1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Piendamo
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Piendamo, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piendamo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piendamo, Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:

  • RhinoMontilla
    Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

  • JhonGuerrero010
    Jhon Guerrero (@JhonGuerrero010) reportó desde Silvia, Cauca

    La señal de @MovistarCo en mi pueblo es de lo peor!!! A ver si hacen algo al respecto, los usuarios merecemos respeto

  • Yourmung
    Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Cauca

    @MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes

  • RhinoMontilla
    Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

  • Yourmung
    Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Cauca

    @MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SomosDejavu
    Déjà vu Films (@SomosDejavu) reportó

    @MovistarCo ya voy a empezar los trámites con @sicsuper porque su modus operandi para cancelar es dejar en Linea muerta y nadie contesta, uds no pueden abusar del usuario así, respeten y brinden un buen servicio... Ineptos

  • Valenpaseadora
    Valen (@Valenpaseadora) reportó

    @gerg0664 @MovistarCo Amiga conmigo no es la pelea, si no le sirve lo que le escribí, puede buscar las 2 regulaciones tanto en la CRC, MinTic y las páginas de la empresas de Telco en el espacio de legal y normatividad. Ya usted hace el uso que quiera, el usuario se puede safar de todo eso leyendo.

  • LuiisArnaldo1D
    Matamoros (@LuiisArnaldo1D) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Esos bastardos, en venezuela ni dieron señal gratuita ni ayudaron a nadie.

  • katoses
    Katherine Ospina E (@katoses) reportó

    @MovistarCo su portal de pagos no sirve. No colocando el número de línea ni la referencia de pago. Y ahora?

  • Tanikase_Nagate
    Kworu_ (@Tanikase_Nagate) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Como les van a pagar si no hay servicio

  • yarenasb
    Yoana Arenas Bedoya (@yarenasb) reportó

    @MovistarCo súper malo el servicio al cliente. Llevo semanas tratando de comunicarme para solucionar mi problema de internet hogar. En el número solo contestas tan bots que no solucionan nada. Malos, y con ganas

  • Glassesgirl777
    Glassesgirl777 (@Glassesgirl777) reportó

    @BambinoQuintero @Valenpaseadora @MovistarCo Yo puse la queja ante la SIC porque esos desgraciados vulneraron el acuerdo de habeas data cancelando el servicio sin mi autorización para que se incumpliera la cláusula de permanencia y así poder cobrarme penalidad de 2.000.000 y la SIC falló a mi favor… No se rinda

  • thepoetlove19
    Andres Molina (@thepoetlove19) reportó

    @MovistarCo *611? Dónde todo lo hace un Bot que nunca entiende nada? Dónde dice que no puede solucionar nada? Y que toca ir presencial a Pero para vender todo en 1 llamada, por qué no la misma igualdad de Servicio para retirarse? @MincomercioCo

  • Julianmoreno_r
    Juli (@Julianmoreno_r) reportó

    @sicsuper 12 días, 12 DÍAS SIN SERVICIO !!!!!! Y la factura (?) @MovistarCo sin vergüenzas que no contestan

  • Ivan0c4mp0
    Ivan (@Ivan0c4mp0) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Usted espera algo bueno de Movistar?