Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta 10/17/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.

  • NicolasRodro59 Nicolás Rodríguez (@NicolasRodro59) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    Es la segunda vez que cuando subo mi plan de datos / minutos me matan la Sim Card. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo quien responde por el servicio técnico? Porq para cobrar si son cansones

  • Alejo3Pelos_ Gitanillo Groserón (@Alejo3Pelos_) reportó

    @Camo__Oficial @MovistarCo Son la incoherencia hecha empresa: mi una vez me dijero que me hacían el traslado del plan con ellos, pero que NO PODÍAN VENDERME UN CELULAR NUEVO, y teniendo una vitrina llena.

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    El servicio de internet de @MovistarCo es como deshechable funciona muy bien se daña y que lío para que haya servicio técnico. Pero para cobrar.....

  • 3728a9f1ed9f400 Roymar Rodriguez (@3728a9f1ed9f400) reportó

    @MovistarCo solicito saber si el servicio de telefonía móvil se encuentra fallando al momento en Melgar Tolima y sus alrededores

  • isauribe Isabel (@isauribe) reportó

    @sicsuper Hola @sicsuper me estoy tratando de comunicar con @MovistarCo ya que estoy realizando una portabilidad para Claro, y me indican que debo pagar una tarifa de fidelidad (1500). Llamo para realizar el trámite y me dejan esperando, me cuelgan, es el único medio para realizarlo.

  • HugoGuerraH Hugo Guerra (@HugoGuerraH) reportó

    Que servicio malo tiene @MovistarCo, 40 minutos y no contestan, vuelvo a llamar y me cuelgan. Ahora ya ni me sale la opción de hablar con un asesor.

  • VMHernandezL Víctor M. Hernández (@VMHernandezL) reportó

    @MovistarCo ¿Por qué medio puedo tener una solución técnica decente?

  • ObiPatolandia patatas con melazaaa (@ObiPatolandia) reportó

    @ClaroTeAyuda Exijo una llamada de inmediato, porque que mamera ese servicio tan malo y esos arreglos tan de ****** que dicen tener. Ufff, @MovistarCo y @Tigo_Colombia que ofrecen?

  • blackmarket1 César Ramírez. (@blackmarket1) reportó

    @MovistarCo sin servicio en los celulares…

  • PauWTF_ Pau the unborn (@PauWTF_) reportó

    @Serosvalentina @MovistarCo No te pierdes de nada. El servicio es terrible y nunca solucionan nada.