¿Está Movistar con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:
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Nicolás Rodríguez (@NicolasRodro59) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Es la segunda vez que cuando subo mi plan de datos / minutos me matan la Sim Card. @MovistarCo
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Adrián Velasco 👨💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sebastián Sánchez Calle (@SebastianSky07) reportó
Ahora explico con detalle que paso. Compre un samsung A22 supuestamente nuevo y a los 40 dias le fallo el pin de carga, lo llevo a la tienda por garantia y me dicen que lo tienen que mandar a bogota porque en la isla no hay servicio tecnico. @MovistarCo sigue--->
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Sáenz Catty. (@SaenzCatty) reportó
@MovistarCo Pues si les preocupa tanto pues hagan algo! Ayer estuve escuchando en su línea de servicio al cliente la mala reputación q tienen, el mal servicio, y es q en esa línea nadie le soluciona nada, no el asesor no la línea ni el bot nada ! O pague o pague😡😡😡
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SimonRiley (@SimonRiley2405) reportó
@alejandromolan1 @smilelalis @MovistarCo Que respuesta tan ****** de un ******......pendejo.
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Camilo Caballero (@CamiloC65982618) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Orgulloso de esas mujeres, pero que tiene que ver esto con la mala señal
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Leonardo Chaparro (@BlackHawck0924) reportó
@MovistarCo Si, pago un plan todo incluído la señal es pésima, se caen las llamadas, amanezco sin señal, el internet para ser ilimitado es bastante limitado. Enviame un mensaje al DM y te seguiré comentando lo perverso que es su servicio.
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Sebastián (@Sebasti27541638) reportó
@smilelalis @MovistarCo Movistar es pésimo le recomiendo @Tigo_Colombia
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CAFÚ (@Jose29scorpion) reportó
@MovistarCo como puedo hablar con un asesor desde el *611 ? Que problema con este operador de ******
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fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@MarcelaBenjumea @MovistarCo Marcela ví el problema q tienes con este operador para mí fue igual no dan solución y q solo en días hábiles además me cambiaron a pymes q es más caro sin permiso son unos abusivos ladrónes para vender cualquier día y medio para solucionar no
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Hernan Perilla (@hernanperilla) reportó
@MovistarCo Después de pedir ayuda en Twitter y whatsapp, la respuesta es debe ir a la oficina, luego de ir a la oficina y hacer la respectiva reclamación, no fui escuchado y el siguiente paso es poner queja pues Movistar se quedó con el pago de la portabilidad.
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CHUCHO CASTAÑO (@SUPERCHUCHO1982) reportó
@MovistarCo Mala señal..