Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valle del Guamuez provienen de los códigos postales 862020.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle del Guamuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo 11/07/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel, Valle del Guamuez y Orito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Miguel Internet
ColombiaValle del Guamuez Teléfono
ColombiaOrito Corte Total
ColombiaOrito Corte Total
ColombiaOrito Corte Total
ColombiaOrito Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LBetancurG LBetan (@LBetancurG) reportó

    @angelfresitaa @dsalgadomm @MovistarCo A mi no me funciona ni en la casa, no en la calle, ni en carretera... Es perverso

  • lincefelino John Eduard Lince 🎙️📻 (@lincefelino) reportó

    @MovistarCo Nunca he tenido @MovistarCo ya me pasé, estoy en Bogotá, alguien me dijo que la señal y los datos son buenos, tengo otro operador nuevo pero es un desastre 😔👇🏾

  • YonyChacon1 Yony Chacon (@YonyChacon1) reportó

    Me han enviado varios mensajes que se pondrán en contacto para instalar servicios en conjunto residencial con 312 apartamentos, pero @MovistarCo no cumple y la @Superservicios no sirve para nada a donde queda la competitividad, a donde queda la seriedad de esta empresa

  • diegobupava . (@diegobupava) reportó

    @MovistarCo La señal de datos es pésima, y me quedo corto. Nunca navego en 4G. Es lo peor

  • _Cindyfr Nolose (@_Cindyfr) reportó

    Que decepción de servicio el de @MovistarCo , me fui de claro por su pésimo servicio pero Movistar no se queda atrás, como es posible que me quedé sin internet, y me dicen que es posible que dentro de 2 días un asesor vaya a arreglar el problema ¡Necesito trabajar!

  • LuisJDuque Luis Duque (@LuisJDuque) reportó

    @MovistarCo Hola, desde anteayer no tengo servicio de TV ni teléfono, llamé a las lineas de atención al cliente y nada.

  • LBetancurG LBetan (@LBetancurG) reportó

    @MovistarCo Movistar, LA PEOR SEÑAL DE TODAS!!! Estoy mamado de nunca tener señal, me voy para WOM, CLARO o TIGO... La q sea es mejor q uds! SON NEFASTOS

  • LBetancurG LBetan (@LBetancurG) reportó

    @MovistarCo @chemesqueme Oportunidad??? Mas de 3 años y cada día están peor!!!

  • Benditalaluz20 NoAlosCorruptos😈 (@Benditalaluz20) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo , ya envíe los datos . Espero pronta solución . Gracias

  • nenaolafo Diana Bermudez (@nenaolafo) reportó

    @MovistarCo dizque tiene servicio al cliente, en dónde dicen que ágilmente me atenderán en el WA 3152333333 y escribo a ese número y me dicen que estoy comunicada con un área y que van transferir el dato al área correspondiente y aquí estoy 40 minutos ni el WA ni el teléfono 😡😡