez97) reportó

    @MovistarCo Déjenme decirle que mal servicio de internet prestan, de siete días a la semana, cinco días no tenemos internet 😐😐😐