Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle del Guamuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo 04/25/2024 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdierSaavedra Edier Saavedra (@EdierSaavedra) reportó

    @MovistarCo Srs. 5 minutos después de su mensaje les mandé toda la información del caso, y ni se han dignado de ver los mensajes. Así es muy complicado que solucionen algo. A ver si se ponen las pilas a mejorar el servicio, no solo requiere mejora la señal, sino también el soporte. Gracias.

  • MajutiMorena maju. (@MajutiMorena) reportó

    Gracias @MovistarCo por dejarme sin internet desde el pasado jueves 21 de abril, dizque por una falla a nivel general, ahora me dicen que el supuesto arreglo se tardará hasta el 15 de mayo. hptas!

  • charlie16972120 charliando de todo :v (@charlie16972120) reportó

    @MovistarCo amigos por qué a mi mamá le cobran una cláusula de permanencia de un servicio fijo si ella cumplió con las condiciones para la cancelación y eso de la permanencia ya no existe @sicsuper

  • AntonioBabi4 Antonio Babi (@AntonioBabi4) reportó

    @MovistarCo @MovistarEmpCo llevannmas de tres meses sin servicio y me ha tocado transladarme de casas por mis labores donde no tengo tiempo para esto. Imaginen coloco un incidente de no servidcio y no lo encuentran.que tal la tecnologia de movistar @sicsuper esto no tiene nombre

  • ZamiSalc Salma Salcedo (@ZamiSalc) reportó

    No entiendo cómo el servicio al cliente en Col es tan pésimo, pero @MovistarCo es #1 de la lista. Me llaman a ofrecerme sus servicios,se acepta,no mandan la simcard, me dejan sin servicio 2días, voy a la oficina para tener la línea habilitada rápido y dicen q debo esperar 32h más

  • Fredo_Spol Fredo Picapiedra 🥑🐝📖🤘 (@Fredo_Spol) reportó

    Comprar un celular en Movistar es una rifa, pues si el equipo sale malo no responden, así uno sea cliente Black. @MovistarCo , no se preocupen por responder este trino, ya me cansé de sus excusas.

  • SiamCatSam Mónica🌈⃤ (@SiamCatSam) reportó

    Tengo la sensación de que tengo un servicio contratado en @MovistarCo por medio de fraude, estoy recibiendo mensajes de cobro de servicios que no tengo, dios mío yo no quiero lidiar con eso ahora😔

  • EduarMundoo EduarMundo❁ (@EduarMundoo) reportó

    tengo casi un año en Colombia, he probado @Tigo_Colombia @MovistarCo y @ClaroColombia por lejos la peor es Claro Colombia. En momentos me siento como en Venezuela

  • ElkinMiguelCas1 YELQUIN (@ElkinMiguelCas1) reportó

    @PtelefonicaCol @MovistarCo SI TIENE QUE FESTEJAR DE TENER UN MAL SERVICIO

  • chiniter Él Poeta de la Zurda (@chiniter) reportó

    @jumabame @MovistarCo @sicsuper A mí me pasaba lo mismo,y nunca pudieron arreglar el daño, opté por cambiar de operador y no he tenido más problemas