¿Está Movistar con problemas o cortes en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valle del Guamuez provienen de los códigos postales 862020.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle del Guamuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valle del Guamuez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Chinchilla Rincón
(@Gus8925) reportó
Hasta cuándo señores @MovistarCo señal pésima
-
Rodrigo Zapata
(@rodzapata86) reportó
@MovistarCo @sicsuper El servicio ya paso más de 1 año de contrato, dicen que está caído el servicio de cancelación hace 2 semanas!!! Ahhh pero para ventas si sirve verdad? Estafadores. No les recomiendo Movistar para nada! Ponen todas las trabas posibles para que sigas pagando así no uses el servicio
-
Veronica Alvarez
(@veronica_alvz) reportó
@MovistarCo Su administración es un desastre: malos servicios, peor gestión y ninguna solución real. @MovistarCo
-
Isa Mejía
(@isamg6) reportó
Señores @MovistarCo , ustedes son unos irresponsables y abusivos. Resulta que denunciamos la suplantación de identidad de mi papá, que además fue reportado a centrales de riesgo sin cumplir con los requisitos para hacerlo. Ahora SI piden verificación de identidad pero cuando entregaron el servicio NO. La respuesta es que a través de vía telefónica entregan productos, evidentemente con controles ineficientes. Se enviaron los documentos y siguen sin resolver el problema. @sicsuper
-
ANGEL CARVAJAL
(@angelcarvajalp) reportó
@MovistarCo la peor señal, dicen ampliar la señal pero en pleno casco urbano de Bucaramanga en un S24 ultra no tengo señal. #FalsasPromesas
-
Amparo Rojas
(@roja76754) reportó
@MovistarCo Pueden tener el mejor marketing, pero la señal sigue igual de pésima. @MovistarCo
-
Javier Aparicio 🖤
(@aparicio050) reportó
24 horas usando el servicio de @MovistarCo y ya no puedo más. Qué porquería malparidos. 😡😡😡😡😡😤😤😤😤
-
Amparo Rojas
(@roja76754) reportó
@MovistarCo No solo dan mal servicio, sino que se especializan en seguir engañando @MovistarCo
-
Rodrigo Zapata
(@rodzapata86) reportó
@MovistarCo Estafadores! Llevo 2 semanas tratando de cancelar el servicio. No me deja por la app, no me deja llamando, no lo hacen en el centro de servicio y su sistema nisiquiera deja llenar PQR!!! Que cosas no? Exijo atención a mi requerimiento de CANCELACION de mi servicio! @sicsuper
-
Dianna del Pilar 9
(@Dianna_delpi) reportó
@ETBsoluciones @ClaroTeAyuda @MovistarCo De cuánta velocidad hablamos en internet y calidad de servicio técnico?