¿Está Movistar con problemas o cortes en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valle del Guamuez provienen de los códigos postales 862020.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle del Guamuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valle del Guamuez y Orito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Guerrero (@WarryBerry) reportó
@MovistarCo Información enviada, ayuda porfa!
-
adryy (@adryy3333) reportó
@MovistarCo @juanes @MovistarArenaCo Porqué no hablan del mal servicio. 24 horas sin internet y sin poder trabajar
-
MARCELA SANTANA (@MARCELI_TA) reportó
@MovistarCo como es posible que ofrezcan un servicio con roaming internacional incluido en mi Plan y durante más de tres meses me lo han cobrado adicional? Quien responde por los errores de sus asesores al vender los planes mobiles ?
-
Juancho (@Jd_mr) reportó
Mk @MovistarCo es el peor servicio en datos de la vida 🤬🤬🤬🤬
-
Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó
@PradaMiguel @MovistarCo Es el peor servicio, la experiencia con ellos para mí ha Sido pésima....
-
Bladimir Bohorquez Rubiano (@Bladimirlisto) reportó
@MovistarCo Llamo solicitando mejoras en el servicio de Internet y en eso de las 20 :50 horas después de tanta demora me contesta un personaje de esos que son lo mejor para las empresas diciendome su celular es muy viejo para le funcione el Internet, esa es la calidad del servicio al cliente
-
Juancho (@Jd_mr) reportó
@MovistarCo Pa que nunca solucionan nada!!! Son malos en cobertura y pésimo servicio l cliente
-
lau_pianista (@PianistaLau) reportó
@MovistarCo los días que no se tiene internet hacen el descuento ? Porque para cobrar muy puntuales pero para cumplir con el servicio no están. Se pagan 300 mbps y se reciben 2 . A todos los stremers y gamers nos tocará irnos con @ETB. Eventos gigantes perdidos Gracias movistar
-
👑 (@lerley20) reportó
@MovistarCo necesito un número de radicado de una falla que estoy teniendo con mi internet y ese servicio al cliente ni me contestan, me tienen espere y espere.
-
ESTE SOY YO (@caliche70) reportó
@MovistarCo Malparidos Hijueputas ya son más de 8 días sin internet ni telefonía. Con hijos estudiando y sin poder conectar ni hacer su tareas inconvenientes deshonestos,falsos pésimo servicio.